Sony calienta los motores de PS4 repasando la historia de sus predecesoras

1, 2, 3, 4
Sef1r0t está baneado por "Troll"
shinobi128 escribió:Ya, es que está mas claro que el agua, o si no, solo hace falta ver que la ps2 se dejó de fabricar hace nada y en japón la ps2 incluso vendía mas que la 360.

Así en 6 años seguramente la ps3 llegue a los 110 millones seguramente...piensa que a los 150 millones, la ps2 llegó cuando la ps3 ya hacía unos años que había salido y cuando salió la ps3, la ps2 llevaría unos casi 100 millones.

Así que si ahora mismo la ps3 ha vendido 77 millones, supongamos que (tirando a lo bajo) cuando salga la ps4, la ps3 ya ha vendido 80 millones, vamos que de 80 a 110 son 30 millones, acaso se cree la gente que en otros 6 años la ps3 no va a vender 30 millones mas????

Sobretodo siendo la única consola de esta generación que seguirá siendo apoyada, la wii, Nintendo ya dijo en cuanto salió la wiiU que ellos le dejaban de dar apoyo y que si salia algún juego mas, sería alguno third party (como el just dance 4 ese).

Y la 360 se nota que Microsoft ya tiee ganas de darle matarile, cuantos juegos exclusivos ha recibido en los últimos 2 años???, pero exclusivos de peso (halo 4 y gears 3, ya está), en cuanto salga la Durangoo, la 360 estará muerta y dudo mucho que microsoft se demore en presentar la durangoo.

Imagen
y PS2 salió en Marzo del 2000...
Pig_Saint escribió:
shinobi128 escribió:
Pig_Saint escribió:Por desgracia, el único modo de medir el éxito de una consola sigue siendo por su número de unidades vendidas. El caso es que nadie tiene en cuenta que tanto PS3 como sus competidoras han vivido una época de crisis de más de cuatro años, y que mientras la situación no mejore (y todo parece indicar que a corto plazo no lo va a hacer), ninguna consola podrá llegar a vender como PS2. Si acaso una portátil porque entran varias en cada hogar y son más baratas, pero 150 millones de unidades de una consola de sobremesa es una auténtica barbaridad.

El caso es que teniendo en cuenta que PS3 bajará aún más de precio y que hay anunciados juegos muy esperados para todo este año, es muy de esperar que PS3 rebase también los 100 millones de unidades. Y eso serían ya tres generaciones seguidas por encima de lo que nadie consigue vender nunca en consolas de sobremesa.

Yo también creo que la ps3 superará la barrera de los 100 millones, por poco, pero lo hará, sobretodo si tenemos en cuenta que ahora mismo está en la mitad de su vida y seguramente durará otros 6 años mas, encima con la de juegos que vienen, rebajas y eso sumado que mucha gente con poco poder adquisitivo se compra las consolas cuando sale la siguiente generación.

Así que no me extrañaría que a lo tonto a lo tonto sea la ps3 la consola que mas ventas acabe teniendo de esta generación, por que con la wii ya enterrada y la 360 con un pie en la tumba, por que microsoft no parece que tenga ningún interés en mantener la 360, es mas, lleva 2 años que parece que se ha olvidado de ella.

Wii quizás alcance los 100 millones de unidades, ya que aunque esté muerta, le queda poquísimo. De llegar, será la noticia más cansina de la semana. Sería la primera vez que Nintendo alcanzaría esa cifra en consolas de sobremesa. El caso es que aunque PS3 supere en ventas a Wii, algo muy probable, Nintendo se las arreglará para que la gente acabe pensando que el gran éxito de aquella época fue Wii por las enormes ventas que tuvo en los dos primeros años en las que la diferencia de precio y la estafa del mando jugaron un papel importantísimo. Por lo visto nadie se pregunta por qué las ventas de Wii cayeron estrepitosamente al tercer año y siguieron cayendo en picado después hasta el punto de obligarles a sacar una consola nueva. Y es que, como casi todo, es cuestión de lógica. Si Wii es la triunfadora, no tiene sentido que se retire antes que PS3 y y menos aún que 360, que tiene un año más. Nadie tapia un pozo de oro. Simplemente ya no podían seguir viviendo del cuento y mucha gente les ha visto el plumero.

Seguro que la wii alcanza los 100 millones y como bien dices, lo peor es que seguirán diciendo que será la gran vencedora aunque la 360 y la ps3 la superen en ventas (que lo harán).
HYPE=0

Yo ya estoy jugando a juegos calidad PS4 en mi PC hace muchos meses.
Desde que salieron los juegos a 70 € + "fascículos" mi PS3 ya está abandonada.

El PC tiene juegos más baratos y siempre va una generación por delante de las consolas.
joder estoy en una relación amor/odio tengo curiosidad y quiero tenerla ya al mismo tiempo que estoy harto de dlcs pagos y juegos a 70€ malditos sean!
Nuestra nueva PS4 contará con una patente ya creada por nosotros con la cual el sistema PS4 no admitirá ningun juego de segunda mano. Además deberá estar siempre conectada a internet y por supuesto a partir de ahora dejaremos de poner DLC. Ahora lo que haremos será vender el juego por fascículos o capítulos como se los prefiera llamar.

Soy sonyer desde PSX, pero es que viendo como va el tema de las nuevas generaciones... La verdad es que con esta me he llevado un chasco bastante considerable (aunque tambien han salido muy buenos juegos, todo sea dicho).
¿Desde donde podra verse el evento en directo en video?
Seferino aquí?? I can't believe it !!!!
Zeon_XP escribió:Nuestra nueva PS4 contará con una patente ya creada por nosotros con la cual el sistema PS4 no admitirá ningun juego de segunda mano. Además deberá estar siempre conectada a internet y por supuesto a partir de ahora dejaremos de poner DLC. Ahora lo que haremos será vender el juego por fascículos o capítulos como se los prefiera llamar.

Soy sonyer desde PSX, pero es que viendo como va el tema de las nuevas generaciones... La verdad es que con esta me he llevado un chasco bastante considerable (aunque tambien han salido muy buenos juegos, todo sea dicho).

Se dice que el reconocimiento de discos de la patente no es para evitar la segunda mano, sino para que reconozca juegos de PS3 (aunque no los ejecute) y te de acceso al juego a traves de Gaikai,

Que vaya a estar siempre conectada a internet es un rumor, y yo ya digo que no es cierto. Respecto a lo de fasciculos.... si los juegos de lanzamiento no te parecen completos no los compres, pero desde luego que juegos completos habran.
Esperando ansiosamente, mi próxima consola será ésta o durango.
chomper1990 escribió:pufff que asco la ps4 ya la ps3 no tiene catalogo casi y ya andan diciendo cosas de ps4 como la presenten pufff nose yo eee yo me la pillare dependiendo lo que salga y cuanto cueste pero donde se podra ver la presentacion de ps4

Tranquilo hombre, tomate una tila y deja de decir sandeces, por dios.... [qmparto] [qmparto] estos niños... XD
Riwer escribió:
Zeon_XP escribió:Nuestra nueva PS4 contará con una patente ya creada por nosotros con la cual el sistema PS4 no admitirá ningun juego de segunda mano. Además deberá estar siempre conectada a internet y por supuesto a partir de ahora dejaremos de poner DLC. Ahora lo que haremos será vender el juego por fascículos o capítulos como se los prefiera llamar.

Se dice que el reconocimiento de discos de la patente no es para evitar la segunda mano, sino para que reconozca juegos de PS3 (aunque no los ejecute) y te de acceso al juego a traves de Gaikai,

Que vaya a estar siempre conectada a internet es un rumor, y yo ya digo que no es cierto. Respecto a lo de fasciculos.... si los juegos de lanzamiento no te parecen completos no los compres, pero desde luego que juegos completos habran.

Pienso exactamente lo mismo, parece que mucha gente se cree que la próxima generación será como estar en el infierno.

Yo pienso igual, que será mas de lo mismo que la generación actual, que habrá dlc's, pues si, pero también habrá juegos completos de salida, además, la gente se cree que los dlc's nacieron esta generación, cuando en pc hay desde casi que existe internet, y no me refiero a las expansiones, si no que eso de dlc's chorras ya lo tenía hasta el habbo hotel ese.
En serio alguien espera una presentacion, igual al producto definitivo? nadie recuerda las presentaciones dopadas de los productos de sony?? alguien recuerda que la PS3 en la primera presentacion al mundo tenia 2 hdmi (para superesoluciones, luego apenas pueden con algun juego a 1080) y sus videos de escandalo??

RIIDGEEEE RAAAACERR!!

que luego os poneis de mala leche, que llegan tarde y mas caras!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SaaMTricK escribió:En serio alguien espera una presentacion, igual al producto definitivo? nadie recuerda las presentaciones dopadas de los productos de sony?? alguien recuerda que la PS3 en la primera presentacion al mundo tenia 2 hdmi (para superesoluciones, luego apenas pueden con algun juego a 1080) y sus videos de escandalo??

RIIDGEEEE RAAAACERR!!

que luego os poneis de mala leche, que llegan tarde y mas caras!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las consolas en su presentación NUNCA son exactamente iguales al producto final, creo que eso lo sabe todo el mundo.

Y en cuanto a los 2 HDMI a mi me suena que jamás se dijo que fuera para super resoluciones como tu dices, a lo sumo supongo que serviría para el multiplayer con 2 pantallas, para por ejemplo en el Gran Turismo que cada uno jugara en su tele o juegos como el Time Crisis, igual que con el cable iLink de la ps2 para el Gran Turismo 3 o los Time Crisis.

Supongo que lo quitarían por que teniendo online les parecería una chorrada, no se, me imagino.

Pero no por tener mas puertos HDMI va a tener mas resolución la consola.
El miércoles comienza la batalla
Sin meterme con nadie muchos se van a tener que tragar todas sus falacias.

Vamos a quedarnos con la boca abierta,fascinados y totalmente incredulos cuando veamos las nuevas maquinas en acción.

Doy gracias a las empresas que investigan e invierten para que yo con mis 300 o 400 euros disfrute de algo que ha costado millones crearlos.

(Crear algo de la nada es muy difícil)
(tener todos los recursos a tu alcance te ayuda mucho pero no te garantiza el éxito)
(es mejor tener algo con lo que disfrutar sabiendo que es mejorable,a no tener nada)
(tu momento es este disfruta lo que hay)
shinobi128 escribió:
SaaMTricK escribió:En serio alguien espera una presentacion, igual al producto definitivo? nadie recuerda las presentaciones dopadas de los productos de sony?? alguien recuerda que la PS3 en la primera presentacion al mundo tenia 2 hdmi (para superesoluciones, luego apenas pueden con algun juego a 1080) y sus videos de escandalo??

RIIDGEEEE RAAAACERR!!

Las consolas en su presentación NUNCA son exactamente iguales al producto final, creo que eso lo sabe todo el mundo.

Y en cuanto a los 2 HDMI a mi me suena que jamás se dijo que fuera para super resoluciones como tu dices, a lo sumo supongo que serviría para el multiplayer con 2 pantallas, para por ejemplo en el Gran Turismo que cada uno jugara en su tele o juegos como el Time Crisis, igual que con el cable iLink de la ps2 para el Gran Turismo 3 o los Time Crisis.

Supongo que lo quitarían por que teniendo online les parecería una chorrada, no se, me imagino.

dijeron que era una resolucion para monitores HD de mas de 1080, supongo que tambien seria para multipantalla, no encuentro ahora mismo, una foto que le hicieron al que presentaba, con la proyeccion detras, que salia la resolucion.

he encontrado esto, por eso XD 3 ethernet tambien, no me acordaba, y hay por alli un par de foros antiguos con la gente quejandose por los recortes.
Imagen
nesquik escribió:No recuerdo yo que la PlayStation tuviera tanta importancia ni que la PS2 fuera tan relevante.

Y que decir de la PS3, una decepción como ninguna he tenido.

Para mi la única o únicas plataformas que han marcado diferencia, han sido el Pc y la 360, que esta última se basa en juegos de Pc básicamente...

[poraki]
SaaMTricK escribió:
shinobi128 escribió:

RIIDGEEEE RAAAACERR!!

dijeron que era una resolucion para monitores HD de mas de 1080, supongo que tambien seria para multipantalla, no encuentro ahora mismo, una foto que le hicieron al que presentaba, con la proyeccion detras, que salia la resolucion.

he encontrado esto, por eso XD 3 ethernet tambien, no me acordaba, y hay por alli un par de foros antiguos con la gente quejandose por los recortes.
Imagen

Yo pienso que lo raro no es que lo quitaran, si no que lo dejaran!!! XDDD

También tenía 6 usb, para que quiere una persona 6 usb en una consola???
Habrá que esperar para ver que presenta Sony y Microsoft antes de empezar a criticar una u otra
O mas aun, para que quiere mas de un puerto ethernet? xD ni que la consola tuviera que hacer de hub xD

De hecho dudo que hicieran publicidad de ello, y apostaria a que serian rumores "pre-ps3".
No recuerdo ningun tipo de publicidad ni anuncios de este tipo.
Por muchas consolas que saquen no van a igualar nunca el catalogo de ps2
SaaMTricK escribió:
shinobi128 escribió:

RIIDGEEEE RAAAACERR!!

Imagen

Bueno... pero al final nos metieron un auténtico chollo:
Imagen
Por mí se la pueden meter por el ojete, yo estoy muy bien con mi consola actual como para gastarme en otra consola lo que podría gastarme en un chorrazo de juegos, que es lo que al fin y al cabo es lo que te ofrece las horas de esparcimiento.
Viendo los videos por orden, se me hace como que involuciona, antes me lo pasaba bienisimo con ps1 y ps2, la ps3 hasta la vendí después de pasarme un par de juegos exclusivos y fuera, la ps4 no creo ni que llegue a tenerla, si eso en un buen puñado de años cuando este tirada de precio para ver algún exclusivo...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jose_10 escribió:estoy nervioso!!! que ganas de ver como sera la nueva play XD

te emocionas solo por el diseño de la consola ¬_¬

por dentro procesará los mismos juegos solo que con más texturas y más poligonos

el mando ya sabemos que es el mismo incomodo de hace 15 años solo con una micro-pantalla ¬_¬
Que lastima, ya no me dan hipe las consolas... Mi ps3 sera la ultima consola que tenga (y eso que tengo todo lo de sony), al menos hasta que no tenga realmente dinero para caprichos. Con mi pc me sobra para todo, ya me han sablado bastante.
Riwer escribió:O mas aun, para que quiere mas de un puerto ethernet? xD ni que la consola tuviera que hacer de hub xD

De hecho dudo que hicieran publicidad de ello, y apostaria a que serian rumores "pre-ps3".
No recuerdo ningun tipo de publicidad ni anuncios de este tipo.

Exacto, no tiene ningún sentido poner tantos puertos (encima repetidos), solo hubiera servido para encarecer aun mas la consola.

Y la imagen esa con la ps3 con tantos puertos es la del prototipo, vamos, no es ninguna versión final, así que no se puede decir que recortaron nada respecto al modelo original.

El único recorte que sufrió es que en europa nos pusieron la retrocompatibilidad con la ps2 por software, en vez de por hardware (siempre refiriéndome al modelo original, el de 60).
La verdad es que mientras no se dejen piratear la gente no les va a comprar, asi que no esperen mucho ni de la PLAY ni de la XBOX, estoy seguro que muchos se trasladaran a la PC para poder jugar xD
Sef1r0t escribió:Bueno... pero al final nos metieron un auténtico chollo:
Imagen

Ahí me sobran unos 250 euros para PS3.

Los fabricantes se pueden arriesgar a vender a precio de coste, sacando entonces los beneficios de las licencias. No os traguéis el márketing de que nos regalan algo al comprar una consola o un pack.
eavd escribió:La verdad es que mientras no se dejen piratear la gente no les va a comprar, asi que no esperen mucho ni de la PLAY ni de la XBOX, estoy seguro que muchos se trasladaran a la PC para poder jugar xD

Pues yo me compro las consolas indiferentemente de si se pueden piratear o no.
Como luego no la presenten y se saquen un Final Fantasy, veras que cara se no queda a todos.

Yo tengo muchas ganas de que salga, pero muchas!!
En mi opinión el éxito que tubieron tanto la psx cmo la ps2 radico fundamentalmente en que las arquitercturas internas eran distintas a la de una pc.

Si lo que van a mostrar el miercoles va por ese lado, cosa que dudo, sera un extitazo o al menos una vuelta a los origenes de esto.

Si por el contrario, lo que me muestran es la estructura normal de un pc metido en una carcasa no pasare por el aro. Esta generacion me la he pasado frente a mi pc (gammer y mas cara ya lo se) que frente a mis consolas (las 3)

Es que si no me muestran algo que supere 8gb ddr3 mas un proce con 4 nucleos y una vga 7770 con 2gb ddr5 + STEAM, no me llegaran al alma.

Yo creo que las consolas, mientras mas pronto salgan de la arquitectura de un pc, mejor.

¿Y que otra arquitectura hay? pues no lo se, pero para eso tendrian que invertir los millones que teoricamente se gastan en i+d porque para diseñar un pc, lo diseño yo igual o mejor que ellos...(por diseño entiendase elegir un mother unas memorias un procesador una placa de video y una fuente y meterlos en una linda cajita)
para mi las mejores consolas snes y psx porque marcaron epoca.
snes fue la primera que me calò a fondo (incluso habiendo tenido master system, megadrive o nintendo) esta fue la que tocò mi corazoncito
psx no la tuve hasta el 99-00 pero la nombro porque como bien decis, en una epoca en la que yo solo jugaba a snes/pc, los graficos que tenia en aquel entonces, no eran alcanzables para ningun pc del momento, no a no ser que te gastaras un pastizal en el, ademas vino con novedades en casi todas los estilos de juego, cosa que en aquel entonces en pc, no tenia la variedad de juegos que tenemos hoy dia.

las que mejores momentos me han hecho pasar? ps2, dreamcast y n64, en ese orden. Lo tengo clarisimo.

Espero algo de la nueva generacion de sony? NOpe, ni quiero saberlo por el momento.
De momento mi apoyo al pc.
Filiprino escribió:
Sef1r0t escribió:Bueno... pero al final nos metieron un auténtico chollo:
Imagen

Ahí me sobra unos 250 euros.

Sony pierde 300 dólares por cada PS3
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/sony-pierde-300-dolares-por-cada-ps3/61/1641139

Los fabricantes se pueden arriesgar a vender a precio de coste, sacando entonces los beneficios de las licencias. No os traguéis el márketing de que nos regalan algo al comprar una consola o un pack.
Filiprino escribió:

2010:

Según palabras de Shushei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, "este año estamos siendo capaces de cubrir los costes de la PlayStation 3. No estamos haciendo mucho dinero con el hardware, pero al menos no nos está sangrando como lo hacía hasta ahora"
Sef1r0t escribió:2010:

Según palabras de Shushei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, "este año estamos siendo capaces de cubrir los costes de la PlayStation 3. No estamos haciendo mucho dinero con el hardware, pero al menos no nos está sangrando como lo hacía hasta ahora"

Para el punto de equilibrio se tienen en cuenta muchas más cosas además del coste del hardware, que obviamente no venden por debajo de coste porque es ilegal.
Id preparando el culo porque nos la volverán a meter doblada.

Saludos
Algunos de los comentarios de este hilo no hacen mas que criticar la generación actual y la que esta por llegar pero luego esos son los primeros en pillar la consola de salida (no generalizo pero algunos criticais por criticar).
Sony se ha equivocado con ps3 en muchas cosas si que es cierto, pero seamos realistas, sony ha seguido su linea de innovacion como venía haciendo desde la primera Playstation, luego con PS2 (con el dvd por ejemplo) y en ps3(apostando y arriesgando mucho con el bluray).

Desde mi punto de vista ps3 es mejor consola sin duda que xbox360 pero desgraciadamente ha tenido problemas de hardware más serios que xbox 360, han tardado más en desarrolar la carga de backups (cosa de la que no soy partidario) y por si ya fuera poco es mucho más costoso y dificil programar para el cell. No es lo mismo programar para 360 o PC que puede tener codigo "similar" y portar el juego con esos graficos a ps3 que programar exclusivamente para ps3, la prueba la teneis en juegos como uncharted o god of war, exclusividades que son verdaderas obras maestras.

Dejemos que ambas consolas sean presentadas, salgan al mercado y lleven uno o dos años que se halla pulido el software, con suerte yo creo que esta generación será la más competitiva ya que al tener caracteristicas muy similares, las dos consolas estarán muy igualadas, mientras tanto.....bienvenido sea todo lo que queda por llegar
Filiprino escribió:
Sef1r0t escribió:2010:

Para el punto de equilibrio se tienen en cuenta muchas más cosas además del coste del hardware, que obviamente no venden por debajo de coste porque es ilegal.

Vender una consola por un precio inferior al que cuesta ponerla en las tiendas durante sus inicios es una técnica bastante usada conocida como price dumping, y que ha utilizado Sony con su PlayStation 3. La idea de hacer esto es introducirse rápidamente en el mercado, llamar la atención del público y los programadores para que se decidan por esa consola y así vender más juegos, de ese modo se intenta recuperar lo perdido en hardware ganando más en software. El problema es que Sony ha perdido esta vez nada menos que 2160 millones de dólares en 2007 y 1160 millones en 2008.
Os imagináis que el evento del 20 de febrero solo lo hacen para presentar juegos exclusivos y productos tipo kinect? [+risas] [+risas] [+risas] Sería un FAIL por parte de todas las webs que dan por hecho lo de la ps4 en toda regla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:Os imagináis que el evento del 20 de febrero solo lo hacen para presentar juegos exclusivos y productos tipo kinect? [+risas] [+risas] [+risas] Sería un FAIL por parte de todas las webs que dan por hecho lo de la ps4 en toda regla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
fshtravis escribió:Os imagináis que el evento del 20 de febrero solo lo hacen para presentar juegos exclusivos y productos tipo kinect? [+risas] [+risas] [+risas] Sería un FAIL por parte de todas las webs que dan por hecho lo de la ps4 en toda regla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, visto así, al fin y al cabo Sony JAMÁS ha dicho que la ps4 la vaya a presentar el día 20.

Por poder, podría ser perfectamente, igual que el E3 del año pasado xDDD
Yo creo que es ovbio que será muchisimo mas vendida que la 1 (y me atrevo a decir que hasta la 2)
porque la gente se pensaria al comprar la 3 que no deberia ser mucho mas buena que la 2, pero en realidad ha canviado todo de la 2 ala 3. El caso es que los juegos de la 4 deberán ser una pasada, ya me los imagino [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
resut escribió:Por muchas consolas que saquen no van a igualar nunca el catalogo de ps2

Tienes una bola de cristal??
Eso no lo sabe nadie.
todos dan por sentado que el día 20 será mostrada ps4 o mejor dicho hablarán de ella de que están trabajando y posiblemente se vea algún video de algunos juegos.
pero la consola como tal y el mando, eso no lo veremos hasta que llegue el e3.
pabloc escribió:
resut escribió:Por muchas consolas que saquen no van a igualar nunca el catalogo de ps2

Tienes una bola de cristal??
Eso no lo sabe nadie.

Pues yo estoy con el, creo que la competencia no va a permitir que se repita un caso "PS2"...
Ps2 tuvo la suerte de tener como rival a una Sega asustadiza, a una Nintendo apaleada y a una Microsoft que entro tanteando el terreno...

Wii no a vendido tanto como PS2 simplemente por que tenia a PS3 y X360 detrás..., mas "fenómeno" que lo que ha sido Wii es muy difícil... a sido la consola mas casual de la historia y ni con esas a logrado llegar a los mas de 150 millones de consolas vendidas que PS2 marco como record histórico (en consolas de sobremesa claro).

PS2 tuvo el catalogo que tuvo por que nadie le hacia sombra en ventas... ni sumando a Dreamcast + GC + Xbox llegas a la mitad de lo que vendio PS2, pero si sumas lo que a vendido X360 + PS3 eso da unos 145 millones de consolas (Wii a vendido cerca de 90 millones, que no esta nada mal), aparte PS3 y X360 han sido "consolas" de verdad, Wii a sido una mierda "pincha en un palo". [+risas]

Para mi el catalogo de PS3 me parece fantástico, reconozcamos que no da la misma impresión de "catalogo supremo y exclusivo" que tenia PS2 en su momento.
Tengo bastante curiosidad de ver que ocurre realmente en esta próxima generación.

A ver que presentan, pero voy a estar tiempo a comprarla una vez se ponga a la venta en todo caso.
nesquik escribió:No recuerdo yo que la PlayStation tuviera tanta importancia ni que la PS2 fuera tan relevante.

Todo un conocedor.
La PS3 superará a la PSX fijo en ventas y seguro que queda en 2º posición superando a Wii. Aun quedan 3 años de venta de PS3 a un precio de 150 euros, que es cuando más unidades se venden en paises emergentes y gente que siempre quiso una, sustitución, etc. Yo creo que a los 120 millones puede llegar. Un segundo puesto no lo veo tan mal... esta claro que fue una inversión a largo plazo el problema que ya llegó la PS4 xD.
162 respuestas
1, 2, 3, 4