Algunos de los comentarios de este hilo no hacen mas que criticar la generación actual y la que esta por llegar pero luego esos son los primeros en pillar la consola de salida (no generalizo pero algunos criticais por criticar).
Sony se ha equivocado con ps3 en muchas cosas si que es cierto, pero seamos realistas, sony ha seguido su linea de innovacion como venía haciendo desde la primera Playstation, luego con PS2 (con el dvd por ejemplo) y en ps3(apostando y arriesgando mucho con el bluray).
Desde mi punto de vista ps3 es mejor consola sin duda que xbox360 pero desgraciadamente ha tenido problemas de hardware más serios que xbox 360, han tardado más en desarrolar la carga de backups (cosa de la que no soy partidario) y por si ya fuera poco es mucho más costoso y dificil programar para el cell. No es lo mismo programar para 360 o PC que puede tener codigo "similar" y portar el juego con esos graficos a ps3 que programar exclusivamente para ps3, la prueba la teneis en juegos como uncharted o god of war, exclusividades que son verdaderas obras maestras.
Dejemos que ambas consolas sean presentadas, salgan al mercado y lleven uno o dos años que se halla pulido el software, con suerte yo creo que esta generación será la más competitiva ya que al tener caracteristicas muy similares, las dos consolas estarán muy igualadas, mientras tanto.....bienvenido sea todo lo que queda por llegar