Sef1r0t escribió:chomper1990 escribió:pufff que asco la ps4 ya la ps3 no tiene catalogo casi y ya andan diciendo cosas de ps4 como la presenten pufff nose yo eee yo me la pillare dependiendo lo que salga y cuanto cueste pero donde se podra ver la presentacion de ps4
shinobi128 escribió:Pig_Saint escribió:Por desgracia, el único modo de medir el éxito de una consola sigue siendo por su número de unidades vendidas. El caso es que nadie tiene en cuenta que tanto PS3 como sus competidoras han vivido una época de crisis de más de cuatro años, y que mientras la situación no mejore (y todo parece indicar que a corto plazo no lo va a hacer), ninguna consola podrá llegar a vender como PS2. Si acaso una portátil porque entran varias en cada hogar y son más baratas, pero 150 millones de unidades de una consola de sobremesa es una auténtica barbaridad.
El caso es que teniendo en cuenta que PS3 bajará aún más de precio y que hay anunciados juegos muy esperados para todo este año, es muy de esperar que PS3 rebase también los 100 millones de unidades. Y eso serían ya tres generaciones seguidas por encima de lo que nadie consigue vender nunca en consolas de sobremesa.
Yo también creo que la ps3 superará la barrera de los 100 millones, por poco, pero lo hará, sobretodo si tenemos en cuenta que ahora mismo está en la mitad de su vida y seguramente durará otros 6 años mas, encima con la de juegos que vienen, rebajas y eso sumado que mucha gente con poco poder adquisitivo se compra las consolas cuando sale la siguiente generación.
Así que no me extrañaría que a lo tonto a lo tonto sea la ps3 la consola que mas ventas acabe teniendo de esta generación, por que con la wii ya enterrada y la 360 con un pie en la tumba, por que microsoft no parece que tenga ningún interés en mantener la 360, es mas, lleva 2 años que parece que se ha olvidado de ella.
+1
Las ventas quedarán así:
PS3
360
Wii
Lo dije hace mucho tiempo y me tacharon de loco. xD
Ya, es que está mas claro que el agua, o si no, solo hace falta ver que la ps2 se dejó de fabricar hace nada y en japón la ps2 incluso vendía mas que la 360.
Así en 6 años seguramente la ps3 llegue a los 110 millones seguramente...piensa que a los 150 millones, la ps2 llegó cuando la ps3 ya hacía unos años que había salido y cuando salió la ps3, la ps2 llevaría unos casi 100 millones.
Así que si ahora mismo la ps3 ha vendido 77 millones, supongamos que (tirando a lo bajo) cuando salga la ps4, la ps3 ya ha vendido 80 millones, vamos que de 80 a 110 son 30 millones, acaso se cree la gente que en otros 6 años la ps3 no va a vender 30 millones mas????
Sobretodo siendo la única consola de esta generación que seguirá siendo apoyada, la wii, Nintendo ya dijo en cuanto salió la wiiU que ellos le dejaban de dar apoyo y que si salia algún juego mas, sería alguno third party (como el just dance 4 ese).
Y la 360 se nota que Microsoft ya tiee ganas de darle matarile, cuantos juegos exclusivos ha recibido en los últimos 2 años???, pero exclusivos de peso (halo 4 y gears 3, ya está), en cuanto salga la Durangoo, la 360 estará muerta y dudo mucho que microsoft se demore en presentar la durangoo.