roeme escribió:El juego es la ostia, que se jodan los de segunda mano (mira que yo me incluyo xD ) 10 euros es una suma ridicula, si tenemos 4 mapas del black ops a 15 euros.
Hay que ser hipocrita.
Una cosa no quita la otra.
Los pases para el online son una mierda, y los DLCs son otro sacacuartos, y lo peor es que la gente traga y traga.
Yo no he comprado ningun DLC en esta generacion, salvo las expansiones del borderlands (y porque salen por cuatro duros con steam).
Ahora, si os gusta tragar, sea en dlcs, en trajecitos, o en pases online, pues vosotros mismos. A microsoft nunca le he dado un duro para jugar online, porque no me parece justo. Y si sony decide cobrar 10 euros para jugar online, tampoco me parece justo, y tampoco los pagaria.
En fin, si la cosa sigue asi, para la proxima generacion seguramente pase de consolas y me quede en el pc.
Y 10 euros por un servicio que se supone que es gratuito para todas las consolas, que es gratuito a dia de hoy, y que deciden cambiar ellos las condiciones por su cara bonita...
Entiendo que en la ps4 quisieran cobrar por el online. La gente flipa con el online, y no les importa pagar para jugar online (sin servidores dedicados, ni nada), pero no me parece justo que hagan esto teniendo en cuenta que el servicio es para la consola.
Y oye, diras que no, pero si algunos juegos al cabo de 6 meses se encuentran por poco mas de 20 euros, si a eso le sumas los 10 euros, estamos hablando de que es una tercera parte del precio total.
Y por 10 euros a dia de hoy en steam te compras varios juegos que le pegan patadas a muchos de la ps3, con online gratis, logros, y toda la pesca.
En fin, esta gente siempre tirandose piedras sobre el tejado. No aprenden, la verdad.