Como puede decir la peña que 10€ es una suma ridicula, o que lo que dicen de que es para mejorar la experiencia esta bien.
Pero a ver, me compro el juego, y quiero irme a jugar a casa de un colega que pasa, me llevo la consola encima o que?
Yo siempre habia sido pirata, pero desde hace cosa de un año deje el tema y me pase 100% legal. Pero es que ahora mismo ya paso, voy a pasarme pirata al 100%, por mi parte pueden darles por el culo,asi de claro. No paran de tocar los huevos con pases, dlc y su p+++ madre.
Paso, ni un solo duro mas en videojuegos. Me perdere el online, pero me da igual.
Y no me empeceis a echar las culpas, pero es que tiene tela. No paran de quejarse de la pirateria y año tras año no paran de subir las ventas de videojuegos. Que se piratea? pues claro, igual de claro que la mitad de los juegos que sacan son basura e igual de cierto que los juegos te duran 2 dias sin contar el online. Que vendan los juegos por el online poniendo la historia como extra. Pero si te venden un juego por 70€ hablando del modo historia y poner el modo online como extra y que luego en realidad sea al contrario yo lo veo estafa, porque si no te gusta el online que? 70€ por 3 o 4 horas?