Rodie escribió:Entiendo que algunos esteis mosqueados, pero tampoco se acaba el mundo. Esto va directo a la linea de flotación del mercado de segunda mano, y de daño colateral a los que les gusta dejarse juegos entre colegas y demas.
Es muy fácil, si no os gusta esto no lo compréis que es lo que hago yo con las cosas que no me interesan o las veo pasadas de precio. No me he comprado nunca un dlc, y eso que a los COD les he echado horas y horas... pero paso de pagar 15 euros por 4 mapas de mierda, con lo que hay me apaño. Si ahora el Resistance viene con pass... pues ya me esperare a comprarlo barato, y si no a otra cosa mariposa, será que no hay juegos.
Si se generaliza pues ya veremos que haremos, xbox, pc... hay alternativas, pero no os quejeis tanto que luego algunos a la que salen los dlc ya estais ahi en la store en cuanto los publican jejeje
Que chorrada es esa? que no nos quejemos? por supuesto que nos quejamos, y con razon.
Sony la esta cagando continuamente, hay que "tolerar" que los juegos en españa se vendan con la pegatina "prohibida la reventa" (siendo totalmente legal), ahora se este intentando matar el mercado de segunda mano o robar 2 veces por juego. Porque os recuerdo que un juego que se vende de segunda mano es un juego ya PAGADO, de donde habran cobrado sony y la compañia en cuestion.
Y dices que no nos quejemos? que si no pasemos a otra cosa? si todo el mundo fuera como tu no existiria ni la libertad de expresion. Anda que....
por supuesto que hay que quejarse, quejarse y actuar.
Estoy cansado ya de como va la industria, antiguamente tenias un juego de PSX traducido, doblado y hasta editado al castellano. Hoy en dia se doblan juegos contados, y fuera de shooters habria que ver si esto sigue existiendo.
Menos calidad, mejores graficos, recorte de derechos y tecnicas abusivas. claro hombre, y tu diciendo que no nos quejemos....
y a que viene hablar despectivamente de los que compran DLC? yo compro DLC y me quejo de estas medidas, por supuesto.