Lakatus escribió:Lo que no veo yo es que sea una medida contra la pirataría, es una medida clara contra la segunda mano.
¿Cómo influye que haya un código online a nivel de piratería? Venga, explícalo... pero ten en cuenta que, para poder jugar online debes de tener la última versión de firmware/dash, por lo tanto no vas a poder utilizar backups... la medida contra la piratería es la constate actualziación de las consolas de última generación, no la implementación de códigos.
Eso solo tiene sentido en PC, ya que es una plataforma donde no existe el control que tienen las compañías sobre las consolas.
Algunos defendéis lo indefendible solamente porque el acto lo hace vuestra empresa favorita.
Está claro que es una medida contra la segunda mano, ya que de lo que se vende de segunda mano, la company se lleva nada, todo se lo queda GAME o GAMESTOP... pero no se, con la velocidad con la que avanzan las modificaciones de la consola, no es nada raro pensar que se puede jugar online a un juego pirateado. No se, yo veo que por ahí van los tiros también.
No juzgues a nadie sin conocer, yo no defiendo a Sony porque no es, ni mucho menos, mi empresa "favorita", pero son cosas que, como he dicho, pasan en PC desde hace tiempo y que lo implementen en consola no es tan raro. Antes una consola era una tostadora, ahí, sin más, ahora tienes conexión a internet con todo el mundo, se están convirtiendo, salvando las distancias, en ordenadores. No me parece bien el tema del pass, porque hay muchas personas que por motivos economicos, o por ser menores de edad o lo que sea, se deciden a comprar juegos de segunda mano, pero tampoco me parece mal para una empresa que lo que busca es beneficios. Yo, personalmente, no suelo comprarlos de segunda mano, ya que son incluso más baratos nuevos de importación, yo como "empresa" busco el beneficio no comprando en spain.
Sabes por que estas empresas hacen lo que quieren? Porque somos todos unos hipócritas, porque detrás del ordenador nos quejamos de todo y nos indignamos a tope, pero luego nos dejamos los 70 pavos que vale el juego. Y si ahora ponen el MW3 a 90, se formará un revuelo de cuidado pero luego será lider en ventas y todo cristo lo comprará el día de salida en su tienda Game...
PS: BBC2 tiene esto? Os referís a los mapas vip?