-Angel- escribió:vivaeljueves escribió:Yo lo que veo es más simple que todo lo que estoy oyendo. Sony quiere implementar el 4k y poder vender televisores porque andan las ventas de capa caída. Es simple y llanamente una estratagema para que la gente migre al 4k y ni hace falta rasgarse las vestiduras, si te gusta la idea comprala si no sigue con tu Ps4 tranquilamente aunque temo que acabarán abandonandola en favor de la Neo, ojalá me equivoque pero todo puede ocurrir, mientras disfrutemos de los juegos leñe y dejemos de sacarnos los ojos por quien la tiene más grande.
No se va a poder jugar a 4k con esas consolas y cualquiera que tenga 2 dedos de frente o una nómina menor a 2000€ paga por una tele más de 1000€ por muy Sony que sea o si no es una 65'...o debería.
Si no vas a poder utilizar el 4k para nada actualmente sin un buen PC,no vale la pena cambiar la tele de 1080p...menos para ver un ripper.Otra cosa es que no tengas tele y te la tengas que comprar.
Pues yo la gente que conozco, todos se van a lo mas barato.Nadie tiene tvs tan grandes de 65". Solo conozco una persona con una tele de 1000e, y nunca ha mirado lo del 4k, mas bien que fuera oled.(no creo que sea 4k).
Yo tengo la ps4 connectada a una tv de 23" que tiene solo 1080i, no tengo espacio fisico para algo de ese tamaño ni a la de 3. Y el resto de la gente son grandes pero no tanto como 65" muy lejos.
Sony puede hacer estratagemas todo lo que quiera, pero esto es muy diferente al lanzamiento del blu-ray o el hdmi. Las tvs 4k estan limitadas de por si por el precio y sobre todo por la relación del 4k con el tamaño fisico de tv necesaría minima.
De cualquier manera sony hace años que perdio la batalla en las tvs, porque sus televisores a nivel de prestaciones no podían competir con los de samsung, como en la reprodución de archivos por usb por ejemplo. La gente preguntaba en la tienda al vendedor, este les decia que las samsung se lo tragan todo. Y samsung para casa.
En otros paises no se como sera, pero como dice el compañero angel, aqui el 4k no se mira mucho fuera del pc y no hay demasiado que lo aproveche.