Sony confirma la existencia de PlayStation Neo

Paté de gato escribió:
Tapion escribió:
hellknight escribió:Pues ya sabeis chavales a pasarse al pc . Las consolas cada 3 años una nueva . Para vosotros jugadores.

Pero siguiendo esa misma regla, en PC me tengo que pillar una gráfica nueva cada 6 meses.

Yo juego en calidad Alta y Ultra a juegos actuales con un PC de 600€ montado por piezas hace 4 años.

Tengo una GTX 850, con un i7 y 16Gb de RAM. Pero no saquemos las cosas de sitio, decir que por sacar una PS4 Neo la tienes que cambiar cada 4 meses es como decir lo que he dicho, que ahora por salir la GTX 1080 me la tengo que pillar si o si.
Yo con este PC juego a una calidad más o menos como PS4 u One, no me quejo (también tengo One), y no por ello me voy a pillar ni una gráfica, ni a una posible Scorpion. Que mi One no va a explotar, ni los juegos van a dejar de funcionar ni nada por el estilo.
(y no, el tema precio de juegos no es válido, me pillé en One el Doom por 20€ el día de lanzamiento)

Además, no olvidemos que muchos con esos 600€ tiran varias generaciones de consolas, las pillan cuando están rondando los 300€, lo cual son unos 8 o 10 años (teniendo en cuenta que ya hubieran pasado un par de años desde su lanzamiento).

Resumiendo: La moda de "yo soy mejor porque juego en PC" y ahora que "actualizan" las consolas casa 3/4 años (si esto funciona seguro que en cada generación habrá una versión 2.0 de cada consola), atacan a las consolas como si en PC fuera algo raro que nuestros componentes dejaran de ser lo último antes de comprarlo (no se tu, pero jamás he comprado la última gráfica del mercado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

La rabia es de usuarios que no se lo pueden permitir

habemos muchos que sí nos podemos permitir todas las consolas pero no nos gusta que las empresas nos timen y se rían en nuestra cara tan descaradamente, si algunos les gusta, están en su derecho a ser timados
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
No llevo ni un año con ps4, tocate los webos.
Sony me la metió con vita y ahora ps4.
Que les den.
pipex55 escribió:Buscando palomitas... [sati]

Ya en serio, venderá como churros. Solo los 4 gatos de los foros se pasan al PC, los demás casuals (el mercado de las masas, vamos) solo ve las PC para trabajos y esas cosas. Esto lo digo, ya que, dentro de todo (a pesar de los parches, juegos incompletos, actualizaciones), jugar en consola sigue siendo mas "facil". Vamos, que no tienen Ni Puta Idea de como se arma un PC, de que drivers bajar, que tocar configuraciones, etc.

Bueno no estoy muy deacuerdo contigo, he aqui uno que esta hasta los webs de armar PCs, descargar drivers, y todo ese tipo de parafernalias y prefiero 1000 veces jugar en consola que en PC. Lo que si tienes razon esque es mas facil jugar en consola.. pero no todos somos borricos que no sabemos ni encender el pc y como te digo preferimos consola. Sin acritud ehh solo era para matizar el comentario.
Yo me hice con una PS4 hace unos meses, sabiendo que algo así terminaría ocurriendo tarde o temprano, y que el mercado de las consolas tomaría este camino. Pero estoy tranquilo con la decisión que he tomado. Iré siempre una generación por detrás, disfrutando cada consola cuando pueda jugar en ella a mis backups XD . Cuando se ríen de uno diciendo "para vosotros jugadores", yo les contesto, "para vosotros estafadores". Así de sencillo.
No la llaman PS5 porque hasta a ellos mismos les da vergüenza acabar con la generación tan pronto. Un salto de potencia siempre ha sido un cambio generacional aunque tenga retrocompatibilidad con el sistema inferior.

Si la PS3 hubiera salido dos años después de la PS2 no la hubieran llamado PS3. La hubieran llamado PS2 Neo [poraki]

En fin, estos de Sony parece que no se han enterado de para los consoleros la potencia es secundario. Si nos importara la potencia nos montaríamos nuestros pc a tope cada dos o tres años, no nos compraríamos consolas que sabemos que siempre van a ir varios pasos detrás de los ordenadores.
@Noriko ¿sabes que tio? me has convencido [beer]

si es cierto que no me compré una consola de next-gen ya que vi que mi pc gamer era supuestamente "superior" en cuanto a fuerza bruta y me quedé con él XD.

yo opte por no tener una ps4 y ahora por fortuna no tengo que enfrentarme a una ps4 Neo, todo el mundo tubo mi elección y eligieron según su criterio, asi que tengo que admitir que llevas razón, si Sony saca una nueva ps4 Neo la gente es libre de elegir (como ocurrió en su momento) de optar por la nueva o continuar con la "standar" (al igual que tambien pueden optar por pasarse a pc [jaja] )

llevas toda la razon, un saludo y hasta mas ver [oki]
margulis escribió:Insisto es una vergüenza no se les debería comprar una mísera consola a esta gente

Buenas,

A que gente te refieres?
A Sony? Por anunciar Neo.
A Microsoft? Por Scorpion.
A Nintendo? Por NX.

Porque no es por nada, pero esta generación todas han hecho lo mismo. A quien le compramos entonces? A ninguna? Eso seguro que no se carga el negocio de los videojuegos. Si es que...

Además estas cosas llevan pasando desde hace siglos 32X, Mega CD, expansion packs... y diversos añadidos que se compraban por separado. Y si los que lo pudieron comprar en la época lo disfrutaron bien por ellos. Como los que se compren alguna de estas lo harán porque digo yo que le darán uso y los que no se la quieran comprar que no lo hagan. Yo sigo sin ver ese halo de estafa que ve todo el mundo. (Como he dicho antes, si fuese una consola nueva con sus exclusivos, no opinaria lo mismo)

Y en cuanto al PC... parece que la gente solo compra consolas por comodidad, y no se, pero en mi caso las compro por los juegos exclusivos de cada compañía, mientras siga siendo así, seguire comprándola mientras la economía lo permita. Los que pueden pasar sin esos juegos esta claro que la mejor elección es un PC, pero vamos, es que eso se sabe desde hace años, no es nada nuevo ni actual. Lo que parece que ahora está de moda y es cool ser pecero.

Saludos
Con todos mis respetos, pero los que dicen que la gente sólo critica esta noticia 'porque no se lo pueden permitir', es de ser sinvergüenzas como poco (y estoy siendo muy amable). Defender a una multinacional, en este caso Sony, amparándose a la poca economía que pudiera tener una determinada persona...lamentable, y espero que no os falte nunca el dinero porque, a diferencia de vosotros, yo eso no se lo deseo a nadie, pero a nadie. En este caso el tema les compete a Sony, pero es extrapolable a todas.

Seguid defendiendo el consumismo-capitalismo a esta escala. Hemos pasado de que salgan consolas cada 8-10 años, a que lo hagan cada 2-3 años, perfecto. Seguid aplaudiendo esto. Como dijo alguien que yo me sé: con vosotros empezó todo. Tened un poco más de empatía.
Acaso han dicho que dejaran de hacer juegos para ps4 normal???? Enserio os rompéis las vestiduras muy rápidamente, desde que salió ps4 he comprado y revendido ps4 3 veces por modelos que se calientan menos, sinceramente que saquen una más pontente incluso me gusta..... Ya cambiare cuando tenga que cambiar, solo digo una cosa cambió de iPhone cada año y siempre pillo el mismo plus de 64gb revendiendo el otro semanas antes, por qué.... Por qué la tecnología evoluciona y si me interesa pues doy el cambio si no.... Pues no, no puede ser que nos estanquemos tanto a nivel gráfico, olvidaros de una vida tan longeva como 360 eso no ocurrirá jamás. Sony cometió un error bastante grave y es ponerla a 400 euros de inicio hubiera preferido algo más cara pero con la potencia de la supuesta ps4k
Entiendo que aquellos/as que compraron un PS4/ONE de salida esteis quemados, pero era evidente que iban a sacar algún nuevo modelo con más potencia y tipo slim.

¿Por qué?

Porque en el momento de la salida de ambas consolas ya había muchas "asequibles" capaces de mover los juegos a la misma resolución incluso superior con facilidad, si una consola se estanca y el PC sigue progresando al ritmo que lo hace encontramos que las consolas en cuestión de 1-2 años están por detrás de los PC y eso unido a las ofertas de compañias como Steam...la gente se pasaría a PC.

Tampoco me parece un moviemiento ilógico o "estafador" de Sony, van a seguir sacando juegos que moveran todas las ps4, sería como si los compradores de una ps3 de salida fat pusieran el grito en el cielo por la salida de las ps3 slim.
Marcos2014____ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VxSEXRqiDT0

Mucha razón tiene este tio aunque me joda

No me puede dar más puto asco el pajarraco este, tal y como explica las cosas no son así, y no es por se fanboy de Sony por qué tengo las 3 Wiiu, One, ps4, pero hasta que yo con mis propios ojos no vea que Sony da la espalda a ps4, todo lo que diga el tontainas este son mamarrachadas, es de lógica aplastante (Sony va dejar de sacar juegos a un parque de consolas de 40 millones y subiendo????? Pensar un poco..... Vender juegos es donde más se le ve la punta a las ganancias
lo que es una locura que una consola salga cada 7 años , cada 4 años tiene que salir una nueva para poder haser un plan renove y que me salga por la mitad de precio , me quite la antiga sin garantia y la cambie por otra nueva y mejor . GRACIAS SONY ( y sique sienddo mas barato de una grafica a pero si salio la 1080 mas barata y mejor jajajja y todos con la cara tonto jajajaja) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [bye]
EL_SEVILLANO_ escribió:lo que es una locura que una consola salga cada 7 años , cada 4 años tiene que salir una nueva para poder haser un plan renove y que me salga por la mitad de precio , me quite la antiga sin garantia y la cambie por otra nueva y mejor . GRACIAS SONY ( y sique sienddo mas barato de una grafica a pero si salio la 1080 mas barata y mejor jajajja y todos con la cara tonto jajajaja) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [bye]

La 1080 vale 700 pavos no sé dónde compras tu... Además que haces para jugar con ella le enchufas un mando a la misma tarjeta gráfica? Y ella sola lo hace todo???? Yo no tengo un ordenador de mesa uso portátiles, y sigue sin ser comparable a una consola por más que digáis aquí ME PASÓ A PC jaja me descojono cada vez que lo leo, me gustaría ver por un agujerito que hacéis al final cuando echeis números....
Zhoutae escribió:Tampoco me parece un moviemiento ilógico o "estafador" de Sony, van a seguir sacando juegos que moveran todas las ps4, sería como si los compradores de una ps3 de salida fat pusieran el grito en el cielo por la salida de las ps3 slim.

No sabía yo que la slim ejecutaba los juegos a más fps o más suelta que la fat.

A ver, yo estoy decepcionado y tengo la PS4 de salida, cierto. También digo que no voy a cambiar de consola sólo porque se vean un poco mejor los juegos (dado que yo voy a seguir jugando a 1080p sí o sí).

Pero si ahora vamos a entrar en el juego de que cada tres años se renueva el hard de la consola, y va a haber usuarios de PS5 de primera, y de segunda clase... eso es básicamente lo que puedo hacer con el PC, y ahí yo decido si renuevo el hard cada tres años o cuando me dé la gana, básicamente. Súmale las ventajas en precio, súmale el no pagar online...

No sé, me parece que el mercado de las consolas como las conocíamos está entrando en una espiral peligrosa si rompen una de las "reglas de oro" de ese sector (simplicidad, estabilidad del hard por bastantes años, etc).
Yo mientras pueda jugar a The Last of Us 2 en mi PS4 normal, me conformo.
Marcos2014____ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VxSEXRqiDT0

Mucha razón tiene este tio aunque me joda

Ese tio si que es un fanboyaca de los cojones, solo los Microchofers ven ese canal de mierda.
Veamos cuando Microsoft confirme su nueva consola que excusa pone el muy retrasado.
zerojj escribió:Yo mientras pueda jugar a The Last of Us 2 en mi PS4 normal, me conformo.

Jugarás a un port capado para tu consola de gama baja. Otros pagarán lo mismo que tú hace un par de años, pero lo harán con una versión de gama alta con mejor rendimiento y calidad gráfica. Pero sí, jugar, jugarás [oki]

Jugarás con peor calidad. Eso sí, los juegos no creo que te los dejen más baratos por ello.
apietoteae escribió:@anikilador_imperial he oido porai que los drivers de la AMD son el autentico problema...

¿realmente son tan malos? si es verdad que de los 1080 no paso, es mas hasta que no explote mi tele no me compro una de 4k [carcajad]

Precisamente los Drivers de AMD desde hace 2 años están dando una paliza a los de Nvidia, haciendo que la 290, que al principio era bastante inferior, supere a la GTX 980, o que la 280X esté superando a una GTX 780 cuando salío compitiendo con la 680.

Lo que has oido antes es una mentira hecha verdad de tanto repetirla.
Me la compraré por una sencilla razon: Si quieres jugar a los juegos de Sony, no lo puedes hacer en otra plataforma. La scorpio, se la va a comprar quien yo se, pudiendo jugar a mejor calidad/fps en PC.
BlackBear escribió:Bueno... mientras el titulo a salir simplemente vaya a más en NEO, ya sea por resolución o texturas no le veo problema, pero llamarme mal pensado pero como siempre en mi mente hay un doble rasero, con la salida de la consola todo será fenomal para los poseedores de una y otra pero es que me huelo a leguas las tipicas excusas de "esto en PS4 Normal no es posible" y se comience a recortar cosas intencionadamente y descaradamente para incentivar ventas de la nueva....

PD. Sí, soy mal pensado...

Lo veo. Es mas, es justo lo que yo iba a decir. Tarde o temprano empezaran las escusas varatas para la PS4 estandar y que solo la podra correr la version de alta gama.

Por supuesto como bien dices es muy facil hacer recortes con la excusa de que no da para mas la consola. Que aunque sea por decir algo al azar, ya que aun no tenemos datos aun, sea el doble de potente y veas juegos en la PS4 cinco veces mas flojos que la version para la Neo. Los mas fanaticos se la compraran nada mas salir, los "pasotas como yo la aguantaran hasta el final y los que duden esos recortes les motivara para cambiar a la nueva version hormonada de PS4.

Si esto no es nuevo, hace años que se practica en los PC's. Ves juegos no muy punteros graficamente que te pones a jugar y ves que no va fino. Ya sea por dejadez a la hora de optimizar o por que compensa que te compres piezas nuevas para mejorarlo. Incluso los SO de una version a otra necesitas cambiar casi todo (menos mal que mas o menos Microsoft desde hace unos años empieza a no ampliar mucho los requisitos de los PC's. Pero antes... he tenido PC's de ir como el culo, formatear y como la seda (sin instalar un solo programa, solo drivers y poco mas). Ahora te ponias a actualizar solo las revisiones y parches oficiales de microsoft e ir otra vez como el culo sin aun instalar un solo programa de los que usaba.

Es lo mismo que van ha hacer ahora con la PS4 y PS4 Neo/4k... o con XBO y XB Scorpio.

Y aun asi tengo otra teoria, Sony se a cagado con la posible nueva consola de nintendo y se saca de la manga la PS4 hormonada para hacerla frente. Microsoft ya de por si va perdiendo en esta generacion si a la PS4 se le suma la Neo y la de nintendo... Pues no le queda otra que tirar "pa'lante" con algo similar a la estrategia de sony para hacer frente a esta y la que se avecina con nintendo.

No olvidemos que ahora nintendo esta en horas bajas pero siempre ha sido pionera, capaz de tumbar consolas mas potentes y la que marca la tendencia a seguir en juegos y perifericos. Si se pone las pilas y vuelve al sendero correcto de cuando Nes y SuperNES (con sus exclusivos, "thrirpartis" sin la necesidad de instalaciones aun teniendo juegos en fisico, etc... vamos lo que es una consola de verdad y no que las PS3, 4, Xbox 360º, One que son PC's capados) pueden temblar los cimientos del resto de plataformas
Yo sigo diciendo que os estais armando mucho drama

Si sony finalmente no abandona la ps4 base? perfecto, los indignados contentos con su consola y los que compren la nueva tambien jugando a mas calidad.

Que sony decide dejar de lado la ps4 base? los que compraron la nueva ningun problema, la suya tira para adelante, y los que tienen la vieja ya que hagan numeros si les compensa pillar la nueva o pasarse a PC.

En vez de estar llorando por las esquinas de que se acaba el mundo, digo eh

P.D: y sino pues todos a por la nx, que esa solo sale en una version xD
_NemESiS_ escribió:
pipex55 escribió:Buscando palomitas... [sati]

Ya en serio, venderá como churros. Solo los 4 gatos de los foros se pasan al PC, los demás casuals (el mercado de las masas, vamos) solo ve las PC para trabajos y esas cosas. Esto lo digo, ya que, dentro de todo (a pesar de los parches, juegos incompletos, actualizaciones), jugar en consola sigue siendo mas "facil". Vamos, que no tienen Ni Puta Idea de como se arma un PC, de que drivers bajar, que tocar configuraciones, etc.

Bueno no estoy muy deacuerdo contigo, he aqui uno que esta hasta los webs de armar PCs, descargar drivers, y todo ese tipo de parafernalias y prefiero 1000 veces jugar en consola que en PC. Lo que si tienes razon esque es mas facil jugar en consola.. pero no todos somos borricos que no sabemos ni encender el pc y como te digo preferimos consola. Sin acritud ehh solo era para matizar el comentario.

Tranquilo, no pasa nada. Creo que no me expliqué muy bien, como ya puse en un mensaje anterior, mi punto era que muchos jugadores casuals, que no se pasan en los foros ni ven comentarios de internet, a esto le parecerá igual (pensarán que en los moviles sacan cada 1 año o 6 meses, cosa que personalmente pienso que ese mercado no se puede comparar, moviles con consolas, pero eso es harina de otro costal). Y ellos decidirán si quedarse con su consola actual (en este caso PS4) o migrar a Neo.

Pero eso que mucha gente dice, que será una mierda, que todos el mundo pasándose al PC, sobretodo esto ultimo no va a pasar, por lo mismo que tu dices (y yo explico en mi mensaje anterior): facilidad.

Saludos.

Edit: Ojo a lo que me refiero: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ion-4-neo/

Según Andrew House, el consumidor ya está acostumbrado a un ritmo de innovación distinto.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Enmarcad este post porque eso de que no va haber titulos only for ps4 neo no se lo creen ni ellos. En cuanto estafen otros 30 millones de incautos con neo veremos varios only for ps4 neo.
De verdad alguien lo duda?
Ah ! Y los que vais de listo diciendo que "yo no compré ps4 por ser caca y ahora si compraré neo pq es chachi y os estafaron a los tontos que comprateis ps4" que sepais que el ciclo de vida de neo será mas corto si cabe que el de ps4 normal. Os creeis que neo no será sustituida en 2 años maximo por ps5? Jajaja.
Lo que acaba de hacer sony es darse un tiro al pie porque o saca ps4 neo ya o las ventas de ps4 se paran de golpe. Sabiendo esto, quien coñonva a pillar ahora de nuevas una ps4 normal?
Veo a ps4k neo mega superchipgorda en los escaparates esta navidad con las gafitas y un juego gancho que ya empiece a tirar mas de neo con cosas como. "Coches extra y mas circuitos solo para la ps4 chip gordo" y abajo en una esquina pondran "compatible con la vieja ps4"
Lo veo, lo veo !!!
Esto de fragmentar los usuarios no mola nada : /
oscar_fv escribió:Yo sigo diciendo que os estais armando mucho drama

Si sony finalmente no abandona la ps4 base? perfecto, los indignados contentos con su consola y los que compren la nueva tambien jugando a mas calidad.

Que sony decide dejar de lado la ps4 base? los que compraron la nueva ningun problema, la suya tira para adelante, y los que tienen la vieja ya que hagan numeros si les compensa pillar la nueva o pasarse a PC.

En vez de estar llorando por las esquinas de que se acaba el mundo, digo eh

P.D: y sino pues todos a por la nx, que esa solo sale en una version xD

SONY no abandonara la PS4 base, posiblemente saquen los mismos juegos solo que al igual que el PC con opciones gráficas donde el juego detecte si es un modelo u el otro y activar opciones gráficas, vamos como las opciones del PC (LOW, MED, HIGH, ULT, asi como DLCs como Skyrim de texturas HD o 4K a base de mods) Seria lo mas facil y simple que no matarse hacer 2 juegos diferentes y seria algo opcional de cada empresa. Diria que no harian anda de esto sino mas bien mismo juego solo qeu una 720/30 y la otra 1080/60 y ya ta, pa que hacer mas? es decir una simple opcion de INI o XML xD....

Sobre pillar nueva o pc, también pueden seguir como están y jugar con lo que hay, yo ni siquiera tengo PS4 y disfruto como un crio con mi PS2, PS3 y PSP sin online, básicamente solo o pantalla partida con mi hermano o LAN con la PSP. Y el PC solo compensa si vas a comprar solo gráfica y de las baratas, porque si no compensa pillar nueva PS4 que rondara seguramente los mismos 400€ entonces no compensa pillar una gráfica de 400€ y eso supondría pillar una 960 que ronda los 200€ que mas o menos estaría por la par de la actual PS4 (tirando por encima claro) y sino tienes AMD que tira de caldiad baja pero deja buenos precios. Aunque no me gusta la nueva RX480

Radio Macuto escribió:Enmarcad este post porque eso de que no va haber titulos only for ps4 neo no se lo creen ni ellos. En cuanto estafen otros 30 millones de incautos con neo veremos varios only for ps4 neo.
De verdad alguien lo duda?
Ah ! Y los que vais de listo diciendo que "yo no compré ps4 por ser caca y ahora si compraré neo pq es chachi y os estafaron a los tontos que comprateis ps4" que sepais que el ciclo de vida de neo será mas corto si cabe que el de ps4 normal. Os creeis que neo no será sustituida en 2 años maximo por ps5? Jajaja.
Lo que acaba de hacer sony es darse un tiro al pie porque o saca ps4 neo ya o las ventas de ps4 se paran de golpe. Sabiendo esto, quien coñonva a pillar ahora de nuevas una ps4 normal?
Veo a ps4k neo mega superchipgorda en los escaparates esta navidad con las gafitas y un juego gancho que ya empiece a tirar mas de neo con cosas como. "Coches extra y mas circuitos solo para la ps4 chip gordo" y abajo en una esquina pondran "compatible con la vieja ps4"
Lo veo, lo veo !!!

Como puse SONY no abandonara la vieja, Nintendo saco la New 3DS y sigue sacando mas juegos para la 3DS que para la N3DS, de hecho puedes contar los juegos de la N3DS con los dedos. El ciclo de vida no sera mas corto, PS3 sigue alli a pesar de estar PS4 por lo que la vida de la PS4 como de la nueva seguirán siendo de mínimo 8 años. Que si fuera el PC pues mira si, el tiempo de vida es ridículo ya que sacan tan rápido mejores componentes que en seguida los de hace 2 años se quedan obsoletos para nuevos juegos o peor aun los smartphones, compras uno y a los 3 meses sacan otro mejor... Por una vez que SONY hace un gran cambio en HW después de 4 años creo que nadie se va a morir y más si comparamos con PC y Smartphones que cada año salen cosas nuevas, no te parece? Ademas yo compraría la PS4 normal si baja de precio lo suficiente.... Sepas que aun hay gente que se compra la PS2 ilusionado por 40€ como es un amigo de México que hace unos meses se la pudo comprar y jugar por fin a juegos de PS2...

Me molesta que la gente piense de esta forma ante esta consola sin saber que pasara realmente hasta que salga, si te interesa la compras y si no te olvidas y miras para otro lado. Lo peor es que pasa siempre con algo nuevo o diferente como son las gráficas de Nvidia o AMD que muchos dicen genial y otros a decir que sera una cagada, esperar a que salga y ver resultados y ya luego comentar sobre el tema... Por mi parte pienso que es innecesaria esta PS4 ya que la actual puede dar mas de si.
@mmiiqquueell , bastante deacuerdo con todo lo que dices al principio, pero no deja de ser demasiado pronto, un apunte ps4 salio en noviembre del 2013 por lo que no lleva mas que 2 años y medio en el mercado, si sacan neo para octubre con las gafas rv será igualmente antes de que cumpla los tres años la consola en el mercado, y como bien dices al final, ahora se le esta empezando a sacar jugo con juegos como uncharted pudiendo dar mas de si,y como dice otro compañero es fragmentar al final usuarios en una misma plataforma, aunque es una opinión personal
(mensaje borrado)
El usuario es el que elegira el modelo de negocio y no Sony. Así que elegid. Lo mismo paso con los dlc, pases de temporada, pagar por el online.....el usuario de consolas pasa por todos los aros. La Neo se va a vendr como xurros, como ps4, y no se lo merecen.
hellknight escribió:Pues ya sabeis chavales a pasarse al pc . Las consolas cada 3 años una nueva . Para vosotros jugadores.

Eso!!! Pasemonos al PC y así solo cambiamos la gráfica y le añadimos ram cada 2 años. :-|

Para vosotros PCasants.
Y digo yo, de manera educada y fina, esto es un hilo de Ps4 Neo, por que no os vais a hablar del PC a tomar por el ojal en 8k y a 200fps o directamente os dedicais a jugar en el en lugar de venir a los hilos a desvirtuar? :)
chascoby escribió:Y digo yo, de manera educada y fina, esto es un hilo de Ps4 Neo, por que no os vais a hablar del PC a tomar por el ojal en 8k y a 200fps o directamente os dedicais a jugar en el en lugar de venir a los hilos a desvirtuar? :)

Porque para eso utilizan realmente el PC, para forear y flamear las noticias e hilos sobre consolas. Luego te pasas por el subforo de PC de juegos y está prácticamente muerto a comparación del de las consolas. [fiu]
Protek escribió:

Eso!!! Pasemonos al PC y así solo cambiamos la gráfica y le añadimos ram cada 2 años. :-|

Para vosotros PCasants.

Yo lo he hecho así.

PC se tiene si o si.Yo prefiero invertir en PC y tener toooooooodo su catálogo de todas estás décadas,emuladores y exclusivos de PC,que parece que no existan por no hablar del precio(si quieres pagarlos)...y si ahora tengo que ir actualizando consola,prefiero actualizar gráfica y que me sacará mejor rendimiento respecto a la consola.

Yo veía justificado la inversión en una consola las pasadas generaciones,con X dinero jugabas más de un lustro.Ahora entre que vas a tener que cambiar de consola con más asiduidad,y el coste de los juegos y dlcs,prefiero invertir en mejorar un PC que si o si voy a tener y que me ofrece mucho más en todos los aspectos.

Antes opinaba que mejor un PC para jugar a juegos de PC(los que se desarrollan para el),y una consola para jugar a juegos de consola(los multis malporteados),ahora ya no renta la consola y lo que cuesta,invertirlo en el PC para mi sale más a cuenta.

También depende lo que quieras gastar,pero para jugar mejor que en consola,con ir actualizando gráfica,te sobra.
Protek escribió:

Para vosotros PCasants.

No, cada dos años no, cada dos meses. Si no el pc no arranca. Yo juego en mi pc con una calidad igual a ps4, en algunos juegos con más calidad. Mi pc tiene 7 años. Milagro, milagrooo
rugalb2k escribió:
Protek escribió:

Para vosotros PCasants.

No, cada dos años no, cada dos meses. Si no el pc no arranca. Yo juego en mi pc con una calidad igual a ps4, en algunos juegos con más calidad. Mi pc tiene 7 años. Milagro, milagrooo

Joder, eso mismo me paso a mi el mes pasado. ¿Tu sabes que susto?, iba a escribir un mail, y en esto que el Pc no me arranca, y yo, me caguen dios!, ¿que pasa?, ¿que pasa?, hasta que joder, me acuerdo que habia cambiado la grafica hacia 3 meses. Asi que aproveche, ya que cambio de ram todos los meses, y me pille la grafica y ram, por 8000€, lo que pasa es que ya se va a cumplir el mes, oh mierda, creo que ya me vuelve a tocar cambiar de ram no se que pasa, pero me esta empezando a escribir mal en el foro, mejor me bajo corriendo a la tienda a por un poco mas de ram, para poder seguir escribiendo...

[facepalm]
Protek escribió:

Para vosotros PCasants.

Cada 2 años viene un hombre a tu casa y te amenaza a punta de pistola para que cambies los componentes [facepalm] . Deja de decir burradas anda.

Imagen
Me jode porque ya no tendré la "niña bonita de Sony" que me figuro que será la Neo, pero a la vez me da igual, si no va a haber exclusivos y demás... me quedo como estoy.
Me parece correcta la "actualización", tened en cuenta que Sony también vende Tv 4k, lógico que también les de soporte
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
La culpa de que este esto lleno de trolls es de los administradores, me canso de reportar y no hacen nada, y luego está el Troll máximus de benzo con la imagen que ha puesto en la noticia.
InToTheRaiN escribió:
rugalb2k escribió:
Protek escribió:Eso!!! Pasemonos al PC y así solo cambiamos la gráfica y le añadimos ram cada 2 años. :-|

Para vosotros PCasants.

Joder, eso mismo me paso a mi el mes pasado. ¿Tu sabes que susto?, iba a escribir un mail, y en esto que el Pc no me arranca, y yo, me caguen dios!, ¿que pasa?, ¿que pasa?, hasta que joder, me acuerdo que habia cambiado la grafica hacia 3 meses. Asi que aproveche, ya que cambio de ram todos los meses, y me pille la grafica y ram, por 8000€, lo que pasa es que ya se va a cumplir el mes, oh mierda, creo que ya me vuelve a tocar cambiar de ram no se que pasa, pero me esta empezando a escribir mal en el foro, mejor me bajo corriendo a la tienda a por un poco mas de ram, para poder seguir escribiendo...

[facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo siempre que veo una discusión pc vs consolas, siempre salta el "listillo" de turno a decir que en pc tienes que cambiar la pieza que sea cada pocos meses o que no todo el mundo sabe configurar los juegos, esto último es un poco roto2
Pues si este artículo tenía el dato correcto del nombre ya en abril, me da que el resto de datos técnicos pueden ser ciertos:

noticia_un-nuevo-rumor-detalla-las-especificaciones-de-ps4-neo-y-los-planes-para-los-dos-modelos_28077

Sobre el papel no parece una burrada como me esperaba.
Ojo que nintendo hace lo mismo con sus portátiles y nadie reclama.
Yo lo que veo es más simple que todo lo que estoy oyendo. Sony quiere implementar el 4k y poder vender televisores porque andan las ventas de capa caída. Es simple y llanamente una estratagema para que la gente migre al 4k y ni hace falta rasgarse las vestiduras, si te gusta la idea comprala si no sigue con tu Ps4 tranquilamente aunque temo que acabarán abandonandola en favor de la Neo, ojalá me equivoque pero todo puede ocurrir, mientras disfrutemos de los juegos leñe y dejemos de sacarnos los ojos por quien la tiene más grande.
mark224 escribió:Ojo que nintendo hace lo mismo con sus portátiles y nadie reclama.

NO, no es lo mismo, es como decir que se hacia lo mismo por pasar de Xbox360 fat a Slim, cuando si lo ah hecho Nintendo es al sacar 3ds> new3ds y si que se reclamo, de hecho personalmente los mande directo a freír espárragos... yo tengo mi 3dsxl y no pienso comprar el insulto de la new, si fuera una nueva consola vale, pero no, es la misma cerdada que pretenden hacer con la neo y con la scopio que es segurísimo que salga...

a falta de ver que carajo hace Nintendo con nx, si la cosa sigue este camino yo aquí me bajo después de haber tenido todas las consolas gen tras gen y me compro un puto pc monstruo que me saldrá lo que me salía comprar las 3/4 consolas por gen y con juegos mas económicos, sin contar que le pc me servirá para muchas otras cosas, y de paso aprenderé como demonios montar uno, por que aun que no se como hacerlo, tengo la capacidad de aprender con internet en la palma de mis manos a si que por lo pronto, sony veta mucho a la mierda al igual que mande a ms a la mierda con las políticas de la one y a Nintendo con su new3ds

amo los videojuegos pero no soy un imbécil...
Recuerdo que cuando salió la Xbox 360 y la play3 casi todo el mundo se vio medio obligado a comprar una tele con hdmi y cuanto más grande mejor,que yo sepa nadie echo tanta mierda y no fue una tragedia como ahora,pues lo mismo pasa ahora con el 4K.
Dos criticas a la redaccion de esta noticia:

-El nombre "neo" no ha sido confirmado... no tiene ningun nombre aun
-No se que pinta la informacion sobre la nueva xbox one en esta noticia (especialmente el hecho de compararlas cuando las caracteristicas tecnicas de ninguna de las dos estan confimrmadas)... huele como a xbox fanboyism
@Spain Fox Unit Como ya dije en mi comentario, a ver si puedes jugar, por ejemplo, al online de Pes 2015 dentro de un año. Y esos parches de 40GB de juegos como Halo5 no estarán siempre disponibles para descargar.
vivaeljueves escribió:Yo lo que veo es más simple que todo lo que estoy oyendo. Sony quiere implementar el 4k y poder vender televisores porque andan las ventas de capa caída. Es simple y llanamente una estratagema para que la gente migre al 4k y ni hace falta rasgarse las vestiduras, si te gusta la idea comprala si no sigue con tu Ps4 tranquilamente aunque temo que acabarán abandonandola en favor de la Neo, ojalá me equivoque pero todo puede ocurrir, mientras disfrutemos de los juegos leñe y dejemos de sacarnos los ojos por quien la tiene más grande.

No se va a poder jugar a 4k con esas consolas y cualquiera que tenga 2 dedos de frente o una nómina menor a 2000€ paga por una tele más de 1000€ por muy Sony que sea o si no es una 65'...o debería.

Si no vas a poder utilizar el 4k para nada actualmente sin un buen PC,no vale la pena cambiar la tele de 1080p...menos para ver un ripper.Otra cosa es que no tengas tele y te la tengas que comprar.
Es algo que ya se sabía pero bueno. A lo que repito mal, muy mal.

Es el momento de decir: Para vosotros, fabricantes [poraki]

@Elm1ster pues si, como dice uno de los comentarios, menos hardware y más software, que es lo que usamos. Que parece que lo que nos divierte es coleccionar jarrones tecnológicos.
771 respuestas