oscar_fv escribió:Yo sigo diciendo que os estais armando mucho drama
Si sony finalmente no abandona la ps4 base? perfecto, los indignados contentos con su consola y los que compren la nueva tambien jugando a mas calidad.
Que sony decide dejar de lado la ps4 base? los que compraron la nueva ningun problema, la suya tira para adelante, y los que tienen la vieja ya que hagan numeros si les compensa pillar la nueva o pasarse a PC.
En vez de estar llorando por las esquinas de que se acaba el mundo, digo eh
P.D: y sino pues todos a por la nx, que esa solo sale en una version xD
SONY no abandonara la PS4 base, posiblemente saquen los mismos juegos solo que al igual que el PC con opciones gráficas donde el juego detecte si es un modelo u el otro y activar opciones gráficas, vamos como las opciones del PC (LOW, MED, HIGH, ULT, asi como DLCs como Skyrim de texturas HD o 4K a base de mods) Seria lo mas facil y simple que no matarse hacer 2 juegos diferentes y seria algo opcional de cada empresa. Diria que no harian anda de esto sino mas bien mismo juego solo qeu una 720/30 y la otra 1080/60 y ya ta, pa que hacer mas? es decir una simple opcion de INI o XML xD....
Sobre pillar nueva o pc, también pueden seguir como están y jugar con lo que hay, yo ni siquiera tengo PS4 y disfruto como un crio con mi PS2, PS3 y PSP sin online, básicamente solo o pantalla partida con mi hermano o LAN con la PSP. Y el PC solo compensa si vas a comprar solo gráfica y de las baratas, porque si no compensa pillar nueva PS4 que rondara seguramente los mismos 400€ entonces no compensa pillar una gráfica de 400€ y eso supondría pillar una 960 que ronda los 200€ que mas o menos estaría por la par de la actual PS4 (tirando por encima claro) y sino tienes AMD que tira de caldiad baja pero deja buenos precios. Aunque no me gusta la nueva RX480
Radio Macuto escribió:Enmarcad este post porque eso de que no va haber titulos only for ps4 neo no se lo creen ni ellos. En cuanto estafen otros 30 millones de incautos con neo veremos varios only for ps4 neo.
De verdad alguien lo duda?
Ah ! Y los que vais de listo diciendo que "yo no compré ps4 por ser caca y ahora si compraré neo pq es chachi y os estafaron a los tontos que comprateis ps4" que sepais que el ciclo de vida de neo será mas corto si cabe que el de ps4 normal. Os creeis que neo no será sustituida en 2 años maximo por ps5? Jajaja.
Lo que acaba de hacer sony es darse un tiro al pie porque o saca ps4 neo ya o las ventas de ps4 se paran de golpe. Sabiendo esto, quien coñonva a pillar ahora de nuevas una ps4 normal?
Veo a ps4k neo mega superchipgorda en los escaparates esta navidad con las gafitas y un juego gancho que ya empiece a tirar mas de neo con cosas como. "Coches extra y mas circuitos solo para la ps4 chip gordo" y abajo en una esquina pondran "compatible con la vieja ps4"
Lo veo, lo veo !!!
Como puse SONY no abandonara la vieja, Nintendo saco la New 3DS y sigue sacando mas juegos para la 3DS que para la N3DS, de hecho puedes contar los juegos de la N3DS con los dedos. El ciclo de vida no sera mas corto, PS3 sigue alli a pesar de estar PS4 por lo que la vida de la PS4 como de la nueva seguirán siendo de mínimo 8 años. Que si fuera el PC pues mira si, el tiempo de vida es ridículo ya que sacan tan rápido mejores componentes que en seguida los de hace 2 años se quedan obsoletos para nuevos juegos o peor aun los smartphones, compras uno y a los 3 meses sacan otro mejor... Por una vez que SONY hace un gran cambio en HW después de 4 años creo que nadie se va a morir y más si comparamos con PC y Smartphones que cada año salen cosas nuevas, no te parece? Ademas yo compraría la PS4 normal si baja de precio lo suficiente.... Sepas que aun hay gente que se compra la PS2 ilusionado por 40€ como es un amigo de México que hace unos meses se la pudo comprar y jugar por fin a juegos de PS2...
Me molesta que la gente piense de esta forma ante esta consola sin saber que pasara realmente hasta que salga, si te interesa la compras y si no te olvidas y miras para otro lado. Lo peor es que pasa siempre con algo nuevo o diferente como son las gráficas de Nvidia o AMD que muchos dicen genial y otros a decir que sera una cagada, esperar a que salga y ver resultados y ya luego comentar sobre el tema... Por mi parte pienso que es innecesaria esta PS4 ya que la actual puede dar mas de si.