Sony confirma la existencia de PlayStation Neo

apietoteae escribió:@Noriko ¿tienes Steam?

veo que defiendes la ps4 a capa y a espada (cosa que respeto) pero me gustaría saber si tienes varias perspectivas para defenderla, si nunca has usado un PC para jugar ni disfrutado de sus impresionantes descuentos (yo tengo + 700 juegos en la galeria de Steam y te aseguro que muuuuuuuuchos son gratis) es logico que defiendas las consolas.

¿lo has usado y gracias a ello puedes comparar los pc con ps4?

te guste o no esta generación no es la mejor... CON DIFERENCIA.

Defiendo a Ps4 Neo y defenderé a la xboxscorpio cuando la anuncien mientras compartan el mismo catalogo con las standar ps4 y one

No, no tengo pc gamer (ya quisiera) y no me cuesta admitir que es mejor plataforma que cualquier consola, creo que me has malinterpretado

Lo que defiendo aquí es que no hay nada malo en estas revisiones, ni hay estafa, las consolas standar seguiran funcionando exactamente igual, seguiran saliendo juegos y lo que critico es el efecto N3DS de catastrofismo ridiculo

Un saludo
Noriko escribió:
askatasunerantz escribió:
Spain Fox Unit escribió:Me encanta leer a los nostradamus del foro..yo digo que sale la PS4 Neo y explota el mundo..

Entre los Nostradamus, los fanboys de una plataforma, los que odian todo y dicen que no se lo compran y luego si se lo compran..esta claro que si el mercado esta asi en todo (y no solo en consolas) es gracias a todo esto.

Disfrutar de lo que ya teneis y el que quiera algo mas pues ya sabe que debe de pagar mas, las consolas son un sistema de ocio y no de primera necesidad.

Peor es la sanidad publica/privada, los salarios y la gente que está en paro y aqui la gente se pone a discutir como si le fuera la vida para defender a su consola o su PC..o si sale una version nueva o no.

Yo disfruto de mis consolas, los juegos que me gustan y mi PC para lo mismo o para lo que necesito, lo que no me gusta no lo compro y si algo no me lo puedo permitir pues no lo crítico, espero a cuando me lo pueda permitir..pero es mas facil llorar o críticar lo que tienen los demas o si sale algo mejor y como no me lo puedo permitir pues lo crítico.

Es como el que cambia de movil cada año, el fotógrafo que se compra la mejor camara cada poco tiempo y demas..una consola puede durar años y un catalogo que a mas de uno le llevaria años completar al 100%.

Yo me comprare la PS4 Neo..¿porque?, porque la compre de lanzamiento y la aproveche todo lo aprovechable hasta ahora, me compre una 4k y mi consola con toda la caña que le meti y sin garantia pues entiendo que prefiero venderla y comprar una consola nueva donde aprovechare el catálogo que ya tengo y le dare mas partido a mi tv, pero si yo me hubiera comprado la consola hace un año, ni loco me compro la PS4 Neo y menos si no tengo algo real para sacarle rendimiento (como una tv 4k) y se que mi caso es el de muchos, como el que no se compro la PS4 de inicio porque queria esperar a que estuviera a menor precio y gracias a estar version la PS4 "normal" estara a menos precio, para gustos los colores..pero el que no se conforma con lo que tiene es porque no quiere y eñ que quiere aprovechar los avances y se lo puede permitir lo hara, cada uno elige su espacio de tiempo en eso y a nadie le obligan a comprar algo.

Gracias a ti y a tantos como tú por contribuir al modelo de consumismo desacerbado e insostenible al que nos pretenden acostumbrar las grandes corporaciones. Desde el movil hasta la videoconsola y desde la nevera de casa a la televisión del salón. A cambiarla cada 3 años! Y si no puedes, te jodes, por pobre.
Claro, es un lujo, siempre puedes privarte de ello, no?

La cuestión es...para que? Para estar a la última nano, que no te enteras.

Hablas como si te obligasen a comprarlo, una cosa es la vida util de un producto, que si se estropea a los 3 años la consola puedo entender perfectamente que se critique y otra muy diferente es que el producto que has comprado sirva para muchos años mas, pero te da envidia porque saquen el mismo producto nuevo, mejorado y mas caro pero tu no puedes comprarlo.

Premio en todo lo comentado!! pero como este usuario hay muchos, luego entras en sus perfiles y ves que tienen todas o casi todas las consolas y son luego los que critican el consumismo..

El consumismo se crítica cuando compras algo que no te puedes permitir, no la gente que se compra algo que si se puede permitir y es que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero ser consumista y estar rabioso porque habra gente que pueda comprar los avances tecnológicos no tiene precio.

A mi los móviles me los regala en mi trabajo, no me gasto 800€ en un movil en la vida y no porque no me lo pueda permitir, sino porque no considero que ese sea su precio, intento tener todas las consolas para disfrutar de los videojuegos de una forma paulatina y no todo a la vez y si veo que una consola ya tuvo su ciclo y tengo algo con que la puedo aprovechar aun mas (en mi caso una tv 4k) y me lo puedo permitir y considero que el renove y el precio invertido es justo asi lo haré.

Pero mejor seguir con las tvs de tubo y jugando a la Nes, cada uno que compre las cosas cuando quiera o cuando pueda, el ciclo se lo pone cada uno..que no es tan difícil.
Pues a mi me parece bien actualizar el hardware de la consola a eleccion, siempre y cuando el anterior modelo reciba todos y cada uno de los exclusivos. El que tiene dinero la compra el que no lo tiene pues no lo necesita o ahorra un poco tirando de la antigua en la cual puede jugar a todo y despues se cambia cuando hayan bajado el precio.

De todas formas el problema se ha generado por dos factores:

El primer factor es que hasta el año pasado no se consiguio una tecnica rentable para serigrafiar en arquitectura x86 por debajo de 25 nm, sin embargo el año pasado se consiguio la tecnica que permitio bajar a 14 nm. Y esto afecto por supuesto a sony y MS.

El segundo factor es la RV, ha acelerado la maquinaria de potencia de nvidia y ATI hasta el punto de que el año pasado la 980TI tenia 7 tflops y hemos pasado a 10 tflops con la 1080 en menos de 1 año. Y aun asi se va a crecer aun mas, pq para una RV decente de 2k para cada ojo y 90 fps y graficos ultrarealistas los calculos en tflops se van a los 16 (ya posibles con un sli de 1080 a la espera de unas gafas de RV que no sean de juguete) HTC v2 espero. Asique de aqui a 3 años va ha haber un aumento de potencia descomunal, las consolas que ya llevaban 10 años tuvieron que conformarse con la tecnologia de 25 nm, pero ahora se ha roto la veda y los pcs escalan como la espuma, tanto es asi que hasta los poseedores de la gama 980 970 estan un poco cabreados no solo los consoleros,(con esta escalada de potencia te compras una 960,970 y no duran ni 3 años lo mismo que la ps4 ni mas ni menos. Ahora mismo el mercado de hardware relentizado anteriormente por el tema de los 25nm ha pegado un escalon y los proximos años el escalado va a ser descomunal, espero que se pueda llegar en 2 años a la proxima version de HTC a 16 tflops con la gama 1270 mas o menos por 400€.
@Ryo Dragoon

A ver usuario de Meristation, a "Nacho" no se le ha insultado nunca, ¿Hijo de puta, cabrón, te voy a matar calvo de mierda como a Sasel? Pues no.
Que "Nacho" está viendo cómo su trabajador y su séquito justificáis amenazas de muerte e insultos pues si, porque se le cita en esos mensajes y lo ve y se lo permite a su trabajador y lo acepta porque está diciendo lo que a él le gustaría decir, y todo ésta vez por un juego, el Overwatch.

Se le ha puesto en duda la forma que tiene su revista de informar y por lo tanto a él mismo como redactor jefe, y si no ves que ése tipo de revistas están influenciadas en sus notas e informaciones por las campañas de publicidad de Sony es que estás muy ciego y lo que me sorprende es que os quieran engañar y no sólo paséis por el aro sino que los defendáis.
Qué bonito el anuncio de "Nacho" en el anuncio del Street Fighter 5 y que le ponga la nota por las nubes y luego se vea obligado a bajarla porque no se lo cree ni Dios.
Pero no hay influencias de su publicidad (sinónimo de la metáfora de maletines claro) porque él sería libre de ponerle un 5 a un AAA si quisiese pese a las campañas de publicidad claro.... el problema lo tenemos los demás que somos haters y no queremos estar bien informados y nos tengamos que buscar la vida en Youtubers y foros y guiarnos más por ellos que no se casan con nadie.

Gracias a Youtubers el mensaje ha calado y la gente tiene más capacidad de autocrítica y no venderles lo primero que la publicidad y tu "Nacho" quieran.
Spain Fox Unit escribió:Premio en todo lo comentado!! pero como este usuario hay muchos, luego entras en sus perfiles y ves que tienen todas o casi todas las consolas y son luego los que critican el consumismo..

El consumismo se crítica cuando compras algo que no te puedes permitir, no la gente que se compra algo que si se puede permitir y es que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero ser consumista y estar rabioso porque habra gente que pueda comprar los avances tecnológicos no tiene precio.

A mi los móviles me los regala en mi trabajo, no me gasto 800€ en un movil en la vida y no porque no me lo pueda permitir, sino porque no considero que ese sea su precio, intento tener todas las consolas para disfrutar de los videojuegos de una forma paulatina y no todo a la vez y si veo que una consola ya tuvo su ciclo y tengo algo con que la puedo aprovechar aun mas (en mi caso una tv 4k) y me lo puedo permitir y considero que el renove y el precio invertido es justo asi lo haré.

Pero mejor seguir con las tvs de tubo y jugando a la Nes, cada uno que compre las cosas cuando quiera o cuando pueda, el ciclo se lo pone cada uno..que no es tan difícil.

Tu a lo tuyo, faltando, que es gerundio. A ver si te crees que no me podría permitir cambiar de consolas, es simplemente que no me sale de los co**nes. No es el modelo que quiero para mi hobby. Así te queda más claro?
El consumismo mueve la economía y la economía genera trabajo. El que quiera que se compre lo que desee o pueda y listo.
ecoter2 escribió:El consumismo mueve la economía y la economía genera trabajo. El que quiera que se compre lo que desee o pueda y listo.

Gran resumen y asi de sencillo, parece que alguno se muere si no puede jugar a una consola mejorada al no tener el dinero para pegar ese salto, el que lo tenga que lo disfrute.

Los ciclos como dije en mi anterior mensaje se lo pone cada uno..segun el dinero disponible que tengas, el tiempo o la exigencia..o incluso las 3 a la vez.
"Para los desarrolladores adaptar los juegos a ambos sistemas sólo requerirá una pequeña cantidad de trabajo, dice Andrew House."

Leído esto y viendo la vagancia de los desarrolladores ajenos a empresas relacionadas con sony y veo venir el descalabro en los juegos de 4K... más habiendo estado parte de esta generación conviviendo con la anterior, no creo que añadan demasiadas mejoras...

En fin no tengo tele 4k y no voy a pagar por una consola que no voy a aprovechar al 100% y por supuesto tampoco voy a comprar una tele 4k para poder aprovecharla en caso de tenerla, asi que la decisión está facil, me quedo con mis Ps4 y dejo un mensaje para SONY: metete la Neo por el ojete, que el tío este ya no os suelta mas billetes xDDD
_Nolgan_ escribió:
indigo_rs escribió:Ps4 Neo vs Xbox Scorpio. La guerra continua.

la guertra ya termino en play4 vs xone, gano play4!!

-------------
el tema de play4neo es PERPETUAR esa victoria muchos años mas.

pd. en pc no es una grafica cada 2 años es 1 grafica CADA AÑO!!!, play4neo saldra como mas temprano a lso 3 años, no cada año como en pc

que en pc no es nesesario comprar cada año, TAMPOCO es nesesario comprar play4neo para jugar , puedo seguir toda la generacion con play4 LO MISMO que PC [fiu] y actualizar en play5 dentro de 4 años, cuando mi play4 tenga ya 7 años o mas

en este caso me parece muy bien por sony... creo que esto va a traer muchios beneficos que SOLO tiene pc, siendo menos nesesario tener un Pc

--------

cuantas veces lo tie3ne que decir sony.. play4neo es una PLAY4 no va a haber juegos exclusivos, no va haber separacion, no va a haber server distintos

no va a haber ninguna pega

que tienes play4 no es nesesario que cambies de consola COMO en PC cada año con una GPU nueva.. no bsqueis pegas donde no las hay

lo e dicho mil veces

play4 y play4neo es la MSIMA CONSOLA ( se entiende ) es la MISMA GENERACION, no es nesesario actualizar SI NO QUIERES ( esa ventaja que solo tiene pc , ahora tb la tenemos en consolas.. actualizar cuando te sobre dinero o seas culo prisa, o culos graficos o quieras lo ultimo.. si no con play4 tendras TODO el catalo hasta qeu play4 deje de funcionar... dentro de 5-6 años MAS!!!! play4 va a durar minimo 4-5 años MAS hasta 2021 + - GRACIAS a que existe NEO

eso si.. no esperes ver los juegos como NEO, play4 seguira con juegos a 1080p y 60fps + - con graficos en medio-alto y neo sera la gama alta

1080p 2k 4k 60fps con graficos en ultra..

con lo que sera tb como dije antes una ventaja que solo tenia PC en actualizar cuando quieras.. otra ventaja que ya no tendra pc son los graficosz en ultra otra razon MENOs de para tener un pc

Y esto señores es lo que se llama FANBOY. Cegado por su propio fanatismo y no viendo que acaban de poner caducidad a PS4.

Esto es como cuando te compras un iPhone 4S y llega un momento que las aplicaciones te piden mínimo un iPhone 5 para ejecutarse... Pues esto lo mismo a partir de este nuevo modelo de negocio DE TODAS LAS EMPRESAS

P.D Tengo PC, WII U, XBOX 360/ONE y PS3/4
ecoter2 escribió:El consumismo mueve la economía y la economía genera trabajo. El que quiera que se compre lo que desee o pueda y listo.

El consumo insostenible e incontrolado genera burbujas. Las burbujas estallan. Cuanto tiempo crees que va a tardar en estallar la burbuja de la telefonía móvil que nadie está viendo crecer?
Resumiendo, esta generacion a sido una cagada y lo q no tienen webs es a llamarle ps5, es como si te meten un cod de ps3 y ps4 en el mismo disco solo q cobrandote el de ps3 a precio ps4 [buaaj]

¡Y que viva el PP!

¿En serio que la respuesta es "que nos jodamos"?

Con lo que cuesta la consola y que la gente al poco tiempo se tenga que joder con un modelo anticuado viendo cómo el modelo que ahora sacan y que debería haber sido el único desde el principio os parece perfecto y un movimiento SÚPER INOCENTE por parte de Sony.....????

Madre mia, a la gente le va lo sado y luego no quieren que los llamen niños rata, piperos o pone culos.

¡¡Qué cariño le tiene Sony a sus usuarios y ellos encantadísimos!!........
Spain Fox Unit escribió:

Gran resumen y asi de sencillo, parece que alguno se muere si no puede jugar a una consola mejorada al no tener el dinero para pegar ese salto, el que lo tenga que lo disfrute.

Los ciclos como dije en mi anterior mensaje se lo pone cada uno..segun el dinero disponible que tengas, el tiempo o la exigencia..o incluso las 3 a la vez.

Que ingenuo eres si crees que inconscientemente no estas sometido a la voluntad de aquel que te vende sus productos. Ellos pueden determinar perfectamente cuanto durara tu ciclo, basta con ir sembrando poco a poco esa idea en tu cabeza. Si no funciona, cortamos por lo sano y te empujamos a hacerlo, haciendo que lo que ya tienes y podría ser perfectamente válido te empiece a dar problemas. Esto es lo que hace apple con sus dispositivos, con cada actualización de iOS van peor.
Spain Fox Unit escribió:Si no fueran demandadas Nintendo no seguiria sacando revisiones en sus portatiles..Sony no hubiera sacado revisiones desde PSX y asi sucesivamente..cuando el mercado no lo demanda (no se compra) no se continua, que en un foro veas a los de siempre comentando lo mismo no significa que esa sea la realidad, porque veo muchos de los tipicos que no se van a comprar algo despues en el hilo oficial preguntando por el precio y demas...hay mas falsedad que realidad en todo esto y si las compañías llegan a esto extremos es porque saben que habra demanda.

En el caso de psx y las que le siguieron no es lo mismo, esas solo eran revisiones para mejorar la eficiencia del hardware pero seguían teniendo la misma potencia que las consolas normales, aquí estamos hablando de revisiones con mas potencia donde correran mejor los juegos y lo que eventualmente provocara que las versiones de los juegos de las consolas antiguas se optimicen menos(si eso es posible [+risas] ).

Lo de portátiles bueno también es una cagada pero ahí por lo menos las consolas no son tan caras.
Spain Fox Unit escribió:

Esto de que los ciclos se los pone cada uno es muy bonito cuando intentas jugar a un juego que salió hace un tiempo y sus servidores para el online han cerrado.... O te quieres descargar una Actualización (muchos juego salen con parches de día 0 que solucionan errores que te borran los saves) y la han quitado de la store.

Los ciclos los ponen las compañías y cada vez es más difícil jugar a juegos antiguos.
Mamaun escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Esto de que los ciclos se los pone cada uno es muy bonito cuando intentas jugar a un juego que salió hace un tiempo y sus servidores para el online han cerrado.... O te quieres descargar una Actualización (muchos juego salen con parches de día 0 que solucionan errores que te borran los saves) y la han quitado de la store.

Los ciclos los ponen las compañías y cada vez es más difícil jugar a juegos antiguos.

Hombre, por fín alguien con sentido común.
yo era uno que me pase al pc hace unos años, diciendo eso mismo de que el pc es mejor. Pero en septiembre volvi a las consolas con la one y solo uso el pc para cuatro tonterias y para jugar la one. Porque me cansa mucho estar toqueteando el windows con instalaciones y demas. Y con la one es enchufar y listo.

porque no todo el mundo sabe comprar un pc y tiene al cuñado o amigo sabelotodo, que te puede guiar al comprarlo. Y no que te timen en el supermercado de turno, que en su apartado de informatica, no sirve ni la mitad de ordenadores para jugar. Y si se compra un pc y al poco tiempo le pasa algo, no tiene ni idea de como arreglarlo y tiene que pagar al informatico de turno y vuelven a la consola de nuevo.

si alguien se compra la neo o scorpio, es porque quiere. Porque nadie te obliga a ello. Yo tengo ahora mismo la one y hasta que no salga la revision actualizada, tengo muchos juegos para disfrutarla. Y lo mismo pasa con la ps4.

el consumismo nos lo creamos nosotros mismos. Y como he dicho antes, cambiar a otro mejor, es si tu quieres.

El consumo insostenible e incontrolado genera burbujas. Las burbujas estallan. Cuanto tiempo crees que va a tardar en estallar la burbuja de la telefonía móvil que nadie está viendo crecer?

Burbujas hay muchas en este vida, pero si puedes ofrecerme una alternativa seria, te la compro. Lo de los móviles hace tiempo que se está viendo venir, un móvil por 800€ no lo compraría ni harto de vino., Con mi xiaomi de 186€ con su snapdragon 808 y 3GB RAM, voy sobrado para bastante tiempo. Pero tampoco veo mal que haya gente que se compre esos teléfonos de 800€, no lo comparto, pero lo respeto.
HongKi escribió:
alberpotes escribió:
HongKi escribió:@alberpotes yo cuento unos cuantos mas.
@rafaelkiz Si si puedo, los juegos perfectamente en mi ordenador. Y juego online gratis por supuesto

Tenias una ps4 y no te gusta los exclusivos de ps4, vamos un absurdo

dime alguno que valga la pena aparte de esos que he dicho yo

Until dawn,the order y los remasters. Yo por ejemplo no los jugue asi que para mi son nuevos :D Y la larga lista que viene en el futuro !

Que vale que ahora no han salido demasiados, pero en el futuro si

el until dawn bueno, te lo paso, pero el order es el mayor timo que he visto en años

y te recuerdo que este es el tercer años de la consola y que solo hayan salido 3 o 4 exclusivos que valgan la pena es un escandalo
Noriko escribió:Juegas a la 3ds ok... entonces seguro que si busco en tus mensajes, cuando anunciaron la New 3ds lo criticabas también a muerte verdad?

Por otra parte...no es una consola de nueva generación es una revision que sale 4/5 años despues y el catalogo no es escaso no, de hecho cuando salió la consola y todos decian lo de "ps4 has no games" salio con mas juegos de lanzamiento que en anteriores generaciones.

Quieres criticas constructivas y pones lo del catalogo, lo del pastizal de la ps4 standar y que hay que repagar¿?¿? WTF, repagar porque??? y (lo peor) como referente de la critica constructiva pones al mayor xbot que existe, hay que tenerlos muy gordos, es como decir que no se puede criticar a rajoy porque es la persona mas honesta de españa.

Perdona pero la Playstation 4 según veo en Wikipedia de 4 y 5 años de vida nada:
"Su lanzamiento fue el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y en Europa y Latinoamérica fue el 29 de noviembre de 2013, mientras que en Japón fue el 22 de febrero de 2014"
Eso son 2 años y medio de vida.

Y me da igual que de lanzamiento tenga más juegos que en otras ocasiones, lo que cuenta es el groso total de juegos en la vida de la consola.

Y si, repagar si quieren conseguir la consola COMPLETA porque es lo que la gente tenía que haber tenido desde el principio y no jugarretas como ésta para aprovecharse de la gente, que estamos hablando de cosas que no son baratas y la gente no es rica.
Si seguimos así, tú encantado de la vida si hacen entonces 5 revisiones de cada consola cuando tú te compras el primer modelo verdad porque son ideas muy inocentes de Sony. Nada de lo que mal pensar claro que no.

Y si me molestó que el modelo de New 3DS el cual me compré no haya visto yo diferencia en cuento al 3D más estable y que me vendieran más juegos "exclusivos" cuando sólo han sacado el Xenoblade y que me hagan lo mismo con la Wii U que me compré el año pasado, que vale que la estoy disfrutando mucho sobretodo por el Splatoon pero ejem estamos hablando de lo mismo y me quejo aunque me guste Nintendo y tenga sus consolas.
A mi no me gusta que me maltraten las empresas a las que les doy mi dinero y si se ríen de mi pues me quejo como dicen en el escondite, por mi y por todos mis compañeros.
Esto en vez de un foro de videojuegos, parece una tertulia de la sexta noche...

Comprar y jugar a lo que os salga de las narices y dejaros de guerras de patios de colegio :o
@PRiSMiWi
A ver, creo que no me has entendido. Además, según lo que dices, me das la razón complemente. Personas como tú existen, si, pero son muy pocas. Me imagino que lo haces por lo mismo que mencioné, "facilidad", es decir, meter disco y jugar (claro, ya no es como hace 2 generaciones).

@rafaelkiz
Nunca mencioné la piratería, no se de que hablas. Lo que dije fue al tema del rendimiento y todas esas cosas, vamos que hay muchas (pero muchas) personas que les da fastidio tocar configuraciones para que el juego (en caso que lo fuera) corra bien. O no tienen ni idea ni conocimiento de como funciona una PC ni sus componentes (si, en serio). No saben que es antialias, teselacion, fps, etc. Solo conocen resolución porque el propio TV te la dice o sale en el reverso de la portada (que ni eso revisan). O siquiera buscar en Google (se asustan al ver las cosas que hay que hacer [+risas] )

Que sí, que puede que con la tecnologías nuevas de PC sea mas fácil desarrollar y optimizar y todo eso, lo que dices, Steam>Bajar>Jugar, pero en contadas ocasiones. Repito lo que dije al otro usuario, personas como tu existen (y como tu primo), pero son muy pocas. La mayoría (repito, el mercado casual) prefiere una consola por "facilidad". Mientras las consolas sean "consolas", el mercado casual irá por ellas. En mi caso solo tengo a 1 persona que es PC gamer, mientras que tengo a 8 personas que tienen consolas, el jugador PC, tuvo que adquirir una consola (PS4 [+risas] ) para jugar con ellos en algunos tipos de juegos (Fifa, COD, Uncharted, etc). Como anécdota nos ha mostrado TW3 en PC y 5 personas han dicho que se ve igual a PS4 (¿ya dije mercado casual? [+risas] )

Otra cosa es el desembolso principal, si tu primo era de consola, es posible que se haya comprado todo desde el principio. Vamos, que 400$-€ no le costó si pretende jugar bien (porque para gastar ese precio, me quedo en consola, personalmente).

Sin embargo, para los que si tienen conocimiento, es mucho mejor PC, con el online gratis y las ofertas de Steam, gana por goleada. Cosa que el mercado
casual XD
le da igual, porque en consolas tienen esa "facilidad" (que ya he repetido muchas veces) xDD

Un saludo.
La generacion mas corta de la historia...
Ahora sacaran el GTA V 4K, the las of us 4K y demas refritos....

Pues nada, a seguir con mi ps4 HD
La gente criticaba la potencia de las consolas actuales, que eran una mierda y bla bla, ahora nos dan un modelo opcional mas potente, y mal tambien.

El que aun no tenga una ps4 que ahorre un poco mas y se compre una nueva, no va a salir a la venta en dos dias, faltan meses. Si teneis 300 euros ahorrados esperad, ahorrad otros 100 y subiros al tren de la novedad, si comprais el modelo antiguo es por que quereis.

Y el que ya tenga una ps4 y quiera renovar este año, como yo, que se espere y no gaste el dinero en la antigua, y ya actualice con la nueva.

El problema es el que se la acabe de comprar, pero vamos, de aqui a que veamos juegos que realmente exploten la capacidad de la nueva consola pasaran minimo 2 años, tampoco habeis comprado un pisapapeles por mucho que os intenten creer. Por muy poco que optimicen el juego para la vieja máquina será jugable perfectamente, que por mucho que la gente de aqui critique (yo el primero) unas bajadas de frames no hacen un juego injugable.

Por que a new nintendo 3ds no se la criticó tanto? si han hecho exactamente lo mismo? y microsoft hará lo mismo. Simplemente le estan haciendo caso a los millones de personas que despotrican cada dia de la poca potencia de la nueva generacion. Sony sacaría una version slim de su maquina este año porque ya tocaba, en vez de eso os estan dando una maquina compatible con todo lo anterior pero mas potente, que mas da renovar por una que por otra? los que compraron una ps4 hace dos meses deberian saber que sony a los 2-3 años saca revision, y si no lo sabian es que poco les importa, para jugar al cod y al fifa bien vale la ps4 base, simplemente ahora esa revision es mas potente. Llamarla ps5 si quereis, pues os venden una ps5 retrocompatible con ps4.

Que a la larga acaban dejando a ps4 base de lado? pues pasaros al PC todos hombre, allí es todo tan bonito que no entiendo como seguis con una ps4 en casa.

Nadie os obliga a comprar nada, cada uno que valore, el que quiera bien, y el que no pues que no pase por el aro y punto, hay mil sistemas de juego donde elegir, y miles de juegos que comprar.

@LauritaGamer90 leo esta frase tuya: "estamos hablando de cosas que no son baratas y la gente no es rica" y entiendo que comprar una consola es un bien de primera necesidad no? esto es un puto capricho al que nadie nos obliga a estar subidos, recuerdo, que aqui parece que tener una ps4 es lo mismo que tener un coche, una casa o comer cada dia. Si la gente no pasase por el aro no pasarian estas cosas. Y el 70% de la gente que ahora esta aqui echando mierda, en navidades comprará la puta maquina porque "vio una oferta y el precio así si le parecia justo"... mis cojones.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
ecoter2 escribió:Burbujas hay muchas en este vida, pero si puedes ofrecerme una alternativa seria, te la compro.

Jugar con una generación de retraso.

Para los juegos multijugador no te puedo prometer nada, pero los single player:

-Seguirán siendo igual de buenos
-Los encontrarás a precios bajos
-Descargarás la última versión sin necesidad de ponerle parches posteriores
-Puedes pillar en versiones compilatorias que incluyan los DLC

Es lo que yo hago y tan contento, solo me pillo alguna novedad en casos raros por el multijugador.
La gente tiene lo que se merece ni más ni menos. Sí al menos tuvieran la decencia de regalar con la consola un bote de vaselina.
Elm1ster escribió:La gente tiene lo que se merece ni más ni menos. Sí al menos tuvieran la decencia de regalar con la consola un bote de vaselina.

Jajajajaja toda larazón del mundo, pues eso que a la gente le va lo sado ratataaaa [plas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:Esto en vez de un foro de videojuegos, parece una tertulia de la sexta noche...

Comprar y jugar a lo que os salga de las narices y dejaros de guerras de patios de colegio :o

Y que otro prosposito tienen las noticias que debatir,tertuliar?

baitclick + bait console wars = $$$
@askatasunerantz

No, alguien que responde a tu rabia de no poder permitirte comprar algo porque no tienes el dinero que te lo permita y llama a los usuarios consumistas o critica al que se puede permitir un avance tecnológico y luego dice que en su vida que va limitado (y eso lo comentaste tu con lo de la hipoteca y demas) se va comprando consolas y consolas como si fuera algo de primera necesidad, pero si luego "llora" de que esta pagando una hipoteca y demas historias, totalmente ironico.

Y esto al usuario @Mamaun

Los ciclos te los pones tu, porque si yo soy feliz con la PS3/360/Wii y considero que aun no las exprimi demasiado o tengo catalogo por disfrutar..seguire con esas consolas hasta que me aburra, que sale la PS4 y me lo puedo permitir la comprare, que no..pues esperare a cuando baje de precio y la comprare.

Que pasa que si ahora te compras una PS3 no la puedes disfrutar igual que los que la compraron el primer dia? Menuda tonteria, los juegos estan ahi, las actualizaciones tambien y sobre los servidores online va según cada uno y los gustos y las compañías.

La rabia es de usuarios que no se lo pueden permitir y que intentan dar pena con lo de hipotecas y demas como si fuera el unico que paga hipotecas o tiene hijos y es tan fácil que si tu tienes ese dinero y lo consideras viable te lo compras y sino pues te esperas, pero mas pena me dan esos usuarios que lloran por el foro que si se privan de otras cosas de su vida y luego se gastan en un sistema de ocio para tener mil consolas y mil juegos, hay gente que no tiene ni para comer y seguramente vea a usuarios asi y entienda porque el pais va tan mal.

Que señores que es un sistema de OCIO que es tecnología y es algo que avanza a marchas agigantadas..habra gente que lleve el ciclo segun su vida se lo permita y el que no llevara su propio ciclo.

Yo tengo consolas que las compre de inicio y otras no porque no consideraba que era el momento o porque no consideraba que ese fuera su precio segun su valor/uso, pero me alegraba por los que si se la podian permitir y era algo que despues me ayudaba a mi a comprar o descartarla y el mercado se mueve asi os guste o no y no es de ahora, es de siempre.
Yo pensaba comprarme la Slim pues vendí mi one hace una semana
Ryo Dragoon escribió:
ecoter2 escribió:Burbujas hay muchas en este vida, pero si puedes ofrecerme una alternativa seria, te la compro.

Es lo que yo hago y tan contento, solo me pillo alguna novedad en casos raros por el multijugador.

Aqui un gran ejemplo de lo que comento sobre los ciclos y estan respetable como inteligente.
Spain Fox Unit escribió:@askatasunerantz

No, alguien que responde a tu rabia de no poder permitirte comprar algo porque no tienes el dinero que te lo permita y llama a los usuarios consumistas o critica al que se puede permitir un avance tecnológico y luego dice que en su vida que va limitado (y eso lo comentaste tu con lo de la hipoteca y demas) se va comprando consolas y consolas como si fuera algo de primera necesidad, pero si luego "llora" de que esta pagando una hipoteca y demas historias, totalmente ironico.

Los ciclos te los pones tu, porque si yo soy feliz con la PS3/360/Wii y considero que aun no las exprimi demasiado o tengo catalogo por disfrutar..seguire con esas consolas hasta que me aburra, que sale la PS4 y me lo puedo permitir la comprare, que no..pues esperare a cuando baje de precio y la comprare.

Que pasa que si ahora te compras una PS3 no la puedes disfrutar igual que los que la compraron el primer dia? Menuda tonteria, los juegos estan ahi, las actualizaciones tambien y sobre los servidores online va según cada uno y los gustos y las compañías.

La rabia es de usuarios que no se lo pueden permitir y que intentan dar pena con lo de hipotecas y demas como si fuera el unico que paga hipotecas o tiene hijos y es tan fácil que si tu tienes ese dinero y lo consideras viable te lo compras y sino pues te esperas, pero mas pena me dan esos usuarios que lloran por el foro que si se privan de otras cosas de su vida y luego se gastan en un sistema de ocio para tener mil consolas y mil juegos, hay gente que no tiene ni para comer y seguramente vea a usuarios asi y entienda porque el pais va tan mal.

Que señores que es un sistema de OCIO que es tecnología y es algo que avanza a marchas agigantadas..habra gente que lleve el ciclo segun su vida se lo permita y el que no llevara su propio ciclo.

Yo tengo consolas que las compre de inicio y otras no porque no consideraba que era el momento o porque no consideraba que ese fuera su precio segun su valor/uso, pero me alegraba por los que si se la podian permitir y era algo que despues me ayudaba a mi a comprar o descartarla y el mercado se mueve asi os guste o no y no es de ahora, es de siempre.

Vuelves a equivocarte. No me da rabia no poder comprarla, que si quiero me la compro. Me da rabia que se carguen por las buenas un modelo tradicional y que simplemente funcionaba y se diferenciaba claramente del de los pcs para sustituirlo por el de los teléfonos móviles, el cual, desde mi punto de vista, es absurdo. (Que mejoras practicas hay de un s6 a un s7? Que el s6 deja de recibir soporte)

No se si quieres que te haga un croquis para que lo entiendas. Pero bueno, con tus comentarios de "lagrimas", "llorones", "rabia"y "envidiosos" se te ve maduro y razonable. No se si esforzarme en replicarte una quinta vez.
Ryo Dragoon escribió:

En eso tienes razón, esperar y no comprar de salida, jugarás a un juego más barato y con menos bugs, salvo que sea de bugisoft XD
Con esto, una (de las mayores) de las supuestas ventajas que esgrimían las consolas frente al PC se viene abajo. Ni comodidad, ni mercado único y cerrado, ni paridad entre usuarios, ¿dónde quedan todo eso con esta generación? Por los suelos.
oscar_fv escribió:Llamarla ps5 si quereis, pues os venden una ps5 retrocompatible con ps4.

Pues peor tantito.

No solo no será una consola con verdadera potencia next gen sino que además la gen anterior habrá durado muy poco(incluso menos que lo que duro WiiU).
Otra ps4 que me tendré que comprar....puto consumismo ...no pueden sacar un samsung unico modelo y ya esta joer...oh wait!
Oystein Aarseth escribió:
oscar_fv escribió:Llamarla ps5 si quereis, pues os venden una ps5 retrocompatible con ps4.

Pues peor tantito.

No solo no será una consola con verdadera potencia next gen sino que además la gen anterior habrá durado muy poco(incluso menos que lo que duro WiiU).

es que la gen no ha acabado. es otro modelo de ps4. Ya que usará sus mismos juegos y sin ningun juego exclusivo para ella. New nintendo 3ds es una nueva generacion de portatiles de nintendo? ni ellos lo consideran asi
Yo creo que la neo si va a ser una nueva generación de consolas encubierta, aunque va a depender de lo que tarden en sacar la ps5. Si tarda mucho aunque ahora digan que no acabaran sacando juegos únicamente para la neo y al final nos dejaran colgados. Saludos
Spain Fox Unit escribió:@askatasunerantz

Vuelves a equivocarte. No me da rabia no poder que comprarla, que si quiero me la compro. Me sa rabia que se carguen por las buenas un modelo tradicional y que simplemente funcionaba para sustituirlo por el de los teléfonos móviles, el cual, desde mi punto de vista, es absurdo.

No se si quieres que te haga un croquis para que lo entiendas. Pero bueno, con tus comentarios de "lagrimas", "llorones", "rabia"y "envidiosos" se te ve maduro y razonable. No se si esforzarme en replicarte una quinta vez.

Si el que me busca eres tu, ya te habia ignorado hace rato pero seguiste citandome, si hablamos de madurez mirate al espejo hablando de consumismo y criticando lo que otros compran y hacen con su dinero.

Se llama evolución/avance compañero, como te recuerdo en mensajes anteriores las consolas serian todo clones de la Nes y las tv serian de tubo con mas colores.

Esto no es nada nuevo y se lleva haciendo desde los principios de este mundillo..que pocos recuerdan el 32X..la game boy color..lo varios Amstrad y un largo etc.

Que no compañero que a usuarios como tu se os ve el plumero, criticar lo que no podeis adquirir y como no lo puedo adquirir a corto plazo...lo crítico, porque tu mismo te destapaste al hablar de hipotecas y demas y te lo repito por unesima vez..las videoconsolas son un sistema de ocio y no un artículo de primera necesidad.

Tengo amigos que siguen disfrutando de sus PS3 y tan felices, que por motivos de la vida no ven viable ahora ni gastar 200€ en una consola por el tiempo que tienen en sus vidas unido al salario/gastos..y seguramente mas adelante cuando la PS4 se ajuste a eso se la compraran..pero no critican porque otros si pueden comprarse la consola "superior" o el PC mas potente, ellos son felices con lo que tienen y son pacientes.

Despues esta "usted" que a pesar de ir limitado en su vida y eso lo dijiste tu con tu comentario de la hipoteca y lo que se priva en su vida..se compra consolas y consolas (me da igual que sean de segunda mano) critica el consumismo (cuando usted es consumista) y critica a los usuarios que se pueden comprar algo al momento porque se lo pueden permitir o lo ven conveniente, aunque usted me diga que se lo puede permitir ahora y es que despues de ir con el mensaje de hipoteca y demas como que ya no cuela.

Y ahi le dejo porque le repetiría lo mismo, sabes que? que por mucha rabia que le de, la gente usara su dinero como le de la gana y se adaptara a ello como su condición le permita, usted seguira criticando el consumismo siendo ese sector que es consumista de verdad..que estando limitado monetariamente (y eso lo dices con tu mensaje de lo que te privas y dejas de privar) y sigue consumiendo consolas como si fueran pipas.

Y si es un hobby, un ocio y es lo unico coherente que lei en todos tus mensajes..pero si yo tengo un hobby que no me puedo permitir no me lo permito, nadie te va a quitar las consolas que tienes, ni los juegos, ni la consola se va a morir mañana..si quieres algo mas en tu hobby pues ya sabes ño que hay y esto siempre fue asi.

Y ahora sigue igual, que ya te comente bastante Nano..
Lo de esta generación de consolas es inadmisible, ya se veía venir que no están a la altura de un salto de generación, pero que de aquí a unos meses tengamos una versión revisada para 4K es una vergüenza. Lo primero es que no me creo que solo sea para 4K, no creo que haya un grupo tan importantes de usuarios con 4K como para lanzar una nueva versión de la consola. Lo que está pasando según mi punto de vista es que esta generación no da la talla y se queda corta para los juegos que están viniendo y están por venir.

No soy una persona que normalmente me meta en que se gasta el dinero cada uno, respeto a la persona que invierte 800€ en un móvil como en el que se gasta 150€, el que le sirve un ordenador de 300€ como el que quiere uno de 2000€, o el que prefiere pagar productos Apple porque entiende que le merece la pena.

Pero ahora bien no puedo entender la gente que ya tiene PS4 y está pensando en ahorrar o pillar algún tipo plan renove para cambiar la consola, por culpa de usuarios tan irresponsables, este gente hace lo que quieren con nosotros y nos sangran € por tecnología que no da la talla a lo esperado. Insisto es una vergüenza no se les debería comprar una mísera consola a esta gente, pero claro por desgracia días antes de su lanzamiento por aquí tendremos una legión de usuarios clamando porque Game o Amazon las venda un día antes para entregar su dinero y hacer un flaco favor al mundo de los videojuegos.
Pues menos mal que yo me compre la PS4 el día que salio y la he disfrutado durante todo este tiempo pero el que la acaba de pillar hace poco es una putada
oscar_fv escribió:es que la gen no ha acabado. es otro modelo de ps4. Ya que usará sus mismos juegos y sin ningun juego exclusivo para ella. New nintendo 3ds es una nueva generacion de portatiles de nintendo? ni ellos lo consideran asi

Yo solo lo digo en el supuesto que planteas de considerarla como ps5.

Además otro dato que se me olvido comentarte es que no es que vayan a ser retrocompatibles, cada consola tendrá su propia versión del juego y sobre lo de los juegos exclusivos pues habrá que ver, hasta ahora todo suena muy bonito pero llegado el momento ya veras como empezaran a salir cosas como "es que el juego requiere de la potencia extra de ps4 neo para funcionar bien" o "queremos ver lo que podemos lograr exprimiendo al máximo las nuevas consolas".
Yo lo que no puedo entender es que la gente critique en que se gasta el dinero cada uno, cuando salga ahí la tenéis que no interesa pues a otra cosa, pero no deja de ser nada más que una decisión personal igual de buena una que otra. Opiniones cada uno tiene la suya, pero no es ni mejor ni peor.

Saludos
Que poco me gusta esto. Vendí la PS4 hace dos semanas porque me lo veía venir. Ahora sólo falta que en PC a los desarrolladores les de la gana incluir partidas online sólo para gente con mando (me gusta jugar tirado en el sofá) e igual puedo prescindir de comprar otra consola.
Madre mía, aún la peña lamentándose de esta decisión, pero tenéis ésto por haber querido consolas baratunas (en comparación con generaciones anteriores), si se hubieran sacado consolas con mayor potencial desde un principio a base de ser más caras no hubiera pasado ésto. Como ya dije en mi anterior post, van a vender la PS4 dos veces o en dos versiones, como se quiera llamar, por ese motivo, así que ahora a joderse y a pasar por caja los que quieran más potencia, así que al final hay que gastar lo mismo, sino más, que si se hubiera sacado más cara y potente desde un principio. Una marranada como una catedral de grande ... pues sí, pero es lo que hay.

Tal y como también comenté en otras ocasiones, a mí no me la van a vender mientras los juegos salgan en la "vieja".
margulis escribió:Lo de esta generación de consolas es inadmisible, ya se veía venir que no están a la altura de un salto de generación, pero que de aquí a unos meses tengamos una versión revisada para 4K es una vergüenza. ...

¿y lo de la pasada generación no fue peor?

la Wii que no era ni en HD
la PS3 y Xbox 360 que petaban todas. La Xbox 360 sin salida HDMI.
La Ps3 que le quitaron la retrocompatibildidad de la PS2...

no fue hasta los 3 o 4 años, cuando ya no les salían las luces de la muerte. En las revisiones de las Slim, en las Phat...

quien se gastara 600 euros y le petara la consola, eso si que es una estafa. Porque la garantía que te da Sony ¿es de un año porque te la vende como juguete?
Bufff qué de escocidos leo por aquí jajaja Como decía alguien atrás, esto es como la sexta noche videojueguil.

Qué bien hice en no pillarme ninguna consola de esta gen (bueno, tengo wiiu, no sé si cuenta). Tenía ahorrados 400 lereles para la Xone, pero visto lo visto, me espero a la scorpio jajaja.

Yo tb hago como un usuario que dijo antes:m e pillo los juegos de hace un año o dos cuando están baratitos. Raro es que me pille la novedad, aunque con wiu me pillo juegos no de salida, pero sí pronto, porque es raro que bajen de precio.

Que cada uno compre y juegue a lo que quiera. No hay que justificar nada. Aunque quedará esta generación como la más corta de todas. Porque exclusivos para las nuevas versiones habrá, y si no al tiempo... en tres años podríamos ver un god of war 6 only on ps4 neo... O un GTA que sólo sale en ps4 eo porque no puede abarcar la antigua el mapa o cosas así...

Sony ya dio la patada al usuario con la eliminación de sus primeras ps3 la retrocompatibilidad, no me extrañaría nada que hiciera lo mismo ahora, y viendo que se ha confirmado ya... blanco y en botella.

Para vosotros jugadores.
hellknight escribió:Pues ya sabeis chavales a pasarse al pc . Las consolas cada 3 años una nueva . Para vosotros jugadores.

Pero siguiendo esa misma regla, en PC me tengo que pillar una gráfica nueva cada 6 meses.
Tapion escribió:
hellknight escribió:Pues ya sabeis chavales a pasarse al pc . Las consolas cada 3 años una nueva . Para vosotros jugadores.

Pero siguiendo esa misma regla, en PC me tengo que pillar una gráfica nueva cada 6 meses.

Yo juego en calidad Alta y Ultra a juegos actuales con un PC de 600€ montado por piezas hace 4 años. El PC de mi firma, para más señas.
Treinta millones (o 40) de usuarios "engañados" y que ya no podrán decir que tienen la consola mas potente [+risas]
771 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216