clooouud69 escribió:
Reportado mostrohhh!
alberpotes escribió:HongKi escribió:@alberpotes yo cuento unos cuantos mas.
@rafaelkiz Si si puedo, los juegos perfectamente en mi ordenador. Y juego online gratis por supuesto
Tenias una ps4 y no te gusta los exclusivos de ps4, vamos un absurdo
dime alguno que valga la pena aparte de esos que he dicho yo
eRgAlle escribió:morfeon escribió:hellknight escribió:Pues ya sabeis chavales a pasarse al pc . Las consolas cada 3 años una nueva . Para vosotros jugadores.
Como el pc, cada 2 años tarjeta gráfica nueva, salvo que en pc te cuesta mucho mas una targeta. Para vosotros pc players .
Qué va, cada 2 años no, cada 2 semanas. Yo casi no tengo ya ni para comer con tanta gráfica.
basi escribió:keverson303 escribió:basi escribió:
voy a echarme otra partidita al Uncharted 4 mientras vosotros lloráis. Cuando salga The Last Guardian me acordare de vuestras gilipolleces......
Por cierto un saludo para tu vídeo VHS y calcúlame el tiempo que pasas configurando gráficos en tu PC que yo mientras me saco algún platino .
Batman arkham knight.... eso si que es una buena optimización
Cuidado si juegas de noche despiertas a tus vecinos ese ventilador.
EmilioGT escribió:a disfrutar lo pagado. de esos lodos... DLC - PASES DE TEMPORADAS - ONLINE €€-$$ - PARCHES DE XXGB- ACTUALIZACIONES - INSTALACIONES.
ahora toca revisiones de consolas en mitad de generacion.
hay que me lol. esto no termina aqui. falta poco para jugar necesites online 24hr-pagar por jugar con monedas como tragaperras etc,etc.
es lo que tiene tragar con todo en consolas, que hasta sin tapujos te quieren violar.
y lo peor que es para todos,consoleros y PCeros. malos tiempos para la lirica
keverson303 escribió:b[quote="keverson303 escribió:basi escribió:
voy a echarme otra partidita al Uncharted 4 mientras vosotros lloráis. Cuando salga The Last Guardian me acordare de vuestras gilipolleces......
Por cierto un saludo para tu vídeo VHS y calcúlame el tiempo que pasas configurando gráficos en tu PC que yo mientras me saco algún platino .
Batman arkham knight.... eso si que es una buena optimización
Cuidado si juegas de noche despiertas a tus vecinos ese ventilador.
LauritaGamer90 escribió:Primero a pagar un pastizal por la ps4 "Standard" como la acaba de llamar Sony para un escaso catálogo y mucho remastered para ahora volver a repagar por lo que muchos consideran la verdadera ps4 porque la "standard" se quedó en Ps3.5.
No puedo estar más de acuerdo con Sasel porque lo ha explicado todo de puta madre y dicho las cosas como son y lo que yo sentiría al tener ahora una Ps4 cosa que no me hace falta porque tengo empatía con los que se sienten ninguneados.
Eso si a los que no la tengan perfecto pero para los que ya la tienen.....
https://youtu.be/VxSEXRqiDT0
LauritaGamer90 escribió:Primero a pagar un pastizal por la ps4 "Standard" como la acaba de llamar Sony para un escaso catálogo y mucho remastered para ahora volver a repagar por lo que muchos consideran la verdadera ps4 porque la "standard" se quedó en Ps3.5.
No puedo estar más de acuerdo con Sasel porque lo ha explicado todo de puta madre y dicho las cosas como son y lo que yo sentiría al tener ahora una Ps4 cosa que no me hace falta porque tengo empatía con los que se sienten ninguneados.
Eso si a los que no la tengan perfecto pero para los que ya la tienen.....
https://youtu.be/VxSEXRqiDT0
apietoteae escribió:@lecitron no me hagas esto, tio
me he informado mucho sobre la 1070 y la 480 de AMD y ya habia salido de dudas, otra vez estoy dudando ente una y otra
metalacran escribió:Para mi excelente noticia, bajará el precio de la PS4 normal y podré disfrutar de sus exclusivazos. Esperemos que baje pronto.
Para el resto... si las desarrolladoras no llegan a veces a gran resolución, dudo que lo consigan doblar.
5600VIDEOGAMER escribió:Podra gustar Sasel,o no.
Pero dice las cosas,con su cruda verdad,y realidad....la que mucha gente no quiere oir.
Tambien exagera mucho en ''como '' dice las cosas.
Pero dice las cosas bien clarito.
LauritaGamer90 escribió:sólo me interesan los argumentos y no los insultos de patio de colegio...
hibaridelanube escribió:Alguien que sea capaz de defender que esta generacion no es una basura? Es que casi todos los apartados sale suspenso, algun que otro exclusivo de calidad despues de 1.000 retrasos eso si, y poco mas. 40 millones de ventas THIS IS 4 THE PLAYERS. Dios mio que nx valga la pena en serio o esto se termina.
clooouud69 escribió:hibaridelanube escribió:Alguien que sea capaz de defender que esta generacion no es una basura? Es que casi todos los apartados sale suspenso, algun que otro exclusivo de calidad despues de 1.000 retrasos eso si, y poco mas. 40 millones de ventas THIS IS 4 THE PLAYERS. Dios mio que nx valga la pena en serio o esto se termina.
La realidad es que esto empezó ya muerto. Lástima que no me diera cuenta a tiempo. Pero el error ya está muy bien subsanado.
indigo_rs escribió:Ps4 Neo vs Xbox Scorpio. La guerra continua.
Gerugo escribió:Sigo alucinando con las historias que se monta la gente con las graficas de PC, que si la tienes que cambiar cada año que si son cada dos.... en fin.... menos pajaritos señores, que yo me he llevado mucho tiempo jugando con un Nvidia GTS 250 y ahora me he comprado un MSI 750 Ti y juego perfectamente, nada que envidiar ni a PS4 o XONE, que algunos prefieren un mando para jugar lo respeto, otros teclado y raton, tambien lo respeto, pero no vayamos diciendo tonterias ya que a dia de hoy los juegos se adaptan a las consolas y los PC a los juegos.
Masón escribió:Puta Sony, para cuándo Backward compatibillty con PS3????
sev39lora escribió:aunque muchos se pasen al pc, las consolas de sobremesa seguiran ganando la guerra. Porque siempre existira en pc, los problemas que tiene winodws, de drivers, actualizaciones, virus y saber cambiar el hardware. Porque si alguien tiene que hacerte algo, cada vez son 30€ aproximadamente y eso la gente le cansa. Y si falla algo en consola, se pone de fabrica, pones de nuevo tu cuenta y se descarga todo como en un smartphone.
Y yo hace cuatro años me pase al pc y en noviembre me compre la one y juego mas en la one, desde que la tengo, que en pc. El pc solo lo uso para cuatro cosas.
Spain Fox Unit escribió:Me encanta leer a los nostradamus del foro..yo digo que sale la PS4 Neo y explota el mundo..
Entre los Nostradamus, los fanboys de una plataforma, los que odian todo y dicen que no se lo compran y luego si se lo compran..esta claro que si el mercado esta asi en todo (y no solo en consolas) es gracias a todo esto.
Disfrutar de lo que ya teneis y el que quiera algo mas pues ya sabe que debe de pagar mas, las consolas son un sistema de ocio y no de primera necesidad.
Peor es la sanidad publica/privada, los salarios y la gente que está en paro y aqui la gente se pone a discutir como si le fuera la vida para defender a su consola o su PC..o si sale una version nueva o no.
Yo disfruto de mis consolas, los juegos que me gustan y mi PC para lo mismo o para lo que necesito, lo que no me gusta no lo compro y si algo no me lo puedo permitir pues no lo crítico, espero a cuando me lo pueda permitir..pero es mas facil llorar o críticar lo que tienen los demas o si sale algo mejor y como no me lo puedo permitir pues lo crítico.
Es como el que cambia de movil cada año, el fotógrafo que se compra la mejor camara cada poco tiempo y demas..una consola puede durar años y un catalogo que a mas de uno le llevaria años completar al 100%.
Yo me comprare la PS4 Neo..¿porque?, porque la compre de lanzamiento y la aproveche todo lo aprovechable hasta ahora, me compre una 4k y mi consola con toda la caña que le meti y sin garantia pues entiendo que prefiero venderla y comprar una consola nueva donde aprovechare el catálogo que ya tengo y le dare mas partido a mi tv, pero si yo me hubiera comprado la consola hace un año, ni loco me compro la PS4 Neo y menos si no tengo algo real para sacarle rendimiento (como una tv 4k) y se que mi caso es el de muchos, como el que no se compro la PS4 de inicio porque queria esperar a que estuviera a menor precio y gracias a estar version la PS4 "normal" estara a menos precio, para gustos los colores..pero el que no se conforma con lo que tiene es porque no quiere y eñ que quiere aprovechar los avances y se lo puede permitir lo hara, cada uno elige su espacio de tiempo en eso y a nadie le obligan a comprar algo.
LauritaGamer90 escribió:@Noriko
Pues no, no me parece bien lo de Xbox tampoco, yo juego con la 3DS y Wii U (que esa es otra y por eso me duele ver la corta duración de ésta generación y más si hay revisiones de por medio y en tan corto espacio de tiempo con catálogos no tan explotados como se debería como antes hacía Playstation cuando lo daba todo), y tengo hasta la ps3.
Y cuando alguien dice las cosas como son y el malestar de muchos (que se palpa de sobra en el ambiente) pues hay que reconocerlo sin prejuicios y sin tener en cuenta que en X momentos has podido estar en desacuerdo o de acuerdo con X persona/youtuber/forero o compañía.
Y por favor basta de ciberacoso del estilo calvo de mierda, Miare puta (que no la sigo), te daría de hostias, gilipollas escondiéndonos en internet en vez de argumentar......sólo me interesan los argumentos y no los insultos de patio de colegio...
¿TAN DIFÍCIL ES CRITICAR CONSTRUCTIVAMENTE PARA BIEN O PARA MAL SEGÚN TOQUE PARA HACER UN MEJOR COMUNIDAD Y DEJARNOS DE SER FANS INCONDICIONALES DE EMPRESAS Y REPITO EMPRESAS QUE HACEN MUUUCHO DINERO CON NUESTRO DINERO?
Oystein Aarseth escribió:Porque???
Porque sony es tan tonta?, tiene el mercado, tienen a los thirds, tienen las ventas, porque??????
Ya no sé si la tristeza que tengo es por lo que se nos avecina o por ver a una compañía(otra mas a la cuenta) cometer tantos errores.
askatasunerantz escribió:Spain Fox Unit escribió:Me encanta leer a los nostradamus del foro..yo digo que sale la PS4 Neo y explota el mundo..
Entre los Nostradamus, los fanboys de una plataforma, los que odian todo y dicen que no se lo compran y luego si se lo compran..esta claro que si el mercado esta asi en todo (y no solo en consolas) es gracias a todo esto.
Disfrutar de lo que ya teneis y el que quiera algo mas pues ya sabe que debe de pagar mas, las consolas son un sistema de ocio y no de primera necesidad.
Peor es la sanidad publica/privada, los salarios y la gente que está en paro y aqui la gente se pone a discutir como si le fuera la vida para defender a su consola o su PC..o si sale una version nueva o no.
Yo disfruto de mis consolas, los juegos que me gustan y mi PC para lo mismo o para lo que necesito, lo que no me gusta no lo compro y si algo no me lo puedo permitir pues no lo crítico, espero a cuando me lo pueda permitir..pero es mas facil llorar o críticar lo que tienen los demas o si sale algo mejor y como no me lo puedo permitir pues lo crítico.
Es como el que cambia de movil cada año, el fotógrafo que se compra la mejor camara cada poco tiempo y demas..una consola puede durar años y un catalogo que a mas de uno le llevaria años completar al 100%.
Yo me comprare la PS4 Neo..¿porque?, porque la compre de lanzamiento y la aproveche todo lo aprovechable hasta ahora, me compre una 4k y mi consola con toda la caña que le meti y sin garantia pues entiendo que prefiero venderla y comprar una consola nueva donde aprovechare el catálogo que ya tengo y le dare mas partido a mi tv, pero si yo me hubiera comprado la consola hace un año, ni loco me compro la PS4 Neo y menos si no tengo algo real para sacarle rendimiento (como una tv 4k) y se que mi caso es el de muchos, como el que no se compro la PS4 de inicio porque queria esperar a que estuviera a menor precio y gracias a estar version la PS4 "normal" estara a menos precio, para gustos los colores..pero el que no se conforma con lo que tiene es porque no quiere y eñ que quiere aprovechar los avances y se lo puede permitir lo hara, cada uno elige su espacio de tiempo en eso y a nadie le obligan a comprar algo.
Gracias a ti y a tantos como tú por contribuir al modelo de consumismo desacerbado e insostenible al que nos pretenden acostumbrar las grandes corporaciones. Desde el movil hasta la videoconsola y desde la nevera de casa a la televisión del salón. A cambiarla cada 3 años! Y si no puedes, te jodes, por pobre.
Claro, es un lujo, siempre puedes privarte de ello, no?
La cuestión es...para que? Para estar a la última nano, que no te enteras.
askatasunerantz escribió:Spain Fox Unit escribió:Me encanta leer a los nostradamus del foro..yo digo que sale la PS4 Neo y explota el mundo..
Gracias a ti y a tantos como tú por contribuir al modelo de consumismo desacerbado e insostenible al que nos pretenden acostumbrar las grandes corporaciones. Desde el movil hasta la videoconsola y desde la nevera de casa a la televisión del salón. A cambiarla cada 3 años! Y si no puedes, te jodes, por pobre.
Spain Fox Unit escribió:Lo que para unos es un error para otros es un acierto..lo que para unos era un error pasar del cartucho al disco era un acierto..lo que para unos el online era un error para otros era un acierto y asi un largo etc.
Esto es un movimiento mas y lo peor es que no es nada nuevo en esta industria..la demanda viene por los usuarios, si algo no gusta..eso no se continua y si continua es porque tiene mercado y ni Sony ni Microsoft ni incluso Nintendo se iran a la mierda por algun error.
jandrogo escribió:Masón escribió:Puta Sony, para cuándo Backward compatibillty con PS3????
Eso no va a pasar, fíjate precisamente los juegos que han tenido remake de ps3 a ps4, los de Sony, no? Mas claro el agua
Ademas, es cierto que es practico tener tus juegos preferidos en una sola consola, sin necesidad de estar enchufando cables ni cambiando de mandos... Pero... si ya tienes las consola de origen y los juegos, para que añadir emulaciones, lag y historias diversas que empeoran la experiencia?
Ahora mismo se pueden comprar los juegos top de ps3 y 360 a precio de risa
Oystein Aarseth escribió:Spain Fox Unit escribió:Lo que para unos es un error para otros es un acierto..lo que para unos era un error pasar del cartucho al disco era un acierto..lo que para unos el online era un error para otros era un acierto y asi un largo etc.
Esto es un movimiento mas y lo peor es que no es nada nuevo en esta industria..la demanda viene por los usuarios, si algo no gusta..eso no se continua y si continua es porque tiene mercado y ni Sony ni Microsoft ni incluso Nintendo se iran a la mierda por algun error.
Nadie en el mercado demandaba revisiones de las actuales consolas y sinceramente espero que la gente actué en consecuencia aunque es poco probable que eso suceda viendo el apoyo que tienen estas medidas.
Donato escribió:metalacran escribió:Para mi excelente noticia, bajará el precio de la PS4 normal y podré disfrutar de sus exclusivazos. Esperemos que baje pronto.
Para el resto... si las desarrolladoras no llegan a veces a gran resolución, dudo que lo consigan doblar.
Exclusivazos? Uncharted 4 y Bloodborne, alguno más?
Spain Fox Unit escribió:askatasunerantz escribió:Spain Fox Unit escribió:Me encanta leer a los nostradamus del foro..yo digo que sale la PS4 Neo y explota el mundo..
Vamos a ver NANO, ni me conoces pero te veo resentido con la gente que se puede permitir comprar cosas que tu no te puedes permitir, aqui nadie hablo de pobreza, te comento que esto es un sistema de ocio y habra personas que puedan comprar las cosas de inicio y otros que se conforman con lo que tienen o no tienen prisa de dar el salto.
Me hace gracia que tu critiques el modelo consimista entrar en tu perfil y ver varias consolas adquiridas, es incluso irónico, que tu situación no te puede permitir mas no es problema de los que si se lo pueden permitir, pero hablar de consumismo y tener varias consolas y posiblemente PC pues me da la risa
En mi critica comento que cada uno compra lo que quiere según su exigencia y si se lo puede permitir o no, sino cada uno que disfrute con lo que tiene y que de el salto cuando quiera.
Segun tu mentalidad (que es mas falsa que otra cosa) hoy en dia seguiríamos jugando a la Nes y en televisiones de tubo..NANO que esto es ocio y no algo de primera necesisad, mas preocupante son otras cosas NANO, pero criticar de consumismo y ser consumista no tiene precio jaja.