ForzaThor escribió:Sony hace bien, hay que aprovecharse de tanto fanboy, normal. Como van a renunciar a sacar pasta?
4k......mejor se mejoraba la iluminacion, texturas, poligonos, etc....la resolución sin eso, no sirve de nada.
De poco me sirve ver un cubo en 4k, cuando a 1080 esta perfecto
Amén, aunque creo que la NEO no va a servir sólo para reescalar de 1080p a 4K... y ahí está el problema. Ya han dejado caer de manera indirecta varias pistas de que además del escalado podrán tener mejores gráficos/poténcia, siempre y cuando no afecte a los jugadores de la antigua...
Ergo, a mí si sólo fuese reescalar de 1080p a 4K, me la pelaba, todo para ellos, algún día la gente entenderá lo que dices, que una emisión en 1080p visto reescalado en 4K va a ganar poco si no tiene más chicha detrás (una textura de 1920x1080 estirada a 4096 lo único que vas a conseguir es joderla y que se vea peor).
Pero me temo que aquí huele a gato encerrado y que lo de que las consolas son los nuevos móviles huele muy a futuro... y a mí ese futuro, va a ser que
Por desgracia esta ha sido la única generación en la que he podido invertir pasta de verdad y disfrutarla (en las anteriores fuí el sparrow #1 por lo que todos, juventud, falta de money, etc...) y he ido a invertir en la peor
En fin, a disfrutar lo que nos dejen... y si esto es así, lo próximo va a ser una SLI de 970
basi escribió:Joder este hilo es la risa. Qué pena dais.
Lo que da vergüenza es esto:
Volved a por otra.
Con Forza Motorsport ahora en PC?