Lord Duke escribió:
Hombre te recuerdo que PS2 tuvo una versión Slim, la PSX también.. la Game Boy tuvo varios modelos también... no se donde veis el dramah si las versiones mejoradas de consolas llevan saliendo desde hace mucho tiempo. Ahora la gente se lleva las manos a la cabeza por que es muy bonito el montar el dramah en internet.
Saludos!
Pero, desde mi nulo conocimiento reconozco, me parece que en esos casos las diferencias eran insustanciales y más debidas a cambios de proveedor o solucionar errores iniciales como en 360, mucho era incluso recortar en características para aumentar el beneficio (quitar puertos, retrocompatibilidad, peores materiales...), de lo más gordo solo me vienen las portátiles que salían sin luz y luego con ella o cambiaban la tecnología de la pantalla (para unos mejor, para otros peor...), siendo lo más importante el reciente caso de la 3DS.
No cambiaban tanto en sí, una PsONE era la PS1 de siempre solo que empequeñecida y con apariencia más de trastete, ni tenía muelle amortiguador en la tapa y al abrirla parecía que te iba a volar
, solo la comprabas porque era más barata, la única disponible ya o no disponías de espacio/querías una más fácil de transportar, el Tekken 3 iba a funcionar con las mismas propiedades en una u otra. Aquí ya se habla de un modelo que ofrecería nuevas características mejoradas y permitiría correr mejor los juegos, y por tanto ofrecer "mejores" juegos. Es todo especulación hasta que entre al mercado y pasado un tiempín podamos ver qué ofrece de verdad y en qué queda el apoyo y uso que se le da desde la compañía, pero la desaprobación creo que viene por el fantasma de que pueda pasar como en New3DS y tener exclusivos o juegos que necesiten de ella porque en la normal vayan a pedales por falta de potencia, como lo que muchos desmerecen del PC cuando pasan los años y la máquina ya no te da, lo que puede crear un precedente en el ocio hacia un desarrollo más de compatibles o móviles diferente del que había hasta ahora de "consola por generación".