Sony confirma la existencia de PlayStation Neo

hellknight escribió:Pues ya sabeis chavales a pasarse al pc . Las consolas cada 3 años una nueva . Para vosotros jugadores.

@hellknight Desde el anuncio de ps4neo ya hice esto y por mi es la ultima consola que compro de sony, la comprare cuando esten tiradisimas de precio y por que soy coleccionista.

Se acabo de reirse de los usuarios.

Larga revivida vida al PC
Ahora es el momento de ir a cualquier tienda y tras ver a alguien feliz con una PS4 recién comprada enseñarle esta noticia y disfrutar de su reacción.

¿Cómo creéis qué sería?

Según unos, es una estafa con lo cuál debería sentirse molesto. Por otro lado, unos defienden que solo significa más variedad, así que debería sentirse igual de feliz.

Mmmmm... [fumando]
Lord Duke escribió:Hombre te recuerdo que PS2 tuvo una versión Slim, la PSX también.. la Game Boy tuvo varios modelos también... no se donde veis el dramah si las versiones mejoradas de consolas llevan saliendo desde hace mucho tiempo. Ahora la gente se lleva las manos a la cabeza por que es muy bonito el montar el dramah en internet.

Saludos!

Pero eso eran mejoras sanas, no se puede comparar joder XD

En fin tío, que me la suda y que cada uno gaste el dinero en lo que quiera, pero que yo no pienso tragarme toda esta mierda putrefacta más.
Como el pc, cada 2 años tarjeta gráfica nueva, salvo que en pc te cuesta mucho mas una targeta. Para vosotros pc players XD.

Pues como en Pc, Grafica nueva cada 2 ò 3 años... estos se creen que el dinero crece en los arboles o que se lo vamos a regalar cada vez que lo pidan.

Los cuñaos informaticos.
Esto es la gran oportunidad de Microsoft. Si sacan scorpio a precio ajustado con la política que tienen de bazares y ofreciendo una consola más potente y regalando el juego también para pc como están haciendo en algunos de los últimos casos, yo usuario de PC y Ps4 actual me pienso muy seriamente la compra de Scorpio sin duda.

Microsoft tiene la oportunidad de resarcirse de aquel E3 en la que la cagó brutalmente.
@Ryo Dragoon Cuantos meses y parches tuviste que esperar???,

No engañas a nadie, anda cállate un ratito y ve a comprarte otra gráfica. [oki]
Blingerman escribió:Esto es la gran oportunidad de Microsoft. Si sacan scorpio a precio ajustado con la política que tienen de bazares y ofreciendo una consola más potente y regalando el juego también para pc como están haciendo en algunos de los últimos casos, yo usuario de PC y Ps4 actual me pienso muy seriamente la compra de Scorpio sin duda.

Microsoft tiene la oportunidad de resarcirse de aquel E3 en la que la cagó brutalmente.

Y después te despiertas y te caes de la cama.
clooouud69 escribió:
Lord Duke escribió:
clooouud69 escribió:
Es que ya no se trata de ser fanboy de una parte y de defender lo tuyo. Se trata de dejar de ser estafado. ¿Tan difícil es entender que haya gente que tenga ps4 y que no tolere estas tomaduras de pelo? Oye que si a ti te quema el dinero en el bolsillo y lo tienes todo pues perfecto, me alegro por ti. Pero es que no se trata ya de fanatismo, se trata de no dejar que se rían en tu cara.

Acaso te están obligando a cambiar? te van a privar de contenido frente a la nueva? NO, vas a tener exactamente el mismo contenido.. tengas la PS4 o la PS4 Neo vas a jugar al mismo catalogo, la única diferencia es que igual en Neo se ve un poco mejor y? Es una estafa que saquen una versión mejorada? Debería sentirme estafado por Nvidia y forzado a comprar una GTX 1080 por que es superior a mi GTX 970?

A mi forma de ver que saquen una PS4 Neo es lo mismo que Nvidia saque una gráfica nueva, es mejor que la que yo tengo y posiblemente rinda algo mejor que la mía pero eso evita que yo con mi GTX 970 pueda jugar a los juegos que van a salir? Pues no, yo con mi GTX 970 voy a poder seguir jugando a todo el catalogo de PC sin problemas igual que voy a poder seguir jugando a todo el catalogo de PS4/Neo.

No os dais cuenta que no va a tener contenido exclusivo ni nada? que vas a poder seguir usando la PS4 para jugar a todos los juegos que salgan.. que igual tienen cierta mejora gráfica? puede ser pero es que si llegamos al punto de sentirnos obligados a comprar una consola solo por que mejore un poco sus gráficos... entonces por esa regla de tres tendríamos que estar renovando el PC cada año con todo lo puntero que va saliendo.

Saludos!

Te vas a sentir obligado, eso no lo dudes. Y tío, no me puedes hacer esa comparación con las gráficas joder... con la 970 sigues jugando de puta madre, la 1080 es para 4k el cual no me interesa lo más mínimo. En cambio tu y yo sabemos que cuando saquen Neo, no vas a jugar bien en tu ps4 estándar durante mucho tiempo, como yo si podría hacerlo con una 970 (la cual no tengo por lo tanto no tendría porqué defenderla )

Mi Quad Core y mi GTX660 Mueven juegos como witcher 3 en ultra y puedo jugar a todos los ultimos juegos en ALTO-ULTRA
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
sinceramente me la pela el potencial cuando no hay juegos con una calidad decente.
para que quieres un ferrari limitado que no se puede usar todas las prestaciones ya que viene capado por el mercado (ya que no hay gande desarrolllos en los juegos salvo refritos remasterizados.).

a comprar ..........
basi escribió:@Ryo Dragoon Cuantos meses y parches tuviste que esperar???,

Déjalo ya, estas dando vergüenza.
Para vosotros compradores!
Davimaru escribió:

+1
Cada vez tiene menos sentido comprarse una consola, al menos en mi opinion. Ya despues que cada uno se gaste los dineros en lo que quiera.

Yo tengo claro que con una 1070 tengo grafica para 3 o 4 años y mas viendo lo facil que es configurar los juegos en PC a dia de hoy.

Me hace gracia que se coja como ejemplo negativo en PC el del batman, cuando hay miles de ejemplos en positivo (juegos que se ven muchisimo mejor que en consola) y de estos no se habla.
jordete escribió:Ahora es el momento de ir a cualquier tienda y tras ver a alguien feliz con una PS4 recién comprada enseñarle esta noticia y disfrutar de su reacción.

¿Cómo creéis qué sería?

Según unos, es una estafa con lo cuál debería sentirse molesto. Por otro lado, unos defienden que solo significa más variedad, así que debería sentirse igual de feliz.

Mmmmm... [fumando]

Eso ya es otro asunto y como consumidor debería estar algo mas informado que a sabiendas de un posible modelo lo suyo seria esperar y luego ver que te compensa mas.

Puede darse el caso de que te diga que se la suda que prefiere pagar 300€ por la PS4 frente a los 400€ que cueste la Neo por que no va a sacar "provecho" a la Neo y que la mejora gráfica que tenga no justifica esos 100€ de mas.

clooouud69 escribió:
Te vas a sentir obligado, eso no lo dudes. Y tío, no me puedes hacer esa comparación con las gráficas joder... con la 970 sigues jugando de puta madre, la 1080 es para 4k el cual no me interesa lo más mínimo. En cambio tu y yo sabemos que cuando saquen Neo, no vas a jugar bien en tu ps4 estándar durante mucho tiempo, como yo si podría hacerlo con una 970 (la cual no tengo por lo tanto no tendría porqué defenderla )

Te sentirás obligado tu por que yo no, eso de que vamos a jugar mal en nuestra PS4 sera por que lo dices tu... me imagino que es tu forma de auto convencerte de que necesitas comprar la PS4 Neo (sin animo de ofender).

La comparación de la grafica me parece bastante acertada para este caso, con mi GTX 970 voy a poder seguir jugando a los juegos de PC durante x tiempo igual que con la PS4.

La 1080 es para 4k? acaso la neo no lo es? obviamente con la Neo voy a tener una mejora gráfica pero es que con la 1080 también voy a tener una mejora gráfica frente a mi 970. Mi PC tiene dos años y ya voy notando como empieza a atragantarse algunas cosas, juegos que empiezan a rascar algunos FPS al ponerlos en ultra pero que se soluciona bajando alguna opción gráfica que apenas se note.

Sobre todo lo noto cuando hago streaming que aunque puedo hacerlo sin problemas se nota que el pc se suele atragantar en algunos momentos.

Saludos!
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Davimaru escribió:

No hombre, si hasta tiene razón, me compraré otra gráfica... financiada con lo que he ahorrado al no pagar por jugar online y pillar los juegos tirados de precios en las páginas de keys y los bundles.
Teneis razon en todas las quejas. Pero chicos, el mercado ha cambiado. Hay que asumirlo.

La tecnologia tiene ciclos cada vez más cortos y las consolas no iban a ser una isla.

Y nosotros como consumidores tambien tenemos una parte de responsabilidad.
basi escribió:
Ryo Dragoon escribió:
basi escribió:Por cierto un saludo para tu vídeo VHS y calcúlame el tiempo que pasas configurando gráficos en tu PC que yo mientras me saco algún platino XD.

Imagen

Y con eso como te quedó el Batman: Arkham Knight?, finito verdad?????? [beer]

Madre mía lo que hay que ver......... [facepalm]

Y a ti el starcraft, el wow, etc?

Pero que triiiiiiiste es tu justificación. Con razón os tragáis todo el ciemo que os echan
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PS4 256? Y yo tengo que conformarme con la 252? A la chimenea!
Lo mejor de todo es que no han dicho precio, veras como la saquen a 600€ que risa XD
Lord Duke escribió:
jordete escribió:Ahora es el momento de ir a cualquier tienda y tras ver a alguien feliz con una PS4 recién comprada enseñarle esta noticia y disfrutar de su reacción.

¿Cómo creéis qué sería?

Mmmmm... [fumando]

Eso ya es otro asunto y como consumidor debería estar algo mas informado que a sabiendas de un posible modelo lo suyo seria esperar y luego ver que te compensa mas.

Puede darse el caso de que te diga que se la suda que prefiere pagar 300€ por la PS4 frente a los 400€ que cueste la Neo por que no va a sacar "provecho" a la Neo y que la mejora gráfica que tenga no justifica esos 100€ de mas.

clooouud69 escribió:

Te sentirás obligado tu por que yo no, eso de que vamos a jugar mal en nuestra PS4 sera por que lo dices tu... me imagino que es tu forma de auto convencerte de que necesitas comprar la PS4 Neo (sin animo de ofender).

La comparación de la grafica me parece bastante acertada para este caso, con mi GTX 970 voy a poder seguir jugando a los juegos de PC durante x tiempo igual que con la PS4.

La 1080 es para 4k? acaso la neo no lo es? obviamente con la Neo voy a tener una mejora gráfica pero es que con la 1080 también voy a tener una mejora gráfica frente a mi 970. Mi PC tiene dos años y ya voy notando como empieza a atragantarse algunas cosas, juegos que empiezan a rascar algunos FPS al ponerlos en ultra pero que se soluciona bajando alguna opción gráfica que apenas se note.

Sobre todo lo noto cuando hago streaming que aunque puedo hacerlo sin problemas se nota que el pc se suele atragantar en algunos momentos.

Saludos!

Creo que te confundes. No me autoconvezco de comprar Neo porque lo que estoy intentando decir es que lo mejor es huir y no mirar atrás. Ahoramismo no tengo ni pc ni ps4 por lo que estoy en una buena postura para poder hablarte con propiedad y sin dejarme influir por nada ni nadie. Tu vas a poder seguir jugando a la ps4 estándar pero si antes apenas miraban por ti como usuario, ahora lo van a hacer menos aún. Y si piensas que con Neo se va a poder jugar en 4k la llevas clara. La comparación de gráficas no es acertada. Con una 970 puedes jugar de puta madre, yo no quiero jugar a todo en Ultra ni mucho menos pero es que incluso jugando en medio tienes mejor experiencia que en ps4.

No voy a seguir discutiendo está tontería. Simplemente está jugada de sony me parece un insulto y lástima me da aquellas criaturas que se compren una ps4 hoy, porque todo el mundo no tiene porque estar a la última en conocimientos y la verdad es una lástima.
Eviljuice escribió:Teneis razon en todas las quejas. Pero chicos, el mercado ha cambiado. Hay que asumirlo.

La tecnologia tiene ciclos cada vez más cortos y las consolas no iban a ser una isla.

Y nosotros como consumidores tambien tenemos una parte de responsabilidad.

Edad de oro para la máster race. Acogemos a los desertores con los brazos abiertos.
Mientras los juegos valgan para ambas por igual... Que mas da que haya una consola mejor? Ahora los que vais o sois del pc os comprais todos los años lo ultimo que sale en cpu y gpu?

Yo me compre el año pasado la ps4 y seguire con ella.
Yo esta generación me pasé al pc y estoy muy feliz y contento, jugando la mar de bien, con mucha calidad, con facilidad, buen precio de juegos y todo eso, pero cuando salga la ps4 neo quizás la compre a medias con un amigo para jugar a los exlusivos de ps4. Y sin embargo seguiré siendo feliz con mi pc para los multiplataforma y sus exclusivos.

Hala, ya podéis matarme por ir al revés que todo el mundo.
Lo mejor de esta noticia es que significa el fin de la frágil paz en las "console wars"...los fanboys de la juana y de la plai miran atentamente los monitores buscando el más minimo flame, mientras hacen crujir sus dedos, estirandolos para tenerlos en forma, listos para teclear a velocidades cuasi robóticas sus argumentos inapelables llenos de teraflops, gigaherzios, megabites, ventiladores y chips gordos.

Además, es el enésimo ladrillo en el gigantesco muro que separa a los peceros de los consoleros. Estos últimos ven con horror como su modelo de entretenimento se deconstruye y cada día se parece más al del eterno enemigo, quien se ríe con la prepotencia del que sabe esta noticia es otra batalla que han ganado en esta milenaria guerra. Los foros se llena una vez más de precios de tarjetas gráficas, PCs de 5 años que mueven los juegos a 60 fps en ultra, cotizaciones de juegos en steam, y de juegos exclusivos que los peceros nunca podrán jugar.

Una sola noticia, una guerra a dos bandas, cojan las palomitas señores, tenemos diversión para rato.
pipex55 escribió:Buscando palomitas... [sati]

Ya en serio, venderá como churros. Solo los 4 gatos de los foros se pasan al PC, los demás casuals (el mercado de las masas, vamos) solo ve las PC para trabajos y esas cosas. Esto lo digo, ya que, dentro de todo (a pesar de los parches, juegos incompletos, actualizaciones), jugar en consola sigue siendo mas "facil". Vamos, que no tienen Ni Puta Idea de como se arma un PC, de que drivers bajar, que tocar configuraciones, etc.

Venia a comentar exactamente esto, así que nada...estoy de acuerdo contigo al 100%

Saludos.
Yo soy Pcero por la pasta y tal que me sale más rentable. No tengo nada en contra de las consolas, al revés, me encantan, pero esto es una mala noticia para los que confiaron en Sony y compraron una consola inicial con lo malas que salieron las iniciales PS3. Como "hipotético comprador de PS4" me sentiría estafado. [rtfm]
Se ve que a sony se la ha olvidado ya cuando saco ps3 a 600e. Estuvo en urgencias y casi se va al traste hasta que rebajarón el precio.

Los hardcore gamers estan en el pc, son aquellos que no les importa gastarse 300e en una tarjeta gráfrica solo.

Sinceramente, no creo que haya hardcore gamers en las consolas(en el sentido de estar dispuestos a soltar cualquier cosa)(al menos no un número muy elevado). La gente que compra una videoconsola relativamente barata tampco compra tvs de 4k. Ni la inmensa mayoria tienen siquiera espacio para ellas no pasando de 32"....

Sony se va a estampar contra la pared apunta a un nicho de mercado que sinceramente no creo que lo encuentre en las videoconsolas.

Os recuerdo que el primer reproductor 4k que ha llegado a españa cuesta 500e. Solo reproduce video y no creo que vendan muchos vaya.

http://www.tuexperto.com/2016/06/10/sam ... bluray-4k/
alvarions escribió:
Blingerman escribió:Esto es la gran oportunidad de Microsoft. Si sacan scorpio a precio ajustado con la política que tienen de bazares y ofreciendo una consola más potente y regalando el juego también para pc como están haciendo en algunos de los últimos casos, yo usuario de PC y Ps4 actual me pienso muy seriamente la compra de Scorpio sin duda.

Y después te despiertas y te caes de la cama.

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Leyendo los comentarios me salta una duda, se puede tener PC y PS4 o si le doy a encender no funciona uno de los 2? Yo es que hay juegos de ps4 que me gustaria jugar y estaba pensando en pillarme una en una oferta, pero si tengo que elegir entre un PC o una PS4 me quedare sin poder probarla :(
Pues menudo chasco yo personalmente no voy a pasar otra vez por caja solo porque la nueva version incluya soporte 4k y cuatro chorradas más.
tic escribió:Se ve que a sony se la ha olvidado ya cuando saco ps3 a 600e. Estuvo en urgencias y casi se va al traste hasta que rebajarón el precio.

Los hardcore gamers estan en el pc, son aquellos que no les importa gastarse 300e en una tarjeta gráfrica solo.

Sinceramente, no creo que haya hardcore gamers en las consolas(en el sentido de estar dispuestos a soltar cualquier cosa)(al menos no un número muy elevado). La gente que compra una videoconsola relativamente barata tampco compra tvs de 4k. Ni la inmensa mayoria tienen siquiera espacio para ellas no pasando de 32"....

Sony se va a estampar contra la pared apunta a un nicho de mercado que sinceramente no creo que lo encuentre en las videoconsolas.

Os recuerdo que el primer reproductor 4k que ha llegado a españa cuesta 500e. Solo reproduce video y no creo que vendan muchos vaya.

¡VAYA!

Ahora resulta que para ser un "hardcore gamer" te tienes que gastar 300 euros en una gráfica [plas] [plas] [plas]

[facepalm]

Entonces los que hacen speed run en consolas antiguas supongo que serán unos casuals...
Nuhar escribió:Mientras los juegos valgan para ambas por igual... Que mas da que haya una consola mejor? Ahora los que vais o sois del pc os comprais todos los años lo ultimo que sale en cpu y gpu?

Yo me compre el año pasado la ps4 y seguire con ella.

La versión de Hyrule Warriors de 3DS te saluda xD.
A ver por dios que alguien me diga que no me acabo de enterar.
La ps4 neo pondrá los juegos a 4K. Pero si yo no tengo un televisor 4k ¿Seguirá aún así viendose mejor que la ps4 normal en una tele a 1080? Me refiero a efectos, cuadros por segundo y demás...
Lord Duke escribió:
Hombre te recuerdo que PS2 tuvo una versión Slim, la PSX también.. la Game Boy tuvo varios modelos también... no se donde veis el dramah si las versiones mejoradas de consolas llevan saliendo desde hace mucho tiempo. Ahora la gente se lleva las manos a la cabeza por que es muy bonito el montar el dramah en internet.

Saludos!

Pero, desde mi nulo conocimiento reconozco, me parece que en esos casos las diferencias eran insustanciales y más debidas a cambios de proveedor o solucionar errores iniciales como en 360, mucho era incluso recortar en características para aumentar el beneficio (quitar puertos, retrocompatibilidad, peores materiales...), de lo más gordo solo me vienen las portátiles que salían sin luz y luego con ella o cambiaban la tecnología de la pantalla (para unos mejor, para otros peor...), siendo lo más importante el reciente caso de la 3DS.

No cambiaban tanto en sí, una PsONE era la PS1 de siempre solo que empequeñecida y con apariencia más de trastete, ni tenía muelle amortiguador en la tapa y al abrirla parecía que te iba a volar XD, solo la comprabas porque era más barata, la única disponible ya o no disponías de espacio/querías una más fácil de transportar, el Tekken 3 iba a funcionar con las mismas propiedades en una u otra. Aquí ya se habla de un modelo que ofrecería nuevas características mejoradas y permitiría correr mejor los juegos, y por tanto ofrecer "mejores" juegos. Es todo especulación hasta que entre al mercado y pasado un tiempín podamos ver qué ofrece de verdad y en qué queda el apoyo y uso que se le da desde la compañía, pero la desaprobación creo que viene por el fantasma de que pueda pasar como en New3DS y tener exclusivos o juegos que necesiten de ella porque en la normal vayan a pedales por falta de potencia, como lo que muchos desmerecen del PC cuando pasan los años y la máquina ya no te da, lo que puede crear un precedente en el ocio hacia un desarrollo más de compatibles o móviles diferente del que había hasta ahora de "consola por generación".
IrenicusX escribió:A ver por dios que alguien me diga que no me acabo de enterar.
La ps4 neo pondrá los juegos a 4K. Pero si yo no tengo un televisor 4k ¿Seguirá aún así viendose mejor que la ps4 normal en una tele a 1080? Me refiero a efectos, cuadros por segundo y demás...

Se supone que por lo menos notarás la mejora en el fps, que eso no depende de ninguna TV.
Melens escribió:Yo soy Pcero por la pasta y tal que me sale más rentable. No tengo nada en contra de las consolas, al revés, me encantan, pero esto es una mala noticia para los que confiaron en Sony y compraron una consola inicial con lo malas que salieron las iniciales PS3. Como "hipotético comprador de PS4" me sentiría estafado. [rtfm]

Pero no te sientes estafado cuando sale una nueva tarjeta gráfica verdad? :-|

Peor salieron las primeras xbox360, con una tasa de fallos muchisimo mayor que las Ps3, pero estamos en la generación one/Ps4, no se que viene a cuento eso.
Bueno sacando cuentas si la gráfica me aguanta 3 años como algunos dicen, son 150 euros que me ahorro por jugar online en consola y en Pc seria una inversión para el update de la gráfica :p

La gran diferencia es que en PC le llovieron criticas en Steam y si, tardaron su tiempo pero lo parchearon, en cambio en consolas sacan juegos por 60€ que van a 20fps con bajadas y os los comeis con patatas [qmparto]
Ah, y sobre lo de gastarse 1000€ para jugar en PC es la típica excusa de los de consola, mirate videos de DigitalFoundry u otros canales y despues suelta semejante gilipollez.
Menudo hilo.

Si los de PS4 somos unos canis, los de PC y One son poco más que unos niñatos. Es una vergüenza.

No quiero generalizar, pero es una puta vergüenza lo que se está leyendo [+risas] más de uno debería agachar la cabeza con lo que escribe.
Veo que se confirma que Sony mata a su propia consola y me voy super contento por no haberla comprado y sí haber pillado una GT730 que por un precio irrisorio me corre casi todo con un i3. Todo sin acritud
Pues a mi me gusta la idea.....juego hace ya tiempo en 4k en pc y es un espectáculo.....como sera ver nuevos juegos de Naugty dog en 4k....que ganas :)
La comprare el dia de salida sin ninguna duda.
mamideck escribió:Veo que se confirma que Sony mata a su propia consola y me voy super contento por no haberla comprado y sí haber pillado una GT730 que por un precio irrisorio me corre casi todo con un i3. Todo sin acritud

Sin acritud, si has visto que Sony mata su propia consola mejor vete pillando hora para el oculista que falta te hace [+risas]
Ahora sacarán remasters de los remasters de la PS4 pasados a NEO
ein?
Julian92ESP escribió:
tic escribió:Se ve que a sony se la ha olvidado ya cuando saco ps3 a 600e. Estuvo en urgencias y casi se va al traste hasta que rebajarón el precio.

¡VAYA!

Ahora resulta que para ser un "hardcore gamer" te tienes que gastar 300 euros en una gráfica [plas] [plas] [plas]

[facepalm]

Entonces los que hacen speed run en consolas antiguas supongo que serán unos casuals...

Estamos hablano del nicho de mercado que quiere acaparar la ps4. Que no es otro que el que quiere tener lo último de lo último cueste lo que cueste. No mezcles cosas que no son.Me refiero a los que quieren jugar todo en pc con tope de filtros tope de fps tope de resolución etc... Y no les importa lo que les cueste el hardware.

Lo he dicho siempre desde el punto de vista economico,,a ver si me lees bien :)

Hay perfiles y perfiles de hardcore-gamers, yo nunca he dicho todos, he dicho ese nicho de mercado en particular.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Noriko escribió:Pero no te sientes estafado cuando sale una nueva tarjeta gráfica verdad? :-|

Solo si usas las Radeon. X)
Noriko escribió:Pero no te sientes estafado cuando sale una nueva tarjeta gráfica verdad? :-|

Mis amigos con PS4 así lo sienten, creo que esto es porque se tiene una concepción de "consola por generación" que llevaba así toda la vida y esto rompe con esa regla, aunque no te la compres habrá una nueva PS4 que ofrecerá más que la tuya cuando antes PS2 era PS2 sin importar el Slim o no y te aportaba lo mismo, quitando alguna función que recortasen como la retro o un puerto de expansión o similar. Lo mismo nos lleva a una progresión más similar al mercado de móvil con modelos cada par de años que vayan actualizando la plataforma para lo que viene, poco más un PC vaya como me comenta un compañero, que pa eso se compra uno directamente. Habrá que ver en qué afecta al software, en un principio ni de blas se van a poner a lanzar exclusivos pa la Neo con todo el mercado que ya tienen con la "vanilla", pero si esta vende muy bien con el paso de los años o nuevas versiones ya lo mismo nos pasa que o juegas a pedales o compras una más potente. Pero en fin, son nuevos modelos de negocio, tocará lo que toque y la gente decida.
Ryo Dragoon escribió:
Davimaru escribió:

No hombre, si hasta tiene razón, me compraré otra gráfica... financiada con lo que he ahorrado al no pagar por jugar online y pillar los juegos tirados de precios en las páginas de keys y los bundles.

Joder este hilo es la risa. Qué pena dais.

Lo que da vergüenza es esto:

Imagen

Volved a por otra. [fiu]
@tic

He leido entero tu post y eso de "a ver si me lees bien" también deberías aplicártelo a la hora de escribir tu también eh. :)
Lloyd Irving escribió:Ahora sacarán remasters de los remasters de la PS4 pasados a NEO
ein?

[qmparto] [qmparto]
Los NEORemastered lo llaman [qmparto]
771 respuestas
14, 5, 6, 7, 816