ethyrie escribió:Scofield escribió:Y como me imaginaba, el hilo se ha llenado de pceros llamando tontos a los consoleros.
Nada nuevo bajo el Sol.
El hilo se llenó primero de consoleros retratandose, glorificados en su ignorancia.
Chami_ escribió:@Harloxzz ignorado!por pesao que eres mu pesado,me duelen los ojos de verte llorar en cada post,jugador de toda la vida...con 17 años,acuéstate ya chaval.
keverson303 escribió:basi escribió:
Lo que tu quieras machote, pero la única realidad es que con tu super pepino de 1000 euros mínimo te quedas sin jugar al mejor juego de la generación.
A cual bayonetta 2? O al Xenoblade?
Scofield escribió:Y jugar con teclado y ratón en el sofá...como que no.
Ryo Dragoon escribió:Scofield escribió:Y jugar con teclado y ratón en el sofá...como que no.
clooouud69 escribió:Chami_ escribió:Nero418 escribió:Hilos cíclicos donde saltan fanboys y haters de ambas plataformas.. es que ya sois más pesados que una vaca en brazos.
Que cada cual juegue y disfrute donde más les guste. Ni que os pagaran por defender una cosa u otra.
Unos disfrutan las consolas, otros los PC y otros ambas. ¿Que problema hay? Dejad de pollagordear de si en consolas ésto y en pc lo otro y viceversa.
Hace tiempo que EOL se fué a la mierd* enserio.
Por fin un comentario sensato en 19 páginas,algunos se olvidan que esto es un hobby para pasar el rato y disfrutar,el que quiera que lo compre y el que no pues nada,la frase de moda está gen es 'a la mierda las consolas me paso al pc' por favor disfrutad de lo que tenéis cada uno y dejad de llorar.
Es que ya no se trata de ser fanboy de una parte y de defender lo tuyo. Se trata de dejar de ser estafado. ¿Tan difícil es entender que haya gente que tenga ps4 y que no tolere estas tomaduras de pelo? Oye que si a ti te quema el dinero en el bolsillo y lo tienes todo pues perfecto, me alegro por ti. Pero es que no se trata ya de fanatismo, se trata de no dejar que se rían en tu cara.
Nero418 escribió:Hilos cíclicos donde saltan fanboys y haters de ambas plataformas.. es que ya sois más pesados que una vaca en brazos.
Que cada cual juegue y disfrute donde más les guste. Ni que os pagaran por defender una cosa u otra.
Unos disfrutan las consolas, otros los PC y otros ambas. ¿Que problema hay? Dejad de pollagordear de si en consolas ésto y en pc lo otro y viceversa.
Hace tiempo que EOL se fué a la mierd* enserio.
bas escribió:¿Dónde está la estafa?
ahomaru escribió:hellknight escribió:Pues ya sabeis chavales a pasarse al pc . Las consolas cada 3 años una nueva . Para vosotros jugadores.
Pues como en Pc, Grafica nueva cada 2 ò 3 años... estos se creen que el dinero crece en los arboles o que se lo vamos a regalar cada vez que lo pidan.
Scofield escribió:Y jugar con teclado y ratón en el sofá...como que no.
basi escribió:
Lo que tu quieras machote, pero la única realidad es que con tu super pepino de 1000 euros mínimo te quedas sin jugar al mejor juego de la generación.
basi escribió:keverson303 escribió:basi escribió:
A cual bayonetta 2? O al Xenoblade?
No, al Quamtum FAIL.
Ryo Dragoon escribió:Scofield escribió:Y jugar con teclado y ratón en el sofá...como que no.
clooouud69 escribió:
Es que ya no se trata de ser fanboy de una parte y de defender lo tuyo. Se trata de dejar de ser estafado. ¿Tan difícil es entender que haya gente que tenga ps4 y que no tolere estas tomaduras de pelo? Oye que si a ti te quema el dinero en el bolsillo y lo tienes todo pues perfecto, me alegro por ti. Pero es que no se trata ya de fanatismo, se trata de no dejar que se rían en tu cara.
Gronky escribió:bladedecadiz escribió:Andrew House ha confirmado que todos los juegos funcionarán con la versión estándar de PlayStation 4, y “todos o una gran mayoría también ofrecerán soporte para la PS4 de gama alta”.
Traducido al castellano: daremos soporte uno o dos años a los juegos para que se puedan reproducir en ambos modelos de consolas y luego les daremos por saco a la ps4 y sacaremos exclusivos de la neo. Como en new 3ds...
Yo lo entiendo al reves. al prinicpio lo mismo sacan alguno que se vea mejor y aproveche mas la Neo (hay que venderla) y que al final todos acabaran viendose igual en ambas.
¿Cuantos exclusivos tiene 3ds? A mi solo me suenan dos y luego algunos juegos que tienen mas funciones/cosas o se ven mejor pero que no son exclusivos. (Y la pregunta es en serio, no estoy muy puesto en el catalogo de 3ds)
kaulitz55 escribió:La última vez que compro una consola de lanzamiento, menuda vergüenza.
S4NS3 escribió:clooouud69 escribió:
Las empresas innovan, nacen o surgen nuevas tecnologías y actualizan sus productos para que no caduquen, si todas las empresas se quedasen estancadas con lo primero que pusieron a la venta en su día, no serían competitivas en el mercado, porque a medida que pasan los años la tecnología esta en continuo desarrollo.
El consumismo en la sociedad actual no es una obligación, se trata de una opción-posibilidad de actualizar lo que compraste en el pasado.
rafaelkiz escribió:@pipex55 sisi, una dificultad. Mi primo era de ps4 y xone, se compró en pccomponentes un Pc con todo configurado (instalado, windows, etc..) y ahí está, viciadisimo con steam.
Y como con steam es fácil de comprar y bajar, no hay problema. Porque mientras no sea esa persona piratona (windows, juegos) no hay problema.
Menos mal que me deshice de la ps4 y me volví a comprar mi Pc.
clooouud69 escribió:bas escribió:¿Dónde está la estafa?
Léete la noticia completa que creo que te has quedado en el titular.
clooouud69 escribió:S4NS3 escribió:clooouud69 escribió:
Las empresas innovan, nacen o surgen nuevas tecnologías y actualizan sus productos para que no caduquen, si todas las empresas se quedasen estancadas con lo primero que pusieron a la venta en su día, no serían competitivas en el mercado, porque a medida que pasan los años la tecnología esta en continuo desarrollo.
El consumismo en la sociedad actual no es una obligación, se trata de una opción-posibilidad de actualizar lo que compraste en el pasado.
Un gran discurso, de verdad eh, llevas mucha razón. Pero estamos hablando de una empresa que factura a través de muchisimos canales, no sólo de la consola en sí. Me quejo de que no han hecho las cosas bien desde el principio. Esa era la gracia de la videoconsola, comprarla y despreocuparse mínimo 4/5 años. Si esto ya no es así, para que quiero una videoconsola? Comodidad? Poner el cable y jugar? Si solo me voy a ahorrar 10/15 min de configuración en el pc, que les den por el puto culo.
Lord Duke escribió:kaulitz55 escribió:La última vez que compro una consola de lanzamiento, menuda vergüenza.
Es que acaso no has disfrutado o aprovechado la consola? No se.. desde que a salido la consola has tenido varios años para disfrutar de ella. Yo le sacado provecho a la consola por que he jugado a todos los juegos que me gustaban (y los que quedan), que ahora sacan un modelo mejorado? pues perfecto los que quieran que se la compren yo en mi caso no la voy a hacer por que puedo seguir jugando perfectamente con la PS4 normal y sinceramente por mejorar un poco mas el rendimiento que tendrá la Neo no me compensa el gasto.
Tal vez me lo piense si hacen un plan renove (que seguro que lo hacen) que llevando tu PS4 vieja + X cantidad de dinero te lleves la nueva, igual que hacen cuando sacan un modelo nuevo de 3DS.
Saludos!
clooouud69 escribió:
No, al Quamtum FAIL.
Forza 6? O ya te sacastes el carnet de gran turismo?
Comprate juegos de ps2 en el psn store anda , disfruta de la ultima gran consola de sony cuando sacaba cosas de calidad no se reia de los usuarios como ahora.
basi escribió:keverson303 escribió:basi escribió:
No, al Quamtum FAIL.
Forza 6? O ya te sacastes el carnet de gran turismo?
Comprate juegos de ps2 en el psn store anda , disfruta de la ultima gran consola de sony cuando sacaba cosas de calidad no se reia de los usuarios como ahora.
voy a echarme otra partidita al Uncharted 4 mientras vosotros lloráis. Cuando salga The Last Guardian me acordare de vuestras gilipolleces......
Por cierto un saludo para tu vídeo VHS y calcúlame el tiempo que pasas configurando gráficos en tu PC que yo mientras me saco algún platino .
Batman arkham knight.... eso si que es una buena optimización
Noriko escribió:Y yo pensando que la master race era feliz con sus pc y no necesitaban hatear....
Menos mal que en pc no salen tarjetas graficas cada 3 años y que pueden correr juegos como Bloodborne, Uncharted 4 o Read Dead Redemption en ultra
Por mi parte me la pela a 2 manos que salga la Neo, la Ultra o la Mega, mientras tenga el mismo catalogo no necesito masturbarme a 4k
bas escribió:clooouud69 escribió:bas escribió:¿Dónde está la estafa?
Léete la noticia completa que creo que te has quedado en el titular.
No era el caso y difícilmente lo es nunca, no acostumbro a comentar titulares.
clooouud69 escribió:S4NS3 escribió:clooouud69 escribió:
Un gran discurso, de verdad eh, llevas mucha razón. Pero estamos hablando de una empresa que factura a través de muchisimos canales, no sólo de la consola en sí. Me quejo de que no han hecho las cosas bien desde el principio. Esa era la gracia de la videoconsola, comprarla y despreocuparse mínimo 4/5 años. Si esto ya no es así, para que quiero una videoconsola? Comodidad? Poner el cable y jugar? Si solo me voy a ahorrar 10/15 min de configuración en el pc, que les den por el puto culo.
difusal escribió:Lord Duke escribió:kaulitz55 escribió:La última vez que compro una consola de lanzamiento, menuda vergüenza.
Es que acaso no has disfrutado o aprovechado la consola? No se.. desde que a salido la consola has tenido varios años para disfrutar de ella. Yo le sacado provecho a la consola por que he jugado a todos los juegos que me gustaban (y los que quedan), que ahora sacan un modelo mejorado? pues perfecto los que quieran que se la compren yo en mi caso no la voy a hacer por que puedo seguir jugando perfectamente con la PS4 normal y sinceramente por mejorar un poco mas el rendimiento que tendrá la Neo no me compensa el gasto.
Tal vez me lo piense si hacen un plan renove (que seguro que lo hacen) que llevando tu PS4 vieja + X cantidad de dinero te lleves la nueva, igual que hacen cuando sacan un modelo nuevo de 3DS.
Saludos!
Si, la diferencia es que antes tenías casi 7 años para disfrutarla sin que saliera nada nuevo que te deslumbrara los ojos. Esa excusa de que es para los jugadores más hardcore no se la creen ni ellos, es solo para sacar algo más nuevo porque saben que a la gente le gusta tener lo último gráficamente. Si nadie quisiera tener lo más puntero gráficamente con que excusa pasar de PS3 a PS4?
basi escribió:keverson303 escribió:basi escribió:Yo simplemente me cago es la puta madre de Sony.
Y a la master race una preguntita, a cuantos frames corréis el Uncharted 4?
ps4 standar low setings edition 400€ + 60€ uncharted 4 + 50 € pack online e indies collection = 510€
Para jugar a variedad , mejor calidad pc master race.
clooouud69 escribió:dorneiro escribió:El the witcher 3 en PS4 no va a 30fps constantes ni de coña. Y la calidad gráfica más de lo mismo, muy cuestionable. Si te juntas con 3, 4 enemigos a la vez, parece una súper producción de hollywood a cámara muuuy lenta...
no se tu ps4 como irá, pero yo no tengo esos ultrabajones de fps cuando juego, los 30fps van bastante dignos a una calidad grafica muy decente, que tiene algun bajon? puede ser, pero nada exagerado y en contadas ocasiones.
ahora buscame un juego similar a uncharted 4 en pc y que pc necesitas para moverlo....
Vale ahora entramos en el mundo de "no se tu ps4 pero en la mía va todo de lujo"
Respecto a uncharted, vale, es cierto, es un juego bien hecho, pero merece la pena tragarse todo lo demás por un solo juego? Yo creo que no...
Igualmente también te tengo que decir que uncharted está un poquito sobrevalorado y que no deja de ser un pasillo "ancho".
Pero reconozco que naughty dog es un buena desarrolladora.
¿Merece la pena? Creo que preferiré aguantarme. Y no se si me habrás leído pero hasta hace una semana tenía ps4.
bladedecadiz escribió:Va a pasar lo mismo con sony: al principio sacarán los mismos juegos en ambas versiones de consola y que se vean mejor en la nueva. Pero al cabo de un par de años te sacan un exclusivo en la ps4 neo. FIJO.
Andrew House, president and global chief executive of Sony Interactive Entertainment, told the Financial Times that the “high-end PS4” would be more expensive than the current $350 version.
“It is intended to sit alongside and complement the standard PS4,” he said. “We will be selling both [versions] through the life cycle.”
The new console, which is codenamed “Neo”, will target hardcore gamers, he said, as well as consumers with a 4K television set looking for more high-resolution content.
However, in a move that may disappoint some fans, Mr House said that Sony would not be unveiling its new console next week and refused to say when or at what price the unit would go on sale. “We want to ensure we have a full range of the best experiences on the new system that we can showcase in their entirety,” he said.
Nonetheless, he downplayed concerns that the move would cause interoperability problems between the old and new PS4 hardware.
“All games will support the standard PS4 and we anticipate all or a very large majority of games will also support the high-end PS4,” he said.
voy a echarme otra partidita al Uncharted 4 mientras vosotros lloráis. Cuando salga The Last Guardian me acordare de vuestras gilipolleces......
Por cierto un saludo para tu vídeo VHS y calcúlame el tiempo que pasas configurando gráficos en tu PC que yo mientras me saco algún platino .
Batman arkham knight.... eso si que es una buena optimización
Cuidado si juegas de noche despiertas a tus vecinos ese ventilador.
clero escribió:Noriko escribió:Y yo pensando que la master race era feliz con sus pc y no necesitaban hatear....
Menos mal que en pc no salen tarjetas graficas cada 3 años y que pueden correr juegos como Bloodborne, Uncharted 4 o Read Dead Redemption en ultra
Por mi parte me la pela a 2 manos que salga la Neo, la Ultra o la Mega, mientras tenga el mismo catalogo no necesito masturbarme a 4k
No me gusta meterme en estos fregados pero es que cuando ves gilipolleces a este nivel al final...
Primero, las graficas no salen cada 3 años, salen de normal cada año, lo que suele salir cada 2-3 años son el cambio de arquitectura de estas, eso para empezar.
Segundo, las graficas no se cambian a los 2-3 años, yo mismo tengo una AMD Radeon HD 7700 que tendra sus 5 añitos facil y sigo jugando a todo lo que sale, ya sea en medio o alto, y la de años de mas que va a durar. Y no te digo ya los que tengan graficas como la 970gtx o incluso la 960gtx que les van a durar años y años.
Tercero, te empeñas en presumir de exclusivos, pues te voy a contar un secreto, en PC tambien hay exclusivos y muchos buenisimos, o me vas a decir ahora tu que tal andas jugando al Total War: warhammer, que salio hace nada, en tu PS4? Asi que deja de presumir de exclusivos, todas tienen sus exclusivos, si te gustan mas unos que otros bien por ti, para eso existe algo llamado GUSTOS que parece ser que no conoces.
Cuarto, la gran mayoria de jugadores de PC no buscan jugar en ultra, porque segun dices tu los de PC quieren solo jugar en ultra y van cambiandose de tarjeta cada dos años. La mayoria con jugar en "alto-medio" les sobra, y mas sabiendo que la mayoria de juegos en "medio" se ven ya mejor que en consola. Hoy en dia, una grafica de 200-250 euros, te da de sobra para jugar a todo lo que salga a 5-7 años vista
Y por ultimo, hablas de que te la pela la potencia y mierdas mientras puedas jugar, sin embargo llevas todo el puñetero hilo soltando gilipolleces contra el PC. No eres feliz con lo tuyo y te la sopla el resto? Pues que haces aqui todo el dia soltando tonterias del PC si se supone que no te interesa lo mas minimo?
En fin, algunos con tal de soltar la gilipollez de turno sin tener ni idea se ve que os basta.
basi escribió:keverson303 escribió:basi escribió:Yo simplemente me cago es la puta madre de Sony.
Y a la master race una preguntita, a cuantos frames corréis el Uncharted 4?
ps4 standar low setings edition 400€ + 60€ uncharted 4 + 50 € pack online e indies collection = 510€
Para jugar a variedad , mejor calidad pc master race.
Lord Duke escribió:clooouud69 escribió:
Acaso te están obligando a cambiar? te van a privar de contenido frente a la nueva? NO, vas a tener exactamente el mismo contenido.. tengas la PS4 o la PS4 Neo vas a jugar al mismo catalogo, la única diferencia es que igual en Neo se ve un poco mejor y? Es una estafa que saquen una versión mejorada? Debería sentirme estafado por Nvidia y forzado a comprar una GTX 1080 por que es superior a mi GTX 970?
A mi forma de ver que saquen una PS4 Neo es lo mismo que Nvidia saque una gráfica nueva, es mejor que la que yo tengo y posiblemente rinda algo mejor que la mía pero eso evita que yo con mi GTX 970 pueda jugar a los juegos que van a salir? Pues no, yo con mi GTX 970 voy a poder seguir jugando a todo el catalogo de PC sin problemas igual que voy a poder seguir jugando a todo el catalogo de PS4/Neo.
No os dais cuenta que no va a tener contenido exclusivo ni nada? que vas a poder seguir usando la PS4 para jugar a todos los juegos que salgan.. que igual tienen cierta mejora gráfica? puede ser pero es que si llegamos al punto de sentirnos obligados a comprar una consola solo por que mejore un poco sus gráficos... entonces por esa regla de tres tendríamos que estar renovando el PC cada año con todo lo puntero que va saliendo.
Saludos!
basi escribió:Por cierto un saludo para tu vídeo VHS y calcúlame el tiempo que pasas configurando gráficos en tu PC que yo mientras me saco algún platino .
FEATHIL escribió:
Ehm...te lo digo de buen rollo, Uncharted 4 se ve muy bien pero en PC hay cosas mejores y que tienen mas tiempo. Por otro lado, el PC tiene mas exclusivas que cualquiera de las consolas de cualquier gen juntas. Y no, no hacen falta 1000€ para eso, ni 800€...
clooouud69 escribió:
A ver tío, sin malos rollos, no quiero tratar de convencer a nadie. Simplemente me parece que el rumbo que está tomando las videoconsolas es bastante incorrecto. Con una ps2 si era enchufar y jugar, y además con calidad. Pero ahora sólo importa vender y vender a cualquier precio sin tener en cuenta al usuario medio. (Online de pago, remasters a tutiplen, juegos que difícilmente alcanzan una calidad digna, micro transacciones hasta en la sopa, juegos parcialmente bloqueados mediante dlcs, dlcs para ampliar las cortísimas campañas principales, 0 innovación, 0 retrocompatibilidad , porque lo que ofrecen no es retrocompatibilidad y lo sabes, múltiples fallos técnicos en la consola, tarde o temprano, pésima gestión de tu ancho de banda de Internet, multimedia nefasto...)
Ryo Dragoon escribió:basi escribió:Por cierto un saludo para tu vídeo VHS y calcúlame el tiempo que pasas configurando gráficos en tu PC que yo mientras me saco algún platino .
basi escribió:Ryo Dragoon escribió:basi escribió:Por cierto un saludo para tu vídeo VHS y calcúlame el tiempo que pasas configurando gráficos en tu PC que yo mientras me saco algún platino .
Y con eso como te quedó el Batman: Arkham Knight?, finito verdad??????
Madre mía lo que hay que ver.........