morfeon escribió:Netacrawler escribió:morfeon escribió:Anda igual que la ps4 iluminado.
si pero la PS4 mueve el witcher 3 en LOW a 30fps y el PC a 60fps en ultra, superiluminati,
si claro con una grafica de mas de 3 años que tiene la ps4 y que te costo 400 euros, vas a mover a lo que tu dices el the witcher 3 anda ya
U_Saks escribió:KChito escribió:Como el pc, cada 2 años tarjeta gráfica nueva, salvo que en pc te cuesta mucho mas una targeta. Para vosotros pc players .Pues como en Pc, Grafica nueva cada 2 ò 3 años... estos se creen que el dinero crece en los arboles o que se lo vamos a regalar cada vez que lo pidan.
Veo que la ignorancia y el escozor lo están regalando últimamente.
Ya te digo ... por cierto, tengo que decirlo, en pc tengo la opcion de jugar a la mayoria de los juegos sin pasar por caja cosa que en consolas actuales no ...
toranoshi22 escribió:In_Flames_81 escribió:Lo más triste de todo esto es que volverán a sacar remasters de los remasters que ya sacaron en la PS4 "normal"
Obviamente es broma o sarcasmo... pero hablando en serío, esto no va a pasar teoricamente, los desarrolladores que así lo deseen, sacaran un parche para los juegos actuales.
Raiman6778 escribió:@morfeon sí y no otra vez, cierto es que mucha gente se quedará con las consolas antiguas pero es innegable que los futuros juegos correrán mejor en la nueva (al framerate me refiero) mientras que en pc las personas pueden tocar las opciones gráficas para mejorar su rendimiento con pcs de menos gama.
LINK_deku escribió:A mi no me afecta en absoluto porque no tengo una ps4, pero si me afecta como amante del mundillo, y creo que la dinámica que están cogiendo las compañias APESTA.
Dicho esto, si lo único que hace ps4 neo es que EL MISMO juego se ve y se mueve mejor en dicha consola, pues bueno, para alguien que tenga una tv en 4K no le vendrá mal, pero siempre que saquen los mismos juegos, como empiecen a segmentar entre los que tienen una ps4 normal y los que tienen una NEO mal vamos, es algo parecido a nintendo con la New nintendo 3DS, cosa que no me gusta nada, lo bueno que tenian las consolas era eso, aguantarte 5-7 años pudiendo jugar a todo, ahora que pasa? En fin, donde has quedado, industria de los juegos.....
potis escribió:
Totalmente de acuerdo... me dicen que actualizar el PC me sale mas caro, pero no se dan cuenta que un buen PC te da MUCHA MAS VERSATILIDAD Y MAS LIBERTAD que una consola 1000 pares de veces, sin contar como dices compi, que podemos jugar a innumerables títulos sin pasar por caja y con MUCHÍSIMA MAS FACILIDAD.... donde va a parar.... en definitiva... no tienen ni puta idea!, pero oye tranquilos, cada cual es libre de gastarse el dinero en lo que quiera... yo desde luego, no voy a seguir su camino ya que obviamente, tengo los ojos abiertos y algunas neuronas mas en su sitio!
lucer1 escribió:Cuando me vaya en verano a un apartamento a la playa me llevaré la Ps4 para echar unas partidas que él pc y en monitor no me cabe en el coche ...
No os lo toméis a mal que es una broma, pero hay que entender que todo tiene ventajas y desventajas y muchas veces es cuestión de gustos personales, no es cuestión de tener la razón absoluta.
Saludos
yo entiendo que no tendran mejoras en la neo, pero funcionaran como en la normal.Gamerlol escribió:“todos o una gran mayoría también ofrecerán soporte para la PS4 de gama alta”.
Es decir, que no te aseguran que todos los juegos que ya posees de PS4, o haya en el catálogo, te valgan en la Neo.
Timo incoming.
potis escribió:lucer1 escribió:Cuando me vaya en verano a un apartamento a la playa me llevaré la Ps4 para echar unas partidas que él pc y en monitor no me cabe en el coche ...
No os lo toméis a mal que es una broma, pero hay que entender que todo tiene ventajas y desventajas y muchas veces es cuestión de gustos personales, no es cuestión de tener la razón absoluta.
Saludos
Por supuesto.. pero para eso también tenemos portátiles, gracias a Dios, D
Yo mismo tengo sobremesa y portátil, y así sin problema, juego donde quiero, o en casa o fuera de ella! DD
Gromber escribió:Raiman6778 escribió:@morfeon sí y no otra vez, cierto es que mucha gente se quedará con las consolas antiguas pero es innegable que los futuros juegos correrán mejor en la nueva (al framerate me refiero) mientras que en pc las personas pueden tocar las opciones gráficas para mejorar su rendimiento con pcs de menos gama.
Pero eso tambien depende de los devs, hay algunos, aunque pocos juegos de consola, que te dejan elegir 30 o 60 fps a costa de perder graficos/efectos o resolución como la demo de Ni-Oh o Project Cars.
superfenix2020 escribió:Sony confirma la Ps4 Neo...
ahora sólo falta que Microsoft confirme la Xbox Trinity
dorneiro escribió:Netacrawler escribió:morfeon escribió:Anda igual que la ps4 iluminado.
si pero la PS4 mueve el witcher 3 en LOW a 30fps y el PC a 60fps en ultra, superiluminati,
a ver que pc de 399€ de hace 3 años mueve bien el witcher 3. ninguno.
ahomaru escribió:hellknight escribió:Pues ya sabeis chavales a pasarse al pc . Las consolas cada 3 años una nueva . Para vosotros jugadores.
Pues como en Pc, Grafica nueva cada 2 ò 3 años... estos se creen que el dinero crece en los arboles o que se lo vamos a regalar cada vez que lo pidan.
ark83 escribió:Si solo fuera el 4k, ni tan mal. Pero que ya se empiece ha hablar tambien de los fps, me mosquea bastante.
En la neo a 60fps y en la standar a 20fps, porque no pueden gastar todos los recursos en dos versiones distintas bien optimizadas.
Porque para el estudio que haga el juego tiene que gastar mas recursos que antes.
Y la verdad si optimizan bien la version neo para que gastar dinero y tiempo en intentar optimizar la version standar.
Nos diran los analisis que version se esta analizando?
Que podremos seguir jugando hasta fin de ciclo en la standar? Correcto, pero no creo que lo hagamos en los varemos de calidad actuales.
hit escribió:la guertra ya termino en play4 vs xone, gano play4!!
-------------
el tema de play4neo es PERPETUAR esa victoria muchos años mas.
pd. en pc no es una grafica cada 2 años es 1 grafica CADA AÑO!!!, play4neo saldra como mas temprano a lso 3 años, no cada año como en pc
que en pc no es nesesario comprar cada año, TAMPOCO es nesesario comprar play4neo para jugar , puedo seguir toda la generacion con play4 LO MISMO que PC y actualizar en play5 dentro de 4 años, cuando mi play4 tenga ya 7 años o mas
en este caso me parece muy bien por sony... creo que esto va a traer muchios beneficos que SOLO tiene pc, siendo menos nesesario tener un Pc
--------
cuantas veces lo tie3ne que decir sony.. play4neo es una PLAY4 no va a haber juegos exclusivos, no va haber separacion, no va a haber server distintos
no va a haber ninguna pega
que tienes play4 no es nesesario que cambies de consola COMO en PC cada año con una GPU nueva.. no bsqueis pegas donde no las hay
lo e dicho mil veces
play4 y play4neo es la MSIMA CONSOLA ( se entiende ) es la MISMA GENERACION, no es nesesario actualizar SI NO QUIERES ( esa ventaja que solo tiene pc , ahora tb la tenemos en consolas.. actualizar cuando te sobre dinero o seas culo prisa, o culos graficos o quieras lo ultimo.. si no con play4 tendras TODO el catalo hasta qeu play4 deje de funcionar... dentro de 5-6 años MAS!!!! play4 va a durar minimo 4-5 años MAS hasta 2021 + - GRACIAS a que existe NEO
eso si.. no esperes ver los juegos como NEO, play4 seguira con juegos a 1080p y 60fps + - con graficos en medio-alto y neo sera la gama alta
1080p 2k 4k 60fps con graficos en ultra..
con lo que sera tb como dije antes una ventaja que solo tenia PC en actualizar cuando quieras.. otra ventaja que ya no tendra pc son los graficosz en ultra otra razon MENOs de para tener un pc
@_Nolgan_ enserio?
[kaneda] escribió:ahomaru escribió:hellknight escribió:Pues ya sabeis chavales a pasarse al pc . Las consolas cada 3 años una nueva . Para vosotros jugadores.
Pues como en Pc, Grafica nueva cada 2 ò 3 años... estos se creen que el dinero crece en los arboles o que se lo vamos a regalar cada vez que lo pidan.
Cada 2 o 3 años por 150-200€ no 400, una de 400 te dura el doble 4-6 años asi que haz cuentas.
Wghos7 escribió:@potis Bueno eso de libertad... El DRM ya nos viene a pares.
Espero que Sony se meta una buena hostia con esta guarrada.
potis escribió:hit escribió:la guertra ya termino en play4 vs xone, gano play4!!
-------------
pd. en pc no es una grafica cada 2 años es 1 grafica CADA AÑO!!!, play4neo saldra como mas temprano a lso 3 años, no cada año como en pc
que en pc no es nesesario comprar cada año, TAMPOCO es nesesario comprar play4neo para jugar , puedo seguir toda la generacion con play4 LO MISMO que PC y actualizar en play5 dentro de 4 años, cuando mi play4 tenga ya 7 años o mas
en este caso me parece muy bien por sony... creo que esto va a traer muchios beneficos que SOLO tiene pc, siendo menos nesesario tener un Pc
--------
cuantas veces lo tie3ne que decir sony.. play4neo es una PLAY4 no va a haber juegos exclusivos, no va haber separacion, no va a haber server distintos
que tienes play4 no es nesesario que cambies de consola COMO en PC cada año con una GPU nueva.. no bsqueis pegas donde no las hay
lo e dicho mil veces
play4 y play4neo es la MSIMA CONSOLA ( se entiende ) es la MISMA GENERACION, no es nesesario actualizar SI NO QUIERES ( esa ventaja que solo tiene pc , ahora tb la tenemos en consolas.. actualizar cuando te sobre dinero o seas culo prisa, o culos graficos o quieras lo ultimo.. si no con play4 tendras TODO el catalo hasta qeu play4 deje de funcionar... dentro de 5-6 años MAS!!!! play4 va a durar minimo 4-5 años MAS hasta 2021 + - GRACIAS a que existe NEO
eso si.. no esperes ver los juegos como NEO, play4 seguira con juegos a 1080p y 60fps + - con graficos en medio-alto y neo sera la gama alta
con lo que sera tb como dije antes una ventaja que solo tenia PC en actualizar cuando quieras.. otra ventaja que ya no tendra pc son los graficosz en ultra otra razon MENOs de para tener un pc
@_Nolgan_ enserio?
No tienes NI ZORRA en algunas de las cosas que dices .. pero en fin, a lo tuyo!
hit escribió:@potis yo lo he copiado de el...esta claro que no se lo cree ni un niño
Estabamos obviando que uno ya tiene un PC decente y lo que tendría que cambiar es sólo la gráfica, pero bueno...
parece que el que no quiere entender...
De todas maneras aqui tienes una config que lo mueve ROCOSO (sin bajadas) a 30fps y calidad MEDIA/ALTA, la versión de PS4 según tengo entendido tiene cosillas en LOW:
http://www.pccomponentes.com/pccly/02734aBc
dorneiro escribió:@NetacrawlerEstabamos obviando que uno ya tiene un PC decente y lo que tendría que cambiar es sólo la gráfica, pero bueno...
De todas maneras aqui tienes una config que lo mueve ROCOSO (sin bajadas) a 30fps y calidad MEDIA/ALTA, la versión de PS4 según tengo entendido tiene cosillas en LOW:
407€ hoy, cuanto valía eso hace 3 años?
_Nolgan_ escribió:potis escribió:hit escribió:la guertra ya termino en play4 vs xone, gano play4!!
-------------
--------
lo e dicho mil veces
@_Nolgan_ enserio?
No tienes NI ZORRA en algunas de las cosas que dices .. pero en fin, a lo tuyo!
si ya veo tus argumentos... No tienes NI ZORRA , esos son tus argumentos???
solo te digo TIEMPO al TIEMPO lo veras TU MISMO , dentro de unos años veras a la gente decir, PORQUE NO SE IZO ESTO ANTES
tiempo al tiempo
Esta es la primera vez que Sony mejora las capacidades de su consola en mitad de un ciclo.
PlayStation Neo tendrá un coste superior a los 349 euros que cuesta ahora mismo el modelo original de PlayStation
ark83 escribió:Si solo fuera el 4k, ni tan mal. Pero que ya se empiece ha hablar tambien de los fps, me mosquea bastante.
En la neo a 60fps y en la standar a 20fps, porque no pueden gastar todos los recursos en dos versiones distintas bien optimizadas.
Porque para el estudio que haga el juego tiene que gastar mas recursos que antes.
Y la verdad si optimizan bien la version neo para que gastar dinero y tiempo en intentar optimizar la version standar.
Nos diran los analisis que version se esta analizando?
dorneiro escribió:@NetacrawlerEstabamos obviando que uno ya tiene un PC decente y lo que tendría que cambiar es sólo la gráfica, pero bueno...
Netacrawler escribió:dorneiro escribió:@NetacrawlerEstabamos obviando que uno ya tiene un PC decente y lo que tendría que cambiar es sólo la gráfica, pero bueno...
El witcher no tiene 3 años
superfenix2020 escribió:vamos a ver, ahora en serio. Yo no tengo ni PS4 ni X1 ni acciones de nadie.
Por eso mismo digo: mientras sigan sacando juegos, dará igual que saquen la PS4 Neo y la Xbox Scorpion.
Es más, la salida de éstas y la de la Xbox One Slim y Nintendo NX, provocará que liquiden las XboxOne y PS4 Phat.
Para quién no las tengamos, será la oportunidad de adquirirlas a buen precio.
Lo dicho; mientras sigan sacando juegos para todas las versiones dará lo mismo.
Yo no tengo una tele de 4K, ni pienso comprarme cascos de realidad virtual, así que me da igual que saquen la Neo y la Scorpion.
No entiendo las pataletas de algunos.Es ley de vida. En 2017 ya habrá pasado 4 años de generación.
En los móviles aún es peor. Cada año sacan nuevo modelo.
A mi lo que me gustaría ver en el E3 es la Xbox One Slim y la Nintendo NX.
dorneiro escribió:
pero estamos comparando un hardwarede hace 3 años no? porque entonces la ps4 hoy en dia no vale 399, vale 275€ en amazon.de, ahora busca un pc de hoy de 275€ con mando(me vale teclado y raton tb) que mueva bien el witcher 3. No lo hay.
Por si quieres corregirlo compi ^^Benzo escribió:también afirman que existe un modelo Slim de Xbox One que llegaría este año junto a un renovado mano.