_Nolgan_ escribió:indigo_rs escribió:Ps4 Neo vs Xbox Scorpio. La guerra continua.
la guertra ya termino en play4 vs xone, gano play4!!
-------------
el tema de play4neo es PERPETUAR esa victoria muchos años mas.
pd. en pc no es una grafica cada 2 años es 1 grafica CADA AÑO!!!, play4neo saldra como mas temprano a lso 3 años, no cada año como en pc
FEATHIL escribió:El que se crea que los juegos en Play 4 "normal" no se verán resentidos en su rendimiento por existir tb la Neo, que le echen un vistazo a lo que sucede con 3DS y New 3DS. Por otro lado, si esta nueva NEO vende un montón...estás que Sony no va a aprovechar eso y permitir juegos exclusivos para la misma. Pensar lo contrario es ser muy ingenuo (por no decir otra cosa...)
MikeFg escribió:_Nolgan_ escribió:indigo_rs escribió:Ps4 Neo vs Xbox Scorpio. La guerra continua.
-------------
pd. en pc no es una grafica cada 2 años es 1 grafica CADA AÑO!!!, play4neo saldra como mas temprano a lso 3 años, no cada año como en pc
Madre mia la ignorancia de los consoleros, la madre que me parió. Yo voy para dos años con la misma gráfica y sigo jugando en ultra y 60fps. Que tal tus 30fps a 720? Sabe bien gastarse 60€ por juego? Yo aquí pagando 30-40 me siento genial si encima me los dan mejores!
pabloc escribió:Que están trabajando en una nueva consola es lo normal.
Ni se sabe fecha de salida ni especs no se porque tanto drama con esto parecéis nuevos.
Si la lanzan en 2017 y merece la pena yo lo veo con buenos ojos.
Alex-Redfield escribió:Yo lo siento mucho pero no voy a comprar otra PS4 ni loco, me quedo con la mía y en la siguiente generación me espero a que saquen una versión mejorada. Manda narices la cosa...
KChito escribió:Como el pc, cada 2 años tarjeta gráfica nueva, salvo que en pc te cuesta mucho mas una targeta. Para vosotros pc players .Pues como en Pc, Grafica nueva cada 2 ò 3 años... estos se creen que el dinero crece en los arboles o que se lo vamos a regalar cada vez que lo pidan.
Veo que la ignorancia y el escozor lo están regalando últimamente.
Noriko escribió:KChito escribió:Como el pc, cada 2 años tarjeta gráfica nueva, salvo que en pc te cuesta mucho mas una targeta. Para vosotros pc players .Pues como en Pc, Grafica nueva cada 2 ò 3 años... estos se creen que el dinero crece en los arboles o que se lo vamos a regalar cada vez que lo pidan.
Lo de la ignorancia y el escozor lo dices por ti verdad?
Iluminanos, cada cuanto sale una tarjeta gráfica nueva?
Harloxzz escribió:Espero que la gente no sea tan tonta y no se dejen estafar y ojala ya nadie compre ni PS4 normal ni PS4 NEO para enseñarles a una vez a estos de Sony quien manda.
Pero lamentablemente el mundo que vivimos esto no va a cambiar seamos realistas la PS4 NEO va a vender ya que la gente ya esta costumbrada en pagar algo que no necesita, si este es el futuro de los videojuegos yo ahora mismo me bajo del carro o sino me largo a PC
Noriko escribió:KChito escribió:Como el pc, cada 2 años tarjeta gráfica nueva, salvo que en pc te cuesta mucho mas una targeta. Para vosotros pc players .Pues como en Pc, Grafica nueva cada 2 ò 3 años... estos se creen que el dinero crece en los arboles o que se lo vamos a regalar cada vez que lo pidan.
clooouud69 escribió:Noriko escribió:
Que salgan gráficas muy seguidamente no quiere decir que tengas que comprarte una cada año. ¿O te compras el nuevo samsung galaxy cada año?
Quien lo haga, evidentemente tiene un problema.
morfeon escribió:Harloxzz escribió:Espero que la gente no sea tan tonta y no se dejen estafar y ojala ya nadie compre ni PS4 normal ni PS4 NEO para enseñarles a una vez a estos de Sony quien manda.
Pero lamentablemente el mundo que vivimos esto no va a cambiar seamos realistas la PS4 NEO va a vender ya que la gente ya esta costumbrada en pagar algo que no necesita, si este es el futuro de los videojuegos yo ahora mismo me bajo del carro o sino me largo a PC
En pc es peor, mirate la estafa de los precios de las nuevas tarjetas de nvidia
se venderá desde el primer día con beneficios para Sony
Noriko escribió:clooouud69 escribió:Noriko escribió:
Que salgan gráficas muy seguidamente no quiere decir que tengas que comprarte una cada año. ¿O te compras el nuevo samsung galaxy cada año?
Pues eso mismo, que salga PS4 NEO no quiere decir que tengas que comprartela ni que dejen de sacar mas juegos en la Ps4. Pero veo que esta forma de pensar según algunos solo sirve para pc
toranoshi22 escribió:se venderá desde el primer día con beneficios para Sony
Eso es lo que considero mas impactante... va a costar 800 USD/€
Noriko escribió:clooouud69 escribió:Noriko escribió:
Pues eso mismo, que salga PS4 NEO no quiere decir que tengas que comprartela ni que dejen de sacar mas juegos en la Ps4. Pero veo que esta forma de pensar según algunos solo sirve para pc
_Nolgan_ escribió:indigo_rs escribió:Ps4 Neo vs Xbox Scorpio. La guerra continua.
-------------
que en pc no es nesesario comprar cada año, TAMPOCO es nesesario comprar play4neo para jugar , puedo seguir toda la generacion con play4 LO MISMO que PC y actualizar en play5 dentro de 4 años, cuando mi play4 tenga ya 7 años o mas
en este caso me parece muy bien por sony... creo que esto va a traer muchios beneficos que SOLO tiene pc, siendo menos nesesario tener un Pc
--------
cuantas veces lo tie3ne que decir sony.. play4neo es una PLAY4 no va a haber juegos exclusivos, no va haber separacion, no va a haber server distintos
no va a haber ninguna pega
que tienes play4 no es nesesario que cambies de consola COMO en PC cada año con una GPU nueva.. no bsqueis pegas donde no las hay
lo e dicho mil veces
play4 y play4neo es la MSIMA CONSOLA ( se entiende ) es la MISMA GENERACION, no es nesesario actualizar SI NO QUIERES ( esa ventaja que solo tiene pc , ahora tb la tenemos en consolas.. actualizar cuando te sobre dinero o seas culo prisa, o culos graficos o quieras lo ultimo.. si no con play4 tendras TODO el catalo hasta qeu play4 deje de funcionar... dentro de 5-6 años MAS!!!! play4 va a durar minimo 4-5 años MAS hasta 2021 + - GRACIAS a que existe NEO
eso si.. no esperes ver los juegos como NEO, play4 seguira con juegos a 1080p y 60fps + - con graficos en medio-alto y neo sera la gama alta
1080p 2k 4k 60fps con graficos en ultra..
con lo que sera tb como dije antes una ventaja que solo tenia PC en actualizar cuando quieras.. otra ventaja que ya no tendra pc son los graficosz en ultra otra razon MENOs de para tener un pc
_Nolgan_ escribió:
+100000 es que los pceros fanboys no son camapces en admitir que sale una grafica cada año y que la master race actualiza cada año
imaginate tu az calculos
el qeu se pillo una 980gtx pago 700 napos en su dia, ahora actualiza a una 1080gtx y paga otros 700 napos en 2 años ya se a gasatdo 1400 euros SOLO en GRAFICA ya no digo en otras cosas y si ya miramos desde la 880gtx que es cuando salio play4 pondriamos otros 700 napos
o sea en lo que esta play4 esta gente se habria gastado 2100 euros en 3 gpu SOLO gpu ya no digo otras actualizaciones que SIEMPRE hay
que si que en pc la mayoria no actualzia cada año SI.. pero esa es la IDEa d eplay4neo.. tiene OBLIGACION de actualizar NO!!! la play4neo la pillas SI QUIERES si quieres NO..
COMO EN PC!!!!!! una ventaja mas que a partir de ahora tendremos e consolas... no oblgacion de pillar la nueva consola.. una razon MENOS que hay para tener un PC
ademas de retrocompatibilidad total, otra RAZON MENOS para tener un PC
connor1991 escribió:@_Nolgan_ madre mía.... haztelo mirar....
ahomaru escribió:hellknight escribió:Pues ya sabeis chavales a pasarse al pc . Las consolas cada 3 años una nueva . Para vosotros jugadores.
Pues como en Pc, Grafica nueva cada 2 ò 3 años... estos se creen que el dinero crece en los arboles o que se lo vamos a regalar cada vez que lo pidan.
morfeon escribió:Pregunta para los de pc, cada cuanto sale una tarjeta gráfica nueva? yo veo mas estafa eso que las consolas.
Netacrawler escribió:ahomaru escribió:hellknight escribió:Pues ya sabeis chavales a pasarse al pc . Las consolas cada 3 años una nueva . Para vosotros jugadores.
Pues como en Pc, Grafica nueva cada 2 ò 3 años... estos se creen que el dinero crece en los arboles o que se lo vamos a regalar cada vez que lo pidan.
Con la diferencia de que una gráfica de 400€ no dura 2/3 años, dura 5/6...
morfeon escribió:Anda igual que la ps4 iluminado.
morfeon escribió:Harloxzz escribió:Espero que la gente no sea tan tonta y no se dejen estafar y ojala ya nadie compre ni PS4 normal ni PS4 NEO para enseñarles a una vez a estos de Sony quien manda.
En pc es peor, mirate la estafa de los precios de las nuevas tarjetas de nvidia
In_Flames_81 escribió:Lo más triste de todo esto es que volverán a sacar remasters de los remasters que ya sacaron en la PS4 "normal"
S4NS3 escribió:Compre la última version de PS4 en Octubre 2015, todavía esta el producto en garantía, no ha pasado un año y ya estan anunciando una más potente....
PS4 Original PlayStation NEO
CPU 8 Núcleos Jaguar a 1.6 GHz 8 Núcleos Jaguar a 2.1 GHz
GPU AMD GCN, 18 CUs a 800 MHz AMD GCN Mejorada, 36 CUs a 911 MHz
Memoria 8 GB GDDR5, 176 GB/s 8 GB GDDR5, 218 GB/s
Yo por mi parte si tengo una TV 4K y me gustaria probar los juegos en esta resolución, las caracteristicas técnicas entre NEO y la anterior son minimas.
Seguramente la venda ahora que esta en garantía para financiar el nuevo modelo.
Paz y Amor
In_Flames_81 escribió:Lo más triste de todo esto es que volverán a sacar remasters de los remasters que ya sacaron en la PS4 "normal"
Netacrawler escribió:morfeon escribió:Anda igual que la ps4 iluminado.
si pero la PS4 mueve el witcher 3 en LOW a 30fps y el PC a 60fps en ultra, superiluminati,
clooouud69 escribió:Claro, pero eso que dices estaría muy bien si todo fuera de manera correcta en la ps4 normal y si nos olvidáramos de la verdadera filosofía de una videoconsola. Pero obviamente, no podemos olvidarnos de ello.
kakarot88 escribió:Me encantan estos hilos en los que los IGNORANTES hablan de que en PC cambiamos los componentes cada 5 minutos
Supongo que con la nueva ps4 neo tendreis un nuevo catalogo de juegos. Podreis jugar al remaster de PS4 que a su vez es un remaster de Ps3 a 30 fps
si pero la PS4 mueve el witcher 3 en LOW a 30fps y el PC a 60fps en ultra, superiluminati,