Netacrawler escribió:Vamos a ver, si yo tengo una PS4 en casa, pero es que si van a acortar el ciclo de vida de las consolas de 6 años de vida a los 3, es que no sale a cuenta, es una guarrada se mire por donde se mire...
PD: lo que no entiendo es que exista gente que respalde esta basura.
Mira, decir lo que cada uno tiene me parece un poco de críos, pero aún así lo voy a hacer. Por suerte y porque no tengo ningún vicio, tengo todas las consolas y un PC de gama media-alta con el que no tengo ningún problema en jugar al nuevo DOOM en Ultra.
Pero te digo una cosa, la comodidad de encender la consola, no tener que ejecutar ningún programa, ningún ajuste ni nada, es impagable. Además que no ocurren ciertos problemas clásicos de PC como el que el juego te mande a Windows, la sincronización vertical o cualquier otra cosilla.
Aunque no lo creáis, hay gente que no le lloran los ojos porque un juego tenga un bajón gráfico en un momento puntual y se quede en 20fps.
Además que una consola se pone en la tele principal y punto. Pasar un cable del PC a la tele, en según que casas, puede ser una misión imposible. Ya que claro, mucha gente no usa sólo el PC para jugar y no se lo va a poner directamente en el salón, se lo pone en el escritorio. Y no sólo para trabajar, entre otras cosas porque un fps por ejemplo, todos sabemos que se maneja mejor con teclado+ratón. Y jugar con teclado y ratón en el sofá...como que no.
El PC es control total, gráficos y juegos baratos. Consola es comodidad. Tan difícil es de entender?