Farnakk escribió:fonsiyu escribió:aka_psp escribió:Si yo tuviera PS3 no la actualizaria. En primer lugar por lo del psjailbreak y en segundo... pues simplemente, que nadie me va a decir a mi en qué mandos debo gastar mi dinero. Una cosa es que quieran proteger su bolsillo consola y la otra ya es que vengan imponiendo sus accesorios para sus productos.
Si es su consola normal que ellos digan que mandos se utilizan en ella, mas que nada cuando son mandos fabricados SIN licencia.
No entiendo como hay tanta gente que se queja de esto, no creo que cueste tanto entender que si alguien vende algo sin licencia, no se puede vender, no hay mas que buscar.
No busqueis tantas patas al gato.
Quien te ha dicho que Sony te tenga que dar permiso para hacer mandos para PS3 siempre que no sean el un modelo concreto de Sony como el DS3.
Para mepezar los mandos chinos que pululan por ebay y en muchas tiendas online son EXACTAMENTE iguales que los originales.
Segundo, para fabricar un periferico para una consola tienen que pedir una licencia al fabricante de dicha consola.
A lo que dice Hazyd, si es cierto que el precio del mando es algo elevado, tendria que haber tenido el precio del Sixaxis, que rondaba los 45€, algo mas asequible.
A lo del move,camara y demas, eso ya son cosas que te las compras si quieres, no son accesorios que los necesitas si o si. Lo que tampoco va hacer Sony es regalar las cosas, es una empresa y como tal les interesa sacar dinero. Nadie obliga a comprase una PS3 ni sus accesorios. Lo que no veo bien es que si un mando o adaptador de mando es "legal" que se inutilice por la actualizacion,aunque tambien puede tener fallos la actualizacion y que se les escapara algun adaptador "autorizado" y en la siguiente actualizacion vuelvan a funcionar.
Y remarco que a mi me da igual Sony, Microsoft, Nintendo,etc.. al fin y al cabo es el mismo perro con distinto collar.
Lo que tambien veo que la gente se recrea de una manera protestando que ya roza la locura, como se nota que el poner a parir a Sony es gratis.
El mundo cada vez va a peor, ya sea en el mundo de las consolas, en los vehiculos, alimentacion, etc., cada dia todo mas malo y mas caro.