paxama escribió:@John_Dilinger @pinturito
Aeaperera que se .e escapa algo,porque vuestras opiniones valen más que la de el?
Porque parece que si.
@John_Dilinger si te han baneado por algo será no? Osea si ves que todos loches y te vienen de frente no será que te has metido en dirección prohibida?
Saludos
John_Dilinger escribió:
@DERHYUS Tranquilo que con mi PS5 Slim me sobra,no soy de tener dos cosas iguales para jugar a lo mismo con dos pixeles de más,puedes regalársela a tu primo que seguro que te lo agradece más que yo.
DERHYUS escribió:John_Dilinger escribió:
@DERHYUS Tranquilo que con mi PS5 Slim me sobra,no soy de tener dos cosas iguales para jugar a lo mismo con dos pixeles de más,puedes regalársela a tu primo que seguro que te lo agradece más que yo.
Yo tampoco, vengo de una PS4 SLIM y después de estudiarlo mucho me he tirado de cabeza a por la PRO esta vez que sí me han convencido y no como la última vez que elegí la SLIM y no me arrepiento.
Un saludo,
BY DERHYUS.
saMuraixxxxxxx escribió:Muchas risas veo con las comparaciones entre ps5 y xs pero se os olvida el punto mas importante; la gente no quiere una xbox y esto en sony lo saben, por eso amplían el mercado con mas consolas que saben que tendrá su público. Yo no lo veo mal, eso si, mi dinero no lo van a ver en esta versión pro.
Protek escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Muchas risas veo con las comparaciones entre ps5 y xs pero se os olvida el punto mas importante; la gente no quiere una xbox y esto en sony lo saben, por eso amplían el mercado con mas consolas que saben que tendrá su público. Yo no lo veo mal, eso si, mi dinero no lo van a ver en esta versión pro.
Como afectado de esta verdad...te confirmo que ni dios quiere una Series X...
Tengo puesto un anuncio aquí de una Series X con mando Elite desde antes de verano con un precio que nadie se ha podido acercar, ni tiendas ni otros eolianos...y a dia de hoy 02/11/24 te puedo decir que he recibido 0 comentarios y 0 mensajes privados por ella...
Sin embargo cada hilo de PS5 que pone alguien a la venta se la ventilan en menos de 5 minutos.
Siento que en esta generación me he comprado el Zoom en vez del iPod.
Protek escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Muchas risas veo con las comparaciones entre ps5 y xs pero se os olvida el punto mas importante; la gente no quiere una xbox y esto en sony lo saben, por eso amplían el mercado con mas consolas que saben que tendrá su público. Yo no lo veo mal, eso si, mi dinero no lo van a ver en esta versión pro.
Tengo puesto un anuncio aquí de una Series X con mando Elite desde antes de verano con un precio que nadie se ha podido acercar, ni tiendas ni otros eolianos...y a dia de hoy 02/11/24 te puedo decir que he recibido 0 comentarios y 0 mensajes privados por ella...
Sin embargo cada hilo de PS5 que pone alguien a la venta se la ventilan en menos de 5 minutos.
DERHYUS escribió:Protek escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Muchas risas veo con las comparaciones entre ps5 y xs pero se os olvida el punto mas importante; la gente no quiere una xbox y esto en sony lo saben, por eso amplían el mercado con mas consolas que saben que tendrá su público. Yo no lo veo mal, eso si, mi dinero no lo van a ver en esta versión pro.
Pues el único consejo que te puedo dar es que la pongas en VINTED, igual tienes más suerte si te abres a Europa. He visto tu anuncio y si estuviera interesado, 300€ es un preciaco. Ojalá la vendas pronto.
Un saludo,
BY DERHYUS.
El proceso es muy sencillo, te recogemos el paquete en casa, gratis con Nacex, y nos llega muy rápido, al día siguiente a primera hora. El repartidor va con la etiqueta de dirección, y tienen bolsas para paquetes pequeños. Nos llega y te hago la compra y el pago en la forma que hayas elegido.
John_Dilinger escribió:paxama escribió:@John_Dilinger @pinturito
Aeaperera que se .e escapa algo,porque vuestras opiniones valen más que la de el?
Porque parece que si.
@John_Dilinger si te han baneado por algo será no? Osea si ves que todos loches y te vienen de frente no será que te has metido en dirección prohibida?
Saludos
¿Dirección prohibida es opinar en un foro de videoconsolas sobre una videoconsola? Pues mal vamos si en un foro de videoconsolas no se puede opinar sobre una videoconsola..
Lo que pasa es que hay opiniones que a muchos no les gusta leer y la salida rápida es el reporte,y si ya de por si el moderador es igual que ellos pues ahí tienes el ban,si en un foro de videojuegos y videoconsolas no se puede opinar con total libertad mal vamos,cuando no gusta algo que es la pura realidad como el sobreprecio y las diferencias irrisorias respecto al modelo base/slim ya te tildan de troll y hater,creo que las cosas no funcionan así,y menos en un lugar donde nos reunimos miles de usuarios compartiendo el mismo hobby,como he dicho a finales de año cerraré mi cuenta.
Pablots04 escribió: ...
No, lo digo por los juegos de Xbox que van a salir en PlayStation, puestos a decir tonterías.
Evidentemente lo digo por el rendimiento.
GUSMAY escribió:Pues que mal lo hicieron, pero peor me parece lo de Xbox sacando la S sin lector.
DERHYUS escribió:Ahora sí creo que se sabe TODO lo relativo a PS5 PRO. En este post encontraréis hasta el despiece de una PS5 PRO:
ACTUALIZACIÓN:
Hoy domingo ha sido un día de filtraciones.
Primero empezaron los portugueses (o brasileños) a filtrar el manual de PS5 PRO: https://elchapuzasinformatico.com/20...2-gb-ram-ddr5/ donde entre otras cosas se dio a conocer lo siguiente:
- PS5 PRO tendrá 2GB adicionales de memoria DDR5
- PS5 PRO tendrá 16GB VRAM exclusivos para el chip gráfico.
- PS5 PRO está fabricada con el proceso N4P (más avanzado que el N4 y muy cerca del N3) de TSCM lo que le permite consumir (pese al aumento de potencia), 40w más que PS5 SLIM pero mucha menos energía que el modelo de PS5 FAT que se lanzó hace unos años con el proceso de fabricación N7.
Esto implica que si en situaciones normales PS5 SLIM gastará de energía 200W, PS5 PRO en condiciones normales gastará unos 225W.
Luego por la tarde, se filtra el despiece de una PS5 PRO (por medios portugueses o brasileños), y se observan cosas muy interesantes como que la batería CMOS está en un lugar de muy fácil acceso. Dentro hay un vídeo pero está en portugués:
https://xboxmaniac.es/noticias/ps5-p...mera-vez-39319
Para rematar, esta noche medios alemanes rizan el rizo y nos llevamos un sorpresón con mayúsculas:
- PS5 PRO tendrá más memoria caché (lo que implica una mejora de CPU en rendimiento superior a la simple subida de herzios).
- PS5 PRO será totalmente compatible con RDNA3 y parcialmente (solo para Raytracing) con RDNA4.
- PS5 PRO tendrá 16.7 TFLOPS en modo base, pero alcanzará los 33.4TFLOPS que se rumoreaba usando algo que todas las gráficas AMD RADEON RX 7000 implementan: el double issue, o lo que es lo mismo, será capaz de ejecutar 2 instrucciones por ciclo en lugar de solo una como la PS5 original o la PS5 SLIM.
- PS5 PRO va a pesar menos kilos que la PS5 slim (más de un kilo menos).
https://www.pcgameshardware.de/Plays...ionen-1458829/
Con esto tenemos la confirmación del mayor monstruo de consola jamás creado. Con las especificaciones finales en la mano, podemos hablar que en las tripas de PS5 PRO tenemos una RADEON RX 7700XT o incluso una RADEON RX 7800XT recortada dependiendo exactamente de qué funciones RDNA4 se han implementado en este nuevo chip gráfico.
Espero que este hilo les resulte interesante.
Un saludo,
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:@Yoshin RDNA 2 no permite Double Issue o DUAL ISSUE (2 instrucciones por ciclo), las radeon RX serie 5000 en las que se basan los sistemas PS5 y XBOX Series, no implementaron esa característica.
De hecho en PC, el Double Issue o DUAL ISSUE no está implementado tampoco en las RX 6000.
El Double Issue (DUAL ISSUE), aparece por primera vez en RDNA 3 y más concretamente en las RADEON RX 7000 y estas gráficas fueron lanzadas el 13 de diciembre de 2022 (2 años después del estreno de PS5 y XBOX Series). Ergo no es cierto que Xbox Series X alcance más de 12 TFLOPS anunciados en su momento.
PS5 PRO implementa RDNA 3 al completo y además, algunas características del futuro RDNA 4 (el cual va a ser presentado en enero de 2025 por AMD).
Un saludo,
BY DERHYUS.
Según Goossen, (arquitecto de sistemas Xbox) se necesitaría un PC con 13 núcleos Zen 2 para igualar la tasa de E/S completa de la nueva consola. DirectStorage es menos latente y ahorra una tonelada de CPU.
El arquitecto de sistemas Xbox, Andrew Goossen, reveló a Digital Foundry de Eurogamer que la cifra habitual de 12 TFLOP para Xbox Series X aumenta efectivamente a más de 25 TFLOP cuando se realizan operaciones de trazado de rayos. Sin la aceleración de hardware, este trabajo podría haberse realizado en los sombreadores, pero habría consumido más de 13 TFLOPs solos. En el caso de Xbox Series X, este trabajo se descarga en hardware dedicado y el sombreador puede seguir ejecutándose en paralelo con el máximo rendimiento. En otras palabras, Series X puede aprovechar de manera efectiva el equivalente a más de 25 TFLOPs de rendimiento durante el trazado de rayos.
Yoshin escribió:DERHYUS escribió:@Yoshin RDNA 2 no permite Double Issue o DUAL ISSUE (2 instrucciones por ciclo), las radeon RX serie 5000 en las que se basan los sistemas PS5 y XBOX Series, no implementaron esa característica.
De hecho en PC, el Double Issue o DUAL ISSUE no está implementado tampoco en las RX 6000.
El Double Issue (DUAL ISSUE), aparece por primera vez en RDNA 3 y más concretamente en las RADEON RX 7000 y estas gráficas fueron lanzadas el 13 de diciembre de 2022 (2 años después del estreno de PS5 y XBOX Series). Ergo no es cierto que Xbox Series X alcance más de 12 TFLOPS anunciados en su momento.
PS5 PRO implementa RDNA 3 al completo y además, algunas características del futuro RDNA 4 (el cual va a ser presentado en enero de 2025 por AMD).
Un saludo,
BY DERHYUS.
No he estado hablando de nada de lo que dices, al principio Microsoft dijo que que no quería alardear de TFLOPS como hacía Sony con esa frecuencia variable, sino que los 12 TFLOPS eran sostenidos para facilitar la tarea de los desarrolladores y obtener así la mejor experiencia de usuario.
Eso es como la velocidad de E/S que es inferior a PS5 pero gracias a las API exclusivas de Microsoft Direct Storage o al Sampler Feedback Streaming (SFS) que permite cargar texturas y hace que la unidad SSD actúe como un multiplicador de memoria física que se agrega a la memoria que tiene la máquina y también brindar acceso de bajo nivel al controlador NVMe para ser mucho más eficiente en esas operaciones de E/S.
Ya solo el SFS multiplica por 2.5 los números base. Al final del día lo que hace es ser superior a PS5.Según Goossen, (arquitecto de sistemas Xbox) se necesitaría un PC con 13 núcleos Zen 2 para igualar la tasa de E/S completa de la nueva consola. DirectStorage es menos latente y ahorra una tonelada de CPU.
Por ejemplo:El arquitecto de sistemas Xbox, Andrew Goossen, reveló a Digital Foundry de Eurogamer que la cifra habitual de 12 TFLOP para Xbox Series X aumenta efectivamente a más de 25 TFLOP cuando se realizan operaciones de trazado de rayos. Sin la aceleración de hardware, este trabajo podría haberse realizado en los sombreadores, pero habría consumido más de 13 TFLOPs solos. En el caso de Xbox Series X, este trabajo se descarga en hardware dedicado y el sombreador puede seguir ejecutándose en paralelo con el máximo rendimiento. En otras palabras, Series X puede aprovechar de manera efectiva el equivalente a más de 25 TFLOPs de rendimiento durante el trazado de rayos.
¿entiendes ahora lo de las equivalencias?
devilken9999 escribió:Yoshin escribió:DERHYUS escribió:@Yoshin RDNA 2 no permite Double Issue o DUAL ISSUE (2 instrucciones por ciclo), las radeon RX serie 5000 en las que se basan los sistemas PS5 y XBOX Series, no implementaron esa característica.
Un saludo,
BY DERHYUS.
No he estado hablando de nada de lo que dices, al principio Microsoft dijo que que no quería alardear de TFLOPS como hacía Sony con esa frecuencia variable, sino que los 12 TFLOPS eran sostenidos para facilitar la tarea de los desarrolladores y obtener así la mejor experiencia de usuario.
Eso es como la velocidad de E/S que es inferior a PS5 pero gracias a las API exclusivas de Microsoft Direct Storage o al Sampler Feedback Streaming (SFS) que permite cargar texturas y hace que la unidad SSD actúe como un multiplicador de memoria física que se agrega a la memoria que tiene la máquina y también brindar acceso de bajo nivel al controlador NVMe para ser mucho más eficiente en esas operaciones de E/S.
Ya solo el SFS multiplica por 2.5 los números base. Al final del día lo que hace es ser superior a PS5.Según Goossen, (arquitecto de sistemas Xbox) se necesitaría un PC con 13 núcleos Zen 2 para igualar la tasa de E/S completa de la nueva consola. DirectStorage es menos latente y ahorra una tonelada de CPU.
Por ejemplo:El arquitecto de sistemas Xbox, Andrew Goossen, reveló a Digital Foundry de Eurogamer que la cifra habitual de 12 TFLOP para Xbox Series X aumenta efectivamente a más de 25 TFLOP cuando se realizan operaciones de trazado de rayos. Sin la aceleración de hardware, este trabajo podría haberse realizado en los sombreadores, pero habría consumido más de 13 TFLOPs solos. En el caso de Xbox Series X, este trabajo se descarga en hardware dedicado y el sombreador puede seguir ejecutándose en paralelo con el máximo rendimiento. En otras palabras, Series X puede aprovechar de manera efectiva el equivalente a más de 25 TFLOPs de rendimiento durante el trazado de rayos.
¿entiendes ahora lo de las equivalencias?
Cambia de camello que esas drogas que te vende estan caducadas....
Jester_Box escribió:Efraim27 escribió:En Xbox parece que ya sacaron el modelo "PRO" de salida, Sony la saca después para en muchos casos vender la consola 2 veces
Si el autoengaño pudiera resumirse en un par de palabras serían este comentario.
Tu querida Xbox "pro" no ha demostrado ser más potente que la PS5 base, casi 4 años de juegos que continuamente hasta más de la mitad de ellos van mejor en PS5 y en el peor de los casos la mitad dan fe de ello, después de muchas excusas de que si las herramientas no llegaban a Series X o que no hay diferencia porque los estudios solo se curran la versión de Sony porque vende más ya no se lo cree nadie, solo los fanboys.
La ps5 pro va a tener una diferencia grande tanto respecto a Series X como respeto a PS5.
Si el autoengaño pudiera resumirse en un par de palabras serían este comentario.
tualotuyo escribió:Jester_Box escribió:Efraim27 escribió:En Xbox parece que ya sacaron el modelo "PRO" de salida, Sony la saca después para en muchos casos vender la consola 2 veces
Tu querida Xbox "pro" no ha demostrado ser más potente que la PS5 base, casi 4 años de juegos que continuamente hasta más de la mitad de ellos van mejor en PS5 y en el peor de los casos la mitad dan fe de ello, después de muchas excusas de que si las herramientas no llegaban a Series X o que no hay diferencia porque los estudios solo se curran la versión de Sony porque vende más ya no se lo cree nadie, solo los fanboys.
La ps5 pro va a tener una diferencia grande tanto respecto a Series X como respeto a PS5.
Como se puede criticar un comentario y replicar eso mismo. Solo diré:Si el autoengaño pudiera resumirse en un par de palabras serían este comentario.
Es lo que tiene no saber como funciona el desarrollo de videojuegos a día de hoy. Que te inventas datos. No pasa nada.
Jester_Box escribió:Solo tienes que consultar la diferencia de datos técnicos para darte cuenta de que la diferencia se notará, solo un ignorante como tú y los otros fanboys pensáis que cuesta más porque se nota un 0.001%, que no os la queráis comprar es una cosa, que digáis que no existe diferencia es otra y se llama ignorancia.
Modo rendimiento a 60fps y 1536x864 píxeles de resolución en PS5 PRO.
ernestow escribió:Estos hilos son la leche de divertidos a la par que tristes, ver a gente con más años que un bosque peleándose por su microondas favorito.
ivucko escribió:@tualotuyo
Yo no pienso comprar la PS5 Pro, la que según tú es un engañabobos. Y como lo opinas tú, quién la compré es bobo porque no te hace caso, y quién no la compre es listo porque te hace caso.
Por gente como tú, los Powers Rangers decían sus colores.
JorsZgz escribió:sanamarcar escribió:El precio os habeis flipado... Es 400 pavos mas cara que la normal. Te pillas una 4070ti o 7900XT y transformas cualquier pc en algo mejor yas versatil... Y te sobran 200 euros. Es mas creo que con una gráfica de 400 euros como la 7700XT o 4060Ti 16GB te iran los juegos mejor en muchos casos en QHD por cpu y ram. En 4K quizas con reescalado y tal a saber. No se no termino de ver el precio salvo usarios ignorantes con pasta, que viendo a Apple hay muchos. No es malo ser ignorante xD.
Hombre ,eso de que te sobran 200e...
Añadele una caja,un procesador, memoria,un ssd de 2 tb,fuente alimentación,sistema operativo...etc