Sony empezó a trabajar en PS5 Pro antes de lanzar PS5

1, 2, 3, 4, 5
Bandit_Pastor escribió:
Shiniori escribió:Fabrican de base una máquina lo más potente posible y de eso lanzan la versión recortada para empezar la sangrada a los sonyers.

Después más tarde lanzan la Slim y más tarde lanzan la que debería haberse lanzado de inicio.

Sony siendo Sony

No tiene ya sentido comprar una PS5 los exclusivos salen en PC, pasaros a XBOX con GP seréis más PROS 😆

No tiene sentido comprarse una ps5, y una ps6 menos porque los juegos saldrán más a la par con pc, de acuerdo.
Pero una Xbox si? [qmparto] , supongo que es ironía ¿no?.

te a dicho que te pases a xbox game pass no que compres una xbox [facepalm] puedes usar game pass en tv , movil ,pc
Pichimore escribió:
Bandit_Pastor escribió:
Shiniori escribió:Fabrican de base una máquina lo más potente posible y de eso lanzan la versión recortada para empezar la sangrada a los sonyers.

Después más tarde lanzan la Slim y más tarde lanzan la que debería haberse lanzado de inicio.

Sony siendo Sony

No tiene ya sentido comprar una PS5 los exclusivos salen en PC, pasaros a XBOX con GP seréis más PROS 😆

No tiene sentido comprarse una ps5, y una ps6 menos porque los juegos saldrán más a la par con pc, de acuerdo.
Pero una Xbox si? [qmparto] , supongo que es ironía ¿no?.

te a dicho que te pases a xbox game pass no que compres una xbox [facepalm] puedes usar game pass en tv , movil ,pc

pasaros a XBOX con GP seréis más PROS 😆

Puedes pasarte a PC con gamepass.
@Pichimore No hay que disculparse, a mí también me pasa.
JorsZgz escribió:
sanamarcar escribió:El precio os habeis flipado... Es 400 pavos mas cara que la normal. Te pillas una 4070ti o 7900XT y transformas cualquier pc en algo mejor yas versatil... Y te sobran 200 euros. Es mas creo que con una gráfica de 400 euros como la 7700XT o 4060Ti 16GB te iran los juegos mejor en muchos casos en QHD por cpu y ram. En 4K quizas con reescalado y tal a saber. No se no termino de ver el precio salvo usarios ignorantes con pasta, que viendo a Apple hay muchos. No es malo ser ignorante xD.

Hombre ,eso de que te sobran 200e...

Añadele una caja,un procesador, memoria,un ssd de 2 tb,fuente alimentación,sistema operativo...etc

Pero no le sumes lo que un Pc hace más allá de lo que hace una consola, ¿No? No le sumes la ofimática, ni la edición, ni diseño, ni programación... Si alguien sí o sí necesita todo eso, y además juega, pues... Mejor un Pc de 1.200 pavos para hacer mucho mejor lo que hace una consola de 800€ en lo suyo y un ordenador básico de 400€ en lo demás.

De hecho ya se ven algunas 4070 ti super por 800 pavis, y le mea en la boca a la Pro... Si encima le sumas, que de momento, y hasta que no espabile amd, el dlss y el fg le sigue dando sopas con honda a las soluciones de escalado y generación de frames de esta, pues...

Lo dicho. Yo no puedo evitar ver a las consolas con los mismos ojos con los que probablemente alguien con consola vea un reproductor de bluray. Un aparato innecesario. Y si consideras que algo innecesario (para mí) cuesta 799€, ya lo flipas. ¿Si tu tuvieras una Ps5 con lector, te gastarías 500€ en un reproductor de blurays a parte? Pues eso...

Además, él no habla de montar un Pc entero, habla de transformar un Pc cambiando la gráfica. Como quien transforma su Ps5 normal que le costó 500 pavos de salida en una Pro gastándose ahora 800€...

Ahora, ¿Que no necesitas un pc y en tu casa nunca ha entrado ninguno, y solo juegas? Pues si toleras la calidad y rendimiento de una consola, coño... Muy bien, para eso están.
Esto de las consolas intergeneracionales llego para quedarse.

Lo siento por los que se sienten "estafados" pero es que nadie les obligo a pillarse la Ps5 base cuando salio y ya sabían que era mas que probable que Sony iba a repetir la jugada de la generación pasada, ahora creo que ya quedo claro que esto de las versiones Pro es algo totalmente deliberado y planeado, si la próxima generación vuelven a caer y compran la Ps6 base de salida y luego sale la Ps6 Pro ya es culpa totalmente de ustedes.
Sony os llave vendiendo lo mismo de 2012 y todavía hay algunos que no se han dado cuenta.

Para vosotros, financiadores.
saMuraixxxxxxx escribió:Muchas risas veo con las comparaciones entre ps5 y xs pero se os olvida el punto mas importante; la gente no quiere una xbox y esto en sony lo saben, por eso amplían el mercado con mas consolas que saben que tendrá su público. Yo no lo veo mal, eso si, mi dinero no lo van a ver en esta versión pro.

Yo sí quiero una Xbox, la que no quiero es la pley, aquí cada uno tiene sus gustos y preferencias, y no toda la gente quiere una pley.
Y sabes que Rosita... A pagar a pagar, a pagar a pagar..
Que asco esto de lanzar consolas medianamente más potente que la que debería llevar la bandera de la generación.
Antier escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Muchas risas veo con las comparaciones entre ps5 y xs pero se os olvida el punto mas importante; la gente no quiere una xbox y esto en sony lo saben, por eso amplían el mercado con mas consolas que saben que tendrá su público. Yo no lo veo mal, eso si, mi dinero no lo van a ver en esta versión pro.

Yo sí quiero una Xbox, la que no quiero es la pley, aquí cada uno tiene sus gustos y preferencias, y no toda la gente quiere una pley.

Teniendo en cuenta que a día de hoy se han vendido mas de 30 millones de ps5 que de xbox, y que xbox dispone de una opción barata de entrada con series s y gamepass, pues no, es evidente que la gran mayoria, a día de hoy, no quiere una xbox. No lo digo yo, lo dice el mercado. El día que esto cambie pues será lo mismo pero al revés.

Pero vamos, que la ganadora sigue siendo de lejos nintendo.
Todo el mundo les critica ! Pero todos sabemos lo que va a pasar y es que lo van a volver a romper.

Y soy de los que piensa que es innecesaria, ya que esta todo carisimo y era mejor esperar en la PS6 para que el salto sea aun mas grande,
dolfer escribió:
SuperPadLand escribió:Bueno, al menos ahora ya sabemos que en adelante las versiones definitivas de las consolas llegarán unos años después de la versión beta. [carcajad]

Si te pones en esas no compras ninguna consola, así es como terminé pasandome a PC, que me permite a lo sumo sustituir partes y vivir 1,5 o 2 generaciones sin esperar a versiones "definitivas", eso y el online de pago que es una estafa, pero eso es otro tema.

Eso son los sibaritas, yo me pillé la Series S por 207€ y con los embajadores y los rewards llevo jugando sobre 3 años sin haber gastado más. Ojalá en la próxima gen saquen un hardware así para los que nos conformamos con gráficos normales.
La tontería del hardware magico lo dices tu.
La realidad es que series x no ha demostrado ninguna superioridad gráfica frente a la Ps5 base.
Asi que menos lo hara con la Ps5 Pro
Pero la pro tiene el chip gordo por eso ronde mejor
Ludvik escribió:
JorsZgz escribió:
sanamarcar escribió:El precio os habeis flipado... Es 400 pavos mas cara que la normal. Te pillas una 4070ti o 7900XT y transformas cualquier pc en algo mejor yas versatil... Y te sobran 200 euros. Es mas creo que con una gráfica de 400 euros como la 7700XT o 4060Ti 16GB te iran los juegos mejor en muchos casos en QHD por cpu y ram. En 4K quizas con reescalado y tal a saber. No se no termino de ver el precio salvo usarios ignorantes con pasta, que viendo a Apple hay muchos. No es malo ser ignorante xD.

Añadele una caja,un procesador, memoria,un ssd de 2 tb,fuente alimentación,sistema operativo...etc

Pero no le sumes lo que un Pc hace más allá de lo que hace una consola, ¿No? No le sumes la ofimática, ni la edición, ni diseño, ni programación... Si alguien sí o sí necesita todo eso, y además juega, pues... Mejor un Pc de 1.200 pavos para hacer mucho mejor lo que hace una consola de 800€ en lo suyo y un ordenador básico de 400€ en lo demás.

De hecho ya se ven algunas 4070 ti super por 800 pavis, y le mea en la boca a la Pro... Si encima le sumas, que de momento, y hasta que no espabile amd, el dlss y el fg le sigue dando sopas con honda a las soluciones de escalado y generación de frames de esta, pues...

Lo dicho. Yo no puedo evitar ver a las consolas con los mismos ojos con los que probablemente alguien con consola vea un reproductor de bluray. Un aparato innecesario. Y si consideras que algo innecesario (para mí) cuesta 799€, ya lo flipas. ¿Si tu tuvieras una Ps5 con lector, te gastarías 500€ en un reproductor de blurays a parte? Pues eso...

Además, él no habla de montar un Pc entero, habla de transformar un Pc cambiando la gráfica. Como quien transforma su Ps5 normal que le costó 500 pavos de salida en una Pro gastándose ahora 800€...

Ahora, ¿Que no necesitas un pc y en tu casa nunca ha entrado ninguno, y solo juegas? Pues si toleras la calidad y rendimiento de una consola, coño... Muy bien, para eso están.

Es que aqui nadie habla de ofimática de edicion.Aqui hablais de JUGAR.

Y te pongas como te pongas un Pc con una grafica de nivel cuesta mas que una ps5 pro ¿ Es verdad o no?

Pues ya esta. Y te lo dice uno con un Ryzen 7 58003d una 6800xt ,32 gigas ram y un nvme de 2 tb que también juega en Pc.

Ademas hay gente que prefiere la comodidad de la consola al PC .
Totalmente innecesaria pero bueno para los caprichosos del brilli brilli y del "la tengo mas gorda" pues que adquieran, ya piqué con la clony 4 pro y con esta no me la vuelven a meter [hallow]
Es que son unos cracks, como se nota que conocen bien a sus fieles seguidores [poraki]
ivucko escribió:
metalgear escribió:Es decir sabían como sangrarnos de antemano

Ni que te obligasen a comprarla. Si no te gusta o te parece cara, te pillas una normal, te quedas en PS4, PC, Xbox, Switch... Será por opciones.

Me hiciste recordar la infame declaración de Don Mattrick cuando se le cuestionó el siempre online de la Xbox One:
Quark escribió:Todavía recuerdo a alguno diciéndome (mucho tiempo atrás) "que va, para qué va a lanzar sony una versión pro? es innecesaria" o algo así.

En lo de que es innecesaria no se equivocó.
JorsZgz escribió:

Ya peeo digo que cualquier ordenador viejo ya supera la base de ps5 pro cpu ram.... me referia a eso. Y un pc sirve para muuucho mas ps5 y si te casca algo que no sea la gpu no sufres mucho. Me refiero que en mi casa ya tengo 2 aparatos que superan la cpu de ps5 y 4 que la igualan. Y si sumo consolas 7 que la igualan xD.

Sony siendo Sony

Sí, claro, van a sacar una consola de 900 pavos como modelo standard de inicio.

Vaya ocurrencias tenéis.
A los sonyers les gusta que les meen en la boca, lo tengo clarísimo, y más viendo a cuatro o cinco por aquí que defienden a capa y espada la guarrada de la Pro. Sony es su Dios, si dice que llueve, es que llueve. [fies]

Ken Kutaragi que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino... [qmparto]
JorsZgz escribió:
yamauchi escribió:
Pablots04 escribió:
Pues el modelo Pro de Xbox rinde igual que el modelo amateur de PlayStation...

Si, si... Como dos gotas de agua...

Tienes razon,hay algunos juegos rinden mejor en la ps5 base que en series x

¿Ejemplos? Así comparo, ya que tengo las dos máquinas.
Black Templar escribió:Yo me bajé de las consolas hace mucho tiempo y no me arrepiento para nada. PC glorious Master Race FTW!!!!.

Es que no hay comparacion. Yo tengo xbox y desde que me pille el pc con ese pedazo de monitor, ahí tengo a las dos pobres xbox muertas de risa
El como trata sony a sus consumidores es una cosa...
Es acojonante la cantidad de peña que del título entienden que empezaron a hacer antes la Pro que la base... vaya tela con la comprensión lectora [+risas] [+risas]

bainomamueles escribió:
Quark escribió:Todavía recuerdo a alguno diciéndome (mucho tiempo atrás) "que va, para qué va a lanzar sony una versión pro? es innecesaria" o algo así.

Yo también podría decir que comprar un BMW330 es innecesario teniendo el 320. Total, si no puedes correr por la calle, para qué lo compras? Se me olvida que el de el 330 tendrá más dinero que yo u otras prioridades a la hora de consumir en vehículos, y que puede hacer con su dinero lo que le salga de la polla.

Lo mismo aquí. Si tienes pasta y una buena tele, por qué no la vas a comprar?
Me descojono de que la gente se ofenda por que un producto de lujo sea caro. No os han enseñado de esto en el cole o en la universidad? No quiero señalar la evidencia, pero sois la parte de la audiencia a quien esta consola NO va dirigida.
Evidentemente AMD le ofreció diferentes SoC a tanto sony como a microsoft, con sus respectivas calidades/precio.

Supongo que lo mismo NVIDIA a Nintendo para la switch 2, se habrán barajado diferentes SoCs

Tampoco digo que sea el menu de un restaurante, pero entiendo que dan a elegir.

Lo que no creo es que vaya AMD y diga

TENEMOS ESTE CHIP, YA TENEIS PS5, diseñarla
HEYY TENEMOS ESTE OTRO UN POCO MEJOR, YA TENEIS PS5 PRO, diseñarla
Vamos que el atraco a mano armada se estuvo gestando junto al desarrollo de PS5,vemos la preventas de los especuladores sobre aquellos gilipollas que estaban dispuestos a pagar 1000 euros,y luego nos subimos nosotros al carro con lo mismo pero subido un poco de vueltas.

La culpa no es de ellos..
saMuraixxxxxxx escribió:
Antier escribió:

Teniendo en cuenta que a día de hoy se han vendido mas de 30 millones de ps5 que de xbox, y que xbox dispone de una opción barata de entrada con series s y gamepass, pues no, es evidente que la gran mayoria, a día de hoy, no quiere una xbox. No lo digo yo, lo dice el mercado. El día que esto cambie pues será lo mismo pero al revés.

No son más de 30 Millones, son distribuidas por un lado a las tiendas, el stock es imprescindible para que el cliente pueda comprar y llevar a casa. Si una tienda vende 100 unidades al mes, tienen que tener una reserva de +10 por día calculando el tiempo de espera del proveedor. Éstas cifras son las óptimas para cualquier tienda que venda moviles, piezas de vehículos o farmacia, etc... cifras que bailan más o menos y sirven de referencia para cualquier emprendedor.

Teniendo en cuenta éstos datos se estima que Sony ha vendido en vez de 60 Millones unos 54 Millones a los usuarios finales. Pero hay que tener en cuenta que Sony suma también como vendidas las consolas que pasan por sus manos para arreglar en su SAT, una venta puede significar un +2 o un +3 dependiendo de las garantías. Como también las reacondicionadas como un +2 o +3 si la reacondicionada debe pasar por las manos del SAT otra vez.

Y por último y según tengo entendido, el lector que se vende por separado también cuenta como venta de Hardware de PS5 en los números oficiales de distribución trimestrales de la propia Sony.

Por lo que tampoco hay tanta diferencia en ventas entre Xbox y PS5
RaSeNGaN escribió:Es acojonante la cantidad de peña que del título entienden que empezaron a hacer antes la Pro que la base... vaya tela con la comprensión lectora [+risas] [+risas]

bainomamueles escribió:

Yo también podría decir que comprar un BMW330 es innecesario teniendo el 320. Total, si no puedes correr por la calle, para qué lo compras? Se me olvida que el de el 330 tendrá más dinero que yo u otras prioridades a la hora de consumir en vehículos, y que puede hacer con su dinero lo que le salga de la polla.

Me descojono de que la gente se ofenda por que un producto de lujo sea caro. No os han enseñado de esto en el cole o en la universidad? No quiero señalar la evidencia, pero sois la parte de la audiencia a quien esta consola NO va dirigida.

El mantra ese de que es un aparato de lujo, os lo habéis metido en la cabeza a presión.

No sé si habéis tocado equipos de lujo en Hi-Fi, televisión, o fotografía pero este cacharro lujoso no es.
Comentan por ahí que la Ps5 Pro es innecesaria y saben que, tienen toda la razón. La Ps5 Pro es totalmente innecesaria, si tienen la Ps5 base con esa consola les basta para disfrutar toda esta generación de Sony, no necesitan mas.

La Ps5 Pro es solo para los que queremos "un poco mas" de lo que la Ps5 base ofrece, si para ustedes es suficiente la potencia de Ps5 base perfecto, pasen de la Pro, no son el publico objetivo de esa revisión, de hecho diría que Ps5 Pro es un producto nicho. No traten de buscar alguna justificación para la existencia de Ps5 Pro, solo es un modelo para los que queremos "un poco mas" y ya, una opción mas.
Pues lo normal, no?

Seguramente ya llevan tiempo trabajando en PS6 [toctoc]
Mapache Power escribió:Pues lo normal, no?

Hombre normal normal no es, a no ser que hayan estado recortando aqui y alli para venderte la ps5 dos veces...

Lo mismo están barajando ya el precio de la PS6 Pro.
RaSeNGaN escribió:Es acojonante la cantidad de peña que del título entienden que empezaron a hacer antes la Pro que la base... vaya tela con la comprensión lectora [+risas] [+risas]

bainomamueles escribió:

Ya pasó con el Jedi Survivor, que para llegar a los 60fps tenía que bajar a 640p de resolución. Creo que lo arreglaron. Ahora pasa con Dragon Age, que para ir a 60fps en Ps5 llega a bajar a 500p...

Yo a eso no lo llamo correr por la calle... A lo mejor un poco necesaria sí que es... (No juguéis la carta de "es que no optimizan", que tanto da, porque entonces a lo mejor es necesaria precisamente porque no optimizan, por A o por B, es necesaria, al menos para no bajar a resoluciones sub-720p, que es muy penoso...).
Misstic escribió:Pues para la próxima generación lo tengo muy claro, no voy a pasar por el aro del modelo base, y ya veremos si del supuesto modelo pro (y veremos el precio del modelo base visto lo visto).

Cada día me dan ganas de pasarme al PC...

Black Templar escribió:Yo me bajé de las consolas hace mucho tiempo y no me arrepiento para nada. PC glorious Master Race FTW!!!!.

plata 7 escribió:Podrían haberlo dicho de salida también.
Por mí parte la tuve, no me quedé muy satisfecho y se marchó. Series x se quedó hasta hace unos meses.
Ya he migrado a pc, ojalá lo hubiera hecho antes

Yo mira que lo intento pero es que soy incapaz de jugar en PC... y sí, me diréis que es lo mismo, que se puede conectar en el televisor del salón y jugar desde el sofá con un mando, pero es que es superior a mi, tras 8-9 horas trabajando como programador delante de un PC lo último que quiero es seguir viendo otro PC, por mucho que se "enmascare" rollo consola, lo siento, pero es que no puedo.
Ludvik escribió:

bainomamueles escribió:

Ya pasó con el Jedi Survivor, que para llegar a los 60fps tenía que bajar a 640p de resolución. Creo que lo arreglaron. Ahora pasa con Dragon Age, que para ir a 60fps en Ps5 llega a bajar a 500p...

Yo a eso no lo llamo correr por la calle... A lo mejor un poco necesaria sí que es... (No juguéis la carta de "es que no optimizan", que tanto da, porque entonces a lo mejor es necesaria precisamente porque no optimizan, por A o por B, es necesaria, al menos para no bajar a resoluciones sub-720p, que es muy penoso...).

Pero si el Alan Wake 2 va a 864p hasta en PS5 Pro tirando del PSSR ese.
Hola somos Sony, vamos a sacar la nueva ps, prometemos 4k 60 FPS.

Años después... sabíamos que la nueva ps no daba lo que prometíamos, por eso mismo cuando os llenamos los oídos de mentiras, ya estábamos trabajando en otra versión que ahora sí, palabrita de la buena, llega a lo prometido hace años.

930.
saMuraixxxxxxx escribió:
Antier escribió:

Menuda falacia ad lapidem.

Yo la puedo superer: "teniendo en cuenta que a dia de hoy se han vendido chorrocientos millones mas de PC's y tarjetas graficas de Nvidia y AMD que de PS5, y que una PS5 es mas barata que un PC, pues no, es evidente que la gran mayoria, a dia de hoy, no quiere una PS5. No lo digo yo, lo dice el mercado. El dia que esto cambie pes sera lo mismo pero al reves.
Pero vamos, que la ganadora, sigue siendo de lejos Android y los juegos para moviles"
M@d Angel escribió:Hola somos Sony, vamos a sacar la nueva ps, prometemos 4k 60 FPS.

Años después... sabíamos que la nueva ps no daba lo que prometíamos, por eso mismo cuando os llenamos los oídos de mentiras, ya estábamos trabajando en otra versión que ahora sí, palabrita de la buena, llega a lo prometido hace años.

930.

Algunos te dirán que no mientas,son 800 sin lector.
Yoshin escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Antier escribió:

No son más de 30 Millones, son distribuidas por un lado a las tiendas, el stock es imprescindible para que el cliente pueda comprar y llevar a casa. Si una tienda vende 100 unidades al mes, tienen que tener una reserva de +10 por día calculando el tiempo de espera del proveedor. Éstas cifras son las óptimas para cualquier tienda que venda moviles, piezas de vehículos o farmacia, etc... cifras que bailan más o menos y sirven de referencia para cualquier emprendedor.

Teniendo en cuenta éstos datos se estima que Sony ha vendido en vez de 60 Millones unos 54 Millones a los usuarios finales. Pero hay que tener en cuenta que Sony suma también como vendidas las consolas que pasan por sus manos para arreglar en su SAT, una venta puede significar un +2 o un +3 dependiendo de las garantías. Como también las reacondicionadas como un +2 o +3 si la reacondicionada debe pasar por las manos del SAT otra vez.

Y por último y según tengo entendido, el lector que se vende por separado también cuenta como venta de Hardware de PS5 en los números oficiales de distribución trimestrales de la propia Sony.

Con perdón pero vaya montón de mentiras y manipulaciones.

Una está vendiendo el doble o más que la otra pero no hay tanta diferencia. Asume la realidad.

Y ya no es eso es que l mayoría de Xbox vendías son la Serie S que ha estado a precios de auténtica risa.
aim_dll escribió:

Hombre normal normal no es, a no ser que hayan estado recortando aqui y alli para venderte la ps5 dos veces...

Si que es normal. Absolutamente normal. Lo raro seria que una empresa de este tipo no empiece un proyecto hasta que el anterior esté a la venta. Eso no lo suele hacer nadie de estos niveles, ni sony ni nadie.

Los proyectos van por fases, por poner un ejemplo simplista; idea, investigación, diseño preliminar, desarrollo, diseño final, fabricación, ensamblaje, venta.

Pues estas empresas solapan sus proyectos, cuando uno esta en una fase media o avanzada, el siguiente proyecto ya entra en sus fases iniciales. Eso es lo normal.

No hay recortes, hay un proyecto mas antiguo en fases finales y uno mas moderno en fases mas tempranas. Puede criticarse, o no, que la idea de la Pro ya la tenían cuando pusieron en venta la 'normal', pero eso no tiene nada que ver con que hallan hecho 'recortes' en el proyecto PS5 inicial. No, no funciona así.

Empresas pequeñas de desarrollos únicos, sin una financiación consolidada o con equipos humanos muy limitados si espacian sus desarrollos. Pero las empresas grandes de tecnología no lo hacen porque esperar les daría una desventaja competitiva y tienen los recursos para funcionar así.

En realidad la noticia no es noticia en absoluto, es algo absolutamente normal en estos ámbitos.
John_Dilinger escribió:
Ludvik escribió:

Llamarme loco pero 864p no es SubHD y eso es a los 60 fps y con mejoras graficas respecto al modelo base, como sea estaremos deacuerdo que la "optimización" en este juego es una basura en todos los sistemas donde salió porque Remeady se ha rascado los huevos bien rascados.
Pues que se la metan por el culo y les quede como en su orgullo como su bandera la bandera de Japón [poraki]

Yo es que no les pago ni el plus,esta Ps5 a sido mi última Play station.
Pablots04 escribió:
Yoshin escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Una está vendiendo el doble o más que la otra pero no hay tanta diferencia. Asume la realidad.

Dejad de decir gilipolleces con las ventas.

Apple vende mas de 15 millones de Iphones de 1000 euros al mes.

¿Que mas da que Sony venda poco mas de 1 millon de PS5 de 400 o 500 euros al mes? El mercado de consolas es totalmente ridiculo. La diferencia entre vender 1 millon o 0,5 millones al mes en una maquina que cuesta la mitad que un iphone, frente a los mas de 15 o 16 millones de iphones de mas de 1000 euros es ridicula.

Pareceis monos tirandoos las heces a la cara.

En el mercado de videojuegos y videoconsolas donde esta el beneficio es en los servicios, suscripciones y royalties, no en vender trozos de plastico.
Oystein Aarseth escribió:
John_Dilinger escribió:
Ludvik escribió:

Llamarme loco pero 864p no es SubHD y va a 60 fps, como sea estaremos deacuerdo que la "optimización" en este juego es una basura en todos los sistemas donde sale porque Remeady se ha rascado los huevos bien rascados.

Lo mismo que se los ha rascado Square con Final Fantasy Rebirth en el modo rendimiento en PS5.
LoomBrane escribió:
Pablots04 escribió:
Yoshin escribió:

Dejad de decir gilipolleces con las ventas.

Apple vende mas de 15 millones de Iphones de 1000 euros al mes.

¿Que mas da que Sony venda poco mas de 1 millon de PS5 de 400 o 500 euros al mes? El mercado de consolas es totalmente ridiculo. La diferencia entre vender 1 millon o 0,5 millones al mes en una maquina que cuesta la mitad que un iphone, frente a los mas de 15 o 16 millones de iphones de mas de 1000 euros es ridicula.

Pareceis monos tirandoos las heces a la cara.

En el mercado de videojuegos y videoconsolas donde esta el beneficio es en los servicios, suscripciones y royalties, no en vender trozos de plastico.

Vamos a ver genio. Si tienes el DOBLE de posibles compradores tienes muchas más opciones a sacar más por sus suscripciones royalties y demás.

De hecho las suscripciones en Gamepass en parte están estancadas por el bajo número de consolas vendido, ya que en PC Gamepass no es tan popular como en consolas y a la nube de Microsoft aún le queda camino a nivel de calidad de imagen.

@John_Dilinger

Aquí parece un concurso a ver quién suelta la tontería más gorda.

Es decir según tú Sony tiene interes que la versión de de consolas que más vende no funcione bien no? No será quizá que la PS5 se queda corta?
Porque Dragón Age llega a bajar hasta 436p en PS5 y Series X?

El tiempo pasa y el hardware de PS5 y Series X dan para lo que dan y los 60 fps se ele están atragantando en los últimos títulos potentes, teniendo que recurrir a resoluciónes de risa.
Caos1 escribió:
aim_dll escribió:

Si que es normal. Absolutamente normal. Lo raro seria que una empresa de este tipo no empiece un proyecto hasta que el anterior esté a la venta. Eso no lo suele hacer nadie de estos niveles, ni sony ni nadie.

Los proyectos van por fases, por poner un ejemplo simplista; idea, investigación, diseño preliminar, desarrollo, diseño final, fabricación, ensamblaje, venta.

Pues estas empresas solapan sus proyectos, cuando uno esta en una fase media o avanzada, el siguiente proyecto ya entra en sus fases iniciales. Eso es lo normal.

No hay recortes, hay un proyecto mas antiguo en fases finales y uno mas moderno en fases mas tempranas. Puede criticarse, o no, que la idea de la Pro ya la tenían cuando pusieron en venta la 'normal', pero eso no tiene nada que ver con que hallan hecho 'recortes' en el proyecto PS5 inicial. No, no funciona así.

Empresas pequeñas de desarrollos únicos, sin una financiación consolidada o con equipos humanos muy limitados si espacian sus desarrollos. Pero las empresas grandes de tecnología no lo hacen porque esperar les daría una desventaja competitiva y tienen los recursos para funcionar así.

En realidad la noticia no es noticia en absoluto, es algo absolutamente normal en estos ámbitos.

Que dices que es normal hacer el modelo premium y luego ir recortando?

Sony no es Nvidia que de un DIE van recortando porque ni hacen chips ni tienen fundiciones, es mas en el ultimo SOC donde tuvo presencia fue un desastre(cell)

Sony ha vendido la ps5 en fasciculos y encima te lo dicen en la cara, sin paños calientes
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5