redribbon escribió:Bueno, por fin he instalado Gin2jellybean con DoomKernel v14. Lo que me ha costado
Habeis instalado algun addon? Me recomendais algun emulador que vaya 100%? Cuando tenia la stock notaba algo de lag en todos, no se si por la gestión de la memoria o yo que se. Overclock?
A ver si consigo que el movil sea lo que yo pensaba, que desde que lo tengo no lo he aprovechado al maximo.
Por partes:
- ¿A qué te refieres con addon?
No sé, piensa que la ROM viene sin Google Maps y otras utilidades que quizá algún día necesites. Un programa que te recomiendo bastante es uno que se llama Autostarts, con el que puedes controlar qué aplicaciones pueden o no iniciarse cuando haces determinadas cosas. Por ejemplo, cuando instalas o desinstalas aplicaciones el Google Maps tiene programado iniciarse, pues con este programa lo evitas y así Maps no te va chupando RAM y batería sin que tú lo quieras.
Si tienes el dock de carga DK300, te recomiendo la aplicación de despertador Bedside. No es gratuita, pero es la que creo que queda mejor:
Luego cosas básicas como Dropbox, una aplicación para encender el flash y ysarlo como linterna... Ah, y como sustituto para la mierda de aplicación de Galería, usa QuickPic, que es millones de veces mejor.
Y de launcher yo uso Launcher 8:
- Dices que notabas lag en todos los emuladores, pero todos, todos (es decir GameBoy, Megadrive, Snes, PSOne...)? Yo ya te digo que nunca he hecho overclock a mi Xperia Play y exceptuando el de Nintendo 64 ninguno me ha ido mal por falta de CPU. Me he jugado juegos enteros de GameBoy, Gameboy Advance, Megadrive y tal sin problemas.