Yo no se que hacer. Desde hace unos MESES (desde septiembre u octubre) me estuvieron llamando los de Orange una media de 4 veces diarias (flipa), y cuando el mes de enero se lo cojo por fin, me dicen que me ofrecen un puto LG L5 gratis por permanencia, que es peor que el Xperia Play, les pregunto qué mas y me dicen que por nosecuanto (que era un pequeño pico) el L7 que seguia siendo peor que este móvil... Vaya cojones.
Les di largas y dejaron de llamar, pero en las últimas 2 semanas me han llegado en intervalos de 2-3 días, primero que me daban 250 puntos para renovar desde 0 euros (ni miré porque con eso no me da pa ná), luego otro para recordarlo, luego otro para decir que directamente 50€ me daban para renovar móvil, que por 50€ sin puntos igualmente cualquier smartphone sale caro, y hoy directamente que pagando 9 míseros euros y con la misma tarifa me dan un Xperia U, que aunque las prestaciones son similares, es doble núcleo y tiene 4 GB de memoria interna, mejor cámara e ICS.
El caso es que el móvil es mejor, y ya estuve mirando de cambiar el mío por la puta memoria interna, los problemas que da el desacutializado SO del Play etc, pero es que me pongo con los emuladores y claro, no quiero volver a sólo táctil ni de puta coña.
¿No existe NINGÚN OTRO MÓVIL que tenga controles físicos? :/