PablosH_Snake
Yo también tengo la impresión de que android 4.0 o 4.1 podrían funcionar mejor pero les falta optimización para este equipo lo cual es una lástima, es por eso es que regrese a GB.
Lo del overclock no se sí sea un estándar, el mío sube hasta 1.9ghz, pero al usar por ejemplo el mame4all reloaded o el fpse por más de 10 min el equipo se congela y se reinicia por eso lo deje en 1.8ghz. La batería si se reduce de forma considerable dándole caña te dura hora y media o dos horas y la temperatura no la siento tan alarmante, sube pero no quema
Miles Wolf
El error es raro, prueba con doomkernel para ver si se arregla. No necesitas volver a reinstalar la rom, pero si necesitas tener el bootloader desbloqueado para poder instalar kernels
Edito:
Acabo de ver una rom llamada.
[ROM][GSM][Unlocked Bootloaders] NXT ICS Revolution Xperia Play 4.1.B.0.587 por un tal markphyton.
Es un ICS funcional al 100%... o al menos eso parece, es un híbrido entre la beta de ICS para el xperia play y la rom oficial del xperia s, dicen que los touchpad funcionan bien, si va onlive me doy con un canto en los dientes, ya la probare en cuanto tenga tiempo