Sony Ericsson Xperia Play

Oye... al final tendremos Android 4.0 de forma oficial? .... hay nuevas noticias al respecto?
Jori escribió:Oye... al final tendremos Android 4.0 de forma oficial? .... hay nuevas noticias al respecto?

No, no lo tendremos.
Bueno... pues si ya a estas alturas no hay nada, las esperanzas de que lo haya en un futuro son infimas.

Voy bien con mi 2.3.4, gracias [oki]
Jori escribió:Oye... al final tendremos Android 4.0 de forma oficial? .... hay nuevas noticias al respecto?

No, no habrá Android 4.0 ni siguientes para el Xperia Play. Todo gracias a desarrolladores como Rockstar games, entre otros.
Buenas, últimamente el Xperia Play me está empezando a fallar.
Al jugar en emuladores, como el de NeoGeo, el de MegaDrive, etc... al pulsar alguna tecla (ya puede ser abajo, arriba o círculo), me aparece el menú del emulador, así imposibilitando el juego.
¿Lo mando al SAT o puede ser fallo de software?
Lo compré en antzup.net, ¿a qué número debería llamar para comenzar con los trámites de la garantía?
Mira en la web donde lo compraste
Pues el lunes llamaré a la tienda a ver que me dicen, acabo de buscar el número en la factura.
Buenas,

La pantalla de mi Xperia Play tiene unas manchas blancas justo en el centro... Para jugar no molestan, pero cuando hay un fondo claro (leyendo el mail, navegando) se ven mucho. La cuestión es que todavía me queda garantía y esto creo que seguramente pasaría por el SAT y me la cambiarían...

La cuestión es que juego mucho con juegos PSX generados con el PSXPeria, y éste sólo funciona hasta la versión 2.3.4. Yo todavía estoy con la 2.3.2 y tan contento. La preguna es...

¿Si lo envío al SAT me lo devolverán en 2.3.4? ¿Es la 2.3.4 la última version oficial del firmware del Xperia Play? ¿Cuantos días suele tardar el SAT?
Ah, y supongo que la SDcard no hace falta enviarla, ¿no?

Gracias!
Vico_doctor escribió:Buenas,

La pantalla de mi Xperia Play tiene unas manchas blancas justo en el centro... Para jugar no molestan, pero cuando hay un fondo claro (leyendo el mail, navegando) se ven mucho. La cuestión es que todavía me queda garantía y esto creo que seguramente pasaría por el SAT y me la cambiarían...

La cuestión es que juego mucho con juegos PSX generados con el PSXPeria, y éste sólo funciona hasta la versión 2.3.4. Yo todavía estoy con la 2.3.2 y tan contento. La preguna es...

¿Si lo envío al SAT me lo devolverán en 2.3.4? ¿Es la 2.3.4 la última version oficial del firmware del Xperia Play? ¿Cuantos días suele tardar el SAT?
Ah, y supongo que la SDcard no hace falta enviarla, ¿no?

Gracias!

No creo que se pongan a actualizártelo si el problema está en la pantalla. Y no, la tarjeta SD no la dejes dentro si lo envías. Aprovecha la garantía.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"

NO OS PERDEIS NADA NUEVO.
Tengo que enviar mi Xperia Play al SAT, por un problema en la pantalla, y me gustaría saber cual es la última versión oficial de Android para Xperia Play....

¿Me podéis confirmar que la última versión de Android actual es la 2.3.4?

Ah y otra pregunta. Ahora estoy en 2.3.2, si hago un backup en 2.3.2 con PCcompanion, y el móvil me vuelve del SAT en 2.3.4.... ¿podría poner el backup que he hecho y el móvil me volvería a ser 2.3.2?

Gracias!
Señores en con el emulador Fpse si activo el suavizado de bordes los fps me bajan una barbaridad. Es la version 0.11 del Fpse alguien sabe pk pasa esto? :(
El Hombre Araña escribió:Señores en con el emulador Fpse si activo el suavizado de bordes los fps me bajan una barbaridad. Es la version 0.11 del Fpse alguien sabe pk pasa esto? :(

consume mas recursos, mejor dicho tira mas de procesador basicamente. Si puedes, hazle un OC y estando a 1.5ghz va de lujo.
Finalmente mi móvil comenzó a funcionar correctamente de repente el lunes por la noche, y así de bien va hasta ahora >.<
Si vuelve a presentar el fallo comento por aquí y llamo a la tienda.
Un saludo.
Entro sólo para decir que después de probar varias customs roms y el kernel de doomlord lo mejor para el teléfono es 2.3.4 .58 + stock kernel + root

Con el kernel de doomlord la batería era una sangría, tanto en stocks roms como cocinadas aparte, al menos en mi teléfono, se volvía inestable.

Después de muchos fregados, le he instalado otra vez su rom original y hecho root y menuda diferencia, vuelve la estabilidad y la batería.

Con el titanium he quitado TODA la mierda del firm, y tengo 300mb de memoria interna libre y + de 240mb de rams libres.
Me recomendais hacerme con este movil a dia de hoy de segunda mano ?? es para darle mucho a emuladores (supernes, game boy advanced...)
cybertails escribió:Me recomendais hacerme con este movil a dia de hoy de segunda mano ?? es para darle mucho a emuladores (supernes, game boy advanced...)

Ya decia yo que habia visto mucho movimiento sobre el movil, creo que ademas de ofrecerte el mio en el c/v en algun otro foro te he contestado a varias preguntas (puede que en fc)
cybertails escribió:Me recomendais hacerme con este movil a dia de hoy de segunda mano ?? es para darle mucho a emuladores (supernes, game boy advanced...)

Simplemente es el mejor, mejor incluso que psp.

Todos los emus de n64 para atrás va de pm. Yo me he pasado cientos de juegos retro en el, incluido 50 horas de FF7 con el emu nativo de psx.

Luego JUEGAZOS de la store de google van de lujo con el pad, sonic cd, sonic 4, virtua tennis, riptide gp...
Dongoros escribió:Entro sólo para decir que después de probar varias customs roms y el kernel de doomlord lo mejor para el teléfono es 2.3.4 .58 + stock kernel + root

Con el kernel de doomlord la batería era una sangría, tanto en stocks roms como cocinadas aparte, al menos en mi teléfono, se volvía inestable.

Después de muchos fregados, le he instalado otra vez su rom original y hecho root y menuda diferencia, vuelve la estabilidad y la batería.

Con el titanium he quitado TODA la mierda del firm, y tengo 300mb de memoria interna libre y + de 240mb de rams libres.

Podrías decir qué cosas has desinstalado? Porque a pesar de no tener muchas aplicaciones no tengo ya sitio en la memoria del teléfono y no puedo ni actualizar las apps como Facebook, Twitter y tal... u__u

Luego, dices que tienes la 2.3.4 .58. Yo tengo la 042 porque tená entendido que es la máxima versión que se puede rootear, y supongo que la .58 será más nueva que la .42 no? Cómo lo has hecho?
Anteayer se me ha vuelto loco y me desorganizó la mitad de las aplicaciones que tenía en acceso directo. Ayer lo volví a reiniciar y ha terminado de desorganizármelo todo. No contento con eso, reinicié de nuevo a ver si se solucionaba, y me ha vuelto a poner los widgets y las mierdas de accesos directos como venía de fábrica. Encima empezó a fallar absolutamente todo. Menú, sistema, tiempo, sistema de actualizaciones, de configuracion, absolutamente todo, así que he limpiado los accesos para que dejasen de fallar.

Al principio no podía ni navegar por internet. Ahora me deja un poco, se sale de muchas páginas, la mayoría de juegos no funcionan o fallan a la primera de cambio etc. El último Angry Birds se me iba si mientras jugaba le daba a Pause, pero empezó a funcionar bien. Cual es mi sorpresa que después de organizar los pocos widgets y aplicaciones que funcionaban para accesos directos, uso el quick system info para que libere RAM y el hijo de puta se vuelve a volver loco. Me registra todas las aplicaciones como nunca usadas, me vuelve a poner los widgets y accesos de fábrica y me borra la partida del puto Angry Birds.

Lo mandaré al SAT para ver si me dan uno nuevo porque joder, un año y medio como la seda y de pronto... puf!

¿Que necesito para presentar la garantía?

Muchas gracias!
Prueba a reflashear la ROM que tengas.

Para acceder a la garantía has de presentar la factura de compra.
Miles Wolf escribió:Prueba a reflashear la ROM que tengas.

Para acceder a la garantía has de presentar la factura de compra.

reflashear? no es root ni nada de eso.

La factura de compra... Supongo que será lo que me diesen en the phone house en su dia cuando me hice el contrato no? xD
No hace falta ser root para flashear una ROM. Es muy sencillo, en serio. Si quieres te lo explico.

Y no, una cosa es el contrato y otra cosa es la factura. En algún lugar ha de constar que te llevaste tu Xperia Play de ese The Phone House de forma legal. xD
Miles Wolf escribió:Podrías decir qué cosas has desinstalado? Porque a pesar de no tener muchas aplicaciones no tengo ya sitio en la memoria del teléfono y no puedo ni actualizar las apps como Facebook, Twitter y tal... u__u

Luego, dices que tienes la 2.3.4 .58. Yo tengo la 042 porque tená entendido que es la máxima versión que se puede rootear, y supongo que la .58 será más nueva que la .42 no? Cómo lo has hecho?

Yo puse esta rom http://forum.xda-developers.com/showthr ... &t=1631144

en los pasos de instalación dicen como rootear la .58. Yo también tenia la .42 porque así me vendieron el teléfono de segunda mano (tengo unas 2 semanas con el). Tenia el mismo problema, estaba harto de no poder actualizar el go launcher o tener que desintalar aplicaciones por falta de espacio. Pero la verdad esa rom me tiene muy contento todo es super rápido, la apariencia es hermosa (adiós go launcher) y el espacio para instalar aplicaciones es grande muy GRANDE :) pruebala no te arrepentirás
Hola Cory, pues después de darle mil vueltas al final he conseguido instalar esa ROM, la de Gin2Jellybean, y sí, es súper ligera y rápida, pero la batería también vuela (en pocos minutos sólo moviéndote por los menús puedes ver como has perdido 2 o 3% de la batería...) y me empieza a mosquear la cosa...
Buenas, he estado jugando al secret of evermore con el snesoid, y me apetece ir combinando mi partida en el movil, y en el pc. He estado investigando y en muchos foros (en inglés) pone que simplemente con cambiar la extensión sirve,pero no me funciona ni con snes9x ni zsnes

¿Alguíen sabria hacerlo?

Dicese usar un "savestate" del movil en snesoid, y pasar la partida a "formato" snes9x o emulador random que funcione el apaño.

Edito: He sido capaz de hacerlo con el siguiente programa "justo" para el secret of evermore.

http://games.technoplaza.net/soesrame/#latest

con él, edité la partida y listo :)

Por lo que he investigado, lo que hay que hacer es grabar la partida en plan "normal" es decir en un punto de guardado del propio juego y usar ese archivo en el pc(sin usar savestates) y con ello deberia funcionar.
Miles Wolf escribió:Hola Cory, pues después de darle mil vueltas al final he conseguido instalar esa ROM, la de Gin2Jellybean, y sí, es súper ligera y rápida, pero la batería también vuela (en pocos minutos sólo moviéndote por los menús puedes ver como has perdido 2 o 3% de la batería...) y me empieza a mosquear la cosa...

Yo sinceramente no veo diferencia alguna, quizá no lo note porque al ser de segunda mano la batería ya me venia un poco gastada. Yo estoy muy contento con esa rom en general
Buenas!
Llevo tras este movil bastante tiempo pero sigo aún indeciso y esque la prensa y los medios tampoco le estan dando portadas (ni le dieron en su dia), ni señalan que juegos estan destinados y optimizados para XPeria play etc...
Tengo PSP,PS Vita, PS3 y varios juegos comprados en la Store.. Según leí hace tiempo, hacía falta comprarlos de nuevo para poder jugar los que ya tenías...
Esto sigue así??
Me interesan juegos como por ejemplo Final Fantasy 3 o GTA .. que tal con Xperia Play, están optimizados?
El catalogo de juegos es amplio? Donde podría informarme??
Que tal anda de batería? Porque si voy a echar un rato a la Play 1 y se me apaga a la hora.. estamos en las mismas XD
Y como telefono que tal? Cumple bien todos los parametros? Yo simplemente lo uso para Twitter,Facebook,Whatsapp y poco más.
Y la ultima duda.. mejor con custom rom o la de fabrica?
Ahora esque tengo el Nokia Lumia 800 y me gustaría cambiarlo por este ya que estoy un poco hasta los webs del Windows Phone y sus exigencias en ciertas APPs...
Nadie aquí a liberado su bootloader con omnius? tengo ganas de intentarlo, pero no se si merezca la pena poner cyanogenmod (android 4.0) en este terminal
Tengo un problema con el movil y seguramente lo vaya a cambiar.
Resulta que la pantalla tactil no esque vaya muy allá... A la hora de escribir se atolondra demasiado, es como si no recogiera las teclas que pulso y es casi imposible escribir bien más de 3 palabras seguidas.
A alguien más le ha pasado lo mismo? No me creo que sea así de malo de serie...
Shilvenrha escribió:Tengo un problema con el movil y seguramente lo vaya a cambiar.
Resulta que la pantalla tactil no esque vaya muy allá... A la hora de escribir se atolondra demasiado, es como si no recogiera las teclas que pulso y es casi imposible escribir bien más de 3 palabras seguidas.

A mi me ha funcionado bien siempre la pantalla táctil... :-?
Miles Wolf escribió:
Shilvenrha escribió:Tengo un problema con el movil y seguramente lo vaya a cambiar.

A mi me ha funcionado bien siempre la pantalla táctil... :-?

Pues yo estoy bastante hartito... Lo que es el teclado (donde está el problema) es casi imposible escribir más de 3 palabras seguidas sin ningun fallo. Da igual lo lento o deprisa que vaya, o no lo detecta bien o simplemente se la suda.
He probado ya con varios teclados y el problema persiste, aunque ahora estoy probando el TouchPal y de momento va mejor... aún falla pero va mejor.
Además descubrí que otro de los problemas de la tactil (notaba la pantalla rugosa como una resistiva) era que de serie te viene con un protector de pantalla y este estaba hecho mierda.Me ha costado averiguarlo porque está muy muy bien puesto y además estaba super pegado.
Parece ser que estaba hecho mierda y además es duro y gordo de cojones.. no se como narices hacia contacto el dedo con la pantalla XD
Nadie más ha tenido problemas con el teclado??? Alguno se lo ha cambiado por algún otro? Decirme cual, que el TouchPal es algo feo y engorroso!
Pero supongo que el problema es la pantalla táctil no? Da igual qué teclado te pongas en Android.
Cory escribió:Nadie aquí a liberado su bootloader con omnius? tengo ganas de intentarlo, pero no se si merezca la pena poner cyanogenmod (android 4.0) en este terminal

Nadie :(
Yo ya ni recuerdo si tengo el bootloader liberado o no (¿cómo se miraba?).
Cory escribió:
Cory escribió:Nadie aquí a liberado su bootloader con omnius? tengo ganas de intentarlo, pero no se si merezca la pena poner cyanogenmod (android 4.0) en este terminal

Nadie :(

yo lo tengo ahora mismo con una rom cocinada 4.0 y me iba bastante mejor que con la original 2.3
Miles Wolf escribió:Yo ya ni recuerdo si tengo el bootloader liberado o no (¿cómo se miraba?).

Tienes que marcar *#*#7378423#*#* y luego Service info > Configuration > Rooting Status. Si dice "Bootloader unlock allowed Yes" puedes liberarlo tú mismo. Si dice "NO" entonces tienes que pagar para liberarlo con omnius

malpar escribió:yo lo tengo ahora mismo con una rom cocinada 4.0 y me iba bastante mejor que con la original 2.3

Entonces bajo tu punto de vista merece la pena el cambio? funciona todo? wifi? 3g? análogos?

Algo me dice que igual voy a terminar haciéndolo para poder hacerle overclock a 2ghz XD
Cory escribió:
Miles Wolf escribió:Yo ya ni recuerdo si tengo el bootloader liberado o no (¿cómo se miraba?).

Tienes que marcar *#*#7378423#*#* y luego Service info > Configuration > Rooting Status. Si dice "Bootloader unlock allowed Yes" puedes liberarlo tú mismo. Si dice "NO" entonces tienes que pagar para liberarlo con omnius

malpar escribió:yo lo tengo ahora mismo con una rom cocinada 4.0 y me iba bastante mejor que con la original 2.3

Entonces bajo tu punto de vista merece la pena el cambio? funciona todo? wifi? 3g? análogos?

Algo me dice que igual voy a terminar haciéndolo para poder hacerle overclock a 2ghz XD

bajo mi opinion es cambio obligatorio, lo que pasa que ahora ando con un note 2 y este movil lo tengo sin uso alguno
Buenas!

Estaba tramitando mi portabilidad a Yoigo con un iPhone 5, pero me he puesto a mirar cosillas acerca de este movil y la verdad es que estoy pensando cancelar la portabilidad...

¿A dia de hoy funciona medianamente bien? ¿Que tal los emuladores?

Sin duda le instalaria CyanogenMod 9.1 (Android 4.0.4 ICS) que es la ROM que he usado en los Android que he tenido...
Deseenme suerte, estoy apunto de desbloquear el bootloader con omnius, ya contare mis impresiones si es que todo sale bien :)
Cory escribió:Deseenme suerte, estoy apunto de desbloquear el bootloader con omnius, ya contare mis impresiones si es que todo sale bien :)

Yo lo he hecho esta mañana ^^

Por cierto, me he vuelto loco para encontrar una ROM que no me diese problemas con el botón circulo, finalmente he conseguido "montarme" una CyanogenMod 10 con Android 4.1.2, las Google Apps y el Kernel LuPuS v7.
xtroder escribió:
Cory escribió:Deseenme suerte, estoy apunto de desbloquear el bootloader con omnius, ya contare mis impresiones si es que todo sale bien :)

Yo lo he hecho esta mañana ^^

Por cierto, me he vuelto loco para encontrar una ROM que no me diese problemas con el botón circulo, finalmente he conseguido "montarme" una CyanogenMod 10 con Android 4.1.2, las Google Apps y el Kernel LuPuS v7.

Yo estoy con cyanogenmod 9.1 y no he tenido ningún problema con el botón circulo uso el kernel que te da el cyanogenmod (free xperia), no me atreví a poner el 10 porque aun no es estable. Eso si, he tenido que modificar el build.prop para que los análogos (touchpad) me funcionaran y aún así funcionan a medias. Por si a alguien le interesa aquí explican como hacerlos funcionar

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1827227

El teléfono funciona bien, pero sin los análogos me puedo ir olvidando de onlive y casi mejor paso de ICS, estoy pensando si volver a GB [mad]
A mi los touchpads me funcionan en Mupen64, pero en FPse cuando los toco se ralentiza el juego xD

Si, esa solucion fue la que hice yo.

A estas algunas Android 2.3.4 me parece un completo atraso...
No se, no se [mad] le dare una oportunidad, pero perder onlive realmente me disgusta [+furioso]
Cory escribió:No se, no se [mad] le dare una oportunidad, pero perder onlive realmente me disgusta [+furioso]

Ya te digo que a mi me funcionan, de hecho el Mupen64 usa el joystick derecho como botones C y va bastante bien.
Otra cosa que me ha pasado es que el equipo se reinicia solo, me paso después de salir de epsxe y al salir de super hexagon... además el wifi falla más que una escopeta de feria aparece el mensaje "mala conexión inhabilitada".

Voy a darle una oportunidad al cyanogenmod 10 y si no se solucionan esos problema, tendre que volver a GB [mad] [agggtt]
En el mio el alcance del wifi es pésimo, vamos, de estar a tres metros del router en la misma habitacion y cortarse...
Creo que entonces sí tendre que volver a GB :(
Cory escribió:Creo que entonces sí tendre que volver a GB :(

Pero eso pasa tanto en 4.1.2 cocinadas como en la 2.3.4 original...
En la versión 2.3.4 original yo nunca tuve ningún problema con el wifi. Ahora mismo lo estoy actualizando a CM 10... ya veremos que tal.

Edito: Android 4.0 es como windows vista un tragón de recursos, en cambio con Android 4.1 todo va muy fluido, aún así sin onlive para mi no me es muy útil eso sin mencionar que los touchpad funcionan a medias.

He vuelto a la versión 2.3.4 y con el kernel doomkernel funciona de lujo con overclock hasta 2ghz XD
1850 respuestas