Anteayer se me ha vuelto loco y me desorganizó la mitad de las aplicaciones que tenía en acceso directo. Ayer lo volví a reiniciar y ha terminado de desorganizármelo todo. No contento con eso, reinicié de nuevo a ver si se solucionaba, y me ha vuelto a poner los widgets y las mierdas de accesos directos como venía de fábrica. Encima empezó a fallar absolutamente todo. Menú, sistema, tiempo, sistema de actualizaciones, de configuracion, absolutamente todo, así que he limpiado los accesos para que dejasen de fallar.
Al principio no podía ni navegar por internet. Ahora me deja un poco, se sale de muchas páginas, la mayoría de juegos no funcionan o fallan a la primera de cambio etc. El último Angry Birds se me iba si mientras jugaba le daba a Pause, pero empezó a funcionar bien. Cual es mi sorpresa que después de organizar los pocos widgets y aplicaciones que funcionaban para accesos directos, uso el quick system info para que libere RAM y el hijo de puta se vuelve a volver loco. Me registra todas las aplicaciones como nunca usadas, me vuelve a poner los widgets y accesos de fábrica y me borra la partida del puto Angry Birds.
Lo mandaré al SAT para ver si me dan uno nuevo porque joder, un año y medio como la seda y de pronto... puf!
¿Que necesito para presentar la garantía?
Muchas gracias!