Sony Ericsson Xperia Play

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
busca en google. que encima dicen que va a ser doble slide.
Madre mia pero si todo eso son rumores, lo del doble slide es una patente de sony, no quiere decir que ya este por aqui el Xplay2
mefet escribió:El movil no tiene radio, no?
Es que en amazon.es pone que si la tiene, me he puesto en contacto con ellos e insisten en que si la tiene.
http://www.amazon.es/gp/product/B004N86 ... =602357031
No es un nuevo modelo con radio, no?

No lleva radio, te lo aseguro, tiene que ser una app que te la sincroniza via wifi o 3g

Doneuronal escribió:busca en google. que encima dicen que va a ser doble slide.

No hay nada oficial, llevan meses con rumores pero nada concreto. De momento todo es MENTIRA.
Lo del telefono con doble slide que supuestamente es el xperia play 2 es solo una patente y es del año 2010 (antes de que saliera el play), lo que pasa es que ha sido hace poco cuando se ha hecho publico, probablemente sea solo uno de los conceptos de lo que podria haber sido el diseño final del play...
Se puede usar este telefono como pad para PC?
Tengo varias dudas al respecto de este terminal:

¿Qué tal está de precio liberado?
La gente se queja mucho de que dura poco la batería, ¿Qué tal va de autonomía éste terminal?
¿Qué tal se juega a los juegos de PSP? Es que al no tener stick, me huele un poco mal, sobre todo por temas de emuladores.

¿Qué ta lva el emulador de N64?

Un saludo y gracias
-¿Qué tal está de precio liberado?
Pues en la web de sony creo que estaba a 230€ y de 2º mano estara sobre los 150€ o menos ni idea ya que se suelen ver pocos.

-La gente se queja mucho de que dura poco la batería, ¿Qué tal va de autonomía éste terminal?
A mi me duraba como todos, ademas es segun el uso que le des, obviamente si juegas mucho la bateria se gasta en un suspiro, pero le pasa a este como le pasa a cualquier movil.

-¿Qué tal se juega a los juegos de PSP? Es que al no tener stick, me huele un poco mal, sobre todo por temas de emuladores.
Pues mal ya que no se puedes jugar porque no hay emuladores, solo psx, n64, gba, etc...

-¿Qué ta lva el emulador de N64?
Segun recuerdo se jugaba bien pero claro tienes que adaptar los controles bien porque sino es un poco incomodo ten encuenta que no tiene tantos botones como el de n64 y cuando yo lo usaba creo recordar que los pads analogicos no estaban operativos para usarlos en el emulador.
ALGUN VALIENTE YA CON ICS PARA EL PLAY ?
A ver, estoy casi decidido a cogerme éste terminal...

El único pero que le veo, es que se me quede corto en un par de meses, es decir que las aplicaciones de Android 2.3.2 se queden cortas en comparación con los temrinales que utilizan Android 4.

¿cómo lo veis los que disponéis de éste móvil? ¿Qué tal se navega por internet con él?

Ahora mismo sólo tengo como "experiencia" un Ipod 3GS y busco un smartphone que me ofrezca buena experiencia navegando y con emuladores.

Un saludo
Tearain escribió:A ver, estoy casi decidido a cogerme éste terminal...

El único pero que le veo, es que se me quede corto en un par de meses, es decir que las aplicaciones de Android 2.3.2 se queden cortas en comparación con los temrinales que utilizan Android 4.

¿cómo lo veis los que disponéis de éste móvil? ¿Qué tal se navega por internet con él?

Ahora mismo sólo tengo como "experiencia" un Ipod 3GS y busco un smartphone que me ofrezca buena experiencia navegando y con emuladores.

Un saludo

En emuladores no hace falta decir mucho,todo perfecto,a la hora de navegar por internet se navega muy bien por mi parte no tengo quejas,uso el navegador de serie y asta ahora 0 problemas,no creo que tengas problemas con las aplicaciones por tener una version baja de android,aun asi este terminal se va a actualizar a la ultima version
messiah escribió:

Un saludo

En emuladores no hace falta decir mucho,todo perfecto,a la hora de navegar por internet se navega muy bien por mi parte no tengo quejas,uso el navegador de serie y asta ahora 0 problemas,no creo que tengas problemas con las aplicaciones por tener una version baja de android,aun asi este terminal se va a actualizar a la ultima version

Otra duda que tengo, es lo referente a los juegos de PSP: ¿Se pueden cargar "buckups" de PSX y PSP en éste terminal?

Y por otro lado, aunque ya me han respondido un poco más a trás, el emu de N64 ¿Qué tal va? Me gustaría poderle sacar partido a esa máquina.

Un saludo
Tearain escribió:
messiah escribió:

Un saludo

Otra duda que tengo, es lo referente a los juegos de PSP: ¿Se pueden cargar "buckups" de PSX y PSP en éste terminal?

Y por otro lado, aunque ya me han respondido un poco más a trás, el emu de N64 ¿Qué tal va? Me gustaría poderle sacar partido a esa máquina.

Un saludo

No exite emulador de psp,de psx si y va muy bien,tienes 2 el oficial y el no oficial,a la pregunta de la n64,no esperes poder jugar a todos los juegos,aparte de que es recomendable hacerle oc al movil para que funcione mejor
Menos mal que te e contestado yo antes a lo de la psp pues nada chico no te volvere a contestar a las dudas total lees lo que quieres
Plage escribió:Menos mal que te e contestado yo antes a lo de la psp pues nada chico no te volvere a contestar a las dudas total lees lo que quieres

Tranqui compañero, que no me había dado cuenta que ya me habías respondido. Estaba tan centrado en el emu de la N64 que se me pasó la otra info.

Pero desde aquí te agradezco tu aportación.

Un saludo.
Que tal son los emuladores comparado con una psp? Igual, mejor o peor?
Y el mame? Hay algo parecido a final burn o funcionan los cps1 y cps2?
redribbon escribió:Que tal son los emuladores comparado con una psp? Igual, mejor o peor?

El cps2 al menos si. Aunque también hay emu de mame, neo geo, etc (yo todavia no los he probado, pero haberlos hailos)
mefet escribió:El movil no tiene radio, no?
Es que en amazon.es pone que si la tiene, me he puesto en contacto con ellos e insisten en que si la tiene.
http://www.amazon.es/gp/product/B004N86 ... =602357031
No es un nuevo modelo con radio, no?

No tiene radio segun estas especificaciones ;)

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_x ... y-3608.php
Alguien sabe si permite grabar conversaciones de forma nativa?
Definitivamente oficial: el Xperia Play NO recibirá actualización a Ice Cream Sanwich.

In regards to Xperia PLAY, after extensive in house testing with our developer teams and working with our partners, we have concluded that a consistent and stable experience, particularly with gaming, cannot be guaranteed for this smartphone on Ice Cream Sandwich – therefore, we will not make the Android 4.0 upgrade available for Xperia PLAY.

http://blogs.sonymobile.com/products/20 ... artphones/
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O bueno siempre quedara las rom,si es que consiguen hacer algo,tiene narices que incluso nos sacaran una beta y todo para ahora decir que no
Excelente movil... para mi el mejor que he tenido. después de actualizarlo al 2.3.4 la bateria me dura unos 3-4 dias con un uso normal de llamadas y alguna partidilla que otra. Cambie mi iphone 4 por este y la verdad es que he salido ganando.... El iphone no me duraba la bateria ni 1 dia... y este con el mismo uso me dura bastente +. Al iphone se le escacharro el tactil... y se lo cambie, se le escacharro la plaquita wifi... y se la cambie, se le escacharro el boton del circulito... y se lo cambie, de ultimas le empezaba a fallar la cobertura y antes de tener que cambiar la plaquita del 2g/3g dije... Que Le den por C...!!! he tenido infinidad de moviles y me quedo con este.
Hola buenas, acabo de agenciarme un Xperia Play libre, y tengo la versión 2.3.4, .42, me gustaría rootearlo e instalarle la rom más estable que haya hoy en día, pero no tengo ni idea del tema y si alguno me pudiese explicar como hacerlo sería de gran ayuda, ya que veo que hay formas de rootear que no sirven con segun qué versión. Además no tengo ni idea de qué son los bootloaders y demás, y para qué sirven.

Gracias de antemano.
KuaZaZzZ escribió:Hola buenas, acabo de agenciarme un Xperia Play libre, y tengo la versión 2.3.4, .42, me gustaría rootearlo e instalarle la rom más estable que haya hoy en día, pero no tengo ni idea del tema y si alguno me pudiese explicar como hacerlo sería de gran ayuda, ya que veo que hay formas de rootear que no sirven con segun qué versión. Además no tengo ni idea de qué son los bootloaders y demás, y para qué sirven.

Gracias de antemano.

No te hace falta cambiar la rom,desbloquea el bootloader cambia el kernel para poder hacer OC y ya con eso tienes suficiente,mira en los foros de htcmania
Qué es el bootloader? Una vez rooteo con el programita de arriba ya no tengo que hacer nada más? Es que miro en htcmania pero no me aclaro mucho.
KuaZaZzZ escribió:Qué es el bootloader? Una vez rooteo con el programita de arriba ya no tengo que hacer nada más? Es que miro en htcmania pero no me aclaro mucho.

digamos que el bootloader es lo que hace que no puedas cambiar de rom ni de kernel,lo tienes que desbloquear,es muy facil y creo recordar que en la misma web de sony hay un tuto,mira por google que hay cientos de tutoriales
redribbon escribió:Que tal son los emuladores comparado con una psp? Igual, mejor o peor?

Pues mejor el Xperia Play va a 1 ghz que es bastante mas que el de PSP ademas hay mas emuladores como el MAME que en PSP va de c... y en el Xperia Play va muy bien.

Saludos.
Me podéis decir a cuanto esta mas o menos este móvil nuevo y cuanto se suele pagar de segunda, me interesa bastante para jubilar mi psp go y mi wildfire S
En la web de sony creo que estaba a 220-230 y de segunda mano ni idea porque se ven poquisimos
Señores, tengo un problema serio, y es que mi móvil es anoréxico T_T Cada 2x3 me está llorando con que falta memoria interna, y ya ni me actualiza por falta de espacio, y eso que hace tiempo que no instalo nada, y lo peor de todo es que tengo cuatro cosas instaladas D:

Concretamente he instalado:

-Adobe Flash Player 11.1 -> 13MB
-Age of Zombies
-AndroZip
-Los 4 Angry Birds -> 3+2+2'4+1'4 MB
-App2SD
-Astro -> 2MB
-Bluetooth file transfer
-Bungie
-Complemento de voz y vídeo de Yahoo (voy a borrarlo ahora mismo) ->1'5mb
-Dead Space
-Dolphin Browser HD -> 13MB
-Dolphin Translate
-eBuddy
-Fifa 12 -> 1'1MB
-FPse -> 2'96MB
-Fruit Ninja -> 2MB
-GBA Player Lite
-GetJar
-Heavy Metal Encyclopedia
-Instant Buttons
-Line Runner
-Yahoo! Messenger 5'25MB
-Muffin Knight
-N64oid -> 1'6MB
-OnLive -> 6MB
-PimpMyMusic -> 2MB
-PlayerPro -> 2MB
-QuickSystemInfo PRO (para administrar tareas y borrar caché)
-RealCalc
-SHAZAM -> 8MB
-SixGuns -> 7MB
-Star Legends
-Torrent Search
-TowerBloxx -> 3MB
-Traductor
-tTorrent
-Tuenti -> 7MB
-Ultra Voice Changer
-WhatsApp -> 13MB
-WidgetPack (del Player Pro)
-WifiPass
-Youtube -> 4MB

Las que no he puesto tamaño es porque no llegan al megabyte. No he puesto los juegos y aplicaciones que vienen de serie con el móvil y no se pueden desinstalar, tales como control por voz o Facebook.
Y una pregunta...

Los analogicos (tactiles) que tal? Se puede jugar mas o menos bien? Que opinion teneis de ellos?
ni bien ni mal,no son lo mejor pero si lo e usado en algun juego y no son del todo malos
Saryon escribió:Alguien sabe si permite grabar conversaciones de forma nativa?
ha salido de forma oficial ICS para el xperia ? lo prometieron.
Doneuronal escribió:ha salido de forma oficial ICS para el xperia ? lo prometieron.

mira solo una pagina atras y veras que nunca vera la luz
entonces mintieron como bellacos !!! mal por sony
Doneuronal escribió:entonces mintieron como bellacos !!! mal por sony

No y si,por un lado el movil si que puede con la ultima version,en internet esta la version beta que por lo que lei no funciona nada mal,por otro lado, muchos juegos no funcionan bien ya que no estan "adaptados" a la ultima version, si un movil echo para jugar se le pone una version la cual falla en algunos juegos ¿para que actualizar? aparte de que no veo que sea taaan grande el cambio de versión,con la version que viene funciona bien todo
Doneuronal escribió:entonces mintieron como bellacos !!! mal por sony

Ya estamos con que mintieron y tal. El foro de X.D.A. está lleno de estos comentarios.

Mira, no voy a ponerme en plan sponsor de Sony, pero hay que reconocer que aunque no haya salido ICS en el Xperia Play se han comportado como debe. Han ido informando en casi todo momento de lo que iban haciendo, avisaron de sus planes para portar ICS al Xperia Play, en su blog pusieron incluso una explicación de paso a paso de qué pasos seguían las compañías para portar ICS a sus terminales... Y tiempo después de trabajar Sony lanzó una beta de ICS para el Xperia Play. Esta beta fue abierta a todo el mundo (aún la podéis descargar incluso), y con ella se quiso mostrar a los usuarios lo que iban haciendo y de paso éstos probaban qué tal funcionaba con las apps y juegos. ¿Qué paso? Pues que la beta mal no iba, las apps funcionaban y tal, pero hubo unas cuantas apps que no funcionaban como debía en ICS, y son los juegos de compañías como EA, Rockstar o Gameloft (GTA III, Dead Space, etc.), y claro, había que decirles a estas compañías que adaptasen sus juegos para funcionar en ICS, pero éstas les dijeron "que te lo crees tú morena" a Sony. Así pues, Sony se vio forzada a tomar la decisión de no actualizar el Xperia Play a ICS porque si lanzaban la actualización, dejando estos juegos "inutilizados", una muy buena se habría liado y gran parte de la gracia del terminal se habría ido a la porra.

Así que no es que Sony no haya querido hacer el esfuerzo de pòrtar ICS al Xperia Play, porque han demostrado que han querido y lo han intentado (de hecho sus "hermanos" del 2011 ya están recibiendo la actualización), y tampoco que hayan querido "mentir como bellacos". Son las grandes desarrolladoras las que nos han jodido la actualización.
Pues yo hubiera sacado la actualización advirtiendo lo de los juegos y dejando claro que eran las compañías desarrolladoras las que los han abandonado y se han negado a actualizar. Así Sony queda bien atendiendo a sus usuarios y le deja la patata caliente a EA, Rockstar y Gameloft. Si es así las hostias irían para estos últimos...y como lo pienso yo seguro que lo hubiera pensado cualquier empleado de Sony del departamento de marketing, así que si no se ha hecho pienso que es por otros motivos y que no quieren perder tiempo en su desarrollo. Por mi parte si no actualizan ahora a ICS o más adelante a Jelly Bean...es mi primer y último móvil Sony.
Saryon escribió:Pues yo hubiera sacado la actualización advirtiendo lo de los juegos y dejando claro que eran las compañías desarrolladoras las que los han abandonado y se han negado a actualizar. Así Sony queda bien atendiendo a sus usuarios y le deja la patata caliente a EA, Rockstar y Gameloft. Si es así las hostias irían para estos últimos...y como lo pienso yo seguro que lo hubiera pensado cualquier empleado de Sony del departamento de marketing, así que si no se ha hecho pienso que es por otros motivos y que no quieren perder tiempo en su desarrollo. Por mi parte si no actualizan ahora a ICS o más adelante a Jelly Bean...es mi primer y último móvil Sony.

Si puteas a los desarrolladores éstos te dan bandazo para futuros proyectos, y eso a Sony no le interesa. Empresas como Sony, Microsoft o Nintendo NECESITAN las thirds para que sus buques no se hundan.

Respecto lo de no querer perder tiempo en su desarrollo... ¿No has leído lo que he escrito? El tiempo ya lo han perdido en su desarrollo (léase beta pública y lanzamiento de ICS en los otros terminales del 2011 con similar o igual hardware), así que no nos vayamos por donde no es... Si no quieres comprar más móviles de Sony por el cabreo de no recibir la actualización pos vale, pero al menos no creemos razones ficticias.

Y no conozco las características de Jelly Bean, pero si no se actualiza a ICS dudo que se actualice a Jelly Bean. Además, por mucho que digan que Jelly Bean se mostrará y lanzará este año, de aquí a que lo veamos en productos de tiendas puede pasar un año perfectamente.
Miles Wolf escribió:Si puteas a los desarrolladores éstos te dan bandazo para futuros proyectos, y eso a Sony no le interesa. Empresas como Sony, Microsoft o Nintendo NECESITAN las thirds para que sus buques no se hundan.

Puteemos mejor a los usuarios, que luego ellos mismos saldrán en nuestra defensa. U_U
Insisto en lo que lo de los third parties es una excusa barata, porque juegos van a seguir saliendo para ICS, y prefiero quedarme sin fifa12 pero poder jugar a fifa13. Y al final si a nadie con ICS le funcionan los juegos que han comprada la gente va a reclamar y las compañías tendrán que actuar. Y recordemos con ICS ya se da soporte nativo a joysticks y teclados, por lo que no tienen que hacer una app especial para xperia.

Miles Wolf escribió:Respecto lo de no querer perder tiempo en su desarrollo... ¿No has leído lo que he escrito? El tiempo ya lo han perdido en su desarrollo (léase beta pública y lanzamiento de ICS en los otros terminales del 2011 con similar o igual hardware), así que no nos vayamos por donde no es... Si no quieres comprar más móviles de Sony por el cabreo de no recibir la actualización pos vale, pero al menos no creemos razones ficticias.

No opino igual. Pienso que han hecho el port a ICS, no ha ido bien y no han querido gastar excesivos recursos en mejorarlos. Que si, que ellos no tienen la culpa de que los juegos de Gameloft, EA y rockstar no funcionen, pero tampoco funcionaba bien el emulador de PSOne y así se quedó funcionando mal.

Si a ti te parece bien que dejen tirados a sus usuarios por las third parties bien, pero por mi parte no es la política que espero de una gran empresa y no son cosas ficticias, es realidad, mi xperia play no se va a actualizar a ICS porque no funcionan juegos de empresas de terceros que nada tienen que ver con Sony ni con mi terminal.
me parece que no te estas enterando mucho,la beta de ICS como ya comente se puede descagar y usar,como dije lei que no funciona nada mal,asi que por falta de optimización no es,ya te dijo el usuario de arriba que los otros modelos si tienen actualzación y uno de ellos es identico al xperia play (IGUAL),luego ¿de que sirve que saquen juegos para ICS si lo de las versiones anteriores no funcionan? ¿mejor putear a los usuarios? no mejor a las empresas para que no saquen mas juegos, ¿de verdad TAN NECESARIO ES tener la ultima version? por que para las novedades que trae no vale la pena perder tanto para ganar tampoco, el emulador de PSONE no funcioana nada mal,es mas es el unico que uso para esa consola.

Criticar por criticar

aqui tienes roms basadas en la beta,ojo que como se a dicho hay juegos que no funcionan
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392802
Hola,

Estoy por pillarme ya mismo este mobil. Quería comprarlo esta semana pasada en una puja de ebay, pero al final se disparó el precio y me retiré.

La verdad es que tengo un lio mental y no se que hacer, tengo varias opciones:

1 - Nuevo por 280 en pagina oficial de sony

http://www.sonymobile.com/es/products/p ... eria-play/

Aqui el problema es que me incomoda mucho ese precio :(

2 - Nuevo por 250€ en Amazon.es

http://www.amazon.es/gp/product/B004N86 ... e=&seller=

El precio ya me gusta mas, pero no dicen de que color es. Aunque en la foto es de color blanco pero no lo especifica en ningun lado. Yo lo quiero negro... así que no se.

3 - Comprar en Ebay de segunda mano por unos 180€

http://www.ebay.es/itm/Sony-ericsson-xp ... 19d1dee6d4

El usuario es 100% fiable, tiene 2 disponibles y dice que es de exposicion (lo cual tambien me agrada).

Veo bien esta opcion, pero no se si lanzarme a por ella o que.

Así que nada, aqui estoy indeciso con el asunto.

Sabeis de que color es el que vende Amazon? Alguien lo ha pillado ahi?

Saludos :)

-------------------------------------------------------------

EDITO:

Ya me he cansado de darle vueltas al asunto!!!

En Sony son muy caros. En Amazon no está mal, pero lo del color no me hace gracia.

Me he pillado el de Ebay por 180. No es que sea un precio especialmente brillante para ser de segunda mano, pero bueno... Esperemos que al ser de exposicion y tal venga en perfectas condiciones, eso si.
Jori escribió:
EDITO:

Ya me he cansado de darle vueltas al asunto!!!

En Sony son muy caros. En Amazon no está mal, pero lo del color no me hace gracia.

Me he pillado el de Ebay por 180. No es que sea un precio especialmente brillante para ser de segunda mano, pero bueno... Esperemos que al ser de exposicion y tal venga en perfectas condiciones, eso si.

Si está en buen estado y le quedan al menos 6 meses de garantía no me parece un mal precio
Joder en la web de sony a subido el precio,cuando me lo compre no valía eso ni sumándole el envió
En el foro C/V de EOL andan sobre los 180€, date una vuelta sino.
anael escribió:En el foro C/V de EOL andan sobre los 180€, date una vuelta sino.

si lo dices por mi,yo ya lo tengo desde hace tiempo,lo compre en la web de sony,pero es que tela,habra subido minimo 30€
carisimo pa lo antiguo que es.
Si a alguien le interesa yo lo vendo, tiene 3 meses desde que me lo dio vodafone, tiene todos los accesorios sin estrenar si quiera, garantia y el movil usado poco porque suelo usar blackberry por tema d trabajo.

esta intacto
Yo lo tengo con el bootloader libre y la Rom nxt v2.4, kernel doomlords 14, android v 2.3.7, banda base 8x55A y es un R800i. Estoy contentísimo con el y eso que visto otros terminales más modernos, pero no se, para el whatsapp, redes sociales, skype, gtalk, correo, navegar bien, youtube, leer pdf, escuchar musica y claro, jugar a juegos, me sobra terminal por todos lados...

La batería me dura unas 18h.

Ya hace como un año que lo tengo y si lo cambio será por el xperia play 2

Saludos.
1850 respuestas