Sony Ericsson Xperia Play

¿Por qué no puedo desinstalar el juego de bruce lee? :-?
Ralph escribió:¿Por qué no puedo desinstalar el juego de bruce lee? :-?

Porque es parte del sistema, y si no eres root no puedes desinstalarlo
Plage escribió:

mmm... pues el movil es libre, ¿que puedo hacer?.
ya te lo han dicho, ser root
Ralph escribió:
Plage escribió:

mmm... pues el movil es libre, ¿que puedo hacer?.

Ser root, el movil porque venga o sea libre no tiene porque ser root, mas que nada porque tecnicamente eso no lo dejan hacer los fabricantes, ves al foro de htcmania y alli hay varios tutos, eso si, cuidado con lo que borras porque como borres algo que no toque es posible que tengas que flashear
Recomiendo que probeis el virtua Tenis que acaba de salir, va como la seda y tiene poco que envidiar a las versiones de sobremesa.
Una pregunta rapida, tengo el Xperia Neo V, y me esta volviendo a tirar este telefono. Es muy diferente interiormente ?? Hardware y Software ???
MonkeyPS2 escribió:Una pregunta rapida, tengo el Xperia Neo V, y me esta volviendo a tirar este telefono. Es muy diferente interiormente ?? Hardware y Software ???

A nivel de hardware parece que son el mismo telefono, lo unico que cambia es los mandos pero no esperes que valla mas rapido que tu telefono y en cuanto a software cambiara el acceso a juegos especificos del play.
¿Se pueden usar los controles del xperia play en el menu (en vez de donde estan los juegos)?
¿Y si se puede, no hace falta ser rot?
No hace falta ser rot? Para que se puede ver el menu en orizontal y moverlo con el teclado de PlayStation
¿Y otra prenguta se ven bien los documentos (pdf,doc..)?
Graciaas!! perdona por tantas preguntas
adrian_1998 escribió:No hace falta ser rot? Para que se puede ver el menu en orizontal y moverlo con el teclado de PlayStation
¿Y otra prenguta se ven bien los documentos (pdf,doc..)?
Graciaas!! perdona por tantas preguntas

No hace falta ser root no, el menu en horizontal lo pusieron en una de las ultimas actualizaciones y sobre los pdf y demas, pues ni idea, ya ni me acuerdo pero digo yo que se les podria hacer zoom
Muchaas graciass!! por las otras preguntas
¿Lleva radio?Si no la lleva ¿Hay alguna radio en el android market que no utilize internet?
Graaciass Saludos
Edito
¿Responde bien la pantalla?¿Y con 45 aplicaciones y juegos iría lento?
Nueva versión en el Market del Mame4Droid Reloaded, esta vez con soporte hasta la versión 0.139 de Mame
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ikeram escribió:
ikeram escribió:alguien puede pasarme el tutorial para pasar todas las aplicaciones del telefono a la tarjeta de memoria?? el enlace esta caido .

nadie?? ¬_¬

joder si es gratuita y está en el market, coño buscad un poco.
link2sd
APara cuando el puto ICS?
Creo que sony retraso la actualizacion, no solo para este sino para toda la gama xperia 2011
cual me recomendays el soni erison xperia play , o el se ars s , y respecto al play , le puedo cambiar el navegador de serie para que navege mas rapido? puede ver divx? recomendarme alguno que no se a my caro y que sea mejor que el play
spineterosa escribió:cual me recomendays el soni erison xperia play , o el se ars s , y respecto al play , le puedo cambiar el navegador de serie para que navege mas rapido? puede ver divx? recomendarme alguno que no se a my caro y que sea mejor que el play

todos usan android asi que si puedes cambiar el navegador,el xperia play va dirigido a un grupo en concreto de usuarios, en este caso a los que suelen jugar,asi que no es cuestion de cual es mejor ni peor,si lo quieres para jugar este sin duda es el mejor si lo quieres para otra cosa dinos para que y te recomendamos otro telefono que se adapte a tus necesidades,a lo de ver divx no depende del telefono, si no del reproductor que uses (no se si hay alguno que reproduzca divx).
A ver el play es para jugar si o si, si no vas a jugar el xperia play no es tu movil porque pesa un cojon, no mucho pero si lo suficiente para ser un poco incomodo con segun que ropa, el arc s es para todo, mas que nada por su pantalla de 4,2" y su procesador de 1,4ghz, el resto es exactamente igual al play, si no mira las especificaciones de ambos y practiamente eso es la unica diferencia, yo te recomiendo si vas a jugar el xperia play, si no vas a jugar el arc s, y cuando me refiero a jugar no me refiero al angry birds y chorradillas asi, si no a emuladores
Me recomendais leerme el hilo de atrás hacia adelante por lo que hayan sacado nuevo o sabéis de alguna pág donde haya un buen recopilatorio?

Por cierto he leído que el ICS ya lo ha publicado Sony como beta abierta, aunque de momento no va ni el wifi ni un par de cosillas más que no recuerdo que eran pero que me parecieron importantes.
Saryon escribió:Me recomendais leerme el hilo de atrás hacia adelante por lo que hayan sacado nuevo o sabéis de alguna pág donde haya un buen recopilatorio?

Por cierto he leído que el ICS ya lo ha publicado Sony como beta abierta, aunque de momento no va ni el wifi ni un par de cosillas más que no recuerdo que eran pero que me parecieron importantes.

El ics no vale la pena probar la beta,va mas lento el telefono, y a lo de las novedades,pues si mas bien que es lo que buscas y te digo donde encontrarlo
messiah escribió:
Saryon escribió:Me recomendais leerme el hilo de atrás hacia adelante por lo que hayan sacado nuevo o sabéis de alguna pág donde haya un buen recopilatorio?

El ics no vale la pena probar la beta,va mas lento el telefono, y a lo de las novedades,pues si mas bien que es lo que buscas y te digo donde encontrarlo

No es novedades, es que acabo de comprar el teléfono y tengo que "ponerlo a punto". Emuladores que soporten el teclado del xperia, saber que juegos de la store reconocen el mando, saber como está el tema de los juegos de psx, otras aplicaciones recomendadas, etc...vamos que tampoco quiero dar tanta faena si está por aquí contestado
- Emuladores los que aparecen aqui http://apps.tigerplay.info/ y un blog donde suelen poner actualizaciones http://sitmo.wordpress.com/category/emuladores/
- Los juegos es facil,dentro de google play,pones xperia play y te salen los juegos optimizados,aun que la mayoria te dejan usar los botones
- El tema de los juegos de psx no se muy bien que decirte,por internet encontraras un programa que pasa tus juegos en formato iso a apk para que puedas instalarlos, en htcmania hay mucha información,aun que si tiene alguna duda creo que podre responderla
- aplicaciones recomendadas.. pues en un principio ninguna,ahora te voy a recomendar otra cosa,desbloquea el bootloader,cambia el kernel por el de doomlord y bajate el setcpu y ya puedes poner el movil entre 1,6-2ghz y hay si vas a notar una gran diferencia en juegos de psx y n64
messiah escribió:- Emuladores los que aparecen aqui http://apps.tigerplay.info/ y un blog donde suelen poner actualizaciones http://sitmo.wordpress.com/category/emuladores/
- Los juegos es facil,dentro de google play,pones xperia play y te salen los juegos optimizados,aun que la mayoria te dejan usar los botones
- El tema de los juegos de psx no se muy bien que decirte,por internet encontraras un programa que pasa tus juegos en formato iso a apk para que puedas instalarlos, en htcmania hay mucha información,aun que si tiene alguna duda creo que podre responderla
- aplicaciones recomendadas.. pues en un principio ninguna,ahora te voy a recomendar otra cosa,desbloquea el bootloader,cambia el kernel por el de doomlord y bajate el setcpu y ya puedes poner el movil entre 1,6-2ghz y hay si vas a notar una gran diferencia en juegos de psx y n64

Gracias por los consejos. Mañana mismo me pongo al lío!
Mis emuladores favoritos son los de Robert Broglia.
messiah escribió:- Emuladores los que aparecen aqui http://apps.tigerplay.info/ y un blog donde suelen poner actualizaciones http://sitmo.wordpress.com/category/emuladores/

y en consumo de bateria ...
de serie tira fenomenal con psx y n64, no te compliques.
Doneuronal escribió:

y en consumo de bateria ...
de serie tira fenomenal con psx y n64, no te compliques.

No se que tendra que ver la bateria en todo esto,imagino que lo dices por el OC,bien el setCPU te da la opcion de que cuando necesites 1,5ghz (como en mi caso) el procesador se ponga a esa velocidad,cuando no le hace falta esta sobre los 500mhz,asi que no,no hay problemas con la bateria a no ser que jueges.
Ahora ¿se nota la diferencia de jugar con oc y sin oc? prueba los zeldas de la n64,prueba el tekken 3,y estos por poner un ejemplo,asi que por mi parte si que recomiendo hacer algo de oc,si que se nota
Hombre la batería es un aspecto importante en un smartphone de hoy en día. En cualquier caso siempre se puede dejar rooteado dejando el procesador de serie y sólo hacer OC puntualmente si algun juego lo "demanda".
Saryon escribió:Hombre la batería es un aspecto importante en un smartphone de hoy en día. En cualquier caso siempre se puede dejar rooteado dejando el procesador de serie y sólo hacer OC puntualmente si algun juego lo "demanda".

O puedes hacer como te e dicho,dejas configurado el setcpu para que en reposo consuma lo minimo y cuando lo necesite lo maximo
messiah escribió:
Saryon escribió:Hombre la batería es un aspecto importante en un smartphone de hoy en día. En cualquier caso siempre se puede dejar rooteado dejando el procesador de serie y sólo hacer OC puntualmente si algun juego lo "demanda".

O puedes hacer como te e dicho,dejas configurado el setcpu para que en reposo consuma lo minimo y cuando lo necesite lo maximo

No había entendido bien el post, tienes razón, mucho más fácil :)
Saryon escribió:
messiah escribió:

No había entendido bien el post, tienes razón, mucho más fácil :)

y es recomendable poner el set cpu al minimo para el reposo?q velocidad (potencia) se le queda entonces al movil para trabajar con los procesos que estan en segundo plano?seguramente medio foro lo tendra asi y todos insistireis en que asi va mejor, pero no se yo.yo tengo el set cpu a 652mhz como minimo y 1400mhz como maximo (ya que a partir de los 1500 el movil empieza a petardear y se vuelve inestable).aunque para algunos juegos lo subo hasta 1900mhz.y por ahora el movil va como la seda.
lo que si afecta bastante a la velocidad del movil es la poquisima memoria interna que tiene,que como te pases instalando aplicaciones se nota mucho como el movil se vuelve mas lento y tarda mas en cargar (ya se que existe el link2sd,y lo tengo instalado,pero aun asi se nota)
saludos
yo tambien lo tengo sobre los 600mhz,y para programas y manejarse por menus va muy bien,lo que dices de la memoria interna tienes razon,es una putada,por eso yo me voy a pillar una de 32g y dejare una pequeña parte para la instalación de programas.
messiah escribió:yo tambien lo tengo sobre los 600mhz,y para programas y manejarse por menus va muy bien,lo que dices de la memoria interna tienes razon,es una putada,por eso yo me voy a pillar una de 32g y dejare una pequeña parte para la instalación de programas.

yo ya tengo una miscro de 32gb con una particion de 2gb para el link2sd.
pero aun asi siempre hay una minima parte q se qeda en la memoria del terminal,y repito,como te vuelvas loco instalando lo vas a notar.
sugerencia: tened siempre una copia de seguridad de tarjetas tan grandes,a mi no me hizo mucha gracia cuando un buen dia tuve q formatearla porque si y no pude recuperar nada (todos los juegos q adquiri siendo gratis o con promociones los he perdido,aparte de todo lo demas q habia en la tarjeta)
saludos
Por cierto una preguntilla, cuando rooteo pierdo datos, configuraciones o algo por el estilo?

Y en cuanto al blog que me recomendasteis me sale "sitmo.wordpress.com is no longer available."
Saryon escribió:Por cierto una preguntilla, cuando rooteo pierdo datos, configuraciones o algo por el estilo?

Y en cuanto al blog que me recomendasteis me sale "sitmo.wordpress.com is no longer available."

si es solo rootear no deberías perder nada,¿de que blog hablas?
me acabo de hacer con uno , esta muy bien , haber que es lo que puedo trastear con el , puedo conectarme con mi cuenta psn que tengo en la ps3 muerta porque estoy en 3.41?
messiah escribió:
Saryon escribió:Por cierto una preguntilla, cuando rooteo pierdo datos, configuraciones o algo por el estilo?

si es solo rootear no deberías perder nada,¿de que blog hablas?

Del que tu me comentaste, sitmo

vale no me acordaba, yo suelo visitar los foros de htc
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=312 hay si me suelo enterar de nuevas actualizaciones tanto de emuladores,juegos y roms modificadas
messiah escribió:vale no me acordaba, yo suelo visitar los foros de htc
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=312 hay si me suelo enterar de nuevas actualizaciones tanto de emuladores,juegos y roms modificadas

Si, como también la comentaste llevo un par de días mirando cosas ahí

Hola amigos de esta comunidad he llegado aqui por los referentes de mi blog apuntaban a este tema y ahora los invito a la nueva pagina todo optimizado para el xperia play

http://psphone.x10.mx/

He creado un pequeño foro por si quieren aportar algo saludos.
sitmo escribió:

Hola amigos de esta comunidad he llegado aqui por los referentes de mi blog apuntaban a este tema y ahora los invito a la nueva pagina todo optimizado para el xperia play

http://psphone.x10.mx/

He creado un pequeño foro por si quieren aportar algo saludos.

Gracias por tu enorme aporte a la comunidad de usuarios de éste teléfono.

Un saludo ^^
El movil no tiene radio, no?
Es que en amazon.es pone que si la tiene, me he puesto en contacto con ellos e insisten en que si la tiene.
http://www.amazon.es/gp/product/B004N86 ... =602357031
No es un nuevo modelo con radio, no?
Miralo en la web de sony, pero yo creo recordar k si pero vamos no me hagas mucho caso xD
mefet escribió:El movil no tiene radio, no?
Es que en amazon.es pone que si la tiene, me he puesto en contacto con ellos e insisten en que si la tiene.
http://www.amazon.es/gp/product/B004N86 ... =602357031
No es un nuevo modelo con radio, no?

El mio no tiene radio...
Muy buenas gente! llevo mucho tiempo pensando en pillarme este telefono. Alguien sabe por canto sale en Orange?? (que dicen que es donde se puede pillar mas barato) porque he visto una oferta en la web que te lo dan por 0 tazos pero claro, a saber que tarifa te obligan a pillar...

Gracias de antemano!
El Hombre Araña escribió:Muy buenas gente! llevo mucho tiempo pensando en pillarme este telefono. Alguien sabe por canto sale en Orange?? (que dicen que es donde se puede pillar mas barato) porque he visto una oferta en la web que te lo dan por 0 tazos pero claro, a saber que tarifa te obligan a pillar...

Gracias de antemano!

yo no veo el SE Play por la web.... :-?

http://tiendaonline.orange.es/shop/cms/ ... id=2289875
El Hombre Araña escribió:Lo habia visto aqui http://www.latiendaconexion.com/movil-o ... a-play.php

pero por lo visto esta descatalogado :(

anunciado el Ex P 2 !!! normal que descataloguen la momia del play.
Y donde han anunciado el Xplay 2??? porque yo no e visto nada
1850 respuestas