Sony Ericsson Xperia Play

Buenas,

estoy esperando a ver si bajan los precios un poco despues de reyes para comprarmelo, y ahora quiero haceros una pregunta

¿Qué beneficios da hacerle un rooteo al Xperia? Es que en eso estoy muy perdido, porque en android he visto que se le puede instalar de todo sin problemas (incluso el app planet, un market que te deja las aplicaciones de pago en nada)

Un saludo y gracias
Bueno pues ya tengo mi Xperia Play, gracias a los que me recomendasteis HTCMania, me ha ayudado en parte del proceso.

Yo en mi caso, al ser libre de fabrica (o eso creo, a ver si me pongo con alguna operadora xD) he podido desbloquear el arranque del telefono y meterle el kernel de doomlord, para ser root y todo lo demas que me deje :_)

La pantalla es una mierda, el táctil va cuando quiere (no se si lo tengo mal o que), el sonido es bueno, cumple con mis necesidades, la emulación es lo que me emociona, espero que mejoren el rendimiento, es mu grande :D

refcom escribió:Buenas,

estoy esperando a ver si bajan los precios un poco despues de reyes para comprarmelo, y ahora quiero haceros una pregunta

¿Qué beneficios da hacerle un rooteo al Xperia? Es que en eso estoy muy perdido, porque en android he visto que se le puede instalar de todo sin problemas (incluso el app planet, un market que te deja las aplicaciones de pago en nada)

Un saludo y gracias

Rootearlo te permite instalar lo que quieras, entre ello los emuladores actualizados ^^
eso eso,y los emuladores?tengo el de n64 pero solo me corre la rom del mario ¿de donde puedo sacar roms que valgan?¿que quieres decir con emuladores actualizados?¿existe algun emulador de neo geo que no sea medsiante el mame?
maikel_xp escribió:eso eso,y los emuladores?tengo el de n64 pero solo me corre la rom del mario ¿de donde puedo sacar roms que valgan?¿que quieres decir con emuladores actualizados?¿existe algun emulador de neo geo que no sea medsiante el mame?

Yo no estoy muy puesto, el teléfono lo recibí ayer, estoy aprendiendo a usar Android, pero yo te recomiendo los emuladores "Tiger": http://apps.tigerplay.info/
No es necesario rootear el movil para instalar ningun emulador. El rootearlo lo que te da son permisos de superusuario y te permite modificar la rom, borrar cosas del operador que de otro modo es imposible, overclokear.....Pero para instalar emuladores no hace ninguna falta, no confundamos a la gente por favor
Mistyc escribió:No es necesario rootear el movil para instalar ningun emulador. El rootearlo lo que te da son permisos de superusuario y te permite modificar la rom, borrar cosas del operador que de otro modo es imposible, overclokear.....Pero para instalar emuladores no hace ninguna falta, no confundamos a la gente por favor

Gracias por la info, ahora solo me falta ver donde lo encuentro más barato, en maxmovil.com estan agotados los 2 colores a 319€ (supongo que por los Reyes), a ver si en los próximos días encuentro algo mejor, se admiten sugerencias XD

Un saludo ;)
Hola, una ultima pregunta, todavía no tengo el telefono, es la vez que más me cuesta comprar un telefono [+risas]

Una vez instalada la aplicación Wats Ap (como se escriba) puedo parar el 3g/Wifi desde el telefono ?? O sea desconectarlo.

Porque con el Nokia N95 no, la instale i estaba continuamente conectando a las redes, por suerte me di cuenta y la des-instalé.

Lo mismo le paso a mi hermana con otro nokia de la serie N, pero la factura fue un poquito cara.

Gracias por responderme :)
Es obvio que si el What's up tiene que estar conectado, sino como recibes los mensajes.

Saludos.
david batista escribió:En spain moviles x 242 http://www.spainmoviles.com/product_inf ... 631187d205

Muchas gracias,

pedazo de rebaja para el móvil que es, ya entra el precio en lo que me pensaba gastar (estaba esperando que bajara de 250€) Pues el lunes a encargarlo y en cuanto lo tenga a trastear con el y postear por aqui XD

Un saludo

P.D. Tengo una memoria Samsung MicroSD HC class 10 de 32 GB, ¿le servirá al Xperia? Gracias [oki]
david batista escribió:En spain moviles x 242 http://www.spainmoviles.com/product_inf ... 631187d205

254€ con el envío. Cuando llegue a 200 me lo compro.
Hola! el mes que viene se acaba mi contrato con vodafone! me gustaría tener este móvil al mejor precio,me aconsejáis que haga un amago? una semana antes de terminar el contrato? no tengo ni idea de esto,muchas gracias
temblek20 escribió:Hola! el mes que viene se acaba mi contrato con vodafone! me gustaría tener este móvil al mejor precio,me aconsejáis que haga un amago? una semana antes de terminar el contrato? no tengo ni idea de esto,muchas gracias

Para una semana esperate y ya sin contrato haces el amago, aun asi este movil si te lo dan, te lo daran a 0€ seguro xD
Plage escribió:
temblek20 escribió:Hola! el mes que viene se acaba mi contrato con vodafone! me gustaría tener este móvil al mejor precio,me aconsejáis que haga un amago? una semana antes de terminar el contrato? no tengo ni idea de esto,muchas gracias

Para una semana esperate y ya sin contrato haces el amago, aun asi este movil si te lo dan, te lo daran a 0€ seguro xD

Alguien sabe si este móvil lo da Orange con amago de portabilidad ??
Ya se que Vodafone si lo da portando, y que Movistar no lo tiene ahora en su catálogo, pero no quiero cambiar de operador
keogh23 escribió:Alguien sabe si este móvil lo da Orange con amago de portabilidad ??
Ya se que Vodafone si lo da portando, y que Movistar no lo tiene ahora en su catálogo, pero no quiero cambiar de operador

Le doy un up ;)
Prueba ha hacer un amago y a pedirlo, si te lo dan pues ya lo tienes, si no lo dan, pues con cancelar la portabilidad se soluciona todo
Tienes razón Plage, pero quería simplificar muuuuuuuucho más la cuestión, y con que alguien me diga que se la ha sacado a Orange con un amago de portabilidad, me vale :)
Eso ya ni idea digo yo que si lo tienen en el catálogo estará por amago
Al final me he juntado con 2 Xperias, uno me lo compre por Ebay y el otro regalo de mi parienta, eso me pasa por no decir que me lo compraba :(

Bueno, lo pondré en el foro compraventa a ver. Por cierto, los juegos de Playstation que vienen en apk. ¿los que teneis android versión 2.3.4 os funcionan? Es que por ahora no hago funcionar ninguno

Un saludo
Los juegos de PSX que creas para el emulador nativo en 2.3.4 dejo de funcionar, no se si en xda conseguirian hacerlo funcionar
Plage escribió:Los juegos de PSX que creas para el emulador nativo en 2.3.4 dejo de funcionar, no se si en xda conseguirian hacerlo funcionar

Con el nuevo psxperia 2.0 puedes hacerlos funcionar de nuevo en la 2.3.4

Saludos.
AlterNathan escribió:
Plage escribió:Los juegos de PSX que creas para el emulador nativo en 2.3.4 dejo de funcionar, no se si en xda conseguirian hacerlo funcionar

Saludos.

Ya me imaginaba que habrian hecho algo para la nueva version xD, bueno es saberlo, aunque a mi dentro de na ya no me tendreis por aqui porque me e agenciado un SGS2 y el Xperia Play muy a mi pesar lo voy a vender
AlterNathan escribió:

Saludos.

Entonces, ahora mismo se puede actualizar a la ultima version que me avisa el telefono, sin problema de perder la emulacion?

Es que no lo he actualizado nunca, en parte por si acaso, y hace cosa de una o dos semanas me volvio a saltar la actualizacion...
Wampiro escribió:Entonces, ahora mismo se puede actualizar a la ultima version que me avisa el telefono, sin problema de perder la emulacion?

Es que no lo he actualizado nunca, en parte por si acaso, y hace cosa de una o dos semanas me volvio a saltar la actualizacion...

Es que la ultima version no se cual es, yo tengo esta:

Imagen

Si el numero de compilación es el mismo que te sale, puedes actualizar sin miedo es mas es muy recomendable porque puedes utilizar el brillo a tu gusto.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Wampiro escribió:Entonces, ahora mismo se puede actualizar a la ultima version que me avisa el telefono, sin problema de perder la emulacion?

Es que la ultima version no se cual es, yo tengo esta:

Imagen

Si el numero de compilación es el mismo que te sale, puedes actualizar sin miedo es mas es muy recomendable porque puedes utilizar el brillo a tu gusto.

Saludos.

Sip, esa es la ultima que hay para los nuestros, a mi me lleva diciendo de actualizar ya bastante tiempo xD
Gracias! Esa es la ultima, he actualizado para aprovechar, ya que seguramente sea la ultima version compatible con emus y ya la tengo instalada oficialmente.

Lo digo porque el creador del metodo parq convertir juegos de psx en apk se ha retirado, aumque siempre queda la posibilidad de que alguien lo retome...

En fin, luego probare a instalar algo de psx.
La ultima es la 2.3.4 4.0.2.A.0.62, Pero hay que instalarla mediante flashtool, ya que aun no esta vía ota
Subidita, a ver si alguien me aclara la dura ...

keogh23 escribió:Alguien sabe si este móvil lo da Orange con amago de portabilidad ??
keogh23 escribió:Subidita, a ver si alguien me aclara la dura ...

Creo que si, porque el otro día me ofrecieron uno que era nuevo de orange.
oigan una preguntota, tengo un mes con este cel, pero no le encuentro la opcion de temporizador en la camara, debo descargarle alguna aplicacion? de ser asi, cual me recomiendan, y otra cosa por ahi si alguien sabe, le puse el droidstats para no pasarme de mis llamadas y mensajes con el plan que tengo sin embargo existe algo que no entiendo, en el resumen general de llamadas me aparece:
minutos restantes (los que supongo que me faltan para gastarme el limite del mes)
Minutos estimados (estos no los entiendo porque tiene otra cantidad)

esta la cosa asi:

minutos restantes: 162

minutos estimados: 285

alguien que me ayude con estas dos dudas, gracias.
Hola, igual me hago con uno de segunda mano, que me recomendáis revisar?
Nueva version de el emulador de Neo Geo Neodroid, aunque ya tenemos otros emuladores para esta consola. el entorno grafico de este y lo bien que funciona merece la pena comprarlo

https://market.android.com/details?id=f ... x.neodroid
Mistyc escribió:Nueva version de el emulador de Neo Geo Neodroid, aunque ya tenemos otros emuladores para esta consola. el entorno grafico de este y lo bien que funciona merece la pena comprarlo

https://market.android.com/details?id=f ... x.neodroid

Gracias por el aviso, sin duda el mejor emulador que he probado, ojala el resto estuvieran así de "maduros" en cuanto a rendimiento.
Nuevo emulador de la consola Wonderswan de Bandai, tanto para su version blanco y negro como su version color

https://market.android.com/details?id=u ... HJvaWQiXQ..
Hola!

Mi primer mensaje :)

Me acabo de pillar este pepinaco y tengo una duda.

La cruceta suele estar dura? Va bien? La pantalla deslizante es fija o se mueve un poquitín cuando está el teléfono cerrado? Lo digo porque la mía baila un poquitín y no sé si es normal ya que he tenido teléfonos como este y no se movían nada.

Saludos y gracias.
ReB escribió:Hola!

Mi primer mensaje :)

Me acabo de pillar este pepinaco y tengo una duda.

La cruceta suele estar dura? Va bien? La pantalla deslizante es fija o se mueve un poquitín cuando está el teléfono cerrado? Lo digo porque la mía baila un poquitín y no sé si es normal ya que he tenido teléfonos como este y no se movían nada.

Saludos y gracias.

Mi cruceta no esta dura, supongo que es por las horas que le he echado, jeje!! Para mi gusto va muy bien, al principio se me hizo rara pero ahora estoy encantado con ella.

Respecto a la pantalla, la mía no baila, tiene un "pelín" de hogura por el lateral del micro-usb pero nada escandaloso.
Saludos!
Gracias por contestar, Oskarcero!

Pues te cuento:

La mía no sé que le pasa que se bloquea la cruceta e incluso el menú me hace cosas raras con la pantalla (se bloquea, se mueven los gadgets cuando apenas toco la pantalla)... No sé si pedir que me lo cambien o qué...

Saludos!
Problemote grande con la memoria interna del telefono, me dice que queda poca y no me deja instalar cosas nuevas!!

Me he hinchado a desinstalar aplicaciones, polladas de fondos animados y tal y sigue igual, ni 40 mb libres, de donde sale tanto espacio ocupado de pronto??

Gracias!!
De la mano del creador de Neodroid llega CPSEMU. Nuevo emulador de la placa de capcom CPS2 (Super SF, Marvel vs Capcom, Darkstalkers, Dugeons & Dragons....) con una GUID espectacular y con opción de guardar partidas. Un lujazo de emulador

https://market.android.com/details?id=f ... box.cpsemu
Por si alguien tiene pensado pillarse este movil, que sepais que en la web oficial de Sony lo tienen hasta mañana por 229 lereles + envio.

Hace mucho que voy detras de este movil y es el mejor precio que he visto en meses, y ahora mismo estoy en la tesitura de pillarlo ya...

Un saludo.
Bikerloco escribió:Por si alguien tiene pensado pillarse este movil, que sepais que en la web oficial de Sony lo tienen hasta mañana por 229 lereles + envio.

Hace mucho que voy detras de este movil y es el mejor precio que he visto en meses, y ahora mismo estoy en la tesitura de pillarlo ya...

Un saludo.

Se queda en 238,97 € me lo estoy pensando :)
Weno chicos pues yo despues de 1 mes pensando e decidido vender el movil, y que con el S2 y el lumia 710 voy a tener de sobra y como casi ya ni juego pues lo vendere asi k nada, eso si las horas de disfrute de juegos no me las quita nadie
Plage escribió:Weno chicos pues yo despues de 1 mes pensando e decidido vender el movil, y que con el S2 y el lumia 710 voy a tener de sobra y como casi ya ni juego pues lo vendere asi k nada, eso si las horas de disfrute de juegos no me las quita nadie

por cuanto lo vendes????
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo vendí hace meses. No soportaba como manejaba android el xplay ... lento, a patadas y gastaba bateria que daba gusto. y encima pocos juegos exclusivos y 4 adadptados. eso sí, para los emus es el mejor movil del momento.
pa jugar esporadicamente en el metro ya tengo el iphone q le dá patadas graficamente , pero claro, el control tactil no es lo mismo.
Doneuronal escribió:yo lo vendí hace meses. No soportaba como manejaba android el xplay ... lento, a patadas y gastaba bateria que daba gusto. y encima pocos juegos exclusivos y 4 adadptados. eso sí, para los emus es el mejor movil del momento.
pa jugar esporadicamente en el metro ya tengo el iphone q le dá patadas graficamente , pero claro, el control tactil no es lo mismo.

Hombre eso de 4 juegos adaptados, yo tengo como mas de 20 juegos y aun faltaban mas, y eso de que graficamente eran malos no se tu, pero vamos yo los veia de lujo, pero vamos como con todo habra a quien le guste y a quien no
Plage escribió:
Doneuronal escribió:yo lo vendí hace meses. No soportaba como manejaba android el xplay ... lento, a patadas y gastaba bateria que daba gusto. y encima pocos juegos exclusivos y 4 adadptados. eso sí, para los emus es el mejor movil del momento.

Hombre eso de 4 juegos adaptados, yo tengo como mas de 20 juegos y aun faltaban mas, y eso de que graficamente eran malos no se tu, pero vamos yo los veia de lujo, pero vamos como con todo habra a quien le guste y a quien no

Y lo de la batería a mi me dura bastante (bastante + de 1 día) comparado con otros smartphones, y sin tenerlo ni rooteado, y de ir lento el único problema que he tenido como mucho ha sido que no cargara una foto con el visor de fotos y tener que abrirla y verla en peque con el pop
No se si se habia comentado, pero ya ha salido (en japon) el primer juego adaptado de psp para Xplay e imagino que otros terminales android. El juego es el Loco Roco, y en XDA parece que hay un tuto de como conseguirlo. imagino que habrá que hacerse una cuenta de email de japon. Aun ando a la espera de comentarios cobre fluidez y demas. No creo que sea con un emulador, si no mas bien un port del SDk. haber si me entero de algo mas.
Tengo una dudilla, me he agenciado este movil y querria saber si para utilizar emuladores y meter las roms que se quieran hace falta rootearlo o no es necesario' Gracias
1850 respuestas