Me ha pasado algo raro de cojones, se han ido casi todas las apps a tyomar por culo, literalmente.
Estaba viendo un capi deuna serie con Vitalplayer, lo dejé en pausa (pero sin dejar en standby el movil, simplemente pause el video y lo deje encima del escritorio mientras hacia otra cosa, con la pantalla encendida y tal).
Cuando lo vuelv a coger se habia clgado, no respondia. Era la segunda o tercera vez que me pasaba esto con dicho reproductor (si lo dejas pausado un rato se cuelga) y tampoco me extrañe (tendria que haber cabiado de reproductor antes, desde luego).
Pues nada, com no responde a nada, ni siquiera manteniendo el boton power, le saco la bateria, se la vuelvo a poner, enciendo el movil... y la mayoria de apps desaparecidas (incluido vital player, hasta los accesos directos de "escritorio" estan caput, aparecen como huecos en blanco).
Me voy a administrar aplicaciones, y las "desaparecidas" se listan pero con otro simbolo, y con el nombre clave que tienn en el directorio de la SD, ejemplo:
- "FIFA12" ahora se llama "com.ea.game.fifa12" y ocupa 42kb (imposible, solo el lanzador dle juego ya ocupaba varios megas, sin contar los 1.6 gigas de datos en la SD, y yo el lanzador NO lo he movido a la SD, asi que donde esta el resto?)
Y asi con una burrada de APPs, estoy bien jodido. Ya no se que hacer... tengo que recurrir a restablecer los valores de fabrica y cargarmelo TODO? Si lo hago, pederia el Crash Bandicoot y demas juegos que venian incluidos, no?
GRANDE Android, te cuelgas en una APP y te cargas un monton de cosas no relacionadas... como es eso siquiera posible?
En fin, a ver si me podeis echar una mano, no se si es un problema conocido o me ha tocado el puñetero gordo.
EDIT: Las APPs "muertas" aparecen TODAS listadas con el nombre de la carpeta de la SD donde se guardan, incluso si no estaban movidas a la SD (en este caso estaran listadas con el nombre de la carpeta donde se guardaban en la mmoria interna del telefono).
Ademas, todas aparecen como si estuviesen movidas a la SD aunque no lo estuviesen antes, y si intntas pasarlas al telefono, da error de que dicha APP no existe.
EDIT2: He probado a encender el movil sin la tarjeta SD y pasa exactamente lo mismo.. quiza es que no detecta la SD y por eso da todos esos problemas, tendre que conseguir un adaptador para enchufar la tarjeta al PC directamente a ver si ha cascado de repente O_o Redios...