Sony Ericsson Xperia Play

Saryon escribió:
Plage escribió:
Saryon escribió:Es muy tochaco para llevarlo en el bolsillo? De grueso como anda? Estilo n95?

De gordo un poco menos que el N95 y de alto sera un poco mas o igual que el iphone4, si has visto alguna vez un Arc, el xperia play le llega hasta donde acaba la pantalla

Bueno, me interesaba más lo gordo que pueda ser por el tema de llevarlo en el bolsillo, siendo menos que el n95 puede ser aceptable. A ver si un dia me paso por un TPH o alguna tienda de telefonia a ver si le echo un ojo, ya que he decidido que o me pillo este o sigo esperando.

Gracias!

PD: La pantalla respecto a la psp el modelo normal es bastante similar de tamaño, no?

Te recomiendo que te pases por un TPH o similares y veas la unidad demo que tienen (la de plástico). Yo no me lo compre hasta verlo físicamente. A mi me parece mas fino que el N95. De tamaño y tipo de pantalla es como una PSP Go, aunque la pantalla me parece bastante mejor que la PSP Go
Yo te recomiendo que no te compres el telefono , yo me lo pille y la verdad que me desilusiono , es muy incomodo de llevar en el bolsillo, para jugar a una consola tienes ahora psp tiradas de precio .
juanxugr7 escribió:Yo te recomiendo que no te compres el telefono , yo me lo pille y la verdad que me desilusiono , es muy incomodo de llevar en el bolsillo, para jugar a una consola tienes ahora psp tiradas de precio .

Te deilusiono porque te esperabas mas cosas o no lo se pero los que buscabamos esto es lo que queremos, esta claro que no es el mejor movil, pero si buscas un movil para jugar este es tu movil, y repito, movil para jugar, no consola
juanxugr7 escribió:Yo te recomiendo que no te compres el telefono , yo me lo pille y la verdad que me desilusiono , es muy incomodo de llevar en el bolsillo, para jugar a una consola tienes ahora psp tiradas de precio .

La psp ya la tengo, pero me es un poco coñazo ir con el movil, la psp, el ipod y el kindle. Por eso quería mirar este terminal, para vender el movil, el iphone y la psp y solo llevar el teléfono y el kindle.

Lo he estado mirando esta mañana y es cierto que es un poco ladrillete, pero es lo que tiene tener botones...de momento no se sabe nada de un xperia play 2, verdad? Ahora mismo solo tengo 150 euros y nuevo y libre está sobre los 200, pero de segunda mano nadie lo vende a un precio como el que busco, toca esperar un poco más.
tios, necesito ayuda, meti el telefono desbloqueado en el bolsillo y se ha liado la de dios, ahora me sale un qwerty rarisimo y me sale un boton para acceder a un menu de emoticonos y no me sale el boton de config, y al pulsar el boton de idiomas me rota entre chino y english, no tengo ni punto, sini un librito para activar desactivar la prediccion de palabras, y en los ajustes del telefono esta todo en espanol pero nada ayuda!
ramulator escribió:tios, necesito ayuda, meti el telefono desbloqueado en el bolsillo y se ha liado la de dios, ahora me sale un qwerty rarisimo y me sale un boton para acceder a un menu de emoticonos y no me sale el boton de config, y al pulsar el boton de idiomas me rota entre chino y english, no tengo ni punto, sini un librito para activar desactivar la prediccion de palabras, y en los ajustes del telefono esta todo en espanol pero nada ayuda!

A ver tranquilidad que es lo que le pasa exactamente porque no me e enterado de nada xD
Saryon escribió:Ahora mismo solo tengo 150 euros y nuevo y libre está sobre los 200, pero de segunda mano nadie lo vende a un precio como el que busco, toca esperar un poco más.

Nuevo y libre por 200? Yo ando buscandolo y por menos de 225 no lo veo ni de coña y de segunda mano
Frenetyk escribió:
Saryon escribió:Ahora mismo solo tengo 150 euros y nuevo y libre está sobre los 200, pero de segunda mano nadie lo vende a un precio como el que busco, toca esperar un poco más.

Nuevo y libre por 200? Yo ando buscandolo y por menos de 225 no lo veo ni de coña y de segunda mano

Pues en paginas de uk lo venden nuevo y libre y va fluctuando, se ha llegado a ver a 180, pero yo de momento a ese precio no lo he visto, lo he llegado a ver a 208, pero hasta que no venda el mio nada de nada.
Saryon, podrías indicarnos cuales son esas paginas de UK?
boddom escribió:Saryon, podrías indicarnos cuales son esas paginas de UK?

Por favor xD
Pues lo vi en Prepay Wizard y en Matrix Mobiles Limited, aqui en españa creo que también lo tuvo muy barato expansys
Lo tuvo a 239+10 de envio
Ahora esta a 280 y es un puñal.

He mirado y ambas tiendas lo tienen ahora por 280 € ._.
La semana pasada estuvo a 180 libras, y lo vendía la propia amazon, pero no tenia pasta y me jodieron XD
Solucionado, a ver, metí el teléfono en el bolsillo sin bloquear y se lió parda, entre otras cosas se me cambió el teclado de internacional (el que utilizamos normalmente) a el teclado chino. Hay que dejar pulsado el cuadro en el que vamos a escribir y ahí se puede cambiar. La de putas vueltas que tuve que dar y al final encontré la respuesta por internet, en otro foro, a uno que le había pasado en su X10 o nosequé xD
ramulator escribió:Solucionado, a ver, metí el teléfono en el bolsillo sin bloquear y se lió parda, entre otras cosas se me cambió el teclado de internacional (el que utilizamos normalmente) a el teclado chino. Hay que dejar pulsado el cuadro en el que vamos a escribir y ahí se puede cambiar. La de putas vueltas que tuve que dar y al final encontré la respuesta por internet, en otro foro, a uno que le había pasado en su X10 o nosequé xD

A ok jajajajaja y por que no te fuistes a ajustes y cambiastes el teclado al internacional??? y listo, por eso hay que ser root, borras los teclados que no vayas a usar y listo xD
boddom escribió:Lo tuvo a 239+10 de envio

La semana pasada estuvo a 180 libras, y lo vendía la propia amazon, pero no tenia pasta y me jodieron XD

Bueno si ahora la tienes haz como yo, guardala en un cajón y en cuanto vuelvan a bajarlo compralo y avisa en el foro de paso :D
Me ha pasado algo raro de cojones, se han ido casi todas las apps a tyomar por culo, literalmente.

Estaba viendo un capi deuna serie con Vitalplayer, lo dejé en pausa (pero sin dejar en standby el movil, simplemente pause el video y lo deje encima del escritorio mientras hacia otra cosa, con la pantalla encendida y tal).

Cuando lo vuelv a coger se habia clgado, no respondia. Era la segunda o tercera vez que me pasaba esto con dicho reproductor (si lo dejas pausado un rato se cuelga) y tampoco me extrañe (tendria que haber cabiado de reproductor antes, desde luego).

Pues nada, com no responde a nada, ni siquiera manteniendo el boton power, le saco la bateria, se la vuelvo a poner, enciendo el movil... y la mayoria de apps desaparecidas (incluido vital player, hasta los accesos directos de "escritorio" estan caput, aparecen como huecos en blanco).

Me voy a administrar aplicaciones, y las "desaparecidas" se listan pero con otro simbolo, y con el nombre clave que tienn en el directorio de la SD, ejemplo:

- "FIFA12" ahora se llama "com.ea.game.fifa12" y ocupa 42kb (imposible, solo el lanzador dle juego ya ocupaba varios megas, sin contar los 1.6 gigas de datos en la SD, y yo el lanzador NO lo he movido a la SD, asi que donde esta el resto?)

Y asi con una burrada de APPs, estoy bien jodido. Ya no se que hacer... tengo que recurrir a restablecer los valores de fabrica y cargarmelo TODO? Si lo hago, pederia el Crash Bandicoot y demas juegos que venian incluidos, no?

GRANDE Android, te cuelgas en una APP y te cargas un monton de cosas no relacionadas... como es eso siquiera posible?

En fin, a ver si me podeis echar una mano, no se si es un problema conocido o me ha tocado el puñetero gordo.

EDIT: Las APPs "muertas" aparecen TODAS listadas con el nombre de la carpeta de la SD donde se guardan, incluso si no estaban movidas a la SD (en este caso estaran listadas con el nombre de la carpeta donde se guardaban en la mmoria interna del telefono).

Ademas, todas aparecen como si estuviesen movidas a la SD aunque no lo estuviesen antes, y si intntas pasarlas al telefono, da error de que dicha APP no existe.

EDIT2: He probado a encender el movil sin la tarjeta SD y pasa exactamente lo mismo.. quiza es que no detecta la SD y por eso da todos esos problemas, tendre que conseguir un adaptador para enchufar la tarjeta al PC directamente a ver si ha cascado de repente O_o Redios...
Sony ha confirmado que esta trabajando en el xperia play 2
boddom escribió:Lo tuvo a 239+10 de envio

A mi me paso similar y al final lo pille en Amazon Francia aunque mas caro que las 180 libras. Tienen en amazon Uk uno a 189 Libras pero que no dice si viene libre porque es del tipo prepago, aunque entiendo que si viene bloqueado se podrá liberar.
Pero siguen siendo 190 libras mas el desbloqueo, que como minimo ya son 20 € (si tienes suerte y depende del sitio, sino son capaces de cobrarte hasta 40 €)
y la cosa ya se queda en unos 245 € y no sabes si te desbloquearan los bootloaders.
Yo con que lo pongan a 230 como estaba antes me conformo XD y que la venta no sea de un particular, porque esos no envian nunca a españa.
Saryon escribió:Sony ha confirmado que esta trabajando en el xperia play 2

:O
Fuente?
SashaX escribió:
Saryon escribió:Sony ha confirmado que esta trabajando en el xperia play 2

:O
Fuente?

El presi de Sony Ericsson en USA [ginyo]

http://www.xperiablog.net/2011/12/05/se ... eria-play/
Hola,

estoy dandole vueltas a si me compro este móvil o el Samsung Galaxy II, los quiero libres, uno me sale por poco más de 250 y el otro por 450. El caso es que me gusta jugar, y con los emuladores flipo directamente.

Quería preguntaros a los que ya lo teneis que si os ha merecido la pena, a mi me parece un gran móvil, pero si me aconsejais mejor el Galaxy tendré que apretar la cartera. Por lo que no voy a pasar es por los puñeteros iPhone, que para mi estan sobrevalorados (respetando a todo el mundo, claro ;) )

Un saludo
refcom escribió:Hola,

estoy dandole vueltas a si me compro este móvil o el Samsung Galaxy II, los quiero libres, uno me sale por poco más de 250 y el otro por 450. El caso es que me gusta jugar, y con los emuladores flipo directamente.

Quería preguntaros a los que ya lo teneis que si os ha merecido la pena, a mi me parece un gran móvil, pero si me aconsejais mejor el Galaxy tendré que apretar la cartera. Por lo que no voy a pasar es por los puñeteros iPhone, que para mi estan sobrevalorados (respetando a todo el mundo, claro ;) )

Un saludo

Te comento, yo el mes pasado estaba a punto de comprarme el Galaxy S2 libre en eBay, con factura, por 400€ y de casualidad me llamaron de una oferta de empleo de "formador de vendedores Samsung Galaxy S2" en la que trabaje y me prestaron el terminal durante un par de semanas, así que lo probé a fondo. No acabé nada descontento con el teléfono, es impresionante, pero no sé por qué se me quitaron las ganas de comprarlo. A mediados del mes pasado me pasé a Pepephone y me hice con el Xperia Play en amazon.co.uk por unos 210€ libre y con la tarjeta de 16gb, y te digo que las contras de este movil con respecto al S2 son su exterior, peso y duración de la batería.

Habiendo trasteado los dos te diría que prefiero el Xperia Play si vas a jugar y el S2 si no juegas tanto. Los dos teléfonos van a una velocidad impresionante, es increible el Xperia Play la fluidez que tiene, después de haber probado el S2 esperaba algo bastante más lento y la verdad es que no le veo mucha diferencia. A día de hoy creo que solo compraría el S2 si estuviese al mismo precio que el Xperia Play.

Pues eso.
y me lo acabo de comprar por 215 pero de segundamano con 3 meses de uso,creo que esta bastante bien.Mi desire ya esta empezando a decir basta
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
vag escribió:y me lo acabo de comprar por 215 pero de segundamano con 3 meses de uso,creo que esta bastante bien.Mi desire ya esta empezando a decir basta

yo vendí en mio libre por 250, IMPECABLE. con caja , factura , todo. El XPLAY ya no vale esas burradas cuando lo dan a 0 euros los operadores.
si no es libre te han timado y habría que ver la pantalla, carcasa ...
obk escribió:
vag escribió:y me lo acabo de comprar por 215 pero de segundamano con 3 meses de uso,creo que esta bastante bien.Mi desire ya esta empezando a decir basta

yo vendí en mio libre por 250, IMPECABLE. con caja , factura , todo. El XPLAY ya no vale esas burradas cuando lo dan a 0 euros los operadores.

El tema es que como hace poco se vendía ese precio nadie se baja del burro. Yo llevo una semana detrás de él y nadie consiente en bajar de 200, y estando bloqueados por el operador y todo
PeNNyWiSeR escribió:
Te comento, yo el mes pasado estaba a punto de comprarme el Galaxy S2 libre en eBay, con factura, por 400€ y de casualidad me llamaron de una oferta de empleo de "formador de vendedores Samsung Galaxy S2" en la que trabaje y me prestaron el terminal durante un par de semanas, así que lo probé a fondo. No acabé nada descontento con el teléfono, es impresionante, pero no sé por qué se me quitaron las ganas de comprarlo. A mediados del mes pasado me pasé a Pepephone y me hice con el Xperia Play en amazon.co.uk por unos 210€ libre y con la tarjeta de 16gb, y te digo que las contras de este movil con respecto al S2 son su exterior, peso y duración de la batería.

Habiendo trasteado los dos te diría que prefiero el Xperia Play si vas a jugar y el S2 si no juegas tanto. Los dos teléfonos van a una velocidad impresionante, es increible el Xperia Play la fluidez que tiene, después de haber probado el S2 esperaba algo bastante más lento y la verdad es que no le veo mucha diferencia. A día de hoy creo que solo compraría el S2 si estuviese al mismo precio que el Xperia Play.

Pues eso.

Jolin,

pues eso precisamente era lo que iba buscando, me has despejado las dudas de un plumazo. Viendo que cuesta 200€ menos y que casi lo equiparas con el Galaxy II, me compro el Xperia de calle, muchas gracias por el consejo, shur

Un saludo
obk escribió:

es libre de fabrica,con tarjeta de 16gb(Creo que no viene de serie) y esta impeable.Obviamente tambien me da la caja con todos los accesorios y la factura de septiembre
Me acabo de pasar a vodafone y me van a mandar un xperia play y estoy algo perdido,quiisera si no es mucho pedir que alguien me indicara como instalar aplicaciones free de android o algun enlace que me permita sacarle el maximo jugo a este telefono,si es necesario por privado,agradecere cualquier ayuda gracias.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
maikel_xp escribió:Me acabo de pasar a vodafone y me van a mandar un xperia play y estoy algo perdido,quiisera si no es mucho pedir que alguien me indicara como instalar aplicaciones free de android o algun enlace que me permita sacarle el maximo jugo a este telefono,si es necesario por privado,agradecere cualquier ayuda gracias.

Pincha sobre mi casa debajo de mi avatar.
Yo estoy por pillarlo tambien con vodafone, cuanto dura la bateria aproximadamente?? se le puede meter algun gps de internet?? y los juegos se le pueden grabar sin mas? o hay que estar como con los iphone haciendo hailbreak (como se escriba) en cada actualizacion?
cybertails escribió:Yo estoy por pillarlo tambien con vodafone, cuanto dura la bateria aproximadamente?? se le puede meter algun gps de internet?? y los juegos se le pueden grabar sin mas? o hay que estar como con los iphone haciendo hailbreak (como se escriba) en cada actualizacion?

Me uno a las preguntas,a ver si alguien lo explica.
Se le pueden meter juegos sin problemas.

La batería dura bastante, haciendo uso intensivo puede durar 6/7 horas.
YO lo tengo rooteado y según el uso bajo la velocidad de la Cpu, la batería así puede aguantar hasta las 10/12h (por ejemplo, usando emulador de la game boy, cpu a 340mhz, emulador de snes a 768mhz, radio por 3g a 230mhz), en stand by dura varios dias.

Se le pueden meter gps de Internet o usar el que trae de serie (recomiendo buscar el navigon)
Majinga Zetto escribió:Se le pueden meter juegos sin problemas.

La batería dura bastante, haciendo uso intensivo puede durar 6/7 horas.
YO lo tengo rooteado y según el uso bajo la velocidad de la Cpu, la batería así puede aguantar hasta las 10/12h (por ejemplo, usando emulador de la game boy, cpu a 340mhz, emulador de snes a 768mhz, radio por 3g a 230mhz), en stand by dura varios dias.

Se le pueden meter gps de Internet o usar el que trae de serie (recomiendo buscar el navigon)

Lleva radio fm?
Lamentablemente no tiene radio fm, sólo por Internet (con 3g yo no he sufrido problemas).
Este movil esta muy desaprovechado, el pad no es compatible con muchos juegos que deberian serlo, no lo entiendo...
El truco más tonto del mundo: Si le desactiváis el 3G la batería os dura dos días y medio usándolo de cuando en cuando sin problemas xD
Bentley escribió:Este movil esta muy desaprovechado, el pad no es compatible con muchos juegos que deberian serlo, no lo entiendo...

Podeis comentar algo mas sobre esto please?
Saryon escribió:
Bentley escribió:Este movil esta muy desaprovechado, el pad no es compatible con muchos juegos que deberian serlo, no lo entiendo...

Actualmente el teléfono tiene 200 juegos compatibles con el pad.......

Los que no lo son es por deméritos de las compañías.

Aparte los juegos de psone y emuladores, miles de roms en tu bolsillo.
Una pregunta para los más experimentados con este móvil,

¿sabeis si este xperia play se puede usar como modem 3G conectandolo a un PC? Es decir, con mi antiguo N95 a través de PC Suite se podía, y con el iPhone tambien se puede (en la opción de compartir internet en la configuración), por poner ejemplos. Me gustaría saberlo, ya que me he dado de alta en la tarifa de datos y es posible que se lo enchufe al portátil cuando no pueda usar el wifi.

Muchas gracias [oki]
refcom escribió:Una pregunta para los más experimentados con este móvil,

¿sabeis si este xperia play se puede usar como modem 3G conectandolo a un PC? Es decir, con mi antiguo N95 a través de PC Suite se podía, y con el iPhone tambien se puede (en la opción de compartir internet en la configuración), por poner ejemplos. Me gustaría saberlo, ya que me he dado de alta en la tarifa de datos y es posible que se lo enchufe al portátil cuando no pueda usar el wifi.

Muchas gracias [oki]

Si, y mejor aún, creas una red wifi con tú móvil y conecta los cacharros que quieras (pc, consola, otros teléfonos, tv...)

Como cuales? Yo de momento todos los juegos que e probado va el pad
Majinga Zetto escribió:
Si, y mejor aún, creas una red wifi con tú móvil y conecta los cacharros que quieras (pc, consola, otros teléfonos, tv...)

Gracias, jeje, pues ya me lo has dejado como compra segura. Y encima que ahora voy a aprovechar la conexión con el Whatsapp (bendito invento) cae para reyes

Un saludo ;)
Majinga Zetto escribió:
Saryon escribió:

Actualmente el teléfono tiene 200 juegos compatibles con el pad.......

Los que no lo son es por deméritos de las compañías.

Aparte los juegos de psone y emuladores, miles de roms en tu bolsillo.

La verdad es con el catalogo de psone y los emuladores no necesitaría mucho más. A ver si baja un poco más!
refcom escribió:
Majinga Zetto escribió:

Gracias, jeje, pues ya me lo has dejado como compra segura. Y encima que ahora voy a aprovechar la conexión con el Whatsapp (bendito invento) cae para reyes

Un saludo ;)

De nada compañero, cualquier dudilla que tengas aquí estamos.

Un saludo!
Plage escribió:

Como cuales? Yo de momento todos los juegos que e probado va el pad

De los que recuerdo ahora mismo, el GT Racing y el Hawx, que los considero imprescindibles para jugar con pad.
Eso es problema de la compañía.
Majinga Zetto escribió:Eso es problema de la compañía.

Ya, pero no deja de ser una putada, tengo el GT Racing y me gusta mucho su planteamiento, tan parecido a los GT de psx, pero me es imposible jugarlo sin el pad, como dice el refran, zapatero a tus zapatos, un Angry Birds, un Jewels 3d, incluso un Sims, son juegos que se juegan de puta madre con el sistema tactil, pero un juego de aviones o de coches, que ya nacieron en consolas de antaño para pad, deberian poderse jugar con pad, vamos que deberian crear un parche para el xperia play, o dar permiso para que otros lo hagan. Es curioso que el Sims sea compatible con el pad, cuando yo lo veo mas para modo tactil, y que el GT Racing no lo sea...
Bentley escribió:
Majinga Zetto escribió:Eso es problema de la compañía.

Ya, pero no deja de ser una putada, tengo el GT Racing y me gusta mucho su planteamiento, tan parecido a los GT de psx, pero me es imposible jugarlo sin el pad, como dice el refran, zapatero a tus zapatos, un Angry Birds, un Jewels 3d, incluso un Sims, son juegos que se juegan de puta madre con el sistema tactil, pero un juego de aviones o de coches, que ya nacieron en consolas de antaño para pad, deberian poderse jugar con pad, vamos que deberian crear un parche para el xperia play, o dar permiso para que otros lo hagan. Es curioso que el Sims sea compatible con el pad, cuando yo lo veo mas para modo tactil, y que el GT Racing no lo sea...

Escribeles y diles que actualicen con controles del pad
1850 respuestas