Sony Ericsson Xperia Play

Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:La 2.3.4 creo que aun no esta disponible por OTA, asi que si te sale o una de dos, o es que ya la estan lanzando poco a poco a todos o que detecta que esta ya la 2.3.4 pero al no ser de la region que esta disponible no te deja bajarla

la 2.3.4 salta por OTA , lo acabo de ver, y al igual que a aifon me la baja y dá error !!! ein?
si actualizo por pc comparisson, ¿pierdo el root? existe root para el xplay en 2.3.4 ? en caso de perderlo.
O no hace falta que saquen un xperia play 2, solo hacer lo que han hecho con el iphone 4s, aumentarle algunas cosas como la ram, la camara y ponerle alguna pijada, de todas formas a ver que me dice mi colega sobre el telefono.
Hace poco que tengo el terminal y la verdad que es una verdadera pasada, no creía que fuese tan bueno y se escuchase tan bien. Pero no me explico como no me dejan desinstalar el fifa 10, quiero quitarlooooo! xD

Algún truqui?
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
TromDS escribió:Hace poco que tengo el terminal y la verdad que es una verdadera pasada, no creía que fuese tan bueno y se escuchase tan bien. Pero no me explico como no me dejan desinstalar el fifa 10, quiero quitarlooooo! xD

Algún truqui?

root. XD
TromDS escribió:Hace poco que tengo el terminal y la verdad que es una verdadera pasada, no creía que fuese tan bueno y se escuchase tan bien. Pero no me explico como no me dejan desinstalar el fifa 10, quiero quitarlooooo! xD

Algún truqui?

Root mas titanium backup
Pues me equivocaba, se lo he dicho a mis padres y me han contestado de que si me lo cambian sin tener que pagar mas, puedo hacer el cambio. Conoceis algun sitio donde me den un xperia play nuevo?

Edito: En la the phone house si entregara mi iphone 4 16gb libre de origen y pidiera el xperia play en negro para vodafone, me harian el cambio sin tener que pagar nada mas?, me lo darian al momento?
alexoiter escribió:Pues me equivocaba, se lo he dicho a mis padres y me han contestado de que si me lo cambian sin tener que pagar mas, puedo hacer el cambio. Conoceis algun sitio donde me den un xperia play nuevo?

Edito: En la the phone house si entregara mi iphone 4 16gb libre de origen y pidiera el xperia play en negro para vodafone, me harian el cambio sin tener que pagar nada mas?, me lo darian al momento?

Tendrias que hacer un contrato nuevo, no te van a dar un movil asi por la buenas, y libre en TPH cuesta mucho, mi recomendacion es que vendas el Iphone 4, y busques algun sitio para comprarlo libre, en foros hay un monton y sobre los 230€ y en expansys esta a 229€ eso si pone que hay que esperar un par de semanas
No me importaria ligarme a vodafone un par de años siempre y cuando entregando el iphone me saliera gratis el xperia, si no paso.
Pues mira a ver cuanto te dan por el desde la web y mira las tarifas que tienen, ten encuenta que este mes hacen el 40% de descuento si te llevas el movil con internet, y ahora todos los gama alta de vodafone son a 24 meses
acabo de upgradear mi xplay rooteado en 2.3.3 a través del pc companion ya que por OTA me daba error.
Mi sorpresa es que sigue en 2.3.3 pero con 4 añadidos extra y poco mas. NO ES LA ESPERADA 2.3.4 !!!! ojo.
he perdido el root , evidentemente , así que ahora solo me queda romper el bootloader o esperar exploit para esta version.
los juegos de psx convertidos al emu nativo SIGUEN FUNCIONANDO.
lo del auto brillo es FALSO !!! no aparece esa opcion.
el sonido si mejora considerablemente con una nueva opcion.

seguire contando.
Aifon escribió:acabo de upgradear mi xplay rooteado en 2.3.3 a través del pc companion ya que por OTA me daba error.
Mi sorpresa es que sigue en 2.3.3 pero con 4 añadidos extra y poco mas. NO ES LA ESPERADA 2.3.4 !!!! ojo.
he perdido el root , evidentemente , así que ahora solo me queda romper el bootloader o esperar exploit para esta version.

seguire contando.

La compatibilidad de los juegos se pierde en 2.3.4 y lo del auto brillo aun sigue activa en esa version, es en la 2.3.4 en la que aun puesto la opcion de quitar el auto brillo, en 2.3.3 aunque lo regules manualmente cuando salgas de las opciones y le de el sol al sensor se va a regular solo, y como ya dije mas atras la 2.3.4 no a salido por estos lares, la que hay por internet creo que es la del norte de europa que aunque lleva castellano no a salido por aqui aun
alexoiter escribió:No me importaria ligarme a vodafone un par de años siempre y cuando entregando el iphone me saliera gratis el xperia, si no paso.

Tio, yo lo que vería mas lógico sería vender el Iphone 4 por internet en algún foro que te pagarán bien por el (tus 300 eurillos te puedes sacar), y luego desde expansys te lo pillas nuevo por 230.

Yo lo he pedido ya en esa web y aquí ando ansioso de que llegue ya el movil, 9 dias restantes pone, que rabia tener que esperar tanto, jeje
Yitan_IX escribió:
alexoiter escribió:No me importaria ligarme a vodafone un par de años siempre y cuando entregando el iphone me saliera gratis el xperia, si no paso.

Tio, yo lo que vería mas lógico sería vender el Iphone 4 por internet en algún foro que te pagarán bien por el (tus 300 eurillos te puedes sacar), y luego desde expansys te lo pillas nuevo por 230.

Yo lo he pedido ya en esa web y aquí ando ansioso de que llegue ya el movil, 9 dias restantes pone, que rabia tener que esperar tanto, jeje

Ya, si por mi desde el primer dia estaria vendido, pero mis padres son como decirlo, muy antiguos, es decir les dices comprar por internet, y ellos dicen nooooo eso esta lleno de ladrones es una cosa para extaños (hablan sin saber), o por ejemplo, mi madre me dijo cuando este mes me compre un juego, me dijo: Ya te has comprado otro juego?, en agosto te compraste 2 ya (me costaron 10€ cada uno), no me gusta que compres tanto, y cuando tengo 400€ del cumple que me ha dado la familia en total, me dice: guardatelos, cuando sabe perfectamente que aunque me los gastara en el acto como si me los gastara en todo un año, irian unica y exclusivamente dedicados a los videojuegos, entonces yo a veces mantengo conversaciones intentando decirles que si me lo voy a gastar en juegos a la corta o a la larga, pues dejad que me lo gaste en los juegos que quiera cuando quiera, tambien con lo del xperia que ahora mi madre ha dicho, si solo llevas 4 meses de uso, cambiatelo mas tarde, y yo le he dicho que tarde o temprano lo voy a comprar, pues mejor ahora.

Son un conjunto de ideas y de cosas de las que hablan y de las que no tienen ni idea ni nada, les dices de comprar con pay pal y te contestan que de que les hablas que ellos no hacen eso, y prefieren por ejemplo que si un articulo en tienda fisica cuesta 150€ y en web cuesta 70, lo compre en la fisica, es decir estan AGILIPOLLAOS.

Y si les contara que fumo, madre mia la que montarian, que dios nos ayude (seguramente dirian de llevarme a un centro de desintoxicacion y me castigarian sin nada, asi que mejor espero a los 18 para contarles eso) EXAGERAOS QUE SON.

Y ojo eeh el colmo de los colmos, si voy a comprar una consola, esperate a estar fuera de epoca de examenes, que si no se estresan y se piensan que me pasare el dia jugando hasta aborrecerla, cosa que no es cierta, en definitiva (mis padres no entienden ni media mierda de como soy ni de como funciona internet).

Lo siento pero tenia que soltarlo, me cabrea mucho que tengan una vision asi del mundo.

Edito: Hasta los cojones de unos padres asi que no se enteran de como es su hijo por el hecho de que se pasan el dia en el trabajo y llegan a casa y lo unico que hacen es criticar mi vida, no estar de acuerdo en nada en lo que yo estoy, y esta es la consecuencia de que a pesar de yo ser su hijo, no saber que cosas me interesan ni de lo que hago, hago bachillerato, asi que no me considereis un niñato de esos del pqpi porque no lo soy, saco notas aceptables y otra discursion que tengo a menudo con mis padres es la de que porque hacer selectividad cuando voy a querer hacer un modulo superior, y me dicen que la haga porque nunca se sabe y a mi no me da la gana, y no os lo perdais, se creen que soy un niñito y por eso solo me dejan salir hasta las 2 de la mañana muy de vez en cuando cuando mis amigos se tiran toda la noche, y en el pueblo hasta las 4 (de esta no me quejo demasiado). Una vez mas lo siento por el tocho este pero o lo contaba o rebentaba.

Si alguien del foro me podria decir algo para mejorar la relacion entre yo y esos llamados ''padres'' se lo agradeceria, ya que no me prestan ni un minuto de atencion en todo el dia, y si me lo prestan es para decirme algo que he hecho mal aunque a mi muchas veces me parezca que esta bien.

Edito2: Podriamos decir que hasta mis profesores me conocen mejor que mis padres o incluso mi vecino, ya que nunca les pido nada, y tambien comemos en horas distintas. ( lo se es una puta mierda de relacion paternal, pero asi es la vida, podriamos decir que saben que soy su hijo, como me llamo y que curso hago, por lo demas como si se la pica un pollo)
En el tema de los padres no me meto porque es complicado y mas aun aconsejar de ello, xD

Pero respecto a lo del movil, si no les gusta que compres por internet por el tema de pagos de paypal y eso, esta pagina admite comprar contrareembolso, es decir, que realmente no pagas por internet, te lo mandan a correos y ya alli pagas y a lo mejor con eso si que consigues convencerles, yo me lo he pedido asi.

Un saludo
Aifon escribió:acabo de upgradear mi xplay rooteado en 2.3.3 a través del pc companion ya que por OTA me daba error.

seguire contando.

a ver,a ver,que mas que necesitar ayuda parece que eres el enviado de APPLE para poner pegas.el root que has perdido puedes recuperarlo (en caso de que en la ultima version del 2.3.3 no se pueda,siempre puedes downgradear para volver a recuperarlo) y lo del autobrillo es un programa que cuesta 0,70€ en el market,aunque tu proxima queja sera que es de pago. Por ahora hay una solucion para todo.
dongildo escribió:

seguire contando.

a ver,a ver,que mas que necesitar ayuda parece que eres el enviado de APPLE para poner pegas.el root que has perdido puedes recuperarlo (en caso de que en la ultima version del 2.3.3 no se pueda,siempre puedes downgradear para volver a recuperarlo) y lo del autobrillo es un programa que cuesta 0,70€ en el market,aunque tu proxima queja sera que es de pago. Por ahora hay una solucion para todo.

no quiero downgradear a 2.3.2 y volver a subir, eso ya lo sabia. Lo he dejado de fabrica en la ultima version y en su cajita como nuevo guardado.
No me ha convencido android en este terminal, si el telefono, que para jugar es el mejor con diferencia. echaré de menos esas partidas al MK 64 a full speed con sonido !!!
esperaré al xperia 2 (si sale) menos problematico para mover android 2.3.3. Es que comparas el GSII o cualquier otro de gama alta y le da patadas en fluidez al play y en experiencia final de usuario, y eso para mi es vital.
Aifon escribió:
dongildo escribió:

seguire contando.

no quiero downgradear a 2.3.2 y volver a subir, eso ya lo sabia. Lo he dejado de fabrica en la ultima version y en su cajita como nuevo guardado.
No me ha convencido android en este terminal, si el telefono, que para jugar es el mejor con diferencia. echaré de menos esas partidas al MK 64 a full speed con sonido !!!
esperaré al xperia 2 (si sale) menos problematico para mover android 2.3.3. Es que comparas el GSII o cualquier otro de gama alta y le da patadas en fluidez al play y en experiencia final de usuario, y eso para mi es vital.

Claro tio, compara un pentium 3 con un i7 y a ver cual mueve mejor windows 7, joder es que vamos jajajajajaja, estas comparando moviles de doble nucleo con 1 gb de ram, con uno mono nucleo con 512mb, la fluidez no va a ser la misma
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo coincido con 'aifon'
tengo el xplay desde hace unas semanas y para jugar emus y juegos android que aprovechan los controles es EL MEJOR !!!! con diferencia.
Mueve mejor la psx , MD, snes , N64 y las 8 bits que el propio iphone 4 !!!
pero la version de android 2.3.3 y futura 2.3.4 le quedan grandes. Va a trompicones y falla mas que las escopetillas XD
aun asi como telefono y consoloa todo en uno no tiene rival . Pero solo como tlf, se come una mierda [+furioso] [mad]
Si es que lo que teneis que hacer nada mas que os comprais un movil con android es, mirar si se puede hacer root, si se puede, se lo haceis, instalais el titanium backup u otro similar, le empezais a quitar mierda que lleva, yo al play le quete sobre los 70 megas de chorradas inservibles entre las que se encuetra su "maravilloso" timescape, y luego ponerle un launcher alternativo, con eso el movil va como un tiro y siempre os sobrara un monton de ram para usar, ahora mismo mi movil tiene 160mg de ram disponibles y va de lujo, sin relentizaciones, y sin problemas que comentais de FC ni nada, el tema es que en android tienes que "preparar" el movil para que te vaya de lujo, no es como el iphone que es encender y listo, aqui hay que toquitear, por eso yo siempre recomiendo android si te gusta toquitear, sino vete a iOS o BB que no tienes que hacer practicamente nada de nada
Ngage escribió:pues yo coincido con 'aifon'
tengo el xplay desde hace unas semanas y para jugar emus y juegos android que aprovechan los controles es EL MEJOR !!!! con diferencia.
Mueve mejor la psx , MD, snes , N64 y las 8 bits que el propio iphone 4 !!!
pero la version de android 2.3.3 y futura 2.3.4 le quedan grandes. Va a trompicones y falla mas que las escopetillas XD
aun asi como telefono y consoloa todo en uno no tiene rival . Pero solo como tlf, se come una mierda [+furioso] [mad]

Pero tu no eres amante de n gage?, por cierto, el splinter cell chaos theory donde lo puedo conseguir a un precio mas que razonable?

PD: Si lo acabo comprando, como a mis padres no les dara la real gana de mover un dedo para comprar sus juegos por internet y descargarlos al telefono, lo podria piratear? (ya se que el foro va en contra y yo tambien, pero es por razones estrictamente necesarias), si es asi alguien me podria decir donde te lo hacen? y mas o menos cuanto cuesta.
Nueva version del Tiger Arcade ahora con soporte para CPS3!!!!

http://apps.tigerplay.net/
No uede ser verdad... precisamente el otro dia estaba comentando que me hubiese gustado, pero que si PSP era incapaz por potencia, no creia que en el play fuese viable tampoco!

Me imagino que no irá fullspeed... o si? No podría ser tan bonito :(

descargando!

PD. Por si hay alguien que no sepa que es CPS3... la placa de Street Fighter III, Jojos Bizarre Adventure... [sonrisa]

EDIT: Jarronazo de agua fria, SFIII 3rd Strike es injugable aun toqueteando opciones, desactivando la emulacion de sonido, etc... "funciona" pero con un frameskip acojonante y ralentizaciones gordas inclusive.

Como no hagan un milagro con la depuracion en futuras revisiones, no tendremos cps3 como tal en Xperia, parece que se queda corto en potencia bruta, como era de esperar.

Voy a probar el resto de juegos (realmente Cps3 no se prodigó mucho, hay una media docena de jugos en total), pero todos eran tochos a nivel tecnico y no me espero que ninguno vaya bien.

A esperar futuras versiones...

EDIT2: Para hacer funciona un poquito mejor el 3rd Strike, id a Settings, desactivad sonido, activad la casila de boost speed (o algo asi se llamaba), cerrad la aplicacion y volved a abrirla... ya es mas jugable (aunque continua con frameskip, es menor y no se ralentiza). Eso sí, olvidaos de hacer un parry a derechas xD

Jojo´s Venture va super ralentizado, ni lo intenteis.

Cuando consiga roms compatibles con el resto los probare (me estan fallando todas...).
Yo he probado el SFIII y aunque no va a full si es bastante jugable, y va infinitamente mejor que lo que iba en PSP, un poco mas de depuración y podremos disfrutar de esta maravilla en cualquier lado. Me encanta el Xperia Play!!!

PD: estoy usando la version SFIII (Japan 990608, NO CD)
He probado tantas versiones que ya no se ni cuales funcionaban (eso si, iba borrando las que no). Estoy pasando otra tanda de roms, por ahora:

- SFIII 3rd Strike como ya dije antes, toqueteando es "jugable", aunque desde luego es un destrozo jugarlo así.

- Jojos Bizarre Adventure´s va mas o menos igual que el SFIII en cuanto rendimiento.

- No hay manera de conseguir hacer funcionar el Red Earth/Warzard, la version NO CD no la pilla, y la normal arranca pero al meter monedas salta lo de que no encuentra la imagen del disco (normal).

- Jojo´s Venture va MUY, MUY ralentizado y con frameskip a cholon, es completamente injugable la version que he probado. Creo que me falta por ver la NO CD.

Cuando termine ya postearé las versiones que me han ido mejor.

EDIT2:

En general, las versiones "nocd" van mejor, he probado la de 3rd strike y va mucho mejor, aunque sigue sin ser full.
Por muy poco no me va a fullspeed el sf3 sin sonido. Que pasada de emulador de verdad. Según la lista de compatibilidad funcionan los mortal kombat hasta el umk3 pero no he conseguido hacerlos funcionar. También he probado el thunder hoop por si sonaba la flauta pero no funciona. Muchos juegos de mame que antes no iban ahora van perfectos como el toki, sunset riders, gals panic., simpson, tortugas ninja... Cps1 perfecto, cps2 perfecto, cps3 bien, neogeo perfecto. Vamos que ahora si podemos decir que hay un buen mame para android
Si consigues hacer funcionar el Red Earth/Warzard comentalo por favor! Se supone que deberia, pero no me coge ninguna de las roms que he probado.

Es curioso pero el Jojo´s Venture no va ni a pedales, hiper ralentizado, mientras que su secuela (Bizarre Adventure) funciona al nivel del SFIII3rd Strike. En fin, al menos funciona el mas completo, supongo que sera un error de eulacion muy especifico, porque de ser por potencia el mas nuevo logicamente chupa mas de todo (ram incluida, que llevaba el doble de personajes).
Bueno pues me acaba de llegar el móvil hoy y ya he tenido una pequeña decepción y es que al pasar el Rockman x4 este funciona mal, se ve artefactos en la pantalla y es imposible de jugar, al menos es jugable en el FPse.

De todas maneras no he probado casi nada, solo el sonido que se oye de escándalo, a ver si luego pruebo mas cosas y os pongo mis impresiones.

Saludos.
AlterNathan escribió:Bueno pues me acaba de llegar el móvil hoy y ya he tenido una pequeña decepción y es que al pasar el Rockman x4 este funciona mal, se ve artefactos en la pantalla y es imposible de jugar, al menos es jugable en el FPse.

De todas maneras no he probado casi nada, solo el sonido que se oye de escándalo, a ver si luego pruebo mas cosas y os pongo mis impresiones.

Saludos.

Ten encuenta que los emuladores aun no son perfectos, prueba a convertirlo para el emuladore de serie del movil a ver si ahi te va mejor
Plage escribió:
AlterNathan escribió:Bueno pues me acaba de llegar el móvil hoy y ya he tenido una pequeña decepción y es que al pasar el Rockman x4 este funciona mal, se ve artefactos en la pantalla y es imposible de jugar, al menos es jugable en el FPse.

Saludos.

Ten encuenta que los emuladores aun no son perfectos, prueba a convertirlo para el emuladore de serie del movil a ver si ahi te va mejor

Si si tranquilo, cuando te refieres al de serie, ¿Te refieres al oficial de Sony? Es ahí donde no me va, pero con el FPSe va casi perfecto, así que mientras tenga alternativas guai, luego probare mas cosas.

Por cierto me encanta el sonido del cacharro.

Saludos.
Buenas! ayer afortunadamente me hice con este cacharro que es una maravilla, me llegará dentro de unos dias pero ya estoy buscando info jeje

Sabeis si se pueden emular juegos de MAME?
Ya se puede rootear sin k de problemas?

Salud!
A ver me he intentado comprar el https://market.android.com/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftSDHM&feature=search_result pero es que resulta que no es compatible con el xperia play, ¿Como es posible? Al menos yo he visto gente jugandolo con el móvil ademas ¿Que te pide? ¿Un doble nucleo? Es que no se me parece surrealista.

Saludos.
Pues debería funcionarte, porque el Backstab era el primer exclusivo del Xperia Play, y yo lo tengo desde el primer día que salió el móvil al mercado... así que, intenta descargarlo de nuevo, asegúrate que sea la versión correcta para el play.
fulgore2003 escribió:Pues debería funcionarte, porque el Backstab era el primer exclusivo del Xperia Play, y yo lo tengo desde el primer día que salió el móvil al mercado... así que, intenta descargarlo de nuevo, asegúrate que sea la versión correcta para el play.

No no, sino me deja ni bajarlo, ni comprarlo ni nada me dice que no es compatible con ninguno de mis dispositivos, tengo un Galaxy S, el xperia play y el HTC desire y no me deja hacer nada.

He intentado buscarlo en el market propio del móvil y no me aparece.

Saludos.
AlterNathan escribió:A ver me he intentado comprar el https://market.android.com/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftSDHM&feature=search_result pero es que resulta que no es compatible con el xperia play, ¿Como es posible? Al menos yo he visto gente jugandolo con el móvil ademas ¿Que te pide? ¿Un doble nucleo? Es que no se me parece surrealista.

Saludos.

Desde el launcher del PLAY eliges cualqier juego de gameloft para q te lleve a la pagina de gameloft,dnd podras comprar el backstab.y si t vas abajo del todo a la seccion de "compra un juego y consigue otro gratis" tendras el backstab como juego gratis tras comprar uno de la lista
roMZell escribió:Buenas! ayer afortunadamente me hice con este cacharro que es una maravilla, me llegará dentro de unos dias pero ya estoy buscando info jeje

Sabeis si se pueden emular juegos de MAME?
Ya se puede rootear sin k de problemas?

Salud!

Para mame el mejor emulador y además gratuito es el mame4droid (de Seleuco)
Yo lo tengo rooteado desde el primer día y cero problemas.

Saludos.
Bueno, me llego este teléfono el viernes y madre mia, no puedo dejarlo, es impresionante.

El movil en si funciona muy bien, pero muy bien, es muy fluido y no se, no me ha dado ningun problema.
Y jugar a los juegos con los controles....madre mia, que lujazo. De momento estoy con la psx y con la GBA (que solo con esto ya hay juegos para que se rompa el movil antes de que yo me canse), y luego probare mas....

En serio, la gente que tenga dudas con este movil, yo solo puedo decir que es una maravilla, que va estupendamente, y que jugar con este control es impresionante....

Y a todo el mundo por aquí que decia que le iba lento y le daba muchisimo problemas....pues no se, a mi ni uno.
Yo no lo tengo rooteado, y sinceramente, tampoco lo hecho de menos, funciona muy bien así.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi personalmente este terminal me ha decepcionado. En juegos 10/10 , en gestion del gingerbread 5/10 , no es fluido.
Lo tengo baratito libre y nuevecito en venta.
obk escribió:a mi personalmente este terminal me ha decepcionado. En juegos 10/10 , en gestion del gingerbread 5/10 , no es fluido.

¿Y para ti que es fluido? ¿Que cargue 0.2 milisegundos menos la aplicación? Es que sino no lo entiendo a mi va el ginger como si estuviera con un iphone igual.

Saludos.
AlterNathan escribió:
obk escribió:a mi personalmente este terminal me ha decepcionado. En juegos 10/10 , en gestion del gingerbread 5/10 , no es fluido.

¿Y para ti que es fluido? ¿Que cargue 0.2 milisegundos menos la aplicación? Es que sino no lo entiendo a mi va el ginger como si estuviera con un iphone igual.

Saludos.

Hay gente que aun no sabe manejar android, y quieren tener los 5 escritorios llenos de widgets, sincronizacion de todo cada 10 minutos y ademas que les vaya fluido el movil xD

Yo lo tenia antes con 3 escritorios con widgets, ahora solo tengo medio escritorio y esto va como un tiro, aparte que e borrado bastante mierda que no vale ni para estorbar
no voy a discutir lo de la fluidez pero se me queda pequeño para lo que exige la 2.3.3
Cada uno tiene su percepcion y la mía con el Xplay es que para juyegos es el mejor pero como Android deja bastante que desear.
Mi esposa tiene un mini pro que va cagando leches petado de apps , widgets , et c. [amor]
Buenas. Para los que tengan dudas sobre la fluided todo depende de lo bonito que se quieran hacer las cosas.

Con el titanium, quité todo lo que sobraba (y se podia quitar obviamente), le hice el root, y le instale el Jucie defender ultimate (lo compré, merece la pena), el autokiller y el autokiller optimizador de memoria. Si, parecen lo mismo, pero se complementan muy bien.

Lo siguiente, busqué las configuraciones a las que mejor me adaptaria. Con eso logre llegar a tener una duracion de la bateria 3 veces mas de lo normal (incluso algo mas) y una ram libre normalmente de 250 megas en adelante. Me va muy fluido, y la duracion de la bateria es de unos 2-3 dias escuchando musica cuando tengo que ir a algun sitio, jugando un rato todos los dias al dungeons defender, navegando por el market viendo las novedades y wathapepeando. Tambien uso la linterna por la noche :P

Imagen

Esta es una captura de pantalla de lo que hay en la primera pantalla. Luego tengo otra con el widget de la musica y ya.

Si os fijais en el widget de jucidefender, vereis que pone x3.58 que esa es la duracion de la bateria respecto a lo estandar que seria x1.00. Mas abajo esta en androide, el widget del autokiller (ojo no autokiller optimizador de memoria, ese es otro) con la configuracion de frecuencia de limpieza de 1 min. Si estas jugando biene muy bien por que libera memoria todo el rato sin que se note, ademas que no cierra la aplicacion en activo. Solo la de la musica en activo si la cierra, pero se pone en ignorados y lo pones para cerrar de forma manual en el widget y ya. Como veis 267 megas, que es mas o menos lo que siempre tengo, habiendo llegado a mas de 280.

Hay otra aplicacion por ahi que baja la potencia en funcion del uso, hasta un minimo de 128mhz creo. Tuve esa aplicacion pero ya no la he vuelto a encontrar. Seria muy util configurar el movil a cuantos mas megas, menos potencia usada, y aumentarla al maximo para aplicaciones que requiriesen de mas potencia, como juegos. Asi la bateria duraria aun mas. Un saludo.
obk escribió:no voy a discutir lo de la fluidez pero se me queda pequeño para lo que exige la 2.3.3
Cada uno tiene su percepcion y la mía con el Xplay es que para juyegos es el mejor pero como Android deja bastante que desear.
Mi esposa tiene un mini pro que va cagando leches petado de apps , widgets , et c. [amor]

Pues es raro el minipro tiene el mismo hardware que el Xplay, asi que hay algo que no concuerda en tu móvil porque a todos los que ha probado les va fluido, otra cosa que metas 50000 cosas al móvil, pero no se a mi me suena raro.

Saludos.
se puede rotear la 2.3.3 o hay que bajar a 2.3.2 a la fuerza ?
AlterNathan escribió:
obk escribió:no voy a discutir lo de la fluidez pero se me queda pequeño para lo que exige la 2.3.3

Pues es raro el minipro tiene el mismo hardware que el Xplay, asi que hay algo que no concuerda en tu móvil porque a todos los que ha probado les va fluido, otra cosa que metas 50000 cosas al móvil, pero no se a mi me suena raro.

Saludos.

A mi me gustaria mas saber la ram que tiene que es otra cosa, su mujer seguramente que al toquitear menos el movil lo tiene menos cargado de mierda, y el si lo toca pues ya sabes lo que hay, hay aplicaciones que aunque no las uses se encienden solas en 2º plano con lo que chupan ram si o si, por ejemplo aplicaciones como whatsapp, groupme, chaton, facebook, twitter, gmail, k-9, los ajustes(si la aplicaciones de ajustes tambien chupa y bastante alrededor de los 20mg), los widgets, etc... osea que si ya de normal chupa un huevo y parte de otro de ram, con todo eso casi no queda nada de nada de ram, asi que aparte de ir cerrando aplicaciones tambien es recomendable que las que no vayas a usar las borres y no las dejes ahi cogiendo polvo, pero vamos el movil para nada va lento con 2.3.3

obk escribió:se puede rotear la 2.3.3 o hay que bajar a 2.3.2 a la fuerza ?

http://www.xatakandroid.com/sistema-ope ... los-xperia
Pues yo vengo de un Iphone 4, que es un buen telefono y muy estable y suave, y joe, estoy alucinando con este teléfono.

Me encanta su fluidez y rapidez, y desde luego el mio lo es, me sorprende tanto los que decis que os funciona mal....

Y tengo muchas cosas en los escritorios, y widgets, y aún asi, va como la seda. Y ahora estoy con el emulador de la psx y flipando, y con el de la GBA estoy también encantadisimo, ahora a probar los demás.....

Pero en serio, no se si por alguna razón interna del movil, o porque sois demasiados exigentes, o porque yo soy demasiado conformista, a mi el movil me parece alucinante y que funciona muy bien, pero bueno.... para gustos
Yitan_IX escribió:Pues yo vengo de un Iphone 4, que es un buen telefono y muy estable y suave, y joe, estoy alucinando con este teléfono.

Me encanta su fluidez y rapidez, y desde luego el mio lo es, me sorprende tanto los que decis que os funciona mal....

Y tengo muchas cosas en los escritorios, y widgets, y aún asi, va como la seda. Y ahora estoy con el emulador de la psx y flipando, y con el de la GBA estoy también encantadisimo, ahora a probar los demás.....

Pero en serio, no se si por alguna razón interna del movil, o porque sois demasiados exigentes, o porque yo soy demasiado conformista, a mi el movil me parece alucinante y que funciona muy bien, pero bueno.... para gustos

en hora buena porque el mio lo vendí ayer libre por 250 € fuera del foro. No me convencía como tlf, pesado, poca autonomia, lento, pantalla oscura ... no sé, como megadrive portatil es cojonudo, o sea que como consola mas tlf. es el mejor pero como tlf. es muy mediocre y para jugar eso ya tengo psp.
obk escribió:en hora buena porque el mio lo vendí ayer libre por 250 € fuera del foro. No me convencía como tlf, pesado, poca autonomia, lento, pantalla oscura ... no sé, como megadrive portatil es cojonudo, o sea que como consola mas tlf. es el mejor pero como tlf. es muy mediocre y para jugar eso ya tengo psp.

Pues has tenido suerte que lo he visto por ahí a 250 euros libre y nuevo xD, sobre como móvil mas que pesado lo que abulta es cosa mala pero bueno por lo demás no estoy de acuerdo contigo esta claro que tenias la versión 2.3.2 o la 2.3.3 cuando has dicho que la pantalla es oscura porque no lo es xD, ¿Y autonomía? No se que quieres ninguno de mis smartphone tiene mas autonomía mas allá del día o día y medio, es mas hablas de la PSP cuando la PSP no llega ni a las dos horas en 333mhz mientras que el xperia play si.

Esta claro que no te convence el móvil de hecho los hay mejores (solo los de doble nucleo) pero no estoy para nada de acuerdo con tu opinion, aunque sino te convencía es lo mejor que has podido hacer venderlo.

Saludos.
Nop.

Pillada en expansys por mi, me ha llegado con una tarjeta clase 4 de 8 gigas (creo que era clase 4, pero vamos 8 gigas seguro)

Y vacia tampoco, viene con decenas de carpetas y cosas, jeje
1850 respuestas