› Foros › Tecnología › Telefonía
Plage escribió:La 2.3.4 creo que aun no esta disponible por OTA, asi que si te sale o una de dos, o es que ya la estan lanzando poco a poco a todos o que detecta que esta ya la 2.3.4 pero al no ser de la region que esta disponible no te deja bajarla
TromDS escribió:Hace poco que tengo el terminal y la verdad que es una verdadera pasada, no creía que fuese tan bueno y se escuchase tan bien. Pero no me explico como no me dejan desinstalar el fifa 10, quiero quitarlooooo! xD
Algún truqui?
TromDS escribió:Hace poco que tengo el terminal y la verdad que es una verdadera pasada, no creía que fuese tan bueno y se escuchase tan bien. Pero no me explico como no me dejan desinstalar el fifa 10, quiero quitarlooooo! xD
Algún truqui?
alexoiter escribió:Pues me equivocaba, se lo he dicho a mis padres y me han contestado de que si me lo cambian sin tener que pagar mas, puedo hacer el cambio. Conoceis algun sitio donde me den un xperia play nuevo?
Edito: En la the phone house si entregara mi iphone 4 16gb libre de origen y pidiera el xperia play en negro para vodafone, me harian el cambio sin tener que pagar nada mas?, me lo darian al momento?
Aifon escribió:acabo de upgradear mi xplay rooteado en 2.3.3 a través del pc companion ya que por OTA me daba error.
Mi sorpresa es que sigue en 2.3.3 pero con 4 añadidos extra y poco mas. NO ES LA ESPERADA 2.3.4 !!!! ojo.
he perdido el root , evidentemente , así que ahora solo me queda romper el bootloader o esperar exploit para esta version.
los juegos de psx convertidos al emu nativo SIGUEN FUNCIONANDO.
lo del auto brillo es FALSO !!! no aparece esa opcion.
el sonido si mejora considerablemente con una nueva opcion.
seguire contando.
alexoiter escribió:No me importaria ligarme a vodafone un par de años siempre y cuando entregando el iphone me saliera gratis el xperia, si no paso.
Yitan_IX escribió:alexoiter escribió:No me importaria ligarme a vodafone un par de años siempre y cuando entregando el iphone me saliera gratis el xperia, si no paso.
Tio, yo lo que vería mas lógico sería vender el Iphone 4 por internet en algún foro que te pagarán bien por el (tus 300 eurillos te puedes sacar), y luego desde expansys te lo pillas nuevo por 230.
Yo lo he pedido ya en esa web y aquí ando ansioso de que llegue ya el movil, 9 dias restantes pone, que rabia tener que esperar tanto, jeje
Aifon escribió:acabo de upgradear mi xplay rooteado en 2.3.3 a través del pc companion ya que por OTA me daba error.
Mi sorpresa es que sigue en 2.3.3 pero con 4 añadidos extra y poco mas. NO ES LA ESPERADA 2.3.4 !!!! ojo.
he perdido el root , evidentemente , así que ahora solo me queda romper el bootloader o esperar exploit para esta version.
seguire contando.
dongildo escribió:Aifon escribió:acabo de upgradear mi xplay rooteado en 2.3.3 a través del pc companion ya que por OTA me daba error.
seguire contando.
a ver,a ver,que mas que necesitar ayuda parece que eres el enviado de APPLE para poner pegas.el root que has perdido puedes recuperarlo (en caso de que en la ultima version del 2.3.3 no se pueda,siempre puedes downgradear para volver a recuperarlo) y lo del autobrillo es un programa que cuesta 0,70€ en el market,aunque tu proxima queja sera que es de pago. Por ahora hay una solucion para todo.
Aifon escribió:dongildo escribió:Aifon escribió:acabo de upgradear mi xplay rooteado en 2.3.3 a través del pc companion ya que por OTA me daba error.
seguire contando.
a ver,a ver,que mas que necesitar ayuda parece que eres el enviado de APPLE para poner pegas.el root que has perdido puedes recuperarlo (en caso de que en la ultima version del 2.3.3 no se pueda,siempre puedes downgradear para volver a recuperarlo) y lo del autobrillo es un programa que cuesta 0,70€ en el market,aunque tu proxima queja sera que es de pago. Por ahora hay una solucion para todo.
no quiero downgradear a 2.3.2 y volver a subir, eso ya lo sabia. Lo he dejado de fabrica en la ultima version y en su cajita como nuevo guardado.
No me ha convencido android en este terminal, si el telefono, que para jugar es el mejor con diferencia. echaré de menos esas partidas al MK 64 a full speed con sonido !!!
esperaré al xperia 2 (si sale) menos problematico para mover android 2.3.3. Es que comparas el GSII o cualquier otro de gama alta y le da patadas en fluidez al play y en experiencia final de usuario, y eso para mi es vital.
Ngage escribió:pues yo coincido con 'aifon'
tengo el xplay desde hace unas semanas y para jugar emus y juegos android que aprovechan los controles es EL MEJOR !!!! con diferencia.
Mueve mejor la psx , MD, snes , N64 y las 8 bits que el propio iphone 4 !!!
pero la version de android 2.3.3 y futura 2.3.4 le quedan grandes. Va a trompicones y falla mas que las escopetillas
aun asi como telefono y consoloa todo en uno no tiene rival . Pero solo como tlf, se come una mierda
AlterNathan escribió:Bueno pues me acaba de llegar el móvil hoy y ya he tenido una pequeña decepción y es que al pasar el Rockman x4 este funciona mal, se ve artefactos en la pantalla y es imposible de jugar, al menos es jugable en el FPse.
De todas maneras no he probado casi nada, solo el sonido que se oye de escándalo, a ver si luego pruebo mas cosas y os pongo mis impresiones.
Saludos.
Plage escribió:AlterNathan escribió:Bueno pues me acaba de llegar el móvil hoy y ya he tenido una pequeña decepción y es que al pasar el Rockman x4 este funciona mal, se ve artefactos en la pantalla y es imposible de jugar, al menos es jugable en el FPse.
De todas maneras no he probado casi nada, solo el sonido que se oye de escándalo, a ver si luego pruebo mas cosas y os pongo mis impresiones.
Saludos.
Ten encuenta que los emuladores aun no son perfectos, prueba a convertirlo para el emuladore de serie del movil a ver si ahi te va mejor
fulgore2003 escribió:Pues debería funcionarte, porque el Backstab era el primer exclusivo del Xperia Play, y yo lo tengo desde el primer día que salió el móvil al mercado... así que, intenta descargarlo de nuevo, asegúrate que sea la versión correcta para el play.
AlterNathan escribió:A ver me he intentado comprar el https://market.android.com/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftSDHM&feature=search_result pero es que resulta que no es compatible con el xperia play, ¿Como es posible? Al menos yo he visto gente jugandolo con el móvil ademas ¿Que te pide? ¿Un doble nucleo? Es que no se me parece surrealista.
Saludos.
roMZell escribió:Buenas! ayer afortunadamente me hice con este cacharro que es una maravilla, me llegará dentro de unos dias pero ya estoy buscando info jeje
Sabeis si se pueden emular juegos de MAME?
Ya se puede rootear sin k de problemas?
Salud!
obk escribió:a mi personalmente este terminal me ha decepcionado. En juegos 10/10 , en gestion del gingerbread 5/10 , no es fluido.
Lo tengo baratito libre y nuevecito en venta.
AlterNathan escribió:obk escribió:a mi personalmente este terminal me ha decepcionado. En juegos 10/10 , en gestion del gingerbread 5/10 , no es fluido.
Lo tengo baratito libre y nuevecito en venta.
¿Y para ti que es fluido? ¿Que cargue 0.2 milisegundos menos la aplicación? Es que sino no lo entiendo a mi va el ginger como si estuviera con un iphone igual.
Saludos.
obk escribió:no voy a discutir lo de la fluidez pero se me queda pequeño para lo que exige la 2.3.3
Cada uno tiene su percepcion y la mía con el Xplay es que para juyegos es el mejor pero como Android deja bastante que desear.
Mi esposa tiene un mini pro que va cagando leches petado de apps , widgets , et c.
AlterNathan escribió:obk escribió:no voy a discutir lo de la fluidez pero se me queda pequeño para lo que exige la 2.3.3
Cada uno tiene su percepcion y la mía con el Xplay es que para juyegos es el mejor pero como Android deja bastante que desear.
Mi esposa tiene un mini pro que va cagando leches petado de apps , widgets , et c.
Pues es raro el minipro tiene el mismo hardware que el Xplay, asi que hay algo que no concuerda en tu móvil porque a todos los que ha probado les va fluido, otra cosa que metas 50000 cosas al móvil, pero no se a mi me suena raro.
Saludos.
obk escribió:se puede rotear la 2.3.3 o hay que bajar a 2.3.2 a la fuerza ?
Yitan_IX escribió:Pues yo vengo de un Iphone 4, que es un buen telefono y muy estable y suave, y joe, estoy alucinando con este teléfono.
Me encanta su fluidez y rapidez, y desde luego el mio lo es, me sorprende tanto los que decis que os funciona mal....
Y tengo muchas cosas en los escritorios, y widgets, y aún asi, va como la seda. Y ahora estoy con el emulador de la psx y flipando, y con el de la GBA estoy también encantadisimo, ahora a probar los demás.....
Pero en serio, no se si por alguna razón interna del movil, o porque sois demasiados exigentes, o porque yo soy demasiado conformista, a mi el movil me parece alucinante y que funciona muy bien, pero bueno.... para gustos
obk escribió:en hora buena porque el mio lo vendí ayer libre por 250 € fuera del foro. No me convencía como tlf, pesado, poca autonomia, lento, pantalla oscura ... no sé, como megadrive portatil es cojonudo, o sea que como consola mas tlf. es el mejor pero como tlf. es muy mediocre y para jugar eso ya tengo psp.