Sony Ericsson Xperia Play

Gracias a los dos.

Plage escribió:Segun lo k te bajes, si bajas algo k pone k necesita hcer llamadas y enviar mensajes cómo pos instales tienes bastantes posibilidades k se gasten tu saldo, eso también incluye las apk k bajéis de les foros y demás sitios

Con respecto a esto hace tiempo creo que comentásteis que en el market de android no te la podían colar con eso, y he visto que en algunas del android market ponía llamadas y SMS en plan de que podría permitir a la aplicación leer datos del móvil, sobre mis llamadas y tal, y que permitirían a la aplicación tener acceso para enviar SMS que valen dinero o algo así, pero según ponía creo que era referido a el hecho de pillar la aplicación completa.

Vamos, que si las del android market son todas fiables o no vaya xD

Por otra parte tengo el Lookout antivirus instalado. Se supone que si me intentan meter en una aplicación la mierda esa para gastarme dinero lo sabré, no?
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
ramulator escribió:Gracias a los dos.

Plage escribió:Segun lo k te bajes, si bajas algo k pone k necesita hcer llamadas y enviar mensajes cómo pos instales tienes bastantes posibilidades k se gasten tu saldo, eso también incluye las apk k bajéis de les foros y demás sitios

Con respecto a esto hace tiempo creo que comentásteis que en el market de android no te la podían colar con eso, y he visto que en algunas del android market ponía llamadas y SMS en plan de que podría permitir a la aplicación leer datos del móvil, sobre mis llamadas y tal, y que permitirían a la aplicación tener acceso para enviar SMS que valen dinero o algo así, pero según ponía creo que era referido a el hecho de pillar la aplicación completa.

Por otra parte tengo el Lookout antivirus instalado. Se supone que si me intentan meter en una aplicación la mierda esa para gastarme dinero lo sabré, no?

se supone que lo del market y lo de la store de apple está revisado por google y apple ... deben ser apps seguras pero no te fies.
los antivirus en los moviles no sirven de nada.
lo que no es seguro es instalarse apps crackeadas, pirateadas o de lugares como cydia, **SPAM** o **** ...
En el market ahi pocas que pidan eso, las unicas que yo e visto legales y te piden eso son la de EA que no se porque lo piden
netbook escribió:
ramulator escribió:Gracias a los dos.

se supone que lo del market y lo de la store de apple está revisado por google y apple ... deben ser apps seguras pero no te fies.
los antivirus en los moviles no sirven de nada.
lo que no es seguro es instalarse apps crackeadas, pirateadas o de lugares como cydia, **SPAM** o **** ...

Entonces tomare por legale las que en crack pone no/not needed. Otra cosa, en el market normal esta a la vista lo de que no sean automaticas las actus, pero supongo que tendre que desactivarle estos a algunos del blackmarket como nova o modern combat 2, pero necesito saber como se hace, no veo la opcion! D:
¿Recomendais este movil si mi unica idea es poder jugar a nintendo 64 y juegos de android ya que tengo PSP y caanoo para emular plataformas antiguas? De paso renovaría el movil, aparte me mola mucho el diseño...
lguirao escribió:¿Recomendais este movil si mi unica idea es poder jugar a nintendo 64 y juegos de android ya que tengo PSP y caanoo para emular plataformas antiguas? De paso renovaría el movil, aparte me mola mucho el diseño...

Si, totalmente recomendado, es el mejor para la emulación por el simple hecho de el pad y los sticks. Los emuladores hasta N64-PSP funcionan perfectamente salvo algun problemilla que pueda dar algún juego.

Un saludo!
Hola compañeros, tengo un pequeño problema desde el primer día que lo tengo, que la verdad molesta mucho, que es que cuando llamo se me apaga la pantalla y no puedo encenderla, solo sacando el panel de los juegos, y es bastante incomodo, sobre todo cuando llamas a los famosos robots de las compañías de "pulse 1" o quieres colgar. Hay manera de quitar eso?
Smack5 escribió:Hola compañeros, tengo un pequeño problema desde el primer día que lo tengo, que la verdad molesta mucho, que es que cuando llamo se me apaga la pantalla y no puedo encenderla, solo sacando el panel de los juegos, y es bastante incomodo, sobre todo cuando llamas a los famosos robots de las compañías de "pulse 1" o quieres colgar. Hay manera de quitar eso?

Qué raro, eso no es normal... ¿Has probado a actualizar el móvil?
lguirao escribió:¿Recomendais este movil si mi unica idea es poder jugar a nintendo 64 y juegos de android ya que tengo PSP y caanoo para emular plataformas antiguas? De paso renovaría el movil, aparte me mola mucho el diseño...

el emu de N64 funciona 100% full salvo alguna rom mas jodida. altamente recomendable.
Yo estoy jugando al MK y al SM 64 100% con sonido.
netbook escribió:

el emu de N64 funciona 100% full salvo alguna rom mas jodida. altamente recomendable.
Yo estoy jugando al MK y al SM 64 100% con sonido.

Yo me estoy pasando el paper mario, de vez en cuando tiene algún fallo, pero es 100% jugable y es un juegazo. Y el Conker es jugable con alguna ralentización, sólo por estos dos y el Rakuga kids ya vale la pena.
Chavales, el modern combat 2 por el blackmarket me pide permisos para enviar/recibir sms (en las condiciones esas). Es fiable? Alguien la ha descargado?

Tambien ando buscando una aplicacion para borrar el "historial del movil", imaginaos que a sony le da por banear, pues asi como en la wii puedes borrar todo rastro de que ahi estuvo wlbhomebrew channel y demas apps y canales no oficiales, pues igual con el blackmarket y las aplicaciones que baje, por seguridad. Existe?

Gracias!
ramulator escribió:Chavales, el modern combat 2 por el blackmarket me pide permisos para enviar/recibir sms (en las condiciones esas). Es fiable? Alguien la ha descargado?

Tambien ando buscando una aplicacion para borrar el "historial del movil", imaginaos que a sony le da por banear, pues asi como en la wii puedes borrar todo rastro de que ahi estuvo wlbhomebrew channel y demas apps y canales no oficiales, pues igual con el blackmarket y las aplicaciones que baje, por seguridad. Existe?

Gracias!

Eol no da soporte a la pirateria.
Sms en MC 2 ? Bajarse juegos piratas traen el peligro de cobro de sms raros. Compra el original q ese no te pide sms ni ostias. Yo lo tengo.
Hay algun link con lista de compatibilidad de juegos de n64 en el xperia play? Lo digo porque he visto un video del goldeneye en el xperia play y iba a trompicones...

Si no le importara a alguno podria pasarle una lista de juegos me interesan y que me comentara como funcionan si no es mucha molestia ya que me parece que no hay lista de compatibilidad por asi decirlo
Conozco bien la política de EOL frente a la piratería, y si comentaba eso era porque pensaba que era legal, puesto que modern combat 2 ya no lo encuentro en el android market y nova ya no encuentro donde comprarlo tampoco, solo encuentro la segunda parte.

Si podeis decirme donde localizarlos en el marker me haceis un favor...
Cualquier cosa que veas en el "market alternativo" con el precio tachado es porque es una version crackeada, los juegos de gameloft hay que bajarlos desde su pagina, no los suelen poner en el market, antes los ponian, pero dejaron de ponerlos y desde hace un par de semanas los empezaron a poner otra vez, pero solo algunos
lguirao escribió:Hay algun link con lista de compatibilidad de juegos de n64 en el xperia play? Lo digo porque he visto un video del goldeneye en el xperia play y iba a trompicones...

Si no le importara a alguno podria pasarle una lista de juegos me interesan y que me comentara como funcionan si no es mucha molestia ya que me parece que no hay lista de compatibilidad por asi decirlo

es la misma molestia que te supone a tí buscar en google.
vete a saber tu que versio del emulador abras visto en video pq goldeneye va fluido en mi xperia, no tanto como otros , pero jugable 100% . recordemos que este juego necesitaba de ram adicional ?
Me he bajado unos emus de Mame, PSOne, N64 y GBA gratis del Market. He ido a iniciar el de PSOne pero me pide que seleccione la BIOS... ¿Qué cojones es eso?

PD: A la hora de seleccionar los controles, me encuentro con que no tengo L2-R2... ¿Qué hago?
ramulator escribió:Me he bajado unos emus de Mame, PSOne, N64 y GBA gratis del Market. He ido a iniciar el de PSOne pero me pide que seleccione la BIOS... ¿Qué cojones es eso?

PD: A la hora de seleccionar los controles, me encuentro con que no tengo L2-R2... ¿Qué hago?

GOOGLE ___ BIOS PSX

tan sencillo como eso. l2 y r2 no los puedes mapear. solo tactil en pantalla
netbook escribió:
lguirao escribió:Hay algun link con lista de compatibilidad de juegos de n64 en el xperia play? Lo digo porque he visto un video del goldeneye en el xperia play y iba a trompicones...

es la misma molestia que te supone a tí buscar en google.
vete a saber tu que versio del emulador abras visto en video pq goldeneye va fluido en mi xperia, no tanto como otros , pero jugable 100% . recordemos que este juego necesitaba de ram adicional ?

Hombre si lo he preguntado es porque no he encontrado ninguna lista especifica en relacion al Xperia Play, si acaso de N64Oid, pero yo queria saber del movil en concreto
0 DBs está baneado por "clon de usuario baneado"
vete a la pagina del autor del emulador y ahi pone la lista de juegos compatibles.
Me he descargado el psx player, pero no sé en qué formato preparar las ROMS D:
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
ohh, Grandisimo hilo. Me subscribo.
Mañana recibo mi xperia play sacado por puntos por 29 euros en mi segunda linea.
Ya os contaré. XD
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
un gran tlf. que he probado y en cuando puedo me hago con él libre.
para emuladores es una gozada.
Buenas.

He mirado las ultima paginas y creo que aun no se ha comentado...

The Phone Jaus tiene durante Octubre una oferta bastante reshulona... que no aparece en la revista [qmparto] La describo:

- Oferta valida con portabilidad de cualquier operador a Orange (¡El mal! ¡El horror!)

- Xperia Play libre por 41.4€ con tarifa Delfin-20 (y lo tipico de rebajarte 10 pavos si llevas un movil viejo que funcione)

- Si prefieres una Delfin-30, se quedaba en unos 39€

Estuve unos dias decidiendo y acabé pidiendo portabilidad orange esta semana, el lunes que viene me dan el movil y sere usuario de la naranjita.

Es la mejor oferta que he encontrado de calle para un smartphone de gama media-alta. Y personalmnte, sacrifico potencia a cambio de esos botones y cruceta "reales" las veces que haga falta. Jugar con controles tactiles es una pedazo de mierda como un templo [uzi]

En fin, que si quereis la oferta, estaba limitada a nosecuantas unidades, por curiosidad pregunte cuando hice la portabilidad y quedaban unos 300 moviles para toda España. El lunes os contaré si phone house me ha tangado y me venden una caja llena de piedras [qmparto] Porque aun no me creo la oferta, entre el precio, la tarifa (que si no eliges una de 30-40€, todos los smartphones valen una barbaridad), etc.
lo acabo de pedir en vodafone en blanco (una preciosidad) por 0 Euros mas canje de puntos . 9 euros de consumo minimo y 15 de internet !!! un chollo !!!
le doy mi iphone 3g a mi señora espasa y me quedo con su xperia play ( lo he pedido con sus puntos ) y reservo los mios para el iphone 4S, Ole , que jugada. Merenge , merengeeeee !!!

para mi es como una ngage 2 REAL . mI SUEÑO
Ngage escribió:lo acabo de pedir en vodafone en blanco (una preciosidad) por 0 Euros mas canje de puntos . 9 euros de consumo minimo y 15 de internet !!! un chollo !!!
le doy mi iphone 3g a mi señora espasa y me quedo con su xperia play ( lo he pedido con sus puntos ) y reservo los mios para el iphone 4S, Ole , que jugada. Merenge , merengeeeee !!!

para mi es como una ngage 2 REAL . mI SUEÑO

Jejejejeje buena jugada, mira de vez en cuando en mi vodafone que hay veces que se les va la pinza y puedes cambiar de tarifa y te puedes quitar la de datos por si no la quieres xD, yo espero que para el año que viene les entre en la cabez(con eso de que dicen que sony va a comprar la parte de ericsson) y saquen un Xperia Play 2 con salida HDMI, como siempre soñar es gratis [buuuaaaa]
uno mas al que le ha llegado hoy este telefono de uso obligado para los autenticos gamers.
en negro, libre , precioso con 2.3.3 (menos mal) y una sd de 8gigas.
no va asustituir mi aifon pero le meto una prepago de vodafone con 120 megas de internet y lo uso de consola para emuladores y segunda linea.
Buenas a todos, estoy por pillarme este móvil pero me entran muchas dudas, no creeis que tiene un hardware un poco anticuado? Cuando ya están sacando móviles dual core, con GPU's rapidisimas, no se si le quedará mucha vida a los desarrolladores de juegos para este terminal

Edit: Cuanto os suele durar la batería? jugando y eso? si me podeis especificar si teneis el brillo bajo, o quitais el 3G...
He visto una ofertaka en PH, de móvil libre por 399€. No es un poco caro, cuando los iPhone están cerca de ese precio?? El caso que el móvil me llama mucho la atención, y tengo varios juegos de PSX de la PSN que me gustaría poder llevármelos en el móvil. Va fluido? Alguno ha probado ese Minecraft que dice que tiene para descarga??
frasracing escribió:Buenas a todos, estoy por pillarme este móvil pero me entran muchas dudas, no creeis que tiene un hardware un poco anticuado? Cuando ya están sacando móviles dual core, con GPU's rapidisimas, no se si le quedará mucha vida a los desarrolladores de juegos para este terminal

Edit: Cuanto os suele durar la batería? jugando y eso? si me podeis especificar si teneis el brillo bajo, o quitais el 3G...

No creo que se quede corto a medio plazo, pero vamos con emuladores y demas se puede tirar perfectamente

ctreiko escribió:He visto una ofertaka en PH, de móvil libre por 399€. No es un poco caro, cuando los iPhone están cerca de ese precio?? El caso que el móvil me llama mucho la atención, y tengo varios juegos de PSX de la PSN que me gustaría poder llevármelos en el móvil. Va fluido? Alguno ha probado ese Minecraft que dice que tiene para descarga??

En expansys esta a 229€ no se si lo habran subido de precio, los juegos del psn no van en este movil ya que no se pueden pasar ni nada
Sabeis algo de que el emulador de PSX oficial no funciona con isos tuyas segun que version, ¿Es cierto? ¿Si es asi se puede arreglar de alguna manera?

Saludos.
AlterNathan escribió:Sabeis algo de que el emulador de PSX oficial no funciona con isos tuyas segun que version, ¿Es cierto? ¿Si es asi se puede arreglar de alguna manera?

Saludos.

Se supone que lo caparon en la ultima actualizacion de android para el telefono, la 2.3.4.

En principio el telefono viene de fabrica con la 2.3.3, aunque estoy escamado porque me lo he pillado con portabilidad a orange a traves de The Phone House, hasta ahí bien.

El problema es que en los folletos de phone house pone que todos los smartphones se entregan con "puesta a punto gratuita" y no se si los muy... te instalan apps puñeteras o directamente te entregan el telefoo con la ultima actualizacion (y por lo tanto te jodes sin juegos de PSX).

Estoy por llamar a la tienda a preguntar...

El lunes meentregan el telefono, si eso ya comentaré con que version viene (cruzando los dedos para que sea la 2.3.3).

PD. Ni idea si se puede downgradear Android de 2.3.4 a 2.3.3, soy nuevo con este S.O.
Puedes flashear el telefono a la version que quieras da igual que este en 2.3.4 o en 2.3.1, sobre el emu como bien ha dicho el compañero en 2.3.4 caparon el tinglado, pero hay gente que estava buscando la forma de hacerlo funcionar de nuevo en XDA, lo que no se es si se llego a algo, y sobre que version te llegara Wampiro sera la 2.3.3 ya que la 2.3.4 en españa aun no a salido, es mas por OTA aun ni esta
Gracias por la aclaracion Plage :) Me quedo mas tranquilo.
Yo es que he estado mirando y ya lo suponia, porque esta incluso el Cyanogen en el xperia play, por lo tanto el bootloader se puede desbloquear de alguna manera.

Saludos.
frasracing escribió:Buenas a todos, estoy por pillarme este móvil pero me entran muchas dudas, no creeis que tiene un hardware un poco anticuado? Cuando ya están sacando móviles dual core, con GPU's rapidisimas, no se si le quedará mucha vida a los desarrolladores de juegos para este terminal

lo he recivido hoy y anticuado ? pues algo sí pero mueve perfectamente (como ninguno) psx, MD, snes, N64, todos los exclusivos y los optimizados y encima los tegra 2 con un truquillo.
de que sirven 2 nucleos y tanta potencia si android no está preparado ?
comparado con el GS II está desfasado, pero el xperia play le da patadas en la ram al GSII en experiencia de juego.
Yo no estoy muy puesto en moviles (y eso que soy teleco [qmparto] ) pero con Xperia Play sacrifico potencia a cambio de jugabilidad, y eso para mi no tiene (casi) precio.

Me hace gracia el nick :) Precisamente mi hermano tuvo una N-Gage, y pese a la estupida decision de la mini-pantalla vertical, lo cierto es que era una gozada en cuanto a juegos. Aun conservo el Tony Hawk original, que era un remix de niveles del 1 y 2 de PSX, menuda gozada llevarlo contigo en el movil.

Cada uno buscará algo diferente en un móvil, los muy jugones de toda la vida supongo que tenderan a algo como Xperia Play, porque sinceramente, tras trastear con el HTC de un colega mas de un año, el control tactil para juegos tradicoonales (con cruceta y botones "virtuales" en pantalla) son una reverenda mierda.

Lo malo es que hay pocos juegos que aprovechen el terminal. A cambio, parece que hay una gran scene en Android y hay montones de emuladores. Yo me lo he pillado por ser el unico smartphone que me permite:

1.- Trastear con apps y juegos de moviles "modennos", chorrijuegos y tal.

2.- Jugar con cruceta y botones reales, como dios manda :P Para mi los emuladores son una bendicion, soy un gran aficionado al retro, por lo que por juegos no me faltaran nunca.

3.- Un terminal con Android, porque un colega ha empezado a trastear programando para el SO alguna app y me insiste que me ponga y hagamos algo. Ojala tuviese mas tiempo libre para esto ultimo, espero que marche la idea.

Y me lo he pillado por la oferta de orange, que si no hbiese esperado varos meses hasta que bajase mucho mas... no me cunde gastarme 200 pavos en un movil cuando todos los que he tenido durante mi vida han acabado dando problemas o fallos graves al año y medio o dos años. claro que nunca he tenido un smartphone, pero conociendo que la tecnologia es muchisimo mas compleja que la de moviles tradicionales, todas las apuestas van a que no deben tener un largo periodo de vida [qmparto] Con que me dure 2 años me doy on un canto en los dientes.
tengo el xperia play desde ayer junto al iphone 4s XD y ni iphone ni leches, para jugar el xperia play es induperable.
alucinado me hayo con samurai II vengance [mad]
este movil mueve con soltura todo lo actual.
flipo con el emu de n64 . Mueve 100% el mario kart !!! y con botones fisicos se caga en el iphone y galsys eses 2.
Ya ves xD, yo elegi este movil porque aunque tenga pocos juegos compatibles con los botones, se disfrutan mas que sin ellos, ya que es bastante molesto jugar con la pantalla lo primero porque te comes casi la mitad de la pantalla y lo segundo por las huellazas, ademas que todos hemos tenido consola y sabemos que hacemos con los botonos cuando noc picamos xD, yo ahora estoy con el dungeon hunter 2 y de jugar al 1 en el iphone 4 a jugarlo con botones fisicos el 2 es brutal el cambio, solo espero que el order & chaos lo hangan compatible con los botones y ya soy la persona mas feliz del mundo
Yo sigo sin enterarme de como cojones van los emus del movil xDDDDDDDDD

Acostumbraba a utilizarlos en el PC y tal, pero vamos, el de PSX lo utilizaba con mis juegos originales desde la disquetera y el de N64 apenas llegué a provarlo y tuve que instalarlo y nosequé historias porque estaba parcheado en español. Incluso en el de PSX del móvil ya le he puesto la dichosa BIOS, pero sigo sin saber en qué formato tengo que meter las ROMS en uno y en otro emulador xDDDDDDDD estoy perdidisimo...

Si alguien me ilumina un poco, se lo agradecería >,<... Al menos mientras tanto le doy cera al Dead Space y a las tropecientasmil aplicaciones que me he bajado X-D
El emu de PSX, al menos el fpse, va con .iso y creo que tambien con .bin
Porque usais emuladores de FPSE para jugar a PSX? No hay un programilla que te pasa la ISO en APK para que lo cargue el emulador interno del movil?

PD: Tengo el movil desde hace una semana
Si pero no todos los juegos funcionan bien hay algunos con fallos, pero vamos que puedes usar el que quieras
Vaya chusta, he metido el MGS y el PSX player se me sale del juego antes del primer vídeo o me empieza a dar tirones durante este hasta que se sale >.<

¿En el FPSE funciona? ¿Hay trial gratuita o algo?

PD: ¿Alguien sabe donde puedo encontrar la Rom en español de Ocarina y la del MGS? No hay manera >.<
ramulator escribió:Vaya chusta, he metido el MGS y el PSX player se me sale del juego antes del primer vídeo o me empieza a dar tirones durante este hasta que se sale >.<

¿En el FPSE funciona? ¿Hay trial gratuita o algo?

PD: ¿Alguien sabe donde puedo encontrar la Rom en español de Ocarina y la del MGS? No hay manera >.<

En el FPSe creo que si que va ahora mismo no me acuerdo, y sobre las roms, mira en vagos, o en google
Ya tengo el fpse y aunque en las imagenes aparece que funciona, una vez elijo la dificultad se queda en negro y no avanza. Además es como si se me desconfigurase todo constantemente. ¿Donde puedo ver un tuto que me explique que activar y que no? ¿Y como se hqce para que en pantalla solo aparezcan L2R2, y como hago para que los sticks tactiles me hagan de r3 y l3?
ramulator escribió:Ya tengo el fpse y aunque en las imagenes aparece que funciona, una vez elijo la dificultad se queda en negro y no avanza. Además es como si se me desconfigurase todo constantemente. ¿Donde puedo ver un tuto que me explique que activar y que no? ¿Y como se hqce para que en pantalla solo aparezcan L2R2, y como hago para que los sticks tactiles me hagan de r3 y l3?

Pues sobre el tuto en htcmania creo que hay un post solo para el fpse, para que solo salgan el L2 y R2 hay que ir a opciones y alli lo configuras como quieras, y el L3 y R3 en psx aun no existian, asi que creo que en el emulador no estan
Bueno, eso arreglado, ahora tengo otra duda bastante gorda.

¿Puedo ver mi Xperia Play en una tele? Tengo una de tubo muerta de asco que se me estropeó y pillé una plana mientras la arreglaban. Ahora funciona pero no se qué hacer. He utilizado un RGB que me venía con mi antiguo Nokia 5800XpressMusic y así a pelo por la AV se escucha, pero no sé como ponerlo para que se vea.

¿Se puede? Sería un lujazo para jugar a los emus de SNES-NES-PSOne-N64-Mame y demás. Luego le enchufo mi Cube y demás y tengo un retrorgasmo xD

Gracias!

Edit: He contactado con el SAT por Chat y me sueltan que la salida Jack es solo de Audio y que la otra es sólo USB/Carga T_______T vaya puto fallo, me han dado ganas de tirar el móvil por la ventana pero bueno, me conformaré con conectar mis consolas originales Retro, aunque me ahorraría mogollón de espacio >.<

Otra pregunta, creo haber leído por ahí que si juegas con el cargador enchufado te fundes la batería, es cierto?

Un saludo!
Estoy a puntito de comprarme este movil libre en la pagina que han indicado un poco mas atras por 229 euros, es una pagina fiable y los moviles suelen salir buenos¿?

Y luego un par de preguntas del movil, es facilillo de usar¿?, y sobre todo, es fluido?, internet va medianamente bien¿?

Es que para mi es algo muy importante....

Y lo de la bateria he leido que no es especialmente buena, me uno a la pregunta del compañero de arriba de si se puede cargar y jugar a la vez¿? y añado que si se puede cambiar la bateria a alguna con mayor capacidad¿?, aunque de todos modos, es exagerado lo de que aguante 6 horas o es cierto que tan siquiera me va a aguantar un dia seguido sin tener que cargarlo????, porque entonces es un poco pufffff
Yitan_IX escribió:Estoy a puntito de comprarme este movil libre en la pagina que han indicado un poco mas atras por 229 euros, es una pagina fiable y los moviles suelen salir buenos¿?

Y luego un par de preguntas del movil, es facilillo de usar¿?, y sobre todo, es fluido?, internet va medianamente bien¿?

Es que para mi es algo muy importante....

Y lo de la bateria he leido que no es especialmente buena, me uno a la pregunta del compañero de arriba de si se puede cargar y jugar a la vez¿? y añado que si se puede cambiar la bateria a alguna con mayor capacidad¿?, aunque de todos modos, es exagerado lo de que aguante 6 horas o es cierto que tan siquiera me va a aguantar un dia seguido sin tener que cargarlo????, porque entonces es un poco pufffff

A ver el móvil viene con una bateria de 1500, que usando aplicaciones, usando cosillas por 3G y música y tal te puede durar un día. 6 horas será dándole cera Online por Wifi a juegos tipo MMO. Puedes comprar una batería de 2600 (casi el doble) por apenas 20€ o ya comprarte una "pro" de 3600 (una puta burrada) pero ya rondan los 75€.

Va muy fluido e internet funciona genial!
1850 respuestas