Sony Ericsson Xperia Play

Para quienes hayáis actualizado, ¿qué tal los vídeos con la grabación HD?
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
dongildo escribió:una pregunta: os va bien el market despues de la ultima actualizacion?esque a mi me va muy muy lento y por wifi mas y me tiene bastante rallado. pero una vez que consigo descargar algo se descarga a velocidad normal.y la unica solucion que veo es desinstalar la actualizacion y volver al market de antes.

el market nuevo es lento en el play con wifi, sin wifi, con 3g , con o sin actualizacion a 2.3.4
la han cagado vamos.

yo no aconsejon ni autokiller ni nada, son chupa recursos !!!
se sabe seguro si con 2.3.4 van los juegos convertidos al emu nativo de psx ???
yo tambien pensaba que el aotukiller era un chupa recursos como los demas task-killer. pero el movil va rapidisimo y la bateria me dura por lo menos medio dia mas.a mi me ha convencido ahora el que quiera que lo pruebe y comente
Bueno, siguiendo tutoriales de X D A, he rooteado el móvil, le he puesto una rom de DoomKernel, instalado el programa de Overclock (lo tengo puesto a 1540 Mhz y 125 Mhz) y el móvil vuela. El emu de N64, con frameskip 0 va perfecto!

También le he instalado la aplicación para controlar el brillo de pantalla, y que diferencia de tenerlo activado a no activado. Parece otra pantalla.

Salu2! [beer]
SashaX escribió:Bueno, siguiendo tutoriales de X D A, he rooteado el móvil, le he puesto una rom de DoomKernel, instalado el programa de Overclock (lo tengo puesto a 1540 Mhz y 125 Mhz) y el móvil vuela. El emu de N64, con frameskip 0 va perfecto!

También le he instalado la aplicación para controlar el brillo de pantalla, y que diferencia de tenerlo activado a no activado. Parece otra pantalla.

Salu2! [beer]

dios !!! la bateria tiene q durarte un suspiro a esa velocidad.
netbook escribió:
SashaX escribió:Bueno, siguiendo tutoriales de X D A, he rooteado el móvil, le he puesto una rom de DoomKernel, instalado el programa de Overclock (lo tengo puesto a 1540 Mhz y 125 Mhz) y el móvil vuela. El emu de N64, con frameskip 0 va perfecto!

Salu2! [beer]

Yo encuanto le haga OC seguramente que me pille una bateria que e bisto de 2600 aunque mas gorda pero dis debe de ser la caña xD
Plage escribió:
netbook escribió:

Salu2! [beer]

Yo encuanto le haga OC seguramente que me pille una bateria que e bisto de 2600 aunque mas gorda pero dis debe de ser la caña xD

Pasa link!
En ebay estan a 16€ y en amazon a 13 libras de particulares, yo puse, en ebay xperia play, y me fui a baterias y alli vi varias de 2600 mah y en amazon lo mismo
OLas segun veo el desarrollador yonghzs parece ser que por fin ha hacho compatible el n64oid con los stiks analogicos del xperia play en el changelog de la version 2.4 lanzada ayer
netbook escribió:

Salu2! [beer]

Bueno, si juego mucho sí, pero piensa que cuando está en StandBy se pone a 125 MHz.
Lo que pierdo por un lado, lo compenso por el otro. ^^
Joer yo acabo de instalarle la aplicación disable auto brightness play a mi Xperia Play y no veas qué diferencia, ahora sí que se ve bien la pantalla sin esos cambios tan repentinos de brillo.

Con respecto a la nueva actualización 2.3.4 que jode el emulador de PSOne es un punto muy en contra, porque la verdadera gracia y exclusividad de este terminal es eso (para poder jugarlos con la cruceta del terminal), así que de momento paso de instalarla mientras pueda evitarlo, encima ya tengo una de las novedades de esa actualización por 70 birriosos céntimos ...
Aviso.

Expansys esta liquidando en xperia play a 230 euros libre
http://www.expansys.es/sony-ericsson-xp ... ro-209424/
dejad ya de poner estas ofertas que siempre que veo una me entran ganas de llorar. yo por comprarlo el primerisimo dia pague casi 200 pelotes (el primer lote que vendio vodafone por online con un precio libre de mas de 600€,precio que fue bajado a la semana) q costaba siendo de vodafone y con contrato q incluye internet durante año y medio. y a parte el dinero de desbloqeueo de los bootloader,la tarjeta de 32gb,las fundas,...
por una parte me da igual ya que yo queria el movil fuese como fuese.pero si llego a espera un poco...
Tenemos un nuevo emulador de Neo Geo Pocket para android y por tanto para nuestros xperia plays, de momento no lo he probado pero pinta muy bien. Da gusto
hOla amigos, me acaba de llegar el xperia play de vodafone y quiero rotearlo, he visto que el tutorial es bastante sencillo, pero tengo una duda, cuando ya he roteado el telefono y le doy a actualizar por wifi que version me saldra? la 2.3.3 o la 2.3.4 que es la mas nueva que ha salido?, lo digo porque al parecer el hack del emu de psx oficial no va en 2.3.4 y yo querria quedarme en 2.3.3 y con root.

¿Hay alguna forma de hacer lo que pido?
Capdan escribió:hOla amigos, me acaba de llegar el xperia play de vodafone y quiero rotearlo, he visto que el tutorial es bastante sencillo, pero tengo una duda, cuando ya he roteado el telefono y le doy a actualizar por wifi que version me saldra? la 2.3.3 o la 2.3.4 que es la mas nueva que ha salido?, lo digo porque al parecer el hack del emu de psx oficial no va en 2.3.4 y yo querria quedarme en 2.3.3 y con root.

¿Hay alguna forma de hacer lo que pido?

te saldrá LA ultima. 2.3.4 .- quedate en la que estés
asi que o me quedo en la 2.3.2 o paso a la 2.3.4? no hay forma de pasar a 2.3.3 siendo root?
No lo único k puedes hacer es con el boot desbloqueado pasar a 2.3.3 y hacerle root
Capdan escribió:asi que o me quedo en la 2.3.2 o paso a la 2.3.4? no hay forma de pasar a 2.3.3 siendo root?

este tutorial esta al principio del post, con esto podras tener el 2.3.3 rooteado y teniendo los bootloader bloqueados.eso si,pierdes la garantia

http://www.gsmspain.com/foros/h994522_M ... -root.html

saludos
Ese es el tutorial que he seguido dongildo, pero a la hora de intentar actualizar a 2.3.3 el telefono me indica la 2.3.4 que es la ultima que existe. Otra cosa, con ese tutorial no se pierde la garantia ya que no se desbloquea el bootloader, o almenos eso he leido.

Plage, el movil es de vodafone, asi que imagino que tiene el bootloader bloqueado (aun no se muy bien que significa esto ya que es mi primer movil android) ¿existe algun tuto para desbloquear el bootloader? ¿para que sirve exactamente desbloquearlo?.

Siento tantas preguntas pero es que soy muy nuevo en android.
Capdan:

dongildo escribió:lo primero que hay que hacer es entrar en este enlace y registrarte en la pagina (XDA):

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1232050

una vez registrado te pones en contacto con alejandrissimo y el te lo explicara todo.lo mas chungo del desbloqueo (es lo mas chungo porque es lo unico que tendras que hacer) es hacer el testpoint.pero lo dicho,alejandrissimo te lo explicara todo y ya podras decidir si desbloqueas el terminal o no.yo lo recomiendo,y lo del overclock se nota bastante en los juegos (comprobado en juegos como asphalt 6,primero a 1gh y despues a 1,5).para navegar por los menus del movil como una bala solo tienes que instalarte el AUTOKILLER (gratuito en el market y necesita acceso ROOT).el programa lo que hace es poder administrar el task-killer nativo que trae android.yo tengo puesto el perfil en STRICT y el movil esta irreconocible.

saludos y a ver si te animas

pd: se me olvidaba,a mi me costo el desbloqueo del movil 17€.imagino que seguira costando lo mismo

espero te sirva
Estoy siguiendo el hilo porque estoy bastante tentado de pillarme el móvil...

¿Tan grave es que con la última versión no funcione bien el emu nativo de Psone? El FPSE que he visto por youtube tiene pinta de tirar bastante bien, ¿no?

¿El nativo es 100% compatible?
kaironman escribió:Estoy siguiendo el hilo porque estoy bastante tentado de pillarme el móvil...

¿Tan grave es que con la última versión no funcione bien el emu nativo de Psone? El FPSE que he visto por youtube tiene pinta de tirar bastante bien, ¿no?

El nativo no es 100% funcional con todos los juegos, ya que algunos fallan y otros tienes fallos graficos, osea que al 100% no va, pero vamos con el FPSe vas sobrado, pero vamos yo no actualizo porque de momento no me a salido la actu y no se si es 100% por el tema del root
kaironman escribió:Estoy siguiendo el hilo porque estoy bastante tentado de pillarme el móvil...

hasta hara cosa de un mes estabamos todos con es FPSE y tan contentos.y tal y como salio lo del emu nativo,si en el 2.3.4 no se puede,segurisimo que mas adelante si se podra.asique desde mi punto de vista no deberia de ser esa la razon por la que no adquieras este movil.
saludos
dongildo escribió:

hasta hara cosa de un mes estabamos todos con es FPSE y tan contentos.y tal y como salio lo del emu nativo,si en el 2.3.4 no se puede,segurisimo que mas adelante si se podra.asique desde mi punto de vista no deberia de ser esa la razon por la que no adquieras este movil.
saludos

Y sino se borra y mas espacio para aplicaciones xD
dongildo, he visto un mensaje tuyo en el que te quejabas de la holgura del movil, a mi me acaba de llegar el mio de vodafone y tiene el mismo problema.
Si lo abro un poco como si fuera un sandwich veo que llega a separarse 2 o 3 milimetros y cuando pulso la tactil oigo como chocan las dos partes del telefono.

Lo arreglaste de alguna forma?, ha ido a peor?, me aconsejas pedir que me lo cambie a vodafone o no es un fallo para descambiarlo?.
Capdan escribió:dongildo, he visto un mensaje tuyo en el que te quejabas de la holgura del movil, a mi me acaba de llegar el mio de vodafone y tiene el mismo problema.
Si lo abro un poco como si fuera un sandwich veo que llega a separarse 2 o 3 milimetros y cuando pulso la tactil oigo como chocan las dos partes del telefono.

Lo arreglaste de alguna forma?, ha ido a peor?, me aconsejas pedir que me lo cambie a vodafone o no es un fallo para descambiarlo?.

pues el mio sigue tal cual (la holgura no ha aumentado).si te soy sincero,lo que no se si venia asi de fabrica o se puso asi por las fundas que le puse.aunque a un colega le trajeron uno hace 2 semanas (movistar) y tiene casi la misma holgura,cosa que me hizo pensar en que es cosa/defecto del movil (en XDA tambien vi en su dia un post sobre este tema).y aunque te lo descambien es probable que el nuevo movil este igual.eso ya es cosa tuya.
lo que si que no recomiendo son esas fundas de silicona que lo cubren todo menos la pantalla (aunque sea por prevenir un poco para la holgura).
saludos
Pues entonces me quedo con el que tengo, total es una holgura que al estar abierto desaparece y seguro que pasando unos dias con el se me olvida.

Muchas gracias por tu ayuda.
Ya tengo mi Xperia play!!! Por fin!! ¿ Qué es lo primero que recomendais instalar ( de bajarse de programas esenciales para este telefono)?

Me gustaria comprar una bateria de repuesto con un cargador externo . Pero aun gastando 25 libras en amazon uk me cobra otras 25 de gastos de envio. Si que sabeis algun lugar donde venda eso con una fundita y bateria.

PD: Recomendais las baterias de ebay que son por 12 dolares , de 1500 mA o esas joden el telefono o algo .
juanxugr7 escribió:Ya tengo mi Xperia play!!! Por fin!! ¿ Qué es lo primero que recomendais instalar ( de bajarse de programas esenciales para este telefono)?

Me gustaria comprar una bateria de repuesto con un cargador externo . Pero aun gastando 25 libras en amazon uk me cobra otras 25 de gastos de envio. Si que sabeis algun lugar donde venda eso con una fundita y bateria.

PD: Recomendais las baterias de ebay que son por 12 dolares , de 1500 mA o esas joden el telefono o algo .

Hay en amazon de 2600 por 14 o 15 €
Sobre las baterías: ¿Las de 2600 son las mayores? ¿De cuánto es la que viene de serie?

Un saludo!
ramulator escribió:Sobre las baterías: ¿Las de 2600 son las mayores? ¿De cuánto es la que viene de serie?

Un saludo!

La de serie creo que es de 1500 osea casi el doble y de capacidad hay unas creo que de 3600 o asi pero cuestan como 100$ jajajajaja si supiera que el movil lo voy a tener 3 años o mas aun me lo pensaba pero como no va a ser asi pues como que no me gasto 100$ en eso jajajajajaja, vamos que con 2600 si no tienes suficiente bateria es para colgarte
Edit: Tengo un pequeño problema. Han puesto gratis el Bad Company 2, Dead Space y Hot Pursuit, pero es que yo soy de manos sudorosas y claro, no se me deslizan bien las llemas de los dedos sobre los sticks táctiles. ¿Alguna idea para solucionar esto? >.<

He estado investigando y efectivamente, la de serie es de 1500, las de 2600 están a buen precio y luego están las Mugen Power de 3600 pero esas ya lo más barato que las he visto creo que han sido 70-80 pavos...

Gracias por la info! Seguramente me pille la de 2600, me paso el día con el móvil enredando por 3G y por wifi, jugando, descargando cosas y escuchando música, le doy duro, y lo tengo que andar cargando todas las noches, y aún así algunos dias se la fundo ajjajajajajajaja

Un saludo!
Holaa a Todos, estoy intreresado en adquirir un xperia play y he visto en este foro que la version 3.4 noo esta funcionando perfenctamente ii querria saber que tendria ke acer si me viniera istalada de fabrica; me gustaria saber mas informacion sobree el precioo de los juegoos( especialmente FIFA 12 XD) y su lanzamiento ii si por aoraa aiii algun juegoo que este saliendo gratis ii si la bateriaa dura mucho cuando se esta jugando en el y el precio de otra bateria quee dure mas; otraa cosaa seria el precio de las fundas ii la variedad quee alla iii si alguien me pudiera indicar si en movistar trae algun protector para el movil y si la camara grava a 720p que aplicacioness buenas e interesantes traee con androidd. Por favor respondan
Oreganito escribió:Holaa a Todos, estoy intreresado en adquirir un xperia play y he visto en este foro que la version 3.4 noo esta funcionando perfenctamente ii querria saber que tendria ke acer si me viniera istalada de fabrica; me gustaria saber mas informacion sobree el precioo de los juegoos( especialmente FIFA 12 XD) y su lanzamiento ii si por aoraa aiii algun juegoo que este saliendo gratis ii si la bateriaa dura mucho cuando se esta jugando en el y el precio de otra bateria quee dure mas; otraa cosaa seria el precio de las fundas ii la variedad quee alla iii si alguien me pudiera indicar si en movistar trae algun protector para el movil y si la camara grava a 720p que aplicacioness buenas e interesantes traee con androidd. Por favor respondan

1º: En este foro el lenguaje cani por lo general produce acidez, así que por favor te pido que escribas sin violar la ley de Cervantes de no ser que lo hayas hecho sin querer.

2º: La última versión (2.4) permite grabar en 720p, pero hace que no puedas utilizar los juegos de PSOne con el emulador que te viene ya en la consola, pero vamos, le puedes instalar otro y listos. Lo más seguro es que el móvil te venga con la 2.3, que no permite grabación en 720p pero no tiene pegas con el emulador que te viene. La batería, dándole caña todo el día con aplicaciones que tiren de 2/3G, Wifi y otros juegos y tal pues te puede durar casi un día, pero vamos, hay baterías de casi el doble de duración por un precio que como máximo está en los 25€. En el móvil te viene ya el Fifa 2010 o 2011, no sé, y el precio de los juegos del móvil ronda los 5€. Los más caros están en los 7€, pero más no. Tienes los tres Angry Birds gratis en el Android Market y en "obtener juegos" acaban de poner totalmente gratis Dead Space, Battlefield Bad Company 2, y Need for Speed Hot Pursuit y Shift. Aun así ya vienen unos cuantos juegos en el móvil ya instalados como los sims 3 o el tetris y hay cientos de juegos gratis en el android market.

Un saludo!
ramulator escribió:
Oreganito escribió:Holaa a Todos, estoy intreresado en adquirir un xperia play y he visto en este foro que la version 3.4 noo esta funcionando perfenctamente ii querria saber que tendria ke acer si me viniera istalada de fabrica; me gustaria saber mas informacion sobree el precioo de los juegoos( especialmente FIFA 12 XD) y su lanzamiento ii si por aoraa aiii algun juegoo que este saliendo gratis ii si la bateriaa dura mucho cuando se esta jugando en el y el precio de otra bateria quee dure mas; otraa cosaa seria el precio de las fundas ii la variedad quee alla iii si alguien me pudiera indicar si en movistar trae algun protector para el movil y si la camara grava a 720p que aplicacioness buenas e interesantes traee con androidd. Por favor respondan

1º: En este foro el lenguaje cani por lo general produce acidez, así que por favor te pido que escribas sin violar la ley de Cervantes de no ser que lo hayas hecho sin querer.

2º: La última versión (2.4) permite grabar en 720p, pero hace que no puedas utilizar los juegos de PSOne con el emulador que te viene ya en la consola, pero vamos, le puedes instalar otro y listos. Lo más seguro es que el móvil te venga con la 2.3, que no permite grabación en 720p pero no tiene pegas con el emulador que te viene. La batería, dándole caña todo el día con aplicaciones que tiren de 2/3G, Wifi y otros juegos y tal pues te puede durar casi un día, pero vamos, hay baterías de casi el doble de duración por un precio que como máximo está en los 25€. En el móvil te viene ya el Fifa 2010 o 2011, no sé, y el precio de los juegos del móvil ronda los 5€. Los más caros están en los 7€, pero más no. Tienes los tres Angry Birds gratis en el Android Market y en "obtener juegos" acaban de poner totalmente gratis Dead Space, Battlefield Bad Company 2, y Need for Speed Hot Pursuit y Shift. Aun así ya vienen unos cuantos juegos en el móvil ya instalados como los sims 3 o el tetris y hay cientos de juegos gratis en el android market.

Un saludo!

Gracias por la información, y perdón por lo del lenguaje ''Canii'' es la costumbre, me podrias decir los inconvenientes de rootear el móvil tanto como las cosas buenas de dicho proceso (aplicaciones para rootearlo,fallos del móvil al rootearlo, y otras cosas que puedan interesar al rootearlo) ;)
Weno veo que aun no se a dicho me parece pero han puesto el NFS Shift, Dead Space, NFS Hot Pursuit y BFBC2 gratis desde lo de obtener juegos para el xperia play
Plage escribió:Weno veo que aun no se a dicho me parece pero han puesto el NFS Shift, Dead Space, NFS Hot Pursuit y BFBC2 gratis desde lo de obtener juegos para el xperia play

Gracias por la información [sonrisa]
Plage, ya había comentado yo lo de los nuevos juegos gratis un poco más arriba jajajaja, sólo espero que pongan gratis los dos NOVA, aunque estuvo el Nova 2 por 79 céntimos hace una semana xD

Con respecto a rootear el móvil, no te puedo iluminar ya que no soy root, pero que yo sepa te permite instalar todas las aplicaciones en la SD, trastear con el sistema operativo y meterle aplicaciones más específicas, por decirlo de alguna manera.

Un saludo!
ramulator escribió:Plage, ya había comentado yo lo de los nuevos juegos gratis un poco más arriba jajajaja, sólo espero que pongan gratis los dos NOVA, aunque estuvo el Nova 2 por 79 céntimos hace una semana xD

Con respecto a rootear el móvil, no te puedo iluminar ya que no soy root, pero que yo sepa te permite instalar todas las aplicaciones en la SD, trastear con el sistema operativo y meterle aplicaciones más específicas, por decirlo de alguna manera.

Un saludo!

Gracias [sonrisa]
ramulator escribió:Plage, ya había comentado yo lo de los nuevos juegos gratis un poco más arriba jajajaja, sólo espero que pongan gratis los dos NOVA, aunque estuvo el Nova 2 por 79 céntimos hace una semana xD

Un saludo!

Jajajajaja pues no lo vi, el NOVA 1 cuando salio el xperia play estuvo gratis junto con otros juegos de los que podias elegir si no recuerdo mal 3
A todo esto, ¿cómo cojones le quito que busque las actualizaciones automáticamente? No sé como hacerlo -.-

Edit: Ah, y visto que Majinga ha muerto definitivamente (xD) y que la 2.4 nos va a joder con el emu nativo, necesito saber el mejor emulador para la siguiente lista de consolas:

-Mame
-GameBoy/Color
-GameBoy Advance
-NES
-SNES
-N64
-PSOne

Y por favor algún sitio de donde pueda descargar una ROM de OOT parcheada al español, please xD
Digo yo que funcionaran los mismo que en 2.3.3 que en 2.3.4, pero vamos asi a voz de pronto, fpse para psx, gbc y gba el gameboid, n64 el n64oid y del resto ni idea porque no e probado ninguno
Plage escribió:Digo yo que funcionaran los mismo que en 2.3.3 que en 2.3.4, pero vamos asi a voz de pronto, fpse para psx, gbc y gba el gameboid, n64 el n64oid y del resto ni idea porque no e probado ninguno

No, si lo digo por lo de que ahora no les podemos meter nuestras propias roms preparadas al nativo, el resto de emus y aplicaciones van igual

Edit: ¿De dónde me los bajo? xD
buenas,aqui os dejo un enlace de XDA para rootear con 2.3.4

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1284637

y para descrgar los emuladores prueba con el BLACKMART

saludos
dongildo escribió:buenas,aqui os dejo un enlace de XDA para rootear con 2.3.4

saludos

¿Qué es el blackmart? xD

Edit: Ya veo, market alternativo... ¿No es peligroso?

PD: ¿Cómo se quita eso de que busque actualizaciones para las aplicaciones solo? D:

Edit2: No encontraba el NOVA de forma "legal" por ninguna parte, sólo el NOVA 2. En el blackmart está, pero sale un precio de 1'95$, tachado. ¿Qué significa? ¿Es fiable?

Edit3: He visto en el Android Market otro market llamado AppBrain. ¿Es recomendable también?

Que vicio a los edits xD

Un saludo!
ramulator escribió:
dongildo escribió:buenas,aqui os dejo un enlace de XDA para rootear con 2.3.4

saludos

¿Qué es el blackmart? xD

Edit: Ya veo, market alternativo... ¿No es peligroso?

PD: ¿Cómo se quita eso de que busque actualizaciones para las aplicaciones solo? D:

Edit2: No encontraba el NOVA de forma "legal" por ninguna parte, sólo el NOVA 2. En el blackmart está, pero sale un precio de 1'95$, tachado. ¿Qué significa? ¿Es fiable?

Edit3: He visto en el Android Market otro market llamado AppBrain. ¿Es recomendable también?

Que vicio a los edits xD

Un saludo!

lo del precio tachado significa que es gratis. puedes descargarte juegos y aplicaciones de ahi sin problemas y sabiendo que todos lo que bajes sera full y free. sobre la actualizacion de las aplicaciones, desde el market te vas a las aplicaciones instaladas y ahi seleccionas una.cuando haya cargado la pagina de la aplicacion seleccionada, veras un cuadrito marcado o sin marcar que autoriza la actualizacion automatica (eso seria una por una con todas las aplicaciones y juegos que tengas instalados).despues te vas a ajustes y desactivas las notificaciones que te avisan cuando hay una actualizacion nueva.esto no significa que no se busque actualizaciones nuevas, ya que si pasados unos dias te vas a las aplicaciones instaladas (dentro del market) veras que hay actualizaciones nuevas.pero con esto te evitas que se actualicen solas y que cada dos por tres te salgan las notifiaciones.

el appbrain:cuidado que no todos lo market son como el BLACKMART,APTOIDE,APKTOR,BLAPKMARKET (esta bien escrito),MERKAMARKET que tienen los precios tachados.las gran mayoria son aplicaciones donde bajarse programas gratuitos y/o de pago,los cos cuales hay que pagar de verdad.

saludos
Otra duda es si es fiable... Es decir si yo me descargo una aplicacion de ahi, hay riesgos de que me hackeen, me brickeen el movil o basicamente me lo jodan?
Segun lo k te bajes, si bajas algo k pone k necesita hcer llamadas y enviar mensajes cómo pos instales tienes bastantes posibilidades k se gasten tu saldo, eso también incluye las apk k bajéis de les foros y demás sitios
ramulator escribió:Otra duda es si es fiable... Es decir si yo me descargo una aplicacion de ahi, hay riesgos de que me hackeen, me brickeen el movil o basicamente me lo jodan?

si te bajas algo crackeado como mucho te saldra un mensaje diciendo que no es original, o te manda al market para que lo compres o te pide que lo desinstales (si no se te ha desinstalado solo por la cara).pero eso pasa en pocas aplicaciones o juegos.la mayoria suelen funcionar a las mil maravillas. para esto toma como referencia un PC.instalas programas crackeados y si no funcionan lo desinstalas y listo.ninguno te jode el ordenador o hace que deje de funcionar bien
saludos
1850 respuestas