Sony Ericsson Xperia Play

ramulator escribió:
Yitan_IX escribió:Estoy a puntito de comprarme este movil libre en la pagina que han indicado un poco mas atras por 229 euros, es una pagina fiable y los moviles suelen salir buenos¿?

Y luego un par de preguntas del movil, es facilillo de usar¿?, y sobre todo, es fluido?, internet va medianamente bien¿?

Es que para mi es algo muy importante....

Y lo de la bateria he leido que no es especialmente buena, me uno a la pregunta del compañero de arriba de si se puede cargar y jugar a la vez¿? y añado que si se puede cambiar la bateria a alguna con mayor capacidad¿?, aunque de todos modos, es exagerado lo de que aguante 6 horas o es cierto que tan siquiera me va a aguantar un dia seguido sin tener que cargarlo????, porque entonces es un poco pufffff

A ver el móvil viene con una bateria de 1500, que usando aplicaciones, usando cosillas por 3G y música y tal te puede durar un día. 6 horas será dándole cera Online por Wifi a juegos tipo MMO. Puedes comprar una batería de 2600 (casi el doble) por apenas 20€ o ya comprarte una "pro" de 3600 (una puta burrada) pero ya rondan los 75€.

Va muy fluido e internet funciona genial!

Muchas gracias por la respuesta, y si internet y eso va fluido creo que va a ser el siguiente movil que tenga. Porque tuve unos de los primeros smartphones que salieron, y bueno....desastre total.....luego un iphone y cansado de limitaciones queria un android, pero claro, tenia miedo de encontrarme con la ``fluidez´´ del primero que tuve, jeje.

Y lo de las baterias, si realmente no alteran el uso del telefono y encajan bien a lo mejor me planteo cogerme una....Muchas gracias
Yo el otro dia estuve jugando cerca de 1 hora con el cargador y la bateria llego a los 41ºC que es la misma tenperatura que llego el otro dia jugando sin cargarla, vamos que ni es bueno ni es malo, si es verdad que mucha gente dice que cuando cargues estos aparatos electronicos no los uses pero vamos eso yo lo he hecho muchas veces y nunca a pasado nada.

Subre lo de la salida de video, esta en el post principal lo que lleva y es mas que sabido que no lleva, los moviles empezaron a llevar salidas de video a partir de los moviles de tope gama de mediados de este año, y el play es anterior, el unico que llevava salida de video antes era el SGS y era una salida normalita para conexion RGB.

Sobre lo que pregunta Yitan_IX pues el movil es muy simple de usar, si has tocado android antes es igual sino es bastante simple e intuitivo, yo el primer android que tuve me costo 10 minutos acostumbrarme a todo, sobre fluidez es muy buena, los moviles viejos ten encuenta que tenian procesadores de poca potencia, poca ram, sin flash, etc... los de ahora son muy fluidos, y puedes cargar las paginas con o sin flash, sobre la bateria, si es pequeña si le vas a dar mucha caña por ejemplo a mi con uso normal de correo, wifi/3G, algun jueguecillo, youtube, etc... me a durado hoy mismo 1 dia y 23 horas y aun le queda un 6% de bateria que bien puede aguantar otras 2 o 3 horas, la de 2600 mah que hay son el doble de gordas pero aguantan casi el doble, vamos que esas baterias para ir a la calle para ir al instituto o al trabajo pues como que no son muy comodas porque si ya de por si pesa el movil con una bateria que son como dos juntas pues como que aumenta peso y tamaño.

Yo este movil lo cogi por el mando, que aunque no haya 1000 juegos compatibles, realmente no creo que no lleguen 50 o asi pero vamos son muy buenos, ademas con emuladores y demas le vas a dar mil horas de uso xD
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
creedme que este movil se calienta igual o menos que el 4S.
Por cierto no tiene rival para juagar por mucho chip a5 que lelve mi 4S.
Plage escribió:Subre lo de la salida de video, esta en el post principal lo que lleva y es mas que sabido que no lleva, los moviles empezaron a llevar salidas de video a partir de los moviles de tope gama de mediados de este año, y el play es anterior, el unico que llevava salida de video antes era el SGS y era una salida normalita para conexion RGB.

Ahhh esto... yo tengo un Nokia N86 que salió hace ya más de dos años y tiene conexión de video compuesto con la Tele y el N85 de 2008 también.
prosomilo escribió:
Plage escribió:Subre lo de la salida de video, esta en el post principal lo que lleva y es mas que sabido que no lleva, los moviles empezaron a llevar salidas de video a partir de los moviles de tope gama de mediados de este año, y el play es anterior, el unico que llevava salida de video antes era el SGS y era una salida normalita para conexion RGB.

Ahhh esto... yo tengo un Nokia N86 que salió hace ya más de dos años y tiene conexión de video compuesto con la Tele y el N85 de 2008 también.

Si eso yo ya lo se, y el 5800 tambien tiene y demas, pero de android el primero que tuvo fue el SGS y no lo incorporaron asi de forma continuada hasta la tanda de medidados del año pasado, y es una putada porque el Play con una salida aunque fuera compuesta estaria de PM
Muchas gracias por las respuestas, ya esta pedido a espera de stock por esos 229 euritos, que me parece una gran oferta para ser el movil que es.

Y nada, que me cambio por primera vez a un sistema Android después de estar son IOS, a ver que tal la experiencia, pero desde luego el movil tiene una pintaza impresionante
Yitan_IX escribió:Muchas gracias por las respuestas, ya esta pedido a espera de stock por esos 229 euritos, que me parece una gran oferta para ser el movil que es.

Y nada, que me cambio por primera vez a un sistema Android después de estar son IOS, a ver que tal la experiencia, pero desde luego el movil tiene una pintaza impresionante

Hombre como movil para jugar le pega mil patadas a cualquiera que haya salido hasta la fecha, tiene cosas que fallan, como la bateria que es de poco amperaje pero que se soluciona comprando otra mas grande y listo xD, la salida de video que puede o no ser necesaria, la poca memoria interna que tiene que borando cosas se arregla facilmente y poco mas
Tengo el telefono desde ayer, y bueno... matizar una cosilla.

En general esta muy bien: android fluido, es grandote pero no demasiado, los botones cojonudos... ahora, la cruceta es MUY mierder.

No coprendo como la cagan con el eje central del telefono... el problema no es su tamaño (mas pequeña que la de PSP, pero suficiente), el caso es que es una cruceta de "botones de contacto", no es una cruceta real... de echo, y lo que mas me repatea, es que los botones (X, O, triangulo...) le dan mil paadas a los botones que conforman la cruceta...

Vamos a ver, tampoco quiero defenestrar elmovil, pero desde luego, esto para algien que bsque en Xperia Play lo que se ofrece (un movil con buenos controles) no lo va a encontrar. Por mi parte necesitaba un movil android y me hace cojonudisimamemnte el apaño por un precio ridiculo, pero el que se gaste en él mas de 200€ por los juegos, si es un gamer exigente, se va a decepcionar bastante. O al menos ese es mi caso.

Me falta probar la cruceta con emuladores, pero lo que he testeado hasta ahora es lo que hay. Quiza con la costumbre y el uso (para quitarle dureza) amolden mejor la cruceta, pero vamos... meh.

Como movil android, eso si, muy contento, y siempre tengo los botones fisicos para alguna partidilla esporadica, pero esto es INCaPAZ de susttuir a cualquier consola portatil en cuestion de comodidad al jugar.

Sin exagerar ni querer resultar ironico, un mando de la NES (la Nintendo de toda la vida), le pega mil patadas en el cielo de la boca a la cruceta de Xperia Play, y todavia sería injusto, porque ni se pueden comparar.
Wampiro, supongo que será por gustos, muchas consolas han pasado por mis manos y a mi la cruceta de este movil me parece de lo más cómoda. Lo que si que es un poco coñazo que algunos juegos adaptados a los sticks van peor que en la tactil, lo cual ya es mas bien problema de la adaptacion del juego en cuestión.

Tengo por fin el mgs y el oot en el movil, ambos en español, pero no se que hacer porque el fpse me corta la pantalla por abajo un buen trozo y el n64oid no puedo mapearle los controles con los sticks y para colmo al cambiar la confi de el mapeado que tenia echo no se borran los putos mapeados de otras teclas que ya estuviesen asignadas y ahora pulsar arriba en el pad es como pulsarr arriba en el stick, el stick c y la cruceta a la vez. Alguien sabe como solucionar estos problemillas?

Ah, y si alguien localiza barata una bateria de 3600 que avise por aqui, la de 2600 me da que para viajes con largo rato de vicio a los emus se me puede quedar corta para un dia, pero la de 3600 me parece aun muy cara para los precios que veo!
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
ramulator escribió:Wampiro, supongo que será por gustos, muchas consolas han pasado por mis manos y a mi la cruceta de este movil me parece de lo más cómoda. Lo que si que es un poco coñazo que algunos juegos adaptados a los sticks van peor que en la tactil, lo cual ya es mas bien problema de la adaptacion del juego en cuestión.

Tengo por fin el mgs y el oot en el movil, ambos en español, pero no se que hacer porque el fpse me corta la pantalla por abajo un buen trozo y el n64oid no puedo mapearle los controles con los sticks y para colmo al cambiar la confi de el mapeado que tenia echo no se borran los putos mapeados de otras teclas que ya estuviesen asignadas y ahora pulsar arriba en el pad es como pulsarr arriba en el stick, el stick c y la cruceta a la vez. Alguien sabe como solucionar estos problemillas?

Ah, y si alguien localiza barata una bateria de 3600 que avise por aqui, la de 2600 me da que para viajes con largo rato de vicio a los emus se me puede quedar corta para un dia, pero la de 3600 me parece aun muy cara para los precios que veo!

de 3600 mas barata son unos 80 euros !!! y ten encuenta que vienen con carcasa especial pq engorda al xplay mas de lo que ya lo está.
es una burrada una bateria NO OFICIAL ( a saber lo que rinde ) de 3600. Prefiero comprar la de 2600 por 25 € gastos incluidos que me dá 1100 ma extras. Mas que suficientes para que me dure todo el dia y más sin tener que recargar dandole caña.
Pero la de 2600 también engrosará el teléfono no¿?

Y de todos modos, a ver si con futuras actualizaciones van optimizando un poco el tema este de la batería, porque los cambios que ha pegado de unas versiones a otras son alucinantes....

Por cierto, la nueva versión de android, también llegara al Xperia play o lo van a dejar ya como está¿? Porque por potencia no creo que tuviese problema...
Hombre la Mugen son bastante conocidas y segun dicen dan muchas horas, yo de momento con la mia de serie tengo de sobra y sino le enchufo el cargador externo con pilas recargables y listo xD
Yitan_IX escribió:Pero la de 2600 también engrosará el teléfono no¿?

Y de todos modos, a ver si con futuras actualizaciones van optimizando un poco el tema este de la batería, porque los cambios que ha pegado de unas versiones a otras son alucinantes....

Por cierto, la nueva versión de android, también llegara al Xperia play o lo van a dejar ya como está¿? Porque por potencia no creo que tuviese problema...

la de 2600 pesa mas pero es de igual tamaño que la original. No engorda nada. y te dá 12 horas mas de autonomia dandole caña al xplay.
Ngage escribió:

la de 2600 pesa mas pero es de igual tamaño que la original. No engorda nada. y te dá 12 horas mas de autonomia dandole caña al xplay.

Pues te voy a pedir un favor, me podrias comentar donde se puede comprar esa bateria de 2600 que he visto antes que comentabas que costaba 25 euros¿?, y aparte, es oficial?, no pasa nada por usarla¿? ni se recalienta demasiado el telefono ni nada¿?

Es que el peso tampoco es algo tan importante, en cambio la duracion de la bateria si, jeje
http://www.youtube.com/watch?v=ANrrcBf4XyU
En este video se puede ver como las de 2600 son mas grandes que las normales, y que vienen con una carcasa similar a las mugen power (las de 3600)

yo me la voy a pillar por amazon, que con los gastos de envio son 15 €
La madre que me parió que tochazo la de 2600 o____O

La tapa grande te viene incluida con la batería o como?

PD: Ahora no sé si pillármela, ahora mismo tengo MGS, RE2 y 3 y FFVII en al móvil y me da mucho palo que para poder jugar tranquilamente tenga que ir con ese tocho, porque la normal te la comes enseguida con la tontería.

PD2: Sólo he encontrado por la red el NEMESIS en español en formato MDF-MDS, la cosa está en que cuando le doy al emu solo me pilla el MDF y cuando lo inicio me sale el emblema de sony y luego el reproductor de psone y no me deja jugar T_____T ¿Alguien me dice como arreglarlo o dónde ha encontrado la rom en bin y cue o iso o algo? Porque las estoy pasando putas para encontrar cada juego xD
Ngage escribió:

Hombre si compras esas baterias en los chinos pues normal que sea igual que las de serie, pero el tema esta en que no son de 2600 mah aunque fuera ponga eso xD, las de 2600mah son mas gordas que las normales ya que llevan bastante mas capacidad y de normal son dos bateria unidas
http://www.amazon.co.uk/Extended-Replac ... 956&sr=8-1
Esta es la del video, y la que yo habia mirado, que parece bastante de fiar.

Despues hay otras de 3600 que parecen de los chinos (pero de los malos, malos)

http://www.amazon.com/Aftermarket-Exten ... 88&sr=1-20
Porque el precio es totalmente ridiculo.
boddom escribió:http://www.amazon.co.uk/Extended-Replacement-included-Supplied-UltimateAddons-UK/dp/B005GU0ZMW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1316805956&sr=8-1
Esta es la del video, y la que yo habia mirado, que parece bastante de fiar.

Despues hay otras de 3600 que parecen de los chinos (pero de los malos, malos)

http://www.amazon.com/Aftermarket-Exten ... 88&sr=1-20
Porque el precio es totalmente ridiculo.

No parece, lo pone claro: made in china... aunque bueno hoy en día muchas cosas se hacen en China (desde móviles de marca de gama alta, hasta camisetas de grandes marcas deportivas) y no tienen por qué ser malas
Ramulator en alguna version del emulador de N64 van los analogicos del play???
Plage escribió:Ramulator en alguna version del emulador de N64 van los analogicos del play???

No.

No obstante, me puse en contacto con el desarrollador del N64oid y me aseguró que incluiría soporte para el pad táctil del XPeria Play.
Es que es un poco coñazo jugar con la cruceta, sobretodo al mario 64, porque el mario kart al no ser movimientos tan precisos y ser coches pues no pasa nada xD
Precisamente venía a decir que en Mario 64 no molesta, que lo jodido es en juegos de conduccion [qmparto]

El Mario 64 me lo pulí en su port a NDS (el juego que pillamos con la consola) usando solo la cruceta, y no eché de menos el analogico (comentar que tengo una n64 con el mario). Pierdes algo de precision, peo tampoco es algo que moleste ni entorpezca la jugablidad. Por suerte el control está muy bien implementado, de forma que incluso empleando solo el maximo del analogico (que es como se juega con la cruceta en el emulador y en la NDS) va bien...

Con los juegos que si he notado que me hacia falta un analogico son con juegos de conduccion, como el F-Zero. Estuve jugando anoche, era pegarle un toquecito a la cruceta y a tomar por culo que giraba [tomaaa] Imagino que con el analogico original podrías hacer correcciones en la trazada facilmente, inclinando levemente el stick.

Por cierto, recomendaros el Star Wars Episode I Racer. Solo em funciona sin el expansion pack (si le doy a aceptar en cualquier juego que lo tenga como opcion me peta el emu), por lo que tiene alguna caida de framerate... pero es un juegaco. Me lo pulí en PC hace muchos años, sin ser fan de Star Wars para nada. En N64 tiene mucho ams popping y no va a 60fps constantes coo en PC, pero la emulacion es fantastica, y sigue siendo un gran juego de carreras, que seguramente por ser una licencia de pelicula pasó sin pena ni gloria (lo reconozco, da desconfianza xver un juego de carreras de SW... parece la tipica cutrada para rascar ventas, pero que va).

http://www.youtube.com/watch?v=HID_tasT61A
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, como usuario del xplay desde hace casi 2 semanas ratifico [toctoc] que no tiene rival como smarthpone para jugar. Controles mas que aceptables, pantalla grande, (algo oscura para mi gusto) , autonomia escasa pero suficiente, etc ...
es un gran gadget todo en uno. Riete de mi aifón, jaja, el xperia play en este aspecto se lo come.
Los emus (TODOS) corren mejor en el xplay que en el iphone y ya no hablemos de los controles fisicos y la gozada de usarlos.

Ahora bien, Como tlf. android es una basura de mucho cuidado. [buaaj]
vá a patadas, lento en menús, errores de forzar cierre frecuentes, cuegues extraños, esperar o cancelar, desaparicion de iconos ... una mierda como una casa. No sé si es la rom oficial (2.3.3) tengo yo o que coño es , o que le falta ram o cpu para el gingerbread, el caso el que como tlf android deja mucho que desear.
si quiere jugar y simplemente llamar , ok. pero como quieras apps rapidas sin fallos, musica, velocidad y estabilidad, mensajeria decente, cámara, etc ... este modelo es una chusca, [buaaj] o al menos su rom.
Aifon escribió:bueno, como usuario del xplay desde hace casi 2 semanas ratifico [toctoc] que no tiene rival como smarthpone para jugar. Controles mas que aceptables, pantalla grande, (algo oscura para mi gusto) , autonomia escasa pero suficiente, etc ...
es un gran gadget todo en uno. Riete de mi aifón, jaja, el xperia play en este aspecto se lo come.
Los emus (TODOS) corren mejor en el xplay que en el iphone y ya no hablemos de los controles fisicos y la gozada de usarlos.

vá a patadas, lento en menús, errores de forzar cierre frecuentes, cuegues extraños, esperar o cancelar, desaparicion de iconos ... una mierda como una casa. No sé si es la rom oficial (2.3.3) tengo yo o que coño es , o que le falta ram o cpu para el gingerbread, el caso el que como tlf android deja mucho que desear.
si quiere jugar y simplemente llamar , ok. pero como quieras apps rapidas sin fallos, musica, velocidad y estabilidad, mensajeria decente, cámara, etc ... este modelo es una chusca, [buaaj] o al menos su rom.

Pues chico en lo ultimo solo te pasara a ti, a mi aun no me a dado ningun FC ni nada raro, lo unico que me desaparecen iconos, si pero porque los tengo en la SD linkeados y solo si reinicio el movil, lento no es, ni tampoco le pasa nada, eso es porque tendras los escritorios llenos de widgets y mierda varia que eso lo unico que hace es relentizar movil
a mi me pasa lo mismo que aifon pero estoy en 2.3.4 oficial y sin rootear con la micro sd clase 6 de 8 gigas.
es lento y punto, dá errores raros de vez en cuando y los icons desaparecen o se desinstalan cosas sin venir a cuento.
mejor no hablar del nuevo market. que va a patadas en el xplay. le falata potencia. es gama media ...

lo curioso , como dice aifon, es que todos en los emuladores tiran mejor el xplay que el iphone pese a ser muy inferior en hardware !! ¿ein? fruto de estar mejor optimizados para android que para ios. ??? seguramente.
Pues eso es porque teneis mucha mierda istalada, a mi me va muy fluido, incluso el market, que lo unico que pasa es al cargarlo que tarda 5 segundos, pero luego no tarda nada
A mi me ha dado algun error al inicar aplicaciones, pero eso debe ser mas culpa de la aplicacion en sí, por ejemplo me ha pasado on dos juegos de EA de los cuatro que regalan (solo dieron error al iniciarlos la primera vez, forzar cierre, y a partir de ahí ya funcionaban).

Lento solo me va al encenderlo, cuando tiene que cargar en 1-2 segundos lo accesos directos y tal, luego va fluido. Si no lo apagas no hay problema...

A mi el market me va bien, aunque necesita unos sgundos para cargarlo. He leído que el antiguo market iba mucho mejor, hay que joderse xD

En general estoy muy sorprendido con el S.O. Android. No esperaba algo que funcionase tan bien en un movil. Navegar por internet es alucinante, ver los videos (que se adaptan automaticamente a la pantalla, por ej., y no solo los de youtube), en fin, que va muy bien. Claro que no tengo un iphone (ni ningun android de gama alta) y no se hasta que punto son mas fluidos que este Xperia.

Por cierto, recomendaros el Age of Zombies, lo teneis gratis en su version con anuncios en el market de getjar.com (he buscado informacion y es un market legal basado n publicidad). Tienen varias apps y juegos completos pero con anuncios, que en el market oficial solo existen en version de pago. Otro ejemplo es el Cut the Rope.

A lo que iba: El Age of Zombies masmola. Es un clon del Smash TV con zombis (cada fase es una arena de batalla en la que tienes que aguantar hordas de bichos), pero implementa de forma cojonuda los sticks tactiles. De hecho, es el juego que mejor los aprovecha de todos los que he probado. Ademas de que tiene un sentido del humor descacharrante...

(Aparece un T-REX zombificado como jefe final de fase)
Protagonista: ¡Me arrepiento de que voy a tener que matarte, porque eres la cosa mas molona que he visto en mi vida!

[qmparto]

Es uno de los juegos que salen en el menu de "Mas juegos" al abrir el telefono, creo que sin anuncios cuesta 3 eurillos, en getjar lo tienen gratis por tiempo limitado. Daros prisa!

PD. Otro que esta reshulon gratis, y que esta adaptado a la cruceta y botones del xperia, es el Muffin Knight).
Como ya te han respondido, no hay n64oid con analógico.

Estoy jugando al MGS y tengo una duda-spoiler. Necesito el Rapidfire (supongo que los que os lo habéis pasado sabréis para qué), puesto que con el control de móvil eso es imposible. Es la primera vez que llego a esta parte del MGS1 (nunca pude pasármelo) y joder, no hay manera. No pienso rendirme.

Voy a enredar en lo de getjar, si es legal me parece estupendo, puesto que de vez en cuando ponen algunas aplicaciones gratis y eso es una gozada!
Lo de getjar me parecia al principio algo sospechoso, ya habia oido de markets alternativos con los precios tachados, que eran apps y juegos crackeados pero podian meterte virus, y he intentado no tocar nada de eso.

En otro foro me recomendaron getjar, esuve googleando y la info que encontré de blogs y tal lo ponian como eso, un market sostenido por publicidad, vamos, que es legal, no son cosas crackeadas... o al menos eso es lo que tengo entendido. En ninguna parte hablan de él como un market de pirteria y por eso empecé a usarlo (de ora manera no lo habria tocado ni con un palo, que no tengo ganas de joder mi movi recien adquirido o que me llegue una factura guapa por SMS no deseados xD).

EDIT: Ramulator, cual es tu duda sobre esa parte de MGS? Te referiras

al interrogatorio

Si es así, ten en cuenta que

rendirte o conseguir pasartelo cambia el final de los 2 posibles, ese es un punto decisivo...

Y en esa parte creo recordar que si usabas alguna herramienta de rapid-fire como la llamas, Ocelot se choteaba de ti por patan y te instaba a no usarlo xDDD
Pongo mi duda y quiero contestaciones racionales y serias:

Hola buenas tardes, tengo una duda y espero que me la podais resolver, yo en junio de 2011 (este mismo año), fui de vacaciones a estados unidos y me compre el iphone 4 de 16gb, la idea era comprar el xperia play pero me lo vendian con contrato de america en la verizon, la cuestion es que me fui al apple store y estuve mirando y al final me decante por el iphone 4 de 16gb en negro y libre de origen que me costo 700 dolares (500€), entonces yo digo, ahora me asalta la duda si deberia comprarme un xperia play, por el tema de que me encantan los videojuegos y soy coleccionista, he visto unas ventajas y desventajas, la mayor ventaja son los controles fisicos del xperia, pero otras muchas prestaciones en las que el iphone 4 sale ganando por mayoria, mejor pantalla, mas capacidad, aplicaciones mas baratas y gratuitas, mas duracion de la bateria,etc...

La cuestion es que si me ha costado 500€ (que estoy encantado con el telefono), mereceria la pena comprarse el xperia play o canjear el iphone por un xperia simplemente por el hecho de jugar, como esta el tema de la bateria del xperia, dura mucho en uso?.

Cuanto cuestan los juegos mas o menos, tiene buenos auriculares, como compro los juegos, ya que con el iphone se pueden comprar con las tarjetas de puntos (no me gusta meter los datos de la visa en internet), hay buenos juegos?

Edito: Tener en cuenta al contestar basicamente porque es lo que mas usare, que lo quiero para jugar bastante y escuchar musica, navegar por internet, face y msn, y alguna aplicacion que otra, tambien decir que en su dia tuve nokia n gage que aun conservo y disfrute como un enano con ella, aun la tengo en perfecto estado.

Resumiendo: Vale la pena comprarlo o cambiarlo por el mio (preferiblemente el xperia este libre de origen) sabiendo todo esto, porque la bateria del iphone 4 me dura 6 horas y eso es una cosa que agradezco, ah si y una cosa mas, sacaran un succesor de xperia play llamado xperia play 2 o algo asi, lo digo porque si es asi me esperaria si no es mucho tiempo.

Gracias a todos y perdon por el tocho pero lo tenia que preguntar.
A ver la aplicaciones cuestan lo mismo que en la app store, hay ofertes al igual que en la app store, el tema de comprar creo que se puede pagar con paypal o con tarjeta de credito, la capacidad se puede aumentar con microsd de hasta 32gb, ademas que te tendras que comprar una ya que sino no vas a poder instalar juegos, la bateria pues no se depende del uso y los widgets que tengas en uso, a mi me dura cerca de los dos dias pero claro yo basicamente lo uso para whatsapp y alguna que otra cosa por ahi, no juego mucho y el wifi o 3g siempre encendido, ahora mismo lleva 10 horas encendido y solo un 12% gastado.

Si tienes un iphone 4 y no te supone mucho gasto 230€ en un xperia play pues adelante, yo cambie mi iphone 4 por el xperia play y 75€ y la verdad que para jugar se nota mucho el cambio, ademas que la pantalla del iphone 4 para jugar es enana, los auriculares son normales no se, yo nunca me gasto un pastizal en eso, de aplicaciones como facebook hay varias, del msn esta ebudy o como se escriba xD
Plage escribió:A ver la aplicaciones cuestan lo mismo que en la app store, hay ofertes al igual que en la app store, el tema de comprar creo que se puede pagar con paypal o con tarjeta de credito, la capacidad se puede aumentar con microsd de hasta 32gb, ademas que te tendras que comprar una ya que sino no vas a poder instalar juegos, la bateria pues no se depende del uso y los widgets que tengas en uso, a mi me dura cerca de los dos dias pero claro yo basicamente lo uso para whatsapp y alguna que otra cosa por ahi, no juego mucho y el wifi o 3g siempre encendido, ahora mismo lleva 10 horas encendido y solo un 12% gastado.

Si tienes un iphone 4 y no te supone mucho gasto 230€ en un xperia play pues adelante, yo cambie mi iphone 4 por el xperia play y 75€ y la verdad que para jugar se nota mucho el cambio, ademas que la pantalla del iphone 4 para jugar es enana, los auriculares son normales no se, yo nunca me gasto un pastizal en eso, de aplicaciones como facebook hay varias, del msn esta ebudy o como se escriba xD

mm gracias por la respuesta pero necesitaria respuestas mas concretas, no venden ninguna tarjeta de puntos tipo ps3 o xbox 360 que la compras y pones el codigo en tu cuenta y te dice tienes 20€ o algo por el estilo, tambien quisiera saber cuanto duraria la bateria jugando todo el rato y otra escuchando musica o navegando.
Wampiro escribió:Lo de getjar me parecia al principio algo sospechoso, ya habia oido de markets alternativos con los precios tachados, que eran apps y juegos crackeados pero podian meterte virus, y he intentado no tocar nada de eso.

En otro foro me recomendaron getjar, esuve googleando y la info que encontré de blogs y tal lo ponian como eso, un market sostenido por publicidad, vamos, que es legal, no son cosas crackeadas... o al menos eso es lo que tengo entendido. En ninguna parte hablan de él como un market de pirteria y por eso empecé a usarlo (de ora manera no lo habria tocado ni con un palo, que no tengo ganas de joder mi movi recien adquirido o que me llegue una factura guapa por SMS no deseados xD).

EDIT: Ramulator, cual es tu duda sobre esa parte de MGS? Te referiras

al interrogatorio

Si es así, ten en cuenta que

rendirte o conseguir pasartelo cambia el final de los 2 posibles, ese es un punto decisivo...

Y en esa parte creo recordar que si usabas alguna herramienta de rapid-fire como la llamas, Ocelot se choteaba de ti por patan y te instaba a no usarlo xDDD

Al final lo consegui sin rapidfire. ¿Como? Activando el mando dos solo con el boton circulo mapeado, pero en la x xD

PD: Ocelot te dice que como uses el turbo te enteras pero por ahi dicen que no pasa nada xD
alexoiter escribió:Pongo mi duda y quiero contestaciones racionales y serias:

Ok, quito mi sonrisa de la cara y me pongo bien serio. xDD digoooo... ò__ó

La cuestion es que si me ha costado 500€ (que estoy encantado con el telefono), mereceria la pena comprarse el xperia play o canjear el iphone por un xperia simplemente por el hecho de jugar

Si te gusta jugar y piensas usar el Xperia Play para jugar a juegos chulos entonces sí que vale la pena. Los emuladores son una verdadera gozada, y encima le están llegando juegos optimizados por todas partes...

como esta el tema de la bateria del xperia, dura mucho en uso?.

Yo juego, navego y demás y aunque no he contado un tiempo exacto de vida, la batería me llega con más del 30% al final del día. Usando el dock DK300 (así uso el Xperia Play como despertador en condiciones) cada noche se carga y pal día siguiente está a tope. :)

Cuanto cuestan los juegos mas o menos,

Hombre, hay de todo. Hay juegos de 3€, 5€... hasta he visto alguno creo que por 10€. Eso sí, Sony está espabilando mucho el tema de juegos para el Xperia Play y hay bastantes títulos "importantes" que se han puesto gratuitos para el Xperia Play: Asphalt 6, Dead Space (juegazo), Need For Speed Shift, Need For Speed Hot Pursuit, Battlefield 2, Dungeon Defenders...

tiene buenos auriculares,

Eso no puedo opinar porque trae auriculares de estos que van dentro de la oreja y a mi me gustan los gordos que van por fuera. Pero avmos, serán normalitos.

como compro los juegos, ya que con el iphone se pueden comprar con las tarjetas de puntos (no me gusta meter los datos de la visa en internet),

En el Android Market creo que no hay tarjetas de puntos, yo añadí mi tarjeta de débito a la cuenta del Market y listos.

hay buenos juegos?

Varios vídeos dicen más que mil palabras xD

http://www.youtube.com/watch?v=bN2U9sFYJCc

http://www.youtube.com/watch?v=sgaWCbzaztU

http://www.youtube.com/watch?v=oXhxb6zKz8I

http://www.youtube.com/watch?v=JBJ3gXbz6TM

http://www.youtube.com/watch?v=15SmdUFzo4Y

http://www.youtube.com/watch?v=uXtY0XsvUQA

Y más juegos que me dejo (Minecraft por ejemplo). A esto súmale los emuladores (NES, SNES, Megadrive, Game Gear, GameBoy, GameBoy Advance, PSOne, Nintendo 64, Mame...), los juegos que vendrán para Playstation Pocket, y además podrá compartir algunos juegos con la PSVita (demostrado en el pasado Tokyo Game Show).

EDIT: en XDA tienes una lista completa actualizada de juegos para el Xperia Play: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1217060

Edito: Tener en cuenta al contestar basicamente porque es lo que mas usare, que lo quiero para jugar bastante y escuchar musica, navegar por internet, face y msn, y alguna aplicacion que otra, tambien decir que en su dia tuve nokia n gage que aun conservo y disfrute como un enano con ella, aun la tengo en perfecto estado.

Yo también tuve la N-Gage, y después de ella el Nokia N81 que también estaba habilitado para juegos :) Para lo que pides creo que cumplirá perfectamente. Es que eso de jugar encima de la pantalla y sin notar los botones... No me convence nada. MSN no he usado en Android, pero sí Facebook, y navego por internet mucho, y todo perfecto.

Resumiendo: Vale la pena comprarlo o cambiarlo por el mio (preferiblemente el xperia este libre de origen) sabiendo todo esto, porque la bateria del iphone 4 me dura 6 horas y eso es una cosa que agradezco,

Hombre, desde mi lejano punto de vista, si fuiste capaz de comprarte la N-Gage, creo que te gustará el Xperia Play.

ah si y una cosa mas, sacaran un succesor de xperia play llamado xperia play 2 o algo asi, lo digo porque si es asi me esperaria si no es mucho tiempo.

De eso no se sabe nada de nada. No hay ni rumores.

De nada. *Me quito la cara de serio* xD
alexoiter escribió:
Plage escribió:A ver la aplicaciones cuestan lo mismo que en la app store, hay ofertes al igual que en la app store, el tema de comprar creo que se puede pagar con paypal o con tarjeta de credito, la capacidad se puede aumentar con microsd de hasta 32gb, ademas que te tendras que comprar una ya que sino no vas a poder instalar juegos, la bateria pues no se depende del uso y los widgets que tengas en uso, a mi me dura cerca de los dos dias pero claro yo basicamente lo uso para whatsapp y alguna que otra cosa por ahi, no juego mucho y el wifi o 3g siempre encendido, ahora mismo lleva 10 horas encendido y solo un 12% gastado.

mm gracias por la respuesta pero necesitaria respuestas mas concretas, no venden ninguna tarjeta de puntos tipo ps3 o xbox 360 que la compras y pones el codigo en tu cuenta y te dice tienes 20€ o algo por el estilo, tambien quisiera saber cuanto duraria la bateria jugando todo el rato y otra escuchando musica o navegando.

No hay tarjetas prepago, pero perfectamente te puedes hacer tu una de tu banco la cual cargas cuando quieras y listo, yo lo tengo asi, en cuanto a duracion ni idea, no me llego a pegar tal viciada de dejar la bateria vacia xD
Miles Wolf escribió:
alexoiter escribió:Pongo mi duda y quiero contestaciones racionales y serias:

Ok, quito mi sonrisa de la cara y me pongo bien serio. xDD digoooo... ò__ó

La cuestion es que si me ha costado 500€ (que estoy encantado con el telefono), mereceria la pena comprarse el xperia play o canjear el iphone por un xperia simplemente por el hecho de jugar

Si te gusta jugar y piensas usar el Xperia Play para jugar a juegos chulos entonces sí que vale la pena. Los emuladores son una verdadera gozada, y encima le están llegando juegos optimizados por todas partes...

como esta el tema de la bateria del xperia, dura mucho en uso?.

Yo juego, navego y demás y aunque no he contado un tiempo exacto de vida, la batería me llega con más del 30% al final del día. Usando el dock DK300 (así uso el Xperia Play como despertador en condiciones) cada noche se carga y pal día siguiente está a tope. :)

Cuanto cuestan los juegos mas o menos,

Hombre, hay de todo. Hay juegos de 3€, 5€... hasta he visto alguno creo que por 10€. Eso sí, Sony está espabilando mucho el tema de juegos para el Xperia Play y hay bastantes títulos "importantes" que se han puesto gratuitos para el Xperia Play: Asphalt 6, Dead Space (juegazo), Need For Speed Shift, Need For Speed Hot Pursuit, Battlefield 2, Dungeon Defenders...

tiene buenos auriculares,

Eso no puedo opinar porque trae auriculares de estos que van dentro de la oreja y a mi me gustan los gordos que van por fuera. Pero avmos, serán normalitos.

como compro los juegos, ya que con el iphone se pueden comprar con las tarjetas de puntos (no me gusta meter los datos de la visa en internet),

En el Android Market creo que no hay tarjetas de puntos, yo añadí mi tarjeta de débito a la cuenta del Market y listos.

hay buenos juegos?

Varios vídeos dicen más que mil palabras xD

http://www.youtube.com/watch?v=bN2U9sFYJCc

http://www.youtube.com/watch?v=sgaWCbzaztU

http://www.youtube.com/watch?v=oXhxb6zKz8I

http://www.youtube.com/watch?v=JBJ3gXbz6TM

http://www.youtube.com/watch?v=15SmdUFzo4Y

http://www.youtube.com/watch?v=uXtY0XsvUQA

Y más juegos que me dejo (Minecraft por ejemplo). A esto súmale los emuladores (NES, SNES, Megadrive, Game Gear, GameBoy, GameBoy Advance, PSOne, Nintendo 64, Mame...), los juegos que vendrán para Playstation Pocket, y además podrá compartir algunos juegos con la PSVita (demostrado en el pasado Tokyo Game Show).

EDIT: en XDA tienes una lista completa actualizada de juegos para el Xperia Play: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1217060

Yo también tuve la N-Gage, y después de ella el Nokia N81 que también estaba habilitado para juegos :) Para lo que pides creo que cumplirá perfectamente. Es que eso de jugar encima de la pantalla y sin notar los botones... No me convence nada. MSN no he usado en Android, pero sí Facebook, y navego por internet mucho, y todo perfecto.

Resumiendo: Vale la pena comprarlo o cambiarlo por el mio (preferiblemente el xperia este libre de origen) sabiendo todo esto, porque la bateria del iphone 4 me dura 6 horas y eso es una cosa que agradezco,

Hombre, desde mi lejano punto de vista, si fuiste capaz de comprarte la N-Gage, creo que te gustará el Xperia Play.

ah si y una cosa mas, sacaran un succesor de xperia play llamado xperia play 2 o algo asi, lo digo porque si es asi me esperaria si no es mucho tiempo.

De eso no se sabe nada de nada. No hay ni rumores.

De nada. *Me quito la cara de serio* xD

Ostia tio muchas gracias por la informacion, me gusta y yo por mi lo cambiaria, pero a mis padres no creo que les gustara mucho la idea, ya que me dirian (palabras textuales) PERO QUE MIERDA DICES JODER TE GASTAS 500 NAPOS Y ME VIENES CON ESAS, AGUANTARAS CON ESTE TELEFONO MAS TIEMPO O TE CREES QUE EL DINERO NOS CAE DEL CIELO!!!!!, tengo 16 años (ya para 17) y no creo k eso les convenza mucho, por eso creo que esperare hasta que salga el iphone 5 (que sera dentro de medio año o algo mas) y entonces este se lo dare a mi padre.

Edito: En el caso de que saliera otro nuevo telefono-consola me lo cogeria seguro, pero tambien no me acaba de convencer que me vaya a deshacer de un movil tan caro por otro que incluso puede que tenga que pagar algo mas, para tener prestaciones inferiores, por lo tanto cuando salga el xperia play 2 o lo que sea me lo comprare.
Sinceramente, tus padres tienen toda la razón del mundo. 500 eurazos es mucho, mucho dinero. La gente últimamente se pone a gastar pastizales en móviles como si nada y cambian de bicho cada año, o incluso menos...

Hecha esta crítica hacia el consumismo (lol) acabo mi comentario respecto al Xperia Play, que lo tengo desde que salió y ya tengo un poquillo de experiencia con él:

- Como puntos buenos, además de la obviedad de los controles, quiero destacar primero de todo, el soporte que está dando Sony. Por una parte por las actualizaciones que están sacando y que sacarán. Por ejemplo en la última actualización han solucionado problemas como el lentísimo arranque que tenía antes este móvil (ahora ya arranca como dios manda) y han añadido el XLoud, que hace que los altavoces se oigan de muerte, en la próxima actu 2.3.4 añadirán cosas como grabación de vídeo en HD, y para rizar el rizo Sony ha asegurado (ayer o anteayer, no recuerdo) que actualizará el Xperia Play a Ice Cream Sandwich. Por otra parte, Sony está dando vidilla a base de bien al móvil con juegos y más juegos, y encima con algunos títulos gratis como Dead Space. Y eso es sólo el principio, porque ahora en noviembre sacarán el kit de desarrollo para Playstation Suite, añadirán acceso a la Playstation Network, juegos compartidos con la PSVita...

- Como punto malo, la memoria interna del móvil, que a la que instalas e instalas se te agota y no tienes más opción que ponerte a borrar cosas. Este móvil necesitaba una memoria de 1GB, no de 512 MB...
Miles Wolf escribió:Sinceramente, tus padres tienen toda la razón del mundo. 500 eurazos es mucho, mucho dinero. La gente últimamente se pone a gastar pastizales en móviles como si nada y cambian de bicho cada año, o incluso menos...

Hecha esta crítica hacia el consumismo (lol) acabo mi comentario respecto al Xperia Play, que lo tengo desde que salió y ya tengo un poquillo de experiencia con él:

- Como puntos buenos, además de la obviedad de los controles, quiero destacar primero de todo, el soporte que está dando Sony. Por una parte por las actualizaciones que están sacando y que sacarán. Por ejemplo en la última actualización han solucionado problemas como el lentísimo arranque que tenía antes este móvil (ahora ya arranca como dios manda) y han añadido el XLoud, que hace que los altavoces se oigan de muerte, en la próxima actu 2.3.4 añadirán cosas como grabación de vídeo en HD, y para rizar el rizo Sony ha asegurado (ayer o anteayer, no recuerdo) que actualizará el Xperia Play a Ice Cream Sandwich. Por otra parte, Sony está dando vidilla a base de bien al móvil con juegos y más juegos, y encima con algunos títulos gratis como Dead Space. Y eso es sólo el principio, porque ahora en noviembre sacarán el kit de desarrollo para Playstation Suite, añadirán acceso a la Playstation Network, juegos compartidos con la PSVita...

- Como punto malo, la memoria interna del móvil, que a la que instalas e instalas se te agota y no tienes más opción que ponerte a borrar cosas. Este móvil necesitaba una memoria de 1GB, no de 512 MB...

A mi normalmente los moviles me suelen durar 2 años, a excepcion de n gage que me duro 4 y aun sigo jugando pero la tengo sin sim, pero este caso al ser movil consola pues es distinto.

Como he dicho ya, lo que si aceptarian es un cambio de iphone por xperia, pero como he dicho antes, no me mola pasar a un movil con menores prestaciones.
Un Xperia Play 2 no creo que vaya a salir, ten encuenta que con ICS o Android 4.0, como quieras llamarlo, va a tener soporte para mandos por bluetooth y USB, con lo que sacar un movil consola no tendria muy buena acogida, antes si porque esto era algo impensable en ese momento, pero ahora ya si es posible, no te digo yo que a lo mejor saquen algun periferico para X movil pero movil consola como el Xperia Play no lo creo

Y eso de que el iphone 4 es superior al Xperia Play, no se yo que decirte, tiene el mismo procesador o al menos parecidisiom y la misma ram, lo que pasa es que android es una plataforma dirigida a un mercado con un monton de moviles con distintos precesadores y ademas cada uno lleva una capa personalizada de la compañia, llamese SE, LG, Samsung, etc... y eso quieras que no puede hacer que junto a otros factores el iphone parezca superior, pero claro Apple solo da soporte a 2 moviles y 2 tablets con lo que el trabajo es menor a la hora de optimizar
Plage escribió:Un Xperia Play 2 no creo que vaya a salir, ten encuenta que con ICS o Android 4.0, como quieras llamarlo, va a tener soporte para mandos por bluetooth y USB, con lo que sacar un movil consola no tendria muy buena acogida, antes si porque esto era algo impensable en ese momento, pero ahora ya si es posible, no te digo yo que a lo mejor saquen algun periferico para X movil pero movil consola como el Xperia Play no lo creo

Y eso de que el iphone 4 es superior al Xperia Play, no se yo que decirte, tiene el mismo procesador o al menos parecidisiom y la misma ram, lo que pasa es que android es una plataforma dirigida a un mercado con un monton de moviles con distintos precesadores y ademas cada uno lleva una capa personalizada de la compañia, llamese SE, LG, Samsung, etc... y eso quieras que no puede hacer que junto a otros factores el iphone parezca superior, pero claro Apple solo da soporte a 2 moviles y 2 tablets con lo que el trabajo es menor a la hora de optimizar

Pues aguantare unos mesecillos mas, y cuando de 1 año me lo cambio, que llevo 4 meses, por mi ya lo habria vendido, pero ya se sabe los papis son muy papis, en 8 meses me lo cambio al xperia, que supongo que vendiendo este y contratandolo con vodafone, me quedara de costo 0 supongo.
De aqui a 8 meses pueden pasar mil cosas, hasta que se planteen sacar un Xperia Play 2, aunque no lo creo xD, o que haya moviles mas tentadores
Plage escribió:De aqui a 8 meses pueden pasar mil cosas, hasta que se planteen sacar un Xperia Play 2, aunque no lo creo xD, o que haya moviles mas tentadores

En todo caso para ser mas tentadores tendrian que ser movil-consola y eso ya me iria bien, imaginaos que microsoft saca uno con controles fisicos que tiene mas potencia y mayor o menor precio (me da igual), me lo comprare, o si sony saca otro, o si no sacan nada el xperia play actual, el caso es que un movil consola cae fijo, y de momento solo hay este.

PD: Conozco a uno que desde que sacaron la n gage, la ha estado usando hasta que no ha salido el xperia y ha renovado.

Edito: Ahora tambien con la ps vita, que me la voy a comprar de salida, requerira mucha economia tambien y mucha pasta en juegos, asi que ya veremos... aunque he de decir que el xperia lo quiero como capricho, porque con el iphone voy muy servido. Aun asi le he dicho a un amigo por cuanto me lo venderia cuando se lo cambie osea dentro de poco, me ha dicho que mañana me pega un toque y me dice un precio ''razonable''
Plage escribió:Un Xperia Play 2 no creo que vaya a salir, ten encuenta que con ICS o Android 4.0, como quieras llamarlo, va a tener soporte para mandos por bluetooth y USB, con lo que sacar un movil consola no tendria muy buena acogida, antes si porque esto era algo impensable en ese momento, pero ahora ya si es posible, no te digo yo que a lo mejor saquen algun periferico para X movil pero movil consola como el Xperia Play no lo creo

Esa teoría es bastante ilógica. Por mucho soporte que den a mandos de consola, el tener el mando incorporado en el mismo teléfono es un punto a favor (para un móvil dirigido a juegos). ¿O crees que la gente irá por ahí con el mando y el móvil a parte? Esto de los mandos es para cuando lo uses en casa, y el móvil se piensa para ir por la calle, así que si el Xperia Play les va bien en ventas y tal un Xperia Play 2 es la mar de factible.
Miles Wolf escribió:

Esa teoría es bastante ilógica. Por mucho soporte que den a mandos de consola, el tener el mando incorporado en el mismo teléfono es un punto a favor (para un móvil dirigido a juegos). ¿O crees que la gente irá por ahí con el mando y el móvil a parte? Esto de los mandos es para cuando lo uses en casa, y el móvil se piensa para ir por la calle, así que si el Xperia Play les va bien en ventas y tal un Xperia Play 2 es la mar de factible.

Cuando digo eso, me refiero que cualquiera puede sacar un mando que se acople a cualquier movil y venderlo, que eso no es tan raro ya que ya existen varios que se adaptan al movil, aun asi yo quiero que saquen un Xperia Play 2, pero minimo hasta el año que viene nada
Aifon escribió:bueno, como usuario del xplay desde hace casi 2 semanas ratifico [toctoc] que no tiene rival como smarthpone para jugar. Controles mas que aceptables, pantalla grande, (algo oscura para mi gusto) , autonomia escasa pero suficiente, etc ...

hola,no estoy deacuerdo contigo respecto a lo dicho con android,o por lo menos con el funcionamiento del movil.vale que el IOS juega en otra liga y que no se puede comparar con android,pero el telefono no va tan mal como tu dices y no te voy a hablar del firmware oficial 2.3.3 que no tiene nada que ver con los firmwares de las operadoras.yo tengo instaladas 112 aplicaciones del market,mas muchos juegos que no estan en el market,mas aplicaciones de los market no oficiales,juegos de play y aplicaciones descargadas desde el pc y pasadas a la microsd,y el movil va estupendamente teniendo todavia 75mb de memoria interna libres.asique si instalas 3 o 4 programas no reconoceras el movil (el unico requisito es tener el movil rooteado).los programas son los siguientes:
-autokiller: administra el gestor de memoria que android trae incorporado.si eliges el perfil STRICT tendras siempre mas de 150mb de ram libre.y si usas un perfil mas agresivo dispondras de mas memoria.
-link2sd: tras hacer una particion en la microSD podras pasar a la tarjeta los datos de las aplicaciones que no se pueden mover desde ajustes.de esta forma se libera muuuuucha memoria.
-Launcher pro: este launcher es mucho mejor que el que trae el PLAY por defecto.tiene muchas posibilidades de configuracion y los iconos no desaparecen o cambian de orden.
-disable auto brightness xperia play: con esto desactivas el sensor de brillo tan molesto que trae el movil.es un widget donde lo activas o desactivas.y aparte veras que cuando esta desactivado trae algo mas de brillo.tambien puedes quitar la pegatina que trae el PLAY de la pantalla.es muy gorda y una vez quitada notaras mas brillo en la pantalla.y para las fotos y videos puedes meterle el BRAVIA ENGINE del XPERIA ARC (solo afecta a videos y fotos,pero se nota la diferencia)
-setcpu: si tienes el 2.3.3 (4.0.A.2.368 o superior) instalado,podras usar el setcpu para overcklokear hasta 1,9ghz.yo lo tengo en 1,5 y se nota en los juegos que el movil va mas fluido.

bueno,espero que pruebes alguno de estos programas y comentes que tal

saludos
Por cierto, los sticks tactiles son comodos o engorrosos.

Concluyo con que en potencia bruta muchos terminales lo superan con creces, pero no tienen controles fisicos, si es que los que amamos a los moviles consola estamos perseguidos y ninguna compañia nos hace alguno :o

Edito: Miles wolf, tu sigues dandole a la n gage, podriamos organizar algun torneo en el foro de sonic o tomb raider no crees?, me han comentado que el splinter cell chaos theory de la n gage fue toda una revolucion y que esta muy bien, me recomiendas que lo compre, ya que no lo he jugado nunca.
dongildo escribió:

hola,no estoy deacuerdo contigo respecto a lo dicho con android,o por lo menos con el funcionamiento del movil.vale que el IOS juega en otra liga y que no se puede comparar con android,pero el telefono no va tan mal como tu dices y no te voy a hablar del firmware oficial 2.3.3 que no tiene nada que ver con los firmwares de las operadoras.yo tengo instaladas 112 aplicaciones del market,mas muchos juegos que no estan en el market,mas aplicaciones de los market no oficiales,juegos de play y aplicaciones descargadas desde el pc y pasadas a la microsd,y el movil va estupendamente teniendo todavia 75mb de memoria interna libres.asique si instalas 3 o 4 programas no reconoceras el movil (el unico requisito es tener el movil rooteado).los programas son los siguientes:
-autokiller: administra el gestor de memoria que android trae incorporado.si eliges el perfil STRICT tendras siempre mas de 150mb de ram libre.y si usas un perfil mas agresivo dispondras de mas memoria.
-link2sd: tras hacer una particion en la microSD podras pasar a la tarjeta los datos de las aplicaciones que no se pueden mover desde ajustes.de esta forma se libera muuuuucha memoria.
-Launcher pro: este launcher es mucho mejor que el que trae el PLAY por defecto.tiene muchas posibilidades de configuracion y los iconos no desaparecen o cambian de orden.
-disable auto brightness xperia play: con esto desactivas el sensor de brillo tan molesto que trae el movil.es un widget donde lo activas o desactivas.y aparte veras que cuando esta desactivado trae algo mas de brillo.tambien puedes quitar la pegatina que trae el PLAY de la pantalla.es muy gorda y una vez quitada notaras mas brillo en la pantalla.y para las fotos y videos puedes meterle el BRAVIA ENGINE del XPERIA ARC (solo afecta a videos y fotos,pero se nota la diferencia)
-setcpu: si tienes el 2.3.3 (4.0.A.2.368 o superior) instalado,podras usar el setcpu para overcklokear hasta 1,9ghz.yo lo tengo en 1,5 y se nota en los juegos que el movil va mas fluido.

bueno,espero que pruebes alguno de estos programas y comentes que tal

saludos

exacto !!! XD
otro asunto.
estoy en 2.3.3 roteado y quiero subir a 2.3.4 via OTA y aunque se descarga y comienza el proceso siempre me dá error. ¿por que ?
debo quitar la sd ?
que hago mal ?
es por el roteo ?
otra cosa, en 2.3.4 , siguen funcionando los juegos de psx convertidos al emu nativo del xplay?
Gracias.
La 2.3.4 creo que aun no esta disponible por OTA, asi que si te sale o una de dos, o es que ya la estan lanzando poco a poco a todos o que detecta que esta ya la 2.3.4 pero al no ser de la region que esta disponible no te deja bajarla
yo he vendido el mio, entre otras cosas pues espero una revisión de este terminal... a ver si en unos meses se deciden a sacarlo y entonces lo pillaré, desde luego es un buen terminal.
1850 respuestas