› Foros › Tecnología › Telefonía
ramulator escribió:Yitan_IX escribió:Estoy a puntito de comprarme este movil libre en la pagina que han indicado un poco mas atras por 229 euros, es una pagina fiable y los moviles suelen salir buenos¿?
Y luego un par de preguntas del movil, es facilillo de usar¿?, y sobre todo, es fluido?, internet va medianamente bien¿?
Es que para mi es algo muy importante....
Y lo de la bateria he leido que no es especialmente buena, me uno a la pregunta del compañero de arriba de si se puede cargar y jugar a la vez¿? y añado que si se puede cambiar la bateria a alguna con mayor capacidad¿?, aunque de todos modos, es exagerado lo de que aguante 6 horas o es cierto que tan siquiera me va a aguantar un dia seguido sin tener que cargarlo????, porque entonces es un poco pufffff
A ver el móvil viene con una bateria de 1500, que usando aplicaciones, usando cosillas por 3G y música y tal te puede durar un día. 6 horas será dándole cera Online por Wifi a juegos tipo MMO. Puedes comprar una batería de 2600 (casi el doble) por apenas 20€ o ya comprarte una "pro" de 3600 (una puta burrada) pero ya rondan los 75€.
Va muy fluido e internet funciona genial!
Plage escribió:Subre lo de la salida de video, esta en el post principal lo que lleva y es mas que sabido que no lleva, los moviles empezaron a llevar salidas de video a partir de los moviles de tope gama de mediados de este año, y el play es anterior, el unico que llevava salida de video antes era el SGS y era una salida normalita para conexion RGB.
prosomilo escribió:Plage escribió:Subre lo de la salida de video, esta en el post principal lo que lleva y es mas que sabido que no lleva, los moviles empezaron a llevar salidas de video a partir de los moviles de tope gama de mediados de este año, y el play es anterior, el unico que llevava salida de video antes era el SGS y era una salida normalita para conexion RGB.
Ahhh esto... yo tengo un Nokia N86 que salió hace ya más de dos años y tiene conexión de video compuesto con la Tele y el N85 de 2008 también.
Yitan_IX escribió:Muchas gracias por las respuestas, ya esta pedido a espera de stock por esos 229 euritos, que me parece una gran oferta para ser el movil que es.
Y nada, que me cambio por primera vez a un sistema Android después de estar son IOS, a ver que tal la experiencia, pero desde luego el movil tiene una pintaza impresionante
ramulator escribió:Wampiro, supongo que será por gustos, muchas consolas han pasado por mis manos y a mi la cruceta de este movil me parece de lo más cómoda. Lo que si que es un poco coñazo que algunos juegos adaptados a los sticks van peor que en la tactil, lo cual ya es mas bien problema de la adaptacion del juego en cuestión.
Tengo por fin el mgs y el oot en el movil, ambos en español, pero no se que hacer porque el fpse me corta la pantalla por abajo un buen trozo y el n64oid no puedo mapearle los controles con los sticks y para colmo al cambiar la confi de el mapeado que tenia echo no se borran los putos mapeados de otras teclas que ya estuviesen asignadas y ahora pulsar arriba en el pad es como pulsarr arriba en el stick, el stick c y la cruceta a la vez. Alguien sabe como solucionar estos problemillas?
Ah, y si alguien localiza barata una bateria de 3600 que avise por aqui, la de 2600 me da que para viajes con largo rato de vicio a los emus se me puede quedar corta para un dia, pero la de 3600 me parece aun muy cara para los precios que veo!
Yitan_IX escribió:Pero la de 2600 también engrosará el teléfono no¿?
Y de todos modos, a ver si con futuras actualizaciones van optimizando un poco el tema este de la batería, porque los cambios que ha pegado de unas versiones a otras son alucinantes....
Por cierto, la nueva versión de android, también llegara al Xperia play o lo van a dejar ya como está¿? Porque por potencia no creo que tuviese problema...
Ngage escribió:Yitan_IX escribió:Pero la de 2600 también engrosará el teléfono no¿?
Y de todos modos, a ver si con futuras actualizaciones van optimizando un poco el tema este de la batería, porque los cambios que ha pegado de unas versiones a otras son alucinantes....
Por cierto, la nueva versión de android, también llegara al Xperia play o lo van a dejar ya como está¿? Porque por potencia no creo que tuviese problema...
la de 2600 pesa mas pero es de igual tamaño que la original. No engorda nada. y te dá 12 horas mas de autonomia dandole caña al xplay.
Ngage escribió:Yitan_IX escribió:Pero la de 2600 también engrosará el teléfono no¿?
la de 2600 pesa mas pero es de igual tamaño que la original. No engorda nada. y te dá 12 horas mas de autonomia dandole caña al xplay.
boddom escribió:http://www.amazon.co.uk/Extended-Replacement-included-Supplied-UltimateAddons-UK/dp/B005GU0ZMW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1316805956&sr=8-1
Esta es la del video, y la que yo habia mirado, que parece bastante de fiar.
Despues hay otras de 3600 que parecen de los chinos (pero de los malos, malos)
http://www.amazon.com/Aftermarket-Exten ... 88&sr=1-20
Porque el precio es totalmente ridiculo.
Plage escribió:Ramulator en alguna version del emulador de N64 van los analogicos del play???
Aifon escribió:bueno, como usuario del xplay desde hace casi 2 semanas ratifico que no tiene rival como smarthpone para jugar. Controles mas que aceptables, pantalla grande, (algo oscura para mi gusto) , autonomia escasa pero suficiente, etc ...
es un gran gadget todo en uno. Riete de mi aifón, jaja, el xperia play en este aspecto se lo come.
Los emus (TODOS) corren mejor en el xplay que en el iphone y ya no hablemos de los controles fisicos y la gozada de usarlos.
Ahora bien, Como tlf. android es una basura de mucho cuidado.
vá a patadas, lento en menús, errores de forzar cierre frecuentes, cuegues extraños, esperar o cancelar, desaparicion de iconos ... una mierda como una casa. No sé si es la rom oficial (2.3.3) tengo yo o que coño es , o que le falta ram o cpu para el gingerbread, el caso el que como tlf android deja mucho que desear.
si quiere jugar y simplemente llamar , ok. pero como quieras apps rapidas sin fallos, musica, velocidad y estabilidad, mensajeria decente, cámara, etc ... este modelo es una chusca, o al menos su rom.
al interrogatorio
rendirte o conseguir pasartelo cambia el final de los 2 posibles, ese es un punto decisivo...
Plage escribió:A ver la aplicaciones cuestan lo mismo que en la app store, hay ofertes al igual que en la app store, el tema de comprar creo que se puede pagar con paypal o con tarjeta de credito, la capacidad se puede aumentar con microsd de hasta 32gb, ademas que te tendras que comprar una ya que sino no vas a poder instalar juegos, la bateria pues no se depende del uso y los widgets que tengas en uso, a mi me dura cerca de los dos dias pero claro yo basicamente lo uso para whatsapp y alguna que otra cosa por ahi, no juego mucho y el wifi o 3g siempre encendido, ahora mismo lleva 10 horas encendido y solo un 12% gastado.
Si tienes un iphone 4 y no te supone mucho gasto 230€ en un xperia play pues adelante, yo cambie mi iphone 4 por el xperia play y 75€ y la verdad que para jugar se nota mucho el cambio, ademas que la pantalla del iphone 4 para jugar es enana, los auriculares son normales no se, yo nunca me gasto un pastizal en eso, de aplicaciones como facebook hay varias, del msn esta ebudy o como se escriba xD
Wampiro escribió:Lo de getjar me parecia al principio algo sospechoso, ya habia oido de markets alternativos con los precios tachados, que eran apps y juegos crackeados pero podian meterte virus, y he intentado no tocar nada de eso.
En otro foro me recomendaron getjar, esuve googleando y la info que encontré de blogs y tal lo ponian como eso, un market sostenido por publicidad, vamos, que es legal, no son cosas crackeadas... o al menos eso es lo que tengo entendido. En ninguna parte hablan de él como un market de pirteria y por eso empecé a usarlo (de ora manera no lo habria tocado ni con un palo, que no tengo ganas de joder mi movi recien adquirido o que me llegue una factura guapa por SMS no deseados xD).
EDIT: Ramulator, cual es tu duda sobre esa parte de MGS? Te referirasal interrogatorio
Si es así, ten en cuenta querendirte o conseguir pasartelo cambia el final de los 2 posibles, ese es un punto decisivo...
Y en esa parte creo recordar que si usabas alguna herramienta de rapid-fire como la llamas, Ocelot se choteaba de ti por patan y te instaba a no usarlo xDDD
alexoiter escribió:Pongo mi duda y quiero contestaciones racionales y serias:
La cuestion es que si me ha costado 500€ (que estoy encantado con el telefono), mereceria la pena comprarse el xperia play o canjear el iphone por un xperia simplemente por el hecho de jugar
como esta el tema de la bateria del xperia, dura mucho en uso?.
Cuanto cuestan los juegos mas o menos,
tiene buenos auriculares,
como compro los juegos, ya que con el iphone se pueden comprar con las tarjetas de puntos (no me gusta meter los datos de la visa en internet),
hay buenos juegos?
Edito: Tener en cuenta al contestar basicamente porque es lo que mas usare, que lo quiero para jugar bastante y escuchar musica, navegar por internet, face y msn, y alguna aplicacion que otra, tambien decir que en su dia tuve nokia n gage que aun conservo y disfrute como un enano con ella, aun la tengo en perfecto estado.
Resumiendo: Vale la pena comprarlo o cambiarlo por el mio (preferiblemente el xperia este libre de origen) sabiendo todo esto, porque la bateria del iphone 4 me dura 6 horas y eso es una cosa que agradezco,
ah si y una cosa mas, sacaran un succesor de xperia play llamado xperia play 2 o algo asi, lo digo porque si es asi me esperaria si no es mucho tiempo.
Gracias a todos y perdon por el tocho pero lo tenia que preguntar.
alexoiter escribió:Plage escribió:A ver la aplicaciones cuestan lo mismo que en la app store, hay ofertes al igual que en la app store, el tema de comprar creo que se puede pagar con paypal o con tarjeta de credito, la capacidad se puede aumentar con microsd de hasta 32gb, ademas que te tendras que comprar una ya que sino no vas a poder instalar juegos, la bateria pues no se depende del uso y los widgets que tengas en uso, a mi me dura cerca de los dos dias pero claro yo basicamente lo uso para whatsapp y alguna que otra cosa por ahi, no juego mucho y el wifi o 3g siempre encendido, ahora mismo lleva 10 horas encendido y solo un 12% gastado.
Si tienes un iphone 4 y no te supone mucho gasto 230€ en un xperia play pues adelante, yo cambie mi iphone 4 por el xperia play y 75€ y la verdad que para jugar se nota mucho el cambio, ademas que la pantalla del iphone 4 para jugar es enana, los auriculares son normales no se, yo nunca me gasto un pastizal en eso, de aplicaciones como facebook hay varias, del msn esta ebudy o como se escriba xD
mm gracias por la respuesta pero necesitaria respuestas mas concretas, no venden ninguna tarjeta de puntos tipo ps3 o xbox 360 que la compras y pones el codigo en tu cuenta y te dice tienes 20€ o algo por el estilo, tambien quisiera saber cuanto duraria la bateria jugando todo el rato y otra escuchando musica o navegando.
Miles Wolf escribió:alexoiter escribió:Pongo mi duda y quiero contestaciones racionales y serias:
Ok, quito mi sonrisa de la cara y me pongo bien serio. xDD digoooo... ò__óLa cuestion es que si me ha costado 500€ (que estoy encantado con el telefono), mereceria la pena comprarse el xperia play o canjear el iphone por un xperia simplemente por el hecho de jugar
Si te gusta jugar y piensas usar el Xperia Play para jugar a juegos chulos entonces sí que vale la pena. Los emuladores son una verdadera gozada, y encima le están llegando juegos optimizados por todas partes...como esta el tema de la bateria del xperia, dura mucho en uso?.
Yo juego, navego y demás y aunque no he contado un tiempo exacto de vida, la batería me llega con más del 30% al final del día. Usando el dock DK300 (así uso el Xperia Play como despertador en condiciones) cada noche se carga y pal día siguiente está a tope.Cuanto cuestan los juegos mas o menos,
Hombre, hay de todo. Hay juegos de 3€, 5€... hasta he visto alguno creo que por 10€. Eso sí, Sony está espabilando mucho el tema de juegos para el Xperia Play y hay bastantes títulos "importantes" que se han puesto gratuitos para el Xperia Play: Asphalt 6, Dead Space (juegazo), Need For Speed Shift, Need For Speed Hot Pursuit, Battlefield 2, Dungeon Defenders...tiene buenos auriculares,
Eso no puedo opinar porque trae auriculares de estos que van dentro de la oreja y a mi me gustan los gordos que van por fuera. Pero avmos, serán normalitos.como compro los juegos, ya que con el iphone se pueden comprar con las tarjetas de puntos (no me gusta meter los datos de la visa en internet),
En el Android Market creo que no hay tarjetas de puntos, yo añadí mi tarjeta de débito a la cuenta del Market y listos.hay buenos juegos?
Varios vídeos dicen más que mil palabras xD
http://www.youtube.com/watch?v=bN2U9sFYJCc
http://www.youtube.com/watch?v=sgaWCbzaztU
http://www.youtube.com/watch?v=oXhxb6zKz8I
http://www.youtube.com/watch?v=JBJ3gXbz6TM
http://www.youtube.com/watch?v=15SmdUFzo4Y
http://www.youtube.com/watch?v=uXtY0XsvUQA
Y más juegos que me dejo (Minecraft por ejemplo). A esto súmale los emuladores (NES, SNES, Megadrive, Game Gear, GameBoy, GameBoy Advance, PSOne, Nintendo 64, Mame...), los juegos que vendrán para Playstation Pocket, y además podrá compartir algunos juegos con la PSVita (demostrado en el pasado Tokyo Game Show).
EDIT: en A tienes una lista completa actualizada de juegos para el Xperia Play: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1217060Edito: Tener en cuenta al contestar basicamente porque es lo que mas usare, que lo quiero para jugar bastante y escuchar musica, navegar por internet, face y msn, y alguna aplicacion que otra, tambien decir que en su dia tuve nokia n gage que aun conservo y disfrute como un enano con ella, aun la tengo en perfecto estado.
Yo también tuve la N-Gage, y después de ella el Nokia N81 que también estaba habilitado para juegos Para lo que pides creo que cumplirá perfectamente. Es que eso de jugar encima de la pantalla y sin notar los botones... No me convence nada. MSN no he usado en Android, pero sí Facebook, y navego por internet mucho, y todo perfecto.Resumiendo: Vale la pena comprarlo o cambiarlo por el mio (preferiblemente el xperia este libre de origen) sabiendo todo esto, porque la bateria del iphone 4 me dura 6 horas y eso es una cosa que agradezco,
Hombre, desde mi lejano punto de vista, si fuiste capaz de comprarte la N-Gage, creo que te gustará el Xperia Play.ah si y una cosa mas, sacaran un succesor de xperia play llamado xperia play 2 o algo asi, lo digo porque si es asi me esperaria si no es mucho tiempo.
De eso no se sabe nada de nada. No hay ni rumores.Gracias a todos y perdon por el tocho pero lo tenia que preguntar.
De nada. *Me quito la cara de serio* xD
Miles Wolf escribió:Sinceramente, tus padres tienen toda la razón del mundo. 500 eurazos es mucho, mucho dinero. La gente últimamente se pone a gastar pastizales en móviles como si nada y cambian de bicho cada año, o incluso menos...
Hecha esta crítica hacia el consumismo (lol) acabo mi comentario respecto al Xperia Play, que lo tengo desde que salió y ya tengo un poquillo de experiencia con él:
- Como puntos buenos, además de la obviedad de los controles, quiero destacar primero de todo, el soporte que está dando Sony. Por una parte por las actualizaciones que están sacando y que sacarán. Por ejemplo en la última actualización han solucionado problemas como el lentísimo arranque que tenía antes este móvil (ahora ya arranca como dios manda) y han añadido el XLoud, que hace que los altavoces se oigan de muerte, en la próxima actu 2.3.4 añadirán cosas como grabación de vídeo en HD, y para rizar el rizo Sony ha asegurado (ayer o anteayer, no recuerdo) que actualizará el Xperia Play a Ice Cream Sandwich. Por otra parte, Sony está dando vidilla a base de bien al móvil con juegos y más juegos, y encima con algunos títulos gratis como Dead Space. Y eso es sólo el principio, porque ahora en noviembre sacarán el kit de desarrollo para Playstation Suite, añadirán acceso a la Playstation Network, juegos compartidos con la PSVita...
- Como punto malo, la memoria interna del móvil, que a la que instalas e instalas se te agota y no tienes más opción que ponerte a borrar cosas. Este móvil necesitaba una memoria de 1GB, no de 512 MB...
Plage escribió:Un Xperia Play 2 no creo que vaya a salir, ten encuenta que con ICS o Android 4.0, como quieras llamarlo, va a tener soporte para mandos por bluetooth y USB, con lo que sacar un movil consola no tendria muy buena acogida, antes si porque esto era algo impensable en ese momento, pero ahora ya si es posible, no te digo yo que a lo mejor saquen algun periferico para X movil pero movil consola como el Xperia Play no lo creo
Y eso de que el iphone 4 es superior al Xperia Play, no se yo que decirte, tiene el mismo procesador o al menos parecidisiom y la misma ram, lo que pasa es que android es una plataforma dirigida a un mercado con un monton de moviles con distintos precesadores y ademas cada uno lleva una capa personalizada de la compañia, llamese SE, LG, Samsung, etc... y eso quieras que no puede hacer que junto a otros factores el iphone parezca superior, pero claro Apple solo da soporte a 2 moviles y 2 tablets con lo que el trabajo es menor a la hora de optimizar
Plage escribió:De aqui a 8 meses pueden pasar mil cosas, hasta que se planteen sacar un Xperia Play 2, aunque no lo creo xD, o que haya moviles mas tentadores
Plage escribió:Un Xperia Play 2 no creo que vaya a salir, ten encuenta que con ICS o Android 4.0, como quieras llamarlo, va a tener soporte para mandos por bluetooth y USB, con lo que sacar un movil consola no tendria muy buena acogida, antes si porque esto era algo impensable en ese momento, pero ahora ya si es posible, no te digo yo que a lo mejor saquen algun periferico para X movil pero movil consola como el Xperia Play no lo creo
Miles Wolf escribió:Plage escribió:Un Xperia Play 2 no creo que vaya a salir, ten encuenta que con ICS o Android 4.0, como quieras llamarlo, va a tener soporte para mandos por bluetooth y USB, con lo que sacar un movil consola no tendria muy buena acogida, antes si porque esto era algo impensable en ese momento, pero ahora ya si es posible, no te digo yo que a lo mejor saquen algun periferico para X movil pero movil consola como el Xperia Play no lo creo
Esa teoría es bastante ilógica. Por mucho soporte que den a mandos de consola, el tener el mando incorporado en el mismo teléfono es un punto a favor (para un móvil dirigido a juegos). ¿O crees que la gente irá por ahí con el mando y el móvil a parte? Esto de los mandos es para cuando lo uses en casa, y el móvil se piensa para ir por la calle, así que si el Xperia Play les va bien en ventas y tal un Xperia Play 2 es la mar de factible.
Aifon escribió:bueno, como usuario del xplay desde hace casi 2 semanas ratifico que no tiene rival como smarthpone para jugar. Controles mas que aceptables, pantalla grande, (algo oscura para mi gusto) , autonomia escasa pero suficiente, etc ...
es un gran gadget todo en uno. Riete de mi aifón, jaja, el xperia play en este aspecto se lo come.
Los emus (TODOS) corren mejor en el xplay que en el iphone y ya no hablemos de los controles fisicos y la gozada de usarlos.
vá a patadas, lento en menús, errores de forzar cierre frecuentes, cuegues extraños, esperar o cancelar, desaparicion de iconos ... una mierda como una casa. No sé si es la rom oficial (2.3.3) tengo yo o que coño es , o que le falta ram o cpu para el gingerbread, el caso el que como tlf android deja mucho que desear.
si quiere jugar y simplemente llamar , ok. pero como quieras apps rapidas sin fallos, musica, velocidad y estabilidad, mensajeria decente, cámara, etc ... este modelo es una chusca, o al menos su rom.
dongildo escribió:Aifon escribió:bueno, como usuario del xplay desde hace casi 2 semanas ratifico que no tiene rival como smarthpone para jugar. Controles mas que aceptables, pantalla grande, (algo oscura para mi gusto) , autonomia escasa pero suficiente, etc ...
hola,no estoy deacuerdo contigo respecto a lo dicho con android,o por lo menos con el funcionamiento del movil.vale que el IOS juega en otra liga y que no se puede comparar con android,pero el telefono no va tan mal como tu dices y no te voy a hablar del firmware oficial 2.3.3 que no tiene nada que ver con los firmwares de las operadoras.yo tengo instaladas 112 aplicaciones del market,mas muchos juegos que no estan en el market,mas aplicaciones de los market no oficiales,juegos de play y aplicaciones descargadas desde el pc y pasadas a la microsd,y el movil va estupendamente teniendo todavia 75mb de memoria interna libres.asique si instalas 3 o 4 programas no reconoceras el movil (el unico requisito es tener el movil rooteado).los programas son los siguientes:
-autokiller: administra el gestor de memoria que android trae incorporado.si eliges el perfil STRICT tendras siempre mas de 150mb de ram libre.y si usas un perfil mas agresivo dispondras de mas memoria.
-link2sd: tras hacer una particion en la microSD podras pasar a la tarjeta los datos de las aplicaciones que no se pueden mover desde ajustes.de esta forma se libera muuuuucha memoria.
-Launcher pro: este launcher es mucho mejor que el que trae el PLAY por defecto.tiene muchas posibilidades de configuracion y los iconos no desaparecen o cambian de orden.
-disable auto brightness xperia play: con esto desactivas el sensor de brillo tan molesto que trae el movil.es un widget donde lo activas o desactivas.y aparte veras que cuando esta desactivado trae algo mas de brillo.tambien puedes quitar la pegatina que trae el PLAY de la pantalla.es muy gorda y una vez quitada notaras mas brillo en la pantalla.y para las fotos y videos puedes meterle el BRAVIA ENGINE del XPERIA ARC (solo afecta a videos y fotos,pero se nota la diferencia)
-setcpu: si tienes el 2.3.3 (4.0.A.2.368 o superior) instalado,podras usar el setcpu para overcklokear hasta 1,9ghz.yo lo tengo en 1,5 y se nota en los juegos que el movil va mas fluido.
bueno,espero que pruebes alguno de estos programas y comentes que tal
saludos