Buenas, os voy a comentar lo que me parece a mi este grandioso ordenador portatil, porque llamarlo telefono es quitarle meritos.
Lo primero decir que Android me ha sorprendido, programas de todo tipo y bien programados, sencillos y muy utiles, por ejemplo: natur atlas + tracking loc para los que les gusten las rutas de senderismo. Ovuview para que la novia sepa el dia que va a ovular y asi evitar problemas, etc etc, Programas hay a punta de pala, es realmente increible la de información que se puede obtener a través del telefono, realmente una maravilla. Un diez para android.
Recomiendo que os bajeis el MerkaMarket que es un market español muy wapo con muchas aplicaciones "de pago". Tambien esta el Rom buddy que baja las roms de todas las consolas antiguas hasta psx y N64 del tiron, a un solo click.
Después he leido por ahi el tema de los task killer y to ese rollo. Por lo visto el cerrar constantemente las apps hace entrar en un bucle al sistema y no conviene. Lo mejor -> root y quitar todas las aplicaciones que no se usan. No tengáis miedo de quitar toda la basura que mete sony ericcson que no hay problemas.
Y el tema de jugar pos que os voy a contar, un lujazo. Actualmente me estoy pasando el Castlevania SOTN en el emulador FPSe y va de putisima madre.
En fin, este movil es como llevar un ordenador y una PSP encima, es lo maximo. Lo recomiendo 100% a todos los jugones porque es una autentica maravilla. El tamaño y el peso no es para tanto, para mi tiene una anatomia perfecta, lo uniko ke faltan son los L2 y R2 , ya seria la ostia jeje, aunk se pueden bindear esos botones a las teclas de android para los juegos que lo necesitan.
Siendo realistas el movil tiene 2 puntos encontra : la bateria, su puta madre, cada 1 o 2 dias en el enchufe, y eso que controlo siempre las conexiones de red. Lo que mas chupa la bateria sin duda es la conexion a internet, asi que siempre que no la useis desactivarla con algun widget, tanto el wifi como la red movil. Yo uso para eso el GO Switch widget que va de lujo.
El otro punto en contra: el joystick tactil. valiente puta mierda que no sirve de nada, sensibilidad -1, pero bueno, yo lo he dejado en plan adorno, tampoco es que moleste pero no sirve mas que pa eso, pa adornar.
Bueno, lo dicho, maravilla de movil-ordenador-consola. Lo recomiendo a todos los indecisos, hacer amagos a vodafone que lo dejan barato jeje.
Saludos