Sony Ericsson Xperia Play

Yo lo compre en the phone house y me venia con una de 8 gigas con cositas.

Saludos.
En amazon.co.uk la compré ayer en oferta a 216€ libre y con SD de 16Gb, ¿buena oferta? hoy ya está a 240€.
Estoy pensando comprar este mobil, que opinion teneis ?? Soy bastante de jugar con el telefono, y nose si este telefono tiene tantas aplicaciones como Iphone u otros mobiles, conozco mas el Iphone por tenerlo mas en mis manos.

Un saludo ;)
Pues no sabría decirte mucha gente le gusta mas el iphone 4 porque va mas rápido, aunque a mi no me lo parece, sobre las aplicaciones hay un pelin mas en el iphone pero al menos yo solo hecho de falta un juego que es tipo metroid y ya esta.

Saludos.
MonkeyPS2 escribió:Estoy pensando comprar este mobil, que opinion teneis ?? Soy bastante de jugar con el telefono, y nose si este telefono tiene tantas aplicaciones como Iphone u otros mobiles, conozco mas el Iphone por tenerlo mas en mis manos.

Un saludo ;)

Aplicaciones de que tipo???? si te refieres a emuladores android tiene muchisimos mas y mejores que el iphone, si te refieres a juegos nativos del SO, android tiene menos que iOS, pero claro ya eso va segun cada uno, yo con tres o cuatro juegos que tengo ya voy que tiro, mas los emus, vas a tener muchas horas de juego
Gracias a los 2 por la respuestas, asi este movil tiene emuladores ?? [sonrisa] Ya digo que no tengo ni la más mínima idea de estos teléfonos, los Iphone me gustan, pero tambien es más caro jejeje

Entonces, supongo que este telefono tambien tendra una store no ?? Se puede usar la misma cuenta que PSNetwork ?? Y no se si los juegos de PSX comprados en la Store de PS3, se podrian descargar a este telefono.

Lo siento si pregunto cosas tontas, pero como veis voy muy perdido [ayay] [ayay]

En serio, gracias por responderme ;)
MonkeyPS2 escribió:Gracias a los 2 por la respuestas, asi este movil tiene emuladores ?? [sonrisa] Ya digo que no tengo ni la más mínima idea de estos teléfonos, los Iphone me gustan, pero tambien es más caro jejeje

Entonces, supongo que este telefono tambien tendra una store no ?? Se puede usar la misma cuenta que PSNetwork ?? Y no se si los juegos de PSX comprados en la Store de PS3, se podrian descargar a este telefono.

Lo siento si pregunto cosas tontas, pero como veis voy muy perdido [ayay] [ayay]

Los moviles android solo tienen el market de google, no van los juegos comprados en la store, al menos de momento
Plage escribió:
MonkeyPS2 escribió:Gracias a los 2 por la respuestas, asi este movil tiene emuladores ?? [sonrisa] Ya digo que no tengo ni la más mínima idea de estos teléfonos, los Iphone me gustan, pero tambien es más caro jejeje

Los moviles android solo tienen el market de google, no van los juegos comprados en la store, al menos de momento

No lo sabia, gracias por aclararme las dudas ;)
Yo estaba igual de perdido hace tiempo y te voy a intentar contar un poco.
El movil tiene una market que seria como la appstore de apple donde estan todas las aplicaciones y juegos.
Los juegos un poco mas famosillos salen para ambos sistemas,aunque si que hay algo mas en la de apple, pero algo mas me refieri a chorrijuegos,y los llamo asi porque para mi los juegos son los que emula el movil.
El movil puede emular snes,megadrive,gb,gba,n64.... Hasta la psx. Para mi perderme un juego de la appstore es una chorrada comparado con jugar a los marios,metroids,pokemon,final fantasy,metal gear y un largo etcetera,y todo ello optimizado para jugar con el "mando" de psx que lleva incorporado.

El movil es muy fluido y todas las funciones moviles las cumple perfectamente, hacienndo mencion especial a la gran calidad del sonido.
Resumiendo es un gran movil.

Bueno espero que te haya ayudao y que te animes a por el,que ademas ya por 250€ le tienes libre.

PD:escribo desde mi xperia play,jejej
Gracias Yitan, entonces si, me comprare este mobil, si por libre esta a ese precio, mejor, así no tengo compromisos con las compañias.

Un saludo ;)

EDITO: Lo e visto libre en amazon.es, esta pagina es fiable ??
Amazon es una de las mejores paginas donde comprar por internet,tanto a la hora de envio como seriedad con cualquier problema que te pueda dar el telefono
MonkeyPS2 escribió:Gracias Yitan, entonces si, me comprare este movil, si por libre esta a ese precio, mejor, así no tengo compromisos con las compañias.

Un saludo ;)

Ten cuidado con la tienda amazon donde quieres comprar:
Amazon UK http://www.amazon.co.uk/Sony-Ericsson-X ... 596&sr=8-2 184 £-215 €

Amazon España http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-Tel% ... 640&sr=8-1 268 €-229 £

Tu mismo.
Si que varía un poco el precio si, gracias a todos por las respuestas [beer]
Se sabe ya si acabaran adaptando juegos como GT Racing y Tom Clancy HAWX a los controles del pad?
Bentley escribió:
MonkeyPS2 escribió:Gracias Yitan, entonces si, me comprare este movil, si por libre esta a ese precio, mejor, así no tengo compromisos con las compañias.

Un saludo ;)

Amazon España http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-Tel% ... 640&sr=8-1 268 €-229 £

Tu mismo.

El Xperia Play comprado en Amazon UK funcionará en España?
seht escribió:
Bentley escribió:

Un saludo ;)

Tu mismo.

El Xperia Play comprado en Amazon UK funcionará en España?

En la web pone que estan liberados, no soy un experto en moviles, pero yo creo que si.
seht escribió:El Xperia Play comprado en Amazon UK funcionará en España?

Por supuesto, con cualquier operadora ya que es libre. Lo único distinto es el enchufe que tendrás que comprar un adaptador que vale 1 euro en los chinos :)
A mi me ha llegado hoy de Amazon.co.uk y solo puedo decir que va PERFECTO. Además leí ayer que todos los Xperia (incluido el Play) de 2011 se actualizarán a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, lo que es un notición!
Hoy me ha actualizado el móvil. Ahora las carpetas muestran el contenido de dentro y al bloquearse el teléfono la pantalla se desvanece en vez de apagarse como una tele antigua. ¿No puede ponerse el efecto anterior? me molaba mas antes!
Te ha actualizado por OTA o por pc companion?
Me esta pasando una cosa rarisima y no se si es problema conocido del telefono o que cojones...

Tengo el xperia con su tarjeta de 8 gigas que viene incluida. He metido de todo, capis de series, roms para emuladores, podcasts, etc etc. Conecto el USB al pc, selecciono la opcion que sale en el telefono de conectar la tarjeta de memoria como medio de almacenamiento, y asi le meto archivos y borro lo que ya no necesito.

Ahora le he intentado copiar un video en formato avi que ocupa 300 megas, y el telefono SE REINICIA apenas empezar. Es el archivo mas gordo que le he metido, he probado con mas videos de similar peso y obtengo un reinicio tras otro. Los videos van bien, estan eln el disco duro del PC y funcionan, como que aao de verme uno entero, no son archivos corruptos.

El caso es que ni idea de que pasa... ¿hay un maximo de tamaño de archivo que puede transferirse a traves del cable usb y por algun bug conocido peta si intentas transferrir algo mas grande? ¿o es un expediente X?

Me falta por intentar transferir un archivo de similar tamaño que no sea video, a ver que pasa, pero entre que tarda media hora en reiniciarse y que ya llevo 5 intentonas empiezo a rallarme. Esto no es normal.

Imagino que con un ector de tarjetas puedo hacer el apaño, pero me toca los huevos esto, que cosa mas rara.
Has probado a usar otra tarjeta de memoria??? a lo mejor es que la de 8gb esta rota y te reinicia el movil, cosas mas raras se han visto
Mistyc escribió:Te ha actualizado por OTA o por pc companion?

Yo lo actualize por el pc por ota no vi la opcion pedia pc, por cierto ya no va el acceso root con la actualizacion. El link2sd:... Para pasar las aplicaciones a la tarjeta de memorio y liberar la interna ya no va:@
bueno buscando encontre el programita DooMLoRD_v1_ROOT-zergRush-busybox-su q vuelve a root la 2.3.4, muy sencillo en 3 minutitos todo ok, hay q tener el modo depuracion activa, luego conectar el cable usb apretando el boton atras, ejecutar el programa darle la opcion uno y esperar q el tel se reinicie, y ya esta root de nuevo
si no encontrais el programa mandarme privado, y os paso el enlace, por q no se si puedo colgar el enlace
Gente... ¿a alguien actualizando el android al cream sandwich ha perdido todos los juegos de psx que tenía en el emulador nativo? porque a mi me ha pasado y me he cagado en todo [+furioso]

Ahora que? no tengo más remedio que usar el otro emulador?
Smack5 escribió:Gente... ¿a alguien actualizando el android al cream sandwich ha perdido todos los juegos de psx que tenía en el emulador nativo? porque a mi me ha pasado y me he cagado en todo [+furioso]

El ice cream sandwich que yo sepa no esta en el xperia play al menos oficialmente la ultima versión es la 2.3.4 y si pierdes los juegos hechos por psxperia aunque a mi me va mejor el FPSE.

Saludos.
Quería pillarme una tarjeta de memoria de 32 gigas, pero no se si coger una de clase 10, o una de clase 4 (por la diferencia de precio). Alguien ha tenido ambas y noto alguna diferencia notable?
Es que aunque la velocidad de la tarjeta sea mayor, no se si el móvil alcanzara dicha velocidad, y estaría invirtiendo en una tarjeta, cuya capacidad (de velocidad) no aprovecharía.
Smack5 escribió:Gente... ¿a alguien actualizando el android al cream sandwich ha perdido todos los juegos de psx que tenía en el emulador nativo? porque a mi me ha pasado y me he cagado en todo [+furioso]

ICS aun no a salido, se te habra actualizado a 2.3.4 gingerbread, y como ya dijimos mas atras, se perdia la compatibilidad con los juegos del emulador creados por nosotros
Buenas tardes,
Alguno de vosotros podría decirme o mostrarme con alguna fotografía, que tal se ven los juegos de PSX con respecto a PSP?

Por ejemplo, Crash Bandicoot de PSX dónde se ve mejor?

Xperia PLAY 854 × 480
PSX 640 x 480
PSP 480 × 272

Hay opciones de Pantalla y/o filtros, re-escalado? Gracias!!
Ni idea, me salió por wifi el aviso y acepté y me actualizó por wifi y ya está xD
Jota_EOL escribió:Buenas tardes,
Alguno de vosotros podría decirme o mostrarme con alguna fotografía, que tal se ven los juegos de PSX con respecto a PSP?

Xperia PLAY 854 × 480
PSX 640 x 480
PSP 480 × 272

Hola, la mayoría de juegos de PSX tiene una resolución de 320x240 por lo que van sobrados en ambos aparatos. Personalmente diría que se ve mejor en el xperia aunque prefiero la PSP, concretamente me refiero al modelo 3000, por el mayor tamaño de pantalla (por poco que sea).

Lo que me parece muy curioso y que no he visto reflejado en ninguna parte es que nadie comenta que el emulador nativo del xperia play baja el frame rate de los juegos. En otras palabras se come frames. No es que el juego en cuestión se ralentice sino que si el juego va a 60fps en el xperia va a 40fps (es un decir). Si son de tipo rol tampoco hay mayor problema pero los que son de acción se resienten. No hay más que comparar el crash bandicoot en el xperia play y en la PSP. En la PSP el moviento es más fluido y por ende el control es más preciso que en el xperia.
ramulator escribió:Ni idea, me salió por wifi el aviso y acepté y me actualizó por wifi y ya está xD

A mi tambien me a salido la actu, o al menos creo que es esa la 4.0.2.A.0.42
Mukankakuna escribió:
Jota_EOL escribió:Buenas tardes,

Xperia PLAY 854 × 480
PSX 640 x 480
PSP 480 × 272

Hola, la mayoría de juegos de PSX tiene una resolución de 320x240 por lo que van sobrados en ambos aparatos. Personalmente diría que se ve mejor en el xperia aunque prefiero la PSP, concretamente me refiero al modelo 3000, por el mayor tamaño de pantalla (por poco que sea).

Lo que me parece muy curioso y que no he visto reflejado en ninguna parte es que nadie comenta que el emulador nativo del xperia play baja el frame rate de los juegos. En otras palabras se come frames. No es que el juego en cuestión se ralentice sino que si el juego va a 60fps en el xperia va a 40fps (es un decir). Si son de tipo rol tampoco hay mayor problema pero los que son de acción se resienten. No hay más que comparar el crash bandicoot en el xperia play y en la PSP. En la PSP el moviento es más fluido y por ende el control es más preciso que en el xperia.

Los juegos en Pal van a 50 fps y no puedes decir que se vea peor. Y en el fpse creo que va a 50-60 fps. Nose porque la gente le tiene tanto cariño al emulador nativo. A mi no me gusta nada, soy mas feliz con el fpse
boddom escribió:Los juegos en Pal van a 50 fps y no puedes decir que se vea peor. Y en el fpse creo que va a 50-60 fps. Nose porque la gente le tiene tanto cariño al emulador nativo. A mi no me gusta nada, soy mas feliz con el fpse

¿Lo dices por mí? Es que yo no he dicho que se vea peor sino todo lo contrario.

Sobre el tema de la bajada de framerate (siempre hablo del emulador nativo) es así. Ya sé la diferencia que hay entre juegos pal y ntsc y lo que comento no va por esos derroteros.
Mukankakuna escribió:
boddom escribió:Los juegos en Pal van a 50 fps y no puedes decir que se vea peor. Y en el fpse creo que va a 50-60 fps. Nose porque la gente le tiene tanto cariño al emulador nativo. A mi no me gusta nada, soy mas feliz con el fpse

¿Lo dices por mí? Es que yo no he dicho que se vea peor sino todo lo contrario.

Sobre el tema de la bajada de framerate (siempre hablo del emulador nativo) es así. Ya sé la diferencia que hay entre juegos pal y ntsc y lo que comento no va por esos derroteros.

Mis mas sinceras disculpas, te malentendí.
Buenas, os voy a comentar lo que me parece a mi este grandioso ordenador portatil, porque llamarlo telefono es quitarle meritos.

Lo primero decir que Android me ha sorprendido, programas de todo tipo y bien programados, sencillos y muy utiles, por ejemplo: natur atlas + tracking loc para los que les gusten las rutas de senderismo. Ovuview para que la novia sepa el dia que va a ovular y asi evitar problemas, etc etc, Programas hay a punta de pala, es realmente increible la de información que se puede obtener a través del telefono, realmente una maravilla. Un diez para android.

Recomiendo que os bajeis el MerkaMarket que es un market español muy wapo con muchas aplicaciones "de pago". Tambien esta el Rom buddy que baja las roms de todas las consolas antiguas hasta psx y N64 del tiron, a un solo click.

Después he leido por ahi el tema de los task killer y to ese rollo. Por lo visto el cerrar constantemente las apps hace entrar en un bucle al sistema y no conviene. Lo mejor -> root y quitar todas las aplicaciones que no se usan. No tengáis miedo de quitar toda la basura que mete sony ericcson que no hay problemas.

Y el tema de jugar pos que os voy a contar, un lujazo. Actualmente me estoy pasando el Castlevania SOTN en el emulador FPSe y va de putisima madre.

En fin, este movil es como llevar un ordenador y una PSP encima, es lo maximo. Lo recomiendo 100% a todos los jugones porque es una autentica maravilla. El tamaño y el peso no es para tanto, para mi tiene una anatomia perfecta, lo uniko ke faltan son los L2 y R2 , ya seria la ostia jeje, aunk se pueden bindear esos botones a las teclas de android para los juegos que lo necesitan.

Siendo realistas el movil tiene 2 puntos encontra : la bateria, su puta madre, cada 1 o 2 dias en el enchufe, y eso que controlo siempre las conexiones de red. Lo que mas chupa la bateria sin duda es la conexion a internet, asi que siempre que no la useis desactivarla con algun widget, tanto el wifi como la red movil. Yo uso para eso el GO Switch widget que va de lujo.
El otro punto en contra: el joystick tactil. valiente puta mierda que no sirve de nada, sensibilidad -1, pero bueno, yo lo he dejado en plan adorno, tampoco es que moleste pero no sirve mas que pa eso, pa adornar.

Bueno, lo dicho, maravilla de movil-ordenador-consola. Lo recomiendo a todos los indecisos, hacer amagos a vodafone que lo dejan barato jeje.

Saludos [beer]
Buenas, mirar, hace nada, un par de dias me compre el mobil y le estuve metiendo de todo, emulador de N64 con roms de mis juegos de M64 (SuperMario64, Pokemon Stadium (no me funciona, si alguien sabe como hacerlo funcionar me aria un enorme favor xd), banjo-kazooie, y ya xd Y bueno, me baje tambien un par de backups de mis juegos de PS1 que deje de jugar pero me hacia gracia volver a jugar, como la saga Crash bandicot entera, tombi, croc's xd, klonoa, los spyros, etc

Bueno, pues los estuve haciendo funcionar todos sin problemas HASTA QUE, anteayer creo que fue, me salto la actualizacion en el PC Companion al enchufar el Play y bueno, la instale y tal porque en internet no lei nada de que dejaran de funcionar los backups, pero resulta que si....

Alguien sabe algun truco para volver a poder usar los backups?
Probare a reinstalar los .apk haber si funciona, o si no, no se me ocurre nada...
Hay algun emulador que funcione perfectamente con los juegos de ps1?¿
Si hago Root podre volver a usarlos?

No me gusta la idea de downgrearlo y ni siquiera se si se puede, ya que las nuevas caracteristicas me gustan bastante jeje

Ha, y alguien sabe como mapear correctamente los controles del N64oid? Me refiero a los joystick que no se como configurarlos.

EDIT: Vale, aunque reinstales el .apk los juegos siguen sin funcionar en el emulador nativo... Una pena por el tiempo perdido, ya que estoy viendo que el FPse es mejor, ahora mismo lo acabo de comprar y lo pruebo. Me tocara bajarme los backups de nuevo ya preparados para el xdxd

Por cierto, como configuro los joysticks para el FPse??
Yo probe los joysticks en el emulador de PSX nativo y funcionaba bastante bien, no entiendo porque tantas quejas xdxd
Lei por alli que no te detectaba el movimiento solo la direccion, pero es mentira, yo muevo los joystick y me pilla perfectamente 360º
Me ha saltado la actualización, pero me da error al instalarla. Me imagino que sera por que tengo el telefonono rooteado y he borrado algunas de las aplicaciones que traia el telefono?. Alguien sabe alguna solución?
Hoy me he pillado este movil y la verdad que me ha sorprendido gratamente, un amigo lo consigui por un amago y me lo han vendido nuevo precintado por 180€ asi que no he podido resistirme a comprarlo, y la verdad que todo ok. Vengo de un Nexus One, que he vendido para pillar este y el telefono va muy fluido y rapido. Y sobre todo lo que me ha encantado es el sonido, madre mia como suena el cacharro... :O
Pos eso desde q actualice el programa me dice q el no se pudo crear el scrip y no me deja pasar ninguna aplicacion
Yo de momento me deja todo, a lo mejor es que se te a desconfigurado la particion que tenias o algo asi
Buenas,
Acabo de comprarlo libre vía amazon y estoy satisfecho al 200% con la compra. Lo primero deciros que vengo de un HTC Desire que ya lo consideraba un gran móvil pero comparado con este se queda en paños menores. Y la verdad es que no entiendo como teniendo un procesador similar, de un 1 Ghz, puede haber tanta diferencia entre correr aplicaciones en la Desire o en el Xperia Play. No se si la culpa es del HTC Sense o del android 2.2 pero se nota una diferencia considerable en la apertura de las aplicaciones. También un compañero tiene el Xperia Arc S y el interfaz de Sony me parecia muy fluido y ahora que he cacharreado bastante el mio, me parece el mejor android que he probado. La gestión multimedia es la normal de Android, quizás no llega al nivel de los samsung pero tampoco es tan cutre como los HTC. Lo que si que destaca es su sonido, los altavoces son excepcionales, comparándolos con la PSP Go son mucho mejores los del Xperia Play.

Y como consola hay poco que comentar, fuera de categoría. Tengo instalado el Tiger arcade para Mame, el Fpse para PSX y el SNES AD para super nintendo. En todos se puede eliminar el pad de la pantalla y remapear las teclas del Xperia. El emulador nativo no esta mal, y los juegos incluidos son normalitos. Me he descargado el Dead Space y va perfecto con los analógicos pero el Battlefield 2 (también gratis) va fatal o al menos yo no me pillo la gracia a los pads analógicos. aunque yo principalmente lo quería para mame y snes porque los juegos de PSX en mi opinión han envejecido un poco mal.

Por el precio que esta por amazon es un regalo. Por cierto me venía con la 2.3.3
¿Si no usais el movil para jugar con cual os quedariais con el Xperia Play o el Xperia Arc S?
octopene escribió:¿Si no usais el movil para jugar con cual os quedariais con el Xperia Play o el Xperia Arc S?

El Arc S sin duda, incluso con el Arc normal tambien, ten encuenta que el Arc S es como el Arc pero con el procesador a 1,4ghz, y el Arc lo puedes poner tambien a esa frecuencia, pero vamos te digo, tengo los dos moviles ahora mismo y si no lo vas a usar para jugar el Arc de cabeza osea no mesa ni un pelo xD
octopene escribió:¿Si no usais el movil para jugar con cual os quedariais con el Xperia Play o el Xperia Arc S?

Como dice el compañero el Arc S o el Arc a secas, son una maravilla de calidad. Pero como multimedia, los altavoces del Play son de lo mejor que he visto en un móvil
Es muy tochaco para llevarlo en el bolsillo? De grueso como anda? Estilo n95?
Saryon escribió:Es muy tochaco para llevarlo en el bolsillo? De grueso como anda? Estilo n95?

De gordo un poco menos que el N95 y de alto sera un poco mas o igual que el iphone4, si has visto alguna vez un Arc, el xperia play le llega hasta donde acaba la pantalla
Plage escribió:
Saryon escribió:Es muy tochaco para llevarlo en el bolsillo? De grueso como anda? Estilo n95?

De gordo un poco menos que el N95 y de alto sera un poco mas o igual que el iphone4, si has visto alguna vez un Arc, el xperia play le llega hasta donde acaba la pantalla

Bueno, me interesaba más lo gordo que pueda ser por el tema de llevarlo en el bolsillo, siendo menos que el n95 puede ser aceptable. A ver si un dia me paso por un TPH o alguna tienda de telefonia a ver si le echo un ojo, ya que he decidido que o me pillo este o sigo esperando.

Gracias!

PD: La pantalla respecto a la psp el modelo normal es bastante similar de tamaño, no?
fifa 12 gratis desde el launcher. darse prisa,a ver si va a ser una oferta q acaba a los pocos dias
1850 respuestas