Sony Ericsson Xperia Play

Saryon escribió:
Bentley escribió:
Majinga Zetto escribió:Eso es problema de la compañía.

Ya, pero no deja de ser una putada, tengo el GT Racing y me gusta mucho su planteamiento, tan parecido a los GT de psx, pero me es imposible jugarlo sin el pad, como dice el refran, zapatero a tus zapatos, un Angry Birds, un Jewels 3d, incluso un Sims, son juegos que se juegan de puta madre con el sistema tactil, pero un juego de aviones o de coches, que ya nacieron en consolas de antaño para pad, deberian poderse jugar con pad, vamos que deberian crear un parche para el xperia play, o dar permiso para que otros lo hagan. Es curioso que el Sims sea compatible con el pad, cuando yo lo veo mas para modo tactil, y que el GT Racing no lo sea...

Escribeles y diles que actualicen con controles del pad

Estas de coña?
Bentley escribió:
Saryon escribió:
Bentley escribió:
Ya, pero no deja de ser una putada, tengo el GT Racing y me gusta mucho su planteamiento, tan parecido a los GT de psx, pero me es imposible jugarlo sin el pad, como dice el refran, zapatero a tus zapatos, un Angry Birds, un Jewels 3d, incluso un Sims, son juegos que se juegan de puta madre con el sistema tactil, pero un juego de aviones o de coches, que ya nacieron en consolas de antaño para pad, deberian poderse jugar con pad, vamos que deberian crear un parche para el xperia play, o dar permiso para que otros lo hagan. Es curioso que el Sims sea compatible con el pad, cuando yo lo veo mas para modo tactil, y que el GT Racing no lo sea...

Escribeles y diles que actualicen con controles del pad

Estas de coña?

No, si yo soy una empresa y creo un software que tiene ese fallo pueden pasar 4 cosas, que un día esté inspirado y caiga en que se puede mejorar añadiendo esa funcionalidad, que uno o varios usuarios me escriban hablando de la carencia y decida que la voy a implementar, que se me ocurre o me avisen y decida no implementarlo igualmente y por último que no pase ninguna de las anteriores y se quede como está.

Mandar un mail es gratis y además si le das algo de bombo igual hay más gente dispuesta a mandar correos. El no ya lo tienes, lo otro es invertir 10 segundos.
No te lo preguntaba de malas, lo preguntaba sorprendido, por que no habia caido en eso, tienes razon, pero no tengo muchas esperanzas en que los hagan compatibles con el pad, en el caso de que sea un tema de permisos/patentes, aunque lo mandare, total no pierdo nada.

Un saludo.

Edito: No encuentro el GT Racing en el market xD
Majinga Zetto

No se ven los juegos de ps1 a pantalla completa?? he visto por el youtube el crash bandicoot y se corta por los lados

Los juegos que se pueden meter de PS1 es sin flashear el telefono???

Los resident evil3 por ejemplo y demas aventuras estan en español como el original PAL o estan casi todos en ingles?

La experencia de juego es parecida a PSP o se juega bastante peor con ese teclado?

Algun juego que te haya parecido de los mas guapos para echarle un vistazo por el youtube?
Bentley escribió:No te lo preguntaba de malas, lo preguntaba sorprendido, por que no habia caido en eso, tienes razon, pero no tengo muchas esperanzas en que los hagan compatibles con el pad, en el caso de que sea un tema de permisos/patentes, aunque lo mandare, total no pierdo nada.

Un saludo.

No me lo he tomado a mal, siento si por la respuesta lo ha parecido. Yo lo he buscado porque lo has comentado y ahora creo que se llama gt racing free o algo asi me ha parecido ver. Es casi seguro que se pasaran tu email por el arco del triunfo, pero intentarlo es gratis, imagina que suena la flauta. Tu pintalo bonito y ya esta, les dices que eres un gran fan pero que no terminas de disfrutar con tu dedazo tapando media pantalla cuando tienes botones en tu movil que casi todos los productos del mercado si aprovechan.
cybertails escribió:Majinga Zetto

No se ven los juegos de ps1 a pantalla completa?? he visto por el youtube el crash bandicoot y se corta por los lados

Los resident evil3 por ejemplo y demas aventuras estan en español como el original PAL o estan casi todos en ingles?

La experencia de juego es parecida a PSP o se juega bastante peor con ese teclado?

Algun juego que te haya parecido de los mas guapos para echarle un vistazo por el youtube?

No soy a quien preguntas, pero espero que te sirva sin que se ofenda el otro forero [+risas] [+risas] [+risas]

Por partes, los juegos si que se ven a pantalla completa, realmente es que tiene varias opciones de tamaño de pantalla, asi que lo pones como quieras.
Los juegos si que se pueden meter sin flashear, yo tengo el telefono tal cual lo recibi, con un montonazo de emuladores, asi que sin problemas.
Los juegos, pues estarán igual que estaban en psx, hazte a la idea que te va a tocar jugar con imagenes de juegos de psx ya que sony no cuelga juegos.....una pena, pero cierto....
Respecto a la experiencia de juego, pues increiblemente buena, compararla con la psp pues algo peor, pero porque la psp es impresionantemente comoda, pero siendo realistas, este movil es mucho mas ``portatil´´ y es comodisimo jugar tambien

Y lo de algun juego que le haya parecido guapo, que te conteste el, xD
Saryon escribió:
Bentley escribió:No te lo preguntaba de malas, lo preguntaba sorprendido, por que no habia caido en eso, tienes razon, pero no tengo muchas esperanzas en que los hagan compatibles con el pad, en el caso de que sea un tema de permisos/patentes, aunque lo mandare, total no pierdo nada.

Un saludo.

No me lo he tomado a mal, siento si por la respuesta lo ha parecido. Yo lo he buscado porque lo has comentado y ahora creo que se llama gt racing free o algo asi me ha parecido ver. Es casi seguro que se pasaran tu email por el arco del triunfo, pero intentarlo es gratis, imagina que suena la flauta. Tu pintalo bonito y ya esta, les dices que eres un gran fan pero que no terminas de disfrutar con tu dedazo tapando media pantalla cuando tienes botones en tu movil que casi todos los productos del mercado si aprovechan.

No no, tranquilo si no pienso que te lo hayas tomado a mal, solo quise aclararlo por si mi respuesta te parecia un tanto brusca a ti.
Les dire que tengo zarpas perrunas a ver si cuela.

Un saludo.
cybertails escribió:Algun juego que te haya parecido de los mas guapos para echarle un vistazo por el youtube?

Esa que te han dejado sin responder te la respondo yo. Vagrant Story. De mis favoritos de PSX

http://www.youtube.com/watch?v=DZXZOibtwlo
Yitan_IX escribió:

No soy a quien preguntas, pero espero que te sirva sin que se ofenda el otro forero [+risas] [+risas] [+risas]

Por partes, los juegos si que se ven a pantalla completa, realmente es que tiene varias opciones de tamaño de pantalla, asi que lo pones como quieras.
Los juegos si que se pueden meter sin flashear, yo tengo el telefono tal cual lo recibi, con un montonazo de emuladores, asi que sin problemas.
Los juegos, pues estarán igual que estaban en psx, hazte a la idea que te va a tocar jugar con imagenes de juegos de psx ya que sony no cuelga juegos.....una pena, pero cierto....
Respecto a la experiencia de juego, pues increiblemente buena, compararla con la psp pues algo peor, pero porque la psp es impresionantemente comoda, pero siendo realistas, este movil es mucho mas ``portatil´´ y es comodisimo jugar tambien

Ok muchas gracias, entonces en principio a los juegos de psx que yo he jugado en español tambien lo estarian para el xperia?

Me echarias una mano en el tema de pasarme los juegos si lo termino pillando?? mañana tengo que llamar a vodafone por la portabilidad, estoy entre este y el xperia arc s (este ultimo en diseño me encanta) pero lo de poder jugar con pad en el play es un puntazo ...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
cybertails escribió:
Yitan_IX escribió:

Ok muchas gracias, entonces en principio a los juegos de psx que yo he jugado en español tambien lo estarian para el xperia?

Me echarias una mano en el tema de pasarme los juegos si lo termino pillando?? mañana tengo que llamar a vodafone por la portabilidad, estoy entre este y el xperia arc s (este ultimo en diseño me encanta) pero lo de poder jugar con pad en el play es un puntazo ...

Te recontesto xD

El emu nativo no es tan perfecto como el de psp, aún así podrás disfrutar de un gran catálogo de juegos de psone sin problemas.

Como te ha dicho el compañero, la pantalla se puede ajustar, y los juegos los puedes meter sin tener que hacerle nada al teléfono, tanto los de psone como los oficiales de android (apps crackeadas).

Sin pinchas en mi casita irás a mi hilo de isos de psx, en ella tienes un montón de juegos, incluidos los 3 resident evil en castellano.

La experiencia de juego es magnífica, yo tengo las manos grandes y me he pasado juegos como final fantasy 7, los donkey kongs de snes y muchos arcades, aunque como todo, es acostumbrarse.

Juegos buenos, sin duda Riptide GP, otros muy buenos son el wreckless racing, lets golf, sleepy jack (hoy por 10 céntimos), cordy, star batallion y muchos de Gameloft (mira su web)

Como consejo, pillate el Play y cuando lo tengas mandame un mp y te ayudo sin problemas en lo que necesites.
Creo que ya lo habéis respondido, pero hago la pregunta clara...según me llega, puedo hacer una iso de mis juegos de peone y enchufárselos sin más? Imagino que habrá que bajarse alguna app para que corra...Gracias!

PD: Donde lo puedo conseguir a mejor precio?? Tiro de segunda mano?? Creo que ahora mismo solo lo tienen en movistar...joder y me quedan 2 meses de permanencia que cobran a 70 eurazos!, la madre que los pariooooooo

Aún así, me sigue pareciendo de vergüenza que no han movido los precios de los terminales y sin embargo te enchufan 24 mesazos de permanencia, vergonzoso...
A mí me llamó Movistar el martes para pedirme que porte a ellos y me dijeron que ya no tienen el Xperia Play.
Ahora mismo sólo lo tienes disponible en The Phone House y vodafone, al menos en catálogos online. Supongo que en tiendas y distribuidoras ya dependerá...

saludos
esecandy87 escribió:Ahora mismo sólo lo tienes disponible en The Phone House y vodafone, al menos en catálogos online. Supongo que en tiendas y distribuidoras ya dependerá...

saludos

Esq ya estoy en vodafone xD y por puntos nanai...

EDITO: En phone house si sue tienen incluso a 0 euros con una tarifa normalica 30 eurillos
Pero en The Phone House te puedes pillarlo con portabilidad a Orange sobre 60 pavos (tarifa delfín 20) o gratis incluso si es una tarifa mayor. Eso sí, tienes tus 24 meses de permanencia y 18 en tarifa...

EDITO: Acabo de ver tu edición xDD a eso me refería
Aqui me estoy currando un tuto para emuladores, para los menos puestos os vendrá bien:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303044

Por cierto ya disponible el GRAND THEF AUTO 3 con soporte para el pad por menos de 4€
Hola chicos, necesito ayuda.

Estoy interesado en este teléfono, pero no tengo ni idea de móviles, en cuanto a cuota mensual y todas las movidas de las operadoras...

¿alguien puede decirme cual es la forma mas barata de conseguir éste teléfono?

ya sea por alta nueva o portabilidad, y que sea la cuotas mensual TOTAL, iva incluido y todo eso, que no me entero entrando en la web de Phone House y operadoras...
Probotector escribió:Hola chicos, necesito ayuda.

Estoy interesado en este teléfono, pero no tengo ni idea de móviles, en cuanto a cuota mensual y todas las movidas de las operadoras...

ya sea por alta nueva o portabilidad, y que sea la cuotas mensual TOTAL, iva incluido y todo eso, que no me entero entrando en la web de Phone House y operadoras...

En the phone house las ofertas son mensuales. Actualmente (mes de diciembre) la forma más barata de adquirirlo es con una portabilidad a Orange.

En cuanto a las tarifas te recomiendo las delfín con las que podrás hablar (300min al mes de 18h a 8:h y fines de semana) y navegar (300Mb a maxima velocidad) y tienes distintos tipos de tarifas delfin. La más económica son 20 euros al mes y el movil te saldría a 69€.

Si quieres consultar todas las opciones y demás es mejor que te acerques a una tienda para que te recomienden pero si buscas lo más económico ésta es tu opción a día de hoy.

Saludos
Sonic CD con soporte para xperia play!! Va de luuujo
Pues yo acabo de adquirir el sonic cd y a la hora de bajarse los archivos va muy lento y se queda pillado, vaya porquería de servidores, lo aviso al que piense pillarselo porque no soy el primero al que le pasa, en fin insistiré más tarde
kechico escribió:Pues yo acabo de adquirir el sonic cd y a la hora de bajarse los archivos va muy lento y se queda pillado, vaya porquería de servidores, lo aviso al que piense pillarselo porque no soy el primero al que le pasa, en fin insistiré más tarde

Yo también lo he comprado, los 270mb te los puedes bajar de esta página

Porque no funciona la descarga oficial y los que la hemos descargado la hemos subido para los que tienen problemas.

Ojo, son los datos oficiales (no uses el apk, copia sólo la carpeta android a la raiz de tu SD)
Se puede liberar gratis?
esecandy87 escribió:

En the phone house las ofertas son mensuales. Actualmente (mes de diciembre) la forma más barata de adquirirlo es con una portabilidad a Orange.

En cuanto a las tarifas te recomiendo las delfín con las que podrás hablar (300min al mes de 18h a 8:h y fines de semana) y navegar (300Mb a maxima velocidad) y tienes distintos tipos de tarifas delfin. La más económica son 20 euros al mes y el movil te saldría a 69€.

Si quieres consultar todas las opciones y demás es mejor que te acerques a una tienda para que te recomienden pero si buscas lo más económico ésta es tu opción a día de hoy.

Saludos

Gracias por contestar :)
Probotector escribió:
esecandy87 escribió:

Saludos

Al precio al que lo tienes libre yo creo que no merece la pena pillarlo subvencionado. A mi me costo 250 € en Amazon y con una tarifa de OMV te ahorras un 20-30% en los 18 meses de atadura.
mamideck escribió:
Probotector escribió:

Saludos

Al precio al que lo tienes libre yo creo que no merece la pena pillarlo subvencionado. A mi me costo 250 € en Amazon y con una tarifa de OMV te ahorras un 20-30% en los 18 meses de atadura.

Hombre, todo depende de las necesidades de cada uno. Si vas a usar la tarifa 3G y además hablas lo habitual los 20 euros al mes no te los quita nadie y yo creo que sí que compensa porque al final gastas el precio del movil libre más los 20 al mes el tiempo que te dure el movil: 250 + 20*n. Prefiero los 70 + 20*24 y si al año y medio te quieres cambiar o lo que sea pagas la penalización proporcional que ya no será mucha.

Saludos
Saryon escribió:Se puede liberar gratis?

No
Majinga Zetto escribió:
kechico escribió:Pues yo acabo de adquirir el sonic cd y a la hora de bajarse los archivos va muy lento y se queda pillado, vaya porquería de servidores, lo aviso al que piense pillarselo porque no soy el primero al que le pasa, en fin insistiré más tarde

Yo también lo he comprado, los 270mb te los puedes bajar de esta página

Porque no funciona la descarga oficial y los que la hemos descargado la hemos subido para los que tienen problemas.

Ojo, son los datos oficiales (no uses el apk, copia sólo la carpeta android a la raiz de tu SD)

Muchas gracias, al final tras varios intentos he conseguido bajarmelo, el juego está muy bién y ya que me puse me hice también con el gta3 (está a 3,99€) jeje
Para el que no le sepa, finalmente GTA 3 está en el market y es compatible con Xperia Play, son 3€ y algo, yo lo tengo y es una pasada, recomendado.
PeNNyWiSeR escribió:Para el que no le sepa, finalmente GTA 3 está en el market y es compatible con Xperia Play, son 3€ y algo, yo lo tengo y es una pasada, recomendado.

Sí, aunque va un poco con tirones. Hay que instalar el Chainfire 3D para que vaya fluido como debe.
Miles Wolf escribió:
PeNNyWiSeR escribió:Para el que no le sepa, finalmente GTA 3 está en el market y es compatible con Xperia Play, son 3€ y algo, yo lo tengo y es una pasada, recomendado.

Sí, aunque va un poco con tirones. Hay que instalar el Chainfire 3D para que vaya fluido como debe.

Veo que hay que tenerlo rooteado para usar Chainfire 3D, si no nada, ¿no?, creo que de momento paso de rootear si estoy contento como está y el teléfono va perfectamente.
PeNNyWiSeR escribió:
Miles Wolf escribió:

Veo que hay que tenerlo rooteado para usar Chainfire 3D, si no nada, ¿no?, creo que de momento paso de rootear si estoy contento como está y el teléfono va perfectamente.

sin el chainfire3D va de lujo, es más hay un "parche" por los internes que le añade efectos: sangre, humo, sombras, luz, etc y aún poniendolo va de maravilla, quizás con algún tirón puntual, pero nada grave...

100% recomendable!!
squizo3m escribió:
sin el chainfire3D va de lujo, es más hay un "parche" por los internes que le añade efectos: sangre, humo, sombras, luz, etc y aún poniendolo va de maravilla, quizás con algún tirón puntual, pero nada grave...

100% recomendable!!

por favor,enviame un mensaje privado diciendome dnd has encontrado ese pack, o si lo quieres subir pues ya perfecto (espero no obtener como repuesta "busca en google")
saludos y gracias por adelantado

pd:señores,los que aun no habeis actualizado el GTA, no lo hagais ya que tras la actualizacion se queda piyado a los 3 segundos de juego, teniendo que esperar un rato a q se reinicie el movil o bien hay q sacar la bateria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303805

si miras ahí, un usuario publicó el archivo y como hacerlo funcionar
Por el amor de dios que exagerados sois! a mi el gta 3 sin chain3d nosequé, sin rootearlo y sin pack de nada a mi me va de lujo! o quizás sea cosa mía que yo antes del play tenía un tocho cutre que de no tener no tenía ni el snake ni el tetris para móvil y no soy tan exigente [+risas]
Smack5 escribió:Por el amor de dios que exagerados sois! a mi el gta 3 sin chain3d nosequé, sin rootearlo y sin pack de nada a mi me va de lujo! o quizás sea cosa mía que yo antes del play tenía un tocho cutre que de no tener no tenía ni el snake ni el tetris para móvil y no soy tan exigente [+risas]

Tecnicamente va bien, el tema es que hay gente que tiene el movil petado de apps, o la sd es de clase 2 o 4, y cosas asi que lo unico que hacen es relentizar el juego, pero el juego va bien ya lo probe yo y cero fallos, y el pack ese que comentan es para añadir efectos y que no parezca tan cutre xD
Plage escribió:
Smack5 escribió:...

Tecnicamente va bien, el tema es que hay gente que tiene el movil petado de apps, o la sd es de clase 2 o 4, y cosas asi que lo unico que hacen es relentizar el juego, pero el juego va bien ya lo probe yo y cero fallos, y el pack ese que comentan es para añadir efectos y que no parezca tan cutre xD

Ah, bueno, yo con solo decir que de los 5 escritorios solo uso 2 y medio ya lo digo todo XD y lo del pack bueno... tan cutre tan cutre... en la ps2 no cambiaba mucho la verdad...
Yo me puse el go launcher y con tres escritorios de los cuales solo uso uno y medio xD, eso si hay algunos juegos que me van un poco a trompicones porque los tengo enlazados en la SD con el Link2SD para no ocupar memoria interna
os funciona el gta tras la nueva actualizacion (es ya la segunda)?a mi sigue sin funcionarme.despues de instalar la primera actualizacion se bloqueaba a los pocos segundos.ahora tras la segunda se me bloquea como mucho al minuto.le pasa a alguien mas?
saludos
Ni idea yo lei en htcmania k con la última actualización se bloqueaba a los pocos segundos, pero no te se decir ya que no lo tengo instalado
Como están señores felices fiestas para todos!!!!!!!...... bueno para estas festividades me he regalado este móvil que me ha dado mas de una alegría....... pero ahora tengo un problema curioso

Y es que probé el Internet en mi móvil en el trabajo y excelente buena recepción del wifi 10/10 , pero en mi casa lo conecte a mi red inalambrica y resulta que no puedo entrar a Internet no puedo cargar paginas y si las carga se demora un millón y eso que veo la calidad de la señal de mi router en el teléfono y dice que es excelente sin ninguna baja.......... a que se puede deber ya que mi hermano esa misma noche conecto a Internet su Xperia Ray y le funciono 10/10 sin ninguna baja por el estilo........

mi router es un dlink dir 600 de una antena...... realmente eso no me dejo disfrutar el teléfono y hora solo lo puedo hacer en mi trabajo....

a que se debe???
Chavales, han actualizado Onlive para ponerle los controles del Xperia Play, estamos de enhorabuena!!

Eso sí, los españoles sólo podemos jugar metiendo la app desde un apk descargado de internet, que es como yo lo probé. ¿Sabéis como puedo hacerme con la apk de la versión actualizada?

Muchas gracias!!
Si lo tienes instalado se te actualizara solo, o al menos a mi se me actualiza solo

EDITO: Hay que decir que yo me lo baje del market americano y me sale en la lista del market si lo que habeis hecho es bajaros el apk de otro sitio e instalarla en vuestros moviles supongo que en alguna pagina tipo htcmania y demas estara el apk actualizada
Pero como me descargo la app del market americano? >.< no tengo ni idea...

Un saludo!!
Buenas, tengo dos cuestiones,empezaré por la primera.Tengo un Xperia Play con android 2.3.2 y quisiera rootearlo manteniendo esta versión.Hace tiempo que quería hacerlo pero no me decidía porque veía el asunto un poco complicado y por miedo de cargarme el xplay no lo hice, pero ahora leyendo el metodo de Gingerbreak que tan solo se instala esa aplicación y se siguen los pasos y ya está,pues me he decidido a hacerlo.Para sorpresa he visto el mensaje de NO ROOTEAR, porque da un error de registro de llamadas o algo así.Entonces a la espera de que se arregle,o hay otra forma así tambien facilita de rootearlo? La duda que tengo es si lo rooteo,borro las aplicaciones que vienen de origen y quiero borrar, y despues actualizo con una actualización oficial mediante wifi, simplemente perdería el root? Osea se me quedaría una nueva versión de android, ya no podria borrar aplicaciones de origen, pero las que ya borré anteriormente ya no aparecerian no?
Bueno eso por una parte,y la otra cuestión es sobre el Onlive,me descargué la app que tiene la actualización para poder jugar con los controles fisicos del xplay, y solo me funciona la cruceta de dirección y el panel tactil analógico.Lo que son los botones no los reconoce.A alguien mas le pasa? que versión de adroid tiene? A ver si saco en claro,conozco otra persona que no le funciona y tiene la misma versión android que yo, la 2.3.2.Así salimos de dudas.

Un saludo
Tios pero no lo quiero rootear, o al menos aún no... :S
Subo el hilo para deciros que para después de año nuevo me llega mi Xperia Play a casita.

Pregunta:

¿Alguna Web especializada en este teléfono para tenerlo al día en emuladores y tal?

Principalmente emuladores, luego si se puede ocear el micro por lo menos hasta 1,5 molaria.

Gracias
ramulator escribió:Tios pero no lo quiero rootear, o al menos aún no... :S

Pues si no quieres rooter, que realmente no le pasa nada al movil ni nada pero weno cada uno hace lo que quiere, como o te la bajes de alguna pagina no se va ha actualizar, o al menos eso creo, mira si en el market te deja actualizarla directamente y listo.

Probotector escribió:Subo el hilo para deciros que para después de año nuevo me llega mi Xperia Play a casita.

Pregunta:

¿Alguna Web especializada en este teléfono para tenerlo al día en emuladores y tal?

Principalmente emuladores, luego si se puede ocear el micro por lo menos hasta 1,5 molaria.

Gracias

HTCmania, y creo que habia una pagina que se llamaba xperia.com o xperia.es
Gracias a ambos, conozco HTCmania desde hace poco, tendré que leer más en ese foro.
1850 respuestas