1.
http://www.mediafire.com/download.php?c77isg7dn5vg5lc Es una versión mas actualizada que se ha filtrado hace unos días. (Tiene alguna app de Vodafone pero con Titanium Backup las puedes eliminar sin problemas)
2. No deberias haber instalado Gin2Jellybean con Flashtool, deberias haberlo hecho desde el recovery, el flashtool solo para firmwares originales.
3. Exacto, te bajas el firm de la web que he dicho antes, tu sabras si te interesa grabar a 480p y tener algo mas de ram libre o grabar a 720p (Yo tengo el de 720p y va perfecto)
4. Si, al restaurar un firmware oficial se pierde, pero al instalar el kernel vuelves a recuperarlo.
5. Supongo que será un SystemUI.apk modificado, yo tengo cuatro widgets en el escritorio...
Para que te hagas una idea...
1. Descargas el ftf que te he puesto arriba desde Mediafire, arrancas el Flashtool, seleccionas la carpeta donde lo tengas (asegurate de que eliges la carpeta, y que en el programa seleccionas el que es, sobretodo si tienes varios en la misma carpeta). Apagas el telefono y con el boton atras apretado lo conectas al pc, el led se pondra verde y se restaurara el firmware original.
2. Configuras el movil, y lo apagas.
3. Instalas el kernel LuPuS desde la linea de comandos con fastboot, y luego vuelves a arrancar el movil.
4. Instalas el titanium backup y quitas todo lo que no vayas a usar, demos de juegos, incluso el launcher de xperia play lo tengo quitado, teclados chinos, el sistema de envio de reportes a sony...
5. Si quieres, instalas el voltage control y lo pones como quieras, la frecuencia minima la puedes poner a 134 sin problemas, la maxima hasta 1,6 (Tampoco te va a dejar mas) luego si quieres cambiar el governor (Hay webs que te explican como funciona cada uno y quizás te ayude a ahorrar batería) y le das al boton menu, save as boot settings, y le pones como init.d script.
Y lo tendras totalmente estable, funcionando sin problemas, con los controles operativos...
Si tienes dudas aqui estoy