Vaya off topic brutal con Tzare, aunque no me extraña viendo el titulo del hilo.
Pues eso que yo tambien quiero opinar, jajaja
Llevo mas de lo que parece por EOL y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho pazguato creo, llevas años lloriqueando y pataleando por EOL como un crio chico, ademas por cosas que te inventas tu, que solo ves tu en tu cabeza y que son pro Sony a muerte.
Siempre lo mismo, se te llame o no, cuando se critica a Sony alli estas tu, lo peor de todo es que desde mi punto de vista faltando el respeto enormemente ha quien haya dicho algo real o no en contra de Sony. Te inventas los argumentos o simplemente empiezas con las puyas como ya te han dicho y a faltar el respeto. Desde fuera se ven tus discursiones como si fueras un broncas de juerga, simplemente intentas ganar la discursion a base de gritar mas (como con las puas que nadie entiende, solo tu, porque no son tales, sino puñaladas que ya te has llevado y no sabes contrarestar)
Lo dicho, como un crio chico si le dijeses "vaya mierda de perro que tienes" y estuviera toda la tarde comiendote la oreja y dandote por saco lloriqueando y echandote cosas en cara que parece que solo haga el, porque amigo, tus y tus post son incansables. Jamas de los jamases te he visto reconocer nada ni dar marcha atras, tu eres de los de todo palante, escribiendo el tocho que haga falta, con argumentos reales o sin ellos, y ya habra alguien al que convenzcas o piense igual que tu... Pues cada vez hay menos Soniers amigo, por algo sera.
En fin eso, no he querido ofenderte con el post, te pido disculpas de antemano porque me imagino que tocara un poco la moral que te digan cosas asi, pero era el momento, ya que yo tambien te he sufrido alguna vez y creo que era el momento oportuno para decirlo.
Un Saludo.