› Foros › Multiplataforma › General
nesquik escribió:Venga, si no teneis nada mas interesante que escribir, dejad de alargar el hilo con comentarios inutiles.
HunterZero escribió:nesquik escribió:Venga, si no teneis nada mas interesante que escribir, dejad de alargar el hilo con comentarios inutiles.
Aplícate el cuento, y si no te gusta, no leas
Rosencrantz escribió:nesquik escribió:Venga, si no teneis nada mas interesante que escribir, dejad de alargar el hilo con comentarios inutiles.
Waterparties...
De todos modos éstos últimos mensajes no difieren demasiado con el resto del hilo, salvo en que son mucho más fáciles de leer y transmiten la misma idea.
nesquik escribió:HunterZero escribió:nesquik escribió:Venga, si no teneis nada mas interesante que escribir, dejad de alargar el hilo con comentarios inutiles.
Aplícate el cuento, y si no te gusta, no leas
Lo mismo digo.Rosencrantz escribió:nesquik escribió:Venga, si no teneis nada mas interesante que escribir, dejad de alargar el hilo con comentarios inutiles.
Waterparties...
De todos modos éstos últimos mensajes no difieren demasiado con el resto del hilo, salvo en que son mucho más fáciles de leer y transmiten la misma idea.
En realidad no, no transmiten nada, si estas a favor de Sony, yo que me alegro, pero escribir incoerencias no trasmite seriedad al hilo, y acabara por cerrarse,
Jala escribió:que cansinos con lo de sony mala por dios
nesquik escribió:pero escribir incoerencias no trasmite seriedad al hilo, y acabara por cerrarse,
Jala escribió:que cansinos con lo de sony mala por dios
Rosencrantz escribió:¿Y cuando te llamaron para decirte que los Reyes Magos no existen?
nesquik escribió:Venga, si no teneis nada mas interesante que escribir, dejad de alargar el hilo con comentarios inutiles.
nesquik escribió:En realidad no, no transmiten nada, si estas a favor de Sony, yo que me alegro, pero escribir incoerencias no trasmite seriedad al hilo, y acabara por cerrarse,
el_fer escribió:Rosencrantz escribió:¿Y cuando te llamaron para decirte que los Reyes Magos no existen?
Encima me llamaron a las 3 de las madrugada,para joder másnesquik escribió:Venga, si no teneis nada mas interesante que escribir, dejad de alargar el hilo con comentarios inutiles.
No pretenderás que todo el mundo intente contribuir a soltar clichés y argumentos manidos pero en tono serio,como para que sea tenido más en cuenta,para hacer ver lo mala que ha sido la compañía que odiáis con sus usuarios
nesquik escribió:Que odiamos?, perdona, pero yo no odio a nadie, a mi, las empresas, salvo que me den trabajo, ni las odio ni las aprecio.
Eso, diselo a los llamados fanboys.
nesquik escribió:Falacias ninguna, es la verdad y la realidad. Ahora, que os guste, adelante, al menos yo no tengo nada que objetar, pero contestar con incoherencias, no es contestar, es hacer el mono.
nesquik escribió:Falacias ninguna, es la verdad y la realidad. Ahora, que os guste, adelante, al menos yo no tengo nada que objetar, pero contestar con incoherencias, no es contestar, es hacer el mono.
el_fer escribió:nesquik escribió:Que odiamos?, perdona, pero yo no odio a nadie, a mi, las empresas, salvo que me den trabajo, ni las odio ni las aprecio.
Eso, diselo a los llamados fanboys.
Hombre,veo mucho empeño y dedicación en intentar hacer ver a los demás lo que no es,perdona si me he equivocado
Rosencrantz escribió:
nesquik escribió: Falacias ninguna, es la verdad y la realidad. Ahora, que os guste, adelante, al menos yo no tengo nada que objetar, pero contestar con incoherencias, no es contestar, es hacer el mono.
Si de verdad crees que en este hilo no se ha dicho ningún argumento falso para desprestigiar a la competencia... pues mejor para tí xD
Hala, me voy a hacer el mono.
Atacar a otra persona porque dice tonterías es
nesquik escribió:No, en hacer ver lo que no es al menos yo no, vosotros sois expertos, no yo. Ahora, ya he dicho, que si os gusta la plataforma que usais, adelante, que no tengo ningun inconveniente.
Eso si, al menos como foro podriais respaldar vuestra opiniones, en lugar de soltar incoherencias, para que al menos no degenere el hilo.
el_fer escribió:nesquik escribió:No, en hacer ver lo que no es al menos yo no, vosotros sois expertos, no yo. Ahora, ya he dicho, que si os gusta la plataforma que usais, adelante, que no tengo ningun inconveniente.
Eso si, al menos como foro podriais respaldar vuestra opiniones, en lugar de soltar incoherencias, para que al menos no degenere el hilo.
Creía que no hacía falta decir que he jugado a la PS3 para "demostrar" que no tenías razón en lo de que no hay juegos :S
Y no es la "plataforma que usamos",algunos tenemos las tres y no tenemos ningún problema con ninguna consola
nesquik escribió:Has juado a las 3, perfecto, si a ti te demuestra algo, dime que demuestra que yo me tire una vez cada 4 meses de 4000 metros de altura con paracaidas.
nesquik escribió:Yo no tengo problema con ninguna plataforma en concreto, pero mentiras tampoco he dicho.
A mi me parece muy bien que tengas las tres, pero decir que "he jugado a X plataforma", no me demuestra nada.
Has juado a las 3, perfecto, si a ti te demuestra algo, dime que demuestra que yo me tire una vez cada 4 meses de 4000 metros de altura con paracaidas.
el_fer escribió:nesquik escribió:Yo no tengo problema con ninguna plataforma en concreto, pero mentiras tampoco he dicho.
A mi me parece muy bien que tengas las tres, pero decir que "he jugado a X plataforma", no me demuestra nada.
Has juado a las 3, perfecto, si a ti te demuestra algo, dime que demuestra que yo me tire una vez cada 4 meses de 4000 metros de altura con paracaidas.
Bueno,el hecho de que juegue a la PS3 demuestra que tiene juegos a los que jugar,no creo que fuera tan difícil
nesquik escribió:Eso si, al menos como foro podriais respaldar vuestra opiniones, en lugar de soltar incoherencias, para que al menos no degenere el hilo.
Rosencrantz escribió:nesquik escribió:Eso si, al menos como foro podriais respaldar vuestra opiniones, en lugar de soltar incoherencias, para que al menos no degenere el hilo.
La verdad es que sí, podríamos volver a argumentar nuestras opiniones una vez más sobre el tema más recurrente de todos los tiempos, y podríamos volver a cosechar los mismos calificativos de siempre por los mismos iluminados de siempre.
Pero también podríamos no hacerlo y cosecharlos igualmente
nesquik escribió:Yo no tengo problema con ninguna plataforma en concreto, pero mentiras tampoco he dicho.
Has judado a las 3, perfecto, si a ti te demuestra algo, dime que demuestra que yo me tire una vez cada 4 meses de 4000 metros de altura con paracaidas.
alxktm escribió:La diferencia es que yo no pongo a parir la Xbox solo porq no la tengo y me limito a decir porq elegí esperarme a comprar ps3 y porque no compré xbox. No me alegraría de quitasen xbox, me parece una buena competencia, hay mas donde elegir y eso es bueno. Solo que no es lo que yo busco, busco algo más y eso Microsoft no me lo ofrece. Es muy sencillo. En cuanto a la gente que dice que sony tiene que bajar el precio para despegar, pues que quiereis que os diga, si lo hiciese habría gente que se la compría algo antes, pero los amigos que no la tienen y la quieren se la van a comprar igual, y sino la tienen ya es porq esta consola requiere de una pantalla que esté a la altura (HDMI) y eso cuesta un dinero tb. Así es como lo ven mis amigos, y todos prefieren una Ps3 a una Xbox, por los motivos que ya he mencionado.
No creo que eso sea desprestigiar a Xbox. Simplemente es la verdad, oferta un producto menos completo que la competencia, cuesta menos, y es una estrategia comercial que le ha dado buenos frutos a sony. Otra cosa es que no os guste porque no es lo que algunos esperan, o les gustaría que fuese de otra manera.
Y a los que tienen una y no la usan, si quieren les busco comprador, lo digo en serio.
saludos
rydar escribió:nesquik escribió:Yo no tengo problema con ninguna plataforma en concreto, pero mentiras tampoco he dicho.
Has judado a las 3, perfecto, si a ti te demuestra algo, dime que demuestra que yo me tire una vez cada 4 meses de 4000 metros de altura con paracaidas.
Pues el principal problema es ese, que muchos de los que rajan sobre la consola, ni siquiera la tienen. Y no creo que se deba tomar muy en serio a gente que "opina" sobre la ps3, o la 360, y que ni siquiera la tiene. Pero bueno, cada uno sabrá lo que dice, y porqué lo dice.
Respecto a lo del paracaídas....muy bien colega, te admiro, a mi me cuesta ya subir a un avión, los tengo pánico, pero en mi casa tengo un botijo
eduy1985 escribió:Un cinefilo si disfrutara el blu ray, pero le compensara pagar y renovar su coleccion de peliculas. A la mayoria de la gente no.
`_´ escribió:¿y cuál es la realidad?
¿Que Nintendo a ridiculizado a Sony gastandose muchísimo menos dinero que ellos y robandole muchos usurios casuales de PS2 y que Microsoft se le ha subido a la chepa compitiendo con ellos de tú a tú con sus mismas armas?
pues si, vemos la realidad. Sony se le subió a la cabeza el éxito del pasado. Y ya sabemos que todo lo que sube, baja. Esto es como la bolsa. Ninguna compañía ha estado en lo más alto 3 generaciones seguidas. Esto es un hecho histórico contrastado. Sony se ha confiado y ha metido mucho la pata. No hay más vuelta de hoja. Y mira que yo admiré a Sony en el pasado por lo bien que hizo las cosas, sobre todo con la primera Playstation...
`_´ escribió:conclusión: que el lector bluray que incorpora la PS3 es bueno para ver películas en bluray, pero es muy lento para leer juegos en dicho formato y por eso tiene que instalar los juegos en el HDD. Es más, hay una alternativa como copiar la misma información en el disco varias veces. De esta forma se puede acceder a esos datos en varios puntos del disco, con lo cual se puede ganar algo de velocidad. Por eso comprendo que el MGS4 ocupe 30 gigas, por eso y por la gran cantidad de videos y voces que le han metido.
Otra razón más para que la 360 no incorpore el Bluray. ¿cuáles son las bondades pues del bluray para jugar? Porque rapidez de lectura, que es lo primordial en esto de los juegos, no es el caso. La gran capacidad de almacenamiento es su única virtud. Y por ahora, no se está aprovechando. Así pues, esto confirma que para esta generación era muy precipitado meter a una videoconsola ese formato. Eso le pasa a Sony por avariciosa, por querer imponernos otro formato a la fuerza. A ver cuántos años dura este formato hasta que salga uno mejor. No me extrañaría nada, la verdad.
Jala escribió:la funcion principal de una consola es jugar, y para jugar y divertirse hacen falta juegos y buenos juegos y ahi no hay color posible.
Jala escribió:la funcion principal de una consola es jugar, y para jugar y divertirse hacen falta juegos y buenos juegos y ahi no hay color posible.
claro que cada uno se divertira en menor o mejor medida con un tipo de juegos o otros, pero por lo general...
HunterZero escribió:Jala escribió:la funcion principal de una consola es jugar, y para jugar y divertirse hacen falta juegos y buenos juegos y ahi no hay color posible.
Es decir, que interpretas que solo uno de los catálogos vale la pena...cual? simplemente por curiosidad, porque franca y objetivamente, salvo los exclusivos (y de esos que valgan la pena de cada una 3 o 4), tienen los mismos juegos, todos ellos multi...
nesquik escribió:Quieres saber, cual es el mejor catalogo de las tres consolas, o por objetividad, cual para el es el mejor catalogo de las tres consolas?.
Por que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
HunterZero escribió:Jala escribió:la funcion principal de una consola es jugar, y para jugar y divertirse hacen falta juegos y buenos juegos y ahi no hay color posible.
Es decir, que interpretas que solo uno de los catálogos vale la pena...cual? simplemente por curiosidad, porque franca y objetivamente, salvo los exclusivos (y de esos que valgan la pena de cada una 3 o 4), tienen los mismos juegos, todos ellos multi...
alxktm escribió:Pues yo disfruto del blueray alquilando peliculas en este formato en un videoclub. Y tb disfruto de como se ven mis dvd, es mas, he desterrado el reproductor de dvd porq la ps3 le da mil vueltas. Me compro las pelis en BR cuando las encuantro de oferta o me gustan mucho, pero no las renuevo por capricho. No tendría tanta pasta.
He leido vuestras opiniones, y las respeto. Pero no las comparto, porq aún como consola no creo que Xbox pueda reproducir Killzone2 o MGS4. En cuanto se lo curran (las desarroladoras, claro) salen juegos de este nivel, y en Xbox no creo que puedan hacerlo (sino lo habrían hecho ya).Por eso me da a mi que su nueva consola llegará mas pronto que tarde, y ps3 estará un buen tiempo en el mercado cuando esto ocurra. Las consolas de Ms tienen una vida mas corta, pero creo que esta es la estrategia de Ms. La sacan antes, con menos prestaciones y aprovechan para ganar mercado. Cuando sale la de la competencia la bajan de precio y a vender por precio. Cada cual con la suya. Yo personalmete, si me comprase una Xbox, sería la Elyte, nunca la normal, y la Elyte ya no es tan barata. Aun con todo, el precio es lo de menos, ya que para disfrutar de verdad de una o de otra, hay que comprar un lcd con hd ready (indispensable) y si me apuras un 5.1 (casi indispensable) y ya el precio se va de madre de todas todas...
`_´ escribió: Sony es mala y punto pelota.
`_´ escribió:Mi conclusión es que La Ps3 es la eterna promesa de futuro.
`_´ escribió:La clave está en el precio y en los juegos exclusivos.
`_´ escribió:Con la tontería los fieles de Ps3 llevan ya 3 años. 2 añoshttp://www.elotrolado.net/foro_playstation-3-juegos_161 esperando a que salgan juegos y 1 año y pico de retraso debido a que le quisieron poner el formato bluray.
¿Realmente hay gente que piensa que el mayor nivel técnico se ha conseguido con MGS4?.
Krain escribió:¿Realmente todavía hay gente que piensa que PS3 puede hacer juegos que X360 no?
filetefrito escribió:(...)No contento con eso, uso su equipo de escalada, y se dedico a pegar el culo por mis ventanas, dejando unas desagradables marcas.(...)
Yo de verdad que no he visto nada que me parezca mejor que MGS4
filetefrito escribió:Yo de verdad que no he visto nada que me parezca mejor que MGS4
GRAW 1 y 2, Raimbow six vegas 1 y 2, bioshock, resistance, uncharted, cod4, motorstorm, gt 5 prologue, pgr3 y 4, assasins creed, ratchet y clank, crackdown, gta IV, the darkness, fifa 08/09, nba 2k7 y posteriores...Todos esos son juegos que en mi opinion están por encima "tecnicamente" de mgs IV ( y hay por ahí alguno más que están tecnicamente por encima, pero son o muy feos, o muy chustas, o ambas cosas, como podrían ser fracture, o algún otro)
Es que cada vez que lo leo me salta como "un puñetazo" a la vista, ver mgs4 como referente técnico en algo... Que se hable de uncharted, que es toda una referencia, o cod4 en su estilo, o gt 5, o ratchet....Pero teniendo esos pepinos tecnicos en la consola de sony, que se mencione mgs4, a mi me parece de locos ( o es que el loco soy yo, que tambien puede ser).
En cualquier caso, este hilo es para rajar de sony, no de mgs4, jejeje.
alxktm escribió:filetefrito escribió:Yo de verdad que no he visto nada que me parezca mejor que MGS4
GRAW 1 y 2, Raimbow six vegas 1 y 2, bioshock, resistance, uncharted, cod4, motorstorm, gt 5 prologue, pgr3 y 4, assasins creed, ratchet y clank, crackdown, gta IV, the darkness, fifa 08/09, nba 2k7 y posteriores...Todos esos son juegos que en mi opinion están por encima "tecnicamente" de mgs IV ( y hay por ahí alguno más que están tecnicamente por encima, pero son o muy feos, o muy chustas, o ambas cosas, como podrían ser fracture, o algún otro)
Es que cada vez que lo leo me salta como "un puñetazo" a la vista, ver mgs4 como referente técnico en algo... Que se hable de uncharted, que es toda una referencia, o cod4 en su estilo, o gt 5, o ratchet....Pero teniendo esos pepinos tecnicos en la consola de sony, que se mencione mgs4, a mi me parece de locos ( o es que el loco soy yo, que tambien puede ser).
En cualquier caso, este hilo es para rajar de sony, no de mgs4, jejeje.
No estoy de acuerdo contigo. No se lo que les habrá costado en cuanto a dificultad, pero excepto Cod4 (ni en broma en general de calidad como juego) y Uncharted, los demás ni le hacen sombra. Será que los miramos y vemos cosas distintas. Y no soy un fan de la saga, que solo he jugado a este MG. Simplemente me parece el mejor videojuego al que he jugado nunca, y no exagero! Para mi gusto el mejor y más completo.
saludos
alxktm escribió:Oye, Bat 31, tu forma de hablar y comentar no merece ni que se lea. Algunos tambien jugamos al spectrum, etc... y no solo a psx, y además de jugar aprendimos modales para hablar y respetar a los demás. He leido dos respuestas tuyas, y me hago cruces. Cada cual sabrá, pero la gente como tu sobra en los foros de opinión. Aprende modales y luego pasate por aquí.
Saludos, y perdón por el OFF-TOPIC.
PD: Estos hilos siempre acaban igual, cada uno que se compre la que quiera o la que pueda.
TheBat1 escribió:alxktm escribió:Oye, Bat 31, tu forma de hablar y comentar no merece ni que se lea. Algunos tambien jugamos al spectrum, etc... y no solo a psx, y además de jugar aprendimos modales para hablar y respetar a los demás. He leido dos respuestas tuyas, y me hago cruces. Cada cual sabrá, pero la gente como tu sobra en los foros de opinión. Aprende modales y luego pasate por aquí.
Saludos, y perdón por el OFF-TOPIC.
PD: Estos hilos siempre acaban igual, cada uno que se compre la que quiera o la que pueda.
No pareces el más indicado para hablar de modales, no he ofendido ni insultado a nadie. Cuando dices que mis comentarios no merecen ni que se lean, eres tu el que demuestra que tus modales son tan ínfimos como tu sentido común y tu aparente inteligencia; y si lo que te molesta son mis opiniones, lo siento, pero no sobran, por muchas cruces que te hagas el que parece que sobra eres tú, con esa actitud caciqueña.
Lo siento por tí, pero el que se pica,... en algo habré acertado en tu caso. Y por cierto, me extraña que hayas leído hasta el final cualquiera de mis posts, ya que si lo hubieras hecho, hibieras visto que lo único que reflejo es que esta batalla existe desde que el mundo es mundo, y habemos gente "mayor" que ya lo hemos vivido (te lo resumo como regalo para que no te esfuerces) con MSX vs Spectrum, Amiga vs Atari ST, Gameboy vs Game Gear,...
En fin
claro que cada uno se divertira en menor o mejor medida con un tipo de juegos o otros, pero por lo general...
si a microsoft le hubiera ido "normal" pq tener los errores de hardware que ha tenido es incomprensible i inadmisible (yo mismo lo estoy viviendo), hubiera sido posiblemente la mejor maquina a niveles generales que se habria echo. es que es uno de los pocos errores que e visto que mas se saca por aqui... asi que muchos mas no debe tener, pq siempre sale el mismo.
en fin