Sony, es hora de tomar decisiones dificiles

1, 2, 3, 4, 516
triki1 escribió:No creo que nadie criticara el tema de las secuelas del FF respecto a Sony porque no es una franquicia que le pertenezca. Por cierto, ¿ algun link a esos recuerdos? Tengo curiosidad por leerlos.

Hazme caso, se hacia. ;)
triki1 escribió:
Mal Sony por 2 juegos que pasaron hacer multi?..acaso no salían los xboxers a criticar a Sony por no hacer nuevas sagas y limitarse a secuelas que aburrían ya con tanto número a la derecha? caso FF que aún recuerdo por aca muchos decían que sony solo vivía de eso y que para que un FF13 ya a estas alturas, queremos algo nuevo

No creo que nadie criticara el tema de las secuelas del FF respecto a Sony porque no es una franquicia que le pertenezca. Por cierto, ¿ algun link a esos recuerdos? Tengo curiosidad por leerlos.

yo he llegado a ver lo de "sony solo vende humo", precedido por aquella antigua foto de un before-after del MGS4 y su famosa textura cutre de 3º columna de atrás.....

lo de criticar a sony por los ff ya no me suena haberlo visto, pero no me extrañaría nada.
Lo que mas gracia me hace es que se comenta que Sony debe abandonar la PS2 hasta aqui de acuerdo pero que la PS3 tenga retrocompatibilidad con PS2 es basico para que PS3 remonte... yo no entiendo este razonamiento...

Tan importantes son las ventas que tenga "tu" consola? O es mas importante disfrutar de buenos juegos?
Personalmente el catalogo que viene para estos 2 meses (y 2009) para PS3 es mucho más atractivo tanto en calidad, cantidad, y exclusividades que el de Wii, Xbox360, PSP, NDS...

Convenceme. Dame una lista, y motivos para pensar que el catalogo es mas atractivo en calidad, cantidad y exclusividades de 4 consolas juntas.

Sobre lo de la retrocompatibilidad, pues ayuda. Es como si te dicen que el coche trae aire acondicionado de serie. Es un punto a su favor.

¿Pero en serio piensas que si dejan de vendes PS2 dejan de ganar dinero? Te recuerdo que sony no es sega, que se dedicaba exclusivamente al mundo de las consolas y por eso le paso lo de dreamcast. Sony vende televisores, dvds, camaras digitales, ordenadores, moviles.... No te preocupes que porque no vendan tantas consolas no se van a ir a la bancarrota.

Ya se hablo largo y tendido sobre que sony tenia problemas tambien en las otras divisiones:

-El fallo de las baterias de los portatiles.
-Los moviles no se venden del todo bien, la gama baja, vende mas los nokia, gama media estan tambien los nokia dando fuerte, y samsung tambien. Y la gama alta es por excelencia de nokia (sean mejores o peores, venden mas xD)
-Y televisiones tambien se demostro que no iba muy bien (no todo es europa, que en españa la gente si no te compras una bravia se piensa que eres tonto.

Te dejo el hilo:

hilo_sony-ha-perdido-mas-dinero-con-ps3-del-que-gano-con-ps2-quot_1078465

EDITO:

Si microsoft se que con el mercado de los vieojuegos....luego no lloreis cuando ostengais que tragar una consola de microsoft, si o si, por que si algo tiene microsoft es dinero pa comprar y monopolozar y cuando ya no haya mas opcion y se vea dueña de todo sin resistencia alguna.. veremos a ver que pasa....
de momento no conozco a nadie que este contento con windows hay otras opciones, pero...

Jo, pues sera que no es lo mismo que ha intentado y que sigue intentando sony. Remato a sega, intento liquidar a nintendo, y la xbox, porque estaba bill haciendo una muralla de dolares para aguantar, que si no, no hubiera durado un asalto.

Sony tambien intento e intenta monopolizar el mercado. Solo que sony no tiene un sistema operativo, que es el mas usado del mundo. Antes google era bueno. Ahora cada vez que saca un producto, salta alguien con que google es el demonio. Joder, si no te gusta, no lo uses.

Y nintendo, si pudiera, tambien mataria por ganar mas pasta. Y quien no?

No seais falsos. A todos nos gustaria tener monopolizado el mercado, y hundir al resto de compañias que te hacen la competencia.
eduy1985 escribió:
Jo, pues sera que no es lo mismo que ha intentado y que sigue intentando sony. Remato a sega, intento liquidar a nintendo, y la xbox, porque estaba bill haciendo una muralla de dolares para aguantar, que si no, no hubiera durado un asalto.

te olvidas de la crisis mundial, la contaminación atmosférica....

que a saco vas no? [mad]
takeda escribió:
triki1 escribió:No creo que nadie criticara el tema de las secuelas del FF respecto a Sony porque no es una franquicia que le pertenezca. Por cierto, ¿ algun link a esos recuerdos? Tengo curiosidad por leerlos.

Hazme caso, se hacia. ;)

Ya lo creo que se hacía, era el arma perfecta para decir que PS3 era la misma mierda de siempre con los mismos juegos de siempre que llevaban siendo iguales desde siempre y con un argumento que le da vueltas a lo mismo de siempre pero con distintos personajes.

Vamos, que Sony Mala y todo eso.
mrneo4 escribió: ya que al igual que yo muchos piensan que ni bajando de precio es una consola apetecible.

Claro, claro, es tan poco apetecible, que no vende nada,mira como año a año, x360 le va sacando diferencia en ventas, aunque la x360 sea mucho más cara....Si es que además de fea, seguro que provoca cancer o algo.

Ya lo creo que se hacía, era el arma perfecta para decir que PS3 era la misma mierda de siempre con los mismos juegos de siempre que llevaban siendo iguales desde siempre y con un argumento que le da vueltas a lo mismo de siempre pero con distintos personajes.

No se no creo que final fantasy sea precisamente el ejemplo con el que tirar trastos sobre "la misma mierda una y otra vez", sabiendo que son juegos nuevos y distintos cada vez...Se ha hecho hasta la saciedad con gt, mgs, dmc, tekken, y otras series numeradas, pero final, no creo que sea uno de los más utilizados precisamente.
eduy1985 escribió:

No seais falsos. A todos nos gustaria tener monopolizado el mercado, y hundir al resto de compañias que te hacen la competencia.

No todo el mundo es igual gracias a dios, y no a todo el mundo le gusta ir hundiendo y pisando a la gente, asi q por favor no pluralices q hay gente q prefiere tener menos dinero y una moral limpia por no haber arruinado o haber echo cosas en contra de lo el piensa q esta bien a los millones de petrodolares.

Lo siento por el offtopic pero es q me jode q se crea q todo el mundo se mueve por y para el dinero y q se la gente seria capaz de cualquier cosa por este

salu2
filetefrito escribió:No se no creo que final fantasy sea precisamente el ejemplo con el que tirar trastos sobre "la misma mierda una y otra vez", sabiendo que son juegos nuevos y distintos cada vez...Se ha hecho hasta la saciedad con gt, mgs, dmc, tekken, y otras series numeradas, pero final, no creo que sea uno de los más utilizados precisamente.

Pero se hacía, que es lo triste del asunto.
holdhen escribió:Microsoft necesita vender 2 para ganar lo mismo y Nintendo 3. Imagínate si hablamos en miles de consolas

Presiento que sufres mucho por tu pobre Sony
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Krain escribió:
holdhen escribió:Microsoft necesita vender 2 para ganar lo mismo y Nintendo 3. Imagínate si hablamos en miles de consolas

Presiento que sufres mucho por tu pobre Sony

Y yo presiento que este hilo esta lleno de fanboys, para variar como cada vez que se habré un hilo de MS vs Sony XD

PD: Que leches presiento, es que lo esta XD XD XD
foretes escribió:
Lo siento por el offtopic pero es q me jode q se crea q todo el mundo se mueve por y para el dinero y q se la gente seria capaz de cualquier cosa por este

salu2

En el mundo corporativo? Claro que todo se mueve por el dinero. Y cualquier compañia de videojuegos, si pudiera, aplastaria a las otras, no tengas duda de ello.
Yo no entiendo los fanboys como podeis estar tan contentos con vuestra consola ( no hablo de ps3,hablo de cada cual tenga cada uno )

Es que Sony,Microsoft o Nintendo os dan de comer? os pagan por DEFENDER A MUERTE vuestra consola? os regalan juegos? OS DAN ALGO?

NO,le estais dando de comer a ellos,que por otra parte,somos los usuarios peor tratados en este mundillo,mas con Sony que con las otras,pero todas las compañias ( inclusive desarrolladoras de juegos, que son las principales ) nos tratan como el culete.

Una,nos cobra un precio abusivo por una consola que no es tanto como aparenta,la otra tiene defectos de fabricacion por todos lados,y aunque halla bajado de precio y halla aumentado la fiabilidad,yo ya gané un billete a Alemania para mi blanquita,que por cierto vendi y me hice de una Elite,que de momento,me esta dando alegrias.
La otra,solo nos "regala" juegos para niños chicos,por que el 95 % del catalogo de Wii son juegos para niños pequeños/juegos infantiles o como querais llamarlo,y,eso si,tambien se estan pasando ya con el precio de la dichosa consola.

En definitiva,que todas las compañias nos tratan por igual,algunas mas que otras,pero todas tienen "su" que los PALetos estamos sufriendo.

Moraleja: no os caseis con ninguna,que ninguna os da de comer.

Salu2!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DJCaRLoS escribió:Yo no entiendo los fanboys como podeis estar tan contentos con vuestra consola ( no hablo de ps3,hablo de cada cual tenga cada uno )

Es que Sony,Microsoft o Nintendo os dan de comer? os pagan por DEFENDER A MUERTE vuestra consola? os regalan juegos? OS DAN ALGO?

NO,le estais dando de comer a ellos,que por otra parte,somos los usuarios peor tratados en este mundillo,mas con Sony que con las otras,pero todas las compañias ( inclusive desarrolladoras de juegos, que son las principales ) nos tratan como el culete.

Una,nos cobra un precio abusivo por una consola que no es tanto como aparenta,la otra tiene defectos de fabricacion por todos lados,y aunque halla bajado de precio y halla aumentado la fiabilidad,yo ya gané un billete a Alemania para mi blanquita,que por cierto vendi y me hice de una Elite,que de momento,me esta dando alegrias.
La otra,solo nos "regala" juegos para niños chicos,por que el 95 % del catalogo de Wii son juegos para niños pequeños/juegos infantiles o como querais llamarlo,y,eso si,tambien se estan pasando ya con el precio de la dichosa consola.

En definitiva,que todas las compañias nos tratan por igual,algunas mas que otras,pero todas tienen "su" que los PALetos estamos sufriendo.

Salu2!!

porque sony mas que otras? me pregunto
tzare escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo no entiendo los fanboys como podeis estar tan contentos con vuestra consola ( no hablo de ps3,hablo de cada cual tenga cada uno )

Salu2!!

porque sony mas que otras? me pregunto

Por sacar la consola a un precio abusivo?por dejarnos sin retrocompatibilidad?porque se cree la reina del baile y por eso nos trata asi a los PALetos?

Es arrogante eso de decir "La nexgent empezará cuando nosotros digamos"

Me iba a comprar una Ps3,y me la compraré,pero claro,cuando baje de precio y exista retrocompatibilidad,NO VOY A PAGAR 2 VECES por el mismo juego,uno en formato fisico,y otro en la Store ( otra razon más,cuando lo pongan )

Yo de momento voy con mi flamante x360,mi casual wii,y mis 2 portatiles de lujo.

PD: La super nintendo me sigue dando unos momentazos que lo flipas.

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:Por sacar la consola a un precio abusivo?por dejarnos sin retrocompatibilidad?porque se cree la reina del baile y por eso nos trata asi a los PALetos?

Es arrogante eso de decir "La nexgent empezará cuando nosotros digamos"

Me iba a comprar una Ps3,y me la compraré,pero claro,cuando baje de precio y exista retrocompatibilidad,NO VOY A PAGAR 2 VECES por el mismo juego,uno en formato fisico,y otro en la Store ( otra razon más,cuando lo pongan )

Yo de momento voy con mi flamante x360,mi casual wii,y mis 2 portatiles de lujo.

PD: La super nintendo me sigue dando unos momentazos que lo flipas.

Salu2!!

precio abusivo? cara sí, abusivo? no creo.Hay otro ejemplo de precio abusivo, ya que eso depende de lo que te vendan y su relacion con el precio.

arrogancias todos las sueltan, no solo sony

retrocompatibilidad desaparecio para todo el mundo, salvo una edicion limitada del bundle MGS4 si no recuerd mal, probablemente despues de estudiar que no se le daba uso. Psone es coompatible por cierto.

En fin, que yo la veo igual que otras, ni mejor ni peor. Porque si ponemos a medir el peso de las cagadas de cada una, no se yo quien ha hecho la mas grande precisamente. [risita]
Pues aqui os dejo el hueso de la aceituna...
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e3&pic=GEN

Ahora, aplausos se merece XD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La verdad es que este tema no me resulta nada nuevo. Vereis, tengo 34 años, estoy metido en
este mundillo desde los 13 o 14 años con mi primer MSX. Creo que Sony ya ha tenido fiascos
más que notables, aunque fueron todo un éxito en Japón (recordad el MSX y el BETA, que eran
mejores técnicamente, pero no economicamente), por lo que recomiendo que dejemos Japón para
los japoneses, que nosotros vivimos en Europa, y aunque algo triunfe en Oriente, no implica
su triunfo aquí. He tenido una NES, una Snes, una PSX y una PS2; y ahora, lo siento pero me
he comprado una XBOX 360. Lo he pensado mucho, pero al final, la lógica ha ganado. Creo que
Sony la ha cagado pero bien. Se ha confiado de tener más experiencia que M$ en el mundo de
las consolas y pensaba que con solo su nombre ya estaba vendida.Ha fallado. Tenía
experiencia en consolas, pero Microsoft tenía más experiencia en cuestiones técnicas y
electrónicas aplicadas a la informática; por lo que ha ofrecido LO MISMO (le pese a quien le
pese) a mitad de precio.

Sony se ha olvidado que las consolas son para jugar, y está muy bien lo de multimedia, pero
siempre y cuando no encarezca el producto. Nos han querido vender algo como salido de otro
planeta, cuando ya nos dieron lo mismo (insisto en le duela a quien le duela) más barato y
antes. Con el blueray pasará lo mismo que con el DVD, todo el mundo con su PS2 que lee DVDs,
pero luego sólo se usa para jugar. Ya bajarán los Blueray portátiles!! En día de hoy, un DVD
de doble capa es suficiente para almacenar un juego extraordinario (véase Gears of War, o
Halo 3), y si no, pues se usan 2 DVDs!!, que no pasa nada!!
La gente ahora ve eso, es cara, no es superior, y para colmo, Sony no ofrece herramientas
para que programar resulte más fácil y cómodo. M$ si lo hace, y, aparte de la pasta que
tienen para adquirir juegos que antes eran exclusivos, los programadores lo agradecen ya que
implica un menor trabajo para conseguir unos resultados mejores; así, quien se sorprende de
que cada vez haya menos exclusividades para PS2; y para colmo de males, Sony trata a Europa
(y especialmente a España) como el culo, ofreciendo productos caducos en otros lares y
confiando en nuestra estupidez que nos hace comprar algo por la mera publicidad, o
"renombre".
El blueray en una PS4, perfecto, incluso M$ imagino que lo incorporaría en su siguiente
aparato, pero a día de hoy,... inutil; y cuando se le vaya a dar un uso "real", todos
tendremos nuestro reproductor portátil.

En fin, perdonad el rollo, pero necesitaba soltarlo.

Salu2 [+furioso]
Sony trata a Europa
(y especialmente a España) como el culo, ofreciendo productos caducos en otros lares y
confiando en nuestra estupidez que nos hace comprar algo por la mera publicidad, o
"renombre".

y dale. Especificad en lugar de lanzar la piedra y esconder la mano. Y si especificas, recuerda que hay otras compañias que a lo mejor hacen cosas parecidas y lo pasais por alto :-|
No necesitas muchas especificaciones, ya sabes por donde van los tiros, sin necesidad de ver la pistola.

El caso esta, en que la gente ponia interes en Sony y su PS3, pero sony la ha cagado y siguen vendiendo ilusiones, quizas no tanto como antes, pero demostrar algo, la ps3 no ha demostrado nada por ahora.
No todo el mundo es igual gracias a dios, y no a todo el mundo le gusta ir hundiendo y pisando a la gente, asi q por favor no pluralices q hay gente q prefiere tener menos dinero y una moral limpia por no haber arruinado o haber echo cosas en contra de lo el piensa q esta bien a los millones de petrodolares.

salu2

Opino exactamente igual que tu, me da asco la gente que pone el dinero por delante de las personas. Pero eso a nivel personal. Es decir, no puedes pretender que una empresa no piense con dinero. Y menos si de lo que estamos hablando es de eliminar a la competencia. Si ya muchas veces intentan recortar gastos por todos lados, incluso gastos necesarios, pues imaginaos que harian con otra empresa si pudieran.

Ahora, que yo voy con la honradez por delante. Pero seamos realistas jejjej XD.

te olvidas de la crisis mundial, la contaminación atmosférica....

que a saco vas no? [mad]

Hombre, siento si ha quedado demasiado directo, no era mi intencion, pero la verdad. A microsoft se la pone a parir porque invento windows. Por ende, todo lo que haga o innove, aunque sea a base de pasta, es malo. Pues no veo a nadie que se queje de Apple, y tambien les gustaria eliminar a creative, a meizu, a philips, a sony, y a cualquier otra marca que hiciera mp3 o cacharros que le hagan la competencia..

Que conste que a mi me gustan los productos de apple. Y tambien los productos de microsoft. Y algunos cuantos de sony.
Son empresas, no hermanitas de la caridad. Y eso que tito bill es majete y hace donaciones bastante generosas (a la altura de su capital XD, que menos...)
Pues deberias informate de "quien invento windows" en realiadad, puesto que windows fue una copia de una de las versiones de macos vendida por apple.

Seamos sinceros, el mundo de la industria se mueve por el dinero, si ganas dinero te mueves y evolucionas, sino te estancas y cierras puertas. Y si cierras puertas mucha gente se va a la calle.

Y eso incluye a todas las empresas de todas las indrustrias, nadie da duros a cuatro pesetas, pero tampoco quieren comprar un balon de futbol de 100€ si al lado tienen uno de 50€.
nesquik escribió:Pues deberias informate de "quien invento windows" en realiadad, puesto que windows fue una copia de una de las versiones de macos vendida por apple.

Touché.

Pero si, estoy de acuerdo contigo.
nesquik escribió:Pues deberias informate de "quien invento windows" en realiadad, puesto que windows fue una copia de una de las versiones de macos vendida por apple.

Supongo que al mezclar "quien invento windows" y apple te refieres al uso de gui's, pues es obvio que windows como tal es un invento de ms. Puede que ms adquiriera su knowhow sobre gui's desarrollando para apple y luego usandolo con ibm para crear windows (en una versión capada de los conceptos desarrollados con apple), pero es que la propia apple los habia tomado de xerox. y el primer producto de apple en incorporar ventanas no fué mac, fué el lisa.
Ahora en serio, he estado leyendo parte del hilo y he alucinado. Conste que he jugado a la Xbox y me gustó mucho, y tb la Wii. No voy a afirmar que Ps3 es mucho mejor que Xbox 360, ni tan siquiera que Xbox Elite, pero si que voy a decir porque me esperé a comprarla, en lugar de comprar Xbox y por que no la he vendido para comparme una Elite. No voy a hablar de catálogo, no tiene ningún sentido a estas alturas. Voy a hablar de lo que cabe en un Blueray. Si MGS4 ocupa 31 Gb ¿cuantos DVD necesitaríamos para Xbox? ¿Lo podrán hacer igual que el de ps3? Tengo mis dudas, para meterlo en un DVD algo tendrán que comprimir. No se lo que será, pero seguro que se tienen que matar la cabeza para hacerlo, y no me refiero a la programación del port. A parte de eso, no veo mucha diferencia entre ambas, eso si, después de ver los videos del kilzone2, y junto a MGS4, yo no he visto eso ni de lejos en Xbox360. En cuanto, al modo de juego online, no tengo ninguna necesidad de que funcione mejor, es más, por wifi (que lo tengo incorporado de serie) puedo jugar con dos consolas a la vez en el otro extremo de la casa sin ningún corte en horas (concretamente una terrible viciada de siete horas ). Y la casa no es que sea pequeña. ¿¿Por que pagar por algo si lo que tengo me va perfectamente y no tengo que gastar 100 euros en el adaptador wifi, sin el cual no hubiese podido llevar dos consolas al salón?? ¿¿ En serio es mejor la Xbox para jugar online ??

Pasemos al tema de las posibilidades como centro multimedia. Para mi tener Blueray es media consola. No veas lo que disfruto de tener un autentico cine a mi disposición en mi cuarto, en el salón, etc.. Sencillamente maravilloso para los que nos encanta el cine. Si no recuerdo mal, un reproductor de BR custa mínimo 250 euros y muy limitadito en cuanto a actualizaciones, etc... Luego está en como trabaja la imagen de un dvd, hace unos escalados increibles, da gusto ver una peli en la play. El resto de funciones, creo que son las mismas, o muy parecidas. El mando ya es para gustos, pero entre jugar al F1 y al burnout paradisse con sensor de movimiento a no poder... Juego de coches = girar el mando en lugar de la setas = No se puede comparar.

En definitiva, por estas razones me esperé a comprar la ps3. Me compré algo con más posibilidades que las que ofrecía Xbox, por menos dinero. Y lo disfruto desde el primer día, no necesito comprarme un acesorio wifi, no necesito comprarme un módulo externo de HD DVD, ya podía disfrutar de la tecnología de alta definición en que llegase a mi casa. Por fin puedo disfrutar de todo el potencial de los televisores HDMI que tengo en casa.

Por todo esto creo que para igualar PS3 con Xbox Elyte tendrían que quitar unas cuantas cosas muy importantes que son un algo más para sony. Entonces sería mas barata que Xbox360, la cual no es barata, solo tiene menos cosas que ps3, y por eso cuesta menos.

Es evidente que ps3 está por encima en cuanto oferta de entretenimiento porque es más completa, y por eso cuesta más dinero. Si crees que merece la pena te la compras y sino te compras la Xbox, pero para mí la diferencia de precio está más que justificada. Siempre ha habido BMW y MERCEDES.....

PD: Otra cosa es lo que sony puede hacer mejor, y hay cosas por mejorar....
Lo de la comodidad del Bluray supongo que lo dices por los diez minutos de instalación del MGS4 (o eran cinco?) y las instalaciones de 3 en cada acto. La verdad es que preferiría cambiar de DVD XD

[TROLL MODE=OFF]
BdM escribió:

Supongo que al mezclar "quien invento windows" y apple te refieres al uso de gui's, pues es obvio que windows como tal es un invento de ms. Puede que ms adquiriera su knowhow sobre gui's desarrollando para apple y luego usandolo con ibm para crear windows (en una versión capada de los conceptos desarrollados con apple), pero es que la propia apple los habia tomado de xerox. y el primer producto de apple en incorporar ventanas no fué mac, fué el lisa.

Perdon campeon, por eso he dicho "una de las versiones de macos", por que no se que sistema en concreto llevaba el lisa, nombre del ordenador de apple debido a la hija de Jobs...
nesquik escribió:
BdM escribió:

Perdon campeon, por eso he dicho "una de las versiones de macos", por que no se que sistema en concreto llevaba el lisa, nombre del ordenador de apple debido a la hija de Jobs...

hombre...siendo lisa anterior en el tiempo al mac, es de esperar que no lleve "una version de macos" en sus entrañas :-|

(más bien es al revés, el macos está basado en el so de lisa)
Si si, lo se, lo que no se es el nombre del sistema operativo del ordenador Lisa... bueno, ya lo buscare por google (anda que si me llego a equivocar y le ponga una X detras de la palabra macos me la lias bien gorda jejejeje)

alxktm escribió:...

Yo estoy muy deacuerdo en que esten contento con tu Ps3, pero una cosa es estar o no deacuerdo con un producto, y otra muy distinta es la que se esta hablando aqui, que es en resumen, la politica por sony para sus consolas y los posibles sacrificios que deberia hacer (o no, dependiendo de las opiniones de los demas) para que Ps3 salga a flote de una vez por todas.
alxktm escribió:Es evidente que ps3 está por encima en cuanto oferta de entretenimiento porque es más completa, y por eso cuesta más dinero. Si crees que merece la pena te la compras y sino te compras la Xbox, pero para mí la diferencia de precio está más que justificada. Siempre ha habido BMW y MERCEDES.....

PD: Otra cosa es lo que sony puede hacer mejor, y hay cosas por mejorar....

Pues eso, puedes elegir entre un coche que te venga superequipado a un precio alto, o meterle los extras que te interesan, si quieres. Que quieres sensor de parking y que sea automatico? Pues yo prefiero manual y con sensor de lluvia XD.

Para que quiero yo wifi si no me gusta? No es ya porque sea mejor o peor el adaptador de la consola, sino porque la mayoria de conexiones que he tenido con wifi, han caido decenas de veces. Quizas a ti no te pase, o quizas uses un router de 200 euros.
O como los teclados y ratones wireles, para ti, a mi dame cables y quitame pilas.

O los mandos de las consolas, donde este el mando de la xbox 360 con cable, que se quite la "mochila" de las pilas del wireless.

Pues eso, yo el blu-ray no lo quiero. Quizas dentro de 10 años, quizas. A dia de hoy, dvd+disco duro es mas que suficiente.
Para cuando el blu ray valga la pena, habra reproductores mejores, mas baratos, y que daran mas calidad. Al igual que paso con el dvd. A dia de hoy, existe el blu ray rip, el dvdrip, y me es suficiente y de sobra.
Un cinefilo si disfrutara el blu ray, pero le compensara pagar y renovar su coleccion de peliculas. A la mayoria de la gente no.

Saludos!
Me llama muchísimo la atención el hecho de que la mayoría de los usuarios que aquí dicen que tienen un "coche deportivo con mucha equipación", tienen tambien uno con lo justo para desplazarse donde quieras. O si no echadle un vistazo a las fotos de los chiringuitos de PS3, joder, la mayoría tienen al lado una XBOX!!!!
Me da un poco de pena el hecho de tener la sensación de que los que se ofenden o critican tanto y no ven las cosas críticamente son "nuevos" usuarios de este mundillo que cuando nacieron estaba la N64 o la PSX y no conocen nada más de la trayectoria de las compañías y sus "inventos de entretenimiento", así como víctimas de una publicidad comecocos, que surge efecto, la verdad.
A ver si asumimos que una consola es un capricho para jugar!!, no lo comparemos con una TV, o video o DVD que usa TODA la familia y tiene un uso más fuerte; no puede sotar lo mismo una cosa que otra!! Creo qeu cualquier consola nunca debería de sobrepasar el umbral de los 250€ para venderse.

Salu2
La ps3 no solo es una consola, como un mercedes no es solo un coche... Ya lo he dicho en mi post, si solo quieres jugar y no te interesa él bueray, mas posibilidades de internet (Wifi) y un mando más completo, pues la Xbox es una gran opción.

Pero no se puede hablar de mejor ruter para jugar bien por wifi (configurarlo es lo importante) yo tengo que que pone tele 2 y vale.

Y el mando de Xbox, es para gustos, yo no veo que sea mejor, al revés, le faltan ociones. Y lo de las pilas y los cables no compares la comodidad, no hay color.

Xbox tb era cara, solo empezó a bajar cuando salió ps3 para hacerle competencia.

Andres 12 escribió:Lo de la comodidad del Bluray supongo que lo dices por los diez minutos de instalación del MGS4 (o eran cinco?) y las instalaciones de 3 en cada acto. La verdad es que preferiría cambiar de DVD XD

[TROLL MODE=OFF]

carga la cantidad de datos, no el blue ray, si fuese en DVD tambien lo tendría que cargar y además tendrías qu espèrar a que reconociese el disco y rearrancase el juego... Creo que es de pura lógica..

saludos
ninu está baneado por "troll"
nesquik escribió:No necesitas muchas especificaciones, ya sabes por donde van los tiros, sin necesidad de ver la pistola.

El caso esta, en que la gente ponia interes en Sony y su PS3, pero sony la ha cagado y siguen vendiendo ilusiones, quizas no tanto como antes, pero demostrar algo, la ps3 no ha demostrado nada por ahora.

los unicos tiros que hay son los de fogueo de los de siempre intentando dejar a sony como el diablo montado en un BRD, a ver si con tanto escopetazo ruidoso alguien mas se asusta y se une a su causa. Y si, sony la ha cagado, MS tb y Nintendo ni te cuento.
alxktm escribió:La ps3 no solo es una consola, como un mercedes no es solo un coche...

...
saludos

Es verdad, yo un dia me pude montar en un BMW y cuando cerre la puerta parecia aquello una nave espacial, pero oye, tenia ruedas como un coche, y un motor a gasolina como un coche, y, ¡un volante!, fijate, estoy empezando a pensar que no era un coche, era un coche con aspecto de nave espacial.

Igualito que la Ps3, que parece de todo, menos una consola.

Ahora en serio, coñas a parte, si os gusta la ps3 como consola estoy conforme, si os gusta la ps3 como reproductor multimedia, estoy conforme, si os gusta la ps3 como ordenador, estoy conforme, pero no se por que intentais vender la moto a estas alturas, cuando por el precio de esta puedes comprar 2 de la competencia. No hace falta defender a una compañia hasta la muerte, por que te guste uno o dos o tres o X nuemero de sus productos, ellos juegan con nuestra cartera (todas las empresas) y dice el refran, "que quien no llora no mama", y llorando vieno la vibracion, asi que dejemos lo que pueda o no hacer Sony con sus productos, lo que deberiamos hacer es pedir mas prestaciones, a un precio razonable.

ninu escribió:
nesquik escribió:No necesitas muchas especificaciones, ya sabes por donde van los tiros, sin necesidad de ver la pistola.

los unicos tiros que hay son los de fogueo de los de siempre intentando dejar a sony como el diablo montado en un BRD, a ver si con tanto escopetazo ruidoso alguien mas se asusta y se une a su causa. Y si, sony la ha cagado, MS tb y Nintendo ni te cuento.

No te digo lo contrario, todas la han cagado en mas o en menos consideracion, y no me caso con nadie, y no recomiendo que nadie se case con nadie. Pero las pruebas que necesitais algunos tienen que ser muy escandalosas para que se pueda asumir.
no dices lo contrario pero sigues diciendo cosas que no son verdad. La ps3 es una consola, te guste o no. Simplemente tiene mas funcionalidades, y por eso es mas cara. Fin de la historia. Como consola tiene cosas mejores y peores que la competencia. A nivel de juegos lo mismo, tiene exclusivos tan capaces como los del a competencia. Luego que cada uno elija la que mas se ajuste a sus posibilidades o preferencias. Yo prefiero ps3, otros 360. Todos tienen razon y no la tienen.

Y si, a tu manera , recomiendas continuamente que ps3 no es una opcion buena.
ninu escribió:no dices lo contrario pero sigues diciendo cosas que no son verdad. La ps3 es una consola, te guste o no. Simplemente tiene mas funcionalidades, y por eso es mas cara. Fin de la historia. Como consola tiene cosas mejores y peores que la competencia. A nivel de juegos lo mismo, tiene exclusivos tan capaces como los del a competencia. Luego que cada uno elija la que mas se ajuste a sus posibilidades o preferencias. Yo prefiero ps3, otros 360. Todos tienen razon y no la tienen.

Si, en base sigue siendo una consola, pero ¿cumple como consola?, yo no se tu, pero yo al menos, cada vez que escucho, leo, y veo cosas de sony, solamente veo que impulsan la publicidad del BR video.

No es mala opcion, pero al menos yo, si compro una consola, quiero que cumpla como una consola, y si es con un precio superior a la competencia, sin llegar a ofrecer ese supuesto plus en calidad en los juegos que tiene respecto a su precio no me convence.

No me mal interpretes, he tenido Ps3, y se de lo que hablo. Puedo decirte, que hoy en dia, y tal como va el tema con Ps3, la unica ventaja de esta consola, es el precio, que no baja, y te da la opcion a venderla con un precio relativamente igual al que pagaste por adquirirla.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
TheBat1 escribió:La verdad es que este tema no me resulta nada nuevo. Vereis, tengo 34 años, estoy metido en
este mundillo desde los 13 o 14 años con mi primer MSX. Creo que Sony ya ha tenido fiascos
más que notables, aunque fueron todo un éxito en Japón (recordad el MSX y el BETA, que eran
mejores técnicamente, pero no economicamente), por lo que recomiendo que dejemos Japón para
los japoneses, que nosotros vivimos en Europa, y aunque algo triunfe en Oriente, no implica
su triunfo aquí. He tenido una NES, una Snes, una PSX y una PS2; y ahora, lo siento pero me
he comprado una XBOX 360. Lo he pensado mucho, pero al final, la lógica ha ganado. Creo que
Sony la ha cagado pero bien. Se ha confiado de tener más experiencia que M$ en el mundo de
las consolas y pensaba que con solo su nombre ya estaba vendida.Ha fallado. Tenía
experiencia en consolas, pero Microsoft tenía más experiencia en cuestiones técnicas y
electrónicas aplicadas a la informática; por lo que ha ofrecido LO MISMO (le pese a quien le
pese) a mitad de precio.

Sony se ha olvidado que las consolas son para jugar, y está muy bien lo de multimedia, pero
siempre y cuando no encarezca el producto. Nos han querido vender algo como salido de otro
planeta, cuando ya nos dieron lo mismo (insisto en le duela a quien le duela) más barato y
antes. Con el blueray pasará lo mismo que con el DVD, todo el mundo con su PS2 que lee DVDs,
pero luego sólo se usa para jugar. Ya bajarán los Blueray portátiles!! En día de hoy, un DVD
de doble capa es suficiente para almacenar un juego extraordinario (véase Gears of War, o
Halo 3), y si no, pues se usan 2 DVDs!!, que no pasa nada!!
La gente ahora ve eso, es cara, no es superior, y para colmo, Sony no ofrece herramientas
para que programar resulte más fácil y cómodo. M$ si lo hace, y, aparte de la pasta que
tienen para adquirir juegos que antes eran exclusivos, los programadores lo agradecen ya que
implica un menor trabajo para conseguir unos resultados mejores; así, quien se sorprende de
que cada vez haya menos exclusividades para PS2; y para colmo de males, Sony trata a Europa
"renombre".
El blueray en una PS4, perfecto, incluso M$ imagino que lo incorporaría en su siguiente
aparato, pero a día de hoy,... inutil; y cuando se le vaya a dar un uso "real", todos
tendremos nuestro reproductor portátil.

En fin, perdonad el rollo, pero necesitaba soltarlo.

Salu2 [+furioso]

Lo has explicado perfecto. [oki]
Por cierto, yo también soy de tu misma quinta. Empecé con el MSX, concretamente con un Sony MSX Hit Bit 20P XD
¡qué tiempos aquellos y qué juegazos de Konami en cartucho eh! ...ese Nemesis 2, Salamander, The Maze of Galious, Metal Gear, Vampire Killer, Hyper Sports, Road Fighter, F1 Spirit, Penguin Adventure, King's Valley, Treasure Of Usas, Twin Bee, Space Manbow...

la juventud de ahora no vivió la época dorada que nosotros vivimos en la década de los 80 y los 90 con esos microordenadores(Spectrum, MSX, Amiga) y esas máquinas recreativas que hacian furor en los salones recreativos más el nacimiento y desarrollo de las consolas hasta la actualidad XD
...y ahora flipan con los GTA's, PES y Wii Sports y su mandito [sonrisa]
nesquik escribió:
ninu escribió:no dices lo contrario pero sigues diciendo cosas que no son verdad. La ps3 es una consola, te guste o no. Simplemente tiene mas funcionalidades, y por eso es mas cara. Fin de la historia. Como consola tiene cosas mejores y peores que la competencia. A nivel de juegos lo mismo, tiene exclusivos tan capaces como los del a competencia. Luego que cada uno elija la que mas se ajuste a sus posibilidades o preferencias. Yo prefiero ps3, otros 360. Todos tienen razon y no la tienen.

Si, en base sigue siendo una consola, pero ¿cumple como consola?, yo no se tu, pero yo al menos, cada vez que escucho, leo, y veo cosas de sony, solamente veo que impulsan la publicidad del BR video.

No es mala opcion, pero al menos yo, si compro una consola, quiero que cumpla como una consola, y si es con un precio superior a la competencia, sin llegar a ofrecer ese supuesto plus en calidad en los juegos que tiene respecto a su precio no me convence.

No me mal interpretes, he tenido Ps3, y se de lo que hablo. Puedo decirte, que hoy en dia, y tal como va el tema con Ps3, la unica ventaja de esta consola, es el precio, que no baja, y te da la opcion a venderla con un precio relativamente igual al que pagaste por adquirirla.

sabes de lo que hablas, seguro?
Cumple de sobras como consola.
Es mas cara por su funcionalidad BRD y su funcionalidad superior: mas HDD y Wifi, no por ser mejor consola.
Si te compras una PS3 tienes que saber lo que compras. Si solo buscas una consola a secas, sus funcionalidades extra puede que no te interesen, ni el precio que hay que pagar por ello. Pero eso no la convierte en peor consola, sino menos adecuada para algunos.
ninu escribió:
nesquik escribió:

sabes de lo que hablas, seguro?
Cumple de sobras como consola.
Es mas cara por su funcionalidad BRD y su funcionalidad superior: mas HDD y Wifi, no por ser mejor consola.
Si te compras una PS3 tienes que saber lo que compras. Si solo buscas una consola a secas, sus funcionalidades extra puede que no te interesen, ni el precio que hay que pagar por ello. Pero eso no la convierte en peor consola, sino menos adecuada para algunos.

Otra respuesta de autoconvencimiento del desembolso de una Ps3.

Sony está vendiendo en esta geneeracion mucho humo.

Que conste que yo no me caso con ninguna compañia,pero,ya lo puse unos post mas atrás,Sony lo esta haciendo muy mal,y no soy ningun fanboy de una consola u otra,solo que yo,por el momento,no me compraria una ps3.

PD: La elte te recuerdo que tiene 120 gb de HDD,y a la de 60 GB solo le supera por 20 GB,por no hablar del modelo de 40 GB anterior.

Asi que si nos ponemos en que si esto o si lo otro,Ps3 tampoco tiene mucho que ofrecer a parte del BRD,de hecho,el BRD solo le ha servido para encarecer la consola,ya que,siendo una consola,necesita mas instalaciones casi que un PC.
Seguro segurisimo.

Mas cara por su BR y ¿funcionalidad superior? ¿en que?.
Que tenga mas disco duro no es una funcionalidad superior, es que lo necesita por narices, el BR se supone iva a ser el formato de disco optico capaz de tener XGb de capacidad superior al DVD incluso al HDDVD, pero dime, ¿para que coño te sirve un BR de 25Gb o mas, si aun necesitas instalar los juegos?, no te das cuenta, que con solo unos pocos medianamente decentes, llenas el disco duro a base de instalaciones?

Funcionalidad superior, ¿el wifi?, ¿una bazofia de chip wifi que corre a 54Mbps cuyo precio no sube de los 2 o 3€ (como mucho) de precio en fabrica?, perdon, pero mi wifi funciona aprox. a 130Mbps.
Perdona que te rectifique, pero se vendia segun su publicidad como mejor consola, incluso los actuales directivos de sony, y segun que programadores te la venden como mejor consola que la competencia o no te diste cuenta en el E3 que de cada video de un juego que salia, salia uno o dos programadores dando la vara con su supuesta superioridad. Por eso estan los 400€ de su valor aun, en teoria.
Si no es mejor consola, ¿para que la venden como una consola?.

Si es menos adecuada, para algunos, al menos, para los que buscan una consola para juegos.
DJCaRLoS escribió:

Que conste que yo no me caso con ninguna compañia,pero,ya lo puse unos post mas atrás,Sony lo esta haciendo muy mal,y no soy ningun fanboy de una consola u otra,solo que yo,por el momento,no me compraria una ps3.

PD: La elte te recuerdo que tiene 120 gb de HDD,y a la de 60 GB solo le supera por 20 GB,por no hablar del modelo de 40 GB anterior.

Asi que si nos ponemos en que si esto o si lo otro,Ps3 tampoco tiene mucho que ofrecer a parte del BRD,de hecho,el BRD solo le ha servido para encarecer la consola,ya que,siendo una consola,necesita mas instalaciones casi que un PC.

Pedazo de fanboyada/trollada
¿Este post se ha convertido en un acampamento de trolleo gratuito?

Sony d00med
Rokzo escribió:¿Este post se ha convertido en un acampamento de trolleo gratuito?

Sony d00med

No tiene por que, yo respeto a la gente que se la compre por los motivos que sean, lo que no me gusta es que me vendan la moto con la supuesta superioridad.
nesquik escribió:Seguro segurisimo.

Que tenga mas disco duro no es una funcionalidad superior, es que lo necesita por narices, el BR se supone iva a ser el formato de disco optico capaz de tener XGb de capacidad superior al DVD incluso al HDDVD, pero dime, ¿para que coño te sirve un BR de 25Gb o mas, si aun necesitas instalar los juegos?, no te das cuenta, que con solo unos pocos medianamente decentes, llenas el disco duro a base de instalaciones?

Funcionalidad superior, ¿el wifi?, ¿una bazofia de chip wifi que corre a 54Mbps cuyo precio no sube de los 2 o 3€ (como mucho) de precio en fabrica?, perdon, pero mi wifi funciona aprox. a 130Mbps.
Perdona que te rectifique, pero se vendia segun su publicidad como mejor consola, incluso los actuales directivos de sony, y segun que programadores te la venden como mejor consola que la competencia o no te diste cuenta en el E3 que de cada video de un juego que salia, salia uno o dos programadores dando la vara con su supuesta superioridad. Por eso estan los 400€ de su valor aun, en teoria.

Si es menos adecuada, para algunos, al menos, para los que buscan una consola para juegos.

equiliqua.

Mi conclusión es que La Ps3 es la eterna promesa de futuro.
Con la tontería los fieles de Ps3 llevan ya 3 años. 2 años esperando a que salgan juegos y 1 año y pico de retraso debido a que le quisieron poner el formato bluray.
Como sigan así sin sacar más juegos y sin poner el precio a no más de 250 euros va a pasar esta generación y cuando quieran darse cuenta los mandamases de Sony ya no tendrán nada que hacer porque ya estaremos en las puertas de la nueva generación de consolas y la Wii se habrá distanciado demasiado ya.
La clave está en el precio y en los juegos exclusivos.
Tiene que ofrecer algo más que la competencia para justificar ese superior precio y ese aire de "soy la mejor consola" Y no vale que cuesta más porque lleve bluray, porque para mi no lo está demostrando en los juegos que sirva para mucho, salvo para almacenar más gigas de vídeos.
Me hace gracia como algunos llaman cegaos a algunos supuesto sonyers,cuando los cegaos son ellos,que ven cosas donde no las hay o mejor dicho,no quieren ver la realidad xD
Al encender mi PS3 me prometieron un chalet en la playa, puta Sony, seguro que la culpa de las subprime es suya, todo promesas.
nesquik escribió:
Rokzo escribió:¿Este post se ha convertido en un acampamento de trolleo gratuito?

Sony d00med

No tiene por que, yo respeto a la gente que se la compre por los motivos que sean, lo que no me gusta es que me vendan la moto con la supuesta superioridad.

Si quieres cojen y te dicen: Somos una consola que ahora no tiene nada, no la compren, mejor compren la consola a la competencia que es superior a nosotros

Dejar de alucinar, son empresas, y buscan venderte un producto, ¿Qué quieres que te digan?

Ah, y PlayStation 3 ya tiene juegos eh "`_´", lo que yo tengo en el estante son juegos, no son apuestas de futuro, ni hologramas ni nada, son juegos, y algunos son exclusivos de "la consola que no vale nada"
DJCaRLoS escribió:

No te casas con ninguna compañia? puede. Pero te divorciarias de una seguro. en el fondo es lo mismo, no peor, en lugar de ver virtudes solo ves defectos :-|

Ah, no necesito autoconvencerme. Yo no doy apenas uso al BRD, y estoy muy satisfecho con mi ps3 de lanzamiento como consola :)
Y si vas a comparar HDD, comparalos bien: 360 premium ha venido siempre hasta ahora con 20gb vs 60 y 40 de ps3. Ahora tiene 60gb vs 80gb de ps3. La elite no me acuerdo que costaba, pero rondaba el precio de ps3 con mas HDD pero sin lector BRD ni wifi.

nesquik escribió:Seguro segurisimo.

ya estamos mezclando cosas para irnos por la tangente. El BRD es una cosa el HDD otra. Si tiene mas HDD tiene mas funcionalidad, primero por ser MANDATORIO, segundo por tener mas tamaño. La mayoria de routers wifi son de 54, y eso es lo mas frecuente, siempre. Para costar 3 o 4 euros MS saca buena tajadilla en su periferico entonces, no? :-|
Los directivos siempre venden su producto como el mejor, asi que no veo en que te extraña eso.
Y lo de que es menos adecuada para los que buscan una consola par juegos es directamente una trollada de fanboyete, que al final el plumero se ve a la legua :-|
Mi conclusión es que La Ps3 es la eterna promesa de futuro.
Con la tontería los fieles de Ps3 llevan ya 3 años. 2 años esperando a que salgan juegos y 1 año y pico de retraso debido a que le quisieron poner el formato bluray.

tu conclusion es una tonteria de conclusion. Yo tengo juegos en mi ps3, por mucho que tu digas lo contrario, aunque, que vas a decir, si tb se te ve a la legua de que pie calzas...
¿y cuál es la realidad? XD

¿Que Nintendo a ridiculizado a Sony gastandose muchísimo menos dinero que ellos y robandole muchos usurios casuales de PS2 y que Microsoft se le ha subido a la chepa compitiendo con ellos de tú a tú con sus mismas armas?
pues si, vemos la realidad. Sony se le subió a la cabeza el éxito del pasado. Y ya sabemos que todo lo que sube, baja. Esto es como la bolsa. Ninguna compañía ha estado en lo más alto 3 generaciones seguidas. Esto es un hecho histórico contrastado. Sony se ha confiado y ha metido mucho la pata. No hay más vuelta de hoja. Y mira que yo admiré a Sony en el pasado por lo bien que hizo las cosas, sobre todo con la primera Playstation...
Arkayz escribió:Me hace gracia como algunos llaman cegaos a algunos supuesto sonyers,cuando los cegaos son ellos,que ven cosas donde no las hay o mejor dicho,no quieren ver la realidad xD

Quieres decir que no veo la realidad?, y dime tu, cual es la realidad?, a caso vivo en el mundo de matrix, ¿no seran los fanboys que viven aun en el mundo de matrix?.

Que conste que he tenido Ps3, y el unico beneficio que me ha dado ha sido la posibilidad de jugar a los pocos juegos que me gustaba, y venderla por un precio relativamente decente debido a que no baja de precio.

A eso me refiero Rokzo. Puedes o no escojer comprarla o no, te guste o no te guste, lo que no puedes hacer o intentar hacer, es que te vendan la moto.
Yo se que PS3 tiene juegos, pero a mi al menos, mirando a un futuro no muy lejano, no me convencio dejarla en la estanteria, y veia mejor venderla ahora que podia sacar un buen pico.
alxktm escribió:
Andres 12 escribió:Lo de la comodidad del Bluray supongo que lo dices por los diez minutos de instalación del MGS4 (o eran cinco?) y las instalaciones de 3 en cada acto. La verdad es que preferiría cambiar de DVD XD

[TROLL MODE=OFF]

carga la cantidad de datos, no el blue ray, si fuese en DVD tambien lo tendría que cargar y además tendrías qu espèrar a que reconociese el disco y rearrancase el juego... Creo que es de pura lógica..

saludos

He vivido engañado todo este tiempo XD

Creía que era por esto: http://www.vidaextra.com/2008/04/02-el- ... gos-de-ps3 (la fuente no es que sea muy allá pero es la primera que he visto). Pura lógica hoygan. XD

Edito: Fail, la última vez que posteo algo sin leerlo antes xD El caso es que hay que instalar por que la lente de PS3 es lenta, no por cantidad de datos ni nada.
782 respuestas
1, 2, 3, 4, 516