› Foros › Multiplataforma › General
ninu escribió:...
ya estamos mezclando cosas para irnos por la tangente. El BRD es una cosa el HDD otra. Si tiene mas HDD tiene mas funcionalidad, primero por ser MANDATORIO, segundo por tener mas tamaño. La mayoria de routers wifi son de 54, y eso es lo mas frecuente, siempre. Para costar 3 o 4 euros MS saca buena tajadilla en su periferico entonces, no?
Los directivos siempre venden su producto como el mejor, asi que no veo en que te extraña eso.
Y lo de que es menos adecuada para los que buscan una consola par juegos es directamente una trollada de fanboyete, que al final el plumero se ve a la legua
`_´ escribió:¿y cuál es la realidad?
¿Que Nintendo a ridiculizado a Sony gastandose muchísimo menos dinero que ellos y robandole muchos usurios casuales de PS2 y que Microsoft se le ha subido a la chepa compitiendo con ellos de tú a tú con sus mismas armas?
pues si, vemos la realidad. Sony se le subió a la cabeza el éxito del pasado. Y ya sabemos que todo lo que sube, baja. Esto es como la bolsa. Ninguna compañía ha estado en lo más alto 3 generaciones seguidas. Esto es un hecho histórico contrastado. Sony se ha confiado y ha metido mucho la pata. No hay más vuelta de hoja. Y mira que yo admiré a Sony en el pasado por lo bien que hizo las cosas, sobre todo con la primera Playstation...
Rokzo escribió:
Perdona, pero en todo caso Nintendo ha ridiculizado a Sony y a Microsoft, no hay más ciego que el que no quiere ver
Por lo visto, si Sony no tiene el monopolio en todas las generaciones entonces Sony ha sido ridiculizada, humillada, pisoteada y demás, no siempre se puede ser el primero
Y nesquik lo de venderte la moto lo hacen todas las empresas, no esperes a ninguna empresa diciendo que no le compres su producto porque está muy verde aún, es de pura lógica
La Ps3 cumple de sobra en catalogo de juegos, lo que pasa que algunos tienen la manía de contar los juegos multiplataforma como, o bien de X360, o bien no contarlos
nesquik escribió:Arkayz escribió:Me hace gracia como algunos llaman cegaos a algunos supuesto sonyers,cuando los cegaos son ellos,que ven cosas donde no las hay o mejor dicho,no quieren ver la realidad xD
Quieres decir que no veo la realidad?, y dime tu, cual es la realidad?, a caso vivo en el mundo de matrix, ¿no seran los fanboys que viven aun en el mundo de matrix?.
Que conste que he tenido Ps3, y el unico beneficio que me ha dado ha sido la posibilidad de jugar a los pocos juegos que me gustaba, y venderla por un precio relativamente decente debido a que no baja de precio.
A eso me refiero Rokzo. Puedes o no escojer comprarla o no, te guste o no te guste, lo que no puedes hacer o intentar hacer, es que te vendan la moto.
Yo se que PS3 tiene juegos, pero a mi al menos, mirando a un futuro no muy lejano, no me convencio dejarla en la estanteria, y veia mejor venderla ahora que podia sacar un buen pico.
Si, es que en mis tiempos, una consola era para jugar, no se en que tiempos vives, si tu compras una consola para jugar, y lo primero que realzas es que no es precisamente para jugar, mal vamos para empezar.
Al menos microsoft no te vende la consola con todos los perifericos incluidos, puedes escojer que periferico quieres, a mi no me intereso el wifi, y antes que 54Mbps prefiero los 100 del cable.
Que conste que eso lo habeis sacado vosotros, no yo. Ahora, a saber cual es la proxima excusa para validar los 400€ de su precio.
Y no te digo lo contrario, pero esa es mi realidad, lo que aqui normalmente se ignora, como he dicho antes, (en otras palabras) algunos necesitan salir de su fanatismo por una sola marca en concreto.
Andres 12 escribió:He vivido engañado todo este tiempo
Creía que era por esto: http://www.vidaextra.com/2008/04/02-el- ... gos-de-ps3 (la fuente no es que sea muy allá pero es la primera que he visto). Pura lógica hoygan.
Edito: Fail, la última vez que posteo algo sin leerlo antes xD El caso es que hay que instalar por que la lente de PS3 es lenta, no por cantidad de datos ni nada.
`_´ escribió:Otra razón más para que la 360 no incorpore el Bluray. ¿cuáles son las bondades pues del bluray para jugar? Porque rapidez de lectura, que es lo primordial en esto de los juegos, no es el caso. La gran capacidad de almacenamiento es su única virtud. Y por ahora, no se está aprovechando. Así pues, esto confirma que para esta generación era muy precipitado meter a una videoconsola ese formato. Eso le pasa a Sony por avariciosa, por querer imponernos otro formato a la fuerza. A ver cuántos años dura este formato hasta que salga uno mejor. No me extrañaría nada, la verdad.
Perdona, pero en todo caso Nintendo ha ridiculizado a Sony y a Microsoft, no hay más ciego que el que no quiere ver
ninu escribió:`_´ escribió:Otra razón más para que la 360 no incorpore el Bluray. ¿cuáles son las bondades pues del bluray para jugar? Porque rapidez de lectura, que es lo primordial en esto de los juegos, no es el caso. La gran capacidad de almacenamiento es su única virtud. Y por ahora, no se está aprovechando. Así pues, esto confirma que para esta generación era muy precipitado meter a una videoconsola ese formato. Eso le pasa a Sony por avariciosa, por querer imponernos otro formato a la fuerza. A ver cuántos años dura este formato hasta que salga uno mejor. No me extrañaría nada, la verdad.
la velocidad del BRD es constante siempre, la del DVD no.
Por avariciosa porque no destacas lo que hizo MS para ser la primera de la carrera? dilo, que eso se te olvida selectivamente.
filetefrito escribió:Perdona, pero en todo caso Nintendo ha ridiculizado a Sony y a Microsoft, no hay más ciego que el que no quiere ver
MMMM...Pues no me gustaría que la consola / las consolas, en las que he invertido pasta, ridiculizasen a las demás de la manera que lo está haciendo las maquinas de nintendo....
Si es que alguno será feliz viendo las ventas de la máquina que ha comprado
Yo sorprendentemente me compro las consolas para jugar ( aunque tambien las aproveche para otras cosas), y por mi parte, para jugar, por muy ridiculizadas que esten con respecto a las máquinas de nintendo, no hay color...Vamos, que yo, encantado con el ridiculo de ps3 y x360, ( aunque pueda ser muy mejorable), y si entramos en comparaciones me da la risa floja.
Rokzo escribió:`_´ escribió:¿y cuál es la realidad?
¿Que Nintendo a ridiculizado a Sony gastandose muchísimo menos dinero que ellos y robandole muchos usurios casuales de PS2 y que Microsoft se le ha subido a la chepa compitiendo con ellos de tú a tú con sus mismas armas?
pues si, vemos la realidad. Sony se le subió a la cabeza el éxito del pasado. Y ya sabemos que todo lo que sube, baja. Esto es como la bolsa. Ninguna compañía ha estado en lo más alto 3 generaciones seguidas. Esto es un hecho histórico contrastado. Sony se ha confiado y ha metido mucho la pata. No hay más vuelta de hoja. Y mira que yo admiré a Sony en el pasado por lo bien que hizo las cosas, sobre todo con la primera Playstation...
Por lo visto, si Sony no tiene el monopolio en todas las generaciones entonces Sony ha sido ridiculizada, humillada, pisoteada y demás, no siempre se puede ser el primero
Y nesquik lo de venderte la moto lo hacen todas las empresas, no esperes a ninguna empresa diciendo que no le compres su producto porque está muy verde aún, es de pura lógica
La Ps3 cumple de sobra en catalogo de juegos, lo que pasa que algunos tienen la manía de contar los juegos multiplataforma como, o bien de X360, o bien no contarlos
ninu escribió:nesquik escribió:Arkayz escribió:Me hace gracia como algunos llaman cegaos a algunos supuesto sonyers,cuando los cegaos son ellos,que ven cosas donde no las hay o mejor dicho,no quieren ver la realidad xD
Quieres decir que no veo la realidad?, y dime tu, cual es la realidad?, a caso vivo en el mundo de matrix, ¿no seran los fanboys que viven aun en el mundo de matrix?.
Que conste que he tenido Ps3, y el unico beneficio que me ha dado ha sido la posibilidad de jugar a los pocos juegos que me gustaba, y venderla por un precio relativamente decente debido a que no baja de precio.
A eso me refiero Rokzo. Puedes o no escojer comprarla o no, te guste o no te guste, lo que no puedes hacer o intentar hacer, es que te vendan la moto.
Yo se que PS3 tiene juegos, pero a mi al menos, mirando a un futuro no muy lejano, no me convencio dejarla en la estanteria, y veia mejor venderla ahora que podia sacar un buen pico.
la realidad es que algunos pintais a ps3 como si fuera la 3D0. Lamentablemente y por mucho que lo deseeis, eso dista bastante de la realidad.
Nadie niega las meteduras de pata de sony. de ahi al apocalipsis que algunos pregonais, hay mucha distanciaSi, es que en mis tiempos, una consola era para jugar, no se en que tiempos vives, si tu compras una consola para jugar, y lo primero que realzas es que no es precisamente para jugar, mal vamos para empezar.
Al menos microsoft no te vende la consola con todos los perifericos incluidos, puedes escojer que periferico quieres, a mi no me intereso el wifi, y antes que 54Mbps prefiero los 100 del cable.
Que conste que eso lo habeis sacado vosotros, no yo. Ahora, a saber cual es la proxima excusa para validar los 400€ de su precio.
debes de ser tu el que no sabes en que tiempos vives, en los que la 360 ofrece servicio de video en USA, multimedia center, upscaling de dvd.......
Sony ha ido un paso mas alla y ha incorporado el BRD.
Y no, MS no pone perifericos, pero te cobra para jugar online, no permite el uso de pads o camaras USB genericas. Tb Wii lleva wifi y no lleva ethernet.
Cada consola tiene sus caracteristicas, no las hace mejores ni peores, las hace diferentes. Tambien podriamos hablar de los motivos del ajustado precio de 360, pero eso seria entrar en una espiral de polemica asegurada, verdad?Y no te digo lo contrario, pero esa es mi realidad, lo que aqui normalmente se ignora, como he dicho antes, (en otras palabras) algunos necesitan salir de su fanatismo por una sola marca en concreto.
lo dices por ti? porque yo tengo todas las consolas, en su respectivo orden de salida. Y las mantego a pesar de epocas mejores o peores, en lugar de juzgarlas por lo que ocurre en un mes de vida y por las tonterias que dicen 4 fanboys de foro
DJCaRLoS escribió:En eso estoy contigo,nintendo se esta llevando el gato al agua con Wii,una consola que cuesta muchisimo menos fabricarse que las otras 2,y aun sigue manteniendo su precio de salida.
Yo sigo diciendo,que Ps3 no me atrae por el momento,pero esta claro que cuando salga Gt5,si consiguen meter todo lo que han prometido y no se convierte en humo,caera el mismo dia de salida del juego,y cuando baje un poco de precio.
ninu escribió:la velocidad del BRD es constante siempre, la del DVD no.
Por avariciosa porque no destacas lo que hizo MS para ser la primera de la carrera? dilo, que eso se te olvida selectivamente.
Rokzo escribió:
Si va por mí, relee mi post anda
Es que es lo que digo, si tienes solamente la PS3, la consola cumple de sobras, tiene un buen catálogo, pero si en cambio tienes ya una X360 pues ya a uno le conviene pensarse más si comprar la PS3, porque aunque tiene algunos juegos exclusivos que llaman la atención, no vale la pena desembolsar 400€ por tan pocos
La XBOX 360 tiene una tasa de transferencia con su unidade de DVD que es casi el doble que la tasa de la unidad lectora de Blu-Ray de PS3 y de eso no hay duda.
filetefrito escribió:Rokzo escribió:
Si va por mí, relee mi post anda
Coño, pues no entiendo entonces que pintaba esa frase ahí, jurs jurs....En serio, debe ser que no la interpreto bien pues no he seguido la conversación....en cualquier caso, mi respuesta va para los que sí qeu piensan exactamente lo que he citado, y que se fapean con las ventas, las ganancias y el exito de nintendo, mientras los demás tenemos unos cuantos juegos de verdad más que decentes con los que jugar.
`_´ escribió:¿Que Nintendo a ridiculizado a Sony gastandose muchísimo menos dinero que ellos y robandole muchos usurios casuales de PS2 y que Microsoft se le ha subido a la chepa compitiendo con ellos de tú a tú con sus mismas armas?
filetefrito escribió:Imagino, que algo parecido ocurrirá si tienes ps3, a la hora de pensarte en pillar una x360, verdad? O si que vale la pena desembolsar esos 250 euros por los "pocos juegos exclusivos" que tiene la x360?
Locks Quest escribió:
Joder y tu eres el que va de multi menudo fanboy relajate
Perdon, no se si me he explicado bien o no, pero lo volvere a repetir.
Tengo la xbox360 y la Wii, y antes de eso tenia la Ps3, la Xbox360 y la Wii.
Respeto la opcion de cada uno a la hora de comprar una consola, sus preferencias. Lo que no comprendo es como es que aun apoyais su precio (el de Ps3), no es por desprestigiarla, ni calumniarla ni por ningun fanatismo. Es que me estais dando razones, que no me caben en la cabeza que lo deis como bueno. Si, cada una tiene sus mas y sus menos, son diferentes, pero no me puedes poner a una consola para juegos, mejor en video y en internet, que no en juegos. Ni que tenga 40, 80 o 120Gb de disco duro.
No me digas que tiene BR para ver video, ni que tenga wifi para conectarse a internet, perdon pero yo soy de la vieja escuela, y en mi escuela me enseñaron a usar el cable para la internet, y un DVD o un CD para el optico si no se necesitaba mas. Salvo un juego, no se necesitaba mas por lo que veo. Ahora bien, en un futuro, no lo se, Dios dira, pero ahora, por cada vez que la gente discute sobre PS3, siempre os ecusais de que PS3 tiene aquello y lo otro para venderla a ese precio, y eso es autoengañarse por que la competencia ya os ha demostrado que no se necesita.
Locks Quest escribió:Joder y tu eres el que va de multi menudo fanboy relajate.
`_´ escribió:No hay escusas. Espero que a la Ps3 no le pase como a la PSP. Mucho consolón pero no salen a penas juegos. Ojalá que no. Sería un desperdicio de generación y de consola.
ninu escribió:porque fanboy? por no creerme las medias verdades de los que tienen cruzada a sony?
por disfrutar de mi ps3 y sus juegos igual que lo hago con las otras? por saber lo que compro en lugar de darle la culpa a una compañia cuando el que va a la tienda y decide soy yo?
Relajate tu chavalote, y luego piensa.
Locks Quest escribió:ninu escribió:porque fanboy? por no creerme las medias verdades de los que tienen cruzada a sony?
por disfrutar de mi ps3 y sus juegos igual que lo hago con las otras? por saber lo que compro en lugar de darle la culpa a una compañia cuando el que va a la tienda y decide soy yo?
No que va, por que llevaras unos 9 replys o mas rebatiendo airadamente solo lo "supuestamente" malo de MS y ensalzando "supuestamente" lo bueno de PS3, y eso de la cruzada otra mas, en honor de la Justicia y el Valor de....... SONY ?¿?
Y por ultimo esta respuesta si ¡¡ estoy totalmente deacuerdo contigo si alguien es un fanboy "de broma" se nota, si llega al nivel de intentar manipular a terceros mintiendo para descalificar a una marca o maquina entonces ya no mola.
ninu escribió:Locks Quest escribió:ninu escribió:porque fanboy? por no creerme las medias verdades de los que tienen cruzada a sony?
No que va, por que llevaras unos 9 replys o mas rebatiendo airadamente solo lo "supuestamente" malo de MS y ensalzando "supuestamente" lo bueno de PS3, y eso de la cruzada otra mas, en honor de la Justicia y el Valor de....... SONY ?¿?
Y por ultimo esta respuesta si ¡¡ estoy totalmente deacuerdo contigo si alguien es un fanboy "de broma" se nota, si llega al nivel de intentar manipular a terceros mintiendo para descalificar a una marca o maquina entonces ya no mola.
es curioso que te fijes en mis replies y no en los comentarios que los originan. Preciesamente que hacen lo que tu dices, pero a la inversa, dicen lo 'malo' de ps3 y ensalzanlo 'bueno' de la otra. Yo creo que el hecho de que te molesten mis comentarios y no los de los demas deja clarito y meridiano en que posicion estas. De todas formas, si he dicho alguna mentira solo tienes que citarla y rectificare gustosamente
Locks Quest escribió:No, mentiras no te he visto ninguna sera que tu agresividad VSXbox que me ha cautivado
`_´ escribió:TheBat1 escribió:... El blueray en una PS4, perfecto, incluso M$ imagino que lo incorporaría en su siguiente
aparato, pero a día de hoy,... inutil; y cuando se le vaya a dar un uso "real", todos
tendremos nuestro reproductor portátil.
En fin, perdonad el rollo, pero necesitaba soltarlo.
Salu2
Lo has explicado perfecto.
Por cierto, yo también soy de tu misma quinta. Empecé con el MSX, concretamente con un Sony MSX Hit Bit 20P
¡qué tiempos aquellos y qué juegazos de Konami en cartucho eh! ...ese Nemesis 2, Salamander, The Maze of Galious, Metal Gear, Vampire Killer, Hyper Sports, Road Fighter, F1 Spirit, Penguin Adventure, King's Valley, Treasure Of Usas, Twin Bee, Space Manbow...
la juventud de ahora no vivió la época dorada que nosotros vivimos en la década de los 80 y los 90 con esos microordenadores(Spectrum, MSX, Amiga) y esas máquinas recreativas que hacian furor en los salones recreativos más el nacimiento y desarrollo de las consolas hasta la actualidad
...y ahora flipan con los GTA's, PES y Wii Sports y su mandito
KillBastardsII escribió:Ya lo comente hace meses, la sony nos esta tomando el pelo a todos.
El único camino que le queda a Ps3 para remontar el vuelo es, sacar "casuals" a mansalva, en plan wii, ampliando el catalogo como sea.
Teniendo en cuenta que la consola esta capada: (solo 256 ram dedicados) no espereis que saquen grandes juegos en full-hd con solo 256 ram. Eso es anormal para una consola que se jacta de ser la más potente.
Lo unico full-hd que va tener en condiciones la consola son las peliculas.
La ps3 le ha servido a sony como coartada para meternos el blue-ray en casa a muchos de nosotros.
Si Ps3 no tuviera competencia, quizas la play3 pasaría como gran consola, pero habiendo microsoft y nintendo que lo estan haciendo muy bien, sony se queda con el culo, digo blue-ray al aire.
alxktm escribió:La ps3 no solo es una consola, como un mercedes no es solo un coche... Ya lo he dicho en mi post, si solo quieres jugar y no te interesa él bueray, mas posibilidades de internet (Wifi) y un mando más completo, pues la Xbox es una gran opción.
`_´ escribió:ninu escribió:la velocidad del BRD es constante siempre, la del DVD no.
Primero:
Microsoft no nos vendió la moto, no retrasó el lanzamiento años por culpa de querer poner el HD-DVD o Bluray como formato para intereses propios, mantuvo la retrocompatibilidad de xbox, hizo un lanzamiento mundial tal y como prometió(al contrario que Sony) y lanzó la consola a 400 euros de inicio, no a 600 euracos. Ahí está la gran diferencia. Si eso te parece a ti ser avariciosa.
nesquik escribió:alxktm escribió:La ps3 no solo es una consola, como un mercedes no es solo un coche...
...
saludos
Es verdad, yo un dia me pude montar en un BMW y cuando cerre la puerta parecia aquello una nave espacial, pero oye, tenia ruedas como un coche, y un motor a gasolina como un coche, y, ¡un volante!, fijate, estoy empezando a pensar que no era un coche, era un coche con aspecto de nave espacial.
Igualito que la Ps3, que parece de todo, menos una consola.
.
Arkayz escribió:Queva hombre,no ves que el live es aplastantemente superior en absolutamente todo al online de ps3? Idem del catalogo y de la consola en si y prestaciones,la xbox360 es absolutamente superior en todo y nada se la acerca.
En serio,ya cansan los mismos discursitos fanboyescos y en ocasiones trollescos,a estas alturas eso ya no vale.
alxktm escribió:La estrategia de sony consiste en venderte algo más que una consola de última generación, tb te vende un centro multimimedia de última generación. Y eso, la competencia no lo vende. Por eso, si solo quieres jugar, pues tienes la Xbox, pero si quieres algo más que jugar, pues ahorras un poco más y te compras una PS3. Es la estrategía de sony. Y como los reproductores BR cuestan una buena pasta, pues la ps3 tb, porq lleva uno, sino se estaría haciendo el harakiri a una de sus gamas de productos. A eso se le llama estrategia comercial. Y cero que no le ha alido mal, de momento esta estrategia le ha ayudado y mucho a implantar sus sistema frente al HD DVD. (Piensalo un poco y le encontrarás sentido).
KillBastardsII escribió:
Hay pillin, pillin. Eso del centro multimedia de sony es la mayor tomadura de pelo de sony en su historia. Precisamente eso es la tumba de ps3.
1: Quien les manda hacer un gran centro multimedia, yo quiero una consola para jugar y punto.
2: El mejor centro multimedia siempre será un buen ordenador, no la ps3.
3: Sony es principalmente compañia de hardware no de software. Que se oviden de multimedia y se centren en nutrir a la ps3 con lo mejor en juegos.
No me voy a comprar centro multimedia ps3 para bajarme juegos, peliculas, musica pagando.
Pudiendo hacer lo mismo en el centro multimedia "pc" totalmente gratis.
Lo dicho, se estan cabando su propia tumba cuando dicen gran centro multimedia.
Que una consola es para echar unas partidas...
KillBastardsII escribió:alxktm escribió:La estrategia de sony consiste en venderte algo más que una consola de última generación, tb te vende un centro multimimedia de última generación. Y eso, la competencia no lo vende. Por eso, si solo quieres jugar, pues tienes la Xbox, pero si quieres algo más que jugar, pues ahorras un poco más y te compras una PS3. Es la estrategía de sony. Y como los reproductores BR cuestan una buena pasta, pues la ps3 tb, porq lleva uno, sino se estaría haciendo el harakiri a una de sus gamas de productos. A eso se le llama estrategia comercial. Y cero que no le ha alido mal, de momento esta estrategia le ha ayudado y mucho a implantar sus sistema frente al HD DVD. (Piensalo un poco y le encontrarás sentido).
Hay pillin, pillin. Eso del centro multimedia de sony es la mayor tomadura de pelo de sony en su historia. Precisamente eso es la tumba de ps3.
1: Quien les manda hacer un gran centro multimedia, yo quiero una consola para jugar y punto.
2: El mejor centro multimedia siempre será un buen ordenador, no la ps3.
3: Sony es principalmente compañia de hardware no de software. Que se oviden de multimedia y se centren en nutrir a la ps3 con lo mejor en juegos.
No me voy a comprar centro multimedia ps3 para bajarme juegos, peliculas, musica pagando.
Pudiendo hacer lo mismo en el centro multimedia "pc" totalmente gratis.
Lo dicho, se estan cabando su propia tumba cuando dicen gran centro multimedia.
Que una consola es para echar unas partidas...
filetefrito escribió:Coño, pues no entiendo entonces que pintaba esa frase ahí, jurs jurs....En serio, debe ser que no la interpreto bien pues no he seguido la conversación....en cualquier caso, mi respuesta va para los que sí qeu piensan exactamente lo que he citado, y que se fapean con las ventas, las ganancias y el exito de nintendo, mientras los demás tenemos unos cuantos juegos de verdad más que decentes con los que jugar.
alxktm escribió:Pues mira, yo prefiero que además de una consola de primera me ofrezcan por un poco más un centro multimedia para hacer lo que hago con mi ordena, en el salón.
Si Xbox tiene más catalogo! no me da para jugar a todo lo que quiero, trabajo, estudio, novia y otras aficiones, para mi el ritmo es suficiente, y más. Además, si lo que me tiene que sacar es como el Bioshock esta, pues que quiere que te diga...
Realmente no se cual es el problema. Si os gusta jugar solo, pues xbox está muy bien, pero aún así no da para tanto como ps3 (vease killzone2 y MGS4). Esto es una realidad. Yo tengo una PS3 y no me compro una Xbox porq con ps3 voy sobrado, me compraría una wii de 2ª consola, si tuviese más tiempo para jugar. Lo que si se, es que por mis gustos, si tuviese una xbox, la vendería y me compraría una ps3, por que me ofrece mas cosas. Y me encanta disfrutar de todas esas cosas. La tengo desde el día que salió, y para mi cuesta cada euro invertido en ella. Q es cara, si. Q creo que el precio no es descabellado, tb. La cosa es Nunca llueve a gusto de todos. Por suerte hay varias opciones, hay donde elegir, y cada cual sabrá que le gusta o que le convence más...
saludos
`_´ escribió:Con la tontería los fieles de Ps3 llevan ya 3 años. 2 años esperando a que salgan juegos
Primero:
Microsoft no nos vendió la moto, no retrasó el lanzamiento años por culpa de querer poner el HD-DVD o Bluray como formato para intereses propios, mantuvo la retrocompatibilidad de xbox, hizo un lanzamiento mundial tal y como prometió(al contrario que Sony) y lanzó la consola a 400 euros de inicio, no a 600 euracos. Ahí está la gran diferencia. Si eso te parece a ti ser avariciosa.
eRgAlle escribió:alxktm escribió:Pues mira, yo prefiero que además de una consola de primera me ofrezcan por un poco más un centro multimedia para hacer lo que hago con mi ordena, en el salón.
Si Xbox tiene más catalogo! no me da para jugar a todo lo que quiero, trabajo, estudio, novia y otras aficiones, para mi el ritmo es suficiente, y más. Además, si lo que me tiene que sacar es como el Bioshock esta, pues que quiere que te diga...
Realmente no se cual es el problema. Si os gusta jugar solo, pues xbox está muy bien, pero aún así no da para tanto como ps3 (vease killzone2 y MGS4). Esto es una realidad. Yo tengo una PS3 y no me compro una Xbox porq con ps3 voy sobrado, me compraría una wii de 2ª consola, si tuviese más tiempo para jugar. Lo que si se, es que por mis gustos, si tuviese una xbox, la vendería y me compraría una ps3, por que me ofrece mas cosas. Y me encanta disfrutar de todas esas cosas. La tengo desde el día que salió, y para mi cuesta cada euro invertido en ella. Q es cara, si. Q creo que el precio no es descabellado, tb. La cosa es Nunca llueve a gusto de todos. Por suerte hay varias opciones, hay donde elegir, y cada cual sabrá que le gusta o que le convence más...
saludos
Pues a mí me pasa totalmente lo contrario que a tí, tengo una Xbox 360 Premium, una PlayStation 3 60GB y una Wii. La única consola que me arrepiento de haberme gastado el dinero (y me salió barata) es la PlayStation 3, sólo la he usado para jugar al Metal Gear Solid 4 y al Siren (que ni si quiera me lo he llegado a pasar) y al pasarme el Metal Gear Solid 4 se quedó la consola cogiendo polvo y cada vez que la miro pienso: "la tengo que encender"... "no estoy aprovechándola"... "luego voy a jugar un poco para sacarle provecho" y al final siempre lo que hago es ponerme los cascos de la Xbox 360 y conectarme al Xbox Live "para ver quién hay conectado" y al final me tiro jugando toda la noche. Estoy pensando en vender la PlayStation 3 y es una pena, porque sé que algún día saldrán algunos juegos que me llamen la atención (y no me refiero a cosas como Little Big Planet), pero ya estoy harto de esperar y si espero más le sacaré menos dinero al venderla...
el_fer escribió:Todavía recuerdo cómo SONY violó y asesinó a la hermana que nunca tuve,o cuando atropellaron y orinaron sobre el cadáver del perro que mis padres nunca me dejaron tener :_(
nesquik escribió:Venga, si no teneis nada mas interesante que escribir, dejad de alargar el hilo con comentarios inutiles.