› Foros › Multiplataforma › General
danicedi escribió:la solucion es final fantasy VII remake
.ubo. escribió:fuente: vandal, pais: españa, agosto y septiembre como ejemplos, ni un triste juego de xbox360, pero ni unooo, es una pena la verdad, todossss pirateados, o que no juegan a la xbox y lo hacen en wii, ds y ps3 o yo que se, por que si no a ver, ni uno solo, ni uno ¿? como va a ser eso ¿? y mirando meses atras.. idem.
http://www.vandal.net/noticia/34300/ven ... en-espana/
sigan por favor, chao.
Fran_R6 escribió:No os dais cuenta? FFXII, TEKKEN 6, RESIDENT EVIL 5, SOUL CALUBUR IV por citar algunas franquicias al boleo, y quereis mas remakes???? Yo no!!! estoy arto....algunas de estas franquicias exsisten desde los tiempos de psx y alguna va mas alla y proceden de los 16 bits, la verdad es que esta bien jugar a continuaciones, pero señores.... hacer mas de 3 partes ya es exprimirla y termina desvirtuandose (la saga FF por poner un ejemplo, sacan cualquier cosa le pones invocaciones el sello FF y ala, a vender). Quiero aventuras nuevas, quiero nuevos heroes, nuevos villanos, nuevos luchadores, nuevas tecnicas y nuevas historias, y que tengan carisma, te identifiques con los personajes y te tengan horas y horas delante del televisor como antaño lo hacian estas que he citado, estoy arto de que me cuenten una y otra vez la misma historia. Y sinceramente, me da igual si son multi, prefiero la ps3 por diferentes razones que van mas alla del MGS4 que ahora no vienen a cuento. Si pensais que xbox360 le esta comiendo el terreno a Ps3 x k le quita antiguas exclusividades, poco le pides a esta nueva generacion, os conformais con el on-line, hd y franquicias que a mi parecer estan obsoletas.
Perdon por el tocho.
Fran_R6 escribió:No os dais cuenta? FFXII, TEKKEN 6, RESIDENT EVIL 5, SOUL CALUBUR IV por citar algunas franquicias al boleo, y quereis mas remakes???? Yo no!!! estoy arto....algunas de estas franquicias exsisten desde los tiempos de psx y alguna va mas alla y proceden de los 16 bits, la verdad es que esta bien jugar a continuaciones, pero señores.... hacer mas de 3 partes ya es exprimirla y termina desvirtuandose (la saga FF por poner un ejemplo, sacan cualquier cosa le pones invocaciones el sello FF y ala, a vender). Quiero aventuras nuevas, quiero nuevos heroes, nuevos villanos, nuevos luchadores, nuevas tecnicas y nuevas historias, y que tengan carisma, te identifiques con los personajes y te tengan horas y horas delante del televisor como antaño lo hacian estas que he citado, estoy arto de que me cuenten una y otra vez la misma historia. Y sinceramente, me da igual si son multi, prefiero la ps3 por diferentes razones que van mas alla del MGS4 que ahora no vienen a cuento. Si pensais que xbox360 le esta comiendo el terreno a Ps3 x k le quita antiguas exclusividades, poco le pides a esta nueva generacion, os conformais con el on-line, hd y franquicias que a mi parecer estan obsoletas.
Perdon por el tocho.
nesquik escribió:Hasta cierto punto, estoy de acuerdo contigo.
Si es verdad que muchas sagas se han sobreexplotado, pero son sagas que continuan vendiendose, y la mayoria de ellas, no se les puede cambiar el nombre. Sin embargo hay otras que tienen un principio y un fin bastante dignos. Los Final Fantasy no son sagas, es una marca y punto, cada juego es diferente, las historias no estan relacionadas, es un producto, y lleva siendo un producto hace mucho. Resident Evil deberia haber muerto en el code veronica, el RE4 ya no tenia sentido, ni siquiera la historia de los zombies por un virus. Ahora sacan RE5, y por lo que veo, contara lo mismo que en RE4 solo que en otra parte del mundo y con otro personaje principal.
nesquik escribió:Por otro lado, Sony precisamente no es que se haya desvinculado de estos titulos repetitivos, es que en la situacion que estaba al principio, si no sacaba algo diferente para su consola, no hubiera vendido las unidades que ahora hay vendidas y las que esperan vender. No es que no se puedan explotar mas, es que necesitaba sacar algo diferente a la competencia para atraer al consumidor, por que, ¿que sentido hubiera tenido sacar un juego multiplataforma para Ps3 desde el principio si la competencia tambien lo tiene y ademas su maquina es mas barata?, para PS3 han tenido que innovar en el catalogo de titulos desde que salio la consola, sino, no hubieran vendido ni la mitad.
Resistance, Motorstorm, son claros ejemplos.
.ubo. escribió:Sony, es hora de tomar decisiones dificiles (publireportaje)jaKal escribió:Hay muchos casos de gente que tiene las 2 y prioriza la 360, ahí están los ratios de ventas de soft por ejemplo.
amigo, ms no hara un buen SO, no hara buen hard, pero si tiene buenisimosss clientes y/o acolitos, las cosas como son, de verdad, se puede uno quedar tan pancho por que igual se lo cree y todo y no haya mala fe, no como el autor del hilo, desde el primer post esta clarisimo que tiene un problema gordo, muy gordo... con sony corporation ¡¡ , bueno tampoco esta mal eso, siempre en positivo, aunque sea mentira.
fuente: vandal, pais: españa, agosto y septiembre como ejemplos, ni un triste juego de xbox360, pero ni unooo, es una pena la verdad, todossss pirateados, o que no juegan a la xbox y lo hacen en wii, ds y ps3 o yo que se, por que si no a ver, ni uno solo, ni uno ¿? como va a ser eso ¿? y mirando meses atras.. idem.
sigan por favor, chao.
maxhack escribió:`_´ escribió:Fran_R6 escribió:No os dais cuenta? FFXII, TEKKEN 6, RESIDENT EVIL 5, SOUL CALUBUR IV por citar algunas franquicias al boleo, y quereis mas remakes???? Yo no!!! estoy arto....algunas de estas franquicias exsisten desde los tiempos de psx y alguna va mas alla y proceden de los 16 bits, la verdad es que esta bien jugar a continuaciones, pero señores.... hacer mas de 3 partes ya es exprimirla y termina desvirtuandose (la saga FF por poner un ejemplo, sacan cualquier cosa le pones invocaciones el sello FF y ala, a vender). Quiero aventuras nuevas, quiero nuevos heroes, nuevos villanos, nuevos luchadores, nuevas tecnicas y nuevas historias, y que tengan carisma, te identifiques con los personajes y te tengan horas y horas delante del televisor como antaño lo hacian estas que he citado, estoy arto de que me cuenten una y otra vez la misma historia. Y sinceramente, me da igual si son multi, prefiero la ps3 por diferentes razones que van mas alla del MGS4 que ahora no vienen a cuento. Si pensais que xbox360 le esta comiendo el terreno a Ps3 x k le quita antiguas exclusividades, poco le pides a esta nueva generacion, os conformais con el on-line, hd y franquicias que a mi parecer estan obsoletas.
Perdon por el tocho.
estoy y no estoy de acuerdo contigo.
De acuerdo porque a mi me cansan ya las sagas del Mario, Zelda, Metroids.. del Metal Gear Solid, Ratchet & Clank, Residen Evil, FF y GTA(que por cierto, nunca me gustaron esas dos sagas)... y hasta del Halo 3 que me parece un tostón de juego y con gráficos casi de la generación pasada.
Pero también veo nuevos juegos que no salieron en el pasado, tales como: Kameo, Table Tennis, Dead Rising, Lost Planet: Extreme Condition, BioShock, Assassins Creed, Mass Effect, Dark Sector, Too Human, Gears Of War, Alan Wake, Dead Space, Bionic Comando, Ninja Blade, Mirror's Edge, Dark Void, Left 4 Dead, Dead Space, Uncharted: Drake's Fortune, Heavenly Sword, Resistance: Fall of Man, MotorStorm, Warhawk, Little Big Planet, Quantum, Demons Soul...
como ves, algunos nuevos si han aparecido. Yo comprendo que no es fácil crear una saga nueva, pero los que están sobreexplotando las sagas son Nintendo y Sony desde hace décadas. Microsoft lleva menos tiempo en esto y van por terceras o cuartas partes aún, como Halo 3 o Project Gotham Racing 4(que por cierto, a mi me encanta).
Yo lo que veo es que la gente está cansada de tanto Metal Gear Solid, tanto Final Fantasy y esa clase de juegos... y de ahí que ni con el lanzamiento del MGS4 hayan despegado las ventas de la Ps3. La Wii no es que aporte ninguna saga nueva del estilo Mario, Zelda o Metroid. Son todos juegos casuales como me gusta llamarlo a mi que si brinings y cosas así. Esos juegos no nos gustan a los jugadores tradicionales, al menos a mi.
Y en Ps3, si te fijas, los juegos más esperados son segundas, terceras y hasta quintas partes: Killzone 2, God of War III, Gran Turismo 5, MotorStorm 2, Resistance: Fall of Man 2, Uncharted: Drake's Fortune 2, Wipeout HD (desconozco por qué parte iran ya, pero ya será la cuarta entrega por lo menos).
Yo creo que hay juegos como de fútbol, de coches, de deportes en general.. que si está justificado una parte por año o cada pocos años.. pero otras sagas, que a mi parecer, las explotan demasiado y las terminan asfixiando, como es el caso del Metal Gear Solid. A partir de las terceras o cuartas partes como mucho, esas sagas acaban cansando y aburriendo al público, ya no sorprenden ni ofrecen nada nuevo, salvo mejores gráficos y más videos.
Resumiendo: es el conjunto de nuevas franquicias + continuaciones de sagas de renombre, de éxito, las que hacen cosechar ventas de consolas. Porque, no lo olvidemos, al final lo que hace vender consolas o no, es el catálogo de juegos. Se puede empezar sacando muchas continuaciones, pero a la larga, no se puede sobrevivir sólo de esas continuaciones, hay que ofrecer algo nuevo, sagas nuevas. Espero que eso lo comprendan, tanto Nintendo, como Sony como Microsoft.nesquik escribió:Hasta cierto punto, estoy de acuerdo contigo.
Si es verdad que muchas sagas se han sobreexplotado, pero son sagas que continuan vendiendose, y la mayoria de ellas, no se les puede cambiar el nombre. Sin embargo hay otras que tienen un principio y un fin bastante dignos. Los Final Fantasy no son sagas, es una marca y punto, cada juego es diferente, las historias no estan relacionadas, es un producto, y lleva siendo un producto hace mucho. Resident Evil deberia haber muerto en el code veronica, el RE4 ya no tenia sentido, ni siquiera la historia de los zombies por un virus. Ahora sacan RE5, y por lo que veo, contara lo mismo que en RE4 solo que en otra parte del mundo y con otro personaje principal.
Te doy toda la razón en eso.
Sobre el RE4 y 5 también. Para mi los Resident Evil murieron con el Code Veronica. El 4 no me gustó nada y el 5 va por el mismo camino.
Esa clase de juegos innovadores, que ofrezcan un aire fresco, algo nuevo que no se pudo ver en las anteriores generaciones, es lo que necesita esta generación presente. Por algo triunfaron consolas como Super Nintendo, PlayStation y PlayStation 2. No sólo por la consola en sí y sus mandos, sino por el gran aporte que hicieron a la industria del videojuego juegos como The Legend of Zelda, Super Mario World, Super Metroid, Street Fighter 2, Final Fight, Super Ghouls'n Ghosts, Super Castlevania IV, Super Contra 3/Probotector, Final Fantasy, Dragon Quest, Perfect Eleven/International Superstar Soccer (hoy conocida como Pro Evolution Soccer; una saga que nació en la SNES) Donkey Kong Country, Resident Evil, Tekken, Ridge Racer, Wipe Out, Gran Turismo, ICO, Metal Gear Solid, Medievil....
Supongo que habéis captado el tipo de juegos y la gran catidad de juegos AAA que habían para dichas máquinas. Juegos que muchos supusieron un antes y un después en el mundo del videojuego, que creron escuela, sentaron las bases de muchos otros tales como el Metal Gear Solid, Resident Evil y el Gran Turismo de PSX o los Mario World, Zelda y Final Fantasy en la SNES, los Mario 64 y Zelda en a N64 y hasta diría que el Halo en la Xbox.
Eso es lo que se echa en falta en esta generación, pero como está casi todo inventado y ahora cuesta tanto dinero desarrollar un juego para Ps3 o Xbox360, poco se arriesgan las desarrolladoras. Van a lo seguro. Pero de esa clase de juegos necesita el sector para evolucionar.nesquik escribió:Por otro lado, Sony precisamente no es que se haya desvinculado de estos titulos repetitivos, es que en la situacion que estaba al principio, si no sacaba algo diferente para su consola, no hubiera vendido las unidades que ahora hay vendidas y las que esperan vender. No es que no se puedan explotar mas, es que necesitaba sacar algo diferente a la competencia para atraer al consumidor, por que, ¿que sentido hubiera tenido sacar un juego multiplataforma para Ps3 desde el principio si la competencia tambien lo tiene y ademas su maquina es mas barata?, para PS3 han tenido que innovar en el catalogo de titulos desde que salio la consola, sino, no hubieran vendido ni la mitad.
Resistance, Motorstorm, son claros ejemplos.
Hombre, has puesto dos ejemplos que no es que sean juegos innovadores y den un aire fresco al sector...
si me dijeras Uncharted: Drake's Fortune, pues te diría que si. Pero para de contar. El catálogo de Ps3 no es que tenga precisamente muchos de esos juegos, más bien todo lo contrario. Eso es lo que le hace falta a la Ps3 precisamente. Recuperar eso que perdió y que ofrecía en sus antecesoras. Si bien, ahora las third parties ya no se mojan con ella y lanzan títulos en multi, pues que se busque las castañas y creen juegos así ellos mismos o de second parties. Se tiene que notar alguna diferencia entre Ps3 y xbox36 ¿no? sino la llevan clara, con los mismos juegos y su consola más cara tienen todas la papeletas de salir perdiendo. Sus juegos tienen que ofrecer algo nuevo que los demás no puedan ofrecer.
Resumen de tus mensajes:
Conclusión:Sony mala
Posdata: Perdón por el fllood. Más o menos es lo mismo que he leido por el hilo, veia un ladrillaco, y me daba fatiga hasta de leerlo. Además ya sabía de que se trataba, siempre el "Sony mala" como trama, nudo y desenlace.
nesquik escribió:
No, no tienes ni idea, ni te lo has leido, ni sabes de lo que habla, solamente has dado una opinion que no tiene nada que ver con el texto. Para escribir algo asi es mejor no escribir nada.
`_´ escribió:maxhack, veo que no tienes argumentos para debatirme y me sales con lo más fácil. Nadie te ha dicho que respondas si no te gusta lo que lees ni te obliga nadie a leerme; si no estas de acuerdo con mis opiniones y quieres rebatirme, lo menos que puedes hacer es tratar de dar tus opiniones argumentandolas, no poniendo dibujitos absurdos en todos tus post y poniendo paridas topicas como que si "sony mala". Si tanto lo pones es que realmente, tu subconsciente así lo piensa y te jode mucho y por eso no quieres leer opiniones en contra. Veo que fastidia mucho haberte gastado 400 ó 600 euros en tu consola y tenerla parada por aburrimiento.
En fin, ya no me molestaré más respondiendote.
Y si, mis post son algo tochos, ladrillos, lo reconozco, pero no soy el único que argumenta las cosas y se extiende demasiado en algunas ocasiones.
Y yo no he dicho que Sony es mala o que quiero que se hunda, o forza Microsoft o argumentos de fanáticos, yo critico las cosas malas que han hecho las compañías y lo que me gusta y lo que no de una consola. Soy exigente con las cosas que me cuestan dinero y no me conformo con lo que me dan sin rechistar, que es lo que parece que hagan algunos. ¿Que lo dice mi compañía preferida? pues será porque es lo mejor y lo creo de pies juntillas. ¿qué no sacan juegos? ya saldrán, tengo paciencia y no me importa esperar años. ¿qué me dan un mando igualito al de la pasada generación? no me importa, es el mejor del mundo y no quiero cambiarlo, aún sin tener vibración y tener que volver a pagar 50 euros por uno con vibración unos cuantos meses más tarde. ¿qué me quitan la retrocompatiblidad de Ps2? no me importa, no la usaba y así de paso costará más barata la consola, pese a que yo pague en su momento 600 euros por la misma consola capada. Que A los Europeos nos traen sus consolas más tarde que nadie y más caras... pues si no te importa el trato que recibimos... allá tú.... Si eso es decir que Sony es mala, pues si, Sony es mala y punto pelota. Las cosas claras, como son. No me invento las cosas.
Ya puedes salir ahora con el tópico de la xbox360 de las 3LR y de que el live es de pago y no lleva bluray y wifi integrado. Pues no te quedan otros argumentos. Esos o descalificarme.
El hilo iba bien encaminando hasta que lo estropeaste tú. Ponte una medalla si por ello te sientes más feliz por joder los hilos e intentar que lo chapen porque a ti no te guste lo que lees.
maxhack escribió:nesquik escribió:
No, no tienes ni idea, ni te lo has leido, ni sabes de lo que habla, solamente has dado una opinion que no tiene nada que ver con el texto. Para escribir algo asi es mejor no escribir nada.
¿Que no se de lo que habla?, venga por favor, y San Fermín es en Diciembre.
Pero sin acritud eh, no me gustaría resultar un poco grosero, yo hablo siempre en tono irónico.
maxhack escribió:Si te soy sincero, si me lo he leido todo. Te lo juro eh, y en parte me gusta lo que pones "a veces". Lo que sucede es que lo pones casi siempre en el sitio equivocado o le das un título demasiado fatídico al asunto. Y se te nota un "pelín" que tienes la Xbox360, las cosas como son.
En serio, te lo juro que me gusta tu forma de expresarte y tus argumentos, pero te hace falta un poquito más de imparcialidad, y quedaría esto de lujo de verdad. Como buen amante de los videojuegos hay que ver las cosas buenas y malas de ambas y sobre todo sus juegos (lo más importante), que no me podrás negar que aunque menos, PS3 tiene también unos cuantos.
Hey, perdón, quito los ladrillos.
nesquik escribió:maxhack escribió:nesquik escribió:
¿Que no se de lo que habla?, venga por favor, y San Fermín es en Diciembre.
Pero sin acritud eh, no me gustaría resultar un poco grosero, yo hablo siempre en tono irónico.
Pues a mi me sigue dando la sensacion que ni te lo has leido...
BdM escribió:sony is d00med
y punto
`_´ escribió:A partir de las terceras o cuartas partes como mucho, esas sagas acaban cansando y aburriendo al público, ya no sorprenden ni ofrecen nada nuevo, salvo mejores gráficos y más videos.
`_´ escribió:BdM escribió:sony is d00med
y punto
también lo estaba Nintendo y resurgió, así que nunca se sabe.
Lo cierto es que Sony no es Sega, así que no temamos que no desaparecerá. Nos queda por ver, por lo menos otra generación de Playstation, aunque sea una Ps3 evolucionada o vitaminada.
don pelayo escribió:`_´ escribió:A partir de las terceras o cuartas partes como mucho, esas sagas acaban cansando y aburriendo al público, ya no sorprenden ni ofrecen nada nuevo, salvo mejores gráficos y más videos.
Cierto. No sé si fue a partir del decimotercer o decimocuarto Zelda cuando me empezó a cansar la saga...
Starscream-S escribió:`_´ escribió:BdM escribió:sony is d00med
y punto
también lo estaba Nintendo y resurgió, así que nunca se sabe.
Lo cierto es que Sony no es Sega, así que no temamos que no desaparecerá. Nos queda por ver, por lo menos otra generación de Playstation, aunque sea una Ps3 evolucionada o vitaminada.
Lo más seguro es eso, que aprendan de Wii y la próxima PS3 sea una versión capada y barata, con su correspondiente aluvión de juegos casuals.
Pero si PS3 es fea de cojones no me quiero ni imaginar una versión Lite.
`_´ escribió:RMB escribió:Me parece una tomadura de pelo.
¿quitando el bluray para poder ver películas en alta definición, qué tiene de especial o de superior la Ps3 al resto de las consolas para que cueste 400 euros?
Pensadlo bien, ni mando de nueva generación, ni catálogo de juegos, ni retrocompatiblidad con Ps2. Así pues, ahí está la razón por la cual las ventas de Ps3 van como van.
Sólo la salva Europa, porque en el resto del mundo sus ventas están siendo muy por debajo de lo esperado. Esa es la pura realidad.
Fran_R6 escribió:Si microsoft se que con el mercado de los vieojuegos....luego no lloreis cuando ostengais que tragar una consola de microsoft, si o si, por que si algo tiene microsoft es dinero pa comprar y monopolozar y cuando ya no haya mas opcion y se vea dueña de todo sin resistencia alguna.. veremos a ver que pasa....
de momento no conozco a nadie que este contento con windows hay otras opciones, pero...
Starscream-S escribió:
Es que estar en contra de Windows está muy de moda y es muy alternativo, pero hay mucha fantasmada al respecto.
Windows ha acercado a muchísima gente a la informática, es como la Wii de los ordenadores xDD claro que tiene muchos problemas, muchos fallos por resolver y tal, pero es que no se puede comparar un software propietario que tiene varias actualizaciones importantes de seguridad a lo largo de su vida con un sistema de código abierto que se actualiza constantemente y que tiene una enorme comunidad que lo mejora día tras día. Al igual que esas "alternativas" están ahí, pero la mayoría sólo conocen Linux y lo mencionan sólo para llenarse la boca de chorradas pro-GPL sin tener ni idea del tema.
Están Solaris, FreeBSD, OpenBSD...no toda la alternativa a Windows es Linux. Y por cierto, quién dice que no se cuelga o que no chupa recursos miente. Decídselo a Ubuntu
Starscream-S escribió:Fran_R6 escribió:Si microsoft se que con el mercado de los vieojuegos....luego no lloreis cuando ostengais que tragar una consola de microsoft, si o si, por que si algo tiene microsoft es dinero pa comprar y monopolozar y cuando ya no haya mas opcion y se vea dueña de todo sin resistencia alguna.. veremos a ver que pasa....
de momento no conozco a nadie que este contento con windows hay otras opciones, pero...
Es que estar en contra de Windows está muy de moda y es muy alternativo, pero hay mucha fantasmada al respecto.
jamendoza escribió:Hola.
Lo triste de esto es que Sony no para de presentar juegos exclusivos (Home, Little Big Planet, Heavin Rain, Yakuza 3, Quantum Theory, Demon Soul, White Knight Chronicles....), y Microsoft sólo anuncia algun juego multiplataforma (ES DECIR, QUE TAMBIEN SALEN PARA PS3) en 2 conferencias (FF XIII y Tekken 6), y resulta que si Sony está muerta, que si Microsoft está tumbando a Sony, que que coño hace Sony, que esto está acabado.... de verdad, que quien decia que Microsoft estaba haciendo mal marketing no sabia lo que decia... le está comiendo la cabeza a muchisima gente y de que manera.
Para empezar, normal que sea quien roba exclusivas, ya que Sony las tenia PRACTICAMENTE TODAS coño! Que exclusiva va a robarle Sony a Microsoft.....
Estos son los mismos que desde que Microsoft empezó esta "comedura" no hacen otra cosa que criticar a Sony y a sus juegos, y luego se corren durante 3 dias seguidos cada vez que Microsoft les compra uno de estos juegos..... en fin....
Yo aun me sigo preguntando como se puede llegar a un TGS, anunciar el Ninja Blade como unico juego A, y la multiplataformidad de otro, y que todo el mundo esté flipando en los foros..... o son los retes del marketing como dije antes, o el odio que hay hacia Sony ya es algo tristisimo... no os dejeis comer la cabeza; cuando yo pienso que la plataforma que se está muriendo a la desesperada es otra.
Yo sigo apostando porque Sony siga pasando de todo esto y simplemente que siga anunciando juegos, como no está parando desde hace tiempo. Y que Microsoft siga comprando juegos que también van a salir en PS3, y prohibiendo a las compañias con las exclusividades temporales que digan que sus juegos van a salir tb en PS3 (o de verdad pensais que Last Renmant, y el Star Ocean 4 no van a salir en PS3? )
Un saludo.
marvicdigital escribió:Copy paste de un post de jamendoza, estoy deacuerdo en todo...lo pego si permiso de él ya que es lo mismo que pienso pero mejor escrito:jamendoza escribió:Hola.
Lo triste de esto es que Sony no para de presentar juegos exclusivos (Home, Little Big Planet, Heavin Rain, Yakuza 3, Quantum Theory, Demon Soul, White Knight Chronicles....), y Microsoft sólo anuncia algun juego multiplataforma (ES DECIR, QUE TAMBIEN SALEN PARA PS3) en 2 conferencias (FF XIII y Tekken 6), y resulta que si Sony está muerta, que si Microsoft está tumbando a Sony, que que coño hace Sony, que esto está acabado.... de verdad, que quien decia que Microsoft estaba haciendo mal marketing no sabia lo que decia... le está comiendo la cabeza a muchisima gente y de que manera.
Para empezar, normal que sea quien roba exclusivas, ya que Sony las tenia PRACTICAMENTE TODAS coño! Que exclusiva va a robarle Sony a Microsoft.....
Estos son los mismos que desde que Microsoft empezó esta "comedura" no hacen otra cosa que criticar a Sony y a sus juegos, y luego se corren durante 3 dias seguidos cada vez que Microsoft les compra uno de estos juegos..... en fin....
Yo aun me sigo preguntando como se puede llegar a un TGS, anunciar el Ninja Blade como unico juego A, y la multiplataformidad de otro, y que todo el mundo esté flipando en los foros..... o son los retes del marketing como dije antes, o el odio que hay hacia Sony ya es algo tristisimo... no os dejeis comer la cabeza; cuando yo pienso que la plataforma que se está muriendo a la desesperada es otra.
Yo sigo apostando porque Sony siga pasando de todo esto y simplemente que siga anunciando juegos, como no está parando desde hace tiempo. Y que Microsoft siga comprando juegos que también van a salir en PS3, y prohibiendo a las compañias con las exclusividades temporales que digan que sus juegos van a salir tb en PS3 (o de verdad pensais que Last Renmant, y el Star Ocean 4 no van a salir en PS3? )
Un saludo.
Saludos
KojiroSasaki escribió:`_´ escribió:RMB escribió:Me parece una tomadura de pelo.
¿quitando el bluray para poder ver películas en alta definición, qué tiene de especial o de superior la Ps3 al resto de las consolas para que cueste 400 euros?
Pensadlo bien, ni mando de nueva generación, ni catálogo de juegos, ni retrocompatiblidad con Ps2. Así pues, ahí está la razón por la cual las ventas de Ps3 van como van.
Sólo la salva Europa, porque en el resto del mundo sus ventas están siendo muy por debajo de lo esperado. Esa es la pura realidad.
...
Y hay que tener muy pocas luces para desear que una consola se hunda. Aquellos que desean que se pegue el batacazo una compañía u otra y salga del mercado para que triunfe su "blanquita" o su "negrita" no saben ni lo que dicen, de verdad que no. Sin compentencia vamos jodidos todos, en precios, catalogo, variedad de juegos, en todo vamos.
Yo espero y deseo que al finalizar esta generación de consolas las ventas de PS3 y 360 estén igualadas, y las de Wii bajen un poco (aunque esto es difícil), para que las tres mantengan un nivel de competitividad fuerte entre todas.
`_´ escribió:quien no se consuela es porque no quiere.
Sorprende que muchos juegos que antes eran "only for Playstation" ahora aparezcan en la xbox360. Y más que robarles las exclusividades MS a base de talonario, son las propias compañías las que deciden no seguir apoyando en exclusiva a la "Play" para sacarlos en multi, ya que así ganarán más dinero. Ahora la Playstation ya no es la reina, la que domina al resto con una aplastante diferencia. Las tornas han cambiado y eso las compañías lo saben. Por eso no es de extrañar que títulos que antes sólo salían en las plataformas de Sony tales como PES, GTA, FF, Devil May Cry, Tekken, Ridge Racer, Resident Evil... aparezcan también en la xbox360.
Lo que sorprende, es el poco apoyo de muchas compañías a Sony en la Ps3, cuando antes les daban de comer, como es el caso de Namco, Capcom o Konami.
Pero volviendo al tema que has expuesto, si, es cierto que ahora ya empiezan a verse títulos exclusivos en la Ps3, pero no olvides que en la xbox360 siguen apareciendo también. No sólo vive de exclusividades "robadas" a Sony.
Ahora mismo, la gran baza de Microsoft es el live y el precio de su consola. Aunque otros optarán por ella por el mando, por juegos como GOW2, por tomarle durante años el pelo Sony, porque se puede hackear.... todas esas cosas van sumando. Por muchos títulos exclusivos que lance Sony ahora en navidades, no creo que se note mucho en las ventas de consolas, sigue siendo muy cara y recordemos que estamos en tiempos de crisis. De todas formas, juegos como Killzone 2 no apareceran hasta Enero mientras que su máximo rival, GOW 2 aparecerá en noviembre. ¿me equivoco? así pues, hasta diciembre, a no ser que Sony rebaje mucho el precio de su consola, la xbox360 tiene las de ganar. A parte que prepara una gran campaña de marketing de cara a finales de año. De momento, la consola se ha vendido muy bien durante los meses de Agosto y Septiembre debido a la rebaja que hubo. Recordemos que en época de verano no suele salir a penas ningún juego reñesable. Así pues, si los lanzamientos gordos se los guardan para navidades, la cosa va a seguir exactamente igual que ahora. Wii seguirá dominando, xbox360 vendiendo a muy buen ritmo y Ps3 vendiendo bien en Europa pero vendiendo muy lentamente en América y en Japón. Ya veremos el año que viene si la cosa cambia o seguimos igual.
insumiso escribió:SONY lleva vendidas un poco más de 11.500.000 de consolas no está ganando en ventas en esta generación , pero si ese dato lo multiplicamos por una media de 400 euros ,os aseguró que perdidas no creo que esté teniendo; para todas las demás conjeturas me sacaré la bolita de cristal.
Colen escribió:insumiso escribió:SONY lleva vendidas un poco más de 11.500.000 de consolas no está ganando en ventas en esta generación , pero si ese dato lo multiplicamos por una media de 400 euros ,os aseguró que perdidas no creo que esté teniendo; para todas las demás conjeturas me sacaré la bolita de cristal.
nextgenwars?
Colen escribió:donde pues?
acabo de mirar nextgenwars, y pone 11,6m.
y la wii 23m
si no fueran las 2 y pico, interpretaría un rofl y todo.
Colen escribió:vgchartz -->> 15,7m
tus fuentes -->> poco más de 11,5m
nextgenwars -->> 11,6m
conclusión....tu fuente en cual quedamos que es?
mañana te contesto que ya no aguanto más. pero nexgenwars es un timo, y al parecer vgchartz al parecer ponen los datos según salga la mancha del café en la servilleta.
Mal Sony por 2 juegos que pasaron hacer multi?..acaso no salían los xboxers a criticar a Sony por no hacer nuevas sagas y limitarse a secuelas que aburrían ya con tanto número a la derecha? caso FF que aún recuerdo por aca muchos decían que sony solo vivía de eso y que para que un FF13 ya a estas alturas, queremos algo nuevo
Starscream-S escribió:Colen escribió:vgchartz -->> 15,7m
tus fuentes -->> poco más de 11,5m
nextgenwars -->> 11,6m
conclusión....tu fuente en cual quedamos que es?
mañana te contesto que ya no aguanto más. pero nexgenwars es un timo, y al parecer vgchartz al parecer ponen los datos según salga la mancha del café en la servilleta.
Nextgenwars es territorio Xboxer declarado desde el 2006