› Foros › Multiplataforma › General
Lee_Chaolan escribió:zheo escribió:De hecho iba a escribir "el resto de Multplataformai". Pero hubiera sido injusto con... 2? 3? xD
2, que a mi si generalizas no me doy por aludido ^_^
Joder, me acabo de fijar en tu firma y TELA. Sin duda lo mejor es el (w=w), sí señor, con dos cojones xD
HunterZero escribió:no coño, pero eso son nuevas ip's que esta gen adquiriran/han adquirido el prestigio que merezcan. Yo te hablo de ip's del pasado, las que han formado la base de la fuerza en la que se ha sustentado ps2...
Chester escribió:BdM escribió:y puestos a criticar eso...no seria un tanto exagerao, equiparar el que ps3 robe la teorica exclusiva (que nunca ha existido) de bioshock 2 con lo que ha pasado con dmc, gta, ffxii, tekken y parcialmente pes y sc??
BDM, es que Bioshock 2 era tan exclusivo como Tekken 6 o DMC4. Tampoco con ninguno de estos se anuncio la exclusividad (en cambio sí aparece en la caratula de Bioshock 1 un bonito "only for").
El problema es que algunos identifican ciertas sagas con Sony por el simple hecho de haber salido sólo en PS2 sin tener en cuenta que el ÚNICO motivo para que salieran en PS2 en el pasado era la situación de mercado. Ese abrumador dominiio por parte de la consola de Sony.
El hecho de que dichos juegos salgan hoy en 360 es NORMAL teniendo en cuenta la situación actual y no constituye un motivo para los "Sony is doomed" habituales de Multi. Que esos juegos vean la luz en 360 NO empobrece el catálogo de PS3. Al final nos quedan un puñado de juegos realmente exclusivos, aquellos desarrollados con dinero de MS y Sony y los que salen de los estudios internos de cada compañía. Y en ningún caso me parecen los de una superiores a los de la otra, aunque aquí ya entramos en el campo de lo subjetivo. De todas formas me resulta complicado entender a alguien que afirme que le gustan los videojuegos y no encuentre suficiente calidad entre los exclusivos de una y otra (Gears 2, Killzone 2, Uncharted, Fable 2, Disgaea 3, LBP, Kameo, etc...).
Un saludo
Chester escribió:BdM escribió:y puestos a criticar eso...no seria un tanto exagerao, equiparar el que ps3 robe la teorica exclusiva (que nunca ha existido) de bioshock 2 con lo que ha pasado con dmc, gta, ffxii, tekken y parcialmente pes y sc??
BDM, es que Bioshock 2 era tan exclusivo como Tekken 6 o DMC4. Tampoco con ninguno de estos se anuncio la exclusividad (en cambio sí aparece en la caratula de Bioshock 1 un bonito "only for").
El problema es que algunos identifican ciertas sagas con Sony por el simple hecho de haber salido sólo en PS2 sin tener en cuenta que el ÚNICO motivo para que salieran en PS2 en el pasado era la situación de mercado. Ese abrumador dominiio por parte de la consola de Sony.
El hecho de que dichos juegos salgan hoy en 360 es NORMAL teniendo en cuenta la situación actual y no constituye un motivo para los "Sony is doomed" habituales de Multi. Que esos juegos vean la luz en 360 NO empobrece el catálogo de PS3. Al final nos quedan un puñado de juegos realmente exclusivos, aquellos desarrollados con dinero de MS y Sony y los que salen de los estudios internos de cada compañía. Y en ningún caso me parecen los de una superiores a los de la otra, aunque aquí ya entramos en el campo de lo subjetivo. De todas formas me resulta complicado entender a alguien que afirme que le gustan los videojuegos y no encuentre suficiente calidad entre los exclusivos de una y otra (Gears 2, Killzone 2, Uncharted, Fable 2, Disgaea 3, LBP, Kameo, etc...).
Un saludo
BdM escribió:Chester escribió:BdM escribió:y puestos a criticar eso...no seria un tanto exagerao, equiparar el que ps3 robe la teorica exclusiva (que nunca ha existido) de bioshock 2 con lo que ha pasado con dmc, gta, ffxii, tekken y parcialmente pes y sc??
Un saludo
Pero es que yo no estoy hablando de sony is doomed ni nada por el estilo. Solo digo que creo que no es comparable el que bioshock sea multi al que todos los otros lo sean. Más que nada porqué el mercado establecido de ambas consolas,es una caca y tengo la sensacion de que muchos de los futuros compradores de una next gen buscan si o si alguno de esos títulos, y muy pocos bioshock 2. Y que coño, porque esos titulos son los que le han dado a sony gran parte de su prestigio ganado con las anteriores consolas...
teimss escribió:
Y cuando todas las argumentaciones de los atacantes, desde hace anyos coinciden en que las formas de Tzare son lamentables, sera por algo.
Mas alla del victimismo de decir que es porque es Sonyer y no gustan que diga su opinion, cuando el problema no es que diga que ama secretamente a Kutaragi, el problema es su actitud con los demas.
Hay docenas de Sonyers que piensan como el, pero no se llevan las criticas que se lleva Tzare, sencillamente porque no actuan como Tzare.
teimss escribió:Y eso que no esta Takeda (Puya Tzare Style)
Arkanoid escribió:Dentro de poco este hilo se va a llamar Alejo, es hora de tomar decisiones dificiles.
Chester escribió:
Concluyendo, es que yo veo las situaciones de 360 y PS3 actuales terriblemente similares, tanto en cantidad como en calidad de catálogo. Por eso no entiendo esa corriente de desprestigio a la segunda. La práctica totalidad de juegos multi apetecibles aparecen en ambas consolas (coño, es que a veces diera la impresión de que el hecho de que un juego pase a ser multi implique que desaparezca del catálogo de la otra consola xDD) y nos quedan un puñado de exclusivos no exentos de calidad en ninguna de ellas.
Un saludo
petasking87 escribió:pues a mi tzare me parece de las personas mas interesantes que hay por todo EOL. es de los pocos que no ocultan su opinion ni si subjetividad,y a eso que algunos llaman puyas ,a mi simplemente me parece su manera de ser (la ironia es una de ellas , creo ). En ningun momento lo he visto atacar a nadie ni insultarlo, y cuando "ataca" u opina a alguna compañia o algo ,intenta argumentar el tema o simplemente dice que es su puta opinion y punto. Ojala todos fuesemos como el en muchos sentidos , quizas no nos estariamos dando de palos todo el dia. El mas o menos me conoce , sabe como soy (puramente subjetivo) ,pero me respeta , aunque en muchos puntos no compartimos opinion. Ahora , que si yo voi a saco , el no se va a quedar callado y me lo dice , lo cual en el fondo me agrada , ya que es de los pocos que no se calla.
etoyoc escribió:Chester escribió:
Concluyendo, es que yo veo las situaciones de 360 y PS3 actuales terriblemente similares, tanto en cantidad como en calidad de catálogo. Por eso no entiendo esa corriente de desprestigio a la segunda. La práctica totalidad de juegos multi apetecibles aparecen en ambas consolas (coño, es que a veces diera la impresión de que el hecho de que un juego pase a ser multi implique que desaparezca del catálogo de la otra consola xDD) y nos quedan un puñado de exclusivos no exentos de calidad en ninguna de ellas.
Un saludo
si el Madrid y el Barça van en los puestos 16 y 17 en la liga y el Numancia-recien ascendido- va el 13.... ¿no te parece que lo que habría que analizar es al Madrid y al Barça y no al Numancia????
Sony viene de una posición aplastante y algo ha pasado para pasar de ser "casi la única" a ser la "última". Ha cometido varios errores (eso está claro). pero lo malo no es cagarla, sino el no enmendarla. Sony no diseñó PS3 para ver si empataba con la 360....eso desde luego.
Arkanoid escribió:Siempre es interesante otro punto de vista, aunque incorrecto casi siempre. xDDDDDD
Que no, de vez en cuando tiene razon.Tenia mas razon que un santo cuando nos advirtio de la "calidad" que tendria Wii y de la "adiccion" que nos causaria el mando.En aquel momento me cagaba en todo cada vez que criticaba a la Wii, pero ahora a toro pasado veo que tenia mucha razon.
McPapa escribió:Pero no sigais, que se va a poner tan gordo que no va a caber en su palacete sonyer
takeda escribió:McPapa escribió:Pero no sigais, que se va a poner tan gordo que no va a caber en su palacete sonyer
Vive dentro de una PS3.....sera por sitio...
Chester escribió:Pero es que estábamos hablando de las críticas negativas que ese tipo de juegos que pasan a ser Multi suscitan en "Multiplataforma". Que Tekken 6 o DMC4 sean multi es un motivo de alegría para los que sólo posean una 360. Nunca un argumento para despotricar contra Sony.
Chester escribió:Y sí, yo creo que actualmente tiene más peso el futuro Bioshock 2 que el Tekken 6 o DMC 4. No tengo cifras de ventas a mano, pero apostaría a que Biochock 1 ha vendido bastante más que DMC 4 y, esto ya lo digo sin ninguna duda, Bioshock 2 venderá mucho más que Tekken 6. Contando, además, con el beneplácito de la crítica, Bioshock 1 ha obtenido infinitamente más reconocimiento que cualquier juego que haya pasado a ser Multi PS3/360 en esta generación.
Chester escribió:Concluyendo, es que yo veo las situaciones de 360 y PS3 actuales terriblemente similares, tanto en cantidad como en calidad de catálogo. Por eso no entiendo esa corriente de desprestigio a la segunda. La práctica totalidad de juegos multi apetecibles aparecen en ambas consolas (coño, es que a veces diera la impresión de que el hecho de que un juego pase a ser multi implique que desaparezca del catálogo de la otra consola xDD) y nos quedan un puñado de exclusivos no exentos de calidad en ninguna de ellas.
Que no, de vez en cuando tiene razon.Tenia mas razon que un santo cuando nos advirtio de la "calidad" que tendria Wii y de la "adiccion" que nos causaria el mando.En aquel momento me cagaba en todo cada vez que criticaba a la Wii, pero ahora a toro pasado veo que tenia mucha razon.
petasking87 escribió:takeda escribió:McPapa escribió:Pero no sigais, que se va a poner tan gordo que no va a caber en su palacete sonyer
esta situado en la calle ,rayo azul , portal cell ,numero 3 ,no??
petasking87 escribió:takeda escribió:McPapa escribió:Pero no sigais, que se va a poner tan gordo que no va a caber en su palacete sonyer
esta situado en la calle ,rayo azul , portal cell ,numero 3 ,no??
KojiroSasaki escribió:Sinceramente pocas exclusividades veo yo de cara al futuro en ambas consolas, a no ser que sean juegos de las propias compañias, Halo, God of War ect. Y no por nada, cuesta cada vez mas una pasta impresionante sacar un juego adelante y si en esta generación se esta viendo y desmostrando que no sale para nada rentable sacar un juego en una sola plataforma, para la que viene ni os cuento.
La gente se va decantar por una u otra consola en el futuro mirando el catalogo exclusivo que saque la propia compañia, porque Konami y cia no van a perder un puto duro mas, eso lo tengo claro ^^
Zorronoxo escribió:Yo de momento he reportado a tzare.lol NO
si el Madrid y el Barça van en los puestos 16 y 17 en la liga y el Numancia-recien ascendido- va el 13.... ¿no te parece que lo que habría que analizar es al Madrid y al Barça y no al Numancia????
Sony viene de una posición aplastante y algo ha pasado para pasar de ser "casi la única" a ser la "última". Ha cometido varios errores (eso está claro). pero lo malo no es cagarla, sino el no enmendarla. Sony no diseñó PS3 para ver si empataba con la 360....eso desde luego.
Estoy de acuerdo, y que yo recuerde pocas veces he despotricado gratuitamente contra nadie. Y sinceramente, tampoco he visto a demasiada gente en multi haciendolo (tambien es cierto que si lo veo ni siquiera le presto atencion). Por contra, si veo algunos casos de "MS ya mete pasta... moneyhats... monopolio... MS mala" y ahi es cuando se tuercen las cosas.
petasking87 escribió:yo solo se , que en cuestion de una semana , va a salir lo que no hay en los escritos. Entre el LBP, resistance2 ,GOW y fable , me voi a cagar vivo para poder echar hora alas dos consolas
tzare escribió:
pd. jeor que rapido vais
McPapa escribió:petasking87 escribió:yo solo se , que en cuestion de una semana , va a salir lo que no hay en los escritos. Entre el LBP, resistance2 ,GOW y fable , me voi a cagar vivo para poder echar hora alas dos consolas
Y eso sin contar que pronto viene las navidades y sus "maravillosos" horarios
McPapa escribió:petasking87 escribió:yo solo se , que en cuestion de una semana , va a salir lo que no hay en los escritos. Entre el LBP, resistance2 ,GOW y fable , me voi a cagar vivo para poder echar hora alas dos consolas
Y eso sin contar que pronto viene las navidades y sus "maravillosos" horarios
BdM escribió:KojiroSasaki escribió:Sinceramente pocas exclusividades veo yo de cara al futuro en ambas consolas, a no ser que sean juegos de las propias compañias, Halo, God of War ect. Y no por nada, cuesta cada vez mas una pasta impresionante sacar un juego adelante y si en esta generación se esta viendo y desmostrando que no sale para nada rentable sacar un juego en una sola plataforma, para la que viene ni os cuento.
La gente se va decantar por una u otra consola en el futuro mirando el catalogo exclusivo que saque la propia compañia, porque Konami y cia no van a perder un puto duro mas, eso lo tengo claro ^^
eso, a no ser, que alguna la cague mucho, las otras lo jodan mucho, y acabemos con un 100 millones vs miseria en las otras como en ps2
KojiroSasaki escribió:BdM escribió:KojiroSasaki escribió:Sinceramente pocas exclusividades veo yo de cara al futuro en ambas consolas, a no ser que sean juegos de las propias compañias, Halo, God of War ect. Y no por nada, cuesta cada vez mas una pasta impresionante sacar un juego adelante y si en esta generación se esta viendo y desmostrando que no sale para nada rentable sacar un juego en una sola plataforma, para la que viene ni os cuento.
eso, a no ser, que alguna la cague mucho, las otras lo jodan mucho, y acabemos con un 100 millones vs miseria en las otras como en ps2
Sinceramente tal y como esta el panorama, viendo cifras de ventas ect y futuros juegos ect en la próxima generación pienso que va a estar la cosa mas reñida aun entre Sony y MS (a nintendo no la meto porque esos juegan en otra liga) Y mas reñida por lo que he comentado antes ¿Merece la pena comprarse otra consola por 10 juegos exclusivos propios de la compañia que no verán la luz en la otra? Yo creo que es la pregunta que se harán todos.
Yo si fuera Sony y MS ya iba buscando a compañias frescas con grandes ideas (Little Big Planet) y ficharlas porque de ellas y su talento dependerá la decisión final en la compra de una consola u otra para muchas personas. Ya que los juegos de Capcom y cia saldrán en ambas.
PD: Los hilos flames de ¡¡Ha perdido la exclusividad!! pasarán a la historia, si no al tiempo. Y es que la pela, es la pela ^^
tzare escribió:
tal como esta el panorama, lo mejor es que MS y Sony junten esfuerzos y no tengan dos productos tan similares y que obligan a un desembolso inutil para acapararlo todo
kxalvictor escribió:Moraydron escribió:La mayor diferencia,por si no te has dado cuenta es que tzare deja claro que prefiere Sony sin llegar a ser un fanatico ciego.
vale, como yo soy del depor, pero no soy un fanático ciego, tengo derecho a entrar a los hilos del celta o del madrid para decir que qué bien están unos en segunda o qué bien juegan en riazor los otros, no?
angelbomber escribió:Epa,frena tio que esto es multi,seria como entrar a un foro de "la liga".
Es que ya macho,se da por sentado que multi es 360(2 subforos de 360),entonces me pido otro foro para ps3,el de literatura mismo.
petasking87 escribió:angelbomber escribió:Epa,frena tio que esto es multi,seria como entrar a un foro de "la liga".
Es que ya macho,se da por sentado que multi es 360(2 subforos de 360),entonces me pido otro foro para ps3,el de literatura mismo.
personalmente creo que algunos hacen que multi parezca el foro de 360 en algunos momentos.
Locks Quest escribió:petasking87 escribió:angelbomber escribió:Epa,frena tio que esto es multi,seria como entrar a un foro de "la liga".
personalmente creo que algunos hacen que multi parezca el foro de 360 en algunos momentos.
Pues no se por que se repite eso tanto, siempre por los mismoS (tambien es verdad) Cuando PS3 dobla en ventas de hard y triplica en soft a Xbox360 en España y este foro es..... OH WAIT¡
tzare escribió:
ves petas ya eres aprendiz de sonyer
KojiroSasaki escribió:tzare escribió:
ves petas ya eres aprendiz de sonyer
Aun es joven para que lo lleves al lado oscuro Lord Tzare
PD: Algo que me tocado los cojones de sobremanera desde siempre es lo siguiente. Cuando una consola pierde una exclusividad, la ultima sonada fue con FFXIII, saltan algunos diciendo que se compraron la PS3 exclusivamente por ese juego....pero veamos, pedazo de cacho de melón ¿acaso va a dejar de seguir saliendo el juego en PS3 porque también salga en 360? Es que me parece ridículo este tipo de cabreo alegando esa chorrada a mas no poder.
tzare escribió:simplemente tu lo ves desde la izquierda y yo desde la derecha.
roberts_2 escribió:tzare escribió:simplemente tu lo ves desde la izquierda y yo desde la derecha.
Como te traiciona el subconsciente
tzare escribió:teimss escribió:
Y cuando todas las argumentaciones de los atacantes, desde hace anyos coinciden en que las formas de Tzare son lamentables, sera por algo.
Mas alla del victimismo de decir que es porque es Sonyer y no gustan que diga su opinion, cuando el problema no es que diga que ama secretamente a Kutaragi, el problema es su actitud con los demas.
Hay docenas de Sonyers que piensan como el, pero no se llevan las criticas que se lleva Tzare, sencillamente porque no actuan como Tzare.
en este post han salido a flor unos cuantos topics que simplemente, te dejan con el culo al aire. desde reconocer inconscientemnte que hay atacantes, de entrar en disonancias como negar que os meteis conmigo por sonyer pero decir que amo a kutaragi y lindezas del estilo te delatan, es mas, es vuestro unico argumento. Porque si mis formas fueran tan nefastas, estara requetebaneado ciclicamente.
De todas formas, el fondo sigue siendo el mismo. Lanzais puyas desde hace muuuuucho tiempo, mentiras, medias verdades, exageraciones, y cuando alguien os contesta, y en mi caso ultimamente, ahora que las tornas han cambiado, uso de vez en cuando las mismas formas que vosotros, y coño, sorpresa! soy un follonero y un sonyer. Siesque........
teimss escribió:
Yo simplemente senyalo que tu conducta es pesima, y no soy el unico que lo dice
teimss escribió:ya te han baneado una vez que yo sepa, y estaria por apostar de que siempre estas al limite del baneo pero como tienes muchos coleguis por aqui, se hace dificil banearte.
petasking87 escribió:y por que seais mas , llevais razon?
petasking87 escribió:si , tzare reparte billetes a alejo para que no lo baneen .....para soltar eso , callate.
teimss escribió:petasking87 escribió:y por que seais mas , llevais razon?
Si hay una legion de gente que desde hace anyos se queja de las formas de Tzare, igual es por algo.
Que quiza es porque el mundo esta en contra de Tzare por ser Sonyer, que injusto es el mundo.petasking87 escribió:si , tzare reparte billetes a alejo para que no lo baneen .....para soltar eso , callate.
Si no has pillado el significado de esa frase, mejor te mandas callar a ti mismo.
teimss escribió:
Si hay una legion de gente que desde hace anyos se queja de las formas de Tzare, igual es por algo.
Que quiza es porque el mundo esta en contra de Tzare por ser Sonyer, que injusto es el mundo.
teimss escribió:Si no has pillado el significado de esa frase, mejor te mandas callar a ti mismo.
teimss escribió: pero como tienes muchos coleguis por aqui, se hace dificil banearte.