angelbomber está baneado por "troll"
Despues de leer tanto comentario gratuito despectivo hacia tzare,y ver como le atacais en manada de manera totalmente vomitiva,he llegado a una conclusion.No es que Tzare sea plasta,ni bueno,ni malo.De echo,muchisimos de los que estais aqui satirizando,me dais un sentimiento bastante mas desagradable,del que seguro os causa el a vosotros.El problema de Tzare,diria yo que.....Simplemente,es diferente a la mayoria de multi,que como se puede ver en el enlace de mi firma,son xboxers.Esta claro que si te metes en el cucus clan,seran muchos mas en contra tuya diciendote lo que mola matar negros y judios,pero dudo que esa mayoria tenga razon.Vale,mi comentario no ha sido muy acertado,la xbox no es el anticristo,pero no porque diga la mayoria que es "la mas mejor" va a ser esa la verdad absoluta.
Debe ser por eso que en America se vende tan bien la 360,he oido que el presidente de los americanos es algo prepotente.
Ale,pasar de tzare un rato y llamarme a mi algo que no venga a cuenta...ey,mira,me podeis llamar racista por lo de americanos y tal,guay,no?