Sony, es hora de tomar decisiones dificiles

petasking87 escribió:
pues te agradeceria que me explicases que querias decir , y me disculpo totalmente.Pero vamos , si es una frase ironica , estas haciendo los mismo que no os gusta que haga el yayo.

Petas, acabas de ascender a miembro de pleno derecho de la TDF...¡al final tendré que alistarme yo también! XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
petasking87 escribió:
pues te agradeceria que me explicases que querias decir , y me disculpo totalmente.Pero vamos , si es una frase ironica , estas haciendo los mismo que no os gusta que haga el yayo.

Petas, acabas de ascender a miembro de pleno derecho de la TDF...¡al final tendré que alistarme yo también! XD

Creo que me han llamado sonyer antes (el pobre no ha visto mi coleco de 360 XD XD ), ya podeis decirme lo que querais XD XD
el_fer escribió:Vamos,que según tú,hay legión que le siguen el rollo,hay legión que van a por él,y los que tienen razon por supuesto que son los segundos Imagen

Si hay docenas de usuarios que se quejan de el, sera por algo, aunque luego sus amigos le defiendan, como es natural.

Pero si gente como el tio ese del avatar del depor, que me parece un tio bastante inteligente y razonable, se quejan de Tzare, sera por algo, y pongo como ejemplo a este tio para que no diga Tzare que son una "masa aborregada".

el_fer escribió:Y ,también según tú,la razón por la que Alejo no le echa es porque:
a) Tiene miedo al grupo que va detrás
b) Le preocupa lo que piense el grupo que va detrás
c) Otras(especificar)

d) Porque tiene un estatus dentro del foro.

Si cualquier otro usuario nuevo entrara en este foro haciendo lo mismo que hace Tzare, inmediatamente seria tildado de troll, fanboy, etc...
teimss escribió:

Si cualquier otro usuario nuevo entrara en este foro haciendo lo mismo que hace Tzare, inmediatamente seria tildado de troll, fanboy, etc...

tu mismo te has respondido. Tzare no es un tio que entra diciendo tonterias de nuevo.Lleva muchos años y casi todos lo conocemos, y sabemos que las cosas que dice no son por gusto ni se las inventa.Otra cosa es que a algunos no les siente bien lo que diga , o las formas (cuando no ofende a nadie , solo es ironico y cada uno se pica como quiere) que tiene.Luego curiosamente es el mas tachado de fanboy o como cojones se diga ,pero no ha abirto ningun solo hilo flamewars ,cosa que otros que van de multi si lo hacen.

PD:los mods no entienden de status ,solo entienden de queno toques los cojones mucho , como bien diria alejo.lo que aceptamos los status , somos nosotros.
petasking87 escribió:
Creo que me han llamado sonyer antes (el pobre no ha visto mi coleco de 360 XD XD ), ya podeis decirme lo que querais XD XD

Cierto, cierto XD Despues de eso, no hay nada que pueda picarte XD
En fin yo ya he dicho lo que queria decir, no creo que haya que darle mas bombo al tema, ahora cada cual que se haga sus pajas mentales.

Y que conste que me cae bien, por lo que he podido deducir de sus posts es catalanista, solo tiene el defecto de ser un brasas victimista ( y ser sonyer claro ) XD
teimss escribió:
el_fer escribió:Vamos,que según tú,hay legión que le siguen el rollo,hay legión que van a por él,y los que tienen razon por supuesto que son los segundos Imagen

Si hay docenas de usuarios que se quejan de el, sera por algo, aunque luego sus amigos le defiendan, como es natural.

Pero si gente como el tio ese del avatar del depor, que me parece un tio bastante inteligente y razonable, se quejan de Tzare, sera por algo, y pongo como ejemplo a este tio para que no diga Tzare que son una "masa aborregada".

Se me debe de estar escapando algo,porque estoy entendiendo que basas tus juicios en opiniones ajenas,y encima en la de unos que no en la de otros.
Y no por defender a alguien se tiene que ser su amigo,simplemente se puede estar de acuerdo.

teimss escribió:
el_fer escribió:Y ,también según tú,la razón por la que Alejo no le echa es porque:
c) Otras(especificar)

Hombre,también puede ser porque se le conocen sus formas y sus intenciones,igual no es que sólo busque el palpar la entrepierna con argumentos tontos o directamente sin ellos,como algunos queréis hacer ver.
Esta bien, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
teimss escribió:

¿Estatus en EOL? Ayyyy que me meo XD XD XD XD XD XD XD

PD: En EOL ya puedes ser mas santo que santa teresa de calcuta, que de un día para otro te banean en menos que cantan un gallo, sin dejarte ni decir "esto...pero...." que me lo digan a mi XD
KojiroSasaki escribió:
teimss escribió:

si tiene un status. el abuelo XD XD XD

PD: tu vas por el mismo camino XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:
teimss escribió:

si tiene un status. el abuelo XD XD XD

PD: tu vas por el mismo camino XD XD

No de veras, es que me eso del "status en EOL" de veras, que cachondo, te juro que hasta me he reido delante del ordenador XD
Para mi Tzare es el tío más plasta de EOL. Tanto que le tengo ignorado desde hace un siglo y aún así tengo que tragarme sus estupideces cuando le citan o cuando desvía los hilos.
A mi me parece bien lo que opine tzare y estoy de acuerdo con el en muchas cosas. Pero no aguanto su prepotencia y su desprecio hacia los demás.
Así que os pido una cosa:
NO CITEIS MÁS A TZARE
Ahora sigamos con este hilo medio muerto ya.
sahaquielz escribió:Para mi Tzare es el tío más plasta de EOL. Tanto que le tengo ignorado desde hace un siglo y aún así tengo que tragarme sus estupideces cuando le citan o cuando desvía los hilos.
A mi me parece bien lo que opine tzare y estoy de acuerdo con el en muchas cosas. Pero no aguanto su prepotencia y su desprecio hacia los demás.
NO CITEIS MÁS A TZARE

:-?
sahaquielz escribió:Para mi Tzare es el tío más plasta de EOL. Tanto que le tengo ignorado desde hace un siglo y aún así tengo que tragarme sus estupideces cuando le citan o cuando desvía los hilos.
NO CITEIS MÁS A TZARE

decir que tzare desprecia a los demas y llamarle plasta asi y pedir que no lo citemos , no lo veo muy logico ,la verdad .
petasking87 escribió:decir que tzare desprecia a los demas y llamarle plasta asi y pedir que no lo citemos , no lo veo muy logico ,la verdad .

Puede que yo sea un maleducado por lo que he dicho, pero no soy un plasta porque no lo repito mil veces por todos los hilos.
sahaquielz escribió:
petasking87 escribió:decir que tzare desprecia a los demas y llamarle plasta asi y pedir que no lo citemos , no lo veo muy logico ,la verdad .

Puede que yo sea un maleducado por lo que he dicho, pero no soy un plasta porque no lo repito mil veces por todos los hilos.

Hombre,en uno sin que venga al caso sí que lo has dicho [+risas]
Y ,también según tú,la razón por la que Alejo no le echa es porque:
c) Otras(especificar)

jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño si supiera haria un montaje. Que bueno que ha sido.

Yo despues de leer las ultimas paginas creo que el problema es que esto parece un chat y ya os da hasta verguenza criticaros porque parece que os conoceis y sois "amiguitos" [qmparto] [qmparto] jajaja.

Que no se sienta nadie por aludido, hablo del foro como si fuera un ente vivo XD juas. Que en el fondo con no escribir... ¿no?

Que si, que se puede estar de acuerdo con Tzare, es un tio razonable cuando quiere, pero ya lo han dicho que es un pedazo de plasta tambien cuando quiere. Ahora esta viviendo tiempos dificiles [sonrisa]

jejeje yo creo que podriamos habrirle un hilo votacion para opinar sobre si Tzare es un plasta o no, presentense suicidas para la causa contra la Tzare Defense Force [poraki] [poraki] [poraki]

Y si pasa algo yo no he sido, a mi que no me acusen de incitacion [+risas]
¬_¬ pero aqui no se ablaba de las decisiones que debe o no tomar sony?
de que cojones estais ablando? [decaio]
Goku10 escribió:
Y ,también según tú,la razón por la que Alejo no le echa es porque:
c) Otras(especificar)

jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño si supiera haria un montaje. Que bueno que ha sido.

Yo despues de leer las ultimas paginas creo que el problema es que esto parece un chat y ya os da hasta verguenza criticaros porque parece que os conoceis y sois "amiguitos" [qmparto] [qmparto] jajaja.

Que no se sienta nadie por aludido, hablo del foro como si fuera un ente vivo XD juas. Que en el fondo con no escribir... ¿no?

Que si, que se puede estar de acuerdo con Tzare, es un tio razonable cuando quiere, pero ya lo han dicho que es un pedazo de plasta tambien cuando quiere. Ahora esta viviendo tiempos dificiles [sonrisa]

jejeje yo creo que podriamos habrirle un hilo votacion para opinar sobre si Tzare es un plasta o no, presentense suicidas para la causa contra la Tzare Defense Force [poraki] [poraki] [poraki]

Y si pasa algo yo no he sido, a mi que no me acusen de incitacion [+risas]

Es un plasta, pero le prefiero mil veces a ningún otro. XD
dark-kei escribió:¬_¬ pero aqui no se ablaba de las decisiones que debe o no tomar sony?

de si sony decide ponerle en nomina de una puta vez o no XD
dark-kei escribió:¬_¬ pero aqui no se ablaba de las decisiones que debe o no tomar sony?

es que como algunos se aburren pues se creen que tzare es igual a sony , y en cuanto se da la ocasion pues ya sabes.
Yo lo pondría ya porque antes de entrar ya se va a jubilar [buenazo]
zambo233 está baneado por "troll"
lo que sony tiene que hacer es dejar que la pirateen ya de una pu** vez.
Si todos sabemos que detras de los chips y la scene esta sony
zambo233 escribió:lo que sony tiene que hacer es dejar que la pirateen ya de una pu** vez.

Imagen
zambo233 escribió:lo que sony tiene que hacer es dejar que la pirateen ya de una pu** vez.

pero esto va en serio o solo se le ha olvidado poner
Imagen
Supuestamente no aguantáis a tzare porque "critica" ( Yo nunca le he visto criticar pero bueno ) y vosotros le criticáis aquí de forma gratuita y sin venir a cuento :-?

Que triste
he probado el megaman 9 en PS3 y se ve como el culo,
¿ cual creeis que es la mejor versión ? PS3 vs X360, ( wii descartada.)
Marto escribió:he probado el megaman 9 en PS3 y se ve como el culo,

La de NES que tiene más árboles XD

Ambas son horribles... weno son estilo 8 bits... no pidas milagros [+risas]
Ambas con como copias gemelas
dark-kei escribió:

di que no, que la dificil programacion de la PS3 ha supuesto que tenga peores texturas el juego.
zambo233 escribió:Si todos sabemos que detras de los chips y la scene esta sony

Sobre todo de la de Wii y X360 :-|
petasking87 escribió:
dark-kei escribió:

di que no, que la dificil programacion de la PS3 ha supuesto que tenga peores texturas el juego.

Y encima no se puede piratear, que le den a sony XD
maxhack está baneado por "Troll"
Tzare tio, te estas cargando el hilo, llevo ya 20 páginas leyendo aburrio sobre ti. Eres más malo que Sony según parece. [carcajad]
tzare, mira que ser simpatizante de Sony, con lo poco que se lleva eso ahoraaa, que te tachan de fanboy casualón cuidaooo. Sony no ha hecho nada a derechas desde que se inventó el transistor. [carcajad]
NO CITEIS MÁS A TZARE

Joer, mira que hay comentarios de tzare, pero ninguno me ha dado tantas nauseas como el tuyo [carcajad] (sin rencores eh).
petasking87 escribió:pues a mi tzare me parece de las personas mas interesantes que hay por todo EOL. es de los pocos que no ocultan su opinion ni si subjetividad,y a eso que algunos llaman puyas ,a mi simplemente me parece su manera de ser (la ironia es una de ellas XD , creo XD ). En ningun momento lo he visto atacar a nadie ni insultarlo, y cuando "ataca" u opina a alguna compañia o algo ,intenta argumentar el tema o simplemente dice que es su puta opinion y punto. Ojala todos fuesemos como el en muchos sentidos , quizas no nos estariamos dando de palos todo el dia. El mas o menos me conoce , sabe como soy (puramente subjetivo) ,pero me respeta , aunque en muchos puntos no compartimos opinion. Ahora , que si yo voi a saco , el no se va a quedar callado y me lo dice , lo cual en el fondo me agrada , ya que es de los pocos que no se calla.

Hi;

Totalmente de acuerdo socio. +1 ( ademas le mola SNK ) + 2 XD

A todo esto, no me parece muy inteligente por parte de algunos foreros faltar al respeto o criticar a otros foreros porque tengan una opinion distinta sobre un electrodomestico. La gente no se deberia tomar tan en serio estas cosas. Por otro lado, me hace muchisima gracia, el tipico comentario " esta persona me parece muy razonable e inteligente" normalmente atribuimos estos calificativos a las personas que tienen una opinion similar a la nuestra en el foro, es muy gracioso XD XD que vas a decir? XD XD

Saludos

PD: se deberian arreglar las diferencias en el fifa09 o en el street fighter. Yo antes discutia por esto, a ver quien es el mejor en tal juego, jamas discutiamos ni criticabamos a la consola donde nos echabamos las partidas. XD
SnKyo escribió: Por otro lado, me hace muchisima gracia, el tipico comentario " esta persona me parece muy razonable e inteligente" normalmente atribuimos estos calificativos a las personas que tienen una opinion similar a la nuestra en el foro, es muy gracioso XD XD que vas a decir? XD XD

no necesariamente, siempre es agradable discutir distintos puntos de vista con alguien con el que se pueda discutir.

hay gente cerrada y ciega en su idea, y otros que sí que exponen sus opiniones y escuchan y discuten las opiniones de los otros
Colen escribió:
SnKyo escribió: Por otro lado, me hace muchisima gracia, el tipico comentario " esta persona me parece muy razonable e inteligente" normalmente atribuimos estos calificativos a las personas que tienen una opinion similar a la nuestra en el foro, es muy gracioso XD XD que vas a decir? XD XD

no necesariamente, siempre es agradable discutir distintos puntos de vista con alguien con el que se pueda discutir.

hay gente cerrada y ciega en su idea, y otros que sí que exponen sus opiniones y escuchan y discuten las opiniones de los otros

Hi;

Por supuesto, a eso me refiero compi. Lo que ocurre, es que a las personas que tienen opiniones distintas a las nuestras, no solemos decirles que son inteligentes, en cambio si piensan como nosotros, son muy inteligentes y sensatos XD XD . Esto es lo que me parece gracioso. Evidentemente, es mucho mas interesante leer una opinion distinta a la tuya, siempre que seas capaz de intentar ver las cosas desde otro angulo, creo que es la manera de aprender.

Salu2
No estoy de acuerdo, yo puedo decir que una persona es inteligente aunque piense absolutamente lo contrario que yo y llamar "tontolaba" a alguien que es de acuerdo. ;)
takeda escribió:No estoy de acuerdo, yo puedo decir que una persona es inteligente aunque piense absolutamente lo contrario que yo y llamar "tontolaba" a alguien que es de acuerdo. ;)

Hi;

Esto no es muy normal socio, pero claro, cada persona es distinta. Suele pasar lo que yo he explicado, por eso me parece gracioso. Personalmente, no considero a las personas mas o menos inteligentes porque su opinion sea igual o distinta a la mia. XD

Salu2
SnKyo escribió:
takeda escribió:No estoy de acuerdo, yo puedo decir que una persona es inteligente aunque piense absolutamente lo contrario que yo y llamar "tontolaba" a alguien que es de acuerdo. ;)

Hi;

Esto no es muy normal socio, pero claro, cada persona es distinta. Suele pasar lo que yo he explicado, por eso me parece gracioso. Personalmente, no considero a las personas mas o menos inteligentes porque su opinion sea igual o distinta a la mia. XD

Salu2

Sí, creo que es exactamente lo que takeda trataba de explicarte. No estás solo amigo. [oki]
SnKyo escribió:Personalmente, no considero a las personas mas o menos inteligentes porque su opinion sea igual o distinta a la mia.

"Festivamente". (si, de fiesta, que pasa) XD
Pues yo no veo que sea la hora de nada, a lo mejor de hacer fantásticos packs PS3 + juegos para estas navidades o sacar mas juegos only for PSN. ¿El precio? naaaa, no es el año para las masas así que bien se pueden aguantar un año mas sin consola [poraki]

Habría que dejar de suponer lo mal que le va a uno por lo medianamiente bien que le puede ir a otro. Ya me entendeís :-|
Bidule escribió:Pues yo no veo que sea la hora de nada, a lo mejor de hacer fantásticos packs PS3 + juegos para estas navidades o sacar mas juegos only for PSN. ¿El precio? naaaa, no es el año para las masas así que bien se pueden aguantar un año mas sin consola [poraki]

Habría que dejar de suponer lo mal que le va a uno por lo medianamiente bien que le puede ir a otro. Ya me entendeís :-|

Por Odin Bidule!!! Cuanto tiempo sin leerte por aquí.
SnKyo escribió:Hi;

Cierto, por eso Tzare se salva de mi quema particular que si no... XD XD XD
Rai_Seiyuu escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Cierto, por eso Tzare se salva de mi quema particular que si no... XD XD XD

XD XD XD XD XD
Lo que le hace falta a Sony es sacarme el Wipeout en Blurais, no mentira, escribo solo para opininar de los "inteligentes" :p . Es que tambien me ha hecho gracia y queria dar mi opinion, cuando no tienes mas narices que darle la razon en lo que diga y practicamente en todas te hace ver que su punto de vista es mas correcto, estas hablando con un cerebro. Hay gente asi en este foro, por eso seguiria siendo una delicia si no hubiesemos llegado todos los pelagatos folloneros detras jajajaja

Pero si, lo normal es "huy q listo si piensas como yo", de todas formas hay que tener cuidado al negar que lo hacemos porque el 100% del foro lo ha tenido que hacer alguna vez, o nos estaria diciendo que el ciento por ciento de sus pensamientos son libres y totalmente subjetivos en todo momento, lo que yo diria no solo que es imposible, sino que tambien se lo he visto hacer a mas de uno que en este foro que lo ha negado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como va mi indice de popularidad? me hare una camiseta de mi mismo XD
angelbomber está baneado por "troll"
Despues de leer tanto comentario gratuito despectivo hacia tzare,y ver como le atacais en manada de manera totalmente vomitiva,he llegado a una conclusion.No es que Tzare sea plasta,ni bueno,ni malo.De echo,muchisimos de los que estais aqui satirizando,me dais un sentimiento bastante mas desagradable,del que seguro os causa el a vosotros.El problema de Tzare,diria yo que.....Simplemente,es diferente a la mayoria de multi,que como se puede ver en el enlace de mi firma,son xboxers.Esta claro que si te metes en el cucus clan,seran muchos mas en contra tuya diciendote lo que mola matar negros y judios,pero dudo que esa mayoria tenga razon.Vale,mi comentario no ha sido muy acertado,la xbox no es el anticristo,pero no porque diga la mayoria que es "la mas mejor" va a ser esa la verdad absoluta.

Debe ser por eso que en America se vende tan bien la 360,he oido que el presidente de los americanos es algo prepotente.

Ale,pasar de tzare un rato y llamarme a mi algo que no venga a cuenta...ey,mira,me podeis llamar racista por lo de americanos y tal,guay,no?
angelbomber escribió:Despues de leer tanto comentario gratuito despectivo hacia tzare,y ver como le atacais en manada de manera totalmente vomitiva,he llegado a una conclusion.No es que Tzare sea plasta,ni bueno,ni malo.Simplemente,es diferente a la mayoria,que como se puede ver en el enlace de mi firma,son xboxers.

Debe ser por eso que en America se vende tan bien la 360,he oido que el presidente de los americanos es algo prepotente.

Ale,pasar de tzare un rato y llamarme a mi algo que no venga a cuenta...ey,mira,me podeis llamar racista por lo de americanos y tal,guay,no?

estoo...cuantos comentarios despectivos ves en las ultimas páginas? quieres convertirte en el segundo mártir sonier del foro? XD
angelbomber está baneado por "troll"
BdM escribió:
angelbomber escribió:Despues de leer tanto comentario gratuito despectivo hacia tzare,y ver como le atacais en manada de manera totalmente vomitiva,he llegado a una conclusion.No es que Tzare sea plasta,ni bueno,ni malo.Simplemente,es diferente a la mayoria,que como se puede ver en el enlace de mi firma,son xboxers.

estoo...cuantos comentarios despectivos ves en las ultimas páginas? quieres convertirte en el segundo mártir sonier del foro?

cosas como

sahaquielz escribió:Para mi Tzare es el tío más plasta de EOL.

y luego cienmil cosas como,"que le ponga en nomina sony" (llamarle sonyer)o que no se le aguanta,o primer martir sonyer del foro(¿Quien habra dicho esto????),personalmente,a mi no me gustaria que me lo dijeran.De ahi a que lo considere despectivo.
angelbomber escribió:cosas como

sahaquielz escribió:Para mi Tzare es el tío más plasta de EOL.

es una opinión de entre 20 que dicen lo contrario.

angelbomber escribió:y luego cienmil cosas como,"que le ponga en nomina sony" (llamarle sonyer)o que no se le aguanta,o primer martir sonyer del foro(¿Quien habra dicho esto????),personalmente,a mi no me gustaria que me lo dijeran.De ahi a que lo considere despectivo.

no creo que lo de que sony ponga en nomina a alguien sea un insulto. te lo digo de verdad, ojalá me pusiera a mí...

sobre lo del martir...
1.- nadie ha dicho que él sea el primero ;)
2.- viene provocado por tu valiente ofrecimiento a recibir todas sus criticas (que como puedes ver, ya no son tantas). Cualquiera diria que estabas buscando tu pequeño momento de gloria.
782 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216