Sony, es hora de tomar decisiones dificiles

angelbomber está baneado por "troll"
BdM escribió:
angelbomber escribió:Cualquiera diria que estabas buscando tu pequeño momento de gloria.

La verdad es que me has pillao XD .
Es que lo importante,es que hablen de uno.Aunque sea mal,pero que hablen. ;)
angelbomber escribió:Despues de leer tanto comentario gratuito despectivo hacia tzare,y ver como le atacais en manada de manera totalmente vomitiva,he llegado a una conclusion.No es que Tzare sea plasta,ni bueno,ni malo.De echo,muchisimos de los que estais aqui satirizando,me dais un sentimiento bastante mas desagradable,del que seguro os causa el a vosotros.El problema de Tzare,diria yo que.....Simplemente,es diferente a la mayoria de multi,que como se puede ver en el enlace de mi firma,son xboxers.Esta claro que si te metes en el cucus clan,seran muchos mas en contra tuya diciendote lo que mola matar negros y judios,pero dudo que esa mayoria tenga razon.Vale,mi comentario no ha sido muy acertado,la xbox no es el anticristo,pero no porque diga la mayoria que es "la mas mejor" va a ser esa la verdad absoluta.

Debe ser por eso que en America se vende tan bien la 360,he oido que el presidente de los americanos es algo prepotente.

Ale,pasar de tzare un rato y llamarme a mi algo que no venga a cuenta...ey,mira,me podeis llamar racista por lo de americanos y tal,guay,no?

Voy a soltar una lagrima y todo de lo bonito que a quedado tu mensaje macho...

Entonces,si opinas de forma diferente a Tzare por huevos eres Xboxer?Pero entonces,si un xboxer opina lo contrario de tzare,es por que tzare esta en el otro lado,o sea Sonyer,con lo cual no seria un insulto,es mas el mismo lo deja claro,que prefiere como hace las cosas Sony,pero que no por eso descarta las maquinas de otras compañias.

Y no digo que si alguien opina lo contrario de un fanboy,sea un fanboy,pero segun tu argumento si que es asi no?

En serio,deja de comerte tanto la cabeza con lo de que llamen sonyer,xboxer,fanboy o lo que sea,no es para tanto,despues de todo el tiempo y tus propios post te van dando la razon.

Enga un saludo.

PD:No dramatices tanto que tampoco se le ha pegado fuego a tzare.
tzare escribió:como va mi indice de popularidad? me hare una camiseta de mi mismo XD

angelbomber escribió:Despues de leer tanto comentario gratuito despectivo hacia tzare,y ver como le atacais en manada de manera totalmente vomitiva,he llegado a una conclusion.No es que Tzare sea plasta,ni bueno,ni malo.De echo,muchisimos de los que estais aqui satirizando,me dais un sentimiento bastante mas desagradable,del que seguro os causa el a vosotros.El problema de Tzare,diria yo que.....Simplemente,es diferente a la mayoria de multi,que como se puede ver en el enlace de mi firma,son xboxers.Esta claro que si te metes en el cucus clan,seran muchos mas en contra tuya diciendote lo que mola matar negros y judios,pero dudo que esa mayoria tenga razon.Vale,mi comentario no ha sido muy acertado,la xbox no es el anticristo,pero no porque diga la mayoria que es "la mas mejor" va a ser esa la verdad absoluta.

Debe ser por eso que en America se vende tan bien la 360,he oido que el presidente de los americanos es algo prepotente.

Ale,pasar de tzare un rato y llamarme a mi algo que no venga a cuenta...ey,mira,me podeis llamar racista por lo de americanos y tal,guay,no?

Imagen

lo que pasa que ha tzare no le llegas ni a la suela del zapato.. le ha costado años llegar a esto... aparte tiene una forma de tocar las narices especial y casi unica. eso creo que se nace con ello... a mi me ha sacado de mis casillas alguna vez, claro que yo venia cabreado de otro sitio y ese dia la tome bien con el xDDDDD.
BdM escribió:2.- viene provocado por tu valiente ofrecimiento a recibir todas sus criticas (que como puedes ver, ya no son tantas). Cualquiera diria que estabas buscando tu pequeño momento de gloria.

Lleva buscándolo desde hace tiempo. Y considerando su historial creo que va siendo hora de darle eso que persigue con tanto anhelo.
(mensaje borrado)
Alejo I escribió:
BdM escribió:2.- viene provocado por tu valiente ofrecimiento a recibir todas sus criticas (que como puedes ver, ya no son tantas). Cualquiera diria que estabas buscando tu pequeño momento de gloria.

Lleva buscándolo desde hace tiempo. Y considerando su historial creo que va siendo hora de darle eso que persigue con tanto anhelo.

Off topic: acabo de ver el vídeo que llevas en tu avatar [looco]
huys va ha haber que cambiar los animos
Bueno, ahora que nos diga Alejo si se ha visto movido por el título del hilo, aunque algo me dice que no le ha sido "difícil" :-|
como está el patio por aquí no?

si sq os gusta la sangre, salvajes!
Sony tiene que tomar decisiones diíficiles y el pueblo quiere sangre. Todos contentos. XD
FanDeNintendo escribió:Sony tiene que tomar decisiones diíficiles y el pueblo quiere sangre. Todos contentos. XD

Imagen
Arkanoid escribió:Dentro de poco este hilo se va a llamar Alejo, es hora de tomar decisiones dificiles.  XD

Arkanoid wins!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
McPapa escribió:
FanDeNintendo escribió:Sony tiene que tomar decisiones diíficiles y el pueblo quiere sangre. Todos contentos. XD

Imagen

Debajo de la imagen te ha faltado el ¡¡¡Grooarrr!! XD

PD: Sinceramente, ojala el año que entra sea cojonudo para Sony en cuanto a ventas, juegos y de todo. No por nada, si no para que se aplaque un poco la furia colectiva que quiere apedrear y enterrar a Sony, y se termine la tontería de "Sony Mala". Que vaya racha de hilos que llevamos este año ^^
KojiroSasaki escribió:
McPapa escribió:

Imagen

Debajo de la imagen te ha faltado el ¡¡¡Grooarrr!! XD

Cierto, cierto...error mayusculo por mi parte XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:PD: Sinceramente, ojala el año que entra sea cojonudo para Sony en cuanto a ventas, juegos y de todo. No por nada, si no para que se aplaque un poco la furia colectiva que quiere apedrear y enterrar a Sony, y se termine la tontería de "Sony Mala". Que vaya racha de hilos que llevamos este año ^^

eso que tu ves son fantasmas, tu imaginacion , los foros estan llenos de gente sanota XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Sinceramente, ojala el año que entra sea cojonudo para Sony en cuanto a ventas, juegos y de todo. No por nada, si no para que se aplaque un poco la furia colectiva que quiere apedrear y enterrar a Sony, y se termine la tontería de "Sony Mala". Que vaya racha de hilos que llevamos este año ^^

eso que tu ves son fantasmas, tu imaginacion , los foros estan llenos de gente sanota XD

Si será eso, que con los años tengo la mirada sucia XD
Yo también espero que Sony mejore, pero nunca en detrimento de las otras. Mientras tengamos 3 opciones entre las que elegir todos estaremos satisfechos con nuestra compra o, por lo menos, razonablemente satisfechos. Sin embargo la experiencia demuestra que en este mercado no hay sitio para tres competidores con sus respectivos beneficios, por lo menos no desde los tiempos de Megadrive. Me da la sensación de que gana quien más recursos tiene para aguantar el tirón (en el caso de Nintendo las hordas de fanáticos, en el de microsoft montones de dinero y en el de sony un poco de ambas) hasta que uno de los otros dos competidores muere. Lo que pasa es que en esta generación nos hemos encontrado con el tío más rico sobre la tierra empeñado en colar su consola en el mercado y con una compañía forrada con los pingües beneficios de sus anteriores aparatos que se niega a abandonar el barco. Si no fuera por la fuerza económica de Sony y Microsoft creo que a estas alturas sólo una de las dos compañías estaría repartiéndose el mercado junto con Nintendo. Lo que no me atrevería a decir es quién.

Y en cuanto a lo de Sony mala que plantea Kojiro creo que se acabará cuando Nintendo la haga buena. Las filas de los nintenderos van menguando a pasos agigantados... y, además, no estarán ahí si les vuelve a necesitar. El público casual es una máquina de dinero rápido pero no deja de ser un público caprichoso e infiel por naturaleza. XD Hay que saber nadar y guardar la ropa y Nintendo no está demostrando mucho seso a ese respecto.

Saludos.
joder 52 paginas! como os lo pasais
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

teta [+risas]
yo flipo con este hilo, 7 paginas destinadas a poner verde a tzare.
Podeis tener razon y no tenerla (prefiero no opinar) pero vamos que un hilo se convierta en una batalla campal no se...
Ale me voy a jugar al "pro"... [poraki]
Bidule escribió:Bueno, ahora que nos diga Alejo si se ha visto movido por el título del hilo, aunque algo me dice que no le ha sido "difícil" :-|

No tengo ni idea de qué me hablas.
Alejo I escribió:
Bidule escribió:Bueno, ahora que nos diga Alejo si se ha visto movido por el título del hilo, aunque algo me dice que no le ha sido "difícil" :-|

No tengo ni idea de qué me hablas.

supongo que será por lo de "tomar decisiones dificiles"
Digo que a buen seguro, inconscientemente, el título del hilo te ha inducido primero a entrar en él y luego a tomar decisiones drásticas. No hay 2º grado.

Edit: Premio para el que se foll* la madre de Stiffler.
Sinceramente,lo que no es normal,es que una consola como ps3,con tanto tiempo en el mercado no tenga "nada" (y que conste que lo pongo entre comillas).
Vale,que segun Sony,es una apuesta a largo plazo,pero esto ya clama al cielo no¿?¿?¿?
Sinceramente no se que es lo que va a hacer sony,ni ellos mismos creo que lo saben.
Siroco escribió:Sinceramente,lo que no es normal,es que una consola como ps3,con tanto tiempo en el mercado no tenga "nada" (y que conste que lo pongo entre comillas).

¿Qué entiendes exactamente por "nada"?

Que por cierto, que rápido ha salido por patas cierto usuario cuando ha visto venir los palos... [looco]
Siroco escribió:Sinceramente,lo que no es normal,es que una consola como ps3,con tanto tiempo en el mercado no tenga "nada" (y que conste que lo pongo entre comillas).

¿Qué insinúas?

Rosencrantz escribió:Que por cierto, que rápido ha salido por patas cierto usuario cuando ha visto venir los palos... [looco]

¿Qué insinúas?

Saludos!! [bye]
Rosencrantz escribió:

Que por cierto, que rápido ha salido por patas cierto usuario cuando ha visto venir los palos... [looco]

Si te refieres a mi por el mensaje borrado fue porque me equivoque de hilo al postear, nada mas.
No se a que palos te refieres cuando precisamente han baneado a "Angelbomber" que no era mucho de mi agrado y yo no he tenido nada que ver en ese asunto, solo tienes que mirarlo.
Yo en este hilo poco he posteado, así que preocúpate de tus cosas.

Te he reportado este mensaje porque entiendo que con él provocas a flamear por motivos del pasado que nada tienen que ver con este hilo.
Key_sora escribió:
Rosencrantz escribió:

Si te refieres a mi por el mensaje borrado fue porque me equivoque de hilo al postear, nada mas.
No se a que palos te refieres cuando precisamente han baneado a "Angelbomber" que no era mucho de mi agrado y yo no he tenido nada que ver en ese asunto.
Yo en este hilo poco he posteado, así que preocúpate de tus cosas.

Te he reportado este mensaje porque entiendo que con él provocas a flamear por motivos del pasado que nada tienen que ver con este hilo.

Sencilla y sinceramente ÉPICO.

No se que habrás escrito en el hilo, pero si te das por aludido es problema tuyo.
Rosencrantz escribió:Sencilla y sinceramente ÉPICO.

No se que habrás escrito en el hilo, pero si te das por aludido es problema tuyo.

Claro es mi problema, luego dices de mi que salgo por patas...

Tira la piedra y esconde la mano, amigo.
Eres tú el que se ha dado por aludido, me temo.

Y más que "esconder la mano" estoy poniéndo en práctica eso que me acabas de decir que haga:

Key_sora escribió:Yo en este hilo poco he posteado, así que preocúpate de tus cosas.

Piensa un poco antes de darle rienda suelta a tus dedos, y piensa un poco más antes de reportar un mensaje sin venir a cuento.
Rosencrantz escribió:Eres tú el que se ha dado por aludido, me temo.

Y más que "esconder la mano" estoy poniéndo en práctica eso que me has dicho que haga:

Key_sora escribió:Yo en este hilo poco he posteado, así que preocúpate de tus cosas.

Piensa un poco antes de darle rienda suelta a tus dedos, y piensa un poco más antes de reportar un mensaje sin venir a cuento.

Y tu piensa en no flamear rebuscando mensajes pasados en los que yo nada tuve que ver.
Que para mofarte de la gente cuando la banean te das mucha prisa (como de Kyojinmaru), así que déjate de dar ejemplos.
Mas cuando has sido tu el que ha comenzado con esta tonta disputa.
Key_sora escribió:Y tu piensa en no flamear rebuscando mensajes pasados en los que yo nada tuve que ver.
Que para reírte de la gente cuando la banean te das mucha prisa (como de Kyojinmaru), así que déjate de dar ejemplos.
Mas cuando has sido tu el que ha comenzado con esta tonta disputa.

Perdona, pero la disputa la has comenzado tú entrando al trapo cuando no toca [+risas]

Me parece genial que te tomes mi mensaje como que la cosa va contigo, pero no empieces un post diciendo que no estás seguro de que la cosa vaya contigo y lo termines reportando por si acaso. Me temo que proponer a alguien a la lista de baneados no es muy sensato en estos casos.

Y sigo sin saber a qué te refieres con lo de rebuscar en mensajes pasados en los que tú nada tienes que ver, pero veo que a tí se te da muy bien sacar a relucir mensajes que no vienen a cuento =)

Por mi parte doy por zanjado el tema en el hilo, si tienes algún problema conmigo coméntamelo por privado, que me temo que la temática del hilo no gira precisamente en torno a nosotros.
Rosencrantz escribió:Perdona, pero la disputa la has comenzado tú entrando al trapo cuando no toca [+risas]

Me parece genial que te tomes mi mensaje como que la cosa va contigo, pero no empieces un post diciendo que no estás seguro de que la cosa vaya contigo y lo termines reportando por si acaso. Me temo que proponer a alguien a la lista de baneados no es muy sensato en estos casos.

Y sigo sin saber a qué te refieres con lo de rebuscar en mensajes pasados en los que tú nada tienes que ver, pero veo que a tí se te da muy bien sacar a relucir mensajes que no vienen a cuento =)

Yo tengo muy claro que te referías a mi, no hay que ser ningún genio para pinchar en tu link y ver que llevaba a mi mensaje borrado, otra cosa es que tu digas ahora lo contrario para suavizarlo.
Tienes mucha razón en que la temática del hilo no gira entorno a nosotros pero habría estado mejor que lo hubieses pensado antes de postear ese mensaje solo por flamear.

Yo ya he hecho lo que creía conveniente, no pienso seguir con esto, eso ya es tema de los moderadores.
Key_sora escribió:Yo tengo muy claro que te referías a mi, no hay que ser ningún genio para pinchar en tu link y ver que llevaba a mi mensaje borrado, otra cosa es que tu digas ahora lo contrario para suavizarlo.

Te matizo que el link lleva al mensaje de Alejo, que es el que reparte los palos (sólo tienes que comprobar las urls del enlace y del mensaje).
Rosencrantz escribió:
Key_sora escribió:Yo tengo muy claro que te referías a mi, no hay que ser ningún genio para pinchar en tu link y ver que llevaba a mi mensaje borrado, otra cosa es que tu digas ahora lo contrario para suavizarlo.

Te matizo que el link lleva al mensaje de Alejo, que es el que reparte los palos (sólo tienes que comprobar las urls del enlace y del mensaje).

Ya pero dices que "mira quien ha salido por patas".

Por favor, no seamos cínicos que aquí ninguno somos tontos.

Da igual, dejémoslo estar, es tontería desviar el hilo por esto.
Key_sora escribió:Da igual, dejémoslo estar, es tontería desviar el hilo por esto.

Total, el reporte gratuito ya está hecho, ¿no? [oki]
Rosencrantz escribió:
Key_sora escribió:Da igual, dejémoslo estar, es tontería desviar el hilo por esto.

Total, el reporte gratuito ya está hecho, ¿no? [oki]

De gratuito nada, lo que ha sido gratuito ha sido tu flameo sin motivo alguno en este hilo. [oki]
Ahí le dejo con su última palabra caballero, esto no lleva a ninguna parte y creo que ya me he explayado lo suficiente para transmitirte un mensaje sencillo que insistes en no captar.
Key_sora escribió:
Rosencrantz escribió:Sencilla y sinceramente ÉPICO.

Claro es mi problema, luego dices de mi que salgo por patas...

Tira la piedra y esconde la mano, amigo.

no sabía que pudieras borrar mensajes......

relájate un poco, chico.
Yo estaba y estoy muy calmado, en este hilo es que ademas ni posteaba, pero cuando se me cita con el solo hecho de flamear es lógico que responda.

El tema ya esta zanjado por las dos partes.
Chicos, os e reportado al moderador.

Lo siento, no es nada personal pero no entro en un hilo para leer una discusion personal que ya nada tiene que ver con el tema.
daymaster escribió:Chicos, os e reportado al moderador.

Lo siento, no es nada personal pero no entro en un hilo para leer una discusion personal que ya nada tiene que ver con el tema.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, te pido disculpas por ello.

Un saludo.
Hamijos,relájense que todo ha sido un malentendido :P

Saludos!! [bye]
Key_sora escribió:Yo estaba y estoy muy calmado, en este hilo es que ademas ni posteaba, pero cuando se me cita con el solo hecho de flamear es lógico que responda.

El tema está en que partes de una premisa equivocada y es que Rosencratz te ha citado a ti cuando él te está intentando explicar que no es así. Creo que ese es el problema principal, que no te has dado cuenta de eso, y que citaba a Alejo y el tema de Angelbomber. Pero bueno el tema está que el reporte ya no se puede quitar, sea acertado o no como es en este caso.
lherre escribió:
Key_sora escribió:Yo estaba y estoy muy calmado, en este hilo es que ademas ni posteaba, pero cuando se me cita con el solo hecho de flamear es lógico que responda.

El tema está en que partes de una premisa equivocada y es que Rosencratz te ha citado a ti cuando él te está intentando explicar que no es así. Creo que ese es el problema principal, que no te has dado cuenta de eso, y que citaba a Alejo y el tema de Angelbomber. Pero bueno el tema está que el reporte ya no se puede quitar, sea acertado o no como es en este caso.

Mi opinión es otra, la frase en cuestión es esta:

"que rápido ha salido por patas cierto usuario cuando ha visto venir los palos"

Esto es imposible que fuese por angelbomber, ¿como va a "salir por patas" o "como va a ver visto venir los palos" una vez lo han baneado?
Lógicamente era por mi mensaje borrado, que solamente lo borre porque me equivoque de hilo.
Así que menos victimismo por el reporte.

No voy a dar mas explicaciones haya cada uno con lo que piense.
Key_sora escribió:Mi opinión es otra porque a Angelbomber no ha salido por patas, lo han baneado literalmente.
De todas formas cada vez que banean a alguien no me parece lógico que se mofen de ello y no ha sido la primera vez.

Pero es que ha parecido que eras tú el que quería sentirse aludido [+risas]
No hay más que mirar que el nivel de posteo se ha reducido un huevo desde el aviso de Alejo,así que el referido por Rosencrantz puede ser cualquiera; y lo que pasa es que no se pueden dar las cosas por tan seguras si no hay alguna evidencia gorda,y encima,en mi opinión,has empleado mucha más hostilidad de la necesaria.

Saludos!! [bye]
Pues la verdad es que yo he pensado lo mismo que key_sora...
Pero en fin, si el muchacho dice que no iba por el, pues hombre, ¿tampoco le vamos a gritar no?
Ernestorrija escribió:Pues la verdad es que yo he pensado lo mismo que key_sora...
Pero en fin, si el muchacho dice que no iba por el, pues hombre, ¿tampoco le vamos a gritar no?

No el tema es mandar reportes sin enterarse antes de la peli.
782 respuestas