Pero el uso de los maletines, es malo o no es malo. Yo creo que si es malo, porque M$ y sus maletines pueden comprarle a Nintendo hasta su Super Mario.
Ustedes no os podeis hacer a la idea de cuanta pasta tiene que tener la compañía M$, siendo BG el primer o el segundo hombre más rico del mundo, con una fortuna estipulada en más de 50.000 millones de dólares. Imaginaos lo que tendrá la compañía en si. Me tiemblan las pantorrillas sólo de pensarlo.
Espero que la cosa se mantenga equilibrada y que siempre al menos en el mercado, tengamos 3 consolas donde elegir. Pero la gente ya afirma que por que Sony no tenga el monopolio casi absoluto ya son indicios de que Sony ha fracasado, cuando los más beneficiados del equilibrio que tenemos ahora, somos nosotros. Aunque tampoco veo bien que hayan tantos juegos multiplataforma, yo apuesto porque hayan más juegos exclusivos, y apoyo lo que está haciendo Sony, consiguiendo juegos magnificos con estudios propios, sacandole mucho más rendimiento a la consola y concentrando a los jugadores de dichos juegos en una única plataforma.
M$ está sobreviviendo a base de maletines, y Sony apuesta por juegos nuevos exclusivos, los cuales ganarán público en los próximos años, y serán siempre propiedad de Sony. Terreno donde, a Microsoft le será "imposible" meter la sansonite con billetes de 1000 dólares de por medio.
Aparte de que ambas consolas luchan por ofrecer lo mejor en prestaciones y servicios, con todo esto los más beneficiados somos nosotros.
Pero sigo viendo mal la tendencia multiplataformista. Seguro que muchos juegos multi que disfrutamos ahora, si fueran exclusivos, lucirian el triple de mejor y es una pena.