› Foros › Multiplataforma › General
triki1 escribió:
Bueno, lo de la bajada de precio esta por ver cuando es, lo del software no hay vuelta atras, GTa4 en Octubre, Halo 3 Noviembre, Fable 2 posiblemente Diciembre mas lo otro que salga.
El movimiento clave es la bajada de precio y eso de momento no se sabe nada de nada.
asthyr escribió:Por cierto si lo unico que tienes que decir de mi comentario es eso, no estare tan equivocado, que igual es lo que te pica oye, vete tu a saber.
"este hilo es bueno leerlo en GAF donde no estan los acerrimos defensores e la fe sonyer a cualquier precio"?.
xpander escribió:
El problema es que jamás, aunque hubieran 50 noticias sobre ellas tú no hablarías del 18%.
¿Rebatirte?. ¿A alguien que empieza un comentario así?
Primero educación, y cuando la tengas, entonces se debate. Ahh y lo de picarme, dejó de hacerlo hace más de 30 años.
lherre escribió:
Yo repito que quiero un 33 % porque me gustan los juegos de las 3 y por eso las tengo.
Pero es que decir que una lo haga mal y que tarde en hacerlo bien, creo que no es un comentario muy afortunado.
asthyr escribió:Siento lo del Barcelona ayer, ¿es eso lo que te preocupa? o el empate del Valencia ? en fin lo que sea, pero chico si tienes ganas de desahogarte buscate a otro.
Y deja ya de intentar desviar el tema hacia ese 18%, que dicho sea de paso no se exactamente que es , pero tranquilo lo buscare, por si AUN no te has dado cuenta estamos hablando de SONY, si es mentira lo que he dicho me lo rebates, si no dejate las rabietas para otra ocasion, y si tanto te preocupa ese 18% abre el hilo y lo explicas.
Y si, cada vez veo mas claro que lo que te molesta es que tenga razon en lo que he puesto, y ya que no puedes atacar el comentario atacas al comentarista
January 2007 was a record month for the PlayStation business with $550M in revenue for North America, this includes hardware and software for PS3, PS2 and PSP, as well as first and third party titles and peripherals.
Playstation Brand 44.09%--519mm
Nintendo Brand 30.45%--380mm
Xbox Brand 25.46%--317mm
Xbox 360 NPD December Sales: Xbox 360: 1.1 million
Ps3 NPD December Sales: 490.7k (609.3k gap)
Xbox 360 NPD January Sales: 293,774
Ps3 NPD January Sales: 243,554 (50.22k gap)
NDS NPD December Sales: 1.6 million
PSP NPD December Sales:953.2k (646.8k gap)
NDS NPD January Sales: 238,869
PSP NPD January Sales: 210,719 (28.15k gap)
llorllo escribió:A ver, recapitulemos:
- PlayStation 2 se mantiene como segunda consola más vendida.
Bien, eso es lo que ha pasado este mes. En serio no os parece que ha sido un buen mes para ellos y que es lógico que estén contentos?
Vale, sí, Wii y NDS tienen problemas de stock y qué?? Las ventas son las ventas y eso es lo que ha sucedido ese mes. Cuando Ps3 estuvo agotada en Noviembre (algún ceporro dirá que no), donde estabais todos que no "denunciabais" que el gap era menor de lo que de verdad era?? Estaríais demasiado entretenidos viendo como Sony se la pegaba...
Los hechos son los que he puesto ahí arriba. Por las razones que sea, pero esto es lo que ha sucedido. Punto.
El problema no es que SCEA deba estar contenta o no con este mes. El problema es que os jode que realmente haya sido así.
llorllo escribió:El problema no es que SCEA deba estar contenta o no con este mes. El problema es que os jode que realmente haya sido así.
takeda escribió:Seguramente Sony con PSP y PS2 esta perdiendo dinero.
GXY escribió:hola? es aqui la reunion de brujos lolos sobre el futuro de PS3?
saludos.
Ah, pero te crees que Sony está contenta con que su mayor valuarte no acabe de despegar y en vez de recuperar terreno respecto a la competencia lo siga perdiendo?llorllo escribió:El problema no es que SCEA deba estar contenta o no con este mes. El problema es que os jode que realmente haya sido así.
maesebit escribió: Ah, pero te crees que Sony está contenta con que su mayor valuarte no acabe de despegar y en vez de recuperar terreno respecto a la competencia lo siga perdiendo?
Seamos serios. Las declaraciones de Sony son puro 'damage control'. Lo único que intentan es que la gente, accionistas, editores, etc. no se alarmen.
maesebit escribió: Ah, pero te crees que Sony está contenta con que su mayor valuarte no acabe de despegar y en vez de recuperar terreno respecto a la competencia lo siga perdiendo?
Seamos serios. Las declaraciones de Sony son puro 'damage control'. Lo único que intentan es que la gente, accionistas, editores, etc. no se alarmen.
Este post ha sido todo un detalle, y muestra cómo a Sony lo que le salva el culo con diferencia es PS2.
Depende de como los mires, supongo.takeda escribió:Son acaso malos numeros globales?
takeda escribió:Seguramente Sony con PSP y PS2 esta perdiendo dinero.
Puedes desarrollar mejor esa opinión porque no puede ser más descabellada... no sé porque razón un hard que tiene ya más de dos años causa pérdidas.ajam escribió:Seguramente que con PS2 no, pero con PSP si.
vectrex escribió:Es posible que sony no pierda dinero con la psp pero el hecho de que a pesar de que las ventas aunque decentes no son ni de lejos lo que pronosticaban/esperaban nunca le han hecho una rebaja de precio
saludos
tzare escribió:
y la no rebaja de precio no te hace pensar ke a lo mejor no la necesitan porke cumple las expectativas?
No. Yo sólo digo que hay que ser muy optimista hacer una lectura positiva al ver nubes negras en el horizonte, aunque aún siga haciendo buen día.takeda escribió:El tema esta en que 'en su linea' son buenas ventas, a ver si ahora no aumentar las ventas mes a mes son malas ventas...
Y porque va a haber nubes negras?? PS3 tiene, más bien debe, ir a más, otra cosa es que esperes que Sony tenga una lectura tan catastrofista como la tuya que, como es lógico, no va a ser así.maesebit escribió: No. Yo sólo digo que hay que ser muy optimista hacer una lectura positiva al ver nubes negras en el horizonte, aunque aún siga haciendo buen día.
Pero porque se da por hecho que una consola de salida debe vender a lo bestia si nunca ha sido así? Sólo ha ocurrido en los ultimos tiempos con Wii y porque su precio y su carácter novedoso invitan a ello. Pero generalmente las consolas de salida salen caras, demasiado caras como para que la mayoría de usuarios se fijen en ellas, ocurrió con PS2, también con Xbox 360, que pese a falta de stock cuando lo hubo tampoco despegó, y por supuesto PS3 con su precio altísimo no iba a ser menos.NintendoPlayer escribió:Garibaldi, yo creo qeu la diferencia de 50k es más favorable para 360... Lleva un año, y que aun así venda más que PS3 la cual acaban del lanzar y es la que continua con la saga... no saques la diferencia de precio, porque sabes que 3 meses después del lanzamiento, tendrian que haber volado todas las que pusieran, vamos, creo yo.
takeda escribió:Son acaso malos numeros globales?
garibaldi escribió:Una diferencia de 50k entre PS3 y Xbox 360
con la diferencia de precio y catálogo de ambas
nobu seri.. escribió:bla bla bla
nobu seri escribió:
PS3 vs 360 en america:
http://www.vgcharts.org/aconscomps.php?name1=PS3&name2=X360&type=2&align=0
PS3 incinerada en Japon por Wii (pierde un mercado), dejada de ultima en america por 360 y por Wii (pierde otro mercado), 360 con las mayores ventas totales (pierde las ventas globales), seguida de Wii (que posiblemente supere a 360 en globales si sigue asi) y ultima en todos los puestos PS3 (ni lider de ningun mercado, ni lider global, ni lider en ventas mensuales), y en Europa PS3 aun ausente.
Motivos de Sony para estar contenta? PS2? si, el pan de hoy y el hambre de mañana. Nada mas con decir que en sus pronunciaciones de exito nunca mencionan a PS3 en forma expresa, siempre "con PS2 al lado" (mas claro el fracaso imposible).
ÇhíN0 escribió: compite en otra liga
supreme escribió:
Te uso a tí para la cita pero porque lo has dicho ahora.
Me resulta simpático esto, antes de salir Wii y PS3 el tema era (como te digo, lo mismo no lo dijiste tu es por aprovechar la cita) PS3 se va a mear en Wii, la última consola de sobremesa de Nintendo, nada que hacer en Japón ... bla bla bla
Cuando DS y PSP: Nintendo no tiene nada que hacer, se va a mear la PSP en DS tela, no hay opciones, ya no van a poder ir ni con las portatiles, jajaja, con esa pantallita jajaja, recuerdo decenas de imagenes, con el RR de PSP y el Pokemon Dash bla bla bla
Y al final para guardarse el tipo, "juegan en otra liga"... pues toma liga
Me hace gracia esto, seguramente se dijera lo mismo con N64 y PSX vaya, N64 jugaba en otra liga...
Cuando en realidad era un típico:
Zas
Garibaldi escribió:Pero porque se da por hecho que una consola de salida debe vender a lo bestia si nunca ha sido así? Sólo ha ocurrido en los ultimos tiempos con Wii y porque su precio y su carácter novedoso invitan a ello. Pero generalmente las consolas de salida salen caras, demasiado caras como para que la mayoría de usuarios se fijen en ellas, ocurrió con PS2, también con Xbox 360, que pese a falta de stock cuando lo hubo tampoco despegó, y por supuesto PS3 con su precio altísimo no iba a ser menos.
siddhartha escribió:Pues yo opino como Garibaldi, tan malas no son las ventas de Sony.
ÇhíN0 escribió:
A que a hermes no eres capaz de contestarle asi?
ÇhíN0 escribió:Ya te puedes guardar este hilo para dentro unos años aver quien se lleva ese ZAS
supreme escribió:
No tengo miedo pa , yo no fronteo
Joder, hablaba de la 64 y la PSX , tengo q guardarlo más?
Juaner escribió:Pues si pusieron a parir a 360 por su retrocompatibilidad ni me quiero imaginar que va a pasar con ps3 ofreciendo un modelo menos retrocompatible que el resto en europa, puf...
Pero todos esos juegos aún no están. Si la consola está vendiendo algo a día de hoy, es sencillamente por llamarse PlayStation. Cuando lleguen los grandes títulos ya será otro cantar.xhaplox escribió:igual la gente prefiere la ps3 a otra consola por cosas como MGS 4 o FFXIII o tekken o devil may cry o god of war o algun ico o por el socom,en fin...
Me gustaría saber concretamente como de mermada va a quedar la retrocompatibilidad en Europa, pero desde luego que hay que hay que tener mucho estomago, mucha moral, y poca autoestima para ser incondicional de Sony en Europa.radeonx escribió:"Sony is managing expectations by saying now that the new console will play fewer of the old games, and that's a good thing," said analyst Alex Kwiatowski at British market research group Vertical Market Technologies.