› Foros › Multiplataforma › General
maesebit escribió:
Me gustaría saber concretamente como de mermada va a quedar la retrocompatibilidad en Europa, pero desde luego que hay que hay que tener mucho estomago, mucha moral, y poca autoestima para ser incondicional de Sony en Europa.
Supongo que los usuarios que tengan los primeros modelos les dejaran tal cual están. Si así funcionan bien, para que se la van a cambiar?lherre escribió:
sip, pero fijate lo que digo yo antes, si implementen esto en usa y japolandia, vas a obligar a los primeros usuarios (los que tienen hard de ps2) a tener menos compatibilidad ?? Los dejarás elegir? usuarios de primera y segunda en temas de retrocompatibilidad??
maesebit escribió: Supongo que los usuarios que tengan los primeros modelos les dejaran tal cual están. Si así funcionan bien, para que se la van a cambiar?
Por lo mismo que aqui hay gente que ataca a Sony hasta lo irracional, alguien tiene que estar en el otro lado de la balanza . De todas formas me explicas en que he defendido irracionalmente a Sony??xuano666 escribió:Yo lo que quiero saber es porque siempre estas justificando/defendiendo a Sony hasta lo irracional.
Te lo vuelvo a repetir: precio y stock. Las consolas tienen un ciclo de ventas de acuerdo a su precio, digamoslo así: precio casi inaccesible, precio normal y precio de baratija. De acuerdo a esos precios y, por su puesto, a su éxito a lo largo del tiempo son sus ventas. Wii ha salido a precio normal, PS3 y XBox 360 a precio casi inaccesible, es imposible que estas dos vendan lo mismo que Wii con el precio que tienen actualmente, conforme vayan bajando iran subiendo sus ventas.xuano666 escribió: Eso de que las consolas de salida no venden a lo bestia es una estupidez, con perdón de de Dios. Si no, ya me dirás que tiene de "últimos tiempos de Wii" el lanzamiento de PS2 en japón, con un millón de consolas vendidas en un fin de semana. Incluso se dan casos de consolas que venden muy bien en el lanzamiento y se desinflan durante el resto de su ciclo, como N64 en Japón.
Te voy a poner un ejemplo personal. Yo tenía pensado desde hace tiempo adquirir Wii y PS3, Wii la adquirí desde el primer día, ¿porqué? pues porque su precio es inferior a 300 euros justo lo que yo considero razonable para gastarse en una consola. PS3 en cambio aunque me llama mucho, más que Wii, tendrá que esperar, ¿porqué? porque su precio rebasa todos los límites de lo que yo estoy dispuesto a gastarme en una consola. Ves como el precio si influye?? yo soy comprador potencial de ambas consolas pero de una no seré poseedor hasta que el precio sea más razonable.xuano666 escribió:Dejad de darle vueltas. Dudo mucho que en Sony esten contentos con las ventas de PS3 en particular. No digo que luego pueda levantar cabeza, que seguramente lo hará, pero lo mires como lo mires el lanzamiento de PS3 ha sido un desastre absoluto. Si Sony ha distribuido menos unidades que Nintendo, ¿como puede ser que no haya stock de Wii y haya PS3 a patadas? Premio para quien lo adivine, pero no hay que ser muy listo.
Por supuesto que el precio es una decisión, yo no lo justifico digo que las ventas van en consonancia a su precio (pensar que no es totalmente absurdo). Decisión equivocada? Para tí sí, para mí no, es una decisión de futuro, lanzar una consola con el potencial de Wii te puede valer ahora pero ya veremos donde se queda dentro de tres o cuatro años la consola de Nintendo, lanzar una consola como PS3 a ese precio es un lastre ahora, dentro de 1 o 2 años puede ser una decisión acertada. Eso nadie lo sabe.xuano666 escribió:El precio, por otro lado, no es justificación ninguna. Nadie te obliga a lanzar una consola a ese precio, ni a incluir Blu-Ray, etc. El precio sólo es una decisión (equivocada en este caso), y Sony está recogiendo los resultados de esa decisión, que en el momento de tomarla estaban dispuestos a asumir.
lherre escribió:Yo de momento creo que voy a agenciarme algunas usa o jap por si las moscas
Puestos a señalar con el dedo, yo echaría la culpa de todo al Cell y el BRD.takeda escribió: ¿relajación, prepotencia?.
maesebit escribió: Puestos a señalar con el dedo, yo echaría la culpa de todo al Cell y el BRD.
Esperemos que a medio y largo plazo la inclusión de éstos con calzador en PS3 conlleve suficientes ventajas como para que compensen todo lo negativo que han supuesto. (precio, fecha, etc)
xhaplox escribió:jajajajajaja, que venden ps3 porque empieza el nombre como ps2! xD
dios que bueno
igual la gente prefiere la ps3 a otra consola por cosas como MGS 4 o FFXIII o tekken o devil may cry o god of war o algun ico o por el socom,en fin...
no es por que tenga el mismo nombre,es por lo que trae el nombre consigo
supreme escribió:Según comparaban las ventas con las de PS2:
Mes de salida:
PS2 Oct 00 453,500 453,500
PS3 Nov 06 222,250 222,250
Este segundo mes de PS2 es patético, a lo mejor en noviembre son patéticas las ventas, porque PS3 lanzamiento noviembre fue igual...
2 PS2 Nov 00 214,000 667,500
Navidad
PS3 Dec 06 537,750 760,000
PS2 Dec 00 642,250 1,309,750
Enero
PS3 Jan 07 275,500 1,035,500
PS2 Jan 01 274,250 1,584,000
Tal y como lo veo, creo q están bastante similares (ojo, el mes de noviembre de PS2 que está suelto, porque he preferido comparar octubre de ps2 porque era salida)
PS3 sigue un camino parecido al de PS2, el tema es competencia, y que PS2 levantó despues, PS3 no debería tener problema si nos ceñimos a esto no?
En japón es diferente, pero no estamos hablando de eso.
takeda escribió:Pues fijate yo lo reduciria todo al BluRay.
roberts_2 escribió:...yo también
...veremos que ofrece el emulador de ps2, pero a priori mi opinión es totalmente negativa, máxime habiendo vendido ya consolas que emulan por hard directamente...las posibles mejoras que ofrezca el emulador mejor verlas después, primero que emule bien y sin fallos en ningún momento los juegos, que no es precisamente fácil, después lo demás...ntch, con lo bien que lo estaba haciendo sony con la retrocompatibilidad
lherre escribió:Tu calla troll, si ni siquiera tienes juegos de ps2
roberts_2 escribió:...si ves que se te amontonan las consolas en casa déjame alguna tú, que quiero probar el Odin Sphere
Yo sospecho que si lo hacen tan pronto será porque el emulador tiene una tasa de compatibilidad muy alta, no creo que sean tan gilipollas. Aún así me da mal rollo.Juaner escribió:Espera... las primeras ps3 llevan hard de ps2 para la retrocompatibilidad???? no lo sabía, pensaba que era por soft puro y duro y que por algún extraño motivo (que somos PALetos por ejemplo) en europa el emulador venía capado a saco. Pues entonces no entiendo por qué ahora las hacen sin ese hard, ¿para abaratar costes tan pronto? es que una cosa es buscar beneficios lo más rápido que puedas y otra es quedar a la altura del betún. De verdad que sony se está luciendo para su lanzamiento europeo.
lherre escribió:Test o normal??
Escapology escribió:
¿Y esas cifras de donde las sacas y en que mercado/os?
chino escribió:Lo primero preguntarte una cosa.¿Por que cojes las cifras de esa pagina y no las oficiales del NPD y media create? Bueno aun asi te contestare en base a Tu post.
chino escribió:Yo ahi lo unico que veo es que en el mismo tiempo Ps3 va mejor que xbox360 xD
chino escribió:Ps3 VS xbox360 en Japon : Esa no interesa ponerla no?
chino escribió:Europa es Sonyland,otro mercado en el que veo a la 360 ultima xD
chino escribió:ya que para mi wii compite en otra liga
pero de verdad crees que la 360 liderara Europa en cuanto salga ps3? Ainss , Europa es Sonyland,otro mercado en el que veo a la 360 ultima xD.Voi a sacar mi bola de cristal como tu, preveo:pero de verdad crees que la 360 liderara Europa en cuanto salga ps3? Ainss , Europa es Sonyland,otro mercado en el que veo a la 360 ultima xD.Voi a sacar mi bola de cristal como tu, preveo:
Esto requiere un Photoshop de los de antes:radeonxt escribió:"The backwards compatibility is not going to be as good as the U.S. and Japan models," a Sony spokesman said.
[...]
Diskun escribió:Esto requiere un Photoshop de los de antes:
Saludos
Diskun escribió:Esto requiere un Photoshop de los de antes:
Saludos
xDD Muy cierto, pero olvidas una cosa, los de Sony han "PERDIDO" la retrocompatibilidad para Europa, los de MS nunca la tuvieron realmente xDtakeda escribió:
De todas formas, aunque pinte mal, espero este mismo potochof con la gente de MS, por si de retrocompatibilidad hablamos....
Diskun escribió:xDD Muy cierto, pero olvidas una cosa, los de Sony han "PERDIDO" la retrocompatibilidad para Europa, los de MS nunca la tuvieron realmente xD
Saludos
Bueno, pero lo de MS es ya muy viejo y está asumido por parte de todos. No tiene gracia.takeda escribió:De todas formas, aunque pinte mal, espero este mismo potochof con la gente de MS, por si de retrocompatibilidad hablamos....
maesebit escribió: Bueno, pero lo de MS es ya muy viejo y está asumido por parte de todos. No tiene gracia.
Yo a MS le haría uno con lo de que iban a mimar los mercados Europeos como España, donde Xbox no tuvo mucha penetración, para así mejorar la aceptación de la 360. Que mejor demostración de mimo y cariño que la llegada del lector de HD-DVD tarde, caro, y sin película de regalo.
peluchonazo escribió:
roberts_2 escribió:...si te estiras y me mandas la edición limitada del Odin Sphere con una consola edición especial de esas normales que tienes me vale, si no necesitaré la test
nobu seri escribió:
ahora VG no mola? lo que me vengo a enterar. no mola nexgenwars, ahora tampoco VG. dentro de pocos las unicas cifras creibles me diran que son las de Sony
nobu seri escribió: y por casualidad no ves las ventas acumuladas? o esas no hay que verlas?
nobu seri escribió:Acaso en algun lugar de la noticia sale microsoft diciendo que esta contenta con las ventas de 360 en japon? o Sony menciona a japon?
nobu seri escribió:hace meses atras decian que sony arrasaria todo en todos los mercados solo pro su nombre
ahora estan esperando el milagrito en europa para dar vuelta el panorama al ver que lo anterior no se cumplio
hasta cuanto van a dejar de buscar excusas?
nobu seri escribió:dejad de darle la vuelta, nintendo esta dominando y 360 se comio parte del pastel. Sony perdio mercado y no hay magia o milagro que se lo vuelva a dar. Ya nunca volveran la era PS2 y sus grandes ventas sino que solo tendran buenas ventas pero en clara decadencia al ver como pierden ventas y lideratos en 2 de sus mercados que antes dominaban
nobu seri escribió:y esa liga por casualidad es la liga de las que han derrotado a sony y por eso ahora no compiten?
hace 6 meses, ps3 se va a mear en wii. ahora "no compiten"
igual que antes de la salida de psp, que se va a mear en NDS. ahora "no compiten"
radeonxt escribió:Mira tio, solo veo fantaismo en esta respuesta, tu esperate primero: A que salga, 2 que responda el consumidor.
Por ultimo, el consumidor es impredecible:
Alguien se esperaba a wii tan alto con el catalogo que tiene a corto plazo?
Desde luego a priori y como nintendero de toda la vida, es de momento la que peor sabor de boca me esta dejando junto a GC.
Wiisports, wiiplay y tal estan bien para jugar en grupo y demas, zelda bien par ajugar solo... pero... no veo nada interesante para mis gustos hasta por lo menos super paper mario, metroid y demas a saber cuando salen, y el nuevo mario, el motivo por el que me compre Wii, no tiene fecha 100% confirmada...
Los 3rd party no me convencen ninguno y a la mayoria les falta el multiplayer online. Todavia no hay canal Demos, y crece muy lentamente, la VC es un Buen concepto MUY MAL ejecutado.
Por contra
Antes de salir DS, todo el mundo decia: ds venderá, pero sera barrida por PSP, y... que ocurrió?... Lo contrario, PSP no vende mal para ser primera portatil sony, pero DS le esta barriendo poco a poco segun meses.
asias supreme xD
chino escribió:Acaso en algun lao de la noticia pone que sony este contenta con las ventas de ps3?
nobu seri escribió:
acaso no lo dicen aqui:
"Sony esta muy contenta con las ventas USA de enero"
(hablan en general, y en general son sus tres plataformas: PS3, PS2 y PSP. No diremos que solo hablan de PS2 porque eso ya seria la ostia, y seria casi reconocer que PS3 no sirve para un pimiento si en esta declaracion de marketing no esta incluida)
chino escribió:Y si hablan en general, xk has empezado a hablar solo de ps3?
chino escribió:Me alegro que solo me hayas contestado a esta parte, veo que te has quedado sin argumentos smile_[carcajad]
"Carmack ha declarado durante la Consumer Electronic Show de Las Vegas que “no creo que vaya a haber una mayoría aplastante en el mercado en esta ocasión, algo que no estaba claro hace un año.” Esta afirmación se debe a que, aunque cree que “mucha gente piensa que va a repetirse lo mismo que en la anterior generación, no parece que esto vaya a ser así.”
http://www.gameinformer.com/News/Story/200701/N07.0109.1737.15034.htm?Page=1
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24093
Analistas considerando que PS3 vendió mal en USA:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24114
Narios medios comentando sobre la mala aceptación de PS3 en USA:
http://www.nytimes.com/2007/01/08/technology/08game.html?em&ex=1168405200&en=38bbdebe491de2cc&ei=5087%0A
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23999
http://investing.reuters.co.uk/news/articlenews.aspx?type=technologyNews&storyID=2007-01-16T233329Z_01_N1G203554_RTRIDST_0_TECH-VIDEOGAMES-PS3-DC.XML&WTmodLoc=HP-C7-Tech-3
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24158
Análisis sobre la mala recepción de la PS3 en USA:
http://teleobjetivo.monteagudo.net/archives/2007/01/11/la-guerra-de-las-consolas-tras-la-navidad/
Baja aceptación de PS3 en Japón:
http://www.betanews.com/article/PS3_Sales_Dropping_in_Japan/1169225070
Analistas considerando que PS3 tendra que bajar su precio por las bajas ventas de Japón:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24504
¿Fracaso? es una consola que es mucho más cara que su competencia y acaba de salir, por lo tanto apenas tiene juegos, y aun así vende mucho
"es una consola que es mucho más cara"
apenas tiene juegos
"aun así vende mucho"
nobu seri escribió:Que acaso Wii no acaba de salir y tampoco tiene muchos juegos? (y miren como vende)
Los albertos y como las declaraciones de los analistas son dogmas de fe a seguir cuando se trata de criticar a PS3... Eres un crack chaval...nobu seri escribió: bla, bla, bla, bla PS3 mierda bla, bla bla
¿Fracaso? es una consola que es mucho más cara que su competencia y acaba de salir, por lo tanto apenas tiene juegos, y aun así vende mucho
Acaso wii no es muchísimo más barata que Ps3?
por lo que leí hace unas semanas, todos coincidían en que el principal problema era porque no había juegos, lógico, acaba de salir.
Habrá que comparar la consola dentro de un año, con todos los títulos exclusivos anunciados ya en el mercado, entonces será momento de comparar.