Sony estaría en conversaciones para adquirir la matriz de FromSoftware, desarrollador de Elden Ri...

1, 2, 3, 4, 5
Además, MS saca sus exclusivos en PS así todos pueden jugar.

Si Sony fuera la dueña de ABK, Call of Duty no se jugaria en ninguna otra plataforma, así de cerdos son ellos.
Lammothh escribió:Además, MS saca sus exclusivos en PS así todos pueden jugar.

Si Sony fuera la dueña de ABK, Call of Duty no se jugaria en ninguna otra plataforma, así de cerdos son ellos.

Todos no.
JorsZgz escribió:
hadoken escribió:hazlo Sony! quiero ver el mundo ardeeeeeeer lets gooooo ratataaaa

Ojala.La catindad de lloros va a ser epico.
Pero fijate que "por lo que sea",no veia llorar a esa misma gente cuando Microsoft compro Bethesta y Activision.

"Por lo que sea'

la cantidad de lloros ya la tuviste tu en su momento ¿o ya se te olvido?
Pues normalmente estas cosas se hacen en secreto, pero oye. Tambien habia unos rumores de que Sony uiba a comprar Bethesda y la cosa acabo como acabo.
Esta noticia creo que nadie se ha dado cuenta de que tiene mucho que ver con las declaraciones de cierto directivo de Sony hace poco diciendo "Hemos aprendido del fracaso de Concord".

Así que no dudo de que se llevará a cabo.

Sólo por ver a los lechugas llorar sería fantástico, sí, los que defendían la adquisición de Acclaim Blizzard pr 80.000 millones ahora dirán que "oh, no, monopolio no".

HIPÓCRITAS.
yggdrassilbcn escribió:Ya está a tomar por culo todo lo que salga de from. Exclusividad de Sony, y tal como son, se acabó todo lo de from en otras plataformas. Espero no se efectúe la compra.

Si Sony es tan tonta de hacerlo, que MS contraataque con exclusividad enXbox de COD. Sería la muerte de la Plei
adriano_99 escribió:
Another_Kirby escribió:
Klarthkun escribió:Me parece impresionante la cantidad de comentarios negativos al respecto de esta posible compra, cuando con la compra de ABK por parte de Microsoft (recordemos la compra más grande del sector del videojuego y que posiblemente jamás sea superada) todo eran alegrías y "ojalá llegue la compra a buen puerto". El doble rasero de la gente es exasperante.

Se que Sony realizaría esta compra por lo que es el conglomerado de Kadokawa en sí más que por las compañías de videojuegos, pero no está de más recordar que ahora mismo creo que PlayStation la forman unos 12 estudios frente a los 48 (creo) que tiene Xbox, por mi parte creo que cualquier adquisición que realice Sony es totalmente necesaria.

La diferencia es que Xbox es una compañía que mira por el usuario antes que por su propio monedero. Xbox pasa de exclusividades y pone sus producciones a disposición de todo el mundo.

Si Sony compra From, la única manera que vas a tener de jugar a sus juegos es gastandote 800 euros en la próxima PS6. O como mucho esperando 3 años a qué lo saquen en PC.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, estoy llorando de la risa.
Muchisimas gracias, hacia muchisimo que no me reia tanto.

Hostia, no he visto tontería más grande en este foro. Madre del señor [qmparto]
Cansado ya de leer en contra de las exclusividades, los videojuegos empezaron así, en función de lo que querías tenías que comprar una consola, la otra o un PC y no había tanto llorón. Como se nota la generación de la inmediatez...
Booommmmm

Ojalá le salga bien y sony pueda comprarla , es una de la mejores compañías.

Ohhh siiii [bye]
Awita compae

Mientras no sea para hacer juegos como servicio... ok XD

Imagino que los querrá en exclusiva XD para hacer los nuevos Bloodborne y Demon's Souls. Y no estar haciéndoles encargos que si están liados con sus propias licencias no tienen tiempo para encargos.

Madre mía. Sony con Elden Ring, Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne, Sekiro... Se me ponen los pelos como escarpias.

Editado: A mí el tema exclusividades no me importa tanto por el tema de que pillo todas las plataformas. Aunque sinceramente, mi idea a partir de esta generación era no pillar ni una sola consola más y centrarme en el PC ya que estaba saliendo todo lo de Microsoft y casi todo lo de Sony en PC. Pero esta exclusividad me molesta por un tema y es que si las licencias de From Software ya no las vamos a poder tener día uno en PC, pues voy a tener que esperar cerca de un año a que las vayan sacando... una pena.
RaSeNGaN escribió:
Lammothh escribió:Todo lo que toca Sony, se acaba pudriendo.
Si se hace esa puta adquisición, ya puede MS responder comprando 2K y Rock*, y se iban a cargar todos los piperos enseguida, sin su GTA de los cojones.

Pero a vosotros qué cojones os dan de comer que os jode la cabeza? Madre de Dios...

He perdido la cuenta de los mongers que vienen a hacer damage control a los comentarios hasta con un rumor.

Como usuario primario de PlayStation no estoy a favor de que se compren estudios, menos aún uno tan consolidado como lo es From. Dicho lo cual, cuando se anunciaron las compras de Bethesda y ABK estabais todos como locos poniendo memes de Thanos... Los juegos de Xbox siempre los tendré en PC pero cómo me gustaría que os dieran por culo a todos los bocazas que tanto os habríais alegrado con que esta generación la ganara Xbox a golpe de talonario. Afortunadamente el mercado sigue sin querer a Microsoft y seguís siendo poco menos que una secta. [poraki]

Cuanta razón
    Editado por [erick]. Razón: sube el nivel. Por cierto, a mi gusta Call of Duty
    LifeWeaver escribió:Ansioso por ver, como esta compra pasará sin ningún problema las regulaciones antimonopolio sin cesiones ni nada.

Como si lo viese venir.

Eso era justo lo que iba a comentar. A ver cómo se comportan las reguladoras si se hace realidad esta compra. Porque lo de MS con ABK y los lloros de Sony fueron épicos. Tardaron la de Dios en cerrar la operación.
    Porque es lo mismo gastarse 70mil millones en la compra más grande de la historia de los videojuegos a esta compra de compañías, como se hacen en tantas ocasiones. La verdad es que alguno se lo tendría que hacer mirar. Ahora resulta que Activision estaba en quiebra y que Ms la salvó XD
    lashed escribió:
    yggdrassilbcn escribió:Ya está a tomar por culo todo lo que salga de from. Exclusividad de Sony, y tal como son, se acabó todo lo de from en otras plataformas. Espero no se efectúe la compra.

Si Sony es tan tonta de hacerlo, que MS contraataque con exclusividad enXbox de COD. Sería la muerte de la Plei

Lo que no debería haber compras de desarrollas para hacerlas exclusivas. Ni ms, ni sony
    Creo que fue con rpg maker xp donde ya los creadores eran kadokawa, ASCII ya no estaba.
    Y desde hace años lo lleva Degica.
    Compañía que lleva rpgs tipo anime y demás me parece no sé si se libran.
    Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
    Lammothh escribió:
    lashed escribió:

Le quitas el CoD a los pipas y niños-rata y les explota la cabeza.

Tú intervención en el hilo está a ese nivel o peor, pero gracias por las risas. Espero que la compren solo para ver tus lloros jaja.

No se me ocurre otra compañía mejor para comprarla, ya vimos lo que salió con Bloodborne.
    Para mi que llegan un poco tarde, lo ideal para Sony hubiese sido comprar From tras los primeros Souls.

Dicho esto, no estoy a favor de ninguna de estas compras [noop]
    Lammothh escribió:
    lashed escribió:

Le quitas el CoD a los pipas y niños-rata y les explota la cabeza.

De verdad pensáis que lo van a quitar de la plataforma que más vende con diferencia 😂😂😂😂.

Por favor que se cierre la compra, solo para ver cómo rabian algunos. 😂😂😂

@Xsato7 Es que es así, no hay mejor compañía que Sony para hacerse con From, los 2 creadores del género Souls juntos de nuevo 😁.
    Normalmente a los juegos de from les suelo meter mucha caña, la primera pasada puede superar fácilmente las 200 horas de media (hasta 600/900 en etapa final de vicio) ysinceramente no me gustaría intentar algo así en la carraca de ps5, con el ventilador a 1000 y ardiendo, y para estar más pendiente de la consola que no reviente antes que del juego, paso, prefiero jugarlos en Xbox como siempre he echo, espero que esto no salga a puerto, si no queda más remedio pues lógicamente no me voy a perder los juegos de from y tocará jugarlos en ps5, pero yo esta consola la uso esporádicamente (solo exclusivos) y con cautela.
    Ojo, no flame, es opinión mía, y es tan intrascendente e indiferente como cualquier otra.

Saludos cordiales
    Si que es verdad que Demons Souls y Bloodborne fueron bombazos, pero actualmente, viendo a sony, miedo me daría. Seguro que el prota sería de color o chino o algo similar y demás tonterías de hoy en día...
    Al final los estudios van a pertenecer a 4 empresas, vaya tela macho.
    hina58 escribió:
    Takito escribió:Si a los juegazos de From Sofware le metes la capacidad de mover graficazos de los estudios de Sony... podría salir algo muy bestia.

Un Elden Ring con el motor gráfico de Horizon o un Sekiro con los gráficos de Ghost of Tsushima....ufff

Justo lo que quiere cualquier fan de los souls, graficazos y 30 fps para esquivar bien rapido, con razon sony esta cayendo y nintendo en lo más alto, sus usuarios no quieren juegos, quieren graficos....

Dime un solo exclusivo de Sony en ps5 que NO tenga modo a 60fps y aún así se vea de escándalo. Mención especial a la jodida magia que hace Insomniac y Guerrilla.

Mientras que Square Enix o Capcom nis saca juegos que están lejos de tener 60fps estables y con buena calidad. Y la versión ps5 de Elden Ring...mejor la dejamos aparte que menudo despropósito.
    Noticia actualizada. Kadokawa Corporation confirma que ha recibido una propuesta de adquisición.
    Ya lo dije en su momento y lo he dicho muchas veces, adquirir estudios no es algo que deberia hacerse, PERO, en este caso Sony mas que por From Software como lo miran muchos lo hace por la propia Kadokawa ¿Sabeis la INMENSA cantidad de IPs de manga/anime que gestiona Kadokawa? Es INMENSA, y ese seguramente es el principal objetivo de la adquisicion, que si, que super From software puede estar muy bien,pero eso no vende ni 1/1000000 que el anime/manga y sus merchandising
    @Benzo Se pone calentito el asunto [rtfm]

No confirman que la oferta sea por parte de sony, verdad? Veo que nombran a sony pero no se si interpretar que la oferta es de ellos o no
    saMuraixxxxxxx escribió:@Benzo Se pone calentito el asunto [rtfm]

No confirman que la oferta sea por parte de sony, verdad?

Si, si confirman

Imagen

Pero vamos, por mucho que digan eso, se encuentran en una posicion jodida si rechazasen ahora, sus acciones han subido de manera desmesurada en 5 dias por dichos rumores, hay muchisima compra de acciones por esto, si ahora se fuese a la mierda el trato, las acciones se desploman y las perdidas pueden ser bestiales

Imagen
    256k escribió:
    saMuraixxxxxxx escribió:@Benzo Se pone calentito el asunto [rtfm]

No confirman que la oferta sea por parte de sony, verdad?

Si, si confirman

Imagen

Pero vamos, por mucho que digan eso, se encuentran en una posicion jodida si rechazasen ahora, sus acciones han subido de manera desmesurada en 5 dias por dichos rumores, hay muchisima compra de acciones por esto, si ahora se fuese a la mierda el trato, las acciones se desploman y las perdidas pueden ser bestiales

Imagen

Si, habia editado diciendo que veo que nombran a sony pero que no sabría interpretar si afirman que la oferta es suya o que han recibido una oferta.

Gracias por la info igualmente
    Espero que no la compren. $ony tiene un largo historial de estudio que compra, estudio que cierra. Los cierres de Studio Liverpool (originalmente Psygnosis) y Japan Studio son imperdonables. Eso sumado a la política de precios ultracaros desde que sacaron PS5 en el que no rebajan nunca ningún juego first party sería una gran puπ@d@ para nosotros, jugadores.
    Pienso como @256k , las acciones se han disparado de valor precisamente por los rumores de compra y ahora que no son rumores subiran mas aun.
    Hay demasiado que perder si no aceptan la compra.
    Salvo que alguna de las dos compañías se ponga muy tonta con las condiciones yo a esto le veo más de un 90% de posibilidades de salir adelante.

Por una parte no me hace gracia que las compañías se junten en oligopolios pero por otra parte igual sony mete mano al desarrollo tecnico del estudio y empezamos a ver sus juegos con buen rendimiento y sin estancarse en el 16:9 y 60fps.
    Estoy viendo mucho miedo
    No sé todo lo que tiene la matriz pero para mí compañía sobrevalorada donde las haya From... El movimiento tiene bastante sentido para Sony pero no parece buena noticia, sería mejor que se quede todo tal cual está ahora.

Ojalá dedicasen sus recursos a crear en lugar de a "exclusivizar" contenidos. Echo de menos apuestas como Motorstorm, Driveclub, The Order, The Getaway en su día, etc. Unas mejores que otras pero cosas nuevas.
    alalan26 escribió:Normalmente a los juegos de from les suelo meter mucha caña, la primera pasada puede superar fácilmente las 200 horas de media (hasta 600/900 en etapa final de vicio) ysinceramente no me gustaría intentar algo así en la carraca de ps5, con el ventilador a 1000 y ardiendo, y para estar más pendiente de la consola que no reviente antes que del juego, paso, prefiero jugarlos en Xbox como siempre he echo, espero que esto no salga a puerto, si no queda más remedio pues lógicamente no me voy a perder los juegos de from y tocará jugarlos en ps5, pero yo esta consola la uso esporádicamente (solo exclusivos) y con cautela.
    Ojo, no flame, es opinión mía, y es tan intrascendente e indiferente como cualquier otra.

Saludos cordiales

Tu ps5 está defectuosa, yo la llevaría al servicio técnico
    Si se lleva a cabo la compra, tendrán que rentabilizarla:

Elden Ring Remastered

Elden Ring Definitive Edition

Y no os preocupéis, que saldrán remasters hasta PS 10

Tengo la suerte (o desgracia) de que no me gusten los souls. Pero esta compra puede ser catastrofica para la comunidad.
    From me la suda, yo solo quiero que la compra se realice para ver por fin juegos de Spike Chunsoft en español :o
    Takito escribió:
    hina58 escribió:
    Takito escribió:Si a los juegazos de From Sofware le metes la capacidad de mover graficazos de los estudios de Sony... podría salir algo muy bestia.

Un Elden Ring con el motor gráfico de Horizon o un Sekiro con los gráficos de Ghost of Tsushima....ufff

Justo lo que quiere cualquier fan de los souls, graficazos y 30 fps para esquivar bien rapido, con razon sony esta cayendo y nintendo en lo más alto, sus usuarios no quieren juegos, quieren graficos....

Dime un solo exclusivo de Sony en ps5 que NO tenga modo a 60fps y aún así se vea de escándalo. Mención especial a la jodida magia que hace Insomniac y Guerrilla.

Mientras que Square Enix o Capcom nis saca juegos que están lejos de tener 60fps estables y con buena calidad. Y la versión ps5 de Elden Ring...mejor la dejamos aparte que menudo despropósito.

Me estoy partiendo leyendo esto, eres la prueba viva de lo que digo [qmparto] , es que claro como va a ser bueno un juego sin graficazos los GOW ganaron por eso no por mejor narrativa y dirección y lo mismo con tlou ganaron por los gráficos (notese la ironia) sin embargo esos juegos de insomniac y de guerrilla con esos graficazos ¿cuantos premios han ganado? el spiderman mejor juego de super héroes [qmparto] y los horizon ni eso, pero si los gráficos son lo más importante [qmparto]

El dia que descubras lo que es la direccion artística y que es mejor que mejorar los graficos vas a flipar, y esto es algo totalmente objetivo, ahi tienes tlou pintando de amarillo escaleras para que sepas que las puedes usar porque sino no las verías, o uncharted modificando la direccion de la iluminación natural para hacer al jugador mirar donde quieren que mires, o los zelda botw y totk que con nada de potencia se ven espectaculares y sin embargo pillas el wukong que tiene unos gráficos espectaculares y la mitad del tiempo estas perdido no sabes si puedes ir o no por un sitio hasta que te encuentras un muro invisible, no se distinguen los patrones de movimiento...

Y como los graficos son lo que mueve la industria de la casualidad de que nintendo esta a la cabeza gracias a sus tremendos graficos [qmparto] lo dicho asi va la industria, lo dicho tu juega solo a tus pelijuegos que yo me lo paso bomba con un simple balatro [qmparto]
    hina58 escribió:
    Takito escribió:

Me estoy partiendo leyendo esto, eres la prueba viva de lo que digo [qmparto] , es que claro como va a ser bueno un juego sin graficazos los GOW ganaron por eso no por mejor narrativa y dirección y lo mismo con tlou ganaron por los gráficos (notese la ironia) sin embargo esos juegos de insomniac y de guerrilla con esos graficazos ¿cuantos premios han ganado? el spiderman mejor juego de super héroes [qmparto] y los horizon ni eso, pero si los gráficos son lo más importante [qmparto]

El dia que descubras lo que es la direccion artística y que es mejor que mejorar los graficos vas a flipar, y esto es algo totalmente objetivo, ahi tienes tlou pintando de amarillo escaleras para que sepas que las puedes usar porque sino no las verías, o uncharted modificando la direccion de la iluminación natural para hacer al jugador mirar donde quieren que mires, o los zelda botw y totk que con nada de potencia se ven espectaculares y sin embargo pillas el wukong que tiene unos gráficos espectaculares y la mitad del tiempo estas perdido no sabes si puedes ir o no por un sitio hasta que te encuentras un muro invisible, no se distinguen los patrones de movimiento...

Y como los graficos son lo que mueve la industria de la casualidad de que nintendo esta a la cabeza gracias a sus tremendos graficos [qmparto] lo dicho asi va la industria, lo dicho tu juega solo a tus pelijuegos que yo me lo paso bomba con un simple balatro [qmparto]

A ver soplagaitas. No he dicho nada de eso, es la película que te has querido montar en tu cabeza.

Los juegos de From son excelentes en TODO menos en gráficos (que no dirección artística) y rendimiento. Y en eso los estudios first de Sony son la referencia absoluta, de ahí mi primer comentario.

A mi me puede encantar la saga Nier por ejemplo, pero admito que sus gráficos son una castaña de PS3 y que agradecería verlos con un lavado de cara superior.

Y ahora si quieres te vas con tu soberbia y tus mierdas a otro lugar.
    Elm1ster escribió:Estoy viendo mucho miedo

Por supuesto.

Para cualquier aficionado de verdad a los videojuegos una noticia como esta le provoca pesadillas, a mí el primero. From Software controlada por una gran corporación como Sony sería una auténtica catástrofe. Que compren todo el anime que quieran, pero From Software debería permanecer independiente.
    "No he dicho nada de eso" procede a decir que los gráficos de from son malos y ya en el primer comentario considera a sekiro como malo gráficamente [looco] , tiene que ser jodido no disfrutar de un juego al 100% por considerar que sus gráficos no están a la altura, si es exactamente lo que he dicho, a ti te gusta ver lo bonito que se ve el Ghost of tsushima y a mí me gusta jugar a sekiro, lo dicho otra vez que disfrutes de tus películas [fumando]
    @hina58 estas poniendo en mi boca cosas que no he dicho.
    Vete a montarte películas a otro lado, que pareces tontisimo.

A From Software le sentaría de puta madre los gráficos y rendimiento de los exclusivos de Sony. Para prueba tienes el Demons Souls remake.

FIN, punto y pelota. No he dicho absolutamente nada mas.
    hina58 escribió:"No he dicho nada de eso" procede a decir que los gráficos de from son malos y ya en el primer comentario considera a sekiro como malo gráficamente [looco] , tiene que ser jodido no disfrutar de un juego al 100% por considerar que sus gráficos no están a la altura, si es exactamente lo que he dicho, a ti te gusta ver lo bonito que se ve el Ghost of tsushima y a mí me gusta jugar a sekiro, lo dicho otra vez que disfrutes de tus películas [fumando]

En ningún momento ha dicho nada parecido a eso.
    Aprende a discutir sin manipular lo que los demás dicen hazte un favor.
    Alguien está pensando lo mismo que yo? “Bloodborne 2”

Ojalá, Sony hazlo posible [tadoramo] .
    hina58 escribió:

equisdeeededededeededed rlz pwn. Poco has visto tu el elden ring
    Esta propuesta de adquisición, no va a ser aceptada.
    Kadokawa tiene las cuentas saneadas y su personal está de puta madre como están. Los japos son muy conservadores.

Sony va a destrozar y arruinar lo que compre.
    El equipo de Bungie se arrepiente profundamente de haber aceptado y están de mierda hasta los ojos.
    Lammothh escribió:Esta propuesta de adquisición, no va a ser aceptada.
    Kadokawa tiene las cuentas saneadas y su personal está de puta madre como están. Los japos son muy conservadores.

El equipo de Bungie se arrepiente profundamente de haber aceptado y están de mierda hasta los ojos.

Imagen

No te olvides de los latigazos que reparten a cada empleado de Bungie cada hora para que sean productivos ni de las cadenas que les mantienen atados a sus puestos de trabajo.
    Lammothh escribió:Esta propuesta de adquisición, no va a ser aceptada.

Primero Sony es japonesa y por esa regla de tres sabe que es ser conservador, por mi parte desconocía también que aquí hay grandes profesionales de estudio de mercado sobre todo especializado en el japonés, así que si tú afirmas con tanta seguridad eso sobre las cuentas de kadokawa es que ya lo habrás comprobado.

Segundo en la compra de Bungie, fue esta la que se la metió doblada a Sony que "maquilló" su situación real haciendo creer a Sony que era mejor de como estaba.

Esto de las compras es como la pescadilla que se muerde la cola, los que ayer se alegraban por otra hoy se quejan y más adelante se volverá a dar la vuelta a la tortilla, nunca llueve a gusto de todos.
    JulesRussel escribió:Para mí Kadokawa es una copañía que vale más siendo independiente que como parte de Sony, se prevé que crezca por encima de un 20% anual sobre el 2,62% de crecimiento previsto para Sony y cotiza en consecuencia bajo un per de 36,2 frente al 16,2 de Sony. Es una de las compañías que tenía en el punto de mira en el caso de que corrigiese un poco.
    Sinceramente si fuese accionista de kadokawa no querría saber nada con la adquisición es el tipo de compra que resta valor al activo y a nivel creación de contenido lo mismo, creo que están mejor como están.

Pues a los accionistas les ha subido el valor de la acción un 50% al instante. No creo que estén tristes precisamente xD
    Me voy a poner serio, porque mi último comentario era un poco en plan coña.

Los que ven guay que Sony los compre, pensando en que van a venir juegazos y tal...

Revisad que ha pasado con las últimas compras de Sony.

Los últimos estudios comprados se han dedicado a remasterizar juegos.

Si compran FromSoftware, no habrá un Bloodborne 2 de entrada, habrá remasterizaciones de Elden Ring.

Primero, si por lo que sea se estaba trabajando en un segundo DLC, terminaran eso y paralelamente trabajaran en un remaster "Definitive Edition". Mejoras gráficas y tal y tal.

Lanzamiento para 2026, finales como tarde, porque saldrá antes de la PS6.

El juego tendrá mejoras para PS6 (resolución nativa más alta o FPS) y al año o 2 años de lanzar PS6, habrá otro remaster para PS6.

Con eso nos vamos ya a 2030 para ver un juego nuevo.

Ahora bien... otra posibilidad es que Bluepoint Games se ponga a hacer remakes de juegos de FromSoftware, como el Demon Souls.

La compra no va salir barata y no van a querer soltar un pastizar para comprar y otro pastizal para juegos nuevos.

¿Una secuela de algo? Podría ser, pero primero los van a poner a hacer remakes o ediciones definitivas. Eso tenedlo claro.

Sony va a rentabilizar las IP que adquiera con la adquisición del estudio. No lo hacen para poder sacar un Elden Ring 2, porque si quisieran eso, pueden soltar pasta para una exclusividad y les sale más barato.
    Klarthkun escribió:Me parece impresionante la cantidad de comentarios negativos al respecto de esta posible compra, cuando con la compra de ABK por parte de Microsoft (recordemos la compra más grande del sector del videojuego y que posiblemente jamás sea superada) todo eran alegrías y "ojalá llegue la compra a buen puerto". El doble rasero de la gente es exasperante.

Creo que tampoco hay que ser muy listo para ver por qué era mejor que Microsoft comprase Activision a que Sony compre la matriz y por tanto la propia From Software, te lo explico por puntos:

1º Gracias a la compra de Activision por parte de Microsoft por primera vez en muchísimos años los CoD van a llegar a las consolas de Nintendo
    2º Aunque Microsoft haya comprado la compañía el CoD (uso este de referencia por ser el más exitoso) sigue saliendo en PlayStation y además como ya he comentado antes llegará a las consolas Nintendo
    3º Para los usuarios de Xbox y PC es bueno porque los que tengan Game Pass PC/Ultimate podrán disfrutar de sus juegos sin tener que desembolsar 70-80€ por cada juego.

Ahora si esta compra se lleva a cabo ¿sabes que ventaja REAL tendría para los usuarios de PlayStation? NINGUNA. Solo serviría para que los más fanáticos se den golpes en el pecho diciendo que son exclusivos los juegos.

Lo único que traería esta compra sería que los usuarios de Xbox dejaran de disfrutar los juegos de From Software y muy probablemente que los usuarios de PC tardasen entre 6 meses y 2 años en poder disfrutarlos.

¿Entiendes ahora por qué la gente se alegraba de la otra compra y no quieren que se lleve a cabo esta? No es doble rasero es sentido común sabiendo cómo se comporta una compañía y la cómo lo hace la otra.
    209 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5