hina58 escribió:Takito escribió:
Dime un solo exclusivo de Sony en ps5 que NO tenga modo a 60fps y aún así se vea de escándalo. Mención especial a la jodida magia que hace Insomniac y Guerrilla.
Mientras que Square Enix o Capcom nis saca juegos que están lejos de tener 60fps estables y con buena calidad. Y la versión ps5 de Elden Ring...mejor la dejamos aparte que menudo despropósito.
Me estoy partiendo leyendo esto, eres la prueba viva de lo que digo
, es que claro como va a ser bueno un juego sin graficazos los GOW ganaron por eso no por mejor narrativa y dirección y lo mismo con tlou ganaron por los gráficos (notese la ironia) sin embargo esos juegos de insomniac y de guerrilla con esos graficazos ¿cuantos premios han ganado? el spiderman mejor juego de super héroes
y los horizon ni eso, pero si los gráficos son lo más importante
El dia que descubras lo que es la direccion artística y que es mejor que mejorar los graficos vas a flipar, y esto es algo totalmente objetivo, ahi tienes tlou pintando de amarillo escaleras para que sepas que las puedes usar porque sino no las verías, o uncharted modificando la direccion de la iluminación natural para hacer al jugador mirar donde quieren que mires, o los zelda botw y totk que con nada de potencia se ven espectaculares y sin embargo pillas el wukong que tiene unos gráficos espectaculares y la mitad del tiempo estas perdido no sabes si puedes ir o no por un sitio hasta que te encuentras un muro invisible, no se distinguen los patrones de movimiento...
Y como los graficos son lo que mueve la industria de la casualidad de que nintendo esta a la cabeza gracias a sus tremendos graficos
lo dicho asi va la industria, lo dicho tu juega solo a tus pelijuegos que yo me lo paso bomba con un simple balatro