NoB escribió:"Sony vetó todos los planes que incluían la cámara como complemento de la consola, para así ahorrarse 100€ del precio final, inicialmente previsto en 499€. "
"algunos usuarios adquirirán el dispositivo, mientras que otros no estarán dispuestos a dejarse los 49,99€ que cuesta PlayStation 4 Eye."
Aquí hay algo que no cuadra. Básicamente, ¿el plan inicial era incluir la cámara al doble de su precio?
Dark escribió:Que gilipollez mas grande. xD
Sera que Sony ya sabia de antemano el precio de Xone.
Sauron-Jin escribió:Yo estoy convencido de que en un par de años vamos a ver cosas muy curradas y muy imaginativas funcionando con Kinect, cuando las compañías se pongan a sacarle todo su potencial, cosa que hasta ahora nadie se ha puesto a hacer, y ahora tendrán que hacer para superar a los juegos de la competencia.
bat_sakura escribió:Jolap:
Cada uno con su politica, sony esta con los gamer, y microsoft por mucho que lo niegen quiere competir en el mercado casual más que en el de gamers.
Yo soy un gamer, y la camara para mi es más un estorbo, bravo sony.
Sauron-Jin escribió:Tal cual lo veo yo, Sony ha sacrificado totalmente el PS4 Eye para ganar la mano a MS en el precio.
Y digo sacrificado porque es muy ingenuo pensar que un accesorio así se va a vender como churros por sí sólo, ocurrirá como otras tantas veces, sacarán unos pocos mini-juegos curiosos y al final se lo comprarán cuatro gatos y nada más.
Microsoft incluye Kinect 2.0 con la consola, que además parece ser un avance inmenso con respecto al anterior kinect (que recordemos se vendió bastante bien)......
Sauron-Jin escribió:bat_sakura escribió:Jolap:
Cada uno con su politica, sony esta con los gamer, y microsoft por mucho que lo niegen quiere competir en el mercado casual más que en el de gamers.
"Mejor tener y no necesitar, que necesitar y no tener" De todas formas no se porqué dices lo del mercado casual, no hubo nada casual en la presentación del E3 de MS. Todo juegazos, la mayoría exclusivos, uno detrás de otro. Sony en cambio si enseñó juegos casual para PS3, Vita, y PS4 (como el de los robots dentro del mando, por ejemplo)
A no ser que tengas un primo que trabaja en MS y sepas algo que los demás no sabemos sobre sus planes ocultos para casualizar el planeta...
Dark escribió:Sauron-Jin escribió:bat_sakura escribió:Jolap:
"Mejor tener y no necesitar, que necesitar y no tener" De todas formas no se porqué dices lo del mercado casual, no hubo nada casual en la presentación del E3 de MS. Todo juegazos, la mayoría exclusivos, uno detrás de otro. Sony en cambio si enseñó juegos casual para PS3, Vita, y PS4 (como el de los robots dentro del mando, por ejemplo)
A no ser que tengas un primo que trabaja en MS y sepas algo que los demás no sabemos sobre sus planes ocultos para casualizar el planeta...
+1
Microsoft no presentó ni 1 solo juego en el E3 dedicado a kinect.
bekiller escribió:Sauron-Jin escribió:Tal cual lo veo yo, Sony ha sacrificado totalmente el PS4 Eye para ganar la mano a MS en el precio.
Y digo sacrificado porque es muy ingenuo pensar que un accesorio así se va a vender como churros por sí sólo, ocurrirá como otras tantas veces, sacarán unos pocos mini-juegos curiosos y al final se lo comprarán cuatro gatos y nada más.
Microsoft incluye Kinect 2.0 con la consola, que además parece ser un avance inmenso con respecto al anterior kinect (que recordemos se vendió bastante bien)......
Lo siento pero en lo marcado he dejado de leer, eso no es verdad y todos los sabemos, sus cifras son tan mentira como cualquier cifra que sale de estas empresas, y gracias a dios que fue mentira, porque si el engaño hubiese sido masivo no habría oportunidad de sacar un Kinect 2, no hay nada más que leer este pequeño hilo para ver los comentarios de los foreros que vendieron el aparato, los que lo tienen cogiendo polvo (por cierto, sois unos guarros descuidados) y el otro montón de jugadores que dicen que solo tiene minijuegos chorras o infantiles (la mitad de estos foreros mienten, nunca han tenido kinect.....pero eso son otros barros) el caso que tan solo 2 foreros avalan kinect pero en su aspecto de "oir" ordenes que se daba en algunos juegos..... bueno señores, pues para que una máquinas nos oiga (jugabilidad que no voy a poner en duda ahora mismo) tan solo hace falta un micro, no kinect, micro que por otra parte en la 360 venía gratis con la consola, pegado a unos auriculares.
Quiere esto decirse claramente que Kinect 2 fracasará como su antecesor, porque la mayoría de los jugadores no lo quieren, no lo necesitan en su experiencia, y a más pruebas me remito, de siempre la comunidad PC ha sido y es la más Hardcoreta de todas, además que cuando algo funciona mejora de manera exponencial, como por ejemplo los mods, uno mejora la vegetación, otro como la luz afecta a esta vegetación, otro como lo mejoran las texturas....y al final hasta crean sus propias vegetaciones para algunos juegos, si Kinect de verdad sirviese para jugar ahora mismo toda la comunidad gamer de PC tendría un kinect conectado y estarían haciendo unas maravillas que ni a la propia MS se le hubiese ocurrido en sus sueños más húmedos.
Resultado de todo esto, Kinect no sirve, no por que sea una mala tecnología, ni sea el hijo secreto del diablo microsoft, es que directamente la tecnología que propone no vale para jugar, y Sony hizo bien en no incluirla de primeras, y tu yo y el resto de foreros veremos como en 2015 tenemos una Xone sin kinect y con un HDD más pequeño con tal de bajar precios.
Un saludo.
p.d: y ya para rematar cualquier argumento positivo que se tenga por kinect o similares (porque la cámara de PS me parece la misma tontería) es que el juego de Ryse en teoría vendría solo para Kinect y al ver que puede ser un buen juego y que les estaba saliendo algo bueno decidieron olvidarse de ello y ponerlo con jugabilidad normal.
paulcarrack escribió:Yo veo que a la hora de hablar del precio se obvia mucho el tema de 8 Gb GDDR5, o la velocidad del nucleo o lo 1,86 teraflops y yo creo que eso no es gratis, y en la consola de Microsoft esos elementos son más económicos, con lo que la potencia es menor, a parte de cámara y todo lo demás.
Así que se ofrece bastante más por 100 euros menos, no nos olvidemos.
DEW!!
djpepess escribió:paulcarrack escribió:Yo veo que a la hora de hablar del precio se obvia mucho el tema de 8 Gb GDDR5, o la velocidad del nucleo o lo 1,86 teraflops y yo creo que eso no es gratis, y en la consola de Microsoft esos elementos son más económicos, con lo que la potencia es menor, a parte de cámara y todo lo demás.
Así que se ofrece bastante más por 100 euros menos, no nos olvidemos.
DEW!!
La ps3 tambien es mas potente con sus 7 nucleos y ofrecia mucho mas que 360 y en que se ha quedado en que la mayoria de los multi se ven peor, asi que lo que hay que hacer es saber aprovechar la potencia y como decia el anuncio de Pirelli "La potencia sin control no sirve de nada"
pspskulls escribió:JAVERT escribió:Las thirds no se van a matar a meter cosas béstias para kineck si la competencia no tiene su homónimo. Serán pequeños añadidos... Uno siempre tiene que mirar hacia sus bolsillos.
Aquí puedo darte parcialmente la razón. Y a lo que nos lleva esto es a la pura y absoluta realidad en estos momentos: el lastre de esta generación en cuanto a innovación y mejora en experiencia de juego y de usuario tiene nombre, PS4.
thediabl0 escribió:gynion, si a mi me pagan, yo digo lo ke kieran ke diga.
WiZzYx escribió:La jugada de MS es mucho mejor. Ahora cuesta 499, pero con los meses, igualara el precio de PS4. La diferencia esta en que el 100% de los juegos tendra algun gimmick que usara Kinect, y este puede ser algo tan simple como mirar a los costados en Forza 5, o dar ordenes gestuales/de voz a compañeros de juego controlados por la IA o directamente ser Kinect only como Kinect Sports Rivals. Y ahora no hay excusa del lag, y por lo tanto se puede obtener una respuesta de juego que ahora si valdra la pena.
Fort-Minor_- escribió:bekiller escribió:Sauron-Jin escribió:Tal cual lo veo yo, Sony ha sacrificado totalmente el PS4 Eye para ganar la mano a MS en el precio.
Lo siento pero en lo marcado he dejado de leer, eso no es verdad y todos los sabemos, sus cifras son tan mentira como cualquier cifra que sale de estas empresas, y gracias a dios que fue mentira, porque si el engaño hubiese sido masivo no habría oportunidad de sacar un Kinect 2, no hay nada más que leer este pequeño hilo para ver los comentarios de los foreros que vendieron el aparato, los que lo tienen cogiendo polvo (por cierto, sois unos guarros descuidados) y el otro montón de jugadores que dicen que solo tiene minijuegos chorras o infantiles (la mitad de estos foreros mienten, nunca han tenido kinect.....pero eso son otros barros) el caso que tan solo 2 foreros avalan kinect pero en su aspecto de "oir" ordenes que se daba en algunos juegos..... bueno señores, pues para que una máquinas nos oiga (jugabilidad que no voy a poner en duda ahora mismo) tan solo hace falta un micro, no kinect, micro que por otra parte en la 360 venía gratis con la consola, pegado a unos auriculares.
Quiere esto decirse claramente que Kinect 2 fracasará como su antecesor, porque la mayoría de los jugadores no lo quieren, no lo necesitan en su experiencia, y a más pruebas me remito, de siempre la comunidad PC ha sido y es la más Hardcoreta de todas, además que cuando algo funciona mejora de manera exponencial, como por ejemplo los mods, uno mejora la vegetación, otro como la luz afecta a esta vegetación, otro como lo mejoran las texturas....y al final hasta crean sus propias vegetaciones para algunos juegos, si Kinect de verdad sirviese para jugar ahora mismo toda la comunidad gamer de PC tendría un kinect conectado y estarían haciendo unas maravillas que ni a la propia MS se le hubiese ocurrido en sus sueños más húmedos.
Resultado de todo esto, Kinect no sirve, no por que sea una mala tecnología, ni sea el hijo secreto del diablo microsoft, es que directamente la tecnología que propone no vale para jugar, y Sony hizo bien en no incluirla de primeras, y tu yo y el resto de foreros veremos como en 2015 tenemos una Xone sin kinect y con un HDD más pequeño con tal de bajar precios.
Un saludo.
p.d: y ya para rematar cualquier argumento positivo que se tenga por kinect o similares (porque la cámara de PS me parece la misma tontería) es que el juego de Ryse en teoría vendría solo para Kinect y al ver que puede ser un buen juego y que les estaba saliendo algo bueno decidieron olvidarse de ello y ponerlo con jugabilidad normal.
http://geexels.com/videojuegos/kinect-u ... -xbox-360/
http://www.akronoticias.com/2013/02/9813-7823.htm
Si eso para ti no son buenas ventas ya me diras tu...otra cosa es que el dispositivo en si haya decepcionado a los usuarios una vez realizada la compra del producto
chachin2007 escribió:Kinect habrá vendido 23 millones en USA y 1 millón en el resto del mundo...
pspskulls escribió:THEDARK2005 escribió:Microsoft no solo ha hecho una consola para jugar sino que ademas ha llevado un paso mas alla el centro de entretenimiento, que sony haya optado por no venderlo junto a la consola es sintoma de que no tiene mucha fe de sacar muchos juegos o aplicaciones para ello, el que quiera que lo compre el que no....no se va ha perder nada, ojo, no soy fanboy de echo tengo las 2 reservadas
un saludo
Yo diría que la única fe que tenía Sony para ganar a M$ era intentándola desprestigiar con lo del DRM y 2a mano, y lógicamente con el menor precio (incluso sacrificando funcionalidades ya anunciadas para PS4), porqueevidentemente en la parte de juegos Sony está, a día de hoy, perdida.
La excusa del DRM y la 2a mano ya no existe, y lo único que les queda es el precio (y espera que M$ no decida antes de tiempo sacarla a 450 en lugar de 500). Y como digo, antes pago 100 más por algo único que nadie puede ofrecerme que menos por algo que todo el mundo puede tener ya no por comprar PS4, sinó por comprar cualquier PC.
Aquí nadie da importancia a la experiencia ya no sólo de juego sinó de usuario. Y me da que los que no dan importancia a esos detalles son los mismos que prefirieron una PS3 antes que una X360 la anterior generación.
Si se van a perder algo o no por tener o no Kinect (y en PS4 por la cámara, aunque no está ni de lejos al mismo nivel) el tiempo lo dirá, pero de momento M$ respecto a Kinect tiene clara su idea de consola y la mantiene, mientras que Sony la va capando por abaratarla, recortando funcionalidades y simplemente para "parecer" más atractiva "a priori" para los usuarios.
kimikazio escribió:me parece perfecto, es un accesorio y lo compras solo si quieres. No como con la xboxone que te imponen pagar algo que a lo mejor ni usas.
Creo que deberían hacer hasta packs sin mando, porque habría mas de uno que por ahorrarse 50€ o asi de mando prefieren pillarse uno de marca blanca o con algun adaptador
pacotator escribió:yo alucino en colores!!!!!!. unos juegan a las adivinanzas, otros a directivos de empresa, otros a ingenieros informáticos...me parto el culo de risa sinceramente necesitáis una justificación tan grande para comprar una cosa? si os gusta, la compráis y punto y dejar a los demás en PAZ. a mi cada vez me da mas ganas comprar la xbox one, por que? sencillamente por llevar la contraria, esto de EOL apesta y mucho.
comparterio escribió:Sabia decisión. Quién quiera pagar 100 euros por una cámara que sólo sirve para hacer chorradas en cuatro juegos contados, que lo haga. Pero que no se obligue todos a pagar el "impuesto cámara".
nekuro escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver ¿has visto un solo juego de kinect que se pueda comparar a un gears of war, un uncharted, un call of duty o un god of war? el público quiere combates online con mas gente, mejores gráficos, historias mas épicas, mas enemigos en pantalla y efectos mas espectaculares mientras están tumbados en sus sofas; no quieren ponerse a gesticular, a dar saltitos o a gritar "kinect, rascame el ojete" mientras juegan. Microsoft se empeña en que la innovación está en ver a darth vader bailando salsa pero el kinect no es innovacion ni mejora en la experiencia, es falso progreso, es una curiosidad que no termina de funcionar, es un control de voz que se podría hacer con un micrófono de 3€ y en definitiva, es una puta camara apuntando hacia tí todo el rato, nada más.
Si quieres innovación te recuerdo que sony está muy interesada en dar soporte a oculus rift en su play 4; eso si que sería mejorar la experiencia de usuario y no el kinect de las narices.