Pues a mí me parece una pena, cuando vi la noticia de la RA (Realidad Aumentada, el holograma) en el mando me quedé impactado. Aparte de ser algo nuevo imaginad las posibilidades:
- Teclados virtuales para meter códigos para abrir puertas.
- Cuando en Metal Gear te llaman por radio poner el careto del nota.
- Inventarios NO en pantalla con selección por simple cruceta y X.
- Mapas en RA.
...
Yo pagaba gustoso esos 50€, quita un juego de tu catálogo a cambio de mejorar todos los demás con cosas como las que he mencionado antes. Porque al ser opcional, no nos engañemos, no lo va a usar ni el tato. Os lo dice alguien con experiencia Kinect, los juegos importantes que lo han usado se nota claramente que ha sido porque lo financiaba M$, de hecho casi lo presentaban en conjunto M$ y la marca del juego. Y es normal, la marca miraba y resulta que, no nos engañemos, gamers que tengan Kinect serán un 5% (el resto son los casuals y familias), por lo que no merece la pena.
De hecho, sacado de las noticias de esta semana. Esto sería imposible si no viniera de serie.
http://www.vg247.com/2013/06/24/metal-gear-solid-5-kojima-interested-in-kinect-smartglass/Porque apuntar con el stick derecho y disparar con el gatillo lo hemos hecho ya muuuuuuuchas veces, sin embargo estas cosas nuevas...nunca, así que bienvenidos sean los cambios o los, por lo menos, intentos de mejorar.