Tails escribió:Sony pensó en nuestros bolsillos y por ende hizo lo correcto sacrificando una cámara que a pesar de no ser tan patética como el nuevo kinect tampoco sirve para nada.
Han pensado en los usuarios y no en llenarse más los bolsillos imponiendo accesorios mal hechos y que el jugador de turno no necesita. Justo todo lo contrario a lo que pretende hacer Microsoft con Xbox One.
Sony tiene la batalla de la next gen ganada.
WBYYO escribió:es lógico, si quieres usar cámara te la compras, si no no.
ViTi95 escribió:Por mi de p*** madre. Para jugar solo necesito un mando.
alfageorge escribió:en este hilo se masca un mega OWNED de antología, casi a la par del de Sonyers que no han tenido mas remedio que admitir que 360 se comió a Ps3 en la anterior generación
Nosomi escribió:pacotator escribió:yo alucino en colores!!!!!!. unos juegan a las adivinanzas, otros a directivos de empresa, otros a ingenieros informáticos...me parto el culo de risa sinceramente necesitáis una justificación tan grande para comprar una cosa? si os gusta, la compráis y punto y dejar a los demás en PAZ. a mi cada vez me da mas ganas comprar la xbox one, por que? sencillamente por llevar la contraria, esto de EOL apesta y mucho.
Pues yo alucino con comentarios asi, si se juega o no pos no se, pero se dan argumentos de algo y algunas podemos tomarles en cuenta y meditar sobre eso o no.
Al final todo eso pues resultara en un reforzamiento de la compra que haga la gente o no.
Y bueno lo que dices resultaria en la desaparicion de los foros o de la comunicacion en si.
bueno y es tan asi como digo que tu te pillaras la Xboxone solo por llevar la contraria a no se que , ni no se quien, por que como hay muchos que atakan una cosa, hay otros que la defienden, si son los mas o los menos que te agraden a ti es otra cosa, si son justificadas o no es otra cosa, si sus argumentos os parecen razonables o no es otra cosa.
Y la gran pregunta que haces en estos foros y comentando si solo te gusta y compras?
besos
thediabl0 escribió:Sale más barato el kinet con la Xbox One y hacer que tu TV sea una smart TV "practicamente", ke cambiar de TV.
Nota: y no tener que usar el mando de la TV para cambiar ju ju ju.
alfageorge escribió:en este hilo se masca un mega OWNED de antología, casi a la par del de Sonyers que no han tenido mas remedio que admitir que 360 se comió a Ps3 en la anterior generación, esta claro que en general España y este foro es muy de Play, a mi me da lo mismo, me comprare las 2 seguramente, pero no cometáis el mismo error de subestimar a MS, ya la cagasteis muchos en la anterior generación, espero que no se os repita la cagada.
me recuerda a los tiempos de Spectrum y MSX, el MSX le daba sopas con ondas al spectrum, sonido colores y lo mas importante KONAMI, por mas que me canse hace ya casi 30 años de recomendar a mis hamijos MSX, no hubo forma, leian Micromania, y bueno que decir de aquella revista, marginaba al MSX pero el tiempo pone a cada plataforma en su sitio, 30 años despues el MSX sigue vivito y coleando.
alfageorge escribió:me recuerda a los tiempos de Spectrum y MSX, el MSX le daba sopas con ondas al spectrum, sonido colores y lo mas importante KONAMI, por mas que me canse hace ya casi 30 años de recomendar a mis hamijos MSX, no hubo forma, leian Micromania, y bueno que decir de aquella revista, marginaba al MSX pero el tiempo pone a cada plataforma en su sitio, 30 años despues el MSX sigue vivito y coleando.
Era el más barato. Parece que esto no importa a algunos.
eR_pOty escribió:y cual es la noticia? por que esto ya se sabia hace semanas
kruzcamporro escribió:A mi me viene bien que descarten la camarita y que bajen el precio ya que no la voy a usar,aunque siempre se podria vender y sacarte unas pelas...
MQC escribió:Buenas:alfageorge escribió:en este hilo se masca un mega OWNED de antología, casi a la par del de Sonyers que no han tenido mas remedio que admitir que 360 se comió a Ps3 en la anterior generación, esta claro que en general España y este foro es muy de Play, a mi me da lo mismo, me comprare las 2 seguramente, pero no cometáis el mismo error de subestimar a MS, ya la cagasteis muchos en la anterior generación, espero que no se os repita la cagada.
me recuerda a los tiempos de Spectrum y MSX, el MSX le daba sopas con ondas al spectrum, sonido colores y lo mas importante KONAMI, por mas que me canse hace ya casi 30 años de recomendar a mis hamijos MSX, no hubo forma, leian Micromania, y bueno que decir de aquella revista, marginaba al MSX pero el tiempo pone a cada plataforma en su sitio, 30 años despues el MSX sigue vivito y coleando.
¿En que se ha comido la Xbox360 a la PS3?.
¿En juegos?, sera para ti, porque para mi todos los juegos exclusivos de PS3 (que son los que verdaderamente marcan la diferencia) le dan 1000 vueltas a los exclusivos de Xbox 360, en originalidad, en graficos, en diversion, etc... Repito, PARA MI, por lo que se sobreentiende de mi mensaje que esto es SUBJETIVO, y con ello, que la opinion de cada uno tiene tan solo esa importancia y validez.
¿En vida util?, Microsoft tiene ya casi muerta a la Xbox 360 mientras que Sony aun tiene titulos exclusivos magníficos por sacar en la PS3. Eso es completa y absolutamente objetivo y demostrable.
¿En ventas?, la PS3, con un año menos de vida, ya ha alcanzado en ventas a la Xbox360, y el futuro próximo se prevee claramente que se van a vender más PS3 que Xbox 360. Eso es igualmente objetivo y demostrable.
La gente tiene endiosada a la Xbox 360 (que para mi es una magnifica consola y así deberá ser recordada) porque las Third-Parties han sacado algunos multi levemente mejores en ella, simple y llanamente, porque les era más facil (y con ello, más barato) portar los juegos de la base de PC y no se molestaban en intentar forzar más la PS3 por lo "complejo" de sus kits de programación.
Las First-Parties de Sony han demostrado sobradamente, con juegos como Uncharted 3, Killzone 3, The Last of Us, Beyond Two Souls, etc... que PS3 podia tener unos graficos inimaginables para esta generación de consolas, y han demostrado que las Third-parties se han portado de forma muy muy muy perezosa con ella durante todos estos años.
Pero vamos, que tú, en un hilo sobre el no meter la Ps Eye de incio en la consola, en vez de hablar de eso, vienes simplemente a flamear. Pues vete a flamear a otra parte con tu estupenda Xbox 360 y tu estupenda Xbox One. Y si lo vas a hacer, por lo menos intenta justificar tus palabras con algo de base, que ni para eso te has currado el mensaje.
Saludos.
PD: por cierto, si quieres te enseño un par de demos actuales que corren sobre un Amstrad, y me dices tu si MSX o Spectrum eran mejor. De esos ordenadores, a nivel de graficos y sonido, solo el Comodore 64 podia hacerle un poco de sombra al Amstrad. La Scene actual ha demostrado de forma irrefutable que el Amstrad es el mejor ordenador de aquella epoca. Eso si que no permito que lo pongas en duda. Informate antes de escribir, anda.
http://www.youtube.com/watch?v=fJIb1oTGk-k
A ver si esto lo hacia un MSX o un Spectrum; 32/64 colores en pantalla, 50 hzs, deformaciones, reflejos, distorsiones, texturizado, miles de puntos en pantalla, movimientos de objetos en 3D, efectos de sonido y musica brutales, etc... De verdad, lo que hay que leer.
EDIN escribió:MQC escribió:Buenas:alfageorge escribió:en este hilo se masca un mega OWNED de antología, casi a la par del de Sonyers que no han tenido mas remedio que admitir que 360 se comió a Ps3 en la anterior generación, esta claro que en general España y este foro es muy de Play, a mi me da lo mismo, me comprare las 2 seguramente, pero no cometáis el mismo error de subestimar a MS, ya la cagasteis muchos en la anterior generación, espero que no se os repita la cagada.
¿En que se ha comido la Xbox360 a la PS3?.
¿En juegos?, sera para ti, porque para mi todos los juegos exclusivos de PS3 (que son los que verdaderamente marcan la diferencia) le dan 1000 vueltas a los exclusivos de Xbox 360, en originalidad, en graficos, en diversion, etc... Repito, PARA MI, por lo que se sobreentiende de mi mensaje que esto es SUBJETIVO, y con ello, que la opinion de cada uno tiene tan solo esa importancia y validez.
¿En vida util?, Microsoft tiene ya casi muerta a la Xbox 360 mientras que Sony aun tiene titulos exclusivos magníficos por sacar en la PS3. Eso es completa y absolutamente objetivo y demostrable.
¿En ventas?, la PS3, con un año menos de vida, ya ha alcanzado en ventas a la Xbox360, y el futuro próximo se prevee claramente que se van a vender más PS3 que Xbox 360. Eso es igualmente objetivo y demostrable.
La gente tiene endiosada a la Xbox 360 (que para mi es una magnifica consola y así deberá ser recordada) porque las Third-Parties han sacado algunos multi levemente mejores en ella, simple y llanamente, porque les era más facil (y con ello, más barato) portar los juegos de la base de PC y no se molestaban en intentar forzar más la PS3 por lo "complejo" de sus kits de programación.
Las First-Parties de Sony han demostrado sobradamente, con juegos como Uncharted 3, Killzone 3, The Last of Us, Beyond Two Souls, etc... que PS3 podia tener unos graficos inimaginables para esta generación de consolas, y han demostrado que las Third-parties se han portado de forma muy muy muy perezosa con ella durante todos estos años.
Pero vamos, que tú, en un hilo sobre el no meter la Ps Eye de incio en la consola, en vez de hablar de eso, vienes simplemente a flamear. Pues vete a flamear a otra parte con tu estupenda Xbox 360 y tu estupenda Xbox One. Y si lo vas a hacer, por lo menos intenta justificar tus palabras con algo de base, que ni para eso te has currado el mensaje.
Saludos.
PD: por cierto, si quieres te enseño un par de demos actuales que corren sobre un Amstrad, y me dices tu si MSX o Spectrum eran mejor. De esos ordenadores, a nivel de graficos y sonido, solo el Comodore 64 podia hacerle un poco de sombra al Amstrad. La Scene actual ha demostrado de forma irrefutable que el Amstrad es el mejor ordenador de aquella epoca. Eso si que no permito que lo pongas en duda. Informate antes de escribir, anda.
http://www.youtube.com/watch?v=fJIb1oTGk-k
A ver si esto lo hacia un MSX o un Spectrum; 32/64 colores en pantalla, 50 hzs, deformaciones, reflejos, distorsiones, texturizado, miles de puntos en pantalla, movimientos de objetos en 3D, efectos de sonido y musica brutales, etc... De verdad, lo que hay que leer.
el puto amo, magnifico
MarIgones escribió:El hecho de que comprar un accesorio sea una opción y no una imposición ya es una ventaja comercial para PS4.
Además habrá que ver cuantos juegos interesantes saquen para kinect y eye, que hay gente que se dejó las pelas para tenerlo de adorno.
alexjrock escribió:
Es verdad, parece que no tienen cerebro estos "genios" aquí una perla de este personaje Don Matrick:Tenemos un producto para los jugadores que no tienen ningún tipo de conexión; se llama Xbox 360. Si tienes nula conexión a Internet, Xbox 360 es un dispositivo offline.
Más prepotente y cretino, no hay....
Saludos
nekuro escribió:kruzcamporro escribió:A mi me viene bien que descarten la camarita y que bajen el precio ya que no la voy a usar,aunque siempre se podria vender y sacarte unas pelas...
Si viniese de serie con la ps4 ¿a quien se la ibas a vender si todo el mundo la iba a tener?
cjsosa escribió:+10000 -1 ... y el menos uno es por tocarme mi C-64....
El fallo del Amstrad fue el mismo que el del MSX o el Spectrum.... y se llamaba Z80... El C64- tenia su chipset basado en 6500 y el Z80 era un copeteo del 8085. Y el chip grafico se las pelaba.... sobre todo en el Spectrum que tenia 1 color de la paleta para el bloque de 8x8 pixels... si si... 8x8 pixels del mismo color... jurr...
Pero que tiempos aquellos en que los colegas venian a casa a jugar al Rambo 3, Gauntled o el Terra Cresta y yo iba a jugar a la Abadia del Crimen o el Head over Heels.....jurr
bueno te quito el -1 por recordarme lo BIEN que vivia en aquella epoca y yo sin saberlo....
kruzcamporro escribió:nekuro escribió:kruzcamporro escribió:A mi me viene bien que descarten la camarita y que bajen el precio ya que no la voy a usar,aunque siempre se podria vender y sacarte unas pelas...
Si viniese de serie con la ps4 ¿a quien se la ibas a vender si todo el mundo la iba a tener?
A alguien que se le rompa por ejemplo.
cjsosa escribió:+10000 -1 ... y el menos uno es por tocarme mi C-64....
Pero que tiempos aquellos en que los colegas venian a casa a jugar al Rambo 3, Gauntled o el Terra Cresta y yo iba a jugar a la Abadia del Crimen o el Head over Heels.....jurr
bueno te quito el -1 por recordarme lo BIEN que vivia en aquella epoca y yo sin saberlo....
PD.- lo patético es que aqui se ponga como negativo que te AHORRES 100 euretes por una supuesta cámara de 50. jejej Koño que NO LA QUIERO NO ME LA COBRES.... si es que los XJUAN se la tragarán si o si, la usen o no... y con 100 euretes se compran dos buenos juegos y no se ni cuantos de importación... joer con el percal.
Bidule escribió:cjsosa escribió:+10000 -1 ... y el menos uno es por tocarme mi C-64....
PD.- lo patético es que aqui se ponga como negativo que te AHORRES 100 euretes por una supuesta cámara de 50. jejej Koño que NO LA QUIERO NO ME LA COBRES.... si es que los XJUAN se la tragarán si o si, la usen o no... y con 100 euretes se compran dos buenos juegos y no se ni cuantos de importación... joer con el percal.
Post of the month
Yo creo que en Amstrad hubo scene, como en C64 mientras que en MSX no. Ahora, dejando de lado las demos que no sirven de mucho, a nivel juegos el MSX le daba un repaso a todo en aquellos tiempos. Creo que tengo como 3 o 4 máquinas MSX todavía así como 10 o 15 cartuchos.
venga, me piro a meterle el Penguin Adventure
Volviendo a la noticia, me choca un poco lo de "sacrificado"
Simplemente creo que visto lo visto con PS Eye en PS3 y el poco amor de los desarrolladores por el accesorio, decidieron no incluirlo en la caja. Por mi si me lo ahorro, perfecto porque paso por ahora. Luego según juegos ya veré o no, de esa manera caerá un juego más de salida
darksch escribió:Y volviendo al software, como dije los juegos de MSX son claramente mejores, apoyados en ese modo gráfico que le va perfecto, así en conjunto no se verían ni de lejos cosas como un Nemesis III, Hinotori, Metal Gear, Penguin Adventure, saga Xak, Dragon Slayer, Space Manbow...podría seguir y seguir por los juegos de las franquicias (Némesis I y II) y derivados (Salamander) que son igualmente joyas.
Es que estos juegos no los veías en los otros ni de lejos vamos, y muchos de ellos son de los que te dejan marcas para siempre.