Sony investiga las IP de la gente que visita la web de Geohot

1, 2, 3, 4
bah asi esta todo el mundo sin derecho a intimidad y a nada
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a mi no me importa que mire que entre en la pagina de geohot,lo que me preocupa es que sepa que despues entro en paginas de shemales brasileños muy pero que muy dotados y que despues visito la pagina personal de jose maria aznar.

eso SI me daria palo.lo otro me hace "de reir"
voy a entrar en la web de geohot, aunque sea para tocar los cojones xD
mucho me temo que esto es o que la CHONY se ha pasao 3 pueblos o FAke.

y a mi me parece que este hilo huele a humo.
No creo que sony este mirando todo nuestro historial simplemente por si entramos a 1 web, estaria violando nuestros derechos (como si esto le importara mucho [+risas] )
algunos os olvidais que ha sido un juez el que lo a autorizado.....
ivanjerome81 escribió:Para yo tenerlo mas claro estás a favor del cfw,pero para ti el error es que hiciese publico las claves no??


Bueno, no exactamente, ya que eso supone una pequeña contradicción. Estoy a favor de que cada cual haga lo que quiera con su consola, pero no de que un tipo vaya por ahí poniendo las manos sobre lo que no es suyo (las keys de Sony).

Digamos que estoy a favor de los que utilizan el CFW de forma correcta, es decir, sin utilizar copias piratas. Pero también entiendo que esto es lo que hace una minoría muy pequeña... y luego queda lo dicho al principio: cada cual puede hacer con su consola lo que quiera (siempre que sea algo legal). No es fácil. Pero si tengo que posicionarme, lo hago con quien no ha tocado nada que no sea suyo (sí, OtherOS era suyo), y en este caso es Sony.
Lo guay es que gracias a que la ley Sinde está en marcha, seguramente darán esos datos y encima pagaremos todos con nuestros impuestos el pato.
robotamen escribió:
ivanjerome81 escribió:Para yo tenerlo mas claro estás a favor del cfw,pero para ti el error es que hiciese publico las claves no??


Bueno, no exactamente, ya que eso supone una pequeña contradicción. Estoy a favor de que cada cual haga lo que quiera con su consola, pero no de que un tipo vaya por ahí poniendo las manos sobre lo que no es suyo (las keys de Sony).

Digamos que estoy a favor de los que utilizan el CFW de forma correcta, es decir, sin utilizar copias piratas. Pero también entiendo que esto es lo que hace una minoría muy pequeña... y luego queda lo dicho al principio: cada cual puede hacer con su consola lo que quiera (siempre que sea algo legal). No es fácil. Pero si tengo que posicionarme, lo hago con quien no ha tocado nada que no sea suyo (sí, OtherOS era suyo), y en este caso es Sony.



Entonces tu quieres un CFW que amplie las funciones y caracteticas de PS3, pero no viole las leyes, es decir, mejorar, como reproductores, navegadaores etc, cosas que son legales...
eso es imposible, los hackers tiene que ganarse la fama, y ganarse haciendo algo que no sorprende a la gente, como que no.
yo mas bien creo que sony esta haciendo todo esto porque ha perdido el honor...... despues de 5 años de ser impenetrable la ps3, de repente es tan ramera como la wii si no es que mas y eso les ha dolido muchisimo a los japonesitos! pobrecitos.... deverian de ir donde godzilla a que los consuele!!! ja,ja,ja
darksolidus escribió:
Lorkmc escribió:Pues me pueden comer la polla.

[fumando]
JaNCeR escribió:Esta noticia, de ser real, no tiene porque alarmar a nadie... En vuestra IP no pone vuestro nombre, y en la mayoría de los casos hay IP's dinamicas. Si quisieran además saber quien usa que IP tendrán que pedirlo a cada compañía de telefono en concreto y eso ya no es legal...

Un saludo!


Es real y dicho sea de paso por fin alguien que entiende lo que realmente significa.

Una IP publica no es tu nombre ni tu direccion fisica real, si asi fuera entonces no existiria la ip dinamica, por eso digo que esta histeria es solo otra excusa para defender lo indefendible.
robotamen escribió:
ivanjerome81 escribió:Para yo tenerlo mas claro estás a favor del cfw,pero para ti el error es que hiciese publico las claves no??


Bueno, no exactamente, ya que eso supone una pequeña contradicción. Estoy a favor de que cada cual haga lo que quiera con su consola, pero no de que un tipo vaya por ahí poniendo las manos sobre lo que no es suyo (las keys de Sony).

Digamos que estoy a favor de los que utilizan el CFW de forma correcta, es decir, sin utilizar copias piratas. Pero también entiendo que esto es lo que hace una minoría muy pequeña... y luego queda lo dicho al principio: cada cual puede hacer con su consola lo que quiera (siempre que sea algo legal). No es fácil. Pero si tengo que posicionarme, lo hago con quien no ha tocado nada que no sea suyo (sí, OtherOS era suyo), y en este caso es Sony.


robotamen queda clara tu postura pero, como pretendes hacer un cfw sin romper la seguridad con la que vienen??porque hasta el teléfono más simple trae su propia seguridad...las claves que se sacaron de un software que venia en una ps3 comprada a sony "por lo cual creo que ya no pertenece a sony"porque no se firma un documento de privacidad y que yo sepa no es un leasing(alquiler)de sony hacia la persona que lo compra...es una venta.Como tu dices cada cual que haga lo que quiera con su consola para mi el error o no! hasta que lo diga el juez es que Geo publicó la keys.Pero nos desviamos del tema pero bajo mi opinión se está persiguiendo a la scene al completo Graf por poner linux y encontrar exploits...???está bien que defiendan su hegemonia pero para mi de lo único que son dueños es de PSN nada más la ps3 de los usuarios ya no les pertenece...Igual es mi opinión....
Ya llevo varios posts leyendo, "comanme la polla, comanme la polla" ¿Es que tanto quieren que un CEO de esos de Sony grasiento y oliendo a la tinta que le chorrea de los dolares se las coma? Que gente...

Ya de pana: Lamentable, Sony parece un niño de 5 años, el dinero es la pataleta y la juez es la mamá que los malcría
NEO117 escribió:Ya llevo varios posts leyendo, "comanme la polla, comanme la polla" ¿Es que tanto quieren que un CEO de esos de Sony grasiento y oliendo a la tinta que le chorrea de los dolares se las coma? Que gente...

Ya de pana: Lamentable, Sony parece un niño de 5 años, el dinero es la pataleta y la juez es la mamá que los malcría

osea que hacer todo lo posible para evitar que le roben es una pataleta?
ivanjerome81 escribió:está bien que defiendan su hegemonia pero para mi de lo único que son dueños es de PSN nada más la ps3 de los usuarios ya no les pertenece...Igual es mi opinión....


Tienes razón, de ahí que no se persiga al usuario y sí al hacker. Lo que quieren es cortar de raíz el tema de la scene, nada más.
degnera2 escribió:
NEO117 escribió:Ya llevo varios posts leyendo, "comanme la polla, comanme la polla" ¿Es que tanto quieren que un CEO de esos de Sony grasiento y oliendo a la tinta que le chorrea de los dolares se las coma? Que gente...

Ya de pana: Lamentable, Sony parece un niño de 5 años, el dinero es la pataleta y la juez es la mamá que los malcría

osea que hacer todo lo posible para evitar que le roben es una pataleta?


No. Pero andar de chulos pasandose las leyes y derechos del consumidor por el culo y demandar a hackers que nada tienen que ver con pirateria y ademas aun tener la cara de santos despues de haber roto patentes y tener una historia llena de polvo a traves de las generaciones. Diría que si, es una pataleta de un niño malcriado que no sabe cuando parar.
robotamen escribió:No voy a justificar mis palabras de ningún modo, ya he dicho que comprendo las acciones de Sony, pues se trata de una empresa que defiende sus derechos, ¿que no las comparto completamente?, vale, podrían hacerlo de otro modo, ahora bien, si un juez apoya sus acciones es más probable que el que esté equivocado sea yo y no la justicia, pues hemos llegado a un punto en el cual abusamos de nuestros derechos, y pasamos de la libertad al libertinaje, y a nosotros eso nos parece muy bien, pero Sony y la justicia se han dado cuenta de que NO es así, de ahí los permisos para manejar datos e IPs, y de ahí la indignación de muchos que, como he dicho, llevan años confundiendo libertad con libertinaje (a saber la de foreros que se irán ahora al diccionario a buscar esta palabra...).

A mi me importa un rábano lo que pase, yo sólo quiero que en un futuro me sigan ofreciendo una plataforma gratuita para jugar online, que me sigan ofreciendo juegos exclusivos de calidad, y en definitiva, que la oferta de Sony de cara al consumidor no varíe, pues considero que es la mejor de esta generación, y si con ello tengo que posicionarme a favor de esta multinacional, pues lo haré, claro que sí, mi interés es que me sigan ofreciendo la mejor opción.

Y comprendería los argumentos de los que opinian lo contrario, pero claro, resulta que el *99% de los detractores contra Sony (y por ende sus acciones) han aparecido a raíz de los baneos y los intentos de Sony por ''salvar'' su sistema de la piratería (algunos lo llaman scene, pero como yo me acojo al ''estilo Mourinho'' y digo las cosas como son, lo llamo piratería), luego como entiendo de qué palo va ese 99% de ''incomprendidos'', pues entiendo que Sony pida ayuda a la justicia y la justicia responda a su favor, pues esto de las IP es algo más grande de lo que muchos creen, ya que a partir de hoy si una empresa cree que tiene razón, podrá en cualquier momento manejar datos de cualquier internauta que ellos crean que son necesarios. Aunque sea solo en USA, esto será un duro golpe para el rapero attention whore.

E insisto, yo también he visitado su web y he visto algun video suyo, pero da igual, no van a mirar IP por IP, sólo buscarán las que necesitan.

La gente que tiene su CFW y tal no debe ni inquietarse por esto, pues ellos ya tienen lo que quieren, no necesitan nada más, y Sony no puede molestarles. De ahí que no entienda a qué viene tanto ''anti-chony''.

Igualmente Sony de esto no saldrá prejudicada, pues el porcentaje de users que ''customizan'' su PS3 es nimio, ridículo, en comparación con el resto de usuarios ''legales'', luego Sony no se resentirá en futuras generaciones.

* en vez de 99%, dinemos 95%, pues hay un 4% de gente que se empezó a quejar cuando quitaron OtherOS (obviamente no contaré a los que se quejan ahora, pues sólo intentan justificar el uso de ''''''backups''''''), y el 1% restante se queja por gusto.


Seré breve para responder al tochaco fanboy.

- ¿Comprendes al matón de 5º curso que se lía a pegarle al pequeño de prescolar por cogerle un bolígrafo que dejó a su alcance? Para mi esta pataleta de Sony tendría que haberle servido para aprender a cuidar mejor de sus "secretos" y no para liarse a patalear y a atacar todo lo que encuentra. Muy Mal, que aprenda de la madurez de otras compañías.

- No empeces a hacerte pajas todavía, lo que un juez le ha permitido hasta ahora es llevar a alguien a juicio, recoger pruebas y tener acceso a unos logs de IP's sin ningun dato personal de ningún tipo (nada del otro mundo o que indique que la justicia está a favor de Sony). Asociar una IP a una persona sólo es algo que puede hacer un ISP por orden de un juez y tras una sentencia ya que son datos personales (Una IP en un log no lo es como tal). Asi que en Sony no van a ver el nombre de nadie, sólo zonas aproximadas de las visitas.

- Sobre lo demás me salto el off-topic de los piratas, de eso te quejas en su hilo correspondiente. Sólo decir que esta generación no estoy con Sony, tengo todas sus consolas. Aunque su PS3 no es mi favorita esta generación, al menos tengo 7 juegos originales (Los exclusivos más notables sólamente), pero no voy a comprar ninguno más, Seguiré jugando con mi CFW a lo que salga a partir de ahora porque con esta pataleta y esta mala imagen hacia mi que se han fabricado a lo laaaargo de toda la generación, comprar sus productos e invertir en ellos carece de sentido para mi.

De la consola de M$ tengo más de 40 originales, y aun teniendo un par de consolas Jtag sigo comprando los juegos que se lo merecen (y cada vez compro más), a parte de que estoy contento con el trato y el servicio que reciben los usuarios de esta compañía, que cada vez tenemos más cosas en vez de menos y peor. y eso sí merece confianza e inversión.

En M$ invitan a conferencias sobre seguridad a los que hackean sus sistemas y les regalan camisetas y detalles graciosos. En Sony se ponen a patalear por sus errores y echan la culpa a todo el que pillan por delante. LAMENTABLE
Sauron-Jin escribió:Seré breve para responder al tochaco fanboy.

- ¿Comprendes al matón de 5º curso que se lía a pegarle al pequeño de prescolar por cogerle un bolígrafo que dejó a su alcance? Para mi esta pataleta de Sony tendría que haberle servido para aprender a cuidar mejor de sus "secretos" y no para liarse a patalear y a atacar todo lo que encuentra. Muy Mal, que aprenda de la madurez de otras compañías.

Cuando alguien mete la mano en tu sistema de seguridad ya pasa la línea que separa tus asuntos de los asuntos del otro. O dicho de otro modo: el hacker no se encontró las keys en su buzón (no las ''dejó a su alcance'', como dices en tu símil), entró en el sistema de seguridad y las copió, y sea un sistema eficiente o no la cuestión es que metieron las manos en asuntos ajenos. Ahora entenderás que tu símil no tiene sentido. O al menos así lo quiero creer.

- No empeces a hacerte pajas todavía, lo que un juez le ha permitido hasta ahora es llevar a alguien a juicio, recoger pruebas y tener acceso a unos logs de IP's sin ningun dato personal de ningún tipo (nada del otro mundo o que indique que la justicia está a favor de Sony). Asociar una IP a una persona sólo es algo que puede hacer un ISP por orden de un juez y tras una sentencia ya que son datos personales (Una IP en un log no lo es como tal). Asi que en Sony no van a ver el nombre de nadie, sólo zonas aproximadas de las visitas.

Que un juez te permita hacerte con datos de particulares ya dice mucho del asunto, pues a partir de la IP no reconocen tu nombre, pero no se trata sólo de IPs, también buscan en videos de Youtube, en Twitts y en cualquier web que necesiten y que la justicia americana les permita ''investigar'', en definitiva: un juez a puesto en las manos de Sony datos que en teoría no deberían tocar una empresa privada salvo que exista una buena razón. Aunque igualmente nunca he dicho que vayan a cazar a usuarios con CFW ni a gente que diga algo en el blog o en videos de Geohot, igual te confundes de persona.

- Sobre lo demás me salto el off-topic de los piratas, de eso te quejas en su hilo correspondiente. Sólo decir que esta generación no estoy con Sony, tengo todas sus consolas. Aunque su PS3 no es mi favorita esta generación, al menos tengo 7 juegos originales (Los exclusivos más notables sólamente), pero no voy a comprar ninguno más, Seguiré jugando con mi CFW a lo que salga a partir de ahora porque con esta pataleta y esta mala imagen hacia mi que se han fabricado a lo laaaargo de toda la generación, comprar sus productos e invertir en ellos carece de sentido para mi.

No importa que te justifiques, ya he dicho que me importa un rábano lo que cada cual haga con su consola.

De la consola de M$ tengo más de 40 originales, y aun teniendo un par de consolas Jtag sigo comprando los juegos que se lo merecen (y cada vez compro más), a parte de que estoy contento con el trato y el servicio que reciben los usuarios de esta compañía, que cada vez tenemos más cosas en vez de menos y peor. y eso sí merece confianza e inversión.

Muy bien, te diría que has tenido suerte, pues esto es una lotería. Conozco a gente que se le ha petado la PS3 varias veces, lo mismo de otros con la 360, y ahora andan cabreados con las compañías que les vendieron sus consolas. A mi la PS3 de 60GB no me ha dado problemas, la Wii sí (y eso que es un ''juguete'' de la anterior generación), y no por ello considero que Nintendo merezca un trato peor por mi parte. Sólo he tenido mala suerte con esta consola. Sobre la comparación, elegí PS3 y no 360 por el online gratuito, y si siguen conservando esto, seguirá siendo mi opinión en la next gen, yo no me caso con nadie.

En M$ invitan a conferencias sobre seguridad a los que hackean sus sistemas y les regalan camisetas y detalles graciosos. En Sony se ponen a patalear por sus errores y echan la culpa a todo el que pillan por delante. LAMENTABLE

Claro, y si les petas el sistema y con ello pierden un pastizal, te invitan a un viaje de 10 dias/10 noches en un hotel de Punta Cana con gastos pagados. Por eso Valve, Nintendo y resto de empresas en vez de comportarse como amigotes con los que les joden, los llevan a juicio, pero MS no, comprendo. Y vivimos en el país de la piruleta, claro. Nunca he tenido ningún problema en admitir que Sony me tira mucho (o dicho de otro modo, soy sonyer, y nintendero), pero creo que antes de llamar fanboy al diferente tendrías que mirarte al espejo, amijo. Pero vamos, te ahorro yo el esfuerzo: tienes un problema con Sony. Venga, los pajoneses solo quieren ser tus amiguetes, dale un abrazo a tu PS3 y vuelve a quererla como el primer dia! (buen rollete, ¿eh?) ;)
Weno pues solicito nueva I.P a mi proVEEDOR Y ya ta!!!!

[sati] ( 4 EVER )
robotamen escribió:"O al menos así lo quiero creer."

Con eso que has dicho se resume tu anterior mensaje. [carcajad]

Las claves publicadas han sido extraídas de una consola PS3 usando X métodos debido a una muy deficiente criptografía por parte de Sony. Olvidate de Hackeos dentro de la empresa, equipos ajenos u operaciones de espionaje. Asi que sí, las claves estaban ahi para alguien lo bastante inteligente como para encontrarlas. Cosa que no ocurre con las demás consolas ni de esta generación ni de ninguna anterior. Asi que mi símil sí tiene sentido.

Ningún juez ha puesto en manos de Sony ningún dato privado, sólo ha dado acceso a meras estadísticas. Infórmate.

No estaba justificando nada, sólo comentando lo que voy a hacer a raiz del bajón de reputación de Sony. Y no he comentado nada acerca de la fiabilidad de ninguna consola (que esta gen no me ha petado ninguna), asi que te podías haber ahorrado de nuevo el offtopic para un hilo donde interese leerlo.

Lo que he dicho de M$ es verídico, eso es lo que hace y no es una opinión mía. Y te aclaro que Nintendo denuncia a las tiendas y gente que se LUCRA a costa de su consola sin permiso con la venta de chips, flashcarts, etc... y Valve por intentos criminales de hackear sus servidores internos para robar cuentas, datos personales, etc... MICROSOFT también ha estado querellándose contra fabricantes de mandos y memorias piratas que se lucraban sin licencia. Todo eso es Justificable y no tiene nada que ver con la pataleta de Sony, que con esto sólo pretende amedrentar sin tener razón y por un problema que se han generado a raiz de su incompetencia. Infórmate.

Actitud.
NEO117 escribió:
No. Pero andar de chulos pasandose las leyes y derechos del consumidor por el culo y demandar a hackers que nada tienen que ver con pirateria y ademas aun tener la cara de santos despues de haber roto patentes y tener una historia llena de polvo a traves de las generaciones. Diría que si, es una pataleta de un niño malcriado que no sabe cuando parar.

ellos demandan y sera la justicia la que diga si algun hacker a hecho algo malo o no.pataleta es lo que veo cada dia en este foro, cuando sony intenta cortar el network a los piratas [chulito]
La eterna discusion, los que les jode que tengamos CFW online , y los que les jode que chony chape el garito jajajajajaja

PD: Picones
Mejor si Sony de pusiese a investigar otro tipo de cosas como devolver el Linux.
Al final todas las multinacionales van a tener nuestras IPS por si acaso.
Sauron-Jin escribió:
robotamen escribió:"O al menos así lo quiero creer."

Con eso que has dicho se resume tu anterior mensaje. [carcajad]

Siento discrepar, el problema es que no lo has entendido. [+risas]

Las claves publicadas han sido extraídas de una consola PS3 usando X métodos debido a una muy deficiente criptografía por parte de Sony. Olvidate de Hackeos dentro de la empresa, equipos ajenos u operaciones de espionaje. Asi que sí, las claves estaban ahi para alguien lo bastante inteligente como para encontrarlas. Cosa que no ocurre con las demás consolas ni de esta generación ni de ninguna anterior. Asi que mi símil sí tiene sentido.

Justificas el hackeo alegando que el problema radica en la ''deficiente criptografía por parte de Sony'', te lo repito por si no lo quieres ver, y sí, es ridículo. A ver si lo entiendes: el hackeo NO se puede justificar, pues burlar la seguridad de Sony y porner las manos sobre las keys privadas de Sony NO se puede justificar, y encima después distribuirlas por la red, algo que ya es el remate de lo que NO se puede hacer, ¿lo digo yo?, sí, ¿lo entiende así el juez, porque si no no habría dejado en manos de Sony la posibilidad de tocar lo que una empresa privada no debe tocar?, también. Es de cajón de madera de roble contrachapado, compañero.

Ningún juez ha puesto en manos de Sony ningún dato privado, sólo ha dado acceso a meras estadísticas. Infórmate.

Lo mismo da que da lo mismo [carcajad] . Para conseguir esas ''meras estadísticas'' han necesitado la mano de un juez, ¿de verdad te parece esto algo que pasa cada dia?

No estaba justificando nada, sólo comentando lo que voy a hacer a raiz del bajón de reputación de Sony. Y no he comentado nada acerca de la fiabilidad de ninguna consola (que esta gen no me ha petado ninguna), asi que te podías haber ahorrado de nuevo el offtopic para un hilo donde interese leerlo.

Te estabas justificando, y te comprendo, a nadie le gusta reconocer que juega con copias ilegales. O al menos ahora, porque antes daba igual admitirlo. Lo de la bajada de reputación de Sony se tiene que mirar con lupa, que esto será para la gente que utiliza CFW y que está en contra de los métodos anti-scene de Sony (no sois tantos, ¿eh?), para el resto de usuarios de PS3 Sony sólo protege su seguridad. ;)

Lo que he dicho de M$ es verídico, eso es lo que hace y no es una opinión mía. Y te aclaro que Nintendo denuncia a las tiendas y gente que se LUCRA a costa de su consola sin permiso con la venta de chips, flashcarts, etc... y Valve por intentos criminales de hackear sus servidores internos para robar cuentas, datos personales, etc... MICROSOFT también ha estado querellándose contra fabricantes de mandos y memorias piratas que se lucraban sin licencia. Todo eso es Justificable y no tiene nada que ver con la pataleta de Sony, que con esto sólo pretende amedrentar sin tener razón y por un problema que se han generado a raiz de su incompetencia. Infórmate.

Actitud.

Bien, y yo te repito que nadie invita a la persona que le ha robado a pasar el finde con él en su casa de verano. Algo DISTINTO será que inviten a hackers que sólo han conseguido entrar burlando su seguridad, ojo, algo muy distinto de lo que ha hecho Geohot. Sobre eso otro que crees tener tan claro, Nintendo llevó a los tribunales al que colgó el Mario Wii en la red, y ese no se LUCRA, como bien señalas, Valve llevó a los tribunales al que colgó el Half Life 2 en la red, y ese no se LUCRA, infórmate un poco, que tanto te gusta aconsejar esto a los demás pero no te aplicas el cuento.

No creo que sea necesario tener que volver a repetir esto pues sabes muy bien de lo que hablo, lo que pasa es que no quieres admitir que Sony no es ¡¡¡¡EL MAL!!!!, que sólo defiende lo que le pertenece (las keys) y persigue a quien lo merece (los hackers que atravesaron su seguridad, sea o no eficiente). Quizá el problema se deba a que desconoces que no hace falta lucrarse para delinquir en este sentido, como tampoco hace falta que la seguridad/protección de una consola o cualquier otro aparato sea eficiente para poder considerar que sí se trata de un delito por parte del hacker (si así lo considera el juez finalmente, y todo indica que así será), y no de un fallo del fabricante, en este caso Sony. Claro que esto siempre dependerá de las leyes de cada país y del juicio de cada juez, pero ese ya es otro tema. Sony querrá llevar a Hotz a la corte de California, y ahí por lo visto la cosa pintará mal para él.

Un saludo Sauron, y espero que no te lo tomes a mal y podamos seguir el debate pacíficamente.
Yo la actitud que esta somando Sony ante el hackeo de su sistema la entiendo pero no la comparto.Tiene que dar una imagen de que persigue y rechaza la piratería, ya que si no,
le pasará lo mismo que con PSP.Algunos diran que esto atenta contra la privacidad y que sony se está pasando que si bla bla bla.¿Cuando Sony ha tenido esta actitud en pasadas
generaciones? NUNCA ¿Por qué?.Porque le están viendo las orejas al lobo.Porque antes tenían la posición dominante en el mercado, y sabia que las desarrolladoras harían juegos
para su sistema aunque se los pirateasen.Pero ahora la cosa cambia, hay alternativas y ademas buenas.Yo creo que lo que está haciendo es lo que una multinacional que quiere
mantener su posición tiene que hacer.Y nosotros sparrows de pacotilla tenemos que estar preparados para las consecuencias de nuestros actos.Un saludo
esto demuestra que estan mas perdidos que una rata
lastima que esto no lo hagan con los pederastas,asesino,terroristas y de mas farfolla mundial
Cada dia me dan mas asco, ojala psp2 la revienten na mas salir, es la peor compañia de la historia, no hacen mas que cagarla con mil cosas (baterias de portatiles defetuosas, la patetica cruceta de psp, consolas jodidas por culpa de sus propios firmwares, materiales de 2ª categoria...), copiar lo que hacen bien el resto de compañias (al principio la vibracion y el mando analogico hasta hoy en dia con los logros o las tactiles de la nueva portatil), y encima se creen la policia del mundo, pfff, soy coleccionista y tengo infinidad de sistemas de la mayoria de las compañias que han pululado por la industria y a las unicas que no tengo cariño es a las de Sony.
Manels escribió:lastima que esto no lo hagan con los pederastas,asesino,terroristas y de mas farfolla mundial

+1
Imagino que aquellos que llevarán más en el sector, no se creerán todas estas patrañas de Sony.

Toda esta política de perseguir al usuario está basada en el "meter el miedo en el cuerpo" al usuario medio. Ahora me imagino a los currelas de cualquier tienda del sector persuadiendote de que si la pirateas o te compras tal o cula consola pirateable, Sony puede acabar llamandote a tu casa. Por favor...

Lo que tienen que hace es revisar los precios de las distribuidoras: por qué puedo comprar juegos en el Reino Unido y no me lo puedo permitir en mi propio país. Así es lógico que la gente se sienta tentada e incluso "justificada" a piratear juegos, o como algunos dicen, hacer bukups... venga ya! Que este cuento ya nos lo sabemos muy bien.

Saludos!
robotamen escribió:Blah...


Pues yo siento decirte que el que no lo entiende eres tu. Aqui no se ha hakeado nada ajeno ni perteneciente a Sony, ni se ha desvelado ningun dato que no nos haya dado "sin querer" la propia Sony. Y eso es lo que no entiendes. Mi PS3 es mía y si quiero destriparla y poner sus planos en Internet para que todo el mundo los vea, puedo hacerlo porque es un aparato de mi propiedad. Ellos como mucho podrán anularme la garantía por hacer tal cosa, pero ningun EULA puede prohibirlo.

Eso es lo que hizo el Team Fail0verflow. Si Sony hubiera protegido su clave privada asignando un valor aleatorio a uno de los códigos de desencriptación como hacen las demás compañías, esto no le hubiese pasado y su clave privada no hubiera podido ser descubierta o "calculada".

E insisto todo esto lo hacen para amedrentar, aprovechando la lentitud de la justicia y que la justicia tiene obligación de admitir a trámite procesos aunque sólo haya meros indicios de delito. Porque no creo que al final nada de esto les vaya a servir para nada. Estos no aprenden ¿alguien recuerda lo que ocurrió cuando las entidades de gestión se volvieros contra los usuarios? pues lo mismo le va a pasar a Sony

Meh... llorones
Investigar tu IP, esta cojonudo, pero para las españolas almenos anonimamente. Mas que nada por que entre las clausulas del contrato que tengo con ya, clarito pone para que mi ISP pueda dar mis datos tiene que autorizarlo un juez, Español este, por supuesto, asi que... Una IP que se ha conectado desde Madrid 40 veces por lo menos, ¿Y?
Por una parte me alegro y por otra no, si puedieran hacer algo mañana me descargo el web entero desde el curro a ver si empaquetan al cerdo de mi jefe... XD
Sauron-Jin escribió:
robotamen escribió:Blah...


Pues yo siento decirte que el que no lo entiende eres tu. Aqui no se ha hakeado nada ajeno ni perteneciente a Sony, ni se ha desvelado ningun dato que no nos haya dado "sin querer" la propia Sony. Y eso es lo que no entiendes. Mi PS3 es mía y si quiero destriparla y poner sus planos en Internet para que todo el mundo los vea, puedo hacerlo porque es un aparato de mi propiedad. Ellos como mucho podrán anularme la garantía por hacer tal cosa, pero ningun EULA puede prohibirlo.

Eso es lo que hizo el Team Fail0verflow. Si Sony hubiera protegido su clave privada asignando un valor aleatorio a uno de los códigos de desencriptación como hacen las demás compañías, esto no le hubiese pasado y su clave privada no hubiera podido ser descubierta o "calculada".

E insisto todo esto lo hacen para amedrentar, aprovechando la lentitud de la justicia y que la justicia tiene obligación de admitir a trámite procesos aunque sólo haya meros indicios de delito. Porque no creo que al final nada de esto les vaya a servir para nada. Estos no aprenden ¿alguien recuerda lo que ocurrió cuando las entidades de gestión se volvieros contra los usuarios? pues lo mismo le va a pasar a Sony

Meh... llorones


Amén [beer]

¿Pero no os dais cuenta que lo que quiere sony es esto mismo, acojonar, y que la gente quite todo de sus PS3?
Este es el Pais del miedo. [flipa] Esta bien que se comente la noticia que ha salido, pero no le deis mas importancia de la que no tiene, osea, ninguna. Sony no va hacer nada, ni va a ir a tu casa, ni se va ha meter en tu play3, ni va a controlar a un ISP, ni va a controlar tus cuentas bancarias, ni te va a seguir por la calle, ni nada de nada, ni a Geohot ni a Juan Ramirez Sanchez Villalobos. En fin, un miedo mas que nos meten en el cuerpo de tantos que hay ya diariamente.

PD: Cuidado que como pases de 110 kms/h sony te banea el ordenador de abordo del coche [qmparto]

Perdon por los sarcasmos pero creo que ya esta bien de meter el miedo en el cuerpo a la poblacion con multitud de cosas al cabo del dia. [beer]
akasmeagol escribió:
Sauron-Jin escribió:
Pues yo siento decirte que el que no lo entiende eres tu. Aqui no se ha hakeado nada ajeno ni perteneciente a Sony, ni se ha desvelado ningun dato que no nos haya dado "sin querer" la propia Sony. Y eso es lo que no entiendes. Mi PS3 es mía y si quiero destriparla y poner sus planos en Internet para que todo el mundo los vea, puedo hacerlo porque es un aparato de mi propiedad. Ellos como mucho podrán anularme la garantía por hacer tal cosa, pero ningun EULA puede prohibirlo.

Eso es lo que hizo el Team Fail0verflow. Si Sony hubiera protegido su clave privada asignando un valor aleatorio a uno de los códigos de desencriptación como hacen las demás compañías, esto no le hubiese pasado y su clave privada no hubiera podido ser descubierta o "calculada".

E insisto todo esto lo hacen para amedrentar, aprovechando la lentitud de la justicia y que la justicia tiene obligación de admitir a trámite procesos aunque sólo haya meros indicios de delito. Porque no creo que al final nada de esto les vaya a servir para nada. Estos no aprenden ¿alguien recuerda lo que ocurrió cuando las entidades de gestión se volvieros contra los usuarios? pues lo mismo le va a pasar a Sony

Meh... llorones


Amén [beer]

¿Pero no os dais cuenta que lo que quiere sony es esto mismo, acojonar, y que la gente quite todo de sus PS3?
Este es el Pais del miedo. [flipa] Esta bien que se comente la noticia que ha salido, pero no le deis mas importancia de la que no tiene, osea, ninguna. Sony no va hacer nada, ni va a ir a tu casa, ni se va ha meter en tu play3, ni va a controlar a un ISP, ni va a controlar tus cuentas bancarias, ni te va a seguir por la calle, ni nada de nada, ni a Geohot ni a Juan Ramirez Sanchez Villalobos. En fin, un miedo mas que nos meten en el cuerpo de tantos que hay ya diariamente.

PD: Cuidado que como pases de 110 kms/h sony te banea el ordenador de abordo del coche [qmparto]

Perdon por los sarcasmos pero creo que ya esta bien de meter el miedo en el cuerpo a la poblacion con multitud de cosas al cabo del dia. [beer]


ni tampoco a michael jackson ni a zapatero
Sauron-Jin escribió:
robotamen escribió:Blah...


Pues yo siento decirte que el que no lo entiende eres tu. Aqui no se ha hakeado nada ajeno ni perteneciente a Sony, ni se ha desvelado ningun dato que no nos haya dado "sin querer" la propia Sony. Y eso es lo que no entiendes. Mi PS3 es mía y si quiero destriparla y poner sus planos en Internet para que todo el mundo los vea, puedo hacerlo porque es un aparato de mi propiedad. Ellos como mucho podrán anularme la garantía por hacer tal cosa, pero ningun EULA puede prohibirlo.

Eso es lo que hizo el Team Fail0verflow. Si Sony hubiera protegido su clave privada asignando un valor aleatorio a uno de los códigos de desencriptación como hacen las demás compañías, esto no le hubiese pasado y su clave privada no hubiera podido ser descubierta o "calculada".

E insisto todo esto lo hacen para amedrentar, aprovechando la lentitud de la justicia y que la justicia tiene obligación de admitir a trámite procesos aunque sólo haya meros indicios de delito. Porque no creo que al final nada de esto les vaya a servir para nada. Estos no aprenden ¿alguien recuerda lo que ocurrió cuando las entidades de gestión se volvieros contra los usuarios? pues lo mismo le va a pasar a Sony

Meh... llorones

[oki] [oki] [oki] [ok] [ok] [ok] [ok] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Sauron-Jin escribió:
robotamen escribió:Blah...


Pues yo siento decirte que el que no lo entiende eres tu. Aqui no se ha hakeado nada ajeno ni perteneciente a Sony, ni se ha desvelado ningun dato que no nos haya dado "sin querer" la propia Sony. Y eso es lo que no entiendes. Mi PS3 es mía y si quiero destriparla y poner sus planos en Internet para que todo el mundo los vea, puedo hacerlo porque es un aparato de mi propiedad. Ellos como mucho podrán anularme la garantía por hacer tal cosa, pero ningun EULA puede prohibirlo.

Eso es lo que hizo el Team Fail0verflow. Si Sony hubiera protegido su clave privada asignando un valor aleatorio a uno de los códigos de desencriptación como hacen las demás compañías, esto no le hubiese pasado y su clave privada no hubiera podido ser descubierta o "calculada".

E insisto todo esto lo hacen para amedrentar, aprovechando la lentitud de la justicia y que la justicia tiene obligación de admitir a trámite procesos aunque sólo haya meros indicios de delito. Porque no creo que al final nada de esto les vaya a servir para nada. Estos no aprenden ¿alguien recuerda lo que ocurrió cuando las entidades de gestión se volvieros contra los usuarios? pues lo mismo le va a pasar a Sony

Meh... llorones


No es cierto (de nuevo no lo entiendes), las keys SON de Sony, y las consiguieron de forma ilícita. Hasta aquí es así de sencillo, ¿verdad?, pues parece que no, porque tú crees que por ser la PS3 de tu propiedad ya puedes penetrar el sistema de seguridad y meter las manos en dichas keys que, insisto, no te pertenecen.

Las Keys no las ha facilitado Sony ''sin querer'', ni ha sido un ''hackeíto'' por no tener un sistema de seguridad eficiente, ha sido un hackeo con todas las letras, y por mucho que repitas que ha sido culpa de Sony por no proteger el sistema de forma más eficiente, en realidad el delincuente es el ladrón que fuerza la puerta, no el dueño de la casa que no ha puesto una puerta blindada.

Y está por ver que esto no les vaya a servir, para empezar el juez no ha ignorado una petición tan ''grave'' como es la de poner en sus manos datos ajenos, por no hablar del acoso y derribo permitido al que está sometido Geohot, que por muy hacker que sea sigue siendo una persona con sus derechos y libertades. Pero aún así se lo permiten a Sony, por algo será.

Sony no puede ir a por el CFW, pues ya está en la calle, ya es de quien quiera. Sony lo que quiere es ir a por la raíz del asunto: los hackers, y por lo visto más en concreto a Geohot. Y si la cosa sigue así, lo conseguirán. Pero bueno, supongo que le dará igual, luego volverá a mendigar por la red y santas pascuas, en realidad Sony ya ha perdido la batalla contra la piratería, eso seguro, ahora solo le queda vender una imagen como empresa que lucha contra la piratería y poco más.
robotamen escribió:No es cierto (de nuevo no lo entiendes), las keys SON de Sony, y las consiguieron de forma ilícita. Hasta aquí es así de sencillo, ¿verdad?, pues parece que no, porque tú crees que por ser la PS3 de tu propiedad ya puedes penetrar el sistema de seguridad y meter las manos en dichas keys que, insisto, no te pertenecen.

Las Keys no las ha facilitado Sony ''sin querer'', ni ha sido un ''hackeíto'' por no tener un sistema de seguridad eficiente, ha sido un hackeo con todas las letras, y por mucho que repitas que ha sido culpa de Sony por no proteger el sistema de forma más eficiente, en realidad el delincuente es el ladrón que fuerza la puerta, no el dueño de la casa que no ha puesto una puerta blindada.

Y está por ver que esto no les vaya a servir, para empezar el juez no ha ignorado una petición tan ''grave'' como es la de poner en sus manos datos ajenos, por no hablar del acoso y derribo permitido al que está sometido Geohot, que por muy hacker que sea sigue siendo una persona con sus derechos y libertades. Pero aún así se lo permiten a Sony, por algo será.

Sony no puede ir a por el CFW, pues ya está en la calle, ya es de quien quiera. Sony lo que quiere es ir a por la raíz del asunto: los hackers, y por lo visto más en concreto a Geohot. Y si la cosa sigue así, lo conseguirán. Pero bueno, supongo que le dará igual, luego volverá a mendigar por la red y santas pascuas, en realidad Sony ya ha perdido la batalla contra la piratería, eso seguro, ahora solo le queda vender una imagen como empresa que lucha contra la piratería y poco más.


A ver señor Robotamen, porque Usted diga que es ilegal -Como lo lleva diciendo en todo lo largo y ancho del hilo- ¿Entonces tiene que serlo? Póngase a leer, y bastante, para que no venga aquí a soltar chorradas como argumentos para defender su exacerbado fanboyismo corporativo ¿Conoce Usted el término ingeniería inversa? Me imagino que no. Pues bien, este concepto es la base de la Scene y particularmente, del descubrimiento del team failoverflow...ignorando las razones éticas, religiosas o personales, en ESPAÑA y en cualquier país del mundo civilizado ¿Adivine qué? Es legal practicar la ingeniería inversa a los electrónicos de nuestra propiedad. Así se obtuvieron las keys...así se "reversan" algunos módulos del sistema para que hagan lo que nos venga en gana y mientras no exista ánimo de lucro -Que no lo hay por ningún lado-...podríamos modificar el firmware de la ps3 a tal punto que escupiera café por la ranura del BD.

A otra cosa cabellero...una nueva justificación para su ultranza en el hilo y su postura prosony completamente ciega y fanática.
Un saludo.
Ioannes Carolus escribió:
robotamen escribió:No es cierto (de nuevo no lo entiendes), las keys SON de Sony, y las consiguieron de forma ilícita. Hasta aquí es así de sencillo, ¿verdad?, pues parece que no, porque tú crees que por ser la PS3 de tu propiedad ya puedes penetrar el sistema de seguridad y meter las manos en dichas keys que, insisto, no te pertenecen.

Las Keys no las ha facilitado Sony ''sin querer'', ni ha sido un ''hackeíto'' por no tener un sistema de seguridad eficiente, ha sido un hackeo con todas las letras, y por mucho que repitas que ha sido culpa de Sony por no proteger el sistema de forma más eficiente, en realidad el delincuente es el ladrón que fuerza la puerta, no el dueño de la casa que no ha puesto una puerta blindada.

Y está por ver que esto no les vaya a servir, para empezar el juez no ha ignorado una petición tan ''grave'' como es la de poner en sus manos datos ajenos, por no hablar del acoso y derribo permitido al que está sometido Geohot, que por muy hacker que sea sigue siendo una persona con sus derechos y libertades. Pero aún así se lo permiten a Sony, por algo será.

Sony no puede ir a por el CFW, pues ya está en la calle, ya es de quien quiera. Sony lo que quiere es ir a por la raíz del asunto: los hackers, y por lo visto más en concreto a Geohot. Y si la cosa sigue así, lo conseguirán. Pero bueno, supongo que le dará igual, luego volverá a mendigar por la red y santas pascuas, en realidad Sony ya ha perdido la batalla contra la piratería, eso seguro, ahora solo le queda vender una imagen como empresa que lucha contra la piratería y poco más.


A ver señor Robotamen, porque Usted diga que es ilegal -Como lo lleva diciendo en todo lo largo y ancho del hilo- ¿Entonces tiene que serlo? Póngase a leer, y bastante, para que no venga aquí a soltar chorradas como argumentos para defender su exacerbado fanboyismo corporativo ¿Conoce Usted el término ingeniería inversa? Me imagino que no. Pues bien, este concepto es la base de la Scene y particularmente, del descubrimiento del team failoverflow...ignorando las razones éticas, religiosas o personales, en ESPAÑA y en cualquier país del mundo civilizado ¿Adivine qué? Es legal practicar la ingeniería inversa a los electrónicos de nuestra propiedad.

Pero no creo que sea muy legal difundir esa informacion. Yo tengo todo el derecho de hacer con mi ps3 lo que me de la gana, en eso hay mucha razon, pero de difundir una supuesta herramienta que he creado para no pagar ni un juego y que con esta se lucren personas, gente no pague por sus juegos etc ( independientemente de que haya gente que use backups para preservar su lente), todo esto daña a una empresa cualquiera que fuera. Me gustaria que asi como buscan bases para defender lo que disque son sus derechos de pirateria, defendieran cosas mas importantes de tipo social que estas tonterias. Que se joda sony, o que se jodan los hackers, esto ya da igual.

PD: Crei que era tema del foro de General xD
A mi me importa un pito lo que haga sony yo vivo en cuba.alli no se aplican esas leyes de sony ni siquiera pueden entrar a formar lio.jaja
Ioannes Carolus escribió:
robotamen escribió:No es cierto (de nuevo no lo entiendes), las keys SON de Sony, y las consiguieron de forma ilícita. Hasta aquí es así de sencillo, ¿verdad?, pues parece que no, porque tú crees que por ser la PS3 de tu propiedad ya puedes penetrar el sistema de seguridad y meter las manos en dichas keys que, insisto, no te pertenecen.

Las Keys no las ha facilitado Sony ''sin querer'', ni ha sido un ''hackeíto'' por no tener un sistema de seguridad eficiente, ha sido un hackeo con todas las letras, y por mucho que repitas que ha sido culpa de Sony por no proteger el sistema de forma más eficiente, en realidad el delincuente es el ladrón que fuerza la puerta, no el dueño de la casa que no ha puesto una puerta blindada.

Y está por ver que esto no les vaya a servir, para empezar el juez no ha ignorado una petición tan ''grave'' como es la de poner en sus manos datos ajenos, por no hablar del acoso y derribo permitido al que está sometido Geohot, que por muy hacker que sea sigue siendo una persona con sus derechos y libertades. Pero aún así se lo permiten a Sony, por algo será.

Sony no puede ir a por el CFW, pues ya está en la calle, ya es de quien quiera. Sony lo que quiere es ir a por la raíz del asunto: los hackers, y por lo visto más en concreto a Geohot. Y si la cosa sigue así, lo conseguirán. Pero bueno, supongo que le dará igual, luego volverá a mendigar por la red y santas pascuas, en realidad Sony ya ha perdido la batalla contra la piratería, eso seguro, ahora solo le queda vender una imagen como empresa que lucha contra la piratería y poco más.


A ver señor Robotamen, porque Usted diga que es ilegal -Como lo lleva diciendo en todo lo largo y ancho del hilo- ¿Entonces tiene que serlo? Póngase a leer, y bastante, para que no venga aquí a soltar chorradas como argumentos para defender su exacerbado fanboyismo corporativo ¿Conoce Usted el término ingeniería inversa? Me imagino que no. Pues bien, este concepto es la base de la Scene y particularmente, del descubrimiento del team failoverflow...ignorando las razones éticas, religiosas o personales, en ESPAÑA y en cualquier país del mundo civilizado ¿Adivine qué? Es legal practicar la ingeniería inversa a los electrónicos de nuestra propiedad. Así se obtuvieron las keys...así se "reversan" algunos módulos del sistema para que hagan lo que nos venga en gana y mientras no exista ánimo de lucro -Que no lo hay por ningún lado-...podríamos modificar el firmware de la ps3 a tal punto que escupiera café por la ranura del BD.

A otra cosa cabellero...una nueva justificación para su ultranza en el hilo y su postura prosony completamente ciega y fanática.
Un saludo.


¿Ingeniería inversa?, ¿conoce usted el significado de ''privado''?, pues las keys son privadas, son de Sony, no son tuyas, ni mias, ni de Hotz, son de Sony, a ver si lo entiende, y tocarlas o difundirlas por la red es lo que llevará a Hotz a los tribunales, y cuando esto ocurra ya vendrá a darme todas las lecciones que crea ud oportundas, pues un juez habrá dicho la última palabra y, le doy una pista: será a favor de Sony, o al menos eso es lo que por ahora parece después de las últimas noticias.

El problema es más bien cultural, en España no llegamos a comprender ciertos conceptos relacionados con los derechos, o más bien entendemos los nuestros pero no los del prójimo, y menos si el otro es una multinacional sobrada de pasta. Entonces ya la cosa cambia. Aunque esto no es ningún misterio, llevo semanas viendo a docenas de foreros intentar justificar el uso de sus ''backups'' con memeces del tipo ''que mala es chony gegege''.

Y como buen sonyer siempre defenderé a Sony... bueno, no, lo haré mientras me siga dando PSN gratis. [carcajad]

Venga, que haya paz, total, esto en breve terminará, no creo que esto se alargue mucho más.
cholei está baneado por "troll"
robotamen escribió:
Ioannes Carolus escribió:
robotamen escribió:No es cierto (de nuevo no lo entiendes), las keys SON de Sony, y las consiguieron de forma ilícita. Hasta aquí es así de sencillo, ¿verdad?, pues parece que no, porque tú crees que por ser la PS3 de tu propiedad ya puedes penetrar el sistema de seguridad y meter las manos en dichas keys que, insisto, no te pertenecen.

Las Keys no las ha facilitado Sony ''sin querer'', ni ha sido un ''hackeíto'' por no tener un sistema de seguridad eficiente, ha sido un hackeo con todas las letras, y por mucho que repitas que ha sido culpa de Sony por no proteger el sistema de forma más eficiente, en realidad el delincuente es el ladrón que fuerza la puerta, no el dueño de la casa que no ha puesto una puerta blindada.

Y está por ver que esto no les vaya a servir, para empezar el juez no ha ignorado una petición tan ''grave'' como es la de poner en sus manos datos ajenos, por no hablar del acoso y derribo permitido al que está sometido Geohot, que por muy hacker que sea sigue siendo una persona con sus derechos y libertades. Pero aún así se lo permiten a Sony, por algo será.

Sony no puede ir a por el CFW, pues ya está en la calle, ya es de quien quiera. Sony lo que quiere es ir a por la raíz del asunto: los hackers, y por lo visto más en concreto a Geohot. Y si la cosa sigue así, lo conseguirán. Pero bueno, supongo que le dará igual, luego volverá a mendigar por la red y santas pascuas, en realidad Sony ya ha perdido la batalla contra la piratería, eso seguro, ahora solo le queda vender una imagen como empresa que lucha contra la piratería y poco más.


A ver señor Robotamen, porque Usted diga que es ilegal -Como lo lleva diciendo en todo lo largo y ancho del hilo- ¿Entonces tiene que serlo? Póngase a leer, y bastante, para que no venga aquí a soltar chorradas como argumentos para defender su exacerbado fanboyismo corporativo ¿Conoce Usted el término ingeniería inversa? Me imagino que no. Pues bien, este concepto es la base de la Scene y particularmente, del descubrimiento del team failoverflow...ignorando las razones éticas, religiosas o personales, en ESPAÑA y en cualquier país del mundo civilizado ¿Adivine qué? Es legal practicar la ingeniería inversa a los electrónicos de nuestra propiedad. Así se obtuvieron las keys...así se "reversan" algunos módulos del sistema para que hagan lo que nos venga en gana y mientras no exista ánimo de lucro -Que no lo hay por ningún lado-...podríamos modificar el firmware de la ps3 a tal punto que escupiera café por la ranura del BD.

A otra cosa cabellero...una nueva justificación para su ultranza en el hilo y su postura prosony completamente ciega y fanática.
Un saludo.


¿Ingeniería inversa?, ¿conoce usted el significado de ''privado''?, pues las keys son privadas, son de Sony, no son tuyas, ni mias, ni de Hotz, son de Sony, a ver si lo entiende, y tocarlas o difundirlas por la red es lo que llevará a Hotz a los tribunales, y cuando esto ocurra ya vendrá a darme todas las lecciones que crea ud oportundas, pues un juez habrá dicho la última palabra y, le doy una pista: será a favor de Sony, o al menos eso es lo que por ahora parece después de las últimas noticias.

El problema es más bien cultural, en España no llegamos a comprender ciertos conceptos relacionados con los derechos, o más bien entendemos los nuestros pero no los del prójimo, y menos si el otro es una multinacional sobrada de pasta. Entonces ya la cosa cambia. Aunque esto no es ningún misterio, llevo semanas viendo a docenas de foreros intentar justificar el uso de sus ''backups'' con memeces del tipo ''que mala es chony gegege''.

Y como buen sonyer siempre defenderé a Sony... bueno, no, lo haré mientras me siga dando PSN gratis. [carcajad]

Venga, que haya paz, total, esto en breve terminará, no creo que esto se alargue mucho más.


solo una frase.
revertir (ingenieria inversa)en españa no es ilegal.otra cosa es que mediante ella hagas sabe dios que,pues una vez hecha tengas el programa en claro y lo modifiques...
Cada dia me dan mas asco, ojala psp2 la revienten na mas salir, es la peor compañia de la historia, no hacen mas que cagarla con mil cosas (baterias de portatiles defetuosas, la patetica cruceta de psp, consolas jodidas por culpa de sus propios firmwares, materiales de 2ª categoria...), copiar lo que hacen bien el resto de compañias (al principio la vibracion y el mando analogico hasta hoy en dia con los logros o las tactiles de la nueva portatil), y encima se creen la policia del mundo, pfff, soy coleccionista y tengo infinidad de sistemas de la mayoria de las compañias que han pululado por la industria y a las unicas que no tengo cariño es a las de Sony.


+1.000.000.

Y encima leer a un fanboy en contra de los hackers que se nos a colado en el foro de scene ¡¡¡jejejejeje!!! que nos llama piratas y se justifica con que sony le da ¿online gratis?.

Compañero este online no lo pueden cobrar de lo mal que va seria un crimen , es mas los servidores y la gente que los mantiene no se los regalan a sony los tienen que pagar , por eso han sacadao psn+ para sacarle pasta a la gente para mantener esto y tener un servicio decente , lo del online gratis fue un reclamo al principio para hacerle conpetencia a 360 que arrastraba millones de cuentas de live de la antigua xbox , cuanta mas gente juega online a ps3 mas servidores necesitan y no son gratis.

Como se nota que no a probado el live gold o el bazar xbox que es lo mejor en online hoy dia con millones de usuarios a todas horas y montones de juegos clasicos y ignovadores ¡¡¡el gran escaparate de las compañias de juegos grandes y pequeñas!!! donde se venden montones de juegos diariamente , no se si sabras que los juegos multiplataforma tienen exclusividad con 360 durante x tiempo para sus contenidos extra bien sean online o ofline , por ejemplo crand theft auto 4 tuvo contenido extra en 360 que hasta en mas de un año no salio en ps3."en verda no soy muy jugon si no te diria alguno mas".

Lo de no pagar 60 euros por doce meses de live lo veo de hipocrita ya que si te gastas un pastizal en juegos al año solo seria uno mas o uno menos , el dinero que tu pagas por el live es para los servidores y el mantenimiento en resumen para tener el mejor online , "yo lo compro por internet y me cuesta 32 pavos el año entero".

Bueno yo no soy mucho de escribir soy mas de leer solo que a veces hago distinciones , se que me contestaras pero yo no te respondere no caere en tu juego de palabras soy mas de circuitos al igual que los chicos de este foro de scene , si no te gusta el hack o los hackers mejor te quedas en los subforos de general o online que aqui a la gente le gusta experimentar para eso esta este subforo y mejor morderse la lengua a llamar a la gente piratas que cada cual es mayorcito para saver lo que quiere o debe hacer , ¿he i de buen rollo?¿no te enfades he? un poco de ironia a veces no biene mal , solo te remito a que prueves otras cosas antes que cerrarte a una sola la diversidad es buena , yo lo tengo todo mejor dicho lo mejor de todo e ahi la diversidad.

Un saludo foreros y perdonas el tocho y las faltas de ortografia un saludo.
En cierto modo te doy la razon, pero este tampoco es el mejor sitio para comparar Xbox Live con PSN, ni mostras las alabanzas de el primero...
El usuario en cuestion creo que tiene derecho a opinar sobre el asunto sin que se haga la ya comun caza de brujas de este foro y se le adjudiquen calificativos con fanboy, prosony, y un sin fin de ellos mas que puedes leer en los mas de mil post que encontraras sobre el mismo en este foro.
No se por que, pero ultimamente todos los hilos derivan en lo mismo, y lo peor es que no son los "Pro-Sony" los que generalmente empieza a descalificar...
Merci_Zizou escribió:En cierto modo te doy la razon, pero este tampoco es el mejor sitio para comparar Xbox Live con PSN, ni mostras las alabanzas de el primero...
El usuario en cuestion creo que tiene derecho a opinar sobre el asunto sin que se haga la ya comun caza de brujas de este foro y se le adjudiquen calificativos con fanboy, prosony, y un sin fin de ellos mas que puedes leer en los mas de mil post que encontraras sobre el mismo en este foro.
No se por que, pero ultimamente todos los hilos derivan en lo mismo, y lo peor es que no son los "Pro-Sony" los que generalmente empieza a descalificar...

Yo es que no creo que sean prosonyer, yo creo que son trabajadores de la misma Sony que esta infectando todos los foros ya sea de scene como de juegos tipo vandal o meristation.
De esta persona lo que he leido de el, lleva las papeletas de serlo al 100%.
A estas personas les digo que le mando mi curriculum para que me metan a trabajar.
Sobre la noticia eso es en USA aqui en España creo que no podria ni hacer la denuncia para pedirlo, aunque no se de leyes y no lo puedo asegurar.
Robotamen, solo un par de cosillas, la primera es que Sony esta llendo contra todo hacker que conoce, y si bien difundir código que no es tuyo es ilegal, difundir un programa o un método para calcularlo, no lo es. Esto es lo que ha hecho la gente de failoverflow por ejemplo.

Más cosas, una clave, no es más que eso, una clave y no creo que tenga ni copyright o no debería por lo menos (como no lo se, lo dejo en el aire.). Más ejemplos, tu contraseña para entrar en eol, ¿tiene copyright? ¿la puede estar siendo usada por otra persona? Como ves el problema no esta en la clave en sí, sino en lo que se puede hacer con ella. Por este motivo yo no diría tan alto que tiene copyright
tonet360 escribió:Cada dia me dan mas asco, ojala psp2 la revienten na mas salir, es la peor compañia de la historia, no hacen mas que cagarla con mil cosas (baterias de portatiles defetuosas, la patetica cruceta de psp, consolas jodidas por culpa de sus propios firmwares, materiales de 2ª categoria...), copiar lo que hacen bien el resto de compañias (al principio la vibracion y el mando analogico hasta hoy en dia con los logros o las tactiles de la nueva portatil), y encima se creen la policia del mundo, pfff, soy coleccionista y tengo infinidad de sistemas de la mayoria de las compañias que han pululado por la industria y a las unicas que no tengo cariño es a las de Sony.


+1.000.000.

Y encima leer a un fanboy en contra de los hackers que se nos a colado en el foro de scene ¡¡¡jejejejeje!!! que nos llama piratas y se justifica con que sony le da ¿online gratis?.

Compañero este online no lo pueden cobrar de lo mal que va seria un crimen , es mas los servidores y la gente que los mantiene no se los regalan a sony los tienen que pagar , por eso han sacadao psn+ para sacarle pasta a la gente para mantener esto y tener un servicio decente , lo del online gratis fue un reclamo al principio para hacerle conpetencia a 360 que arrastraba millones de cuentas de live de la antigua xbox , cuanta mas gente juega online a ps3 mas servidores necesitan y no son gratis.

Como se nota que no a probado el live gold o el bazar xbox que es lo mejor en online hoy dia con millones de usuarios a todas horas y montones de juegos clasicos y ignovadores ¡¡¡el gran escaparate de las compañias de juegos grandes y pequeñas!!! donde se venden montones de juegos diariamente , no se si sabras que los juegos multiplataforma tienen exclusividad con 360 durante x tiempo para sus contenidos extra bien sean online o ofline , por ejemplo crand theft auto 4 tuvo contenido extra en 360 que hasta en mas de un año no salio en ps3."en verda no soy muy jugon si no te diria alguno mas".

Lo de no pagar 60 euros por doce meses de live lo veo de hipocrita ya que si te gastas un pastizal en juegos al año solo seria uno mas o uno menos , el dinero que tu pagas por el live es para los servidores y el mantenimiento en resumen para tener el mejor online , "yo lo compro por internet y me cuesta 32 pavos el año entero".

Bueno yo no soy mucho de escribir soy mas de leer solo que a veces hago distinciones , se que me contestaras pero yo no te respondere no caere en tu juego de palabras soy mas de circuitos al igual que los chicos de este foro de scene , si no te gusta el hack o los hackers mejor te quedas en los subforos de general o online que aqui a la gente le gusta experimentar para eso esta este subforo y mejor morderse la lengua a llamar a la gente piratas que cada cual es mayorcito para saver lo que quiere o debe hacer , ¿he i de buen rollo?¿no te enfades he? un poco de ironia a veces no biene mal , solo te remito a que prueves otras cosas antes que cerrarte a una sola la diversidad es buena , yo lo tengo todo mejor dicho lo mejor de todo e ahi la diversidad.

Un saludo foreros y perdonas el tocho y las faltas de ortografia un saludo.


Entonces mi pregunta es: Si tanto amas y admiras el XBOX live y a microsuave, Que diablos haces aqui en un foro de ps3?
ya sin entrar en temas de si es legal o no lo que ha hecho el geo,esta claro que sony lo esta haciendo muy bien,defendiendo lo suyo lo mejor posible.quizas se le pueda reprochar que no halla empezado los baneos masivos,pero sera cuestion de tiempo que acaben con esa lacra.
degnera2 escribió:ya sin entrar en temas de si es legal o no lo que ha hecho el geo,esta claro que sony lo esta haciendo muy bien,defendiendo lo suyo lo mejor posible.quizas se le pueda reprochar que no halla empezado los baneos masivos,pero sera cuestion de tiempo que acaben con esa lacra.


Mensaje reportado, y tu cuenta también (Casualmente registrado en Febrero, y ya eres habitual, ya que has participado FRENETICAMENTE en hilos troleando a favor de Sony EN TODOS TUS MENSAJES). Al decir lacra, te refieres A TODOS LOS USUARIOS que usamos métodos como FuckPSN o Charles para conectarnos por CFW, lo cual es una falta directa de respeto.
Dos apuntes.

Un poco de respeto para robotamen, que está argumentando desde el respeto y no se ha metido con nadie. Estáis entrando a degüello con él.

@robotamen: creo sinceramente, aunque no lo sé seguro, que un código generado en base a un algoritmo no puede ser objeto de propiedad de nadie. Creo además, que conocer ese algoritmo y despejar las incognitas no puede ser delito de ninguna clase. Si eso no es delito, distribuir el resultado de una operación matemática tampoco puede serlo. El problema de Georgy no son las keys sino el CFW. Distribuir un CFW tampoco tiene por qué ser ilegal, salvo que se argumente que su fin es el de burlar un mecanismo de seguridad anticopia (creo que está recogido así en la copyright act). Geohot puede argumentar que el fin del CFW no es el de burlar la seguridad anticopia y he ahí el quid de la cuestión. Si el CFW sirve para hacer el mal o si el que haga el mal con el CFW es el malo y no el CFW en sí. Resumiendo, aquí, creo y recalco, creo, nadie está procesando al rapero de medio pelo este por distribuir las keys sino más bien por el CFW.
152 respuestas
1, 2, 3, 4